[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Una pregunta al que hizo la tabla de las resoluciones soportadas por el western,(es que ahora no me acuerdo de quien fue). Se podria hacer una tabla de resoluciones para evitar el efecto juder en algunos videos, porque hay veces que se hace muy molesto y hay veces que los subs la primera y la ultima letra casi no se ven( no se si sera por la misma razón) Tengo una panasonic de plasma 42px80E por si te sirve de referencia.
Muchas gracias jartible!

Le he echado un vistazo, y observo que es para pasar el audio de 23,976 a 25 y eso no solventa el problema del tironcito del material a 23,976fps, ya que también habría que recodificar el video de 23,976 a 25fps, con la consecuente pérdida del "efecto cinematográfico" que tienen las pelis en PAL.

La solucción está en manos de los de WD que implementen una corrección de frames "estirando" el audio y el vídeo (como hace el reclock) para que no haya ese desfase de frames cada 40".

Saludos y gracias pisha!
genesis2008 escribió:Una pregunta al que hizo la tabla de las resoluciones soportadas por el western,(es que ahora no me acuerdo de quien fue). Se podria hacer una tabla de resoluciones para evitar el efecto juder en algunos videos, porque hay veces que se hace muy molesto y hay veces que los subs la primera y la ultima letra casi no se ven( no se si sera por la misma razón) Tengo una panasonic de plasma 42px80E por si te sirve de referencia.


Esa tabla es del propio WD
Bueno, el cacharro no está nada mal, a ver si mejoran la reproducción de fotos, es lo más flojo a mi parecer.

¿Tenéis muchos problemas con pixelaciones y demás? a mi de momento me va bien, no sé...
cocko escribió:Bueno, el cacharro no está nada mal, a ver si mejoran la reproducción de fotos, es lo más flojo a mi parecer.

¿Tenéis muchos problemas con pixelaciones y demás? a mi de momento me va bien, no sé...


Cierto, a mi la reproducción de fotos no me sirve para mucho porque tarda una eternidad en las transiciones. Ocurre con fotos relativamente grandes, tomadas con cámaras de 8 megapíxeles para arriba, pero me parece bastante injustificable en un aparato con tecnología actual...
Javi5 escribió:Muchas gracias jartible!

Le he echado un vistazo, y observo que es para pasar el audio de 23,976 a 25 y eso no solventa el problema del tironcito del material a 23,976fps, ya que también habría que recodificar el video de 23,976 a 25fps, con la consecuente pérdida del "efecto cinematográfico" que tienen las pelis en PAL.

La solucción está en manos de los de WD que implementen una corrección de frames "estirando" el audio y el vídeo (como hace el reclock) para que no haya ese desfase de frames cada 40".

Saludos y gracias pisha!

No necesariamente, puedes hacer -23.976 -CHANGETo24.000 con lo que pasas la peli a 24.000 fps en lugar de a 23.976 que es donde está el problema como cada 40 segundos le falta un fofograma (tienes 959 en lugar de 960 puplica uno y de ahi el salto) si tu TV soporta los 24fps eso lo soluciona, del video no te tienes que preocupar, cuando haces el mux le dices que le ponga el flag a 24fps y ya esta...
AngelCaido escribió:
genesis2008 escribió:Una pregunta al que hizo la tabla de las resoluciones soportadas por el western,(es que ahora no me acuerdo de quien fue). Se podria hacer una tabla de resoluciones para evitar el efecto juder en algunos videos, porque hay veces que se hace muy molesto y hay veces que los subs la primera y la ultima letra casi no se ven( no se si sera por la misma razón) Tengo una panasonic de plasma 42px80E por si te sirve de referencia.


Esa tabla es del propio WD


De acuerdo, no lo sabia. Y no hay nadie que me pueda ayudar en mi problema y creo que en el de muchos.
Donde puede conseguirlo a buen precio?
NLINE escribió:Donde puede conseguirlo a buen precio?

En PCCITY lo tenian por 80, si ademas pillas algun descuento, yo lo he comprado por 76
Alguna forma facil de incluir caratulas? gracias! ;)
Sonic68 escribió:
NLINE escribió:Donde puede conseguirlo a buen precio?

En PCCITY lo tenian por 80, si ademas pillas algun descuento, yo lo he comprado por 76


Hola.

¿En que PcCity? Lo digo por que yo soy de Madrid y hace una semana en P.Pio ni rastro.
¿descuento? :D

Un saludo.

Pd: Vale, ni caso, me he colado, pensé que hablabamos del Live, mil perdones gente. [+risas]
tut_ank escribió:
Javi5 escribió:Muchas gracias jartible!

Le he echado un vistazo, y observo que es para pasar el audio de 23,976 a 25 y eso no solventa el problema del tironcito del material a 23,976fps, ya que también habría que recodificar el video de 23,976 a 25fps, con la consecuente pérdida del "efecto cinematográfico" que tienen las pelis en PAL.

