[Hilo Oficial] Wii Party

1, 2, 3
Si se parece un poco a los Mario party caerá de fijo
Mirad en esta página inglesa:

http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 87123.html

Pone bien claro "solus" ¿qué es "solus"? bueno, vale unos 32€ en casa y ¿puede que sea una versión sin mando? Se lo voy a preguntar a ver qué me dicen.
multiplicate escribió:Acabo de ver en el Alcampo que han repuesto y tenían con el mando negro y blanco. Ambos eran versiones normales, no Remote Plus. Que mamones, a 15 días de sacarlo con el Plus y reponen stock con el normal a sus 50 pavazos...

Yo tengo claro que me esperaré a la versión del Plus.


Pero, ¿es seguro que vaya a salir con la versión Plus?
Si, con el mando negro es el Wii remote PLUS, con el blanco es el normal
Además el pack con el mando nuevo ya saliió el 24 de este mes(mira por ejemplo en xtralife) y al mismo precio que la otra(una pu**da)
Y en diciembre sacan el juego solo, algo más barato..aunque sinceramente por algo más compensa comprarse el mando.
Si se parece un poco a los Mario party caerá de fijo


A mi me encantan los Mario Party (tengo prácticamente todos) y te recomiendo encarecidamente este juego si te gustan los Mario Party.
Son un hartón de reir y tiene bastantes modos de juego. Entre amigos y familia es muy muy divertido.
AsUkA LAnglEy escribió:Si, con el mando negro es el Wii remote PLUS, con el blanco es el normal
Además el pack con el mando nuevo ya saliió el 24 de este mes(mira por ejemplo en xtralife) y al mismo precio que la otra(una pu**da)
Y en diciembre sacan el juego solo, algo más barato..aunque sinceramente por algo más compensa comprarse el mando.


Ok gracias!! yo lo quiero con el remote plus, así que compraré el negro.
Liyo_jumper escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Si, con el mando negro es el Wii remote PLUS, con el blanco es el normal
Además el pack con el mando nuevo ya saliió el 24 de este mes(mira por ejemplo en xtralife) y al mismo precio que la otra(una pu**da)
Y en diciembre sacan el juego solo, algo más barato..aunque sinceramente por algo más compensa comprarse el mando.


Ok gracias!! yo lo quiero con el remote plus, así que compraré el negro.

En Xtralife lo puedes encontrar, como dice mi compi [sonrisa]

Un saludo! ;)
¿Estáis seguros que lo que venden en Xtralife es la edición con Remote Plus? Ellos ponen que incluye Wii Remote, no Wii Remote plus y la imagen sale el remote normal... Al igual pasa en la web de GAME, que estos incluso tienen imagen con Wii Remote Plus, pero en las características sale pone Wii Remote.

¿ Alguien se lo ha comprado ya con el plus? Espero que el 10 (como se comenta que saldrá) lo tengamos en las tiendas...

AsUkA LAnglEy escribió:Si, con el mando negro es el Wii remote PLUS, con el blanco es el normal

Al menos el que he visto en el Alcampo no trae plus (me fijé muy bien en la imagen y no era el plus) al menos que venga dentro y la imagen de fuera esté mal...
RECTIFICO:
En game he ido hoy a preguntar y es el negro normal, no el plus.
Y en xtralife también pregunté por email y es lo mismo.
Lo siento por sembrar la duda ^^''
Gran juego apra jugar en family o con la novia . xD
yo juego con mis hijos y lo pasamos muy bien
A ver que ya me estoy liando con lo de Wii Party (Solus)... ¿Ese (Solus) es con wiimote o sin wiimote??

¿Todavía no han sacado el juego sólo? Decía que para Diciembre, ¿no?
Dalmore escribió:A ver que ya me estoy liando con lo de Wii Party (Solus)... ¿Ese (Solus) es con wiimote o sin wiimote??

¿Todavía no han sacado el juego sólo? Decía que para Diciembre, ¿no?


Si pone solus es porque es el juego solo, pero si lo has visto en uk creo que no sale muy rentable comprarlo solus...

Saludos, bunbury.
yo me entretengo bastante con este juego jeje
Dalmore escribió:A ver que ya me estoy liando con lo de Wii Party (Solus)... ¿Ese (Solus) es con wiimote o sin wiimote??

¿Todavía no han sacado el juego sólo? Decía que para Diciembre, ¿no?


En España sale el juego suelto el 10 de diciembre. Eso pone en el GAME.

El precio solo baja 10 euros.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:En España sale el juego suelto el 10 de diciembre. Eso pone en el GAME.

El precio solo baja 10 euros.

