jejeje, q no quería perder el UMSP jeje... Melandryu escribió:Una pregunta....los que teneis el firm oficial , teneis el problema con este ultimo firm , que el dts no lo saca por la tv? a mi ahora solo me lo saca por el homecinema...
kolombo escribió:Melandryu escribió:Una pregunta....los que teneis el firm oficial , teneis el problema con este ultimo firm , que el dts no lo saca por la tv? a mi ahora solo me lo saca por el homecinema...
Bueno, mi tele lo reconoce DTS directamente, para escuchar solo la tv sin el deco tengo que poner el WD en estéreo, pero me he dado cuenta que antes de la actualización y tenía configurado el audio como "digital" (una chorrada por que lo tengo conectado por óptico al deco) y cuando te he leído he ido a mirar y estaba en "digital solo por ópitico", curioso.
Una duda, lo que a mi me pasa desde hace unas cuantas actualizaciones es que cada vez que lo enciendo tengo que configurar la imagen a "RGB ALTO" por que no se guarda la configuración de ese parámetro.
juliojs escribió:kaiur escribió:juliojs escribió:
Funciona bien, además puedes instalarlo o ejecutarlo desde el USB, estamos esperando a que se solucionen un par de cosas para empezar a trastearlo.
Magnifica noticia, ¿lo pondrás en tu blog?.Gracias.
Sí, claro.
fgmacfly escribió:Hola Juliojs. tengo un problema con el WDTVLive with HUB OSD, lo he instalado pero ahora al querer volver al Osmodlive 0.25 o al WDLXTV LIVE no me deja, estoy bloqueado no se que hacer para remediarlo.
Una ayudita!![]()
Gracias.
juliojs escribió:fgmacfly escribió:Hola Juliojs. tengo un problema con el WDTVLive with HUB OSD, lo he instalado pero ahora al querer volver al Osmodlive 0.25 o al WDLXTV LIVE no me deja, estoy bloqueado no se que hacer para remediarlo.
Una ayudita!![]()
Gracias.
Copio y pego:
Copy .wd_tv folder to flash-drive. Open file ./wd_tv/autorun.sh and remove # from last line. Save file. Unpack desired fw to flash, insert it to device and reboot.
Antes de instalar nada (y sobre todo versiones experimentales) es OBLIGATORIO leer las indicaciones.
Melandryu escribió:kolombo escribió:Melandryu escribió:Una pregunta....los que teneis el firm oficial , teneis el problema con este ultimo firm , que el dts no lo saca por la tv? a mi ahora solo me lo saca por el homecinema...
Bueno, mi tele lo reconoce DTS directamente, para escuchar solo la tv sin el deco tengo que poner el WD en estéreo, pero me he dado cuenta que antes de la actualización y tenía configurado el audio como "digital" (una chorrada por que lo tengo conectado por óptico al deco) y cuando te he leído he ido a mirar y estaba en "digital solo por ópitico", curioso.
Una duda, lo que a mi me pasa desde hace unas cuantas actualizaciones es que cada vez que lo enciendo tengo que configurar la imagen a "RGB ALTO" por que no se guarda la configuración de ese parámetro.
Mi tv tambien , pero antes de las 2 ultimas actualizaciones decodificaba el dts a estereo , ahora no se oye el dts si no es por el ampli.
Es mas , en estas 2 ultimas actualizaciones , mi wd tv live le cuesta mas arrancar , y a veces se vuelve loco al acceder al hd externo , se empieza mover por las carpetas el solo.
tumacaco escribió:guardwin escribió:
gracias a los dos. Ire a Pccity aprovechando el 25% de descuento que hacen.
Una lastima que el otro dia compre mi Tv Panasonic alli, y hoy sacan este descuento. Por dos dias de diferencia no me he ahorrado 325 euros..............................UNA PUTADA.
Pues por esa pasta merece la pena devolver la otra y pillártela de nuevo no? Si estás dentro de los 15 días de prueba...
guardwin escribió:tumacaco escribió:guardwin escribió:
Una lastima que el otro dia compre mi Tv Panasonic alli, y hoy sacan este descuento. Por dos dias de diferencia no me he ahorrado 325 euros..............................UNA PUTADA.
Pues por esa pasta merece la pena devolver la otra y pillártela de nuevo no? Si estás dentro de los 15 días de prueba...
ya, pero es un pelin descarado hacer eso, no? Ademas que la simple pereza de empaquetar todo de nuevo.........buff
Creo que la solucion hubiera sido que el vendedor hubiese sido un poco mas honesto y me hubiera comentado que si esperaba al dia siguiente, iban a tener un buen descuento, pero no, se callo como una puta el jodio...........
guardwin escribió:tumacaco escribió:guardwin escribió:
ya, pero es un pelin descarado hacer eso, no? Ademas que la simple pereza de empaquetar todo de nuevo.........buff
Creo que la solucion hubiera sido que el vendedor hubiese sido un poco mas honesto y me hubiera comentado que si esperaba al dia siguiente, iban a tener un buen descuento, pero no, se callo como una puta el jodio...........
fgmacfly escribió:juliojs escribió:fgmacfly escribió:Hola Juliojs. tengo un problema con el WDTVLive with HUB OSD, lo he instalado pero ahora al querer volver al Osmodlive 0.25 o al WDLXTV LIVE no me deja, estoy bloqueado no se que hacer para remediarlo.
