[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB

1, 2, 3, 4, 520
gente estoy tratando de probar el facebook pero siempre ke entro mis datos de log in y le doy aceptar me dice que no se detecto una conexion de red y la conexion esta perfecta puedo ver youtube y todo sin problemas....que sera?
Hola, recientemente he comprado el wd tv live hub y un adaptador usb wifi que según en la página oficial de wd es compatible con éste; más concretamente el TP LINK WN821-N. El usb vá perfecto en un ordenador de sobremesa y en un portatil, pero cuando lo conecto a wd na de na. Alguna ayuda o sugerencia?
Gracias
montarazfran escribió:Hola, recientemente he comprado el wd tv live hub y un adaptador usb wifi que según en la página oficial de wd es compatible con éste; más concretamente el TP LINK WN821-N. El usb vá perfecto en un ordenador de sobremesa y en un portatil, pero cuando lo conecto a wd na de na. Alguna ayuda o sugerencia?
Gracias


Según la web oficial debe ser la versión 2.2, comprueba ésto.

¿Cuando lo conectas no te aparece un nuevo menú en la configuración de red?
juliojs escribió:
montarazfran escribió:Hola, recientemente he comprado el wd tv live hub y un adaptador usb wifi que según en la página oficial de wd es compatible con éste; más concretamente el TP LINK WN821-N. El usb vá perfecto en un ordenador de sobremesa y en un portatil, pero cuando lo conecto a wd na de na. Alguna ayuda o sugerencia?
Gracias


Según la web oficial debe ser la versión 2.2, comprueba ésto.

¿Cuando lo conectas no te aparece un nuevo menú en la configuración de red?


Pues vaya, es la versión 3.1, no me habia dado cuenta del detalle.
Cuando lo conecto no me aparece nada nuevo, si bien es verdad que siempre accedo al menú con él conectado, probaré a conectarlo una vez dentro del menú de configuración de red, imagino que no será eso pero por probar...
Lo tengo desde hace unas 10 dias, cuando lo conecté por primera vez la gestion era buena, lo tengo por Hdmi y estaba en automatico y se colocaba en 1080p 60Hz. Despues de actualizar en automatico se me coloca en 720p 50Hz. Será fallo de la actualizacion?. imagino lo arreglaran. A alguien mas le pasa. Saludos

Y otra cosa que me acabo de dar cuenta, aunque no esté en automatico, al apagarlo, casi siempre vuelve a la resolucion de 720, y tengo que cambiarlo manualmente. }:/
una preguntilla...si meto un .mkv DUAL....puedo elegir el idioma o no funcionara??
Saludos
Maniut escribió:Lo tengo desde hace unas 10 dias, cuando lo conecté por primera vez la gestion era buena, lo tengo por Hdmi y estaba en automatico y se colocaba en 1080p 60Hz. Despues de actualizar en automatico se me coloca en 720p 50Hz. Será fallo de la actualizacion?. imagino lo arreglaran. A alguien mas le pasa. Saludos

Y otra cosa que me acabo de dar cuenta, aunque no esté en automatico, al apagarlo, casi siempre vuelve a la resolucion de 720, y tengo que cambiarlo manualmente. }:/


Lo arreglaron en el firmware anterior y el problema ha vuelto en éste...

chospes escribió:una preguntilla...si meto un .mkv DUAL....puedo elegir el idioma o no funcionara??
Saludos


claro
Ok!!!muchas gracias!!m lo acabo d comprar y m llega el martes...m gustaria saber si corre los 1080p son ningun problema y si acepta 24p?acepta tb imagenes de bluray?gracias!
chospes escribió:Ok!!!muchas gracias!!m lo acabo d comprar y m llega el martes...m gustaria saber si corre los 1080p son ningun problema y si acepta 24p?acepta tb imagenes de bluray?gracias!


Échale un ojo al análisis del primer post, tienes bastante info allí.

Un saludo!
Pues me acaba de llegar y viene sin cable usb....como le meto yo ahora los videos?!?!?!
chospes escribió:Pues me acaba de llegar y viene sin cable usb....como le meto yo ahora los videos?!?!?!


