[HILO OFICIAL] Wii64 – Beta 1.2 (21–11–2017) y Not64 (24-05-2020)

Calígula1 escribió:
alvarosevilla escribió:Buenas, queria comentar si a alguien e pasa como a mi que el boton b de la n64 no es asignable a ningun boton en los mandos de wii, con lo cual la jugabilidad de los juegos se imposibilitiza. Alguien sabe como solucionarlo??
gracias


Estás usando V1.1?

Recuerdo que después de asignarle un botón debes darle a "save" después salirte con "B" y en "Save Button Config" darle a SD ó USB.

Si te sigue fallando, Introduce la SD en la PC y dentro de la carpeta Wii64 borra los archivos controlC, ControlG, controlN, ControlW y Settings y vuelve a intentarlo
Saludos [hallow]


estoy con la v1.1, pero el problema esque cuando me sale el pad de n64 para asignarle botonoes, la "b", simplemente no aparece como boton y no se le puede asignar nada.
Hola alvarosevilla

Ésta es una imagen de la parte donde se configuran los controles:
Imagen
Te he marcado en color verde el recuadro para cambiar el botón B y en azul para el botón A, igual la disposición te ha jugado una mala pasada.
Si no te aparece el recuadro para el botón B, o si cuando vas pasando los distintos botones dentro del recuadro no aparece el B, bájate de nuevo el emulador, preferiblemente de la página oficial (en el primer post) o de esta versión no oficial que uso yo y me funciona perfectamente (con USB 2.0 y reconocimiento de los sticks del mando clásico pro).


@ dantemugiwara

Emukidid no da mucha información y no ha tocado los temas por los que preguntas. Lo más importante lo he ido traduciendo aquí. Si dice algo nuevo lo postearé si lo veo a tiempo. XD

Un saludo.
_AsKa_ escribió:El Rakuga Kids va perfecto


Siento haber sido tan escueto jaja, es que pase con bastante prisa, la verdad que he probado unos cuantos juegos y casi ninguno ha funcionado... del rakuga kids tampoco lo probé al 100%, pero el rato que estube funciono muy bien...
Hola _AsKa_.

Si puedes contarnos más cosas sobre el Rakuga Kids estaría muy bien. Me he fijado que también mencionaste que iban muy bien el 1080º y el All Stars Tennis 99 hace tiempo, pero sin profundizar.
También sería interesante que nombrases los juegos que no funcionaron para añadirlos a la lista del primer mensaje y completarla un poco más.

Un saludo.
Sogun has pensado en pasar el artículo del primer post a la Wiki, como estamos haciendo con todos los hilos oficiales?
Pajariyo escribió:Sogun has pensado en pasar el artículo del primer post a la Wiki, como estamos haciendo con todos los hilos oficiales?

Hola.

Esto ya se discutió hace tiempo, con el inicio del post.
Yo no voy a pasarlo a la Wiki, pero si alguien quiere hacerlo puede usar sin problemas toda la información que hay en el primer post.

Un saludo.
Sogun escribió:
Pajariyo escribió:Sogun has pensado en pasar el artículo del primer post a la Wiki, como estamos haciendo con todos los hilos oficiales?

Hola.

Esto ya se discutió hace tiempo, con el inicio del post.
Yo no voy a pasarlo a la Wiki, pero si alguien quiere hacerlo puede usar sin problemas toda la información que hay en el primer post.

Un saludo.

vale, pero te lo vuelvo a comentar porque ha pasado tiempo [+risas] pues lo añado a la lista de artículos pendientes a la espera de que alguien tenga ganas y tiempo para hacerlo [risita]
hace tiempo que uso este emulador , y veo que no se actualiza mucho , ¿esta abandonado?
ben-kenobi escribió:hace tiempo que uso este emulador , y veo que no se actualiza mucho , ¿esta abandonado?


No, no está abandonado, lo que sucede es que es una ardua tarea programar el emulador -- los programadores tienen que depurar el emulador lo máximo posible para que haya una mejoría entre cada versión. Ésa es una pequeña razón por la que no actualizan tan seguido... Por cierto, según Emukidid, uno de los programadores del Wii64/Cube64, mencionó que habría una actualización en Febrero/Marzo.

