[HILO OFICIAL] When Vikings Attack!

Este hilo está creado íntegramente en wiki para que todos podamos aportar lo que consideremos necesario, pero tened cuidado de no borrar lo que hubiera anteriormente a menos que lo consideréis completamente necesario

Es el primer hilo oficial que creo, y el primer artículo de wiki. Si hay algo erróneo comentádmelo, porque no sé si lo he puesto todo correctamente. Espero que os guste :)
La verdad es que tiene buena pinta... A ver que resultado tiene.

MUchas gracias por el hilo!
si el multijugador es por internet cae casi seguro, si es local creo que pasaré.
No tiene mala pinta, pero su éxito dependerá de si finalmente tiene multijugador online, y de su precio. Si cumple en estos aspectos, tendremos un buen juego para echar unas partiditas
grulla0 escribió:si el multijugador es por internet cae casi seguro, si es local creo que pasaré.


Pues todavía no han dado detalles, pero en las entrevistas hablan de que se pueden conectar tanto jugadores de PS3 como jugadores de Vita para la misma partida, en el número que se quiera (2 con PS3, 2 con Vita; 3 con PS3, 1 con Vita, etc.), así que yo espero que si dan tanta versatilidad para eso la den también para que sea online.
Parece más simple que en un zapato por lo que se ve en los videos que circulan por ahí pero habrá que esperar para ver si tiene más chicha de lo que aparenta
Me gaste tanto para comprar esta consola y para que saquen estos juegos del monton? parece un mini debes de un juego de psvita.
[+furioso] [+furioso]
RDReplicant escribió:Parece más simple que en un zapato por lo que se ve en los videos que circulan por ahí pero habrá que esperar para ver si tiene más chicha de lo que aparenta


Es verdad que parece muy simple, de hecho en los vídeos comentan los de Clever Beans que sólo se utilizan 2 botones para jugar, pero no sé porqué me da que es de los típicos que luego te enganchas mogollón, y tiene que ser divertido jugar en multi. Aún así, ya veremos, que nunca se sabe [+risas]
Desarchivado por petición.

Zalu2!
Yo ya lo tengo descargado en la Ps3, pero hasta el miercoles no me deja transferirlo..
A mi no me sale nada en la Store (de Vita) para reservarlo antes de que salga, por 3€ menos [mad]
Otro que lo tiene ya descargado... esperemos que mole, 7€ y para las dos consolas parace que merece la pena!!
Tiene pinta de divertido, y tiene un monton de modos y cosas jejeje
eude escribió:Otro que lo tiene ya descargado... esperemos que mole, 7€ y para las dos consolas parace que merece la pena!!
Tiene pinta de divertido, y tiene un monton de modos y cosas jejeje


Esta en la Store española ¿?

Descargado desde Vita ??
Sylansek escribió:
eude escribió:Otro que lo tiene ya descargado... esperemos que mole, 7€ y para las dos consolas parace que merece la pena!!
Tiene pinta de divertido, y tiene un monton de modos y cosas jejeje


Esta en la Store española ¿?

Descargado desde Vita ??


Ps3
si, como bien a dicho Eude hay una oferta que a puesto sony que consiste en reservar el juego en la store de ps3 y te ahorras 3 euros. el juego te costaria 6,99 en vez de los 9,99 que cuesta sin la oferta. ayer puse yo en la seccion proximos lanzamientos la noticia, la pongo por aqui tambien:



When Vikings Attack! llega a PSN

Un ataque vikingo un tanto tardío será la piedra angular de este alocado arcade de lucha competitiva, que llegará a PSN el próximo 7 de noviembre, y que contará con posibilidades de juego cruzado entre PS3 y PS Vita.

Sony ha confirmado que el próximo 7 de noviembre llegará a PlayStation Store, When Vikings Attack!, un desenfadado juego de lucha y acción que permitirá tirarse los trastos a la cabeza (literalmente) a los jugadores de PS3 y PS Vita, ya que el objetivo principal del título será arrojar todo tipo de objetos a los rivales.