Una ayudita!![]()
Gracias.
Copio y pego:
Copy .wd_tv folder to flash-drive. Open file ./wd_tv/autorun.sh and remove # from last line. Save file. Unpack desired fw to flash, insert it to device and reboot.
Antes de instalar nada (y sobre todo versiones experimentales) es OBLIGATORIO leer las indicaciones.
Gracias Juliojs, pero que carpeta es wd_tv y con que abro ese archivo ./wd_tv/autorun.sh ...no lo entiendo me lo puedes explicar mejor......
cesar3473 escribió:Hola, mi WD TV Live Media Player tiene la version 1.02.21 de fabrica y lo he actualizado con la version 1.04.31 que esta actualmente en la pagina WD oficial, pero ahora no le My Book Essential 3 TB (con la anterior version si podia). El WD TV Live Media Player tiene una opcion en el menu que dice que puedes volver a instalar el firmware de fabrica, lo he echo y sigue aparecioendo la version 1.04.31 ¿que hago? ¿por favor me podeis ayudar? GRACIAS.
Ya te digo, yo por esa pasta se la empaqueto y con todo el morro le digo que la devuelvo y la vuelvo a comprar por el descuento, más zorros han sido ellos, nos ha jodido, q no son 30 €, son 325...Danilo Thann escribió:Joer, tío, me estás diciendo q te da pereza volver a meter la TV en su paquete, con sus plastiquitos... y PERDER 325 EUROS????? Es q con esa pasta puedes pillarte una PS3 o irte de viaje... Mira les dices que no te gusto tal o cual cosa y te la devuelven... Y date prisa que PC CITY va a cerrar en ESPAÑA ya... Por eso están sacando el stock... Desaparecen como empresa.
fgmacfly escribió:Buenas Juliojs.
Creo que estoy muy espeso, cuando dices copia la carpeta en un pen te refieres a .wd_tv? donde esta esa carpeta? y cuando dices abrir el archivo autorun.sh donde esta ese archivo o donde deberia estar? .
A ver si meto un pen formateado a fat32, osea limpio en el live se crea una carpeta .wd_tv, pero dentro de esta no hay ningun archivo que se llame asi.
juliojs escribió:fgmacfly escribió:Buenas Juliojs.
Creo que estoy muy espeso, cuando dices copia la carpeta en un pen te refieres a .wd_tv? donde esta esa carpeta? y cuando dices abrir el archivo autorun.sh donde esta ese archivo o donde deberia estar? .
A ver si meto un pen formateado a fat32, osea limpio en el live se crea una carpeta .wd_tv, pero dentro de esta no hay ningun archivo que se llame asi.
Está en el mismo ZIP qué te descargaste con el firmware.
fgmacfly escribió:juliojs escribió:fgmacfly escribió:Buenas Juliojs.
Está en el mismo ZIP qué te descargaste con el firmware.
En el zip que descargue con el firm solo hay 3 archivos wdtvlive.bin wdtvlive.fff y wtvlive.ver no hay ninguno mas.En todos los firms descargados siempre hay estos tres archivos pero ninguna carpeta .wd_tv.
Perdona que sea tan insistente.
Gracias.
fgmacfly escribió:Y como lo hago? estoy perdido...
ZIP del firmware, carpeta .wd_tv
Copias la carpeta en un pen, abres el archivo autorun.sh y borras el # de la penultima linea. Copias el firmware que quieras instalar en ese pen y enciendes el live con él colocado.
juliojs escribió:fgmacfly escribió:Y como lo hago? estoy perdido...ZIP del firmware, carpeta .wd_tv
Copias la carpeta en un pen, abres el archivo autorun.sh y borras el # de la penultima linea. Copias el firmware que quieras instalar en ese pen y enciendes el live con él colocado.
Si no sabes hacerlo con esas indicaciones, tendrás que esperar a que publique un "manual" para hacer uso de ese firmware. De momento, no te puedo ayudar más.
lokelani escribió:pablopugli escribió:Gracias por responder, tengo el WD TV Live Hub y quiero pasar solo algunas carpetas de un pendrive usb de 16gb al WD.
A menos que lo hayan cambiado, solo se pueden pasar archivos mediante ethernet.
Cuando lo estuve mirando, para pillar este que tienes tu o el del hilo, esa fue precisamente una de las cosas que me hizo descartarlo, ya que aunque lleva gigabit, debido al procesador sigma que tiene, no es lo suficientemente potente para aprovechar la velocidad de esa interface, por lo que se queda en unos 10mb/s.
fgmacfly escribió:juliojs escribió:fgmacfly escribió:Y como lo hago? estoy perdido...ZIP del firmware, carpeta .wd_tv
Si no sabes hacerlo con esas indicaciones, tendrás que esperar a que publique un "manual" para hacer uso de ese firmware. De momento, no te puedo ayudar más.