Los USB son de entrada, para copiar archivos conéctalo por red. De todas formas lo mejor es que primero le eches un ojo al manual porque te pueden surgir más dudas de este tipo.
yaya...gracias...si ya me he descargado el programilla..el discovery tools....pero para pasar una pelicla pone que tarda 3 horas y 30 minutos!!!

es que tiene que ser en red a la fuerza??Como pasas tu las pelis??

Gracias

Edito: por cierto...cada vez que me voy a configurar se me va a una pagina web...me pide contraseña...que contraseña?!?!?!!?
chospes escribió:yaya...gracias...si ya me he descargado el programilla..el discovery tools....pero para pasar una pelicla pone que tarda 3 horas y 30 minutos!!!

es que tiene que ser en red a la fuerza??Como pasas tu las pelis??

Gracias


Se las paso por red (cable) y alcanza una velocidad de 10-12MBps o por USB que más o menos da el doble de velocidad. Si te tarda ese tiempo por red cableada hay algo que no está bien.

La contraseña viene en el manual. (Así te obligo a que le eches un ojo) XD
tengo el WD conectado al router...y mi ordenador tb....y de 1 mega no me pasa....madre mia....Y un usb tan grande...le puedo conectar un disco duro externo?

Lo gracioso es que lo he leido y no veo la contraseña...
chospes escribió:tengo el WD conectado al router...y mi ordenador tb....y de 1 mega no me pasa....madre mia....Y un usb tan grande...le puedo conectar un disco duro externo?


Usa el administrador de archivos, no hace falta que uses ese programa.

Para lo otro
Gracias por la contraseña...YA LA ENCONTRE!!jejeje gracias en serio!

Oye y lo del disco duro...??Puedo volcarlo??Sigo probando desde el administrador...pero me sigue tardando la vida...
chospes escribió:Gracias por la contraseña...YA LA ENCONTRE!!jejeje gracias en serio!

Oye y lo del disco duro...??Puedo volcarlo??Sigo probando desde el administrador...pero me sigue tardando la vida...


Sí, al conectarlo te pregunta si quieres sincronizar el contenido.

De todas formas y a pesar de sonar repetitivo, LEE EL MANUAL!! }:/

XD
jeje si me lo estoy leyendo...pero hay una cosa que no me cuadra....le doy a Acceso a contenido multimedia desde la red....elijo mi ordenador...y me sale usuario y contraseña...Yo en mi ordenador no tengo nada de eso..a que se refiere??

Edito: Ya me lo he leido tio...pero nada...me pide usuario y contraseña...no entiendo..
Parece que aun no hay mucha gente que se haya decidido a comprar el Hub.

Yo lo recomiendo, la interfaz es una pasada, funciona muy rapido y muy bien, multiples opciones para hacer de todo desde bajarte sinopsis a filtrar y ordenar contenidos. El mando es otro gran avance, por fin podemos ir a un tiempo concreto. En realidad sale mas barato que un live y un disco aparte.

Resumiendo, que a mi me ha encantado.
juliojs, he visto una característica del aparato que no lo e visto ni en tu review ni en ninguna otra

Es la siguiente:

Imagen

http://www.wdc.com/wdproducts/library/U ... 705046.pdf
Pagina 63

Lo pongo porque puede ser una característica interesante para mucha gente XD
Este WDTV live Hub dispone de Autoframerate bien implementado o hay que cambiarlo manualmente como en el WDTV Live. Saludos.
Hola francisan82,

Yo pregunté lo mismo y creo que el tema autoframerate aun no está solucionado.

Hay que concretar que yo entiendo que autoframerate es que el TV cambie de resolución y frecuencia automáticamente adaptándose a las características del archivo de video, y que salga cada vez un mensaje en la pantalla del TV con la resolución adoptada ( En mi caso es un Sony 40X4500 y me lo hace cuando uso otros aparatos multimedia ). Lo digo porque también se dan casos en que no sale el mensaje en la TV, pero el video se ve bien, de manera fluída.