La solucción está en manos de los de WD que implementen una corrección de frames "estirando" el audio y el vídeo (como hace el reclock) para que no haya ese desfase de frames cada 40".

Saludos y gracias pisha!

No necesariamente, puedes hacer -23.976 -CHANGETo24.000 con lo que pasas la peli a 24.000 fps en lugar de a 23.976 que es donde está el problema como cada 40 segundos le falta un fofograma (tienes 959 en lugar de 960 puplica uno y de ahi el salto) si tu TV soporta los 24fps eso lo soluciona, del video no te tienes que preocupar, cuando haces el mux le dices que le ponga el flag a 24fps y ya esta...


A ver que me estoy liando, mi problema desde luego es la peli a 23.976 el audio ingles 23.976 y el AUDIO ESPAÑOL (sacado del dvd) a 25.000 con lo que me da los tironcitos.
Lo unico que hago es pasar el AUDIO ESPAÑOL de 25.000 a 23.976 y ya todo me va perfecto a 23.976 (audio ingles y español y video) con lo cual el video no lo toco.
Eso si creo que tu tv tiene que soportar 24fps como dice tut_ank
jartible escribió:
tut_ank escribió:
Javi5 escribió:Muchas gracias jartible!

Le he echado un vistazo, y observo que es para pasar el audio de 23,976 a 25 y eso no solventa el problema del tironcito del material a 23,976fps, ya que también habría que recodificar el video de 23,976 a 25fps, con la consecuente pérdida del "efecto cinematográfico" que tienen las pelis en PAL.

La solucción está en manos de los de WD que implementen una corrección de frames "estirando" el audio y el vídeo (como hace el reclock) para que no haya ese desfase de frames cada 40".

Saludos y gracias pisha!

No necesariamente, puedes hacer -23.976 -CHANGETo24.000 con lo que pasas la peli a 24.000 fps en lugar de a 23.976 que es donde está el problema como cada 40 segundos le falta un fofograma (tienes 959 en lugar de 960 puplica uno y de ahi el salto) si tu TV soporta los 24fps eso lo soluciona, del video no te tienes que preocupar, cuando haces el mux le dices que le ponga el flag a 24fps y ya esta...


A ver que me estoy liando, mi problema desde luego es la peli a 23.976 el audio ingles 23.976 y el AUDIO ESPAÑOL (sacado del dvd) a 25.000 con lo que me da los tironcitos.
Lo unico que hago es pasar el AUDIO ESPAÑOL de 25.000 a 23.976 y ya todo me va perfecto a 23.976 (audio ingles y español y video) con lo cual el video no lo toco.
Eso si creo que tu tv tiene que soportar 24fps como dice tut_ank


Ok. Entonces estamos hablano de cosas distintas. Lo que haces es poner el audio y el vídeo a la misma tasa de frames para que no desincronice.
Yo te hablo del problema del wd que con material a 23,976fps (tanto el audio como el vídeo), en una pantalla que admite 1080p24hz, da pequeños tironcitos cada 40" y eso nos pasa a todos. Por supuesto, mi pantalla admite 24p y veo sin saltos las pelis con el htpc y reclock a la perfección.

Saludos.
djsesteban escribió:Alguna forma facil de incluir caratulas? gracias! ;)


Instalas el último firmware oficial y metes un jpg con la carátula de la peli y el nombre igual que el nombre del fichero de la peli

Terminator.avi
Terminator.jpg
Javi5 escribió:
jartible escribió:
tut_ank escribió:No necesariamente, puedes hacer -23.976 -CHANGETo24.000 con lo que pasas la peli a 24.000 fps en lugar de a 23.976 que es donde está el problema como cada 40 segundos le falta un fofograma (tienes 959 en lugar de 960 puplica uno y de ahi el salto) si tu TV soporta los 24fps eso lo soluciona, del video no te tienes que preocupar, cuando haces el mux le dices que le ponga el flag a 24fps y ya esta...


A ver que me estoy liando, mi problema desde luego es la peli a 23.976 el audio ingles 23.976 y el AUDIO ESPAÑOL (sacado del dvd) a 25.000 con lo que me da los tironcitos.
Lo unico que hago es pasar el AUDIO ESPAÑOL de 25.000 a 23.976 y ya todo me va perfecto a 23.976 (audio ingles y español y video) con lo cual el video no lo toco.
Eso si creo que tu tv tiene que soportar 24fps como dice tut_ank


Ok. Entonces estamos hablano de cosas distintas. Lo que haces es poner el audio y el vídeo a la misma tasa de frames para que no desincronice.
Yo te hablo del problema del wd que con material a 23,976fps (tanto el audio como el vídeo), en una pantalla que admite 1080p24hz, da pequeños tironcitos cada 40" y eso nos pasa a todos. Por supuesto, mi pantalla admite 24p y veo sin saltos las pelis con el htpc y reclock a la perfección.

