[HILO OFICIAL] Wii64 – Beta 1.2 (21–11–2017) y Not64 (24-05-2020)

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Manusegawa escribió:
Sogun escribió:
Mark R. escribió:Yo pedía una del Banjo-Kazooie, mi partida del Ocarina no será reemplazada, es sagrada XD
Siento la confusión.

Ja, ja. Fallo mío, pensaba que te referías al Ocarina. Yo los Banjos no los he jugado.

He probado algunos saves de Manusegawa y funcionan todos genial. He visto alguno que no es del todo 100% y algún otro que me ha sorprendido lo completísimos que están. Creo que ya hay bastante material para crear una sección de partidas salvadas 100%, luego comienzo a crearla combinándolas con las que ya tengo.

Los saves que he visto que no están al 100% son:
-Bomberman 64, que le faltaba desbloquear una sección del menú de opciones que ya he conseguido desbloquear. Y una partida en nivel difícil con las 120 cartas doradas.
-Starfox 64, le falta poder elegir el personaje en el modo batalla. Creo que para desbloquearlo hay que pasarse el modo historia en nivel difícil ahora que están todas las medallas conseguidas. Lo intentaré más tarde.
-Perfect Dark, le faltan las medallas de la galería de tiro y por tanto los trucos de armas clásicas. El cooperativo tampoco tiene nada pasado. Todo lo demás está desbloqueado.
-Mario Kart 64, le falta desbloquear los fantasmas del modo contrarreloj.

-F-Zero X. Esta partida me desconcierta porque tiene todas las copas y las categorías desbloqueadas pero ninguna superada, y el fondo de pantalla es el del principio. XD

Me ha sorprendido que en el Diddy Kong Racing los récords de la contrarreloj parece que están por debajo de las marcas de los programadores (unos tiempos que aparecen en la verdadera secuencia de créditos). Eso si es 100% [sonrisa]
Los Zeldas tienen sus partidas bajo el nombre de Link, la del DKR como DKR y el Perfecta Dark como Dark así que me servirán para la sección.

Muchas gracias Manusegawa por tus aportes. Y quien quiera compartir partidas al 100% de otros juegos, o haya completado un poco más los que ya hay por aquí, ya sabe.

Saludos.


El fin justifica los medios, muchacho [fumando]

Ya avisé que algunos saves están pasados con el gameshark y por lo tanto parecen raros. Y lo de la partida del bomberman 64 no me había fijado que quedara algo por desbloquear. En cuanto subas todas las partidas en la sección de partidas salvadas ya me la miraré :)

¿La del Banjo también está hackeada?
Mark R. escribió:¿La del Banjo también está hackeada?


Si te soy sincero no recuerdo si la partida la encontré o la hice yo, porque la tengo de hace muchos años. Pero al ver que hay horas de juego, me hace pensar que se usaron los típicos cheats de levitar o tener vida infinita.

Si te interesa tener una partida con el "stop 'n' swop" te la puedo mirar de conseguir.
Hola.

Ya he creado la sección Partidas completadas al 100% y he colgado las partidas de Manusegawa y algunas otras de cosecha propia. He completado las partidas del Bomberman 64 y el Starfox 64 que les faltaba alguna cosilla.

Manusegawa, tengo una pregunta y una petición para ti.
La pregunta es que me he fijado que tienes dos partidas para el Starfox 64, una europea y otra japonesa ¿Existe alguna diferencia en las roms? ¿No sirve la partida de una para la otra?
La petición es a ver si consigues una partida 100% del Mario Party 3, que desbloquear todos los minijuegos se me va a hacer muy largo. XD

A ver si alguien consigue pasarse la galería de tiro del Perfect Dark con todas las armas y la comparte. Así actualizo con una partida verdaderamente 100%.

Gracias.
Sogun escribió:Hola.

Ya he creado la sección Partidas completadas al 100% y he colgado las partidas de Manusegawa y algunas otras de cosecha propia. He completado las partidas del Bomberman 64 y el Starfox 64 que les faltaba alguna cosilla.

