Narcyl escribió:xddd que firma mas guapa, he podido ver en psn network que los trofeos del wkc estan a salvo fiuuuu menos mal, pero eso de estar mala en cama y no tener ps3 uff, se pasa fatal mas con el mono de que hoy conseguiamos fijo nuestras partes de armadura y yo por fin llegaba a 50 para tener el personaje perfecto (fui tonta y renaci por 5 vez para cambiar de clase, pero ya me quedo con mi maguita para siempre^^)
kornu14 escribió:Tengo una pregunta: Me gustó mucho el DQVIII para PS2 y este juego también es de Level 5, solo que de este no sé mucho y no me atrae tanto. Es un juego recomendable? La historia y el sistema de juego está bien? No soy muy de RPGs pero el DQVIII me encantó y por eso no sé si comprar este a ver si me podeis ayudar.
Gracias!!
Khazar escribió:nos deberian compensar con algo asi, porque ha sido muy gordo, estamos imposibilidados a jugar a la PS3 durante el dia de hoy y a saber mañana.
castigador, la has liado parda, esto es que cuando pusiste la partida wkc modificada envio datos corruptos al PSN y del PSN a todas las PS3 y han petado xdddddddd
Que solo jugue el sabado con castigador.
. Bueno realmente me río por no llorar porque soy uno de los afectados
! Bueno no hay mal que por bien no venga. El tiempo que tenía pensado dedicarle al juego, lo dedicaré para trabajar sobre las mejoras de mi super "apliqueishon". Pronto daré noticias..kotepikabea escribió:Unas cuántas preguntas para los que os hayáis pasado el juego (no hay ningún spoiler, son dudas de subir niveles, etc...):
- Cuando terminas el juego offline, ¿la primera reencarnación es en el New Game +?
Las Reencarnaciones se hacen en el New Game+ efectivamente, pero casi al final del juego, en la ultima aldea que se visita, a nivel 50.
- He leido que el nivel máximo es 99, pero que ya desde nivel 50 es cuando debes reencarnarte porque te devuelven los puntos correspondientes a 15 niveles (15 x 4 = 60) más otros 40 extras, en total 100 puntos (a cambio de quitarte todas las habilidades aprendidas). La pregunta es: si me quedo sin todas las habilidades ¿como puedo recuperarlas solo con 100 puntos? ¿No se puede conseguir a un Avatar con las 8 ramas al tope?
el nivel maximo es 50 en la version international, el jap es en el que se puede subir a 99. No se puede conseguir al avatar con 8 ramas a tope al mismo tiempo, solo 4, almenos asi es en la version international, y el trofeo de subir 8 ramas se consigue reencarnando y subiendo las otras que no subiste a 100%. Cuando subes una a 100% se te marca con una estrella asi que se queda guardado que la subiste a 100% antes y cuenta para el trofeo.
- Para niveles RG bajos del online, la misión del desierto "Venganza" es ideal para subir de nivel rápido (unos 5.500 puntos en unos 4-5 minutos). Pero ¿y para niveles más altos?
A nivel mas alto, a RG8, esta venganza 2, asi que se vuelve a hacer mas venganza, aunque apartir de RG9 te tienes que preocupar mucho de buscar items por las demas misiones para hacerte las armaduras y armas de RG9+ (las RG7 y 8 las sacas del newgame+) y estaras entretenido haciendo otras misiones q no sean Venganza.
- ¿Hay alguna misión en el online o alguna mazmorra del offline que den más dinero de los normal? ¿Hay algún accesorio que multiplique el dinero ganado?
Campo de Adiestramiento 2 a RG7 es buena para hacer pasta y EXP, y al igual, a RG9, El señor de los dragones 2.
- ¿Y cual es el mejor método para subir de nivel a mi Avatar una vez terminado el offline?
en las misiones que te acabo de decir ^^
Si hacemos una pequeña guía de como subir rápidamente de nivel tanto del Avatar como de RG online y de como conseguir dinero, podremos disfrutar aún más del Georama, mejoras de armas, etc...
kotepikabea escribió:- Cuando terminas el juego offline, ¿la primera reencarnación es en el New Game +?
kotepikabea escribió:- He leido que el nivel máximo es 99, pero que ya desde nivel 50 es cuando debes reencarnarte porque te devuelven los puntos correspondientes a 15 niveles (15 x 4 = 60) más otros 40 extras, en total 100 puntos (a cambio de quitarte todas las habilidades aprendidas). La pregunta es: si me quedo sin todas las habilidades ¿como puedo recuperarlas solo con 100 puntos? ¿No se puede conseguir a un Avatar con las 8 ramas al tope?
