Manusegawa escribió:Sogun escribió:Mark R. escribió:Yo pedía una del Banjo-Kazooie, mi partida del Ocarina no será reemplazada, es sagrada
Siento la confusión.
Ja, ja. Fallo mío, pensaba que te referías al Ocarina. Yo los Banjos no los he jugado.
He probado algunos saves de Manusegawa y funcionan todos genial. He visto alguno que no es del todo 100% y algún otro que me ha sorprendido lo completísimos que están. Creo que ya hay bastante material para crear una sección de partidas salvadas 100%, luego comienzo a crearla combinándolas con las que ya tengo.
Los saves que he visto que no están al 100% son:
-Bomberman 64, que le faltaba desbloquear una sección del menú de opciones que ya he conseguido desbloquear. Y una partida en nivel difícil con las 120 cartas doradas.
-Starfox 64, le falta poder elegir el personaje en el modo batalla. Creo que para desbloquearlo hay que pasarse el modo historia en nivel difícil ahora que están todas las medallas conseguidas. Lo intentaré más tarde.
-Perfect Dark, le faltan las medallas de la galería de tiro y por tanto los trucos de armas clásicas. El cooperativo tampoco tiene nada pasado. Todo lo demás está desbloqueado.
-Mario Kart 64, le falta desbloquear los fantasmas del modo contrarreloj.
-F-Zero X. Esta partida me desconcierta porque tiene todas las copas y las categorías desbloqueadas pero ninguna superada, y el fondo de pantalla es el del principio.
Me ha sorprendido que en el Diddy Kong Racing los récords de la contrarreloj parece que están por debajo de las marcas de los programadores (unos tiempos que aparecen en la verdadera secuencia de créditos). Eso si es 100%![]()
Los Zeldas tienen sus partidas bajo el nombre de Link, la del DKR como DKR y el Perfecta Dark como Dark así que me servirán para la sección.
Muchas gracias Manusegawa por tus aportes. Y quien quiera compartir partidas al 100% de otros juegos, o haya completado un poco más los que ya hay por aquí, ya sabe.
Saludos.
El fin justifica los medios, muchacho![]()
Ya avisé que algunos saves están pasados con el gameshark y por lo tanto parecen raros. Y lo de la partida del bomberman 64 no me había fijado que quedara algo por desbloquear. En cuanto subas todas las partidas en la sección de partidas salvadas ya me la miraré
Mark R. escribió:¿La del Banjo también está hackeada?
Sogun escribió:Hola.
Ya he creado la sección Partidas completadas al 100% y he colgado las partidas de Manusegawa y algunas otras de cosecha propia. He completado las partidas del Bomberman 64 y el Starfox 64 que les faltaba alguna cosilla.
Manusegawa, tengo una pregunta y una petición para ti.
La pregunta es que me he fijado que tienes dos partidas para el Starfox 64, una europea y otra japonesa ¿Existe alguna diferencia en las roms? ¿No sirve la partida de una para la otra?
La petición es a ver si consigues una partida 100% del Mario Party 3, que desbloquear todos los minijuegos se me va a hacer muy largo.![]()
A ver si alguien consigue pasarse la galería de tiro del Perfect Dark con todas las armas y la comparte. Así actualizo con una partida verdaderamente 100%.
Gracias.
y sirve para todas las versiones del juego ![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Manusegawa escribió:Mario Party 3 <-- Como no lo he jugado nunca no se por donde empezar, pero por si interesa he encontrado una partida que al parecer está bastante completa. El idioma está puesto en inglés (imagino se habrá creado con el juego USA), y el nombre de la partida es "Yoshi". Parece que faltan dos minijuegos por desbloquear y no sé si faltará algo más.
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
Sogun escribió:Manusegawa ¿Qué tal van los dos Extreme G? No he visto ningún comentario al respecto y estaría bien incorporarlos a la lista de compatibilidad.