Manusegawa, tengo una pregunta y una petición para ti.
La pregunta es que me he fijado que tienes dos partidas para el Starfox 64, una europea y otra japonesa ¿Existe alguna diferencia en las roms? ¿No sirve la partida de una para la otra?
La petición es a ver si consigues una partida 100% del Mario Party 3, que desbloquear todos los minijuegos se me va a hacer muy largo. XD

A ver si alguien consigue pasarse la galería de tiro del Perfect Dark con todas las armas y la comparte. Así actualizo con una partida verdaderamente 100%.

Gracias.


el save japones es el mismo que la versión pal pero con distinto nombre. se me coló sin querer [tomaaa] y sirve para todas las versiones del juego
Y no se podria poenr un hilo oficil de aprtidas apra los emuladores de wii? a mi me gustarian aprtidas de snes y gba... eso si gracias por el aprote de las aprtidas de la n64... les daré buen uso
Bueno, bueno. Traigo saves nuevos.

http://rapidshare.com/files/373186857/saves.rar.html

Ya no me atrevo a decir que están al 100% porque veo que a veces faltan cosas [decaio]

Extreme-G* <-- Todos los circuitos y todas las motos desbloqueadas.
Extreme-G 2* <-- Todos los circuitos y todas las motos desbloqueadas
Mario Party 3 <-- Como no lo he jugado nunca no se por donde empezar, pero por si interesa he encontrado una partida que al parecer está bastante completa. El idioma está puesto en inglés (imagino se habrá creado con el juego USA), y el nombre de la partida es "Yoshi". Parece que faltan dos minijuegos por desbloquear y no sé si faltará algo más.

*Los saves de estos juegos son archivos .mpk del proyec64, que al parecer funcionan en el wii64.
Manusegawa escribió:Mario Party 3 <-- Como no lo he jugado nunca no se por donde empezar, pero por si interesa he encontrado una partida que al parecer está bastante completa. El idioma está puesto en inglés (imagino se habrá creado con el juego USA), y el nombre de la partida es "Yoshi". Parece que faltan dos minijuegos por desbloquear y no sé si faltará algo más.

En su momento yo me tardé más de 4 meses esperando que 1 MINIJUEGO saliera para poder desbloquearlo, tenía todo excepto ese maldito minijuego [mamaaaaa]
Lo peor de todo es que la partida está en el cartucho de N64 y al día de hoy yo no volvería a esperar por azar que se desbloqueara un minijuego en Mario Party 3 }:/
Hola.

Actualizado con los nuevos saves de Manusegawa.
He desbloqueado los dos últimos minijuegos del Mario Party 3 y he cambiado la partida al castellano (estaba en inglés). Se puede renombrar la partida colocando el cursor sobre el nombre y pulsando al A. Para cambiar el idioma de nuevo hay que mantener pulsado el botón A antes de que inicie el juego (hay un momento justo al principio en el que la rom hace streaming y da tiempo de sobra).

Manusegawa ¿Qué tal van los dos Extreme G? No he visto ningún comentario al respecto y estaría bien incorporarlos a la lista de compatibilidad.

Un saludo.

EDITO: Que curioso. La partida del Mario Party 3 se ha renombrado como si fuese americana y eso que es el mismo archivo que la de Manusegawa (venía como europea). Y carga con la rom europea sin necesidad de renombrarla. [Alaa!]

REEDITO: añadidas las reseñas de los Extreme G. Manusegawa, he supuesto que las roms son europeas por la región de los saves que has pasado. ¿Cómo va de velocidad el primer Extreme G? Dime si hay algo que deba cambiar.
Sogun escribió:Manusegawa ¿Qué tal van los dos Extreme G? No he visto ningún comentario al respecto y estaría bien incorporarlos a la lista de compatibilidad.


El Extreme-G es jugable. Hay algunos errores gráficos como texturas que se ven torcidas, pero por lo demás yo diría que todo OK.
El Extreme-G 2 es injugable porque no se ve ni la carretera ni las motos y sólo se ve el fondo a modo de "wallpaper" XD El menú sí que se ve, con algunos errors gráficos como texturas en blanco, y hay cosas que tendrían que ser transparentes o tenues y no lo son.


