Astral escribió:
no te fies de nadie, la opinion personal es la mas importante
Akiyama escribió:xD las notas son ambiguas y no llevan a ningun lugar solo vale los analisis de los foreros =) yo se que me voy a divertir aun poniendole un 0 ya sea ign, gamestop,ect.. y sobre el comentario que han hecho gamestop de "es muy japones" que quieren decir con eso? que salen katanas y chillan viviendolo? que prefieren? a una masa de musculos soltando insultos de los fuertes ? O_o aunque bueno todo al final se basa a la base de gustos y preferencias pero tampoco que generalicen
que razon tienes Aki Astral escribió:Akiyama escribió:xD las notas son ambiguas y no llevan a ningun lugar solo vale los analisis de los foreros =) yo se que me voy a divertir aun poniendole un 0 ya sea ign, gamestop,ect.. y sobre el comentario que han hecho gamestop de "es muy japones" que quieren decir con eso? que salen katanas y chillan viviendolo? que prefieren? a una masa de musculos soltando insultos de los fuertes ? O_o aunque bueno todo al final se basa a la base de gustos y preferencias pero tampoco que generalicen
![]()
![]()
que razon tienes Aki
Salvo IGN, Gamespot y Gameblog.fr, el resto esta entre el 7.5-8...
7,5 Sound
The English voice actors do a great job overall and the game's soundtrack is very enjoyable, albeit typical for a JRPG.
5 Gameplay
An extremely disappointing affair. The battle system is boring and there are a number of mechanical problems, like inconsistent combat rules and inaccurate area of effect spells.
carmelero escribió:5 Gameplay
An extremely disappointing affair. The battle system is boring and there are a number of mechanical problems, like inconsistent combat rules and inaccurate area of effect spells.
Astral escribió:carmelero escribió:5 Gameplay
Aburrido?, vamos por partes, no me gusta hacer comparaciones pero FFXII tenia un sistema de combate muy parecido y mucho mas limitado y en muchos sitios y revistas digeron que era la leche muy inovador,ect, como ya comente nosotros elegimos los ataque que queremos comprar y usar, estos mismo se añaden a una "barra de herramientas" y desde ahi en el combate los usamos, igual ocurre con las magias y los combos, yo no digo que esto a largo plazo te puede cansar, pero a mi personalmente me parece bastante original y divertido ya que no se limita siempre a la misma accion del comando "atacar", lo mismo ocurre con el caballero nosotros a traves de las espadas elegimos los ataques que queremos.
Repecto al segundo punto no entiendo muy bien a que se refiere, para hacer una magia has de acercarte un minimo al objetivo( no puedes hacerla desde el quinto pino), pero las magias siempre han dado a los enemigos que yo he querido y las batallas me han parecido correctas nunca he visto fallos ni cosas raras
un saludo
Those aspects of the game you mentioned weren't important to me as a player, as the vast majority of the experience was troubling in other ways.
I wasn't rushed at all writing this piece. I was just selecting the most important information to describe.
CASTIGADOR escribió:Axel music ya lo esta mandando, para la semana que viene lo tendremos
February 3rd 09:50 (CEST) Completed and shipped
DD algunos aun esperamos el ansiado "Shipped"
Para mear y no echar gota...vamos que el analisis de objetivo no tiene nada xD con lo guapo que tiene que estar jugar online a este juego,de hecho aun no he jugado en mi vida a un rpg online!Carleras escribió:http://www.justin.tv/munkiman4#r=6Oxp1hk
Streaming
Esta muy guapo, la musica me encanta
) February 3rd 19:30 (CEST) In stock and allocated at our Downtown Toronto location/warehouse.
Carleras escribió:lo decia porque ha sido criticada tanto la banda sonora como el doblaje y me parecen ambos muy buenos.
Ahora el tio va a jugar online, a ver que tal esta
devil_boy escribió:Pero por que creeis que no han analizado ni el online ni el sistema georama?A mi me parecen dos incluidos muy a tomar en cuenta vamos...

devil_boy escribió:Pero por que creeis que no han analizado ni el online ni el sistema georama?A mi me parecen dos incluidos muy a tomar en cuenta vamos...
Tommy_Vercetti escribió:Uff normalmente estoy de acuerdo con las notas de IGN pero esta vez parece que el que analizaba estaba muy flipado. Tengo que reconocer que últimamente los JRPGS han sido todos un chasco que te cagas, tengo esperanzas puestas en el White este, que ya lo compré... en el vídeo ese de la ciudad se vé muy grande y tal, pero parece un poco cutre,como si fuese la ciudad de un MMO no? Osea muy espaciosa, lisa y vacía..
Carleras escribió:Como se nota que IGN estan faltos de visitas
http://www.n4g.com/NewsCom-469663.aspx?CT=1
jajaja
Como dicen en un comentario "You cant spell ignorance without ign"
Balthier escribió:Carleras escribió:Como se nota que IGN estan faltos de visitas
jajaja
Si, deben estar faltos de visitas siendo la página número 1 de videojuegos.
forekandebisi escribió:Balthier escribió:Carleras escribió:Como se nota que IGN estan faltos de visitas
jajaja
Y por eso hay que seguir al pie de la letra sus notas y venerarlos...![]()
Españoles, lo que IGN dice.. VA A MISA.
Carleras escribió:Astral, a ti que te parecio? Lo mejor y lo peor? Que nota le darias?
KuroShad escribió:Astral, ¿el equipo modifica la apariencia del personaje?¿hay muchos equipos en el modo online? Me refiero más que nada a las armaduras para el personaje.
¿Y tipos de pelo a la hora de crer tu avatar?
forekandebisi escribió:Balthier escribió:Carleras escribió:Como se nota que IGN estan faltos de visitas
jajaja
Y por eso hay que seguir al pie de la letra sus notas y venerarlos...![]()
Españoles, lo que IGN dice.. VA A MISA.
, y que es eso de que es demasiado Japonés
neoryu escribió:La Official PlayStation Magazine de USA le ha dado un 6 (3 estrellas de 5).... Al Bioshock 2 y al Heavy Rain les ha dado sendos 10s...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Carleras escribió:Como se nota que IGN estan faltos de visitas
jajaja
aena escribió:Carleras escribió:Como se nota que IGN estan faltos de visitas
jajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Increíble, la verdad!
IGN ha perdido mucho. El problema es que en USA domina la X360 y encima es una consola americana, por lo que tiene el doble de apoyos. Aquí pasa lo mismo muchas veces, algunas revistas cojean hacia un lado y cuando las ventas se tornan parecen dejar de cojear. Además, se ve que este tipo es un fanboy descarado (ni siquiera la mayoría de los usuarios de X360 ha aprobado su forma de decir las cosas).
Respecto a White Knight Chronicles y su crítica, pues bueno, yo ya sabía que no era el FF VII precisamente, simplemente espero un juego correcto de rol que lo pillo con ganas porque no tengo muchas oportunidades de pillar uno en PS3. Sé que algunos habéis opinado que es una maravilla, e incluso que es mejor que FF XIII, pero no sé si eso es porque FF XIII no está a la altura de sus hermanos de PS2.
Saludos!!
sirjak escribió:* que es corto para ser un jrpg debería de durar el doble
* que dentro de cada sala se cree una ciudad donde desde esta ciudad se pueda hacer todo y con los user cambiar armaduras, dinero, objetos,etc.