elfus21 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar más barato el Western Digital TV Live Hub ??
En amazon.es está a 184€
Gracias
EDITO: y alguien me puede decir qué pincho usb para el Wifi utiliza y donde comprarlo y por cuanto? muchas gracias!
josefus39 escribió:
Yo también lo tengo con el interno y funciona todo correctamente, pero tengo seleccionado biblioteca multimedia en vez de almacenamiento interno. No se si tendrá alguna lógica o te servirá de algo
Xice escribió:josefus39 escribió:
Yo también lo tengo con el interno y funciona todo correctamente, pero tengo seleccionado biblioteca multimedia en vez de almacenamiento interno. No se si tendrá alguna lógica o te servirá de algo
pues debe ser por eso, pq ahora si me sale.
que complicadas salen a veces las cosas jaja
gracias amigos.
josefus39 escribió:Hola a todos ayer salió un nuevo firmware. Vamos a ver que tal funciona.
http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_livehub
Saludos
Runew2001 escribió:Runew2001 escribió:Runew2001 escribió:¿Alguien que lo haya conectado al PC a través de un cable de red cruzado puede decirme que configuración hay que hacer en el WD y el PC para que se vean?
Muchas gracias.
Un saludo.
Seguro que alguien lo ha conectado y sabe cómo hacerlo.
Saludos.
Hola,
No hay que configurar nada. En el PC, busca RED y aparecerá automáticamente el WD. Eso si, después de conectar el PC y el WD espera 3 ó 4 minutos y luego busca lo de la RED.
Saludos.
Go,go,go.
joangtv escribió:Runew2001 escribió:¿Alguien que lo haya conectado al PC a través de un cable de red cruzado puede decirme que configuración hay que hacer en el WD y el PC para que se vean?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola,
No hay que configurar nada. En el PC, busca RED y aparecerá automáticamente el WD. Eso si, después de conectar el PC y el WD espera 3 ó 4 minutos y luego busca lo de la RED.
Saludos.
Go,go,go.
Ortegaperu escribió:hola, lo que yo hice fue lo siguiente, cuando te sale el disco duro que compartes por red, le das a opciones y le das agregar a la libreria la luz se pone a parpadear, le das aceptar y te vas al boton rojo para cambiar el bucle, y le das a mi biblioteca multimedia, y lo tienes, si apagas el cacharro total, le das a compartir red y despues mi biblioteca multimedia, no se si me he explicado bien, saludos
aguriga escribió:Entre este y el Asus O!Play HD2 ¿ Cual me recomendariais? Estoy pensando en adquirir uno pero no me decidio entre los dos. A favor de de Asus es que le puedo meter un disco duro de 3,5 mientras este lleva uno de 2,5 incorcoporado ¿reproduce los MKV aunque sean muy pesados? ¿ Da algun problema con algun formato en concreto?
Un saludo
EDIT: he leido que atraves del WD Hub no se puede pasar el contenido por USB ¿ Es cierto? Porque si es asi lo descarto ya mismo
el holandes escribió:...me ha surgido un problema que es que peliculas que habia tomado con una videocamara sony(no hd) y pasado al ordenador en formato .avi con el premier no me las reconoce. ¿Me podeis dar una solución?. Muchisimas gracias
vdevendetta10 escribió:1.- ¿Cómo se pueden añadir METAFUENTES diferentes, para que también nos busque las carátulas, sinopsis y capítulos de series de TV?
vdevendetta10 escribió:2.- ¿Que tema/theme utilizáis?¿cual creéis que aporta más chuladas?, Yo me meto en WD COMMUNITY y hay muchos, todo en inglés, y estaría genial que alguien que pilotara nos los resumiera y lo tuvieramos organizados los diferentes temas para el hub.
vdevendetta10 escribió:3.- De lo externo al hub (SERVICIOS, tipo youtube, etc...etc..)¿a que realmente se le puede sacar provecho?, yo veo NEXFLIX..etc..etc y no entiendo nada.