Sogun escribió:EDITO: Que curioso. La partida del Mario Party 3 se ha renombrado como si fuese americana y eso que es el mismo archivo que la de Manusegawa (venía como europea). Y carga con la rom europea sin necesidad de renombrarla. [Alaa!]


Eso a lo mejor es porque la partida sería USA y yo la probé con el juego PAL, y por eso constaba como europea cuando te la pasé.
Copio el reedit del otro mensaje que si no esto se hunde sin una respuesta. [+risas]

Manusegawa, he supuesto que las roms son europeas por la región de los saves que has pasado. ¿Cómo va de velocidad el primer Extreme G? Dime si hay algo que deba cambiar.

Saludos.
Sogun escribió:Copio el reedit del otro mensaje que si no esto se hunde sin una respuesta. [+risas]

Manusegawa, he supuesto que las roms son europeas por la región de los saves que has pasado. ¿Cómo va de velocidad el primer Extreme G? Dime si hay algo que deba cambiar.

Saludos.


Las descripciones están bien. La velocidad del primero es perfecta o casi perfecta (tampoco he jugado todos los circuitos pero va todo fluido).

Una cosa te quería comentar sobres los saves del Extreme-G y Extreme-G 2.
El save (mpk) del Extreme-G no basta con cambiarle el (E), (U) o (J) para que funcione. Hay que cambiarle el nombre entero. Para que funcione con el juego (U) hay que renombrarlo a "extremeg(U).mpk", y para que funcione con el juego (J) hay que renombrarlo a "EXTREME-G(J).mpk".
Y respecto al Extreme-G 2, parece que el mpk que subí sólo es válido para la version europea.

Otra cosa más que me parece que no la tienes apuntada, es un problema que tiene el save del Banjo-Tooie. Con el juego (U) está todo al 100%, pero con el juego (E) faltan algunas cosas por completar y por activar, y el tren (chuffy) no va correctamente, hay un bug o algo raro pasa :-?
Hola Manusegawa.

Ya he actualizado con tus comentarios sobre los saves. Normalmente para cambiar el save entre europeo y americano basta con cambiar la letra de la región, pero no sé por que con los saves japoneses no se conserva casi nunca el nombre y también hay que renombrarlo.

Sobre los .mpk, que hacen referencia a partidas guardadas en la tarjeta de memoria, parece que no sirven los archivos para diferentes regiones. Intenté incorporar la partida del Perfect Dark que pasaste y tuve que hacer varias pirulas para conseguirlo. Yo uso la versión americana y el save era europeo. Lo primero que hice fue pasar esa partida a la tarjeta de memoria y renombré el .mpk resultante, pero luego no me lo reconocía. Tuve que pasar la partida nativa a a americana, guardarla en la tarjeta de memoria, sobreescribir con mi partida el archivo .eep, y ya sí que funcionaba (me explico como el culo [+risas]).

Un saludo.
Ayer publicaron esto:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... try2766537

Wii64 con soporte para USB2.0 (requiere IOS202). A ver si así se consigue una mayor velocidad en la carga de ROMs grandes.
Mark R. escribió:Ayer publicaron esto:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... try2766537

Wii64 con soporte para USB2.0 (requiere IOS202). A ver si así se consigue una mayor velocidad en la carga de ROMs grandes.

más abajo hay otro:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... try2768069

no sé si cambiará en algo respecto a la otra, pero es del mismo user
Pajariyo escribió:
Mark R. escribió:Ayer publicaron esto:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... try2766537

Wii64 con soporte para USB2.0 (requiere IOS202). A ver si así se consigue una mayor velocidad en la carga de ROMs grandes.

más abajo hay otro:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... try2768069

no sé si cambiará en algo respecto a la otra, pero es del mismo user

Se supone que añade soporte a mandos clásicos de third parties. Pero no está probada, por eso no la he puesto.
bah, pues ke le peten, me kedo con la ke has probado [+risas] gracias por el aviso mark!
Yo cargo als roms por tarjeta pero alguna vez se queda un rato cargando algunos jeugos (como el zelda que a veces aparece el dibujo del cartucho)
Con este mod se arregla en parte estas cargas?
dantemugiwara escribió:Yo cargo als roms por tarjeta pero alguna vez se queda un rato cargando algunos jeugos (como el zelda que a veces aparece el dibujo del cartucho)
Con este mod se arregla en parte estas cargas?