Saludos.


Pues eso, para esos casos, pasas todas las pistas de audio a 24.000 fps y ya no hay tirones, ademas, es la velocidad original de la peli en el cine, asi todo perfecto, salvo que tu TV no soporte 24fps en ese caso lo mejor es pasarlo a 25fps, porque a 23.976 lo tienes que ver en NTCS con el telecide ese que eso si que es una ñapa fea
En la primera página del foro, está puesto como desventaja que no lee DTS a través del hdmi, os he de decir que sí, si que lo lee. En mi caso lo tengo conectado al televisor por hdmi y este con un cable coaxial al ampli, y hasta el momento siempre que el audio estaba DTS lo ha leido sin ningún problema.
tut_ank, menudo curro eso de convertir todas las pistas de audio y vídeo para el que tiene una coleccion de casi 300 pelis hd, jejeje.

Saludos!
Javi5 escribió:tut_ank, menudo curro eso de convertir todas las pistas de audio y vídeo para el que tiene una coleccion de casi 300 pelis hd, jejeje.

Saludos!

Si lo has ido haciendo poco a poco no es problema, aun asi, te creas un batch y se hace solo solo necesitas Mucho espacio en el disco duro para convertir varias pelis a la vez, el video no tienes que hacer nada, solo cambiar el flag del framerate o el timecode ah, que no se te olvide convertir los ficheros de subtitulos.
tut_ank escribió:
Javi5 escribió:tut_ank, menudo curro eso de convertir todas las pistas de audio y vídeo para el que tiene una coleccion de casi 300 pelis hd, jejeje.

Saludos!

Si lo has ido haciendo poco a poco no es problema, aun asi, te creas un batch y se hace solo solo necesitas Mucho espacio en el disco duro para convertir varias pelis a la vez, el video no tienes que hacer nada, solo cambiar el flag del framerate o el timecode ah, que no se te olvide convertir los ficheros de subtitulos.


Hola, ¿podrías ayudarme para crear un proceso batch el cual me pase el sonido de películas para la 360 a un codec que entienda el wd-tv?
Entiendo que es de WMA a AC3.
Sé que hay muchos programas de edición con los que podría hacerlo, pero no sé como hacerlo "en masa".

Salu2 y gracias
A los que esten en duda con este aparato les diria que a mi no me da problemas con ninguna pelicula, eso si igual es por que el sonido lo paso por el amplificador.
Pero es que con mkv o con avi de alta definicion me va de fabula.
Para qué un firmaware nuevo que ni arregla la lectura de VOB pequeños, (seguimos teniendo que sacarlos de su carpeta), ni arregla la mier*** de zoom, ni los conflictos con audio (sigue sin reproducir audio de los WMV), y lo que es el colmo, cuando sacas el HD del WD, con un tipo de resolución determinada y lo apagas completamente sigue sin memorizar la resolución... y sí memoriza todos los demás parámetros... ¡¡¡menuda porquería!!!

Saludos.
AngelCaido escribió:
djsesteban escribió:Alguna forma facil de incluir caratulas? gracias! ;)


Instalas el último firmware oficial y metes un jpg con la carátula de la peli y el nombre igual que el nombre del fichero de la peli

Terminator.avi
Terminator.jpg


Muchas gracias tio!!!
alwarex escribió:Para qué un firmaware nuevo que ni arregla la lectura de VOB pequeños, (seguimos teniendo que sacarlos de su carpeta), ni arregla la mier*** de zoom, ni los conflictos con audio (sigue sin reproducir audio de los MWA), y lo que es el colmo, cuando sacas el HD del WD, con un tipo de resolución determinada y lo apagas completamente sigue sin memorizar la resolución... y sí memoriza todos los demás parámetros... ¡¡¡menuda porquería!!!

Saludos.


Si tenías dinero ¿por qué no te comprastes el popcorn y no tendrías quejas?
AngelCaido escribió:
alwarex escribió:Para qué un firmaware nuevo que ni arregla la lectura de VOB pequeños, (seguimos teniendo que sacarlos de su carpeta), ni arregla la mier*** de zoom, ni los conflictos con audio (sigue sin reproducir audio de los WMV), y lo que es el colmo, cuando sacas el HD del WD, con un tipo de resolución determinada y lo apagas completamente sigue sin memorizar la resolución... y sí memoriza todos los demás parámetros... ¡¡¡menuda porquería!!!

Saludos.

Si tenías dinero ¿por qué no te comprastes el popcorn y no tendrías quejas?