Seguire intentandolo, y si no esperare a que publiques el manual.
Muchisimas gracias.
fgmacfly escribió:Hola Juliojs. tengo un problema con el WDTVLive with HUB OSD, lo he instalado pero ahora al querer volver al Osmodlive 0.25 o al WDLXTV LIVE no me deja, estoy bloqueado no se que hacer para remediarlo.
Una ayudita!![]()
Gracias.
Copy .wd_tv folder to flash-drive.
Open file ./wd_tv/autorun.sh and remove # from last line. Save file. Unpack desired fw to flash, insert it to device and reboot.
Jamiroo escribió:fgmacfly escribió:Hola Juliojs. tengo un problema con el WDTVLive with HUB OSD, lo he instalado pero ahora al querer volver al Osmodlive 0.25 o al WDLXTV LIVE no me deja, estoy bloqueado no se que hacer para remediarlo.
Una ayudita!![]()
Gracias.
hola
un par de preguntas
que tal esta el firmware este?
por que quieres volver al otro? (no va bien o no te gusta)
da fallos?
espero que tengas suerte y puedas volver al original, aparentemente es como te dice juliojs, segun el post del creador del firmware.Copy .wd_tv folder to flash-drive.
Open file ./wd_tv/autorun.sh and remove # from last line. Save file. Unpack desired fw to flash, insert it to device and reboot.
un saludo
cesar3473 escribió:Hola, mi WD TV Live Media Player tiene la version 1.02.21 de fabrica y lo he actualizado con la version 1.04.31 que esta actualmente en la pagina WD oficial, pero ahora no le My Book Essential 3 TB (con la anterior version si podia). El WD TV Live Media Player tiene una opcion en el menu que dice que puedes volver a instalar el firmware de fabrica, lo he echo y sigue aparecioendo la version 1.04.31 ¿que hago? ¿por favor me podeis ayudar? GRACIAS.
cesar3473 escribió:Hola no consigo instalar la version que me mandaste, (1.04.17) es un firmware mas antiguo que el que tengo actualmente 1.04.31
y no lo reconoce ¿que debo hacer? GRACIAS JULIOJS
Draghann escribió:cesar3473 escribió:Hola no consigo instalar la version que me mandaste, (1.04.17) es un firmware mas antiguo que el que tengo actualmente 1.04.31
y no lo reconoce ¿que debo hacer? GRACIAS JULIOJS
Para estas cosas tienes la wikipedia:
http://westerndigitallivetv.wikispaces. ... -+B-RAD%29
Mírate el punto 4.
Un saludo.
axl79 escribió:Acabo de devolver el WD TV Live Hub por problemas de reinicios cada 2x3 viendo un peli, y he pillado el WD TV Live a secas.
De momento muy bien, reproduce todo lo que he probado, pero hecho en falta la función "Go To" para poder ir a algún punto especifico en el tiempo en un video.
Bajo vuestro punto de vista... ¿Mejor utilizar el último firm oficial (1.04.31_V
), o el último WDLXTV que está basado en el oficial 1.03.49_V?.
¿Hay mejoras reales en la reproducción en los firms WDLXTV o simplemente son ciertas mejoras añadidas?.
Un saludo.

MdO escribió:Hola! hace poco me compre este pequeño regalo de la tecnologia, todo va de lujo, pero cuando pongo algo con subtítulos los veo un poco traslúcidos, hay alguna forma de ponerlos opacos?
Aprovecho y pregunto si hay alguna forma de pasar un video 10 segundos alante o 10 segundos atrás, o si hay alguna forma de "go to"
Gracias!
euskokali escribió:MdO escribió:Hola! hace poco me compre este pequeño regalo de la tecnologia, todo va de lujo, pero cuando pongo algo con subtítulos los veo un poco traslúcidos, hay alguna forma de ponerlos opacos?
Aprovecho y pregunto si hay alguna forma de pasar un video 10 segundos alante o 10 segundos atrás, o si hay alguna forma de "go to"
Gracias!
con plugins!
MdO escribió:euskokali escribió:MdO escribió:Hola! hace poco me compre este pequeño regalo de la tecnologia, todo va de lujo, pero cuando pongo algo con subtítulos los veo un poco traslúcidos, hay alguna forma de ponerlos opacos?
Gracias!
con plugins!
Y alguien me puede echar un cable? he estado buscando en el hilo, en el wiki, buscando algún tuto o algo. Pero no he encontrado nada.
Como meto los plugins?
Gracias!
MdO escribió:Jajaja no no, a ver a no ser que sea por dinero NO me leo 900 páginas. Si mas o menos pillo el tema.
Tengo que poner plugins para eso que pido.
Los plugins sólo van en un Custom Firmware.
Lo que quiero saber es como poner el dicho Custom. Tengo el WD actualizado a una version anterior de la actual.
albeixon escribió:hola estoy pensando comprarme este aparato. alguien me dice si se puede dejar descargando pelis en un pendrive?? gracias
tarirodecai escribió:Hola. No sé si la preguna es un poco tonta, pero... ¿es posible subir y bajar el volúmen del Live desde su mando?
Gracias y un saludo.