Saludos !! ;)

Puff, entonces si sólo hay 10 lebros de diferencia no merece la pena pillar el juego sólo, ¿no?
En fin, pues habrá que comprarlo con wiimote. ¬_¬
Familia japonesa jugando a Wii Party , Wii Fit Plus , y Mario Sports Mix :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... i6eo9fTqM#!

Saludos !! ;)
He preguntado a Xtralife por la supuesta edición con el wii motion plus y esto es lo que me han contestado:

Hola

Aun no tenemos confirmación de cuando sale el nuevo pack

Gracias y un saludo.


Parece que al menos tienen algo de info del pack, lo pensaba pillar en navidades pero a esperar toca...
lo mejor para jugar en compañia y pasartelo bomba
Yo lo he buscado por las tiendas inglesas y resulta que tienen una edición "solus" que no tienen en stock y me da que nunca tendrán. Tendré que buscarlo por España :-(
pagantipaco escribió:Yo lo he buscado por las tiendas inglesas y resulta que tienen una edición "solus" que no tienen en stock y me da que nunca tendrán. Tendré que buscarlo por España :-(


Ayer lo vi en El Corte Inglés, solito y sin mando, por 39,90. Es el de Castellón donde lo vi, pero supongo que estará en otros.

Yo me mantengo a la espera de la supuesta versión con Wiimote Plus, a ver qué pasa.
cloud_strife8 escribió:
pagantipaco escribió:Yo lo he buscado por las tiendas inglesas y resulta que tienen una edición "solus" que no tienen en stock y me da que nunca tendrán. Tendré que buscarlo por España :-(


Ayer lo vi en El Corte Inglés, solito y sin mando, por 39,90. Es el de Castellón donde lo vi, pero supongo que estará en otros.

Yo me mantengo a la espera de la supuesta versión con Wiimote Plus, a ver qué pasa.


Gracias, lo miraré aquí en Madrid a ver qué veo, aunque hoy es "día del socio" en la FNac y puede que con mando y el descuento me compense el precio, compararé, gracias ;-)
Estoy harto de buscarlo con el mando por Madrid y agotado en todos lados, hasta en las webs de videoconsolas ¿alguien sabe dónde puedo encontrarlo?

Saludos y gracias.
Liyo_jumper escribió:Estoy harto de buscarlo con el mando por Madrid y agotado en todos lados, hasta en las webs de videoconsolas ¿alguien sabe dónde puedo encontrarlo?

Saludos y gracias.

¿Has mirado en TODOS los sitios? Oooh
Me extraña que no lo haya por ningún lado [+risas]

Has ido a alguna tienda tipo Game, GameStop...? O ya que estamos, a algún ECI.
Aquí en el Media Markt hay unos pocos y en el Game también.
Es raro que por Madrid no haya!
FernanIssla escribió:
Liyo_jumper escribió:Estoy harto de buscarlo con el mando por Madrid y agotado en todos lados, hasta en las webs de videoconsolas ¿alguien sabe dónde puedo encontrarlo?

Saludos y gracias.

¿Has mirado en TODOS los sitios? Oooh
Me extraña que no lo haya por ningún lado [+risas]

Has ido a alguna tienda tipo Game, GameStop...? O ya que estamos, a algún ECI.


He estado en tres GAME y a otro he llamado por teléfono. En un Gamestop tampoco lo tenían. He estado en un Carrefour y en un Alcampo y en ambos agotado. He llamado a una tienda de juguetes que lo anunciaba en su catalogo y agotado.

Yo hablo de la edición con mando, y esa no la he encontrado todavía.
Liyo_jumper escribió:
FernanIssla escribió:
Liyo_jumper escribió:Estoy harto de buscarlo con el mando por Madrid y agotado en todos lados, hasta en las webs de videoconsolas ¿alguien sabe dónde puedo encontrarlo?

Saludos y gracias.

¿Has mirado en TODOS los sitios? Oooh
Me extraña que no lo haya por ningún lado [+risas]

Has ido a alguna tienda tipo Game, GameStop...? O ya que estamos, a algún ECI.


He estado en tres GAME y a otro he llamado por teléfono. En un Gamestop tampoco lo tenían. He estado en un Carrefour y en un Alcampo y en ambos agotado. He llamado a una tienda de juguetes que lo anunciaba en su catalogo y agotado.

Yo hablo de la edición con mando, y esa no la he encontrado todavía.


