[HILO OFICIAL] Wii Sports

1, 2, 3, 4, 5
Chester escribió:

Zarman, exacto, es loq ue he ido repitiendo. Probablemente lo más importante del juego de bolos sea el momento de soltar el botón B


estais seguros? :-| porque a mi me da el efecto que quiero girando el wiimote sobre si mismo.

Comprobado además
Metal Nazgul escribió:estais seguros? smile_:-| porque a mi me da el efecto que quiero girando el wiimote sobre si mismo.
Si, girándolo sobre si mismo le das efecto. Lo de soltar antes o después el botón B tiene que ver con que el bolo se te vaya por defecto a la izquierda, derecha o centro, independientemente de los efectos. Por ejemplo tu puedes tirar un bolo que se vaya desviando a la derecha y darle a la vez un efecto a izquierdas.
Chavitod escribió:Una preguntita sobre el de boxeo. ¿Cuanto da de si el control? ¿Se pueden hacer cosas wapas en plan Dempsey Roll o para eso habra que esperar al de Ippo (y al freeloader xD)? Es que los videos que he visto la gente solo menea los brazos asi a lo maracas pero a lo bestia, ni boxeo ni ostias...

Yo igual me muevo a lo Dempsey para esquivar los golpes, en ocaciones funciona.. pero si lo repito mucho, los golpes en la cara son mas seguidos XD

Aunque si uno logra llevar los tiempos de la pelea, los 2 KO en el mismo round son de uno..

Es posible hacer increibles combinaciones destructoras.. pero todo debe estar ejecutado en su tiempo correcto..

Bielichin escribió:
Me auto-cito, alguien me puede responder?? [ayay]

Siempre son 4.. en los minijuegos de entrenamiento se puede jugar con 1..
Juer como me molaría pillarme una Wii, que ganas [beer] [beer]
Lo mas seguro es que tenga contestacion, pero:
¿como se juegan simples, es decir uno contra uno no a dobles???????
Sorry lo acabo de leer, Pues vaya tela, algun punto oscuro tendria que tener el juego :D

GRACIAS

PD.: La tengo desde ayer gracias a media mark plaza norte, y sin reserva!!
Veo que hay vicio al wiisport. Una pregunta:
He estado esta mañana jugando con mi novia al de tenis, y siempre eran partidos de dobles. ¿Se puede jugar con solo dos personajes en pista?¿Si es posible como porque yo no lo veo :P?

Un saludo
Que parece ser que no, no hay partidos simples.


Yo sé que intenta emular la realidad, pero no hay manera de dirigir la bola en el de tenis [qmparto]
tienes ke tener en cuenta ke es una simple demo hecha deprisa y corriendo es normal que no sea todo los realista ke nos gustaria, pero no te preocupes, que viendo la aceptacion que tiene la demo algun empresa desarrollara algun juego mas realista, este es solo un aperitivo.
Poco a poco voy editando el primer post del hilo con nueva información y análisis varios... ;)

Y por supuesto, echando algún partidillo con Wii Sports e intentando cogerle el truquillo. [barret]
pokefan escribió:tienes ke tener en cuenta ke es una simple demo hecha deprisa y corriendo


[qmparto]
una pregunta del tenis
ya se como acer globos, y golpes liftados pero...
como ago dejadas???
me an salido un par de veces pero no se como
gracias
por cierto sabeis si el wiiplay esta ya a la venta???
josemurcia escribió:una pregunta del tenis
ya se como acer globos, y golpes liftados pero...
como ago dejadas???
me an salido un par de veces pero no se como
gracias
por cierto sabeis si el wiiplay esta ya a la venta???


Oooh como se hacen los globos y esos golpes flipados? dejadas?? joder este juego esconde más cosas de las que pensaba... [plas]
Que grande este juego, dios. Esta tarde he estado jugando con mi hermano, cuñada y novia al de bolos y que guapo. Eso sí, mi novia nos ha apaleado a todos :P. Es impresionante como detecta el mando los movimientos, sobre todo en el de bolos, es exquísito. Me gustan todos, aunque el de golf algo lento. El de boxeo es la polla también!!
para acer un globo tienes k inclinar el mando rapido acia arriba
y para los liftados lo mismo pero acia abajo
y las dejadas me an salido unas 5 veces pero no se komo las ago XD
Tommy_Vercetti escribió:Yo sé que intenta emular la realidad, pero no hay manera de dirigir la bola en el de tenis [qmparto]
Si la hay.. [fumando]
Vacil escribió:Que grande este juego, dios. Esta tarde he estado jugando con mi hermano, cuñada y novia al de bolos y que guapo. Eso sí, mi novia nos ha apaleado a todos :P. Es impresionante como detecta el mando los movimientos, sobre todo en el de bolos, es exquísito. Me gustan todos, aunque el de golf algo lento. El de boxeo es la polla también!!