No sé si te he liado más aún XD

Saludos
Hola a todos

Estoy pensando seriamente en comprar este reproductor. Me cambio de casa y el anterior WD Live tengo que tan buen resultado me ha dado lo voy a legar a mis padres. No soy de trastear con los plugin ni modificar el aparato.
He leído el interesante análisis de juliojs y he visto que hay cuartro opciones para visualizar las películas (lista, cuadrícula pequeña, cuadrícula grande, galería (sinopsis) y vista previa. Pero me gustaría saber si es posible, como hago con el WD Live, asociar a las carpetas imágenes con la extensión .folder y a las películas la extensión .jpg con el mismo nombre. Y si para hacerlo es posible usar el programa ThumbGen.
Gracias a todos por los aportes
saludos
peter parker escribió: Pero me gustaría saber si es posible, como hago con el WD Live, asociar a las carpetas imágenes con la extensión .folder y a las películas la extensión .jpg con el mismo nombre. Y si para hacerlo es posible usar el programa ThumbGen.
Gracias a todos por los aportes
saludos


Para las carpetas y las peliculas se sigue haciendo igual que en el live. Aparte tienes la opcion de descargar directamente la sinopsis y caratulas de las peliculas con el Hub conectado a internet, la pega es que de momento solo esta en ingles, lo bueno es todo automatico pulsas en opciones con el archivo seleccionado y tienes la opcion de buscar informacion, pones el nombre de la pelicula y te muestra una lista de las coincidencias, aceptas y todo listo.

El thumbgen yo no lo uso.

Saludos.
Hola,

Hace una semana que tengo este reproductor, no he podido trastear mucho con el todavía pero las primeras sensaciones son buenas, el único pero de momento es que un par de películas en formato FullBD que no me lee, el anterior reproductor que tenía (Lacinema Hd) los leía sin problemas, en cambio con este se cuelga y no lo reproduce.

Otro problema que me he encontrado es que no he conseguido sacar sonido conectado a un amplificador av con un cable optico, solo consigo sonido a través del cable Hdmi.

Saludos,
Que guapada, muchas gracias juliojs espero tenerlo pronto.
Hola a todos, alguien me puede decir como configurar el thumbgen para que funcione con el wd hub ya que por mas que intente hasta ahora no pude conseguir que me salgan los cover o backdroops en el aparato.

Gracias.
ralf escribió:Que guapada, muchas gracias juliojs espero tenerlo pronto.


[oki]

didux escribió:Hola a todos, alguien me puede decir como configurar el thumbgen para que funcione con el wd hub ya que por mas que intente hasta ahora no pude conseguir que me salgan los cover o backdroops en el aparato.

Gracias.


No se puede.
Una preguntilla básica (creo que ya está respondida pero no lo acabo de entender bien): para pasarle contenido a este aparato sólo se puede hacer por red?, ¿no es posible por USB como todos los discos duros????
eldruidavi escribió:Una preguntilla básica (creo que ya está respondida pero no lo acabo de entender bien): para pasarle contenido a este aparato sólo se puede hacer por red?, ¿no es posible por USB como todos los discos duros????


Por Usb puedes si conectas un disco duro portatil. directamente pc-Hub, solo por Red.

Feliz Navidad [uzi]
Maniut escribió:
eldruidavi escribió:Una preguntilla básica (creo que ya está respondida pero no lo acabo de entender bien): para pasarle contenido a este aparato sólo se puede hacer por red?, ¿no es posible por USB como todos los discos duros????


Por Usb puedes si conectas un disco duro portatil. directamente pc-Hub, solo por Red.

Feliz Navidad [uzi]



Pero.... al conectar el disco Externo al TV LIVE HUB te sincroniza todo el contenido que tengas en dicho disco, no es asi???
buenas tengo pensado comprar este reproductor en enero, mi pregunta es sobre el formato que debo darle al disco duro que rindan lo mejor posible con el WD, y si el mismo formatoe s bueno para instalar juegos en xbox 360 mejor que mejor xd

De momento el formato MAC no me vale para la xbox 360, me importa sobretodo que me rinda bien con el WD. gracias adelantadas!!
valhalak escribió:
Maniut escribió:
eldruidavi escribió:Una preguntilla básica (creo que ya está respondida pero no lo acabo de entender bien): para pasarle contenido a este aparato sólo se puede hacer por red?, ¿no es posible por USB como todos los discos duros????