El menú sí que se ve, con algunos errors gráficos como texturas en blanco, y hay cosas que tendrían que ser transparentes o tenues y no lo son.Sogun escribió:EDITO: Que curioso. La partida del Mario Party 3 se ha renombrado como si fuese americana y eso que es el mismo archivo que la de Manusegawa (venía como europea). Y carga con la rom europea sin necesidad de renombrarla.
Sogun escribió:Copio el reedit del otro mensaje que si no esto se hunde sin una respuesta.![]()
Manusegawa, he supuesto que las roms son europeas por la región de los saves que has pasado. ¿Cómo va de velocidad el primer Extreme G? Dime si hay algo que deba cambiar.
Saludos.
).Mark R. escribió:Ayer publicaron esto:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... try2766537
Wii64 con soporte para USB2.0 (requiere IOS202). A ver si así se consigue una mayor velocidad en la carga de ROMs grandes.
Pajariyo escribió:Mark R. escribió:Ayer publicaron esto:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... try2766537
Wii64 con soporte para USB2.0 (requiere IOS202). A ver si así se consigue una mayor velocidad en la carga de ROMs grandes.
más abajo hay otro:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... try2768069
no sé si cambiará en algo respecto a la otra, pero es del mismo user
dantemugiwara escribió:Yo cargo als roms por tarjeta pero alguna vez se queda un rato cargando algunos jeugos (como el zelda que a veces aparece el dibujo del cartucho)
Con este mod se arregla en parte estas cargas?
dantemugiwara escribió:Seria beuna cosa que en la ebta 1.2 incluyeran este soporte 2.0
ASi qeu lo de la carga entre el jeugo nos e arregla pero el lapso es menor ¿no? ¿tambien en SD (porque en el emulador de snes he notado que la sd va la carga del rom más rápida que antes)
Y no creo que veamos otra.

. A ver si alguien más ha probado la rom y le ocurre como a ti.
_AsKa_ escribió:Buf, con la beta 1 la verdad que han dejado el liston bien alto, ahora a esperar que liberen su nueva versión... que hay ganas.... ¿Hay posibilidades de que lo saquen antes de que acabe el verano?
Sogun escribió:Hola_AsKa_ escribió:Buf, con la beta 1 la verdad que han dejado el liston bien alto, ahora a esperar que liberen su nueva versión... que hay ganas.... ¿Hay posibilidades de que lo saquen antes de que acabe el verano?
Pues sabiendo que llevan más de un mes anunciando la beta 2 del WiiSX (Emulador de Play Station) y que ya han dicho que también están trabajando en otro emulador (sin especificar la plataforma) no parece que vaya a haber nada nuevo de Wii64 pronto.
El equipo se toma su tiempo entre versión y versión (5 meses entre las beta 1.0 y 1.1 de Wii64 dedicándose en exclusiva a él) pero cada revisión tiene un rendimiento muy superior al anterior que hace que la espera merezca la pena.
Jugando a pitoniso: espero que publiquen YA el WiiSX beta 2 y que para octubre o noviembre muestren su nuevo emulador. La próxima beta de Wii64 se nos irá a principios de 2011 (¿febrero?).
Saludos. Y no os toméis mis predicciones en serio

_AsKa_ escribió: ...
D.A.F escribió:_AsKa_ escribió: ...
El equipo se encuentra trabajando en 3 proyectos: Wii64, WiiSX y otro secreto. Además de la carga de trabajo, no suelen dar noticias de sus proyectos hasta tener algo nuevo que enseñar.
soulhunter escribió:¿Otro secreto? ¿Tiene algo que ver también con la emulación?
emukidid escribió:Here’s one last juicy tidbit for you all… There’s yet another emulator that the Wii64Team has been longing to see on the GC/Wii, so we’ve started working on a port in our spare time, and we’re hoping that it will arrive in all of your Homebrew Channels later this year. Kudos to anyone who can guess the platform (although we’re not promising to confirm if you’re right…)
_AsKa_ escribió:Tony Hawks: Jugable pero Texturas totalmente diferentes, no es funcional.
