Xiloscent escribió:Solrack escribió:[bad]Xiloscent escribió:Si perdon...que estaba en medio de un mapa y la ultima vez que he tocado una opcion rara me ha dejado al principio y estaba ya aqueado de trolls
Edit: No me sale tu invitacion ni en la bandeja de mensajes ni donde los amigos, voy a trastear
Mira en tu bandeja de entrada. Si no hay nada te invito de nuevo. Una pregunta, que vengaja le véis en tener un pueblo currado y gastarse las pelas en el?
Nada de nada, mira la ID que sea "Datrias", no te estes confundiendo con esta
PD:buen cacao se puede liar con las IDs...almenos una vez tienes la ID del otro no es como Demon's Soul
PD2:El juego sin el online lo veo de 7....pero saliendo los juegos offline que salen en los proximos 30 dias si es solo por el offline no lo pillaria

KroNuS escribió:Otro q se lo acaba de pasar ^^El final ma dejao flipao...
Salu2
Solrack escribió:Yo solo pido que se dignen a sacar la segunda parte en europa. El hecho de que sea exclusivi de sony puede que ayude a que salga en todos los territorios. Alguien sabe si algunos juegos exclusivos de esta consola no han salido en todo el mundo?
PD: Aprovecho para preguntar de nuevo lo que puse en otro post. Realmente vale de algo gastarse un pastón para crear una buena ciudad? O solo es para fardar? Como ya comentaron otros foreros, estaría genial que algún porcentaje de lo que se vendan en las tiendas, vaya en beneficio del creador del pueblo..
Solrack escribió:Yo solo pido que se dignen a sacar la segunda parte en europa. El hecho de que sea exclusivi de sony puede que ayude a que salga en todos los territorios. Alguien sabe si algunos juegos exclusivos de esta consola no han salido en todo el mundo?
Narcyl escribió:solrack no es por la costumbre, me refiero a que en los tipicos rpgs te obligan a entrenar al menos 1 horita o asi para el jefe de fase que te toque, en este no, por eso dije que es facil, ademas como tu bien dices cosas como mejorar armas , personajes y georama estan claramente enfocadas al online que por mucho que lo puedas hacer en el juego offline no tiene mucho sentido.
por ejemplo todos en pasadas generaciones hemos visto juegos con creacion de armaduras, y perdon por la expresion yo por ejemplo he estado como una ..... tonta por decirlo de esa manera mas de 50 horas para tener un equipo perfecto, eso en un juego offline te da alegria por superarte, pero cuando el juego tiene online estas desperdiciando esa faceta, como willian blake dijo que no estaba interesado en el online supongo que tampoco lo estaria en crearse una ciudad, ni pasarse como yo esta tarde mas de 12 misiones online para subir un rango (y aun ni lo subi,xd).
lo bueno es que aqui podra leer muchas opiniones y asi compraselo o no, perdonad si dije de forma un poco brusca de que el offline a mi no me gusto mucho, pero en el caso de demons souls conozco a mucha gente que por los comentarios se penso que le juego era totalmente diferente y se lo compraron para luego revenderlo a los 2 dias porque no era su estilo de juego. aunque este juego tiene una historia divertida como es la verdad esta mas que basado en el juego online, entonces alguien que no le interese pues se quedara con un juego a medias.
) pero si me dices que esta "pensado" basicamente para el online..hombre de lo malo malo no es a la inversa, y tienes ahi un juego para disfrutar con los colegas online... Ya hay gente que se ha pasado el juego??? Joder vigilad la consola que en cualquier momento echa humo, pero no era que duraba la hostia de horas?
jordi46 escribió:Ya hay gente que se ha pasado el juego??? Joder vigilad la consola que en cualquier momento echa humo, pero no era que duraba la hostia de horas?
windurst escribió:En resumidas cuentas a nivel personal ¿me recomendarias el juego? a mi me gustan mucho los Final fantasy, WoW, lineage II etc... (sobre todo este ultimo) pero si me dices que esta "pensado" basicamente para el online..hombre de lo malo malo no es a la inversa, y tienes ahi un juego para disfrutar con los colegas online...
Ultimamente todos los juegos que sigo en el foro y digo que me lo voy a pillar (como en este caso) resulta que terminan diciendo que no vale para nada el juego, y ya van 4 juegos que no me voy a pillar por ese tipo de comentarios... este pasa lo mismo? para los que lo habeis probado.
Narcyl escribió:a nivel personal solo recomendaria el juego si se puede jugar online, si por cualquier cosa el online no os gusta o no teneis internet para la consola yo por mi parte no lo compraria, claro que es mi opinion.
por cierto tengo noticias nuevas vividas en las pobres carnes de mi narcyl.....
cuando llegueis a rango 7 del online vereis que para pasar al siguiente rango necesitareis mas de 600000 puntos para llegar, ademas de que las misiones que te dan nuevas son identicas pero con una dificultad muy elevada, ejemplo la mision de ofrendas te saldra una llamada ofrendas 2 pero los bichos te meten ostias para fliparlo y tu quitas poquito, y eso que yo tengo las armas del new game que son para rango 7 ademas de la armadura de rango 7.
eso si que desilusion que las misiones sean iguales repetidas.
!jordi46 escribió:Joder pero no era un juegazo? Yo me lo he pillado despues de leer comentarios por aqui diciendo que era la ostia, y ahora se ve que no es tan bueno o que solo vale para jugar online? No tengo problemas con el online, pero un juego de rol online me da un mal rollo... nunca he probado el wow por lo adictivo que dicen que es...
jordi46 escribió:Joder pero no era un juegazo? Yo me lo he pillado despues de leer comentarios por aqui diciendo que era la ostia, y ahora se ve que no es tan bueno o que solo vale para jugar online? No tengo problemas con el online, pero un juego de rol online me da un mal rollo... nunca he probado el wow por lo adictivo que dicen que es...
jordi46 escribió:Joder pero no era un juegazo? Yo me lo he pillado despues de leer comentarios por aqui diciendo que era la ostia, y ahora se ve que no es tan bueno o que solo vale para jugar online? No tengo problemas con el online, pero un juego de rol online me da un mal rollo... nunca he probado el wow por lo adictivo que dicen que es...

