[HILO OFICIAL] Wii Play

1, 2, 3
Wii Play trae estrellas para la web de nintendo? Es que ayer me lo compre pero no las traia, y me extraña siendo de nintendo.
Tanwo escribió:Wii Play trae estrellas para la web de nintendo? Es que ayer me lo compre pero no las traia, y me extraña siendo de nintendo.


Pues debería incluir la tarjetita para los 250 puntos de rigor. Yo ya los registré.
Si, si trae estrellas. Ahora mismo no recuerdo cuantas, pero lo que es seguro es que viene con la tarjeta de las estrellas, yo de hecho ya introduje el código de las mías.
Tanwo escribió:Wii Play trae estrellas para la web de nintendo? Es que ayer me lo compre pero no las traia, y me extraña siendo de nintendo.


Vaya, pues en mi caja de Wiiplay venían 2 tarjetas de puntos.

A ver si hemos coincidio con la cajas cajas equivocadas... [plas]
De este juego solo se salva el Billar: entretenido y relajado.
overfire escribió:Una duda con el Wiiplay...
Resulta k en el juego de buscar a Miis hay una opcion k dice "Busca al 3 mii diferentes" (por ejemplo lo del numero)
Y al ver todos, resulta k veo a todos diferentes!! En k consiste realmente cuando te dicen k buskes miis diferentes?
K alguien me lo solucione pk mi novia y yo stamos artos cuando nos sale esa opcion en el minijuego.
Muxas gracias!!


para mi es el mas sencillo :p


es komo un partido d tenis, no? están todos mirando de derecha a izquierda, menos 3, que miran de izquierda a derecha, vamos, k no es k sean diferentes o k sean iguales, sino k hacen lo kontrario k los demás
Necesito un wii mando, digo..un wii play!xD dónde puedo conseguirlo en Barcelona?alguien sabe cuándo vuelven a entrar en fnac o eci?gracias
¿Alguien sabe si existen mas minijuegos o curiosidades ocultas?¿Algun wiiadicto ha sacado todas las medallas de oro o platino?Tengo curiosidad por saber si existe el minijuego de aviones
el minijuego de aviones se ha convertido al final en un juego aparte (wings nosequé)
El de tanques se puede jugar solo con wiimote :P
En el de hockei laser me he dado cuenta de que cuando sale el tiempo para comenzar la partida si tienes pulsado el b y luego pulsas el a, los golpeadores los cambias a la forma redonda como los de la recreativa, en vez de ser horizontales. A lo mejor muchos de vosotros lo sabiais. Saludos
te lo dice en el diario cuando te sacas la medalla de oro...
...y en el manual del juego también...
clinisbut escribió:...y en el manual del juego también...


+100000

ya lo decia la ministra de educacion... hace falta leer mas !!! xD. El wii play cuanto mas lo juego mas me gusta... >.< xD
No se si sera este el post adecuado para preguntarlo, pero alla voy.

¿Sabeis donde puedo encontrar el Wii Play en Valencia?


Saludos.
Seguro que si, pero habeis jugado al de disparos con los mandos a la vez ?? dioooo mortal !! me voy a kedar vizco de mirar 2 sitios a la vez.

Tiene ke ahcer 2 tipos de records, uno con una mano y otro con las dos.

A 2 manos con la Wii...que mal suena eso
Buf, en el entrenamiento del boxeo de esquivar las bolas... la primera vez que lo hicisteis, no os dolia el alma? (haciendolo bien, es decir, moviendo tu el cuerpo, no solo los mandos)

Me duele todo.... [tadoramo]
darix2006 escribió:Buf, en el entrenamiento del boxeo de esquivar las bolas... la primera vez que lo hicisteis, no os dolia el alma? (haciendolo bien, es decir, moviendo tu el cuerpo, no solo los mandos)

Me duele todo.... [tadoramo]

Creo que te estas equivocando de hilo xD.

Salu2!! [jaja]
Juas xD justo ahora miraba por si alguien comentaba algo sobre eso en el de wii sports... i digo, coño, no encuentro el hilo... :S

Sorry :p
Sabeís si en Game.es tienen unidades disponibles?
Jota_EOL escribió:Sabeís si en Game.es tienen unidades disponibles?