No se arregla, pero debería ir mucho más rápido.
Seria beuna cosa que en la ebta 1.2 incluyeran este soporte 2.0

ASi qeu lo de la carga entre el jeugo nos e arregla pero el lapso es menor ¿no? ¿tambien en SD (porque en el emulador de snes he notado que la sd va la carga del rom más rápida que antes)
No se si mejora las cargas durante el juego, pero de lo que si doy fe es que yo era uno de los tantos de los que no podia abrir las roms por USB y ahora con esta modificacion va de perlas, asi que animo a todos aquellos que tenian problemas a que lo prueben.
Gracias por traer la info, Mark.
dantemugiwara escribió:Seria beuna cosa que en la ebta 1.2 incluyeran este soporte 2.0

ASi qeu lo de la carga entre el jeugo nos e arregla pero el lapso es menor ¿no? ¿tambien en SD (porque en el emulador de snes he notado que la sd va la carga del rom más rápida que antes)

Esto no es algo que pueda arreglarse debido a la memoria de Wii, pero obviamente con una velocidad mayor de lectura (el paso de USB 1.0 a 2.0 se nota y mucho) se puede mejorar la experiencia. De momento es la mejor solución, y la más rápida que hay :) Y no creo que veamos otra.


Si la carga por SD mejora te aseguro que NO es porque le hayan metido soporte USB 2.0 XD
todo va bien en el juego con los errores ya mencionados pero en el Mizars Palace cuando vas con Lupus todo se ve en verde y no se tiene visibilidad alguna debido a los lentes infrarojos

por cierto es version Americana y con FB textures activado
Gracias Zager por tu aportación. Ya he actualizado el post principal con ella.
También he puesto enlaces a esas nuevas builds no oficiales.

Ahora que tengo un mado clásico pro (gracias al cofre-pack del Monster Hunter tri), he comprobado que los sticks no funcionan en el emulador, tal como le sucedía a un par de usuarios. Haré una entrada en el FAQ sobre este tema.

Un saludo.
Traigo un save actualizado:

http://rapidshare.com/files/380379892/saves.rar.html

Estuve mirando el save "artificial" que hice del Pokémon Snap y no está al 100%, ni siquiera al 10%, así que lo he completado todo lo que he podido. Ahora os traigo el nuevo que yo lo considero como un save al 90% por las siguientes razones:

Quedan por fotografiar a tres pokémon (aunque en los informes me dicen que faltan cuatro, pero yo los he contado y me salen tres... a lo mejor los cuento mal). Los que faltan sé cómo sacarlos, pero el problema es que no llegan a salir nunca. ¿Será un bug? Para más señas, los que quedan son Dugtrio, Muk y Starmie.
Otra cosa que queda son las señales pokémon, que las fotografío y no me las reconocen como tal. ¿Otro bug?
Ok, Manusegawa . Ya he actualizado el enlace. Si consigues los pokémons que te faltan ya sabes ;)
Yo nunca he jugado al Pokémon Snap y no sé como funciona el juego, así que todo lo que lea sobre él me sonará a chino XD. A ver si alguien más ha probado la rom y le ocurre como a ti.

Saludos.

PD: Menudo vicio que llevo al Monster Hunter Tri. Y eso que aún no he probado el online [looco]
Sabéis si pueden pasarse partidas de un cartucho original de N64 a un emulador de PC/Wii? Yo esque todavía sigo jugando al Pokémon Snap (el juego de N64 al que más he jugado, y una barbaridad por cierto) y tengo la partida casi perfecta.
La mayoría de los Pokémon tienen la máxima puntuación que puede alcanzarse. Me ha costado mucho conseeguirlo y me gustaría compartirlo con vosotros. ¿Existem algún tipo de adaptador que permita esto?
Edit: Solucionado. ¡Qué bien van la mayoría de los plataformas de N64!
Buf, con la beta 1 la verdad que han dejado el liston bien alto, ahora a esperar que liberen su nueva versión... que hay ganas.... ¿Hay posibilidades de que lo saquen antes de que acabe el verano?