Sigo sin entender muchas notas de reviews sobre Wiisports. El juego es de lo más adictivo que hoy en dia te puedas echar a la cara. Absolutamente distinto a cualquier otra cosa, a años luz de eye toys y demás puñetas...

Es más, la sensación inicial con Wii y este juego, que es el que lleva dentro, es tan única como la primera vez que uno se puso delante de un videojuego en su vida.
Es impresionante, mi padre se ha qdado fliao totalmente, y le digo te gusta? Y me dice, pero a quién no le va a gustar? :D

Le ha encantado el tenis, los bolos, despues se qedó bateando...

Que grande es este juego dios!
No se si se ha respondido ya, si es asi perdonadme

Se pueden jugar dos personas en el mismo equipo en el tenis o tiene que ser cada uno con un compañero cpu??




grasias! [bye]
Polluelo escribió:No se si se ha respondido ya, si es asi perdonadme

Se pueden jugar dos personas en el mismo equipo en el tenis o tiene que ser cada uno con un compañero cpu??




grasias! [bye]


Yo no lo he probado porque no tengo aún el segundo wiimote. Lo único que se es que puedes hacerlo jugando solo, elegir cómo será tu compañero, si CPU o gemelo.
Polluelo escribió:No se si se ha respondido ya, si es asi perdonadme

Se pueden jugar dos personas en el mismo equipo en el tenis o tiene que ser cada uno con un compañero cpu??




grasias! [bye]


Si que se puede, se pueden todo tipo de combinaciones, solo hay que dar click en la selección de juego (donde pone a un solo juego, el mejor de tres...) y te lo puedes poner de CPU, un compañero o otro muñeco dirigido por tí mismo.

Saludos :)
Estoy harto de perder a los bolos contra las mujeres.

¿Qué tiene este juego que lo "captan" mejor las féminas?. O al menos mi novia y hermana, que vaya palizas me meten a los bolos. Y se descojonan las muy perras X-D

Voy a probar a soltarla más tarde. Ellas lo sueltan con bote y hacen plenos y semiplenos con la gorra y yo en plan realista a ras de suelo me como un mojón, un pleno por partida o dos y gracias. Y eso sabiendo todas las historias, moverte, girar el eje, darle efectos, etc...:(

Voy a tirar a su rollo que está visto que funciona mejor. [sonrisa]
Lo que yo no he conseguido es un partido 1vs1. Se puede?
Que yo sepa no se puede.

Dobles siempre, con tu Mii por duplicado o con un Mii aleatorio.
Clyde escribió:Que yo sepa no se puede.

Dobles siempre, con tu Mii por duplicado o con un Mii aleatorio.


Puedes poner a tu Mii donde quieras, incluso si eres capaz, manejar a tu Mii 4 veces, XD

El juego desde leug es la leche, la única cagada que el veo es lanzar la pelota con el beisbol, lo veo de lo mas cutre posible, tires como tires la bola siempre acierta...dede 104KM a 154KM mas o menos, pero siempre gual...y la lanza despues que tú.

Está claro que esto es una "demo técnica" y que el Wii Sports 2 vendrá muy mejorado y será el doble de fiel...ya veréis..xD
Tommy_Vercetti escribió:la única cagada que el veo es lanzar la pelota con el beisbol, lo veo de lo mas cutre posible, tires como tires la bola siempre acierta...dede 104KM a 154KM mas o menos, pero siempre gual...y la lanza despues que tú.


Si, ese momento es cutre a más no poder. Incluso yo fallo a veces... [+risas]

Clyde, a mi me pasó lo mismo ayer, ganó mi hermana, segunda mi novia, tercero yo y cuarto el novio de mi hermana.

