Bruno Muñoz B escribió:Ya lo he decidido, que le den al Final Fantasy XIII, acabo de reservar el White Knight Chronicles versión USA en **spam** ^^
http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4809
Me ha costado 55.10€.1 x WHITE KNIGHT CHRONICLES (USA) 44.95€
Gestión contra reembolso: 3.65€
Envio normal (24/48h) (Envío a Baleares, Spain ): 6.50€
IVA 16%: 6.70€
Subtotal: 44.95€
Total: 55.10€
Hola, hice mi pago hace una semana y pico por un pedido reservado desde hace un mes, mira que me las prometía felices esperando jugar al juego unas semanas antes de que llegara a España la versión pal pero veo que iba del todo errado ... El pasado jueves me lo enviaste, no sé si empezar a dudarlo, y todavía no me ha llegado, por favor pásame el código de seguimiento y dime la compañía de transporte, el anterior pedido que fue el Demon's Souls, que por cierto me costó 3 euros de más, fue por UPS pero creo que este lo has hecho por Correos.
En fin, la compra esta y todo el largo proceso me ha dejado con un mal sabor de boca de narices, al final parece que no iban errados en el elotrolado.net, veo que yo he cumplido en todo y como cliente no he sido nada recompensado, reservé el juego el primero, inmediatamente de recibir tu correo sobre que no podías hacer reembolso a Mallorca, por cierto cosa muy extraña, procedí al pago inmediato en menos de 24 horas, quizás me ha pasado por apostar y darle una oportunidad a empresas más modestas para que tengan su hueco de mercado, craso error por mi parte, creo que me va a costar muy mucho el volver a confiar en ti, Albert.
Firmado: Un cliente descontento y muy decepcionado.
Bruno Muñoz B escribió:Bruno Muñoz B escribió:Ya lo he decidido, que le den al Final Fantasy XIII, acabo de reservar el White Knight Chronicles versión USA en **spam** ^^
xDlabor escribió:una preguntita: en el modo online te puedes convertir en el caballero blanco????
Saludos
Shyvah escribió:Ha molado mucho la tarde *^_^* He puesto una foto tuya en mi registro Akiyama, te diría que te pasaras a comentarla, pero no puedes porque estás muertoxD
Ya soy rango 4, a ver si para el finde subo a 7 y así hago mi pueblo más grande *^_^*
que tengo que preparar la cena, pero te prometo que comentare algo! =) ha molado mucho la partida con todos vosotros xD que risas y que delirios! es lo que tiene al estar malo Akiyama escribió:Shyvah escribió:Ha molado mucho la tarde *^_^* He puesto una foto tuya en mi registro Akiyama, te diría que te pasaras a comentarla, pero no puedes porque estás muertoxD
Ya soy rango 4, a ver si para el finde subo a 7 y así hago mi pueblo más grande *^_^*
xDDD muchas gracias Shyvah, ahora despues si me conecto comento algoque tengo que preparar la cena, pero te prometo que comentare algo! =) ha molado mucho la partida con todos vosotros xD que risas y que delirios! es lo que tiene al estar malo
xDDD Aver si me mandas tu psn id y te agrego
Beelzebul escribió:las quests o monstruos que hay en el online son las mismas/mismos que en la historia???
Shyvah escribió:Beelzebul escribió:las quests o monstruos que hay en el online son las mismas/mismos que en la historia???
Sí, puedes elegir hacerlas online o offline, pero las misiones son iguales.
Beelzebul escribió:Shyvah escribió:Beelzebul escribió:las quests o monstruos que hay en el online son las mismas/mismos que en la historia???
Sí, puedes elegir hacerlas online o offline, pero las misiones son iguales.
Entonces, yo y un amigo podemos hacernos el juego online desde lvl 1 directamente? si son las mismas....., o en la historia hay otras..., es q no lo entiendo
Beelzebul escribió:y el personaje es el mismo?, o creas uno para la historia y otro para online... es q en gameprotv dicen q tienes un personaje para la historia y otro avatar q te creas para el online.