ISS 2000: Hace cosas raras, pero una vez empieza el partido, no va tan mal. Por cierto, me acabo de enterar que la versión USA de este juego viene con comentarios en castellano...
¿Una pregunta? Los encargados del emulador... Siguen teniéndolo en cuenta?? Siguen trabajando en él...? es que esta un poco olvidado...
PuCHO escribió:No se si ha sido a raíz de actualizar el homebrew channel o las IOS y cIOS de mi Wii con el Pimp Mi Wii 2.02, pero la cuestión es que el emulador Wii64 ha dejado de funcionar.
No carga, se queda la pantalla en negro y el frontal de la Wii se ilumina (parpadea la luz azul que envuelve la entrada del disco en el frontal de la consola).
Me pasa exactamente lo mismo con el de Megadrive, y en cada emulador lo tengo codo correcto: su carpetita con las roms, etc. Incluso he borrados los emus y los archivos de configuracion y lo he vuelto a instalar por si acaso con el homebrew browser, pero no arreglo nada.
¿Qué puede ser?
¡Muchas gracias!
Pajariyo escribió:PuCHO escribió:No se si ha sido a raíz de actualizar el homebrew channel o las IOS y cIOS de mi Wii con el Pimp Mi Wii 2.02, pero la cuestión es que el emulador Wii64 ha dejado de funcionar.
No carga, se queda la pantalla en negro y el frontal de la Wii se ilumina (parpadea la luz azul que envuelve la entrada del disco en el frontal de la consola).
Me pasa exactamente lo mismo con el de Megadrive, y en cada emulador lo tengo codo correcto: su carpetita con las roms, etc. Incluso he borrados los emus y los archivos de configuracion y lo he vuelto a instalar por si acaso con el homebrew browser, pero no arreglo nada.
¿Qué puede ser?
¡Muchas gracias!
los lanzas todos desde el HBC? si es así, si que puede ser cosa del HBC, lo puedes solucionar instalando canales forwarder (en mi carpeta mediafire tienes para casi todos los principales emus, incluyendo este y el de megadrive)
ten en cuenta que al ser canales forwarder necesitas seguir teniendo el emulador en la SD y toda la pesca Pajariyo escribió:el problema es que no tienes las carpetas de los emuladores con el nombre al que redirigen los forwarders... si descargas los emus tb de mi carpeta ya los tendrás directamente con el nombre correcto. te aseguro que funcionan porque son los que yo tengoten en cuenta que al ser canales forwarder necesitas seguir teniendo el emulador en la SD y toda la pesca
redribbon escribió:Alguien puede probar el Shadows of the Empire?
Y una pregunta que igual es algo estupida:
Existiendo la consola virtual, no se puede extraer el "emulador" que las ejecuta?
comepiedras escribió:redribbon escribió:Alguien puede probar el Shadows of the Empire?
Existiendo la consola virtual, no se puede extraer el "emulador" que las ejecuta?
Poder se puede, pero para eso hay que comprar el juego, asi que total para que molestarse en lo demás.
De todos modos, lo que dices es lo que se ha hecho desde hace mucho, que es insertar una rom distinta en un juego de VC, ahora bien, no todas son compatibles y hay restricciones.
redribbon escribió:comepiedras escribió:redribbon escribió:Alguien puede probar el Shadows of the Empire?
Poder se puede, pero para eso hay que comprar el juego, asi que total para que molestarse en lo demás.
De todos modos, lo que dices es lo que se ha hecho desde hace mucho, que es insertar una rom distinta en un juego de VC, ahora bien, no todas son compatibles y hay restricciones.
No lo entiendo bien, hay que comprarlo primero en la consola virtual para poder probarlo en el emulador? No se puede probar cualquier rom como el cualquier emulador?