Curioso, pero algo tiene que tener esto... :Ð
mi pregunta es si se podria en el juego de boxeo poder luchar contra un mii creado por mi porque tengo ganas de darle una paliza al jefe de mi novia y no veas las ganas que le tengo jejeje [poraki]
Majin Boo escribió:mi pregunta es si se podria en el juego de boxeo poder luchar contra un mii creado por mi porque tengo ganas de darle una paliza al jefe de mi novia y no veas las ganas que le tengo jejeje [poraki]


JUAS! Sería un puntazo! Si alguien lo consigue, que avise XD
Hola

Se pude jugar al tenis solo individual como pone en el método de entrenamiento, a dobles no me gusta nada

Finalmente para los que han jugado y sepan exactamente como hay que coger el mando si con los botones mirando hacia dentro, que te hace liftados, o normal, o se poneis alguna posición especial el mando en la palma para cogerlo
dioss que jugazoo me acabo de comprar la wii y lo estoy probando el un jugazo dios y lo regalan con la consola (ya se que nos cuesta mas aki que en otros lugares...) pues eso que es un juegazo¡¡¡
una duda llevo jugando y entrenando al tenis dsde los tres años sere bueno al wii tennis como en l vida real?? esque en mi familia somos todos tenistas y quisiera saber si mis pàdres seran buenos en un videojuego y podremos tene runa alto nivel juagando con partidas igualadas y eso xD
Gracias
Una cosilla, por ejemplo cuando juego con mi novia al golf al acabar el recorrido de 9 hoyos te van sumando puntos pero siempre que juego al tenis contra ella ya sea partido a 1/3/5 juegos no me suman ningun punto, que hay que hacer para sumar puntos en el tenis?

Gracias
Una cosilla, por ejemplo cuando juego con mi novia al golf al acabar el recorrido de 9 hoyos te van sumando puntos pero siempre que juego al tenis contra ella ya sea partido a 1/3/5 juegos no me suman ningun punto, que hay que hacer para sumar puntos en el tenis?

Gracias
diegomangano escribió:Una cosilla, por ejemplo cuando juego con mi novia al golf al acabar el recorrido de 9 hoyos te van sumando puntos pero siempre que juego al tenis contra ella ya sea partido a 1/3/5 juegos no me suman ningun punto, que hay que hacer para sumar puntos en el tenis?

Gracias



Jugando contra la maquina....



Salu2!
diegomangano escribió:Una cosilla, por ejemplo cuando juego con mi novia al golf al acabar el recorrido de 9 hoyos te van sumando puntos pero siempre que juego al tenis contra ella ya sea partido a 1/3/5 juegos no me suman ningun punto, que hay que hacer para sumar puntos en el tenis?

Gracias



Jugando contra la maquina....



Salu2!
Ok, en el unico juego que dan puntos jugando a dobles en el golf? es que a mi novia solo le gustan golf y tenis y a los demás no hemos jugado apenas


Muchas gracias
diegomangano escribió:Ok, en el unico juego que dan puntos jugando a dobles en el golf? es que a mi novia solo le gustan golf y tenis y a los demás no hemos jugado apenas


Muchas gracias



Esque en el golf te dan los puntos depende cuando metas la bola... si haces par ... etc pero en el tennis jugando a multi no te pueden dar puntos.... porque no sabe tu nivel.... puedes ganarle al otro 5-0 porque el otro sea pesimo... pero tu seas un paquetillo tambien XD por eso solo lo dan si ganas a la maquina :P
Muy bienas, ¿alguien me podría decir si hay manera de jugar al TENNIS en 1 contra 1 en el modo normal (no en entrenamiento)?

Gracias
Eso iba a preguntar yo tambien... que putada que no haya ninguna modalidad de individual no? Seria un puntazo porque tocariamos todas las bolas y habria mas pique... pero wueno tendremos ke esperar al Wii sports 2 [tadoramo]

Saludos
ReMuS escribió:Eso iba a preguntar yo tambien... que putada que no haya ninguna modalidad de individual no? Seria un puntazo porque tocariamos todas las bolas y habria mas pique... pero wueno tendremos ke esperar al Wii sports 2 [tadoramo]

Saludos


¿Tocar todas las bolas? Pero si puedes manejar a los dos integrantes de la pareja, no?
Sí, si sé que se puede, pero preferiría jugar un Uno contra Uno...
conoceis el "modo espectador" en el tenis??

yo esq por mera curiosidad y aburrimiento seleccione a los 4 jugadores del tenis con la interrogacion, es decir, que yo no manejara ninguno.

Y nada se han puesto ellos a jugarse su partidito mientras yo los veo, pero lo curioso es que te da la posibilidad de manejar la camara a tu antojo, pudiendo ver el partido desde donde quieras con total libertad, usando la cruceta, y puedes volver a la vista normal con A o B.

Cuanto menos es curioso :P

Y si ya lo sabiais pues nada, para qien no lo supiera, yo me acabo de coscar [jaja]
Una pregunta, el Wiisports se puede jugar online? porque si la tiene yo no sé ponerla.
A ver si alguien me da consejos para el boxeo y el golf, por favor.

