[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

A nivel estetico me esta quedando bastante bien, pero a nivel informativo [+risas]
A ver si van sacando nueva informacion sobre la historia, los personajes y sus nombres y demas cosas.

EDITO Az@zel al final no pudiste preguntarle lo de los nombres a tu amigo japo ¿no?. A ver si esta gente se decide a sacar informacion, que ya me veo que he hecho el hilo oficial y al final cancelara el juego.
carmelero hay por ahi un video con gameplay del juego,os lo dejo para que le echeis un vistazo. El video es de hace unos 6 meses pero bueno...algo es algo

http://www.gametrailers.com/player/25314.html

[bye]
Y este juego? recien me entero que existe [reojillo].

[sonrisa]
xhaplox gracias por el video, y viendo como os gustan los videos de gametrailers aqui teneis todos los videos de la pagina que faltaban, asi que mas vale que seais agradecidos [enfa]


TGS 07 Monster Slaying Cam Gameplay
Imagen

TGS 07 Monster Slaying Cam Gameplay HD
Imagen

TGS 07 Balastor Plains Cam Gameplay
Imagen

TGS 07 Balastor Plains Cam Gameplay HD
Imagen

TGS 07 Transformation Cam Gameplay
Imagen

TGS 07 Transformation Cam Gameplay HD
Imagen

TGS 07 In-Depth Interview
Imagen

TGS 07 In-Depth Interview HD
Imagen
Que buena pinta tiene!!

Ahí te van 5*

Estaremos a la expectativa de este juego ^^

Me mola eso de crear un personaje secundario.
En muchos juegos dar tanta posibilidad de personalización contrasta con que son personajes que apenas hablan durante el juego, o no tienen voz ...

Así el protagonista tiene su historia y tu vas "mirandote" en otro personaje.

ME MOLA!! XDD

Saludos!

--PAU7--
Tiene muy buena pinta este juego joeee haber si dicen mas cosillas pronto. A mi el Castillo ese ambulante me parece la ostia. [poraki] [poraki] Los de Level 5 son unos cracks, quien no haya probao su ultimo trabajo, Rogue Galaxy, se lo recomiendo. Yo desde que me lo pase estoy deseando ponerle la mano encima a este. X-D
J-RPGS
OTRO QUE IRA PA LA SACA,ESPERO QUE LLEGUE AL MENOS TRADUCIDO
zafra23 escribió:J-RPGS
OTRO QUE IRA PA LA SACA,ESPERO QUE LLEGUE AL MENOS TRADUCIDO

Seguro que llega, pero te aburriras de esperar hasta que sea lanzado en Europa. El Rogue Salio la de dios despues que en japon. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Yo no creo que pueda aguanatr mucho habra que importarlo y rezar pa que este en inglés. [bye]
Pizzo escribió:Seguro que llega, pero te aburriras de esperar hasta que sea lanzado en Europa. El Rogue Salio la de dios despues que en japon. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Yo no creo que pueda aguanatr mucho habra que importarlo y rezar pa que este en inglés. [bye]


siempre nos quedara la fe de que este en ingles ^^
Vaya reflote le habeis dado. Y yo que entraba pensando que habia salido nueva info [buuuaaaa]

En fin la primera pagina se siente abandonado por la falta de info ZzzZZ
solo he visto el video "TGS 07 In-Depth Interview" que ha puesto carmelero, y bueno, no parece mal juego, pero me da la sensación que los personajes no parecen poderosos, o más creibles. llevan un equipo y armas bastante "pobre", no creeis?
mithra escribió:solo he visto el video "TGS 07 In-Depth Interview" que ha puesto carmelero, y bueno, no parece mal juego, pero me da la sensación que los personajes no parecen poderosos, o más creibles. llevan un equipo y armas bastante "pobre", no creeis?


¿Con todos los videos que hay y solo te ves uno?, si es que...