Una de las características más interesantes de When Vikings Attack! serán sus opciones de interconexión entre PS3 y PS Vita. Al adquirir el juego, por ejemplo, en PS3 se nos habilitará la descarga del mismo en PS Vita sin coste adicional, lo que nos permitirá pasar y continuar nuestra partida guardada de una consola a otra en cualquier momento y, lo más divertido, acceder a las opciones de juego cruzado entre ambas plataformas.

Gracias al cross-play, podremos organizar partidas entre PS3 y Vita de hasta 4 jugadores en cualquiera de los modos, tanto online como offline, y entre los que habrá batallas de todos contra todos y por equipos, que prometen ser todo un cachondeo gracias también a su divertido apartado técnico.

http://www.youtube.com/watch?v=sZW0paCnlnM

Sony tiene en vigor una promoción en la reserva de When Vikings Attack!, gracias a la cual es posible ahorrarse 3€ en la compra del juego. Para obtener el descuento solo tenéis que buscar el juego en la sección "lo más popular" de la PSN Store y adquirir la reserva del título por 6,99€ en lugar de los 9,99€ que costará tras su salida.
Entonces la reserva es solo para los que tengan PS3, no ?

Ya podian ponerlo tambien en Vita si va a salir aqui :/
la rebaja solo era para los plus, o por lo menos es asi aca en mexico, ya lo tengo, al principio aburre pero con el tiempo te entretiene psn jhon.mty12 para jugar multiplayer, no hay nada de lag
Acabo de probarlo, pongo unas impresiones rapidas:

Para un jugador solo tiene un modo de juego, que son una sucesion de misiones.
Para multijugador: se pueden jugar las misiones de la historia en cooperativo hasta 4 jugadores, luego tiene un modo todos contra todos, duelo por equipos y uno que se llama Fiebre del Oro que son unas pruebas que hay que realizar en el menor tiempo posible.

Por el precio que tiene lo recomiendo, a mi me ha resultado bastante adictivo, sobre todo el multijugador, que por cierto no tiene nada de lag y encuentra partidas en un suspiro.
Yo he jugado esta mañana y no habia nadie para el multi...jejeje mañana lo pruebo.

El juego en general me a dado muy buenas impresiones, es original , sencillo y adictivo, una especie de Plantas vs Zombies en tiempo real.
Yo también lo tengo en ps3 y Vita como los demás supongo jejeje... agregadme en mi firma está mi id y nos echamos alguna que tiene pintaza, he jugado el modo historia 3 fases y creo que este va a ser uno de esos juegos que nunca desinstalas de la consola por los piques rapidos que puedes echarte...

[beer]
¿Sabeis si se puede jugar online con 3G?

Saludos.
Espero que no :S

El 3g no se hizo para jugar, y se le puede dar una mala experiencia a alguien con su ADSL

Tengo sentimientos enfrentados con este juego...

Y es que tiene pinta de ser divertido pero cuando no puedo pillar una oferta y me lo compro mas caro de lo que he visto (los 7€ a los que estaba por reservarlo) me siento como qur me estan estafando

Pero no me salia al menos en Vita ningun sitio para poder reservarlo >.<
No se puede jugar con 3G. El juego por el precio que tiene merece mucho la pena, muuuy divertido, en online muy fluido, con pocas esperas y con chat de voz integrado
Juegazo, pura diversión. El online va de lujo!

---

EDIT: Tiene narices de que me haya quedado atascado en un juego tan sencillo! xD

No consigo vencer al jefe vikingo que está en la fábrica. En la que estás sobre una cinta en movimiento con una "trituradora" a la derecha.

He probado tirándole cosas directas, haciéndolas girar, intentando hacerlas rebotar con las cajas de el fondo... y nada, no consigo quitarle casi nada de vida. Debe haber algo que se me escapa supongo, pero no caigo como derrotarlo.

¿Alguna ayudita? Gracias!

----
EDIT2: DERROTADO!
En secreto cómo, LOL xD
Hay que empujarle fuera de la cinta, tan simple como eso xDDDD
Estoy pensando muy mucho en pillarlo. Lo malo es que parece que tiene pinta de estos que lo aburres a los dos días, y por 10€, hay muchos mas juegos... Lo aconsejáis para mas de 1 partida a la semana?
zell1990 escribió:Estoy pensando muy mucho en pillarlo. Lo malo es que parece que tiene pinta de estos que lo aburres a los dos días, y por 10€, hay muchos mas juegos... Lo aconsejáis para mas de 1 partida a la semana?


