burmarflash escribió:muy buenas quiero pillar un hd tv y un my book essential 2..y tengo unas dudillas
me podriais decir si reconoce el formato avchd de las camaras hd de disco duro sony?
los hd my book se tienen que conectar ala red electrica o solo por usb tambien funcionan?
por ultimo si me pudieseis aconsejar algun hd que solo se conectase por usb y fuese compatible lo agradeceria ....
sin mas un saludo
burmarflash escribió:me podriais decir si reconoce el formato avchd de las camaras hd de disco duro sony?[fumando]
artion7 escribió:Yo estoy entre comprarme un "WD My Book" de 1TB a 129€ o un "WD My Passport" de 320GB a 84€, por el tema del cableado.
Lo mejor seria un "WD My Passport" de 500GB pero sale demasiado caro.
Lo necesitaria para meter peliculas Blu-ray asique no se que hacer.
Speed escribió:Había que crear un hilo aparte con preguntas de discos duros y otro con ¿donde se vende? porque está el hilo plagadito de estas preguntas. Las preguntas sobre sonido y video ya están contestadas y no se pueden encontrar entre tanto mensaje con los temas citados.
Saludos.
Hades666 escribió:Hola, finalmente, aunque lo tenía reservado en pccity (99€), en el corte inglés lo tenían en tienda y no he podido resistirme y me lo he comprado (104 €).
Este medio día lo voy a probar en mi plasma de 42" a ver que tal...
ya os contaré
un saúdo
irisher escribió:Hola a todos, necesitaba vuestro consejo ya que tenéis bastante experiencia con este cacharro, pues la verdad es que estaba pensando en comprarme un hd multimedia y despues de buscar por internet por varios foros, incluido éste, estoy casi decidido a comprarme este cacharro ya que se hablan cosas buenas de él, pero digo yo que para sacarle la chicha es mejor tener una tele fullhd y yo por ahora solo tengo una de tubo (mi prevision es comprarme una fullhd dentro de 2 ó 3 meses) y no se si aprovechar y comprarlo ya para ir probándolo o esperar a que compre la tele.
Por cierto ¿se sabe si los de wd están trabajando en un nuevo firmware para mejorar el cacharro?
Otra cosa, a ver si alguien me puede decir si es cierto algo que me dijeron sobre los discos duros externos y es que los de 3,5" dicen que no suelen estar bien amarrados internamente a la carcasa y que son un poco delicadillos a los golpes, cosa que no pasa con los de 2,5", que no son tan delicados y hombre no es que vayas a tratarlos a patadas, pero que van mejor sujetos y aguantan bastante los pequeños golpes...
Saludos y gracias.
asturiano31 escribió:Hola a todos.
Gracias a todos los que me respondeis siempre mis dudas.
Tengo otra pregunta...
Quisiera comprarme unos altavoces 2.1 para mi television.
Tiene un conector jack junto al de la vga.
Sabreis decire alguno que este bien y si existe la manera de que pueda subir y bajar el volumen desde el mando de la tv al tenerlos conectados
Gracias de nuevo

Hades666 escribió:Hola, finalmente, aunque lo tenía reservado en pccity (99€), en el corte inglés lo tenían en tienda y no he podido resistirme y me lo he comprado (104 €).
ya os contaré
un saúdo
jymig escribió:Hades666 escribió:Hola, finalmente, aunque lo tenía reservado en pccity (99€), en el corte inglés lo tenían en tienda y no he podido resistirme y me lo he comprado (104 €).
ya os contaré
un saúdo
Buenas, nos podrias decir en que centro del corte ingles lo comprastes.
Gracias.
vezinoman escribió:Wenas!
Tengo este aparato desde hace 1 mes mas o menos, y os dire los pros y los contras:
Pros: Economico jeje
Contras: No lee (todavia) el formato VC-1, peta con los rips en perfil 5.1 (el popcorn tambien xD), y el DTS A VECES petardea, cuando le da la gana a el, pero pocas veces.
En fin, yo no me gastaria el doble solo por leer VC-1, no le veo sentido, supongo ke en el proximo firmware podra leerlo, mientras tanto yo muy contento
Hades666 escribió:Hola, estoy intentando ver Transformers en formato .vob (para ps3) pero no lo reproduce... en el primer mensaje se habla de que si soporta estos ficheros ¿hay que hacer algo especial para verlos? ¿que opción tendría? es un fichero 720p y AC3...
un saludo
PD: también me adelanto y pregunto como podría convertir esa película de .vob a un formato compatible con el WD TV HD de la manera más rápida...
burmarflash escribió:coño ...no reproduce vob?
tenia entendido que si ......huy huy huy ....a ver si lo tendre que devolver........
) Hades666 escribió:Hola, estoy intentando ver Transformers en formato .vob (para ps3) pero no lo reproduce... en el primer mensaje se habla de que si soporta estos ficheros ¿hay que hacer algo especial para verlos? ¿que opción tendría? es un fichero 720p y AC3...
un saludo
PD: también me adelanto y pregunto como podría convertir esa película de .vob a un formato compatible con el WD TV HD de la manera más rápida...
ducckke escribió:renombralo a mpg o a m2ts

lordntw666 escribió:yo lo tengo con una carcasa IDE antigua y va de fabula
saludos
velow escribió:Pero por dios con lo fácil q sería q en los settings incluyeran en el firmware una opción delay para producir un adelanto o retardo en los subtítulos, y ya de paso variar las fuentes, el color y el tamaño y tipo de los subtítulos. Con esto se arreglaría el retardo q se produce en los subtítulos.