No tienen. Ya se ha dicho en un par de hilos.
en el mediamarkt de majadahonda esta mañana habia como unos 15 wiiplays,por si alguno le compensa el desplazamiento
Está muy bien el WIIPlay pero la verdad que conseguirlo es dificil, a mi me costo 2 semanas el conseguirlo por varias tiendas y al final lo consegui cerca de mi casa en un todojuguete.
Wuenas, conoceis alguna tienda o tiendecita donde pueda conseguir el wii play? llevo desde el dia 7 de enero buscandolo y no hay manera, gracias
Hoy paseando por el FNAC de Diagonal Mar en Barcelona he visto como reponian Wii Play con Wiimotes a mansalva.

Tambien habia nunchakus, controles clasicos y el rgb :)
Muchas Gracias, Esta tarde sin falta me paso.

Saludos!
en valencia sabeis algun sitio donde tengan o cuando repondran, o algo? :-?
Muchas Gracias Follett, ya tengo mi Wiiplay... Que partida de culo con las carreras de vacas LooooooooL.

Por cierto, quedaban 3 ayer a las 8 de la tarde ;)


Y ni un p... nunchaku..


Saludos!!
FNAC Parquesur (Leganés).

Han repuesto, y ahora hay bastantes.
Mi novia ha conseguido medalla de oro en el rancho vaquero xdddd y dice que ahora tiene un toro o yo no se que. La cosa es que no sale el toro, caballo o burro de cada medalla, siempre sale la vaca. ¿alguien sabe como cambiarlo?

Gracias ^^
Ayer repusieron en el ECI de San José de Valderas (Alcorcón). Yo pasé a las 18:00h y tenian varios WiiPlay's, WiiMote's y Nunchaku's.

No pude resistir la emoción de encontrarlos por fin, y me llevé el WiiPlay y un Nunchaku.

En el MM de Parque Oeste (Alcorcón) también tenían algunos WiiPlay's.

Suerte a los que siguen buscando.
CHR escribió:en valencia sabeis algun sitio donde tengan o cuando repondran, o algo? :-?


en MM pista de silla, ayer por la mañana tenian como unos 15 wiiplays, 6-7 nunchuk, y creo recordar q algun clasico.
Juegos tb tenian de todo, eso si, de consolas, nada de nada

Un salu2
Furi escribió:
en MM pista de silla, ayer por la mañana tenian como unos 15 wiiplays, 6-7 nunchuk, y creo recordar q algun clasico.
Juegos tb tenian de todo, eso si, de consolas, nada de nada

Un salu2


gracias, ya lo consegui en la fnac :)
Al fin me llegó de la tienda online de El Corte Ingles mi Wiiplay y el Nunchaku adicional.

Joder que entretenido es este juego, ¿no?

Me alegro haberlo pillado... aunque me han tardado mes y medio en traermelo.

Ahora ya tengo que dividir mi tiempo entre WiiSports, WiiPlay, NFL 2007 y GP Pro. (hmmm bien mirado el Pro no lo toco mucho).

Saludos,
mahjong
mahjong escribió:
Ahora ya tengo que dividir mi tiempo entre WiiSports, WiiPlay, NFL 2007 y GP Pro. (hmmm bien mirado el Pro no lo toco mucho).



Perdón por el offtopic, pero ¿Qué tal está el NFL 2007? ¿Es PAL UK, no?
Batustita escribió:
Perdón por el offtopic, pero ¿Qué tal está el NFL 2007? ¿Es PAL UK, no?


Si te gusta el football americano... es la pera. Y lo del control con los wiimandos es la caña.

Yo había jugado al NFL 2003 de PC y luego el NFL 2003 (también) de PS2 y si bien los gráficos del de PS2 son superiores, cuando te metes a jugar ni te das cuenta.

Yo lo compré en Frances PAL, pero el manual es de 12 paginas y no sirve para nada pues trae unos tutoriales perfectos en ingles.
mahjong escribió:
Si te gusta el football americano... es la pera. Y lo del control con los wiimandos es la caña.

Yo había jugado al NFL 2003 de PC y luego el NFL 2003 (también) de PS2 y si bien los gráficos del de PS2 son superiores, cuando te metes a jugar ni te das cuenta.

Yo lo compré en Frances PAL, pero el manual es de 12 paginas y no sirve para nada pues trae unos tutoriales perfectos en ingles.