) en vez de reencarnarte en level 50 ( que habras ganado un total de 250 puntos ) te esperas al nivel 99 ( que habras ganado un total de 495 ) y ya tienes mas puntos para distribuir, y si, solo te puedes reencarnar un total de 4 veceskotepikabea escribió:- Para niveles RG bajos del online, la misión del desierto "Venganza" es ideal para subir de nivel rápido (unos 5.500 puntos en unos 4-5 minutos). Pero ¿y para niveles más altos?
pero seguro que Narcyl o Khazar si que pueden decirtekotepikabea escribió:- ¿Hay alguna misión en el online o alguna mazmorra del offline que den más dinero de los normal? ¿Hay algún accesorio que multiplique el dinero ganado?
kotepikabea escribió:- ¿Y cual es el mejor método para subir de nivel a mi Avatar una vez terminado el offline?
Khazar escribió:Yo no recuerdo que en la partida normal me ofrecieran reencarnar, osea, se desbloquea para reencarnar una mision llamada "Peregrinacion a (nombre de la aldea)" no digo el nombre por si no quiere saberse xDD y a mi que yo recuerde solo se me desbloqueo cuando me pase el new game+ no recuerdo q se me desbloqueara al pasarme la primera partida O_o
y efectivamente, antes de llegar a RG7 o el 9 para las misiones que he dicho, para buena pasta y exp, el mejor sitio seria la ultima zona/mazmorra de la campaña.
Shyvah escribió:La misión de Peregrinación a **** se desbloquea por primera vez cuando vuelves al mapamundi una vez te has pasado el juego. No hace falta empezar (ni mucho menos terminar) el NewGame+.
Khazar, seguramente empezaste el NewGame+ en cuanto te terminaste el juego, y por eso no lo recuerdas haberlo visto ;x
Astral escribió:kotepikabea escribió:- He leido que el nivel máximo es 99, pero que ya desde nivel 50 es cuando debes reencarnarte porque te devuelven los puntos correspondientes a 15 niveles (15 x 4 = 60) más otros 40 extras, en total 100 puntos (a cambio de quitarte todas las habilidades aprendidas). La pregunta es: si me quedo sin todas las habilidades ¿como puedo recuperarlas solo con 100 puntos? ¿No se puede conseguir a un Avatar con las 8 ramas al tope?
No es que debas reencarnarte, sino que te dan lo mismo reencarnandote en level 50 que en level 99, no te devuelven los puntos correspondientes a 15, te devuelven los correspondientes a 35 niveles, lo que serian 175 puntos + los 40 de la reencarnacion en total 215 puntos y si pierdes todo lo aprendido. Si que puedes conseguir todas las habilidades, aunque es algo dificil, es muy facil,( vaya contradiccion) en vez de reencarnarte en level 50 ( que habras ganado un total de 250 puntos ) te esperas al nivel 99 ( que habras ganado un total de 495 ) y ya tienes mas puntos para distribuir, y si, solo te puedes reencarnar un total de 4 veces
kotepikabea escribió:Astral escribió:kotepikabea escribió:- He leido que el nivel máximo es 99, pero que ya desde nivel 50 es cuando debes reencarnarte porque te devuelven los puntos correspondientes a 15 niveles (15 x 4 = 60) más otros 40 extras, en total 100 puntos (a cambio de quitarte todas las habilidades aprendidas). La pregunta es: si me quedo sin todas las habilidades ¿como puedo recuperarlas solo con 100 puntos? ¿No se puede conseguir a un Avatar con las 8 ramas al tope?
No es que debas reencarnarte, sino que te dan lo mismo reencarnandote en level 50 que en level 99, no te devuelven los puntos correspondientes a 15, te devuelven los correspondientes a 35 niveles, lo que serian 175 puntos + los 40 de la reencarnacion en total 215 puntos y si pierdes todo lo aprendido. Si que puedes conseguir todas las habilidades, aunque es algo dificil, es muy facil,( vaya contradiccion) en vez de reencarnarte en level 50 ( que habras ganado un total de 250 puntos ) te esperas al nivel 99 ( que habras ganado un total de 495 ) y ya tienes mas puntos para distribuir, y si, solo te puedes reencarnar un total de 4 veces
Creo que sigo sin entender nada.
A ver, en primer lugar a mi me dan 4 puntos de habilidad cada vez que subo un nivel. ¿Por que tu coges 5 por nivel?