Yo que tu por ese precio buscaba algo de PSP mejor.
Habéis visto las puntuaciones para sacarse los niveles con estrella? O yo soy muy malo o debes ser un maldito crack xD
se dieron cuenta que no tiene trofeo platino? alguien sabe que significa cada signo en el mltijugador fiebre del oro?
A mi me parece divertidísimo este juego...y por ese precio está genial [sonrisa]
Hola,

Acabo de recibir este mail:

Recientemente compraste When Vikings Attack!™ en PlayStation®Store para tu PlayStation®Vita.

La mala noticia es que la versión para PS Vita de When Vikings Attack! que descargaste, para empezar, no tendría ni que haber invadido PlayStation Store...

La buena noticia es que ya puedes descargar la versión correcta para PS Vita de When Vikings Attack! – sin ningún coste adicional– en PlayStation Store.

Así pues, para poder hacerte con este cómico arcade de porrazos deberás volver a conectarte a PlayStation Store y acceder a tus Descargas. No tienes más que seleccionar When Vikings Attack! en esa lista y en un periquete estarás plantando cara a las hordas nórdicas.

Y recuerda, no perderás ninguno de tus archivos guardados de When Vikings Attack! cuando descargues e instales la nueva versión y sobrescribas la versión antigua..

Quisiéramos pedir disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que sigas disfrutando de nuestros sevicios.

Gracias,
El equipo de PlayStation Store
"

¿Sabéis a que se refiere?

A mi el juego siempre me ha ido bien...


Saludos.
smile_ES escribió:Hola,

Acabo de recibir este mail:

Recientemente compraste When Vikings Attack!™ en PlayStation®Store para tu PlayStation®Vita.

La mala noticia es que la versión para PS Vita de When Vikings Attack! que descargaste, para empezar, no tendría ni que haber invadido PlayStation Store...

La buena noticia es que ya puedes descargar la versión correcta para PS Vita de When Vikings Attack! – sin ningún coste adicional– en PlayStation Store.

Así pues, para poder hacerte con este cómico arcade de porrazos deberás volver a conectarte a PlayStation Store y acceder a tus Descargas. No tienes más que seleccionar When Vikings Attack! en esa lista y en un periquete estarás plantando cara a las hordas nórdicas.

Y recuerda, no perderás ninguno de tus archivos guardados de When Vikings Attack! cuando descargues e instales la nueva versión y sobrescribas la versión antigua..

Quisiéramos pedir disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que sigas disfrutando de nuestros sevicios.

Gracias,
El equipo de PlayStation Store
"

¿Sabéis a que se refiere?

A mi el juego siempre me ha ido bien...



Saludos.

a mi me han mandado el mismo mail, y el juego siempre me ha ido bien. que.signufica?
smile_ES escribió:Hola,

Acabo de recibir este mail:

Recientemente compraste When Vikings Attack!™ en PlayStation®Store para tu PlayStation®Vita.

La mala noticia es que la versión para PS Vita de When Vikings Attack! que descargaste, para empezar, no tendría ni que haber invadido PlayStation Store...

La buena noticia es que ya puedes descargar la versión correcta para PS Vita de When Vikings Attack! – sin ningún coste adicional– en PlayStation Store.

Así pues, para poder hacerte con este cómico arcade de porrazos deberás volver a conectarte a PlayStation Store y acceder a tus Descargas. No tienes más que seleccionar When Vikings Attack! en esa lista y en un periquete estarás plantando cara a las hordas nórdicas.

Y recuerda, no perderás ninguno de tus archivos guardados de When Vikings Attack! cuando descargues e instales la nueva versión y sobrescribas la versión antigua..

Quisiéramos pedir disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que sigas disfrutando de nuestros sevicios.

Gracias,
El equipo de PlayStation Store
"

¿Sabéis a que se refiere?

A mi el juego siempre me ha ido bien...