Saludos a todos
Hola
_AsKa_ escribió:Buf, con la beta 1 la verdad que han dejado el liston bien alto, ahora a esperar que liberen su nueva versión... que hay ganas.... ¿Hay posibilidades de que lo saquen antes de que acabe el verano?

Pues sabiendo que llevan más de un mes anunciando la beta 2 del WiiSX (Emulador de Play Station) y que ya han dicho que también están trabajando en otro emulador (sin especificar la plataforma) no parece que vaya a haber nada nuevo de Wii64 pronto.
El equipo se toma su tiempo entre versión y versión (5 meses entre las beta 1.0 y 1.1 de Wii64 dedicándose en exclusiva a él) pero cada revisión tiene un rendimiento muy superior al anterior que hace que la espera merezca la pena.

Jugando a pitoniso: espero que publiquen YA el WiiSX beta 2 y que para octubre o noviembre muestren su nuevo emulador. La próxima beta de Wii64 se nos irá a principios de 2011 (¿febrero?).

Saludos. Y no os toméis mis predicciones en serio [poraki]
Sogun escribió:Hola
_AsKa_ escribió:Buf, con la beta 1 la verdad que han dejado el liston bien alto, ahora a esperar que liberen su nueva versión... que hay ganas.... ¿Hay posibilidades de que lo saquen antes de que acabe el verano?

Pues sabiendo que llevan más de un mes anunciando la beta 2 del WiiSX (Emulador de Play Station) y que ya han dicho que también están trabajando en otro emulador (sin especificar la plataforma) no parece que vaya a haber nada nuevo de Wii64 pronto.
El equipo se toma su tiempo entre versión y versión (5 meses entre las beta 1.0 y 1.1 de Wii64 dedicándose en exclusiva a él) pero cada revisión tiene un rendimiento muy superior al anterior que hace que la espera merezca la pena.

Jugando a pitoniso: espero que publiquen YA el WiiSX beta 2 y que para octubre o noviembre muestren su nuevo emulador. La próxima beta de Wii64 se nos irá a principios de 2011 (¿febrero?).

Saludos. Y no os toméis mis predicciones en serio [poraki]

Yo veo el Wii64 mucho más cerca, antes incluso que el nuevo emulador :)
El WiiSX lo veremos el mes que viene.
Cierto llevamos mes y medio esperando la tan anunciada wiiSX beta 2.. a este apso sacaran antes el wii64... yo creo que el emu que sacaran es el de megacd
bueno bueno bueno, traigo una cosa nueva recien sacada del horno:

http://rapidshare.com/files/408280709/F-ZERO_X.sra

Nuevo save del F-Zero X (U) <-- todos lo coches desbloqueados. todas las copas desbloqueadas y pasadas. pantalla de inicio alternativa.

El save es el del emulador Project64. No lo he podido convertir porque el "wii64saveswap" no me lo convierte y no sé por qué, así que lo tendréis que convertir vosotros mismos. lo siento :(
se me traba el majoras Mask >:
Sabeis si alguna version de este emulador compatible con el nuevo ios ? Es que pongo el emulador y se queda la pantalla en negro y lo de los discos parpadeando en ezul. Gracias

Un saludo.
Tony Hawks: Jugable pero Texturas totalmente diferentes, no es funcional.

ISS 2000: Hace cosas raras, pero una vez empieza el partido, no va tan mal. Por cierto, me acabo de enterar que la versión USA de este juego viene con comentarios en castellano... XD

¿Una pregunta? Los encargados del emulador... Siguen teniéndolo en cuenta?? Siguen trabajando en él...? es que esta un poco olvidado... :-(
_AsKa_ escribió: ...


El equipo se encuentra trabajando en 3 proyectos: Wii64, WiiSX y otro secreto. Además de la carga de trabajo, no suelen dar noticias de sus proyectos hasta tener algo nuevo que enseñar.
D.A.F escribió:
_AsKa_ escribió: ...


El equipo se encuentra trabajando en 3 proyectos: Wii64, WiiSX y otro secreto. Además de la carga de trabajo, no suelen dar noticias de sus proyectos hasta tener algo nuevo que enseñar.