----------------------------

Lo siento, no me interesa el POPCORN. Y resolver las increíbles compatibilidades de este aparato, me parece que no es pedir demasiado. Máxime cuando en la página de "sugerencias" de los usuarios de la propia WD está plagado de los mismo pedidos que yo hago. Y no parecen hacerle el menor caso. Entonces ¿para qué la ponen si después parecen pasar olímpicamente de nosotros?

En fin...

Saludos.
tengo una duda

ya se que no es el hilo correcto pero en el otro hilo no ablan mucho del tema

acabo de ponerme la ultima version d b-rad para el WDTV LIVE

y no se para que vale el archivo S00custom-options

lo e abierto i lo e leido pero no entiendo mui bien lo que ai que hacer

alguien me puede explicar

que puedo personalizar en el WDTV LIVE con el firmware de b-rad

y como puedo hacerlo
Estimados,

Soy nuevo en este foro y también soy poseedor de esta maquinita que cumple con lo que yo necesito; sin embargo, tengo un problema con los siguientes archivos que no quiere mostrar (de hecho, la máquina se pega y debo apagarla y desenchufarla para poder ver otros videos).
La info para cada archivo es la siguiente:

General
Complete name : K:\video1.wmv
Format : Windows Media
File size : 1.75 GiB
Duration : 30mn 40s
Overall bit rate : 8 149 Kbps
Maximum Overall bit rate : 8 128 Kbps
Encoded date : UTC 2009-11-01 22:06:16.000

Video
ID : 2
Format : VC-1
Codec ID : WVC1
Codec ID/Hint : Microsoft
Duration : 30mn 38s
Bit rate : 1 bps
Width : 1 280 pixels
Height : 720 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 29.970 fps
Resolution : 16 bits
Bits/(Pixel*Frame) : 0.000
Stream size : 229 Bytes (0%)

Audio
ID : 1
Format : WMA
Format version : Version 2
Codec ID : 161
Codec ID/Info : Windows Media Audio
Duration : 30mn 40s
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 44.1 KHz
Resolution : 16 bits
Stream size : 28.1 MiB (2%)

***

General
Complete name : K:\video2.wmv
Format : Windows Media
File size : 1.75 GiB
Duration : 34mn 49s
Overall bit rate : 7 190 Kbps
Maximum Overall bit rate : 8 128 Kbps
Encoded date : UTC 2009-10-16 21:21:55.000

Video
ID : 2
Format : VC-1
Codec ID : WVC1
Codec ID/Hint : Microsoft
Duration : 34mn 47s
Bit rate : 1 bps
Width : 1 280 pixels
Height : 720 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 29.970 fps
Resolution : 16 bits
Bits/(Pixel*Frame) : 0.000
Stream size : 260 Bytes (0%)

Audio
ID : 1
Format : WMA
Format version : Version 2
Codec ID : 161
Codec ID/Info : Windows Media Audio
Duration : 34mn 49s
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 44.1 KHz
Resolution : 16 bits
Stream size : 31.9 MiB (2%)

***

General
Complete name : K:\video3.wmv
Format : Windows Media
File size : 2.88 GiB
Duration : 33mn 56s
Overall bit rate : 12.2 Mbps
Maximum Overall bit rate : 12.1 Mbps
Encoded date : UTC 2009-07-01 22:12:35.000

Video
ID : 2
Format : VC-1
Codec ID : WVC1
Codec ID/Hint : Microsoft
Duration : 33mn 54s
Bit rate : 1 bps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 29.970 fps
Resolution : 16 bits
Bits/(Pixel*Frame) : 0.000
Stream size : 254 Bytes (0%)

Audio
ID : 1
Format : WMA
Format version : Version 2
Codec ID : 161
Codec ID/Info : Windows Media Audio
Duration : 33mn 56s
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 44.1 KHz
Resolution : 16 bits
Stream size : 31.1 MiB (1%)


A qué se debe que no los reproduzca? Hay alguna solución para corregir el supuesto error y que se vean bien?

Desde ya, muchas gracias por la ayuda! :)

Salu2.-
A ver, tengo instalado el firm b.rad 0.5.5 y el osd 0.5 y puse en la misma carpeta la imagen generada por el TViXiE y puse en video , ver modo miniatura y solo veo la foto toda mal en donde antes ponia video ahora me pone la sipnosis toda mal vista porque esta contraida.

En que fallo??!! [+furioso]
djsesteban escribió:A ver, tengo instalado el firm b.rad 0.5.5 y el osd 0.5 y puse en la misma carpeta la imagen generada por el TViXiE y puse en video , ver modo miniatura y solo veo la foto toda mal en donde antes ponia video ahora me pone la sipnosis toda mal vista porque esta contraida.

En que fallo??!! [+furioso]


Con el osdMod te viene una carpeta "test" con ejemplos de cómo debes colocar los archivos para que se vean correctamente.