En cuanto el equipo de los personajes recuerda que las imagenes son de una parte inicial del juego y claro esta su equipamiento es pobre. Si miras los scans veras que se puede cambiar de traje a los personajes y supongo que al cambiar las armas tambien podremos ver los cambios mientras jugamos.

por no decir que no creo que encuentres muchos tipos que se puedan convertir en una armadura gigante [carcajad]


Yo lo que tengo serias dudas de que salga en primavera de 2008 en Japon. Hay demasiada poca informacion sobre el juego para pensar que esa sera la fecha de salida.
Muy buen juego, sí señor. Un juego así ya le hacía falta a la PS3.
Y muy bien currado el hilo, aunque eso de "blue-ray" me ha matado [carcajad]
A mi, personalmente, con este juego me han vendido la PS3. Estoy esperando a que salga (o bien lo próximo del Team ICO) para hacerme con ella, pero vamos, el White Knight es el primer juego de PS3 con el que dije: VENDIDA! xD

Muy buen hilo, sí señor ;)
mithra escribió:solo he visto el video "TGS 07 In-Depth Interview" que ha puesto carmelero, y bueno, no parece mal juego, pero me da la sensación que los personajes no parecen poderosos, o más creibles. llevan un equipo y armas bastante "pobre", no creeis?


Hombre que quieres que le pongan ya las mejores armas y los mejores ataque para una simple demo en una feria?? Casi que prefiero descubrir yo las armas y ataques potentes gracias [ginyo]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Siento hacer el comentario que voy hacer


CUANDO SALE EL JUEGO!!!!

Joder no dicen nada en absoluto, tengo la sensacion que lo estan dejando de lado para sacar lo mas pronto posible el Dragon quest IX para DS. Porque vamos un video mas no estaría nada mal ¿no?
Otro que quiere saber cuando sale xD A ver si sale un juego de rol en condiciones de una vez de estos que dejan huella xD
joderk ganas de k salga este juego, tanto la musica como la jugavilidad y hasta me atrevo a decir k el protagonista del juego me recuerda a el KH muchisimo y si se curran una buena historia, kiza sea capaz de dejar en bragas al mismisimo FFvsXII

edito: hasta hace poco solo havia un juego k havia ocnseguido k se me pusir la piel de gallina mientras veia un trailer y eran los FF pero con este casi me da un infarto, un chico a echo un post preguntando por cual sera la primera obra maestra en ps3 esta nose si sera la primera pero k sera una obra maestra de ps3 no caveduda, despues de ver el railer tengo mas ganas de este juego k del FF y eso k el FF8 y el X para mi son dioses
Es de esperar que digan algo en el E3. Yo tambien lo espero, y mucho, quiero un RPG!!!! (el tema de las armaduras, a cada una mas wapa xD).
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dan_squall escribió:Es de esperar que digan algo en la Game Conference (o como se diga) o en el E3. Yo tambien lo espero, y mucho, quiero un RPG!!!! (el tema de las armaduras, a cada una mas wapa xD).


Joder queda mucho para el E3 quiero que digan algo YAAAAAAAAAAAAA!! enserio que me cuesta esperar más. Pues necesito un video nuevo o algo para ver qu tal va. Porque no dicen nada desde hace mucho y eso a mi no me da buena espina.


¿no lo habran dejado de lado? ( un tiempo no definitivamente claro.)
A mi tanto silencio me empieza a inquietar, me encantaría que al menos se anunciara para navidades para Europa o algo así XD
ya iba siendo hora de que empezasen a sacar jrpgs que parece que todos se los esta quedando la ps2 XD
la verdad es que vi el trailer hace tiempo y fue uno de los juegos que me convencio para comprarme la ps3 (bueno, ese y el mgs4/FFXIII xD) pero bueno espero que siendo de Level 5 este a la altura de sus ultimos trabajos ^^
songoku1910 escribió:
Joder queda mucho para el E3 quiero que digan algo YAAAAAAAAAAAAA!! enserio que me cuesta esperar más. Pues necesito un video nuevo o algo para ver qu tal va. Porque no dicen nada desde hace mucho y eso a mi no me da buena espina.


¿no lo habran dejado de lado? ( un tiempo no definitivamente claro.)

No tio... no flipes, un buen RPG se tiran años pa hacerse no 4 días como el Two Words que mira el churro que es, aunque hay peña que le ha molao... con su anterior proyecto; el rogue galaxy se tiraron unos 3 años mas otro que tardo en llegar localizado al mercado europeo 4. Así que pa este puedes morirte de asko, se necesitan mas de todo para realziarlo conforme a la net gen y por lo tanto mas costoso. Mira el FF13 que lleva ya en desarrollo 2 o 3 años también y fijo que no sale este año. ;)

Un buen RPG con minigames y demas cosillas no es lo mismo que cualquier juego birria de EA que lo hacen en "3 días".