Aquí, en su blog, puedes enterarte de las actualizaciones de todos sus proyectos: http://emulatemii.com/
a ver con que nos sorprenden...
Sogun escribió:Hola _AsKa_.

Si puedes contarnos más cosas sobre el Rakuga Kids estaría muy bien. Me he fijado que también mencionaste que iban muy bien el 1080º y el All Stars Tennis 99 hace tiempo, pero sin profundizar.
También sería interesante que nombrases los juegos que no funcionaron para añadirlos a la lista del primer mensaje y completarla un poco más.

Un saludo.


La verdad que he probado un montón de juegos, pero no llevo la cuenta, voy metiendo roms y probandolas, es muy facil decir que una no funciona, pero cuando van es difícil asegurarse al 100%. La mayoría de las veces que meto una rom es por que en su momento lo tuve y siempre me apetece tener la posibilidad de jugar un rato...

Pero bueno, llegadas a estas alturas, yo creo que nos conviene más esperar a la beta2 que seguir completando una listas que (ojala) en 1 mes puede quedar obsoleta...

Buf, como me gustaría tener una emulación 100% de la n64
hola, tengo un problema, he buscado y buscado y buscado sobre el, encuentro gente con este problema, pero no les responden ):
instale correctamente el wii64, como no tengo SD, uso un usb para cargar las apps y puse el directorio correcto para las roms: USB/wii64/roms
PERO me dice ERROR OPENING DIRECTORY, igual me da error si trato de guardar las configuraciones en el menu settings ):
mi usb es de 300 GB, (FUNCIONA CORRECTAMENTE) lo particione, tengo como 40 juegos en ella, hice una particion en FAT32, donde pongo las apps, y esas cosas

PORFAVOR RESUELVAN MI PROBLEMA ):
a mi me ocurre lo mismo pero con un disco duro, alguna solucion??
koopa-mario escribió:hola, tengo un problema, he buscado y buscado y buscado sobre el, encuentro gente con este problema, pero no les responden ):
instale correctamente el wii64, como no tengo SD, uso un usb para cargar las apps y puse el directorio correcto para las roms: USB/wii64/roms
PERO me dice ERROR OPENING DIRECTORY, igual me da error si trato de guardar las configuraciones en el menu settings ):
mi usb es de 300 GB, (FUNCIONA CORRECTAMENTE) lo particione, tengo como 40 juegos en ella, hice una particion en FAT32, donde pongo las apps, y esas cosas

PORFAVOR RESUELVAN MI PROBLEMA ):

La actual version oficial no tiene soporte para roms via usb. Hay por ahi o incluso en este mismo hilo creo alguien lo posteo, un mod con soporte usb, yo lo uso y carga bien desde usb. Poner en google "wii64 usb gbatemp"... Por ahi esta, o leer este mismo hilo...

Edit: ok les ahorro la busqueda http://www.megaupload.com/?d=DBBW0SWM
snake218 escribió:
koopa-mario escribió:hola, tengo un problema, he buscado y buscado y buscado sobre el, encuentro gente con este problema, pero no les responden ):
instale correctamente el wii64, como no tengo SD, uso un usb para cargar las apps y puse el directorio correcto para las roms: USB/wii64/roms
PERO me dice ERROR OPENING DIRECTORY, igual me da error si trato de guardar las configuraciones en el menu settings ):
mi usb es de 300 GB, (FUNCIONA CORRECTAMENTE) lo particione, tengo como 40 juegos en ella, hice una particion en FAT32, donde pongo las apps, y esas cosas

PORFAVOR RESUELVAN MI PROBLEMA ):

La actual version oficial no tiene soporte para roms via usb. Hay por ahi o incluso en este mismo hilo creo alguien lo posteo, un mod con soporte usb, yo lo uso y carga bien desde usb. Poner en google "wii64 usb gbatemp"... Por ahi esta, o leer este mismo hilo...

