WarWolf escribió:Pero no teniais problemas con el DLC del juego USA??
Quien sabe si cuando salgan mas DLC de misiones y demas podreis utilizarlo o seguira la cosa como esta y solo lo podreis usar con la cuenta USA que lo compreis. Al menos eso yo lo tendre en cuenta a la hora de comprar el juego.
Yo de momento mi primera prioridad en conseguiir la pasta para el juego, despues ya pensare si comprarlo USA, UK o ESP, en la version ESP me pueden hacer una rebajilla asi que vere en cuanto se me queda y ya decidire.
Por cierto mis felicitaciones a Solrack, es una aplicacion que viene genial a la hora de buscar jugadores de nuestros niveles, sencillita ( en cuanto a la interfaz me refiero) pero lo necesario para su funcion. De nuevo felicidades y gracias por la aplicacion.
Que ganas de pillarlo
Saludos
Muchas gracias por la parte que me toca

. Se agradece que se agradezca
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Por lo visto la peña se está animando a entrar y mientras tenga la sensación que le pueda ser útil a la peña y tenga algo de tiempo libre, seguiré mejorando la aplicación con lo que se me ocurra y lo que propongáis. Decir que esto lo hago para aportar mi grano de arena y porque por norma general se aporta mucho en este hilo. Es una forma de agradecer a todos los que van dando consejos y aportando información sobre sus experiencias. En cualqueir caso, crear un hilo oficial como este lleva bastante más curro que lo que hice.
Lo próximo que pienso hacer es mejorar un poco la interfaz dándole algo más de vidilla y hacer una pagian de bienvenida. Y entre mis ideas están añadir un apartado dónde cada uno pueda aportar información. Aunque esto todavía no está bien definido. No sé si hacer algo en plan blog, dónde cada usuario registrado pueda escribir articulos o hacer apartados más concretos con secciones en plan habilidades, combinación de armas etc. Vosotros diréis..
Respecto a lo de importaciones vs productos comprados aquí ne parece un poco absurdo xD! Como en todo, hay pros y contras. En todo caso entiendo que se quiera comentar las ventajas o desventajas pero no tiene sentido decir que es mejor hacer una cosa u otra. Dependendiendo de lo que busque el comprador, le será mejor importar o comprarlo aquí.
EDIT: Sobre lo de correos, decir que si lo pagas por paypal, y no te llega el juego, puedes reclamar las pelas a paypal y te las devuelven. Es mas, (en videogameplus por lo menos) te devuelven las pelas sin ningun tipo de problema. Aún así hay una pega, y es que tendrás que esperar 21 días antes de poder reclamar xD!
Saludos