Beelzebul escribió:Una cosa es el modo historia y otra son las misiones. El modo historia no puedes jugarlo online, te lo tienes que pasar sólo. Las misiones no tienen que ver con la historia principal, son cosas cortas y concretas que no tienen que ver unas con otras.
forekandebisi escribió:La historia y combates estan currados o es mas de jugar online que otra cosa? Es que si flojea en eso paso de pillarmelo solo para el online porque no jugaria.
.
Terriblegamer escribió:
PD: para ser un juego taaaaaaaaaan malo cada vez somos más los que lo disfrutamos jijiji
Meneitos escribió:Joder cada vez me pica mas este juego, con el demons souls me paso lo mismo y al final me lo termine cogiendo y es de mis favoritos, al final me pasara igual con este, estoy la ostia de indeciso xDD.
Meneitos escribió:Joder cada vez me pica mas este juego, con el demons souls me paso lo mismo y al final me lo termine cogiendo y es de mis favoritos, al final me pasara igual con este, estoy la ostia de indeciso xDD.
Jasopede escribió:Ahora dudas xD
-¿Como se recolecta?Me explico,cuando iba por las llanuras,vi un arbol "brillando",me acerce,lo inspeccione y me dio una rama o algo asi.¿En que mas lugares se puede hacer eso?¿En los pueblos de la gente se puede?¿O todo eso de segun que habitantes tengas se refiere a que luego tendras materiales y cosas en venta guapas?
Gracias¡¡ y a disfrutar de este juegazo¡¡
PD:Añadir que de **spam** pagando contrareembolso no tuve NINGUN tipo de problema.
AuRoN41 escribió:Meneitos escribió:Joder cada vez me pica mas este juego, con el demons souls me paso lo mismo y al final me lo termine cogiendo y es de mis favoritos, al final me pasara igual con este, estoy la ostia de indeciso xDD.
Te llevaras un graaan desengaño, creeme. En mi opinion, en lo que he jugado, WKC no le llega a la suela de los zapatos a Demon's Souls, uno de mis juegos favoritos. Yo de tí me pillaba el Star Ocean 4, un juego de rol de los que ya no se hacen, a la vieja usanza ^^
Sinceramente me arrepiento un poco de haberme pillado WKC. Igual en el futuro eso cambia.
está a años luz de sus antecesores. Si los personajes del WKC tienen poco carisma los del SO no le van a la zaga.Jasopede escribió:
Ahora dudas xD
-¿Como se recolecta?Me explico,cuando iba por las llanuras,vi un arbol "brillando",me acerce,lo inspeccione y me dio una rama o algo asi.¿En que mas lugares se puede hacer eso?¿En los pueblos de la gente se puede?¿O todo eso de segun que habitantes tengas se refiere a que luego tendras materiales y cosas en venta guapas?
Gracias¡¡ y a disfrutar de este juegazo¡¡
PD:Añadir que de **spam** pagando contrareembolso no tuve NINGUN tipo de problema.
bueno y tengo unas preguntillas casi todo acerca del online:
chorizito escribió:Okey pues ya he catado el juego, he estado jugando un poquillo jejejej ahora me acuestobueno y tengo unas preguntillas casi todo acerca del online:
1- como os agrego para teneros en amigos
2- el georama como se amplia y se desarrolla porque te explican un cojon![]()
3- he visto que en mi poblado hay 20 salas para 12 personas cada una, ahi estan toda la gente que visita mi pueblo???
4- bueno creo que eso es todo por ahora, ya tendre alguna mas, mañana nos vemos y a ver si nos echamos unos onlines mi ID es Nazgul-brujo.
Un saludo.
AuRoN41 escribió:Meneitos escribió:Joder cada vez me pica mas este juego, con el demons souls me paso lo mismo y al final me lo termine cogiendo y es de mis favoritos, al final me pasara igual con este, estoy la ostia de indeciso xDD.
Te llevaras un graaan desengaño, creeme. En mi opinion, en lo que he jugado, WKC no le llega a la suela de los zapatos a Demon's Souls, uno de mis juegos favoritos. Yo de tí me pillaba el Star Ocean 4, un juego de rol de los que ya no se hacen, a la vieja usanza ^^
Sinceramente me arrepiento un poco de haberme pillado WKC. Igual en el futuro eso cambia.