Edit: ok les ahorro la busqueda http://www.megaupload.com/?d=DBBW0SWM


Mal. Wii64 de serie tiene soporte USB, lo único que hace ese mod es augmentar la velocidad de transferencia de datos (lo cual es muy cool).
juanmatron escribió:
snake218 escribió:
koopa-mario escribió:hola, tengo un problema, he buscado y buscado y buscado sobre el, encuentro gente con este problema, pero no les responden ):
instale correctamente el wii64, como no tengo SD, uso un usb para cargar las apps y puse el directorio correcto para las roms: USB/wii64/roms
PERO me dice ERROR OPENING DIRECTORY, igual me da error si trato de guardar las configuraciones en el menu settings ):
mi usb es de 300 GB, (FUNCIONA CORRECTAMENTE) lo particione, tengo como 40 juegos en ella, hice una particion en FAT32, donde pongo las apps, y esas cosas

PORFAVOR RESUELVAN MI PROBLEMA ):

La actual version oficial no tiene soporte para roms via usb. Hay por ahi o incluso en este mismo hilo creo alguien lo posteo, un mod con soporte usb, yo lo uso y carga bien desde usb. Poner en google "wii64 usb gbatemp"... Por ahi esta, o leer este mismo hilo...

Edit: ok les ahorro la busqueda http://www.megaupload.com/?d=DBBW0SWM


Mal. Wii64 de serie tiene soporte USB, lo único que hace ese mod es augmentar la velocidad de transferencia de datos (lo cual es muy cool).


Se supone que reemplazaba el boot original de wii64 no?, pues nada, sigue con ese bendito error T_T
gracias por la intencion
EDIT: por ahi leo que necesita el cios 202 para que funcione usb, es cierto?
[/quote]

Se supone que reemplazaba el boot original de wii64 no?, pues nada, sigue con ese bendito error T_T
gracias por la intencion
EDIT: por ahi leo que necesita el cios 202 para que funcione usb, es cierto?[/quote]

Si, si mal no recuerdo ocupas el cios 202 de hermes para el mod, bueno aprovecha de una vez e instala los cios de hermes, luego comenta si te funciono el mod para usb
koopa-mario escribió:EDIT: por ahi leo que necesita el cios 202 para que funcione usb, es cierto?


Exacto. Simplemente instálalo así: wiki/CIOS#cIOS_de_Hermes
Tenemos nueva entrada en EmulateMii

Podemos ver que Conker's Bad Fur Day está funcionando en Wii64... a 3.3 FPS XD

Imagen

http://emulatemii.com/wordpress/?p=388
Calígula1 escribió:Tenemos nueva entrada en EmulateMii

Podemos ver que Conker's Bad Fur Day está funcionando en Wii64... a 3.3 FPS XD

Imagen

http://emulatemii.com/wordpress/?p=388


Peor que el Rampage World Tour en la versión alpha XD.

Están ripeando lo que no necesitan del Dynarec, entonces esto es una versión LLE?
Alucinante.

Conker Bad Fur Day ya funcionaba en la Beta 1.1 con 'Pure Interpreter' pero no se veían más que unos triángulos sueltos y el sonido y la velocidad iban de pena (a unos 3 FPS también).
A ver si este anuncio gráfico significa que la nueva versión está a la vuelta de la esquina, como ya ocurría cuando mostraban un nuevo vídeo.

Aquí una traducción personal de la última entrada del blog:
Bueno, ha pasado un tiempo desde nuestro último mensaje en el blog y la vida real ha sido frenética para todo el Equipo de Wii64, pero eso no significa que no nos hayamos divertido. Ha habido algunas mejoras interesantes en las sombras que todos habéis estado esperando. Algo que realmente hemos deseado es portar un segundo plugin de vídeo a GC/Wii. El plugin de vídeo de Rice ofrece mejor velocidad, soporte para algunos ucodes que no están en glN64, y soporte para packs de texturas realizados por la comunidad. Hemos trabajado muy duro para portar este plugin a Wii64, y tenemos un par de capturas preliminares para que disfrutéis.