Por mi que tarden lo que quieran, pero sin pasarse, que se que los de Level 5 son unso cracks o por lo menos a mi el Rogue me encanto. :p
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pizzo escribió:No tio... no flipes, un buen RPG se tiran años pa hacerse no 4 días como el Two Words que mira el churro que es, aunque hay peña que le ha molao... con su anterior proyecto; el rogue galaxy se tiraron unos 3 años mas otro que tardo en llegar localizado al mercado europeo 4. Así que pa este puedes morirte de asko, se necesitan mas de todo para realziarlo conforme a la net gen y por lo tanto mas costoso. Mira el FF13 que lleva ya en desarrollo 2 o 3 años también y fijo que no sale este año. ;)

Un buen RPG con minigames y demas cosillas no es lo mismo que cualquier juego birria de EA que lo hacen en "3 días".

Por mi que tarden lo que quieran, pero sin pasarse, que se que los de Level 5 son unso cracks o por lo menos a mi el Rogue me encanto. :p


Si lo sé,pero quiero informacion o algo. Es que no dicen nada como si no existiera.
hay algun rumor de fecha de salida para este juego? me refiero a que igual que el FFXIII se espera para el 2009 si este pinta para este año o mejor no espero nada hasta el 2009... (o mas..) [+risas]
PD: uf como le esta costando sacar los buenos juegos a la ps3... eso si, al final los sacaran todos de golpe y nos arruinaremos [rtfm]
Aerith21 escribió:hay algun rumor de fecha de salida para este juego? me refiero a que igual que el FFXIII se espera para el 2009 si este pinta para este año o mejor no espero nada hasta el 2009... (o mas..) smile_[+risas]



JAjajajajajajaja k razon tienes,pero yo ya quiero un JRPG,me aburro mucho in juegos largos y k enganchen durante 50 o 100 horas lo hecho de menos [buuuaaaa]
Level 5 es sinonimo de juegos de calidad, seguro que no defrauda a nadie, dejemosles tiempo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:Level 5 es sinonimo de juegos de calidad, seguro que no defrauda a nadie, dejemosles tiempo.

salu2

Yo tengo tod@s. Solo me faltaba por pasarme el Dark Chronicle y lo estoy haciendo ahora, aunque el Darck Cloud no me acuerdo si me lo pase o que. tengo una partida grabada por al memory card y se lo he pillado a un chico pro el foro.

Así que dark cloud, darck chronicle, dragon quest 8, rogue galaxy >>> y ahora el white knight algun día.

PD: alguien sabe algo del darck cloud 3?? creo que fue rumoreado o anunciado hace ya 3 o 4 años pero me da que al final no sera una trilogia como se comentaba. Igual cuando acabe el white knight se ponen con el darck cloud 3. A mi el 2 me esta encantando. [toctoc] [toctoc]
Si hablas de calidad y de Level5, no puedes dejarte Jeanne d'Arc de PSP o los Professor Layton de DS.
Estoy ansioso por pillar ya este Shirokishi y el Inazuma Eleven.
Kurei escribió:Si hablas de calidad y de Level5, no puedes dejarte Jeanne d'Arc de PSP o los Professor Layton de DS.
Estoy ansioso por pillar ya este Shirokishi y el Inazuma Eleven.

La DS no la tengo y el Juana de arco me lo pase en sparrow version, pero sí, puede que algun día lo compre tambíen... [pos eso]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oye es mucho pedir un video de 1:30. Porque ya me estoy planteando que si. Es que como no digan algo rapido me temo que el juego va a llegar el año que viene en JAPON [flipa]
Esta guapisimo este juego a nivel grafico me ha encantado lo que lo veo un tanto lento y poco espectacular pero si es un juego de rol no me extraña a ver en que queda.
Este juego tiene una pinta brutal,llevo siguiendolo desde que lo anunciaron,confío mucho en lo que pueden llegar a hacer los chicos de Level 5.

Saludos!
Las scans están que te cagas. Esperemos que en el E3 se detalle algo sobre fechas de salida.