Foo_Fighter escribió:jordi46 escribió:Joder pero no era un juegazo? Yo me lo he pillado despues de leer comentarios por aqui diciendo que era la ostia, y ahora se ve que no es tan bueno o que solo vale para jugar online? No tengo problemas con el online, pero un juego de rol online me da un mal rollo... nunca he probado el wow por lo adictivo que dicen que es...
No si ahora va ser culpa nuestra de que este online sea adictivo.
jordi46 escribió:Foo_Fighter escribió:jordi46 escribió:Joder pero no era un juegazo? Yo me lo he pillado despues de leer comentarios por aqui diciendo que era la ostia, y ahora se ve que no es tan bueno o que solo vale para jugar online? No tengo problemas con el online, pero un juego de rol online me da un mal rollo... nunca he probado el wow por lo adictivo que dicen que es...
He dicho eso? Sabes leer?
felimerce escribió:Una pregunta. Cuando juegas la historia, aparte de tu personaje juegas con otros controlados por la IA?
felimerce escribió:felimerce escribió:Una pregunta. Cuando juegas la historia, aparte de tu personaje juegas con otros controlados por la IA?
me autocito
felimerce escribió:felimerce escribió:Una pregunta. Cuando juegas la historia, aparte de tu personaje juegas con otros controlados por la IA?
me autocito
Astral escribió:felimerce escribió:felimerce escribió:Una pregunta. Cuando juegas la historia, aparte de tu personaje juegas con otros controlados por la IA?
me autocito
El grupo que pelee consta de 3 miembros 4 si hay un "invitado" tu controlas al que quieras menos en el caso de que sea un invitado, a los demas los maneja la AI
Foo_Fighter escribió:Foo_Fighter escribió:jordi46 escribió:
He dicho eso? Sabes leer?
Sabes como funcina un foro en internet?, y sabes diferenciar los comentarios que van de buena o mala fé. parece que no.
s2
Foo_Fighter escribió:Un malentendido y yasta hombre, a pasar pagina y que continue el post con el buen rollo habitual.
s2
Narcyl escribió:por mucho que este de putisima madre la subida de dificultad, lo que me parece muy cutre es que sean las mismas misiones repetidas, y os equivocais porque la mitad de ellas con estas armaduras se pueden hacer perfectamente corriendo, podrian poner mas variedad porque solo de imaginarme subir 600k de puntos con las mismas me ha puesto mas enferma de lo que estoy,xddd.
ahora voy a mirar por internet donde consigo un material para mejorar mi arma de rango 7 porque a los gigantes por mucho daño que les haga la vida no les baja, asi que costara muchisimo llegar a nivel 50 y_y
Beelzebul escribió:alguien seria tan amable de describirme exactamente como son los combates?, son en tiempo real? por turnos?, como los del FF??, es q estoy hecho un lio por mas videos q veo
Beelzebul escribió:alguien seria tan amable de describirme exactamente como son los combates?, son en tiempo real? por turnos?, como los del FF??, es q estoy hecho un lio por mas videos q veo
Beelzebul escribió:pero entonces, tienes q esperar a que un compañero tuyo (en online), termine su turno o como atacar al enemigo para que puedas tu hacer algo?, es q no lo entiendo, perdonad mi ignorancia, jejeje. es que al ff xii no he jugado
, tu solo tienes que esperar a que tu circulito se llene para poder realizar la accion que quieras los demas pues lo mismo, pero podeis atacar todos a la vez Khazar escribió:No se si se ha dicho ya, pero el DLC de modificar el avatar del store USA no vale si no tienes la partida en el usuario de la cuenta americana, y no se puede descargar 5 veces, ni se queda en la lista de descargas, es de 1 solo uso (la descarga).
Beelzebul escribió:pero entonces, tienes q esperar a que un compañero tuyo (en online), termine su turno o como atacar al enemigo para que puedas tu hacer algo?, es q no lo entiendo, perdonad mi ignorancia, jejeje. es que al ff xii no he jugado
dragonl escribió:Khazar escribió:No se si se ha dicho ya, pero el DLC de modificar el avatar del store USA no vale si no tienes la partida en el usuario de la cuenta americana, y no se puede descargar 5 veces, ni se queda en la lista de descargas, es de 1 solo uso (la descarga).
Ostia que putada...eso me hace pensar que si por ejemplo me pillo un pack descargable de nuevas misiones por poner un ejemplo......... ¿ no lo podre jugar con mi cuenta europea ?......diox como sea asi.......tendre que pillarme version EUR como sea!!!!!!! T_T
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Narcyl escribió:solrack no es por la costumbre, me refiero a que en los tipicos rpgs te obligan a entrenar al menos 1 horita o asi para el jefe de fase que te toque, en este no, por eso dije que es facil...
Khazar escribió:No se si se ha dicho ya, pero el DLC de modificar el avatar del store USA no vale si no tienes la partida en el usuario de la cuenta americana, y no se puede descargar 5 veces, ni se queda en la lista de descargas, es de 1 solo uso (la descarga).
Peter_Owlfly escribió:Yo lo compre y no es que no funione es que se va al apartado servicios no al descargas T_T y no lo puedes usar nada mas que en esa cuenta pero eso el ticket, el resto de descargas no se como sera.