Tehpola también ha empezado a reescribir el dynarec con la intención de hacerlo más simple, para que seamos capaces de arreglar errores y mejorar la compatibilidad más fácilmente. En el proceso de mejorar el dynarec para la Beta 1.1 "Honey", se hizo evidente que el dynarec se había vuelto muy complejo de depurar y difícil de optimizar. Empezando de cero, también estamos eliminando partes innecesarias de Mupen64 para optimizar la memoria y, por lo tanto, la velocidad. Esto es un proyecto a largo plazo así que seguramente no veáis el nuevo dynarec hasta después de la nueva versión.

Si alguno de vosotros ha estado viendo el informe de cambios de pcsx-reloaded, se habrá alegrado tanto como nosotros por el brillante futuro de la emulación de código abierto de PSX. Si no has ido informando, todavía puedes alegrarte por la nueva beta de WiiSX, que incorporará muchas de las mejoras en precisión y velocidad del contenido de pcsx-r.

Para acabar, aún queda el proyecto secreto del que hablamos en verano. Todavía trabajamos en él, pero no lo veréis hasta después de las nuevas betas de Wii64/WiiSX...


Un saludo.
El mejor anuncio de Wii serán los nuevos Wii64 y WiiSX, no los juegos de Nintendo xD.
Vaya... creia que a estas alturas veria un video de la beta1.2... bueno a ver si lo sacan pronto y me peudo juagr el ocarina of time al 100% como el mario 64... oque nos sorprenda con un DK64 jugable
juanmatron escribió:El mejor anuncio de Wii serán los nuevos Wii64 y WiiSX, no los juegos de Nintendo xD.

+1000 xD

No se si soy yo pero hace tiempo que no veo salir juegos interesantes para wii...
Sogun escribió:Alucinante.

Conker Bad Fur Day ya funcionaba en la Beta 1.1 con 'Pure Interpreter' pero no se veían más que unos triángulos sueltos y el sonido y la velocidad iban de pena (a unos 3 FPS también).
A ver si este anuncio gráfico significa que la nueva versión está a la vuelta de la esquina, como ya ocurría cuando mostraban un nuevo vídeo.

Aquí una traducción personal de la última entrada del blog:
Bueno, ha pasado un tiempo desde nuestro último mensaje en el blog y la vida real ha sido frenética para todo el Equipo de Wii64, pero eso no significa que no nos hayamos divertido. Ha habido algunas mejoras interesantes en las sombras que todos habéis estado esperando. Algo que realmente hemos deseado es portar un segundo plugin de vídeo a GC/Wii. El plugin de vídeo de Rice ofrece mejor velocidad, soporte para algunos ucodes que no están en glN64, y soporte para packs de texturas realizados por la comunidad. Hemos trabajado muy duro para portar este plugin a Wii64, y tenemos un par de capturas preliminares para que disfrutéis.

Tehpola también ha empezado a reescribir el dynarec con la intención de hacerlo más simple, para que seamos capaces de arreglar errores y mejorar la compatibilidad más fácilmente. En el proceso de mejorar el dynarec para la Beta 1.1 "Honey", se hizo evidente que el dynarec se había vuelto muy complejo de depurar y difícil de optimizar. Empezando de cero, también estamos eliminando partes innecesarias de Mupen64 para optimizar la memoria y, por lo tanto, la velocidad. Esto es un proyecto a largo plazo así que seguramente no veáis el nuevo dynarec hasta después de la nueva versión.

Si alguno de vosotros ha estado viendo el informe de cambios de pcsx-reloaded, se habrá alegrado tanto como nosotros por el brillante futuro de la emulación de código abierto de PSX. Si no has ido informando, todavía puedes alegrarte por la nueva beta de WiiSX, que incorporará muchas de las mejoras en precisión y velocidad del contenido de pcsx-r.

Para acabar, aún queda el proyecto secreto del que hablamos en verano. Todavía trabajamos en él, pero no lo veréis hasta después de las nuevas betas de Wii64/WiiSX...


Un saludo.