Saludos!
hola a todos....

nadie me contestó a la pregunta que hice sobre el sonido DTS: por qué hasta el firm 1.02.07 ( incluido ) la MÚSICA en wav se escucha perfectamente y desde entonces, no se oye más que ruido? . Hago algo mal yo o es un problema de los firms?

por otro lado, juliojs, creo que con tus firms (osmod istalables )debería aparecerme una carpeta OSMOD para elegir yo varias opciones. Si no estoy equivocado, por qué a mi no me aparece con ninguno?..pero al igual que el tuyo, los de brad tampoco me dan opciones de cambio....

serguro que es una chorrada que hago mal, pero que no tengo niiii idea.

gracias de nuevo!
juliojs escribió:
djsesteban escribió:A ver, tengo instalado el firm b.rad 0.5.5 y el osd 0.5 y puse en la misma carpeta la imagen generada por el TViXiE y puse en video , ver modo miniatura y solo veo la foto toda mal en donde antes ponia video ahora me pone la sipnosis toda mal vista porque esta contraida.

En que fallo??!! [+furioso]


Con el osdMod te viene una carpeta "test" con ejemplos de cómo debes colocar los archivos para que se vean correctamente.

Saludos!


Todo muy lindo lo de los test pero...

En el caso de 007 Quantum of Solace, existe un archivo que pone Data en donde pone la sipnosis....como lo crean este archivo? porque el tvixie te crea estos:

-Folder
-front_cover.tvixie
-movieinfo.tvixie
-wd_tv

osea que el de Data, ni papa!! :-|

Si incluyo en la misma carpeta donde esta la peli, lo siguiente:

folder.jpg
La chunga.mkv
wd_tv.jpg
front_cover.tvixie
movieinfo.tvixie

Tendria que ver bien , la caratula y dentro de la carpeta la sipnosis?

Gracias tio, es que esta muy mirado el tema de las caratulas pero no veo por ningun lado bien explicado el tema porque segun veo hay varias formas aunque yo segui lo que pusiste en tu blogs.

Un saludo!! ;)
jositorl escribió:hola a todos....

nadie me contestó a la pregunta que hice sobre el sonido DTS: por qué hasta el firm 1.02.07 ( incluido ) la MÚSICA en wav se escucha perfectamente y desde entonces, no se oye más que ruido? . Hago algo mal yo o es un problema de los firms?

por otro lado, juliojs, creo que con tus firms (osmod istalables )debería aparecerme una carpeta OSMOD para elegir yo varias opciones. Si no estoy equivocado, por qué a mi no me aparece con ninguno?..pero al igual que el tuyo, los de brad tampoco me dan opciones de cambio....

serguro que es una chorrada que hago mal, pero que no tengo niiii idea.

gracias de nuevo!


El osdMod instalable es una versión "reducida" del osdMod, no se puede modificar nada "al vuelo" por lo que es imposible usar la función de las sinopsis y el menú.

djsesteban escribió:Todo muy lindo lo de los test pero...

En el caso de 007 Quantum of Solace, existe un archivo que pone Data en donde pone la sipnosis....como lo crean este archivo? porque el tvixie te crea estos:

-Folder
-front_cover.tvixie
-movieinfo.tvixie
-wd_tv

osea que el de Data, ni papa!! :-|

Si incluyo en la misma carpeta donde esta la peli, lo siguiente:

folder.jpg
La chunga.mkv
wd_tv.jpg
front_cover.tvixie
movieinfo.tvixie

Tendria que ver bien , la caratula y dentro de la carpeta la sipnosis?

Gracias tio, es que esta muy mirado el tema de las caratulas pero no veo por ningun lado bien explicado el tema porque segun veo hay varias formas aunque yo segui lo que pusiste en tu blogs.

Un saludo!! ;)


Mira el ejemplo de la carpeta "The Nightmare Before Christmas" dentro de la carpeta "test", tan sólo tienes que incluir una imágen "wd_tv.jpg" que contenga la información de la película (y la película tiene que estar en esa carpeta).

De todas formas esto está todo explicado detalladamente en el "leeme.txt" que viene con el osdMod y que recomiendo leer antes de hacer nada.

Saludos!
Hola a todos !

Y primero perdonar por la pregunta, ya que que es muy novata y que seguro alguien ya la habra respondido en algún lugar...........

Por vez primera ( ya se que es raro ) tengo acceso a un BluRay, mejor dicho a su volcado en un disco duro.

Con lo que tengo unas carpetas BDMV y CERTIFICATE.
Y dentro de BDMV un numero n de carpetas. Incluyendo la STREAM donde estan los .m2ts.

Dejadome de rollos la pregunta es: Ya se que puedo reproducir el *.m2ts. Pero se puede reproducir el BluRay con sus menus, que supongo estan en alguna parte de esta estructura ???