Por Usb puedes si conectas un disco duro portatil. directamente pc-Hub, solo por Red.

Feliz Navidad [uzi]



Pero.... al conectar el disco Externo al TV LIVE HUB te sincroniza todo el contenido que tengas en dicho disco, no es asi???


No, solo situ quieres, cuando conectas un disco te da la opcion de sincronizar, si solo quieres pasar una peli le das a cancelar la sincronizacion y pasas lo que quieras de uno en uno o con la edicion multiple (como su marcaras con Crtl). Te colocas en el archivo que quieras le das a opciones y ya tienes alli la opcion de copiar. [fumando]
:-? Hola a tod@s,antes de nada ,felices fiestas.

Soy nuevo en el foro ,y como futuro propietario de un WD Live Hub,mi duda es referente al firmware,ya que de fabrica viene con el antiguo claro,pero para actualizarlo hay alguna opción en el menú o hay que hacerlo mediante un pendrive.

Por cierto ,he visto en Amazon Uk,que se vende por unos 188€,portes gratis,pero sería compatible con España,por que el precio más barato lo he visto en redcoon ,gracias por todo,saludos.
Pero.... al conectar el disco Externo al TV LIVE HUB te sincroniza todo el contenido que tengas en dicho disco, no es asi???[/quote]

No, solo situ quieres, cuando conectas un disco te da la opcion de sincronizar, si solo quieres pasar una peli le das a cancelar la sincronizacion y pasas lo que quieras de uno en uno o con la edicion multiple (como su marcaras con Crtl). Te colocas en el archivo que quieras le das a opciones y ya tienes alli la opcion de copiar. [fumando][/quote]


Thanks Man !! ;)
Maniut escribió:
eldruidavi escribió:Una preguntilla básica (creo que ya está respondida pero no lo acabo de entender bien): para pasarle contenido a este aparato sólo se puede hacer por red?, ¿no es posible por USB como todos los discos duros????


Por Usb puedes si conectas un disco duro portatil. directamente pc-Hub, solo por Red.

Feliz Navidad [uzi]



Buenos días a todos, el WD lo tengo pedido para reyes XD y me gustaría saber, si se puede conectar directamente al PC por red, con objeto de transferir los archivos y de vez en cuando usar el PC de puente para conectarlo a internet (actualizar caratulas, etc), puesto que el router lo tengo compartido con el vecino para abaratar costes en esta época de crisis.
Un saludo y Feliz Navidad.
¿en que mejora éste al hd live ? ¿es porque solo incluiye disco duro?
aver si me aclaro,que quiero regalo de Reyes
Hola , me estreno como nuevo forero!!!
Gracias por el tema juliojs !!
Me gustaria saber si se pueden poner imagenes a las carpetas.
Gracias de antemano.
Alguien ha probado si puede reproducir pelis en 3D????
felinoxxx escribió:Hola , me estreno como nuevo forero!!!
Gracias por el tema juliojs !!
Me gustaria saber si se pueden poner imagenes a las carpetas.
Gracias de antemano.

Me respondo yo mismo:
Dejando la imagen(con el mismo nombre de la carpeta)dentro de la carpeta!!
jartodebravas escribió:Alguien ha probado si puede reproducir pelis en 3D????

Si que se puede, lo he comprobado en un vt20. Tiene hdmi 1.4.
NiXeR escribió:
jartodebravas escribió:Alguien ha probado si puede reproducir pelis en 3D????

Si que se puede, lo he comprobado en un vt20. Tiene hdmi 1.4.


Es que en otro foro han comentado que ningun reproductor multimedia puede reproducir pelis en 3D, que no lo soportan. Dicen que los chipset actuales no son compatibles con la aceleración 3D. Se espera a que salga el Sigma 8656. Explícame tu experiencia, Nixer, dime que pelis has puesto...La duda es para una pana GT20, por lo que creo que si tu las ves con tu pedazo VT20, imagino que en la otra también...
LaReal escribió:buenas tengo pensado comprar este reproductor en enero, mi pregunta es sobre el formato que debo darle al disco duro que rindan lo mejor posible con el WD, y si el mismo formatoe s bueno para instalar juegos en xbox 360 mejor que mejor xd

De momento el formato MAC no me vale para la xbox 360, me importa sobretodo que me rinda bien con el WD. gracias adelantadas!!