¿Otro secreto? ¿Tiene algo que ver también con la emulación?
soulhunter escribió:¿Otro secreto? ¿Tiene algo que ver también con la emulación?


emukidid escribió:Here’s one last juicy tidbit for you all… There’s yet another emulator that the Wii64Team has been longing to see on the GC/Wii, so we’ve started working on a port in our spare time, and we’re hoping that it will arrive in all of your Homebrew Channels later this year. Kudos to anyone who can guess the platform (although we’re not promising to confirm if you’re right…) ;)

Enlace

Espero que sea un emulador de Dreamcast :)
Hola.
_AsKa_ escribió:Tony Hawks: Jugable pero Texturas totalmente diferentes, no es funcional.

ISS 2000: Hace cosas raras, pero una vez empieza el partido, no va tan mal. Por cierto, me acabo de enterar que la versión USA de este juego viene con comentarios en castellano... XD

¿Una pregunta? Los encargados del emulador... Siguen teniéndolo en cuenta?? Siguen trabajando en él...? es que esta un poco olvidado... :-(

Si los detallas un poco más los añado a la lista de compatibilidad de la primera página. Si tomas como referencia los juegos que ya hay, te lo agradecería.

En cuanto a tu pregunta, puedes seguir los avances del emulador aquí. Ahora está un poco parado porque acaban de lanzar una versión de su emulador de PSX y están también metidos en otro emulador del que no han revelado el sistema. Suelen tardar bastante en dar nuevas noticias, pero siguen trabajando en el Wii64.

Un saludo.
No se si ha sido a raíz de actualizar el homebrew channel o las IOS y cIOS de mi Wii con el Pimp Mi Wii 2.02, pero la cuestión es que el emulador Wii64 ha dejado de funcionar.

No carga, se queda la pantalla en negro y el frontal de la Wii se ilumina (parpadea la luz azul que envuelve la entrada del disco en el frontal de la consola).

Me pasa exactamente lo mismo con el de Megadrive, y en cada emulador lo tengo codo correcto: su carpetita con las roms, etc. Incluso he borrados los emus y los archivos de configuracion y lo he vuelto a instalar por si acaso con el homebrew browser, pero no arreglo nada.

¿Qué puede ser?

¡Muchas gracias!
PuCHO escribió:No se si ha sido a raíz de actualizar el homebrew channel o las IOS y cIOS de mi Wii con el Pimp Mi Wii 2.02, pero la cuestión es que el emulador Wii64 ha dejado de funcionar.

No carga, se queda la pantalla en negro y el frontal de la Wii se ilumina (parpadea la luz azul que envuelve la entrada del disco en el frontal de la consola).

Me pasa exactamente lo mismo con el de Megadrive, y en cada emulador lo tengo codo correcto: su carpetita con las roms, etc. Incluso he borrados los emus y los archivos de configuracion y lo he vuelto a instalar por si acaso con el homebrew browser, pero no arreglo nada.

¿Qué puede ser?

¡Muchas gracias!

los lanzas todos desde el HBC? si es así, si que puede ser cosa del HBC, lo puedes solucionar instalando canales forwarder (en mi carpeta mediafire tienes para casi todos los principales emus, incluyendo este y el de megadrive)
Pajariyo escribió:
PuCHO escribió:No se si ha sido a raíz de actualizar el homebrew channel o las IOS y cIOS de mi Wii con el Pimp Mi Wii 2.02, pero la cuestión es que el emulador Wii64 ha dejado de funcionar.

No carga, se queda la pantalla en negro y el frontal de la Wii se ilumina (parpadea la luz azul que envuelve la entrada del disco en el frontal de la consola).

Me pasa exactamente lo mismo con el de Megadrive, y en cada emulador lo tengo codo correcto: su carpetita con las roms, etc. Incluso he borrados los emus y los archivos de configuracion y lo he vuelto a instalar por si acaso con el homebrew browser, pero no arreglo nada.

¿Qué puede ser?