Ufff, tiene que ser chulísimo, allá por la Megadrive aprendí las reglas del futbol americano y la verdad que era vicio tremendo. Dentro de unos meses igual me pillo del de Wii. Muchas gracias por el comentario.
¿Alguno sabe si el Wiiplay lo pondrán a la venta sin mando? Es que yo me compré hace tiempo el mando sin juego, y claro, no voy a volver a pagar otros 50€ para tener otro mando más y un juego.... Si puedo comprar el juego por separado por un precio razonable pues mejor.... ¿Alguien sabe si nintengo tiene pensado lanzar el juego por separado para los desafortunados que hemos comprado el mando sin juego (entre otras cosas por que a los sitios a los que iba nunca había mandos, siempre se agotaban a las pocas horas de reponer).

Muchas gracias.
Un saludo.
Hola,

Alguien podría indicarme dónde encontrar el hilo de puntuaciones del wiiplay que tenía entendido que existe??

A partir de ahora, por cierto, paso de utilizar la búsqueda avanzada. Se nos llena la boca diciendo "usad la búsqueda" pero el problema es que la búsqueda no funciona. No se ha inventado mayor basura ni vio el hombre tamaño despropósito. Y puede que el hilo de puntuaciones ni exista pero no es la primera vez que la busqueda busca y encuentra de todo menos lo que buscas.
La búsqueda parece que no vale para nada, pero hay que aprender a usarla. La búsqueda sería aún más efectiva si se pusieran buenos títulos a los hilos.

A la primera:


hilo de puntuaciones wii play


Opciones de búsqueda:

en el texto a buscar : wii play
en los foros: Wii/juegos
casillas marcadas: buscar sólo en títulos
mostrar resultados como hilos
902 tiros en el campo de tiro. Vaya record se a hecho el colega....

http://one.revver.com/watch/285211
Asskicker escribió:¿Alguno sabe si el Wiiplay lo pondrán a la venta sin mando? Es que yo me compré hace tiempo el mando sin juego, y claro, no voy a volver a pagar otros 50€ para tener otro mando más y un juego.... Si puedo comprar el juego por separado por un precio razonable pues mejor.... ¿Alguien sabe si nintengo tiene pensado lanzar el juego por separado para los desafortunados que hemos comprado el mando sin juego (entre otras cosas por que a los sitios a los que iba nunca había mandos, siempre se agotaban a las pocas horas de reponer).

Muchas gracias.
Un saludo.


en centro mail hay de sengunda mano tanto wii sports como wii play... pero depende de si en el de tu ciudad lo ha vendido alguien o no...
uno que se apunta al hilo
a ver, ya que muchos están buscando el hilo de puntucaiones de Wii Play de EOL, y el enlace que dió tupamacaru envia al hilo antiguo, aqui paso el enlace del hilo más reciente, ya que el antiguo no ha actualizado los records desde 2006.

Nuevos Records en Wii Play

Saludos [bye]
VySe escribió:902 tiros en el campo de tiro. Vaya record se a hecho el colega....

http://one.revver.com/watch/285211


Joder Oooh

PD: Si, si llego tarde al post :P
coño! si el hilo oficial lo hice yo! xDDD

yo tengo de record de tiro mas de 600 puntos, con dos mandos, no se como ha podido hacerse 902....
Yo no puedo ver el video [+risas]
Hola, tengo una duda sobre el mini-juego de wiiplay de encontrar a los mii, vamos a ver cuando te dice ¿ Encuantra a X mis diferentes?
Que coño hay que hacer hay? poeque la verdad no encuentro algo determinante pa diferenciarlo.
Espero que me resolvais la duda,
Salu2
ichitaka escribió:Hola, tengo una duda sobre el mini-juego de wiiplay de encontrar a los mii, vamos a ver cuando te dice ¿ Encuantra a X mis diferentes?
Que coño hay que hacer hay? poeque la verdad no encuentro algo determinante pa diferenciarlo.
Espero que me resolvais la duda,
Salu2


esa pregunta se ha echo muchas veces xDDD
yo mismo la hice cuando lo compré.

tienes que encontrar a los miis que resaltan frente al resto, los que lleven gorra vistan de otro color o que miran para el lado contrario de los demás
108 respuestas
1, 2, 3