[Hilo Oficial] Wheelman - protagonizado por Vin Diesel

1, 2, 3, 4, 5
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:
calita escribió:Por si hay alguien interesado en pillarlo de lanzamiento:

http://www.thehut.com/hut/10025635.prod ... l=GENAFFIL

30 libras en The Hut


Sale el mes que viene, no? Pone que lo tendrán el 20 de febrero :-? :-? :-? :-?


sale casi a finales de marzo.

EDITO: Los trofeos de Wheelman

http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=16175
me he metido en the hut cuando le das a comprar, pone que lo sirven de 2 a 4 semanas, esperaremos [fumando]
Creo que este será el próximo en caer, seré uno de los pocos que lo espera con ganas, los demás se decantarán por Killzone2 y Resident evil 5 (que ya estarán en el mercado).
Dijeron k al restrasarlo ta el 20 d marzo sacarian la demo antes de la salida, a ver si este jueves o el k viene la meten xk a la otra semana es cuando sale.
No se si está puesto el video (dura 5 minutos) http://www.videogamer.com/videos/wheelman_mission_walkthrough.html#

Yo creo que me lo acabaré pillando xD

Un saludo.
sabeis si esta ya la demo en la store ???
onyvla escribió:sabeis si esta ya la demo en la store ???


Nop, no está igual esta noche cae en la store USA pero si no ha salido en el bazar de 360 lo dudo

Saludos
La fecha definitiva de lanzamiento al final es el 27, no?

Un saludo.
raulgm escribió:
onyvla escribió:sabeis si esta ya la demo en la store ???


Nop, no está igual esta noche cae en la store USA pero si no ha salido en el bazar de 360 lo dudo

Saludos


¿? En el bazar de 360 sí ha salido, sólo para miembros Gold.

En la Store de momento no y viendo lo visto con HAWX por ejemplo... que tardó dos semanas más que en 360... no lo entiendo, la verdad, si son la misma demo en una y otra consola. :-?

Más tarde tendré la demo en 360, ya os comentaré impresiones. :)
abarth escribió:
raulgm escribió:
onyvla escribió:sabeis si esta ya la demo en la store ???


Nop, no está igual esta noche cae en la store USA pero si no ha salido en el bazar de 360 lo dudo

Saludos


¿? En el bazar de 360 sí ha salido, sólo para miembros Gold.

En la Store de momento no y viendo lo visto con HAWX por ejemplo... que tardó dos semanas más que en 360... no lo entiendo, la verdad, si son la misma demo en una y otra consola. :-?

Más tarde tendré la demo en 360, ya os comentaré impresiones. :)


Pues si ha salido en el bazar (No lo sabia) quizás esta noche haya alguna posibilidad de que salga en la store usa...

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Confirmo que la demo de PS3 de Wheelman no sale en el store USA hasta el 12 de marzo.

Fuente IGN: http://ps3.ign.com/articles/959/959712p1.html
La he probado hoy en la xbox360 y no tiene mala pinta,mucha accion y bien recreadas algunas partes de barcelona(Lo sé porque he ido muchisimas veces a bcn pese a que sea de madrid XD Y son reconocibles no como en el juego de torrente 3,que mas que madrid parecia yo que se...xD ) lo unico que de graficos no esque sean muy buenos pero tp son malos
Caxis llevo tiempo esperandola y encima en PS3 sale mas tarde menuda panda de sinverguenzas.
calita escribió:Confirmo que la demo de PS3 de Wheelman no sale en el store USA hasta el 12 de marzo.

Fuente IGN: http://ps3.ign.com/articles/959/959712p1.html


estremos atentos al 12.
gracias calita.
bueno, ellos pagan, nosotros no y a cambio tenemos que esperar una semana más.... no pasa nada... esta semana tenemos watchman, wanted y legends of wrestlemania para catar...

Saludos
Tengo ganas de probar este juego XD
Bueno, ya he probado la demo. ^^

Decir que el juego es más o menos como me esperaba, un arcado puro y duro. Barcelona no está mal representada, le faltan mil cruces ya que las calles del centro parecen autopistas pero bueno, está claro que si llegan a representarla mínimamente bien calle por calle es imposible hacer este estilo de juego tan rápido. El mapa es el que está en la web hace tiempo.

El control está bastante bien, intuitivo y responde bien, lo que pasa es que el coche no se va casi nunca, lo que hace muy fáciles las persecuciones a tu favor. Lo que de momento no me gusta es lo de disparar en marcha, ya que tu le das al LB (supongo que será el L1 en PS3) y dispara sólo al objetivo, y con RB (R1) enfocas al objetivo... de momento no me he cargado a nadie disparando.