Me pregunto qué será el anuncio secreto del spoiler... no sé por qué me huele a emulador de dreamcast xD
lo de la dreamcast ya lo estan haciendo otros. Sera el de PSP?!?!? jejejejej
peligropowers escribió:lo de la dreamcast ya lo estan haciendo otros. Sera el de PSP?!?!? jejejejej


El de Dreamcast dice que corre mejor que en Android. El de PSP me la trae flojísima. Que sea uno de estos:

- Sega CD.
- Sega CD y 32x.
- Emulación placa arcade Model 1 y 2.
- Emulador de MAME como dios manda?

XD
Mensaje de tehpola, uno de los miembros del Equipo de Wii64
tehpola escribió:Since a lot of you guys noticed the frame rate (as we imagined you would), I wanted to clear up a few details.
In those screens, we’re running under the pure interpreter. The dynarec doesn’t yet support running Conker’s. Dealing with crazy compatibility issues is mostly what drove the idea of doing a rewrite.
The performance there isn’t as bad as it seems either. Notice that the VI/s is ~4 times the FPS. On the real hardware this would have been running at 15 FPS. Therefore it’s only 1/5 - 1/4 full speed, even on pure interpreter.

Traducción: Como muchos de vosotros os habéis fijado en el frame rate (como imaginamos que haríais), quiero aclarar unas cosas.
En estas capturas, el emulador funciona bajo el 'pure interpreter'. El dynarec no soporta aún Conker's. Los exagerados problemas de compatibilidad son en gran medida lo que sugirió la idea de reescribirlo.
El funcionamiento en esa parte no es tan malo como parece. Daros cuenta de que las VI/s son unas cuatro veces los FPS. En el hardaware real [la Nintendo 64] esto iría a una velocidad de 15 FPS. De modo que sólo es 1/5 o 1/4 de la velocidad óptima, y eso en 'pure interpreter'.

---

No sé como tomarme esto realmente. Lo que parece claro es que el emulador tiene mucho margen de mejora y vamos a poder ver cosas increíbles en el futuro. Cuando tengan terminado el nuevo 'dynarec' (¿beta 3 en 2012? [+risas] ) el salto será enorme. A ver cómo va quedando la beta 2.
Sogun escribió:Mensaje de tehpola, uno de los miembros del Equipo de Wii64
tehpola escribió:Since a lot of you guys noticed the frame rate (as we imagined you would), I wanted to clear up a few details.
In those screens, we’re running under the pure interpreter. The dynarec doesn’t yet support running Conker’s. Dealing with crazy compatibility issues is mostly what drove the idea of doing a rewrite.
The performance there isn’t as bad as it seems either. Notice that the VI/s is ~4 times the FPS. On the real hardware this would have been running at 15 FPS. Therefore it’s only 1/5 - 1/4 full speed, even on pure interpreter.

Traducción: Como muchos de vosotros os habéis fijado en el frame rate (como imaginamos que haríais), quiero aclarar unas cosas.
En estas capturas, el emulador funciona bajo el 'pure interpreter'. El dynarec no soporta aún Conker's. Los exagerados problemas de compatibilidad son en gran medida lo que sugirió la idea de reescribirlo.
El funcionamiento en esa parte no es tan malo como parece. Daros cuenta de que las VI/s son unas cuatro veces los FPS. En el hardaware real [la Nintendo 64] esto iría a una velocidad de 15 FPS. De modo que sólo es 1/5 o 1/4 de la velocidad óptima, y eso en 'pure interpreter'.

---

No sé como tomarme esto realmente. Lo que parece claro es que el emulador tiene mucho margen de mejora y vamos a poder ver cosas increíbles en el futuro. Cuando tengan terminado el nuevo 'dynarec' (¿beta 3 en 2012? [+risas] ) el salto será enorme. A ver cómo va quedando la beta 2.


Parece que dice que los VI/S muestran los FPS a los que correría realmente.

