MAMEHA escribió:Hola, soy nueva en esta comunidad, así que quería saludaros primero antes de formular mi duda a los sabios, jejejejeje.
Tengo el WD y como soy tan cinéfila, tengo 2 discos duros con peliculas. El problema es que también soy maníatica, jajajajaja, y me gustaría tener las películas clasificadas por género, lo que pasa es que hay películas que tienen más de un género. Había pensado en dejar las peliculas a pelo en el directorio raiz y hacer accesos directos en las carpetas clasificadoras, pero no me lee los accesos directos, entonces me gustaría saber si hubiese alguna manera de poder hacer esto. No sé si tengo que hacer algún tipo de plugin (a lo mejor acabo de decir una burrada como un camión), pero ya no tengo ni idea y busco y busco por internet y por aquí pero no encuentro nada. ¿Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias y un saludo.
MAMEHA escribió:MAMEHA escribió:Hola, soy nueva en esta comunidad, así que quería saludaros primero antes de formular mi duda a los sabios, jejejejeje.
Tengo el WD y como soy tan cinéfila, tengo 2 discos duros con peliculas. El problema es que también soy maníatica, jajajajaja, y me gustaría tener las películas clasificadas por género, lo que pasa es que hay películas que tienen más de un género. Había pensado en dejar las peliculas a pelo en el directorio raiz y hacer accesos directos en las carpetas clasificadoras, pero no me lee los accesos directos, entonces me gustaría saber si hubiese alguna manera de poder hacer esto. No sé si tengo que hacer algún tipo de plugin (a lo mejor acabo de decir una burrada como un camión), pero ya no tengo ni idea y busco y busco por internet y por aquí pero no encuentro nada. ¿Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias y un saludo.
Nadie sabe nada de como hacer esto? Supongo que será parecido a como hacer los plugins para las series, pelis, etc... para el WD. Alguna ayudita, porfa?
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
hardcrack escribió:La idea no es mala, pero creo que no se puede hacer. Yo lo que hago es meterlas en las carpetas con el género predominante. Algo es algo
raul_sanchez1 escribió:No se sabe nada de un port de XBMC para este aparatito, no?. Se que XBMC están trabajando para aparatos con el chip sigma, pero no se si hay algo referente a este reproductor en concreto.
Saludos
, dicen q carece de aceleración 3D hardw, y no es posible...allenmarti escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro. Me acabo de comprar el WD TV LIVE MEDIAPLAYER, tengo el último firmaware instalado y lo tengo conectado por wi-fi al router ya que mis televisores se encuentran a 5 y 10 metros del PC.
De entrada los problemas que tengo son:
1.- Veo desde el WD las carpetas compartidas pero no todas y con distinto nombre y orden. En principio tengo dados todos los permisos habidos y por haber. ¿Hay alguna manera de poder ver las carpetas tal cual se presentan en el PC?
2.- No puedo ver las clásicas carpetas de DVD (VIDEO_TS) y mucho menos reproducir la película.
3.- La TV que está a unos 10 metros del router no reproduce películas, aunque sí llega a intentarlo, pero la pantalla se queda negra. Tengo contratados 20Mb con Vodafone (que es mentira, en test de velocidad sólo llega a 9Mb y te dicen los de Vodafone que mientras llegues a 1/3 de lo contratado ajo y agua) y quisiera saber si hay alguna manera de amplificar la señal, si esto me puede solucionar el problema, claro. Si contrato más megas supongo que no valdrá para nada por ser un problema de señal ¿no?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Danilo Thann escribió:raul_sanchez1 escribió:No se sabe nada de un port de XBMC para este aparatito, no?. Se que XBMC están trabajando para aparatos con el chip sigma, pero no se si hay algo referente a este reproductor en concreto.
Saludos
Según WD NO ES POSIBLE! jooo, dicen q carece de aceleración 3D hardw, y no es posible...
fuente: http://community.wdc.com/t5/ideas/v1/id ... cle-id/959
Una lástima, ahora q ando cacharreando con él, instalando scripts y tal... Y encima el ATV2 (manzana!) no tiene USB donde conectar discos usb...