Admite FAT32, NTFS y HFS+. Así que usa cualquiera de éstos.

Tiser escribió::-? Hola a tod@s,antes de nada ,felices fiestas.

Soy nuevo en el foro ,y como futuro propietario de un WD Live Hub,mi duda es referente al firmware,ya que de fabrica viene con el antiguo claro,pero para actualizarlo hay alguna opción en el menú o hay que hacerlo mediante un pendrive.

Por cierto ,he visto en Amazon Uk,que se vende por unos 188€,portes gratis,pero sería compatible con España,por que el precio más barato lo he visto en redcoon ,gracias por todo,saludos.


Lo puedes hacer directamente desde el aparato conectándolo a internet o metiendo los archivos en un pendrive.

juneree escribió:Buenos días a todos, el WD lo tengo pedido para reyes XD y me gustaría saber, si se puede conectar directamente al PC por red, con objeto de transferir los archivos y de vez en cuando usar el PC de puente para conectarlo a internet (actualizar caratulas, etc), puesto que el router lo tengo compartido con el vecino para abaratar costes en esta época de crisis.
Un saludo y Feliz Navidad.


Sí, sin problemas.

CISKO escribió:¿en que mejora éste al hd live ? ¿es porque solo incluiye disco duro?
aver si me aclaro,que quiero regalo de Reyes


En la tercera parte de la review están explicadas las diferencias.

felinoxxx escribió:
felinoxxx escribió:Hola , me estreno como nuevo forero!!!
Gracias por el tema juliojs !!
Me gustaria saber si se pueden poner imagenes a las carpetas.
Gracias de antemano.

Me respondo yo mismo:
Dejando la imagen(con el mismo nombre de la carpeta)dentro de la carpeta!!


No es así del todo... aparece explicado en el manual de usuario y lo tienes aquí un poco más detallado.

jartodebravas escribió:
NiXeR escribió:
jartodebravas escribió:Alguien ha probado si puede reproducir pelis en 3D????

Si que se puede, lo he comprobado en un vt20. Tiene hdmi 1.4.


Es que en otro foro han comentado que ningun reproductor multimedia puede reproducir pelis en 3D, que no lo soportan. Dicen que los chipset actuales no son compatibles con la aceleración 3D. Se espera a que salga el Sigma 8656. Explícame tu experiencia, Nixer, dime que pelis has puesto...La duda es para una pana GT20, por lo que creo que si tu las ves con tu pedazo VT20, imagino que en la otra también...


El chipset que monta (SMP8654) es totalmente compatible con 3D, el problema estaba con los reproductores que montan HDMI 1.3 (WDTV Live) que sólo pueden alcanzar una resolución en 3D de 1080i y no los 1080p habituales que sí permite el HDMI 1.4


--------------------------------

Creo que no lo había comentado por aquí... he actualizado la aplicación de control remoto para Android que ahora incluye soporte para teclado y todas las funciones del mando del Live Hub:

Imagen

Un saludo
jartodebravas escribió:
NiXeR escribió:
jartodebravas escribió:Alguien ha probado si puede reproducir pelis en 3D????

Si que se puede, lo he comprobado en un vt20. Tiene hdmi 1.4.


Es que en otro foro han comentado que ningun reproductor multimedia puede reproducir pelis en 3D, que no lo soportan. Dicen que los chipset actuales no son compatibles con la aceleración 3D. Se espera a que salga el Sigma 8656. Explícame tu experiencia, Nixer, dime que pelis has puesto...La duda es para una pana GT20, por lo que creo que si tu las ves con tu pedazo VT20, imagino que en la otra también...


Vamos a ver, yo venia de un pch a-100, y probé el 3d, se distinguía profundidad pero perdía resolución. Con este no encuentro diferencia entre el dmt300(bluray 3d) y el Wd. Supongo que hay que tener ojos muy finos... por cierto cuando pones el 3d y pones el side-by-side la tele lo reconoce perfectamante
Hola a todos.

Gracias por este post tan completo del LIVE HUB.