Segundo, si de nivel 50 al reencarnarte te bajan a nivel ¿0?, te quitarían 50 x 4 = 200 puntos, aunque luego te den (35 x 4) + 40 = 180 puntos, en total pierdes 20 (se que algo hago mal, porque si no no compensaría la reencarnación).
Y tercero, con lo del nivel 99 me has matado. O sea es más difícil y fácil a la vez. O sea que pierdes los 495 puntos (que para mí serían 99 x 4 = 396 puntos) para recuperar los 215 que dices (que para mí serían 180)
P.D: Cuando digo para mí, es porque a mi me dan 4 puntos por cada nivel que subo y no 5
Khazar escribió:no se puede tener 8 ramas al maximo a la vez pero si se puede conseguir el trofeo de completar las 8 ramas al 100% porque te marcan con una estrella pa siempre las que subiste algun dia a 100%.
donde hay que ofrecer claveles a varias lápidas ¿Por qué hay tantos tipos de flores a elegir? ¿Sale algo especial si eliges una combinación determinadas de colores?
chibisake escribió:Primera duda referente a una quest!! xD
En la quest Ofrendas,donde hay que ofrecer claveles a varias lápidas ¿Por qué hay tantos tipos de flores a elegir? ¿Sale algo especial si eliges una combinación determinadas de colores?
.
Psyker escribió:Una pregunta sobre el GeoNet.
¿Hay alguna forma de buscar jugadores o pueblos en particular?, es decir, que no sean búsquedas aleatorias como hace buscar cualquier sala, nivel similar o rango similar y sin tener agregado a alguien.
¿O solo podemos visitar las paginas de inicio de pueblos de quienes tengamos como amigos y los que nos salgan de forma aleatoria en las búsquedas?, supongo que es así ya que no veo ninguna opción de buscar normal, o lista de resultados de una búsqueda y elegir una.
Un saludo.
Pizzo escribió:chibisake escribió:Primera duda referente a una quest!! xD
En la quest Ofrendas,donde hay que ofrecer claveles a varias lápidas ¿Por qué hay tantos tipos de flores a elegir? ¿Sale algo especial si eliges una combinación determinadas de colores?
.
Yo ofrecia las que me daba el primer bicho de alrededor...![]()
![]()
Igual salen bosses diferentes al final. No sé...
Eso si, la hize solo y saque un A... Quiero el S, poooo sois mu mala gente yno quereis jugar conmigo.
ezear escribió:Se que hay dos tumbas en la senda de Flandar, 1 es donde hay 1 casita y otra en donde habian antes unos cristales atravesados, he ido a las dos tumbas y nada de nada. Me puede decir alguien donde es? he estado toda esta mañana buscando esa, he subido 3 niveles de tanto matar y buscar eso, estoy un pelin hasta los ...
PD: Es para colocar el cebo de lagarto ese.
Un saludo.
En D-5, tirándote por un agujero creo.
ezear escribió:Se que hay dos tumbas en la senda de Flandar, 1 es donde hay 1 casita y otra en donde habian antes unos cristales atravesados, he ido a las dos tumbas y nada de nada. Me puede decir alguien donde es? he estado toda esta mañana buscando esa, he subido 3 niveles de tanto matar y buscar eso, estoy un pelin hasta los ...
PD: Es para colocar el cebo de lagarto ese.
Un saludo.
No has de buscar ninguna tumba, sino una roca roja grande. Para encontrarla, miras en el mapa, ahi hay una especie de ramificaciones con círculos en la punta. Te vas al que está más a la derecha, te tiras por un agujero que hay y allí verás el cristal rojo que buscas.
Ok muchas gracias! y perdonen me acabo de hacer miembro del foro y nose usar mucho lo de lo spoilers.
Arkanodin escribió:Anoche agregué a AlexSan porque era el único que recordaba, hoy agregaré a chibisake y a alguno más... Si queréis agregarme mi avatar se llama Ark, lo que no sé si saldrá Arkanodin o Ark, probad. Soy guerrero especializado en espada a dos manos nv.24 creo. RG1, porque no he probado de hacer ninguna misión aún...
EDIT: Pregunta: Hace falta que os tenga agregados a la PSNetwork?
erakles escribió:He mirado la lista de juegos importados y no pone nada del idioma de la edicion UK, ¿Alguien que la tenga puede confirmarme si trae textos en castellano?.
) que dijo ue ya avisaría. Asi que de momento paciencia.Anupis escribió:Agregadme mi avatar se llama ISIS tal cual todo en mayusculas, y mi nick por si os interesa en el PSN es Anubiswiiiiiiii
y creo que tambien te he visto en vandal.