Con el stick derecho mueves el coche hacia los lados para hacer takedowns como en burnout o esquivar el tráfico. Luego están los dos modos de disparo especiales. Con la cruceta hacia arriba la camara pasa a dentro del coche y puedes apuntar con precisión a los objetivos de delante, y con la cruceta hacia atrás lo mismo pero disparando hacia atrás. La X sirve para el turbo, el cual se acumula muy al estilo Burnout.

Por último mencionar que el mapa disponible en la demo es desde Plaza España hasta Plaza Catalunya por arriba y Marina por abajo, le faltan muchas cosas a la ciudad, pero no está mal hecha del todo. El Maremagnum por ejemplo es clavado. :)

El juego está doblado al castellano y lo curioso es que la policía de vez en cuando te hablan... ¡en catalán! Mezclan el catalán y el castellano, de golpe te dicen "No hay escapatoria" como de golpe te sueltan "Utilitzarem la força!" (¡Utilizaremos la fuerza!) un detalle que me ha parecido bastante bueno que mezclen ambos idiomas. :)

Eso es todo, cualquier cosa preguntad. ^^
bien entonces se confirma que esta doblado al español, de p*** madre.
una cosa abarth, se pude jugar a pie en la demo, o solo son persecuciones ???
otra cosa el juego me recuerda bastante a strangehold, quiero decir por lo de usar tiempo bala, vamos que los videos que e visto me recuerdan bastante a este juego (que por cierto a mi me encanto) que me dices se parece o no...
A pie sólo me ha dejado un momentito para cambiar de coche, así que no he podido apreciar casi nada, sólo que el movimiento de Vin Diesel es bastante correcto y su modelado también.

Ahora que lo mencionas sí, cuando inicias con la cruceta los tiros especiales es tipo Stranglehold pero un poco más sencillo diría yo. Aquí te salen los círculos de los enemigos y enfocas y disparas. Realmente hay bastantes ayudas de tiro, no sé si será así siempre, pero de momento lo considero muy fácil, ya que ningún coche se me ha destrozado, y eso que se han llevado ostias por todos los lados. XD
gracias abarth.
probare la demo, pero es casi seguro que me haga con el.

saludos.
Yo me lo pillaré fijo, los graficos parecen aceptables, doblado al castellano, jugaré por mi ciudad, acción, disparos, carreras.... [plas] [plas] [plas]
La putada esque en la demo no te deja hacer el chorra por donde quieras...yo que queria ir hacia el maremagnum o a la plaza catalunya para verla... XD pero lo poco que vi estaba muy bien recreado :)
La verdad es que no tiene mala pinta este juego. Además me hace ilusión ver mi ciudad desde mi sofa [carcajad] . Seguro que lo compro. No se hacen cada día juegos en los que puedas matar a los mossos d'escuadra cada dia jaja.

PD: Calita como das abasto con tanto hilo? eres grande
Os aviso a los que seais de Barcelona sobretodo que el juego, lo que he visto, tiene una cara y una cruz. Hay zonas que son idénticas, como el maremagnum, hay hasta la bajada justo antes de llegar (donde llega el autobús al final) y los asientos que dan al mar y a Montjuïc calcados. Sin embargo hay otras zonas que sólo se reconocen por el monumento en cuestión, como la Plaza España.

El gran problema de la representación de Barcelona en este juego es que las calles no son octagonales, ni tan siquiera cuadradas, son todo carreteras largas sin demasiados cruces. Eso para la Meridiana o la Gran Vía pues perfecto, pero para la Sagrada Familia por ejemplo, pues como que no, o Poble Nou o lugares así.

Pero bueno, tampoco estoy muy descontento con el resultado final, sólo que me hubiese encantado la ciudad calle por calle. XD

PD: Es una sensación increíble ir por sitios donde has ido en persona y te conoces, la verdad. Cuando empiezas en Plaza Catalunya y tiras a la derecha por donde el Corte Inglés, que sabes donde vas a parar... es una sensación magnífica.

Y esos videos son de la demo. :)
abarth escribió:Os aviso a los que seais de Barcelona sobretodo que el juego, lo que he visto, tiene una cara y una cruz. Hay zonas que son idénticas, como el maremagnum, hay hasta la bajada justo antes de llegar (donde llega el autobús al final) y los asientos que dan al mar y a Montjuïc calcados. Sin embargo hay otras zonas que sólo se reconocen por el monumento en cuestión, como la Plaza España.


en lo primero que me fije, salia muy bien en un video xDDD
gobetto escribió:Un par de videos más: http://www.gametrailers.com/player/46376.html
http://www.gametrailers.com/player/46382.html

A mi me gusta jaja [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.