En el boxeo me cuesta mucho que mi Mii haga lo mismo que yo, muchas veces no responde a mis movimientos y no sé.... supongo que no golpeo en el momento adecuado.

Y en el golf, los swing de lanzamientos largos no tengo ningún problema pero me cuesta barbaridad golpear con la fuerza que quiero cuando hago tiros cortos desde el green...

¿Algunos consejos por favor? ein?


Saludetes y gracias [beer]
A mi lo que mejor me viene para el Boxeo es coger el Wii-Remote agarrado mas o menos por la mitad con el puño cerrado
(Como si agarrases una barra de espaldera[para que te hagas una idea]) asi me detecta mas movimientos,y luego eso mirar a la pantalla en vez de a la ''sensor-bar'' tambien me viene mejor...

Para el Golf nada macho a mi lo que mejor me viene es hacer los movimientos,igual que si jugase al golf de verdad,pero aun asi no paso del Par o el Bogey XDD
1x10n escribió:conoceis el "modo espectador" en el tenis??

yo esq por mera curiosidad y aburrimiento seleccione a los 4 jugadores del tenis con la interrogacion, es decir, que yo no manejara ninguno.

Y nada se han puesto ellos a jugarse su partidito mientras yo los veo, pero lo curioso es que te da la posibilidad de manejar la camara a tu antojo, pudiendo ver el partido desde donde quieras con total libertad, usando la cruceta, y puedes volver a la vista normal con A o B.

Cuanto menos es curioso :P

Y si ya lo sabiais pues nada, para qien no lo supiera, yo me acabo de coscar [jaja]

Ostia!!! Pues no lo sabía... en cuanto pueda lo pruebo... tiene que estar bien para después de pegarte una buena sesión y así relajarte un poco.... X-D
xeny escribió:A mi lo que mejor me viene para el Boxeo es coger el Wii-Remote agarrado mas o menos por la mitad con el puño cerrado
(Como si agarrases una barra de espaldera[para que te hagas una idea]) asi me detecta mas movimientos,y luego eso mirar a la pantalla en vez de a la ''sensor-bar'' tambien me viene mejor...

Para el Golf nada macho a mi lo que mejor me viene es hacer los movimientos,igual que si jugase al golf de verdad,pero aun asi no paso del Par o el Bogey XDD


Asias compi!, practicaré a ver [beer]
Cuanto más juego más me reafirmo, este juego es la puta polla. Ayer mi madre me ganó jugando a bolos [carcajad]

PD: Que ilusión me ha hecho ver pedir a mi madre que juguemos un partida a la consola, creo que esto solo lo puede conseguir Wii, de momento.
Saludos al foro,

Despues de un tiempo probando el tenis, veo que hay una serie de movimientos que salen alguna vez, pero que no consigo controlarlos....hay alguna lista con todos los movimientos posibles en el tenis? De momento sabemos:

Golpes Básicos:
1. Tirar izquierda/derecha/paralelo depende de la anticipacion en el golpeo de la bola
2. Globo: mover el mando de abajo a arriba en el momento de golpeo
3. Dejada: No la controlo bien, pero he conseguido hacerla con movimientos lentos y cortos del mando...seguramente exista una forma facil de controlarla

Efectos:
4. Liftado: Rotar el mando rapidamente en el momento del golpe, poniendo los botones mirando hacia el suelo...la bola girara sobre si misma en el mismo sentido del desplazamiento.
5. Cortado: Lo mismo que el golpe anterior, pero acabando el movimiento con el mando mirando hacia arriba...la bola girara sobre si misma en sentido contrario al desplazamiento
6. Laterales... haciendo cortados he conseguido efectos laterales, sobre todo en el golpe de revés, donde el efecto afecta a la bola tanto en su trayectoria como en su bote (desviandose a la izquierda considerablemente), pero no consigo hacerlos siempre que quiero....¿alguna tecnica especial para que salgan rapidamente?

A ver si se va incrementando la lista de golpes,

Un saludo
Vacil escribió:Cuanto más juego más me reafirmo, este juego es la puta polla. Ayer mi madre me ganó jugando a bolos [carcajad]

PD: Que ilusión me ha hecho ver pedir a mi madre que juguemos un partida a la consola, creo que esto solo lo puede conseguir Wii, de momento.
Lo mio es peor mi madre y mi padre, los DOS me ganaron ayer a los bolos (eso sí al tenis soy el rey de la casa :P)
Hyuga Neji escribió:Una pregunta, el Wiisports se puede jugar online? porque si la tiene yo no sé ponerla.


No, no tiene modo online :(
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5