Es uno de los 3 juegos que más espero en la PS3!!
Colmo mola,no se sabe nada aun de la fecha,no?
a ver si no tardan mucho en sacarlo y empieza a llenarse la ps3 de mas rpgs, este tiene una pinta muy buena :)
UFFF UFFF este Juego es GRANDE.... haber si LEVEL5 nos da fecha y espero que la EUR no sea para Muy tarde por que este juego es uno de los que mas ganas tengo de incarle el diente.
Me ha gustado mucho lo que hay acerca de este juego. Tiene unos gráficos bastante buenos y muy buena pinta. Seguiré el hilo para estar informado de todas las novedades ;)
La verdad que el diseño de los personajes me recuerda a los de los final fantasy de antes del 7, realmente tiene una pinta brutal, a ver si espabilan y empiezan a sacar rpgs para ps3, que quien me diria a mi que tendria muchisimos mas rpgs en mi 360 que en mi ps3 ¬¬!.
yo a lo último que jugué de lvl5 fué rogue galaxy y me gustó.
mithra escribió:yo a lo último que jugué de lvl5 fué rogue galaxy y me gustó.


La verdad es que Level5 tiene un currículum en el mundo de los rpgs impresionante.

# Dark Cloud (PS2)
# Dark Chronicle (PS2)
# Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (PS2)
# Rogue Galaxy (PS2)
# Rogue Galaxy: Director's Cut (PS2)
# Jeanne d'Arc (PSP)
# Professor Layton and the Mysterious Village
sorry pot el offtopic pero desconocia la existencia del director's cut de rogue galaxy.
¿sabes que trae de nuevo aena?
es la version europea, que traia el planeta nuevo, mas ropa y eso.
Hibiki-naruto escribió:es la version europea, que traia el planeta nuevo, mas ropa y eso.


Efectivamente, aunque al final también salió en USA y Japón... Recomiendo el juego, que está muy bien, aunque este White Knight Story tiene una pinta mucho más brutal!!!

Lo quiero YAAAA!! [buuuaaaa]
Level 5... The best en cuanto a calidad... haber si aprenden el resto de compañias... son de las pocas que incluyen la opcion de cambio de look en el personaje, algo que pense que ya se incluiria en al next gen y nanai ni el lost odyssey la incluye. Aunque solo sean 5 trajes como el rogue galaxy, pero joder siempre vestidos igual... o 3 o 4 como el dragon quest... o 4 o 5 también como el dark crhonicle. [bye] El final 12 se dijo en un principio que llevaria y al final talari que te vi... así el ultimo que he vsito con esta opcion de square ha sido el radiata stories.

Haber si hay suerte y acaban ya el desarrollo este año para que se pongan con el dark cloud 3. Ese juego tiene que ser impresionante, viendo lo que mola el dark cronicle y lo que han aprendido con el rogue galaxy no me quiero ni imaginar la que pueden liar con el dark cloud 3. Seguro que se pueden costruir megaciudades. :cool: Eso no quiere decir que no le tenga ganas al white knight, pero este es como algo "diferente" al genero que nos tiene acostumbrao Level 5 oasi lo veo yo. [bye] Pero seguro que no deja de ser un JUEGAZO.
Es exclusivo de PS3? Es que ni idea, no estoy al tanto si es multiplataforma o no [+risas]

Y tiene una pinta interesante.
kiwoore escribió:Es exclusivo de PS3? Es que ni idea, no estoy al tanto si es multiplataforma o no [+risas]

Y tiene una pinta interesante.


Sí, es exclusivo de PS3 y no será multiplataforma en ningun momento, ya que lo financia Sony. Es un caso parecido al Lost Odyssey de la 360.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juer pero cuando demonios diran algo sobre el juego. No le dan mucha propagana al juego. Espero que en el E3 muestren algo,porque el años pasado en TGS mostraron la Demo,porque entonces aun estamos sin fecha y eso que en principio era para esta primavera. Sé que por mucho que digan nunca saldran en la fecha que dicen,pero al menos que se dignen a decir porque no lo sacan y cuando mas o menos lo tienen pensado sacar.
Hace casi un año q vi el primer video de este juego y desde entonces la informacion que ha salido del mismo es practicamente nula.

A ver si sale pronto q estamos escasos de RPG´s.
5492 respuestas
1, 2, 3, 4, 5110