Eso es Wheelman, o un burnout !!? XD joder, como se carga a los coches.
pues este juego tiene buena pinta,esperaremos al 12 de marzo para probar la demo,que el 14 es mi cumple jejeje haber si cae,aunque salga el 27!!!!!!!
o que caiga el resident evil 5 jejejejeje cualquiera es bueno bendita fecha en la que naci!!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
otra cosa que parece mal hecha e el juego es el consumo de los coches que parece que consuman poco , pero eso es por que todos los coches son DIESEL.
Jordà_Master escribió:otra cosa que parece mal hecha e el juego es el consumo de los coches que parece que consuman poco , pero eso es por que todos los coches son DIESEL.

es que el 2 apellido de vin diesel es vin gasoil xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Os recuerdo que mañana demo, como mínimo en el store USA
calita escribió:Os recuerdo que mañana demo, como mínimo en el store USA


yo tengo ganas de ptobarla.
onyvla escribió:
calita escribió:Os recuerdo que mañana demo, como mínimo en el store USA


yo tengo ganas de ptobarla.



Y yo XD

Espero que no me defraude, porque creo que será mi nueva compra

Un saludo.
Lo de las demos ya no sé que pensar, la semana pasada me lleve un chasco con Legends of Wrestling y Wanted, a ver que aparece mañana. :-?
Jordà_Master está baneado por "troll"
ok si a ver en el foro de xboxes dicen que esta bastante bien.
Aver que tal la demo de mañana porque pinta muy muy bien este juego.

Yo la semana pasada solo proble la demo de WWE Lgends y me gustó :D
Al final que día sale el juego?? Porque ya he leido el 20, 24 y 27 de Marzo :-? :-? . (Vale que solo hay una semana de diferencia pero me gustaría saber el día concreto xD).

Un saludo.
gobetto escribió:Al final que día sale el juego?? Porque ya he leido el 20, 24 y 27 de Marzo :-? :-? . (Vale que solo hay una semana de diferencia pero me gustaría saber el día concreto xD).

Un saludo.


En la pagina dl game pone el 27 antes era el 20 pero lo an welto a retrasar 1 semana mas. La demo del wheelman ya ta disponible en la store europea para bajarla, k ganas tenia ya d probarla a ver k impresiones me da cuando se me baje.

PD: No baja lenta ni na la demo en 1 hora un 36% pfff
Jordà_Master está baneado por "troll"
oye con el play tv se paran las descargas tambien vaya mierda, ya me lo bajare mañana o luego mas tarde.
Acabada de bajar y provar la demo y borrada a los 5 minutos :p no me ha gustado nada. Graficos no muy buenos (malos), control aceptable... al menos a mi no me gusta

Saludos.
Yo estoy bajandola...son 1427mb xD...a ver si me da tiempo de probarla antes de dormir...
Yo llebo el 60%, va lento lento [maszz] [maszz]
Joder si va lento... [mad] [mad] Yo que pensaba que al subir de cenar lo iba a poder catar y aun va por el 50%....

Estudiare un ratito mientras....

Porque si te pones a jugar la descarga se para verdad? xd
Devil_Blow escribió:Joder si va lento... [mad] [mad] Yo que pensaba que al subir de cenar lo iba a poder catar y aun va por el 50%....

Estudiare un ratito mientras....

Porque si te pones a jugar la descarga se para verdad? xd


No no, tu puedes estar jugando y mientras ir descargando demos, videos...

Yo ya la tengo bajada, instalando ;)
Pfff acabo de jugar a la demo y la verdad es que el juego podria haber sido bastante decente pero se han quedado a medias. Graficamente la verdad es que deja mucho que desear, la ciudad de barcelona no esta muy bien representada que digamos, han cojido las partes mas emblematicas y las han colocado en medio de un mapa totalmente imaginario, solo han respetado si estan al norte, al sur, al este o al oeste.

Lo bueno del juego, la accion y el control. Juego arcade a mas no poder que puede hacerte divertir una tipica tarde de aburrimiento o incluso con algun colega.

Por 20€ seria un juego bastante interesante de adquirir si te gusta la accion arcade porque te puedes flipar bastante, ademas del aliciente de que es en barcelona. Por 70€ ni de broma.
Bueno, al final acabo de probar la demo y la verdad que tiene su accion pero no me termina de gustar...
A mi me ha gustado, no será un juegazo pero me lo pillaré igual.

Entre 12 y 15 horas de juego en un total de 105 misiones que no está nada mal. Y al final sale el 27 de marzo.

Un saludo.
peko_sonic escribió:ahora que pienso yo... si el juego es de destruccion y todo eso, igual podemos coger un bazooka y cargarnos el camp nou jajajjaa



JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

+1
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5