Yo en malaga igual,bueno basicamente en un "pueblo",ai como 5 videoclubs y ni uno ai y siempre sobra de todo,pues no ai cojones de encontrarlo,y e mirado en muchisimas paginas y tampoco...algo abra pasado,porque o mui pocas existencias salieron o toda españa lo a ocmprado...xD
Despues de 4 horas de busqueda he encontrado el pack que decis. Sí haceis una busqueda all in url de "precio" "economico" en esta web a día de hoy he conseguido comprarle el susodicho regalo al sobrino. No hay nada como las compras de última hora.
Pond escribió:Despues de 4 horas de busqueda he encontrado el pack que decis. Sí haceis una busqueda all in url de "precio" "economico" en esta web a día de hoy he conseguido comprarle el susodicho regalo al sobrino. No hay nada como las compras de última hora.


¿Podrías ser más claro? :-?

Gracias
Yo aconsejo los PC CITY, son los mas baratos, al menos por Madrid
destroyer1985 está baneado por "troll"
Los de nintendo creo que son retrasados, no paran de anunciar el wii party a todas horas por TV, y resulta que salgo a comprarlo, y despues de pasar todo el dia buscandolo en 3 GAME distintos, 1 GAMESHOP, 3 CORTE INGLES y 1 FNAC esta agotado, y lo mejor es que algunos me decian buuuuffff lleva agotado desde hace semanas... Que bien un juego agotado en España desde hace semanas y nintendo gastando millones en anunciarlo para no poder venderlo...
La verdad es que yo tambien lo he buscado en diferentes tiendas y nada, agotado.
Se podian haber puesto las pilas para la campaña de navidad, y más con tanto anuncio.
También buscaba mi sobrino el PasaPalabra de juego de mesa y estaba agotado en todas partes ¿es falta de previsión por parte de las tiendas y fabricantes o es que mi sobrino esperó a última hora para comprarlo? Entiendo que hay gente que espera a última hora pero es mala práctica teniendo en cuenta que hay mucha gente que da los regalos para Navidad para que los niños tengan más tiempo para jugar a ellos (exactamente 365 días igual que si se los da el día 6 de Enero, pero eso es otro cantar).

Yo vi el lunes en la Fnac de Callao en Madrid, WiiPartys disponibles (sin mando), así que supongo que dependerá de la tienda.

Comparet escribió:La verdad es que yo tambien lo he buscado en diferentes tiendas y nada, agotado.
Se podian haber puesto las pilas para la campaña de navidad, y más con tanto anuncio.


Las pilas se las han puesto con la publicidad y ha surtido efecto, si está agotado es porque han vendido muchisísisisisimo, vamos, lo que pretendían. Otra cosa es que hayas llegado tarde a comprarlo, es mala suerte, pero no hay que esperar tanto.
destroyer1985 escribió:Los de nintendo creo que son retrasados, no paran de anunciar el wii party a todas horas por TV, y resulta que salgo a comprarlo, y despues de pasar todo el dia buscandolo en 3 GAME distintos, 1 GAMESHOP, 3 CORTE INGLES y 1 FNAC esta agotado, y lo mejor es que algunos me decian buuuuffff lleva agotado desde hace semanas... Que bien un juego agotado en España desde hace semanas y nintendo gastando millones en anunciarlo para no poder venderlo...

Pues en mi ciudad hay a punta pala en cada tienda o comercio por donde he pasado, lo digo porque me he fijado que en muchos sitios ahora lo venden sin mando y no mucho más barato.


Ho!
y cual es tu ciudad? porque aquí en Málaga efectivamente está agotado, he preguntado en 6 tiendas Game, 2 GameStop, 2 Elcorteinglés, PCCity, Worten, Fnac, Mediamarkt y hasta en algunas tiendas de barrio... IMPOSIBLE!! estoy harto ya de buscar.

Lo mejor será regalar una tarjeta regalo con el valor del juego y la semana que viene que se lo compre xDD
destroyer1985 está baneado por "troll"
pagantipaco escribió:También buscaba mi sobrino el PasaPalabra de juego de mesa y estaba agotado en todas partes ¿es falta de previsión por parte de las tiendas y fabricantes o es que mi sobrino esperó a última hora para comprarlo? Entiendo que hay gente que espera a última hora pero es mala práctica teniendo en cuenta que hay mucha gente que da los regalos para Navidad para que los niños tengan más tiempo para jugar a ellos (exactamente 365 días igual que si se los da el día 6 de Enero, pero eso es otro cantar).

Yo vi el lunes en la Fnac de Callao en Madrid, WiiPartys disponibles (sin mando), así que supongo que dependerá de la tienda.

Comparet escribió:La verdad es que yo tambien lo he buscado en diferentes tiendas y nada, agotado.
Se podian haber puesto las pilas para la campaña de navidad, y más con tanto anuncio.


Las pilas se las han puesto con la publicidad y ha surtido efecto, si está agotado es porque han vendido muchisísisisisimo, vamos, lo que pretendían. Otra cosa es que hayas llegado tarde a comprarlo, es mala suerte, pero no hay que esperar tanto.