MigRub escribió:1. El tema de pasar archivos de momento lo llevo bastante mal. Lo utilicé como Unidad de Red uniéndolo al router mediante el cable típico de red, y uní también mi portátil mediante otro cable similar. El primer vídeo que le pasé se pasó bien, tardando poco más de 1/2 minutos, pero ayer intenté pasar otro archivo de la misma manera y me ponía que debía esperar unas 3/4 horas. ¿Realmente es tan lento? He visto que es uno de sus defectos, aunque he leído por aquí que con otro tipo de cable y enchufándolo directamente al portátil se puede utilizar como un HDD externo facilitando más las cosas.
MigRub escribió:2. La segunda pregunta es sobre los vídeos. Ayer estaba viendo una película y sin querer la quité. La volví a poner, pero ni dándole a reanudar ni poniendo el minuto exacto que quería volver se ponía. Siempre se quedaba en el mismo minuto, casi al empezar. Probé con otro vídeo a ver si ocurría lo mismo, y poniendo el minuto que quería que se reprodujese tampoco me funcionaba. ¿Este es un defecto del aparato o yo no lo estoy haciendo bien?
aguriga escribió: ¿reproduce los MKV aunque sean muy pesados?
Eso es falso. Puedes reproducir y copiar desde y hacia un pen o disco duro portátil sin problemas (bueno las copias son lentillas)aguriga escribió:he leido que atraves del WD Hub no se puede pasar el contenido por USB ¿ Es cierto? Porque si es asi lo descarto ya mismo

HDfan escribió:a los que ya actualizaron su HUB me pueden informar que funcion tiene el Skitter TV
por lo poco que he leido parace que es una plataforma para ver canales en vivo, si alguien
ya lo probo que comente por favor.
HDfan escribió:Que bien que no ha dado errores hasta ahora, yo no lo puedo actualizar
o por lo menos no me lo permite, cuando le doy buscar nueva actualizacion
me dice que la version disponible es la 2.08.13, cuando ahorita esta la mas
nueva que es la 3.03.13.
en cuanto a Netflix les comento que no funciona en mi HUB debido que esta
es una version gringa y no puede acceder a ella, NetFilx entro a LatinoAmerica
desde hace un tiempo.
Queto escribió:HDfan escribió:Que bien que no ha dado errores hasta ahora, yo no lo puedo actualizar
o por lo menos no me lo permite, cuando le doy buscar nueva actualizacion
me dice que la version disponible es la 2.08.13, cuando ahorita esta la mas
nueva que es la 3.03.13.
en cuanto a Netflix les comento que no funciona en mi HUB debido que esta
es una version gringa y no puede acceder a ella, NetFilx entro a LatinoAmerica
desde hace un tiempo.
primero debes actualizar a la 2.08.13 y luego a la nueva. A mi me pasó la mismo. En cuanto a la versión de uno u otro país no creo que lo detecte por el lugar de compra, si no que por internet y tu ip sabes en el lugar que estas y activa o desactiva servicios
keko29 escribió:Pues yo me alegro mucho de haber actualizado. Entre otras cosas, ahora SI reproduce el sonido en los videos que tenia grabados con un viejo sony ericsson W910i creo que en formato MOV. Más feliz que una lombriz
cullons escribió:alguien sabe sicabe alguna posibilidad de mereterle el transmision?????????![]()
![]()
SaluT
amg1991188 escribió:Hola! Estoy pensando en comprarme este disco duro multimedia, pero me asaltan ciertas dudas...
1_ Este disco duro multimedia lleva desde octubre del 2010 en el mercado, tengo miedo a comprarlo y que se quede obsoleto porque western digital saque uno nuevo...mi pregunta es, hay algún disco duro en este momento mejor en el mercado por un precio similar? Y, va a sacar algo nuevo western digital?
2_ Me ha llamado la atención que desde que salió en el 2010 apenas ha bajado su precio, lo he visto en la fnac por 220 euros, por cuanto os salió a vosotros y cuando fue la compra?
3_ Reproduce 3D?
4_ Puede grabar lo que estás viendo en la tele?lleva tdt incorporado?
5_ Ya se puede meter sinopsis, caratulas, etc en español?
6_ Mi tío tiene un iomega screenplay director 1 tb, se podrían poner sinopsis en este disco duro?
7_ Algún defecto a esta maravilla?
8_ Con todo lo preguntado anteriormente, me aconsejaís la compra del wd tv live hub por
220euros?
Muchísimas gracias de antemano