Gracias.
La respuesta es muy sencilla, NO puedes reproducir menus, ni en blu ray ni en dvd

El m2ts de mayor tamaño, normalmente es la pelicula, esa SI podras reproducirla dando al play

Saludos
Hola compañeros, después del tiempo de vida de este aparato, me gustaría saber si alguno lo tiene conectado a una tele de tubo, CRT, con cable compuesto.
Si hay alguién que lo ha experimentado me gustaría saber que tal es la calidad del aparato reproduciendo por esa salida. Es decir, si se puede ver o es tan horrible que tienes que desconectarlo antes de que se te cuarteen las retinas XD
Imagen WDTV por compuesto VS DVD por euroconector, sería lo mas interesante.

Gracias y un saludo,
condor35 escribió:Hola compañeros, después del tiempo de vida de este aparato, me gustaría saber si alguno lo tiene conectado a una tele de tubo, CRT, con cable compuesto.
Si hay alguién que lo ha experimentado me gustaría saber que tal es la calidad del aparato reproduciendo por esa salida. Es decir, si se puede ver o es tan horrible que tienes que desconectarlo antes de que se te cuarteen las retinas XD
Imagen WDTV por compuesto VS DVD por euroconector, sería lo mas interesante.

Gracias y un saludo,
hola compa ,yo lo he tenido puesto este verano en la playa y se ve normal,aceptable.
¿Alguna recomendacion de amplificador para reproducir el DTS?

En este tema estoy un poco pez, he visto en Pixmania algunos y estan los mas economicos en torno a los 200€. A lo mejor sabeis alguno que este mejor de precio

Gracias por contestar
gonzaler escribió:¿Alguna recomendacion de amplificador para reproducir el DTS?

En este tema estoy un poco pez, he visto en Pixmania algunos y estan los mas economicos en torno a los 200€. A lo mejor sabeis alguno que este mejor de precio

Gracias por contestar


Cualquier Ampli deberia ser medianamente bueno, a menos que no sea muy conocido. Todos te reproducen Dts asi que no deberias tener problemas. Si puedes pillalo en tienda fisica. Eso es delicado y pesa lo suyo. Un saludo!! ;)
juliojs escribió:De todas formas esto está todo explicado detalladamente en el "leeme.txt" que viene con el osdMod y que recomiendo leer antes de hacer nada.

Saludos!


Una pregunta juliojs, este fin de semana me decidí a instalar el firmware de brad 0.5.8.1 que va con el nuevo firm oficial 1.03.01 (antes seguía con el oficial 1.02.10 y el firm de brad 0.5.6.2) tengo tu osdmod para ver sinopsis, pero con este último firmware no me aparecen, así que volví a la versión que tenía antes ¿sabes hasta qué versión del firmware de brad funciona el osdmod que incluye sinopsis?

gracias
AngelCaido escribió:
juliojs escribió:De todas formas esto está todo explicado detalladamente en el "leeme.txt" que viene con el osdMod y que recomiendo leer antes de hacer nada.

Saludos!


Una pregunta juliojs, este fin de semana me decidí a instalar el firmware de brad 0.5.8.1 que va con el nuevo firm oficial 1.03.01 (antes seguía con el oficial 1.02.10 y el firm de brad 0.5.6.2) tengo tu osdmod para ver sinopsis, pero con este último firmware no me aparecen, así que volví a la versión que tenía antes ¿sabes hasta qué versión del firmware de brad funciona el osdmod que incluye sinopsis?

gracias


Pues eso, angelcaido, yo siempre que conecto a corriente tengo que entrar en la navegación por carpetas y acceder al menú del osdmod para activarlo.
POLIKLINIK escribió:Pues eso, angelcaido, yo siempre que conecto a corriente tengo que entrar en la navegación por carpetas y acceder al menú del osdmod para activarlo.


Probaré eso, pero me parece un poco raro, gracias.
Hola gente!
Esta es mi primera intervención en el foro; aunque lo sigo desde hace tiempo, no me había registrado hasta ahora, así que saludos todos.

Tengo un problema con el WD HDTV y el sonido en AC3; seguramente se habrá tratado con anterioridad, pero no encuentro en el buscador nada que me ayude, y con 7500 y pico mensajes que llevamos ya, está complicado para revisarlos uno por uno :( Os explico:

Tengo el cacharro y por lo general va de coña, a pesar de que más de una película me supone un quebradero de cabeza. He reproducido películas y series con audio AC3 en multitud de ocasiones, pero hay dos que se me resisten: Star Trek XI y Transformers 2. Se ven muy bien, pero en ambos casos la track de audio en inglés (también AC3) se oye, pero la de castellano no. Podría pensarse que la pista de castellano no funciona, pero el caso es que el PC sí que la reproduce.