Mis nietos estarán nerviosos por probar esto [+risas]. Simplemente espero llevarme una nueva beta en Verano para jugar con los colegas xD.
Mmmmmm... lo malo es que seguramente disfrutaremos la cuarta beta cuando la wii posiblemente esté muerta (más qeu ahora que solo queda por llegar el zelda)
Dentro de pocos dias se cumple el año desde la beta 1.1, bueno a ver si sale prontito. No ha dicho nada de lo de cargar texturas... pero si se peude... creo que bajraria mucho el rendimiento ¿no?
dantemugiwara escribió:Mmmmmm... lo malo es que seguramente disfrutaremos la cuarta beta cuando la wii posiblemente esté muerta (más qeu ahora que solo queda por llegar el zelda)
Dentro de pocos dias se cumple el año desde la beta 1.1, bueno a ver si sale prontito. No ha dicho nada de lo de cargar texturas... pero si se peude... creo que bajraria mucho el rendimiento ¿no?


Por mi que la jubilen en 4 años más. Además de que ese Zelda tiene toda la pinta de es un fiasco, ya no por el estilo gráfico, sino porqué le falta algo como, ¿contenido?
Tengo problema para que me carge los roms desde USB me dice que no encuentra la ruta

USB:/wii64/roms

Pero lo tengo bien, esta formateado en FAT32.

Lei por ahi que necesitaba el CIOS 202 de Hermes, lo instale y lo mismo.

Que estoy haciendo mal??
Hoy se cumple un año desde la salida de wii64 beta 1.1.... tenia la esperanza que aprovechando este dato saldria hoy la nueva beta...
Kaiser1974 escribió:Tengo problema para que me carge los roms desde USB me dice que no encuentra la ruta

USB:/wii64/roms

Pero lo tengo bien, esta formateado en FAT32.

Lei por ahi que necesitaba el CIOS 202 de Hermes, lo instale y lo mismo.

Que estoy haciendo mal??


Ese cIOS según como lo instales mejora la velocidad del USB (los juegos cargan en apenas 2 segundos).

Instala dicho cIOS como dice aquí: wiki/CIOS#cIOS_de_Hermes

Y consigue el emulador que quieras que lo use aquí: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=221920

dantemugiwara escribió:Hoy se cumple un año desde la salida de wii64 beta 1.1.... tenia la esperanza que aprovechando este dato saldria hoy la nueva beta...


Pues a esperar a Marzo la supuesta release o video xD.

Preguntales por el chat.
Nueva entrada en Emulatemii, Sobre algo de PS3....

Imagen
Perfecto... si antes tardaban un año en sacar una nueva release... ahora que estan con dos consolas tardaran dos
Algun día de estos saldrá. [carcajad] [carcajad]

¿y esa era la noticia de que estaban trabajando en un emulador nuevo?(que yo recuerde era en wii [Alaa!] )
Y creo que si se centraran en un proyecto... seria mejor y más rápido.
Si es es la notica del proyecto secreto...

Sí, algún día saldrá pero la espera se te hace larguiiiisima.
Hola.

Éste no es el proyecto secreto en el que llevan trabajando varios meses (ahora no sé desde cuanto tiempo, tendría que mirarlo).
emukidid escribió:Of course wii64 continues to be priority.. this was only a quick 2 day port.

"Por supuesto que Wii64 sigue siendo prioritario... esto tan sólo es un port rápido hecho en dos días."

También lo dicen en la entrada del blog:
emulatemii escribió:We’ve been playing with PSL1GHT, the legal, open SDK for PS3, over the past couple days, and we have a basic port of Wii64 to PS3 already. Expect more to come…

PS. There is some recent news about a team claiming to be working on an N64 emulator for PS3. Just so you know, that story is not about us or about PS364.

"Hemos estado toqueteando PSL1GHT, el SDK abierto y legal para PS3, durante el último par de días y hemos conseguido un port básico de Wii64 para PS3. Esperad nuevas noticias.

PD: Hay algunas noticias recientes sobre un equipo que dice estar trabajando en un emulador de N64 para PS3. Para que lo sepáis, esa historia nada tiene que ver con nosotros ni PS364."


Vamos, que cada vez van a tener más faena estos chicos. Lo que no sé es si para el emulador de N64 en PS3 les bastará con hacer un port de Wii64 o tendrán que dedicarle más tiempo. Tampoco dicen nada de estar envueltos en un port de WiiSX para PS3, que no tendría mucho sentido pues la consola ya es retrocompatible y además se vender sus juegos por la Store.