¡Muchas gracias!

los lanzas todos desde el HBC? si es así, si que puede ser cosa del HBC, lo puedes solucionar instalando canales forwarder (en mi carpeta mediafire tienes para casi todos los principales emus, incluyendo este y el de megadrive)


Sisi lanzo todo el homebrew desde el HBC, he mirado tu carpeta de Mediafire (gran carpeta, me la guardo en favoritos y esta tarde trastearé más) y he bajado los wads, los he instalado correctamente pero los emus siguen sin arrancar, de hecho al iniciar el de Megadrive aparece un mensaje que dice 'boot.dol does not exist on apps/genx folder on sd!' y se reinicia la Wii. Con el Wii64 también reinicia la consola cosa que antes se colgaba.

Parece que los wads no instalan este archivo, voy a ver si bajandolos de la web oficial los puedo sacar de ahi y poner manualmente.......
el problema es que no tienes las carpetas de los emuladores con el nombre al que redirigen los forwarders... si descargas los emus tb de mi carpeta ya los tendrás directamente con el nombre correcto. te aseguro que funcionan porque son los que yo tengo [+risas] ten en cuenta que al ser canales forwarder necesitas seguir teniendo el emulador en la SD y toda la pesca
Pajariyo escribió:el problema es que no tienes las carpetas de los emuladores con el nombre al que redirigen los forwarders... si descargas los emus tb de mi carpeta ya los tendrás directamente con el nombre correcto. te aseguro que funcionan porque son los que yo tengo [+risas] ten en cuenta que al ser canales forwarder necesitas seguir teniendo el emulador en la SD y toda la pesca


SOLUCIONADO, lamento este error de principiante!!!! Ahora mismo me voy a poner los wads de todos los emus para tenerlos en el system menu xddd ¡Muchisimas gracias y me guardo tu carpeta!
Por curiosidad el wii64 soporta progresivo? no hay anda de opciones aunque los juegos funcionan con la wii en progresivo, pero no sé si funcionan a 480i o 480p.

Otros emuladores se pueden cambiar als opciones como los de eke-eke para poner el progresivo, porque si no no funcionan los jeugos
Alguien puede probar el Shadows of the Empire?
Y una pregunta que igual es algo estupida:
Existiendo la consola virtual, no se puede extraer el "emulador" que las ejecuta?
redribbon escribió:Alguien puede probar el Shadows of the Empire?
Y una pregunta que igual es algo estupida:
Existiendo la consola virtual, no se puede extraer el "emulador" que las ejecuta?

Poder se puede, pero para eso hay que comprar el juego, asi que total para que molestarse en lo demás.
De todos modos, lo que dices es lo que se ha hecho desde hace mucho, que es insertar una rom distinta en un juego de VC, ahora bien, no todas son compatibles y hay restricciones.
comepiedras escribió:
redribbon escribió:Alguien puede probar el Shadows of the Empire?
Y una pregunta que igual es algo estupida:
Existiendo la consola virtual, no se puede extraer el "emulador" que las ejecuta?

Poder se puede, pero para eso hay que comprar el juego, asi que total para que molestarse en lo demás.
De todos modos, lo que dices es lo que se ha hecho desde hace mucho, que es insertar una rom distinta en un juego de VC, ahora bien, no todas son compatibles y hay restricciones.


No lo entiendo bien, hay que comprarlo primero en la consola virtual para poder probarlo en el emulador? No se puede probar cualquier rom como el cualquier emulador?
redribbon escribió:
comepiedras escribió:
redribbon escribió:Alguien puede probar el Shadows of the Empire?
Y una pregunta que igual es algo estupida:
Existiendo la consola virtual, no se puede extraer el "emulador" que las ejecuta?

Poder se puede, pero para eso hay que comprar el juego, asi que total para que molestarse en lo demás.
De todos modos, lo que dices es lo que se ha hecho desde hace mucho, que es insertar una rom distinta en un juego de VC, ahora bien, no todas son compatibles y hay restricciones.


No lo entiendo bien, hay que comprarlo primero en la consola virtual para poder probarlo en el emulador? No se puede probar cualquier rom como el cualquier emulador?

Para poder sacar el emulador primero tienes que comprar algún juego que lo contenga, y después se podrían inyectar roms en dicho emulador.

Busca por "inyectar roms" y sacarás más información sobre que se puede y que no se puede hacer.
869 respuestas
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