viet05 escribió:Pues resulta que mirando por el foro oficial del Hub, hay más casos como el que he comentado. Resulta que, debido al procesado de los LCD (en mi caso Sony), la imagen llega un pelín más tarde que el sonido, pues éste va de forma directa al Home Cinema. De ahí que haya una ligera desincronización.
El problema ya ha sido comunicado, proponiéndo añadir una función para retrasar el audio "X" milisegundos.
Saludos.
.
no se si desconectarlo porque no permite cancelar ni nada, si se queda a medias luego sera inacesible?
daniyu escribió:Julio,no hay manera de que se me vean las sinopsis con los temas tuyos y el anonized,podrias decir exactamente que archivos hay que crear exactamente y como nombrarlos por favor,por mas que lo he intentado no puedo verlas,al final me cansare.
gracias por adelantado.
saludos.
Melandryu escribió:Buenas.
Tengo un amigo que estaba interesado en comprarse el WD Tv Live , porque es el que tengo yo y le encanta...pero le comente de la nueva revision , el Tv Live Hub , que al incluir ya HD pues le venia de perlas...
Ya esta convencido de comprarlo , pero preferi decirle que esperara a que leyera por aqui sobre el bicho , no fuera a ser que no mereciera la pena....
El principal problema , es que quiere que le pase toda mi coleccion a su disco duro , y son 100 peliculas casi....pero leyendo veo que no se le puede pasar al disco duro interno nada desde el pc , solo desde red o pendrive....y yo me pregunto....puedo pasarle las peliculas desde mi disco duro externo , a su disco duro interno desde el propio aparato? porque supongo que si puedo hacerlo desde un pen podre hacerlo desde un hd externo usb , o me equivoco?
En caso de ser afirmativa la respuesta....la tasa de transferencia seria buena , no? vamos , de un hd usb 2.0 a el hd interno que tambien es 2.0 , la tasa de transferencia deberia ser normal , las 100 peliculas unas 9/10h , no?
Mi amigo tiene 3mb en casa , con el pincho usb de vodafone , y no tiene pajolera de ingles , lo unico que le interesa es ver las peliculas y que se le vea bonito el menu , con sus caratulas etc etc , en este no hay mucho inconveniente no? lo digo porque sere yo el encargado de pasarle peliculas , y le metere yo ya las caratulas.
El tema sinopsis etc aparecera en ingles por lo que he leido....no se le puede poner solo caratula , sin sinopsis ni nada de nada?
Vosotros le recomendariais el Wd Tv Live , o este Live Hub?
ANtes de nada un millon por aclararme las preguntas
Saludos
Maniut escribió:Lo tengo desde hace unas 10 dias, cuando lo conecté por primera vez la gestion era buena, lo tengo por Hdmi y estaba en automatico y se colocaba en 1080p 60Hz. Despues de actualizar en automatico se me coloca en 720p 50Hz. Será fallo de la actualizacion?. imagino lo arreglaran. A alguien mas le pasa. Saludos
Y otra cosa que me acabo de dar cuenta, aunque no esté en automatico, al apagarlo, casi siempre vuelve a la resolucion de 720, y tengo que cambiarlo manualmente.
Eluryh escribió:alguien puede confirmar si se pueden guardar otras cosas que no sean video/foto/musica???
es decir, se que el disco duro del hub analiza todo lo que le meten para gestionar todos los archivos multimedia y tal.. pero, no es posible crear algun tipo de carpeta donde el hub no meta la nariz y puedas guardar otras cosas como .docs, trabajos, programas de pc, etc. etc.???
(creo que leí que el hub no hurga en carpetas que empiecen por un punto, alguien puede verificar esto o sabe algo de lo que pregunto?)
gavela escribió:creo que si desactivas lo de biblioteca multimedia en las preferencias no te hace la búsqueda de archivos, llevo poco tiempo trasteando con el aparato y no te lo puedo confirmar al 100 %
YaMeDiRaS escribió:Yo estaba interesado en comprarlo en PC City, pero no lo encuentro en su página...
axl79 escribió:YaMeDiRaS escribió:Yo estaba interesado en comprarlo en PC City, pero no lo encuentro en su página...
Yo en la página tampoco lo encontré... pero en tienda física si que estaba. Yo que tu me pasaba por la que tengas más cercana a ver si lo tienen.
Version 2.05.08:
Resolved Issues:
- Supports Arabic, Hebrew and Polish languages user interfaces.
- Supports Netflix 3.0 Application.
- Supports CinemaNow Application.
- Supports folder locking (Parental Control).
- Supports search auto complete in search function.
- Resolved playback problems with certain .m2ts files.
- Resolved playback problems with .vob files.
- Resolved YouTube problem where user playlists don’t display.
- Resolved playback problem where the info bar does not hide in DVD on pause/resume/chapter skip.
- Resolved problem with Flingo stability.roxouno escribió:Lo compré la semana pasada en pcbox, tienda física en Santiago de Compostela por 203 €.
Me lo entregaron en 3 días.
Estoy viendo que tienen tienda física en Lugo y lo tienen en catálogo:
http://www.pcbox.com/comprar-reproducto ... b602923de0
juliojs escribió:Nuevo firmware oficial 2.05.08, más info en el BLOG.Version 2.05.08:
Resolved Issues:
- Supports Arabic, Hebrew and Polish languages user interfaces.
- Supports Netflix 3.0 Application.
- Supports CinemaNow Application.
- Supports folder locking (Parental Control).
- Supports search auto complete in search function.
- Resolved playback problems with certain .m2ts files.
- Resolved playback problems with .vob files.
- Resolved YouTube problem where user playlists don’t display.
- Resolved playback problem where the info bar does not hide in DVD on pause/resume/chapter skip.
- Resolved problem with Flingo stability.
gryphus33 escribió:He mirado la pagina que me has dicho y si que sale en la lista de compatibilidad.
No entiendo porque no funciona