Según el MediaInfo, la pista es "Español, 192 Kbps, 48,0 KHz, 2 canales, AC-3", mientras que la otra "Inglés, 640 Kbps, 48,0 KHz, 6 canales, AC-3". El firmware de mi WD HDTV está actualizado a la última versión.

La única diferencia aparente es la tasa de bits, pero se supone que eso no debería importar. Además, he convertido la pista a formatos .AAC y .WAV con el EAC3TO y la he añadido con el MKmerge, y sigo sin conseguirlo. Por probar, hasta he pasado el archivo de .MKV a .M2TS (sé que teóricamente no debería influír, pero en casos desesperados...). Y por descartar, he probado a conectar el reproductor por HDMI y por compuesto, pero ni siquiera por esas.

La verdad es que ya no se me ocurre nada más; las pelis ya estoy consiguiéndolas por otro lado, pero supongo que este error se repetirá en el futuro, y no siempre podré conseguir más de una versión de la película o serie.

Compañeros, pido vuestra ayuda por favor, ya sea explicándome qué sucede y cómo arreglarlo, o enlazándome al post donde se explique esta cuestión si es que ya lo han preguntado antes.

Muchísimas gracias a todos por adelantado!
me baje la pelicula bichos que vienes en formato windows media hd ,y el sonido me dice formato no soportado?,es el colmo ,la peli se ve bien pero el sonido nada ,intento convertirlo pero el popcor converte no ,lo reconoce por que no es mkv ,como puedo cambiarlo?
oberonix escribió:
condor35 escribió:Hola compañeros, después del tiempo de vida de este aparato, me gustaría saber si alguno lo tiene conectado a una tele de tubo, CRT, con cable compuesto.
Si hay alguién que lo ha experimentado me gustaría saber que tal es la calidad del aparato reproduciendo por esa salida. Es decir, si se puede ver o es tan horrible que tienes que desconectarlo antes de que se te cuarteen las retinas XD
Imagen WDTV por compuesto VS DVD por euroconector, sería lo mas interesante.

Gracias y un saludo,
hola compa ,yo lo he tenido puesto este verano en la playa y se ve normal,aceptable.


Gracias oberonix, pues nada, dentro de poco un nuevo poseedor de este aparatito, ya que para lo que lo quiero, me sobra con este. No necesito el WD TV live.

Saludosss
AngelCaido escribió:
juliojs escribió:De todas formas esto está todo explicado detalladamente en el "leeme.txt" que viene con el osdMod y que recomiendo leer antes de hacer nada.

Saludos!


Una pregunta juliojs, este fin de semana me decidí a instalar el firmware de brad 0.5.8.1 que va con el nuevo firm oficial 1.03.01 (antes seguía con el oficial 1.02.10 y el firm de brad 0.5.6.2) tengo tu osdmod para ver sinopsis, pero con este último firmware no me aparecen, así que volví a la versión que tenía antes ¿sabes hasta qué versión del firmware de brad funciona el osdmod que incluye sinopsis?

gracias


A mí por lo menos me funciona con todas las versiones pero algunos empezasteis a reportar problemas a partir de la 0.5.5, creo que brad ya está trabajando para solucionarlos, ya que da problemas con muchas apps.

Saludos!
rage_of_gaea escribió:Hola gente!
Esta es mi primera intervención en el foro; aunque lo sigo desde hace tiempo, no me había registrado hasta ahora, así que saludos todos.

Tengo un problema con el WD HDTV y el sonido en AC3; seguramente se habrá tratado con anterioridad, pero no encuentro en el buscador nada que me ayude, y con 7500 y pico mensajes que llevamos ya, está complicado para revisarlos uno por uno :( Os explico:

Tengo el cacharro y por lo general va de coña, a pesar de que más de una película me supone un quebradero de cabeza. He reproducido películas y series con audio AC3 en multitud de ocasiones, pero hay dos que se me resisten: Star Trek XI y Transformers 2. Se ven muy bien, pero en ambos casos la track de audio en inglés (también AC3) se oye, pero la de castellano no. Podría pensarse que la pista de castellano no funciona, pero el caso es que el PC sí que la reproduce.

Según el MediaInfo, la pista es "Español, 192 Kbps, 48,0 KHz, 2 canales, AC-3", mientras que la otra "Inglés, 640 Kbps, 48,0 KHz, 6 canales, AC-3". El firmware de mi WD HDTV está actualizado a la última versión.

La única diferencia aparente es la tasa de bits, pero se supone que eso no debería importar. Además, he convertido la pista a formatos .AAC y .WAV con el EAC3TO y la he añadido con el MKmerge, y sigo sin conseguirlo. Por probar, hasta he pasado el archivo de .MKV a .M2TS (sé que teóricamente no debería influír, pero en casos desesperados...). Y por descartar, he probado a conectar el reproductor por HDMI y por compuesto, pero ni siquiera por esas.