Hades666 escribió:Hola, estoy intentando ver Transformers en formato .vob (para ps3) pero no lo reproduce... en el primer mensaje se habla de que si soporta estos ficheros ¿hay que hacer algo especial para verlos? ¿que opción tendría? es un fichero 720p y AC3...
un saludo
velow escribió:Pero por dios con lo fácil q sería q en los settings incluyeran en el firmware una opción delay para producir un adelanto o retardo en los subtítulos, y ya de paso variar las fuentes, el color y el tamaño y tipo de los subtítulos. Con esto se arreglaría el retardo q se produce en los subtítulos.
El Conde escribió:¿Alguien sabe algo sobre algun nuevo firm oficial? Hace tiempo que no sale nada.
vizjes escribió:Me acabo de comprar este aparatito y estoy alucinando.
Los perfiles de video level 5.1 los lee o hay que codificarlo a 4.1 para que se vea bien?
Garf escribió:Por fin lo he conseguido. He comprado el ultimo que quedaba en el urende del corredor de henares en torrejon. Todavia no lo he probado, pero tengo una duda. Visto que la salida del aparato a 1080p24 no funciona correctamente porque da saltitos, a la hora de ver las peliculas que estan a 23,975fps que salida hay q configurar 50hz o 60hz?
AngelCaido escribió:vezinoman escribió:Wenas!
Tengo este aparato desde hace 1 mes mas o menos, y os dire los pros y los contras:
Pros: Economico jeje
Contras: No lee (todavia) el formato VC-1, peta con los rips en perfil 5.1 (el popcorn tambien xD), y el DTS A VECES petardea, cuando le da la gana a el, pero pocas veces.
En fin, yo no me gastaria el doble solo por leer VC-1, no le veo sentido, supongo ke en el proximo firmware podra leerlo, mientras tanto yo muy contento
Bueno, lo del sonido DTS petardeando ya se ha explicado el por qué, ya que a veces el sonido está cogido del DVD que va a 25 fps y el video del blu-ray que va a 23,976 fps, así que hay que bajar el refresco del DTS y pasarlo a AC3 con el eac3to. El ordenador lo hace bien porque viene puesto en los parámetros del mkv, pero como el repro no tiene la licencia del DTS para decodificarlo, no puede hacer nada más, por eso hay que convertirlo en AC3.
Las limitaciones en el ripeo y resoluciones pusieron una tabla también en este hilo, así que sólo hay que ser consciente hasta que algún nuevo firmware las soporte.
Por lo demás estoy de acuerdo, viendo las alternativas y que tampoco son perfectas, si no te quieres gastar mucho, el WD HD es la mejor opción.Hades666 escribió:Hola, estoy intentando ver Transformers en formato .vob (para ps3) pero no lo reproduce... en el primer mensaje se habla de que si soporta estos ficheros ¿hay que hacer algo especial para verlos? ¿que opción tendría? es un fichero 720p y AC3...
un saludo
Yo no he probado con .vob, lo que sí he probado es a pasar un DVD que monté yo mismo con una grabación en video casera, hice la ISO del DVD y aunque se supone que esto funciona, no me lo detecta con un video válido. Lo que sí te puedo decir es que para convertir los .vob, prueba con el programa Supero o von el Virtual Dub en formato XviD, Divx o x264, y luego con el mismo Virtual Dub sin son varios .vob, después de convertidos los unes en un sólo fichero.
PUCHULUIS escribió:Si quieres seguir conservando el formato DTS y no quieres que te petardee, sigue estos pasos y funciona perfectamente, efectivamente se produce por un desajuste de FPS entre la pista de audio y la de video:
1-Con el mkvextrac, destripo el fichero mkv, y saco por separado el fichero de audio dts y el de video.
2-Con el mkvmerge vuelvo a unirlos en un fichero mkv, OJO con los desfases, en este caso ha funcionado poniendo el FSP de la pista de video con este valor: 24000/1001
De esta manera no tienes que pasarlo a ac3 si no quieres.
Un saludo.
Speed escribió:PUCHULUIS escribió:Si quieres seguir conservando el formato DTS y no quieres que te petardee, sigue estos pasos y funciona perfectamente, efectivamente se produce por un desajuste de FPS entre la pista de audio y la de video:
1-Con el mkvextrac, destripo el fichero mkv, y saco por separado el fichero de audio dts y el de video.
2-Con el mkvmerge vuelvo a unirlos en un fichero mkv, OJO con los desfases, en este caso ha funcionado poniendo el FSP de la pista de video con este valor: 24000/1001
De esta manera no tienes que pasarlo a ac3 si no quieres.
Un saludo.
¿Y con este sistema no pegará tirones el vídeo y fallará el audio original?
Te lo digo porque los montajes de audio y vídeo original (inglés, normalmente) son los que remontan añadiendo el audio en castellano del DVD, que es lo que hace la puñeta. Por eso, si cambias la velocidad del vídeo para que sincronice con el audio castellano, entiendo que puede producir tirones en el vídeo y desincronía con el audio original.
Yo soy más partidario de tocar solo el audio en castellano, que es el (añadido) culpable del desfase.
Las soluciones ya están posteadas.
Saludos.
Pd. Hades666, ¿has probado la solución que te puse para Transformers?
Speed escribió:Pd. Hades666, ¿has probado la solución que te puse para Transformers?