Saludos.


yo yambien si alguien sabe a que se refiere o a actualizado que diga los cambios
imagino que arreglarán el online...que en mi caso no encontraba jugadores casi nunca...
Pues probé ayer el juego actualizado y no he notado ningún cambio.

Bueno, lo unico es que me saltó mi primer trofeo de este juego, pero pienso que fue casualidad.

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
lo compre ayer pensando que iba a hacer uno mas del monton pero la pase en grande en el multi me he reido y todo.
:)
javitoto escribió:lo compre ayer pensando que iba a hacer uno mas del monton pero la pase en grande en el multi me he reido y todo.
:)


pues que suerte, yo lo deje cuando nunca me encuentra otros jugadores, desde que se actualizo perdi un juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
a mi me paso algo raro puse publico no encontraba a nadie pero intente varias veces y encontro
He leido una forma de conseguir el juego gratuito, la he probado y funciona perfectamente. Al parecer es un fallo por parte de SONY, y ya sabeis que durara lo que tarde SONY en arreglarlo, yo lo acabo de probar y tengo el juego gratis.

Aqui os dejo el link que explica como hacerlo:

http://bit.ly/14Ijx9a
wake87 escribió:He leido una forma de conseguir el juego gratuito, la he probado y funciona perfectamente. Al parecer es un fallo por parte de SONY, y ya sabeis que durara lo que tarde SONY en arreglarlo, yo lo acabo de probar y tengo el juego gratis.

Aqui os dejo el link que explica como hacerlo:

http://bit.ly/14Ijx9a


¡Vaya! Gracias por el aviso. Uno más para la colección. XD
Dapomi escribió:
wake87 escribió:He leido una forma de conseguir el juego gratuito, la he probado y funciona perfectamente. Al parecer es un fallo por parte de SONY, y ya sabeis que durara lo que tarde SONY en arreglarlo, yo lo acabo de probar y tengo el juego gratis.

Aqui os dejo el link que explica como hacerlo:

http://bit.ly/14Ijx9a


¡Vaya! Gracias por el aviso. Uno más para la colección. XD


No esta nada mal para echar unas risas :) !
wake87 escribió:He leido una forma de conseguir el juego gratuito, la he probado y funciona perfectamente. Al parecer es un fallo por parte de SONY, y ya sabeis que durara lo que tarde SONY en arreglarlo, yo lo acabo de probar y tengo el juego gratis.

Aqui os dejo el link que explica como hacerlo:

http://bit.ly/14Ijx9a


Muchas gracias compañero!! Ya lo he hecho.
Otro mas que afirma que el truco funciona perfectamente, gracias wako por el aviso ;), tocara probar el juego a ver que tal esta.
ostras gracias !!!!!! bajando y la mar de contento jejeeje !!!!! ;) ;) ;) ;)
Pues ya no tira no? me sale que vale 9,99€
Sigue saliendo gratis,pero si le das a comprar dice que no cumplo los requisitos para comprar o descargar el contenido.Alguna solución?
estragos escribió:Sigue saliendo gratis,pero si le das a comprar dice que no cumplo los requisitos para comprar o descargar el contenido.Alguna solución?

A mí me pasa lo mismo...
(mensaje borrado)
aswan escribió:Mensaje borrado


Ahora que lo dices, me salen que tengo comprados un montón de juegos cuando solo he descargado la demo de estos O_o

Al final si he conseguido descargar el juego, me sale el error ese, pero me ido a la Vita y ya lo estoy descargando, o eso creo xD
Que susto me he llevado, pensaba que llegaba tarde xd porque este me llamaba la atención desde que salió y estaba esperando a que lo regalasen con el Plus.

Confirmo que a las 17:08 sigue el fallo.

EDITO: pues parece que no me ha funcionado el truquito, también me salió el mensajito ese, y lo único que se descarga es la demo... Una pena.
Yo me baje la demo de ps3 y la verdad que es muy divertido para jugar a dobles, me compre la version vita que se te descarga tambien la de ps3, (es un puntazo eso jeje)


De los juegos asi sencillos, es el que mas horas me esta dando. ;)
66 respuestas
1, 2