La verdad es que ya no se me ocurre nada más; las pelis ya estoy consiguiéndolas por otro lado, pero supongo que este error se repetirá en el futuro, y no siempre podré conseguir más de una versión de la película o serie.

Compañeros, pido vuestra ayuda por favor, ya sea explicándome qué sucede y cómo arreglarlo, o enlazándome al post donde se explique esta cuestión si es que ya lo han preguntado antes.

Muchísimas gracias a todos por adelantado!


Es extraño.

Prueba con el MkvMerge a dejar sólo la pista de audio en castellano y quitar la de inglés, o cambiar el orden de ambas y prueba de nuevo, el proceso es muy rápido de hacer.

Saludos.
rage_of_gaea escribió:Hola gente!
Esta es mi primera intervención en el foro; aunque lo sigo desde hace tiempo, no me había registrado hasta ahora, así que saludos todos.

Tengo un problema con el WD HDTV y el sonido en AC3; seguramente se habrá tratado con anterioridad, pero no encuentro en el buscador nada que me ayude, y con 7500 y pico mensajes que llevamos ya, está complicado para revisarlos uno por uno :( Os explico:

Tengo el cacharro y por lo general va de coña, a pesar de que más de una película me supone un quebradero de cabeza. He reproducido películas y series con audio AC3 en multitud de ocasiones, pero hay dos que se me resisten: Star Trek XI y Transformers 2. Se ven muy bien, pero en ambos casos la track de audio en inglés (también AC3) se oye, pero la de castellano no. Podría pensarse que la pista de castellano no funciona, pero el caso es que el PC sí que la reproduce.

Según el MediaInfo, la pista es "Español, 192 Kbps, 48,0 KHz, 2 canales, AC-3", mientras que la otra "Inglés, 640 Kbps, 48,0 KHz, 6 canales, AC-3". El firmware de mi WD HDTV está actualizado a la última versión.

La única diferencia aparente es la tasa de bits, pero se supone que eso no debería importar. Además, he convertido la pista a formatos .AAC y .WAV con el EAC3TO y la he añadido con el MKmerge, y sigo sin conseguirlo. Por probar, hasta he pasado el archivo de .MKV a .M2TS (sé que teóricamente no debería influír, pero en casos desesperados...). Y por descartar, he probado a conectar el reproductor por HDMI y por compuesto, pero ni siquiera por esas.

La verdad es que ya no se me ocurre nada más; las pelis ya estoy consiguiéndolas por otro lado, pero supongo que este error se repetirá en el futuro, y no siempre podré conseguir más de una versión de la película o serie.

Compañeros, pido vuestra ayuda por favor, ya sea explicándome qué sucede y cómo arreglarlo, o enlazándome al post donde se explique esta cuestión si es que ya lo han preguntado antes.

Muchísimas gracias a todos por adelantado!


A mi me ocurrio lo mismo con una peli "cleaner" creo recordar,
lo que hice fue con el useac3to poner la pista ac3 y en frequent parameters poner normalize.
No me preguntes porque pero funcionó.
Pruebalo si te apetece no tarda nada en hacerlo
juliojs escribió:
djsesteban escribió:A ver, tengo instalado el firm b.rad 0.5.5 y el osd 0.5 y puse en la misma carpeta la imagen generada por el TViXiE y puse en video , ver modo miniatura y solo veo la foto toda mal en donde antes ponia video ahora me pone la sipnosis toda mal vista porque esta contraida.

En que fallo??!! [+furioso]


Con el osdMod te viene una carpeta "test" con ejemplos de cómo debes colocar los archivos para que se vean correctamente.

Saludos!


Buenas tio!! ya solucione el tema de las fotos y sipnosis...Gracias!!!! ;)
Muchas gracias por la ayuda, colegas. Sin embargo, el problema sigue sin solucionarse... he convertido el AC3 a -normalized y he eliminado la pista de audio en inglés, pero seguimos con el mismo problema. Bueno, por lo menos ha servido para que descubra el UsEac3to, con interfaz gráfico; al menos me ahorro escribir más comandos :) Repito, os lo agradezco :)
Alguien se le ocurre alguna solución?
hola
tengo el wd casi un año no me dio problemas
pero me compre una camara dijital la canon sx1 is que grava full hd
meti los videos en el wd para reproducirlos y se ve perfectamente pero no se oye
me dice que el audio no es compatible
actualice la ultima actualizacion pero tampoco se oye
agradeceria mucho si alguien sabe algo
gracias un saludo
La camara es de las que graban en Disco Duro o Memoria no? seguramente sea por la codificacion que hayan metido de audio WMA o alguna chapuza similar, por eso no me gustan nada las camaras que graban en HDD o memoria.
9202 respuestas