Precisamente en el fnac de callao estuve y nada de nada. Imposible comprar este juego en toda España y en ebay lo estan revendiendo mas caro de su precio original. Ademas he llamado al telefono de información de nintendo y me confirman que se ha agotado en toda España. ¿Entonces para que siguen anunciandolo a todas horas?
destroyer1985 escribió:
pagantipaco escribió:También buscaba mi sobrino el PasaPalabra de juego de mesa y estaba agotado en todas partes ¿es falta de previsión por parte de las tiendas y fabricantes o es que mi sobrino esperó a última hora para comprarlo? Entiendo que hay gente que espera a última hora pero es mala práctica teniendo en cuenta que hay mucha gente que da los regalos para Navidad para que los niños tengan más tiempo para jugar a ellos (exactamente 365 días igual que si se los da el día 6 de Enero, pero eso es otro cantar).

Yo vi el lunes en la Fnac de Callao en Madrid, WiiPartys disponibles (sin mando), así que supongo que dependerá de la tienda.

Comparet escribió:La verdad es que yo tambien lo he buscado en diferentes tiendas y nada, agotado.
Se podian haber puesto las pilas para la campaña de navidad, y más con tanto anuncio.


Las pilas se las han puesto con la publicidad y ha surtido efecto, si está agotado es porque han vendido muchisísisisisimo, vamos, lo que pretendían. Otra cosa es que hayas llegado tarde a comprarlo, es mala suerte, pero no hay que esperar tanto.


Precisamente en el fnac de callao estuve y nada de nada. Imposible comprar este juego en toda España y en ebay lo estan revendiendo mas caro de su precio original. Ademas he llamado al telefono de información de nintendo y me confirman que se ha agotado en toda España. ¿Entonces para que siguen anunciandolo a todas horas?


Pos tendrán un contrato firmado, porque le pagan a Milito si se ha tirado 2 años lesionado¿?
destroyer1985 está baneado por "troll"
pagantipaco escribió:
Pos tendrán un contrato firmado, porque le pagan a Milito si se ha tirado 2 años lesionado¿?


Comparas anuncios de videojuego con jugadores de futbol? :S
destroyer1985 escribió:
pagantipaco escribió:
Pos tendrán un contrato firmado, porque le pagan a Milito si se ha tirado 2 años lesionado¿?


Comparas anuncios de videojuego con jugadores de futbol? :S


Comparo contratos ... todos los anuncios están programados. Si Nintendo llega a un acuerdo con A3 para que den 50 anuncios en 1 mes del Wii Party, aunque se agoten los anuncios se van a dar no? Ni A3 le van a perdonar dinero, ni Nintento va a decir, oye que no hace falta que des los anuncios que se han agotado.
haya paz....

la verdad es que este juego se ha visto a porrillo. en el alcampo estas navidades tenian, sin el mando, bastantes. en esta semana no se si se habran agotado, pero la pasada tenian unos cuantos.
Después de mucho llamar lo he localizado hoy en stock con mando.. a elegir blanco o negro en Centroconsolas (http://www.centroconsolas.com/mandos/party-mando-remote-p-117.html?osCsid=1b4264b8c724ca003734c6025be59ba0
He hecho el pedido hace diez minutos, por el precio que pone en la página más 7 y algo de gastos de envío más un euro y pico por pago contra reembolso.
Me aseguran que en 24 h está en mi domicilio.
Por si os sigue interesando.
Saludos

PD: Me edito a mi mismo.. son las 16:05 me acaban de llamar diciéndome que lo sienten pero que no tienen. [mamaaaaa] Seguimos a la busca y captura
Alguien sabe como se desbloquea el almacen de platanos? es el unico desafio que no me aparece
Alguien sabe si lo van a reponer de nuevo con el mando?? lo he visto que sin mando esta en game y gamestop
Pues a mí me lo compraron directamente sin mando en el Carrefour. De hecho no me suena haberlo visto con el mando incluido, pero si es por 46 euros no está mal, ya que, por ejemplo en Game, el wiimote (sin Plus) lo venden por ese mismo precio.

El juego está muy entretenido para jugar con gente XD Con este título han querido acercar los Mario Party (juegazos!) a todo el mundo, lo que está muy bien, porque hacia años que no jugaba con mi padre a algo [sonrisa]
juegazo, tendrian que sacar un mario party nuevo con minijuegos buenos
Alguien sabe donde lo venden con mando, please????

Gracias.
He visto en los records que hay un minijuego para dos personas que se llama "la comba" pero no lo encuentro, si alguien me pudiera decir en que apartado está, se lo agradecería.
altamente recomendado, muy buenas paridas con las enanas de mis sobrinas
103 respuestas
1, 2, 3