Tengo intencion de comprarlo para reyes.Soy bastante novato asi que perdonad si pregunta alguna tonteria.

Varias dudas.
1.-¿estais contentos en lineas generales?
2.-¿que tal es la interfaz...menus fluidos y comodos?
3.-Como digo soy pez en informatica...¿una vez tenga el hub con su disco duro de 1tb interno, es simplemente conectarlo al pc con un usb para mandarle todas las pelis y series que tengo en el pc y en otro disco duro multimedia al LIVE HUB y ya esta?
4.- Tema caratulas...¿es facil hacerlo? yo tengo window xp y no se si tendre que trastear mucho para hacerlo.
5- ¿Que tal va el 5.1 y dts?..
6-¿dA Buena calidad de imagen?
7.-¿donde comprarlo?, nunca compre por internet, lo vi en fnac por 279 euros , y en redccoon por 207..¡alguna tienda fisica en madrid de informatica u otra que lo puedan tener economico?
8.-¿es mejor este HUB que el LIVE?
Gracias y perdonad tantas dudas, pero es que llevo 20 dias dudando entre el live, el live hub, el xtreamer pro, el 4G de inout...
Hola a todos.

Gracias por este post tan completo del LIVE HUB.

Tengo intencion de comprarlo para reyes.Soy bastante novato asi que perdonad si pregunta alguna tonteria.

Varias dudas.
1.-¿estais contentos en lineas generales?

Bastante
2.-¿que tal es la interfaz...menus fluidos y comodos?
Mil veces mejor que el live
3.-Como digo soy pez en informatica...¿una vez tenga el hub con su disco duro de 1tb interno, es simplemente conectarlo al pc con un usb para mandarle todas las pelis y series que tengo en el pc y en otro disco duro multimedia al LIVE HUB y ya esta?
Creo que se hace a traves de un cable cruzado yo lo hago a través de usb mediante otro discod duro
4.- Tema caratulas...¿es facil hacerlo? yo tengo window xp y no se si tendre que trastear mucho para hacerlo.
Buscar en el google y pasar la peli junto a la imagen con el mismo nombre
5- ¿Que tal va el 5.1 y dts?..

Perfectamente
6-¿dA Buena calidad de imagen?

7.-¿donde comprarlo?, nunca compre por internet, lo vi en fnac por 279 euros , y en redccoon por 207..¡alguna tienda fisica en madrid de informatica u otra que lo puedan tener economico?
Yo lo he comprado en pc componentes no sé si existe otra más barata
8.-¿es mejor este HUB que el LIVE?
Gracias y perdonad tantas dudas, pero es que llevo 20 dias dudando entre el live, el live hub, el xtreamer pro, el 4G de inout...

Nada más que por el interface y el mando merece la pena
a mi lo que me esta echando para atrás es el tema plugins,que es lo que me mola del Live

una cosa,si quisiera conectar el Hub que está en el salón, al router donde esta conectado el ordenador,que estara aprox. a unos 3 metros,¿que cable me hace falta?

esto vale?
http://cgi.ebay.co.uk/5m-Network-Ethern ... _875wt_989
CISKO escribió:a mi lo que me esta echando para atrás es el tema plugins,que es lo que me mola del Live

una cosa,si quisiera conectar el Hub que está en el salón, al router donde esta conectado el ordenador,que estara aprox. a unos 3 metros,¿que cable me hace falta?

esto vale?
http://cgi.ebay.co.uk/5m-Network-Ethern ... _875wt_989



Exacto, ese mismo te vale. Pero no te tienes que ir tan lejos, en cualquier tienda de informática lo puedes conseguir. :)
Saludos.
Las últimas respuestas prácticamente me han decidido completamente por la compra de este reproductor. También tengo una VT20 en mi piso nuevo esperando a ser utilizada cuando me instale definitivamente allí ;)
Una última pregunta un poco puntillosa. En el WD Live tenía que seleccionar imagenes de 150x180 para que quedasen bien proporcionadas (con el firmware inicial de serie) como carátulas. En este aparato, ¿qué tamaño usais para las carátulas? Gracias

saludos
957 respuestas
1, 2, 3, 4, 520