A ver si sacan ya la nueva beta que ha pasado un año y el otro día incluso soñé con ella. [decaio]

Un saludo.
Sogun escribió:Hola.

Éste no es el proyecto secreto en el que llevan trabajando varios meses (ahora no sé desde cuanto tiempo, tendría que mirarlo).
emukidid escribió:Of course wii64 continues to be priority.. this was only a quick 2 day port.

"Por supuesto que Wii64 sigue siendo prioritario... esto tan sólo es un port rápido hecho en dos días."

También lo dicen en la entrada del blog:
emulatemii escribió:We’ve been playing with PSL1GHT, the legal, open SDK for PS3, over the past couple days, and we have a basic port of Wii64 to PS3 already. Expect more to come…

PS. There is some recent news about a team claiming to be working on an N64 emulator for PS3. Just so you know, that story is not about us or about PS364.

"Hemos estado toqueteando PSL1GHT, el SDK abierto y legal para PS3, durante el último par de días y hemos conseguido un port básico de Wii64 para PS3. Esperad nuevas noticias.

PD: Hay algunas noticias recientes sobre un equipo que dice estar trabajando en un emulador de N64 para PS3. Para que lo sepáis, esa historia nada tiene que ver con nosotros ni PS364."


Vamos, que cada vez van a tener más faena estos chicos. Lo que no sé es si para el emulador de N64 en PS3 les bastará con hacer un port de Wii64 o tendrán que dedicarle más tiempo. Tampoco dicen nada de estar envueltos en un port de WiiSX para PS3, que no tendría mucho sentido pues la consola ya es retrocompatible y además se vender sus juegos por la Store.

A ver si sacan ya la nueva beta que ha pasado un año y el otro día incluso soñé con ella. [decaio]

Un saludo.


Es verdad. Yo he soñado que este Verano estaba jugando a GoldenEye, DK64, Diddy Kong Racing y Jet Gemini Force con los amigos a velocidad tipo Mario 64 xD. También que Crash Team Racing funcionase 100% en WiiSX xD. Menos mal que el Quake va bastante bien [buenazo]

No hay de qué preocuparse, no es más un port rápido de Wii64 a PS3. Es lo mismo que hizo el chino ese con el emulador de DS para PS3: Es el emulador de DS para Wii portado a PS3 con PSL1GHT.
Si quereis añadir al post principal, teste el pokemon stadium 2 en español y va regular, es jugable, pero fallan las texturas de vez en cuando y a veces se ralentiza, pero es jugable. asique un regular.

:)
@ dragonslayer
Añadido. Si quieres añadir o modificar algo me lo dices.

Un saludo.
Alguien sabe algo... lo que sea [decaio]
Segun el twiter nosoloemuladores (que recomiendo seguir para este tipo de cosas) se rumorea que se retrasa wii64 y wiisx hasta agosto... espero que solo sea un rumor porque ya hace más de un año que sacaron wii64 beta 1
dantemugiwara escribió:Segun el twiter nosoloemuladores (que recomiendo seguir para este tipo de cosas) se rumorea que se retrasa wii64 y wiisx hasta agosto... espero que solo sea un rumor porque ya hace más de un año que sacaron wii64 beta 1


Lo mejor sería ir revisando poco a poco GC-Forever.
emu_kidid escribió:put it this way, we've been working on wii64 quite a bit lately and some really cool feature is getting implemented.
juanmatron escribió:
emu_kidid escribió:put it this way, we've been working on wii64 quite a bit lately and some really cool feature is getting implemented.


Y esto de donde salió?
Calígula1 escribió:
juanmatron escribió:
emu_kidid escribió:put it this way, we've been working on wii64 quite a bit lately and some really cool feature is getting implemented.


Y esto de donde salió?


http://www.gc-forever.com/forums/viewto ... 6022#p6022
juanmatron escribió:
emu_kidid escribió:put it this way, we've been working on wii64 quite a bit lately and some really cool feature is getting implemented.

excelente noticia no?
estoy ansioso por la nueva version!!
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