Plage escribió:chorizito escribió:Okey pues ya he catado el juego, he estado jugando un poquillo jejejej ahora me acuestobueno y tengo unas preguntillas casi todo acerca del online:
1- como os agrego para teneros en amigos
2- el georama como se amplia y se desarrolla porque te explican un cojon![]()
3- he visto que en mi poblado hay 20 salas para 12 personas cada una, ahi estan toda la gente que visita mi pueblo???
4- bueno creo que eso es todo por ahora, ya tendre alguna mas, mañana nos vemos y a ver si nos echamos unos onlines mi ID es Nazgul-brujo.
Un saludo.
1- Ves a geonet, vamos al online, y alli ves a amigos y le das a agregar, te pondra k metas la ID de la persona, no el nombre del avatar sino el ID
2- Cuando estas el en georama, la 3º opcion pone algo de ampliar terreno o algo asi, le das y te pone los requisitos, como pagar XXXX de pasta, o tener algun ppuesto en tu ciudad, etc...
3- Eso es por si en tu pueblo kedan muchas personas pues para k se repartan de 12 en 12
4- Ya te agregare mñn mi id es Plage88 xk si te sale la solicitud xD, hoy al final no e jugado xk tenia reto del MW2 a ver si mañana me meto y subo de lvl y demas
Pizzo escribió:Yo lo quierooooo!!!![]()
Haber si lo venden ya la semana que viene por aquí, aunque aun comprandolo me dara que el vicio será para marzo justo antes del ff13, ya que la semana que viene toca pique al heavy rain.![]()
Espero que cuando juegue haya alguien pa viciar conmigo.![]()
Shinichi escribió:A mi me llego el viernes y ya me lo he pasado 2 veces la primera explorando cada rincón de cada mapa, el juego me duró unas 35 horas, la segunda era solo para coger cofres del new game+ me ha durado menos de 3, ahora a subir a rango máximo en el online, para mi ha sido todo un juegazo ya estoy deseando que saquen el 2 ( y que no nos hagan la misma guarrada que con este).
Un saludo.
forekandebisi escribió:Shinichi escribió:A mi me llego el viernes y ya me lo he pasado 2 veces la primera explorando cada rincón de cada mapa, el juego me duró unas 35 horas, la segunda era solo para coger cofres del new game+ me ha durado menos de 3, ahora a subir a rango máximo en el online, para mi ha sido todo un juegazo ya estoy deseando que saquen el 2 ( y que no nos hagan la misma guarrada que con este).
Un saludo.
35 jodidas horas?? Dios que corto!
. Yo no me quiero imaginar la de horas que hay que pasar para completar todas las missiones secundarias, tener un pueblo a tope etc...forekandebisi escribió:Shinichi escribió:A mi me llego el viernes y ya me lo he pasado 2 veces la primera explorando cada rincón de cada mapa, el juego me duró unas 35 horas, la segunda era solo para coger cofres del new game+ me ha durado menos de 3, ahora a subir a rango máximo en el online, para mi ha sido todo un juegazo ya estoy deseando que saquen el 2 ( y que no nos hagan la misma guarrada que con este).
Un saludo.
35 jodidas horas?? Dios que corto!
). Capturan a la princesa del castillo, se la llevan en un barco volador... un fontanero va a rescatarla... xD JAJAJAJ
DDDDDDDDDDDD!!!!!!!!! dragonl escribió:A los que lo compreis en España, me uno a jugar con ellos, por que tengo la version USA, pero se la voy a vender a un amigo y me voy a comprar la PAL.
Por cierto ahora que habeis hablado de la historia del juego... eso de...Capturan a la princesa del castillo, se la llevan en un barco volador... un fontanero va a rescatarla... xD JAJAJAJ
¿os suena?DDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!
Meneitos escribió:dragonl escribió:A los que lo compreis en España, me uno a jugar con ellos, por que tengo la version USA, pero se la voy a vender a un amigo y me voy a comprar la PAL.
Por cierto ahora que habeis hablado de la historia del juego... eso de...Capturan a la princesa del castillo, se la llevan en un barco volador... un fontanero va a rescatarla... xD JAJAJAJ
¿os suena?DDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!
¿Los servidores van separados o algo?