luisbcnn escribió:hola , tengo el WD live desde hace mas de un año,, siempre fue perfecro,, ahora estube un tiempo que no lo utilizada, y cuando he intentado ver alguna pelicula el audio a desaparecido , no reporduce nada,, ni sonido de videos de you tube , ni de ninguna pelicula,, he cambia el cable hdmi y nada ,, he cambiado el firmware y nada , lo he reseteado y lo mismo,, ya no se que hacer,, en opciones del menu , en canal de audio siempre aparece por defecto Ningun canal audio, entonces le doy a enter y aparecen todos los canales spanish , ingles, dts, etc , pero ninguno suena, no lo tengo conectado a ningun amplificador sino directamente al TV todo por cable hdmi , siempre me funciono bien .a ver si alguien me ilumina ,,gracas
CASTIGADOR escribió:Pregunta desde la ignorancia, tengo el WDTV live, esta ultima WDlxTV dice que esta basada en la WDTV Live 1.02.21, actualmente tengo instalada la 1.04.17_V-osdModLive-0.25 ¿puedo actualizar a esta version?,¿tendria antes que instalar la 1.02.21 oficial?,¿merece la pena el cambio de la osmodlive a la WDlxTV?
Gracias.
Jamiroo escribió:hola
viendo el foro de wdlxtv me he encontrado este post:
WDTVLive with HUB OSD, es como "cambiar" el wd live por un hub (al menos de apariencia).
alguien lo ha provado? (en el post hay gente que dice que le va bien)
juliojs, tu sabes algo de esto?
un par de imagenes
un saludo
juliojs escribió:
Funciona bien, además puedes instalarlo o ejecutarlo desde el USB, estamos esperando a que se solucionen un par de cosas para empezar a trastearlo.
kaiur escribió:juliojs escribió:
Funciona bien, además puedes instalarlo o ejecutarlo desde el USB, estamos esperando a que se solucionen un par de cosas para empezar a trastearlo.
Magnifica noticia, ¿lo pondrás en tu blog?.Gracias.
juliojs escribió:Jamiroo escribió:hola
viendo el foro de wdlxtv me he encontrado este post:
WDTVLive with HUB OSD, es como "cambiar" el wd live por un hub (al menos de apariencia).
alguien lo ha provado? (en el post hay gente que dice que le va bien)
juliojs, tu sabes algo de esto?
un par de imagenes
un saludo
enciam escribió:Genial! ¿Podremos poner los subitulos en otro color?
juliojs escribió:enciam escribió:Genial! ¿Podremos poner los subitulos en otro color?
Es la interfaz del Hub: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/10 ... te-ii.html

manuelin94 escribió:¿¿¿Como se hace para ver (al igual que el mando) lo que muestra en pantalla el WD en el PC???
Como esta captura:
[img ]http://andboson.net/jim/images/livehub2.jpg[/img]
El mando yo lo he visto al poner la IP, te sale ahí, pero lo otro ni idea
Gracias
Salu2
juliojs escribió:manuelin94 escribió:¿¿¿Como se hace para ver (al igual que el mando) lo que muestra en pantalla el WD en el PC???
Como esta captura:
[img ]http://andboson.net/jim/images/livehub2.jpg[/img]
El mando yo lo he visto al poner la IP, te sale ahí, pero lo otro ni idea
Gracias
Salu2
Con una capturadora, no es nada del firmware.

manuelin94 escribió:Aaaaa, ya decía yo que era extraño![]()
Gracias
Salu2
PD: juliojs, cual son esos 2 pequeños problemillas del "WDTVLive with HUB OSD" (que mencionas atrás)?
ekaina99 escribió:Acaban de sacar un nuevo Firmware.
http://community.wdc.com/t5/Firmware/New-Release-Firmware-Version-1-04-31-V-for-WD-TV-Live-4-6-11/td-p/166618
Gorrita escribió:Estoy de los nervios, pagaria a alguien por que me configurara el cacharro este, en serio...
alguien sabe o tiene un tutorial sencillo, para tontos, de instalacion de los umsp?????? en casi todos me sale o no hay medios, o formato no soportado o su %&//$$...
Siento muchisimo el tono, pero esque tengo un mosqueo....
Muchisimas gracias por todo.
Un saludo
belenchi escribió:Hola: Saludos a todos. Tengo un pequeño problema con este aparato. Tengo puesto firm 1.02.21 con 0.7.4.3 de b-rad y funciona todo de maravilla, pero no consigo que se apague el disco duro, se queda siempre enciendido. Lo he intentado por medio de telnet, desde la web dentro de la configuración y nada (con la versión anterior de B-rad si iba). Alguno conoce alguna solución (no quisiera cambiar nada, porque va todo muy bien). Gracias
guardwin escribió:Hola gente! Donde podria comprar este Hd Tv Live mas barato?
Saludos!
soymalomalo escribió:He visto el HUB en pc city por unso 170 pavos, esta abstante asequible, te lo recomiendo. Un saludo
albacas escribió:Hola guardwin pueds encontrarlo en pccity o redcoom sobre los 94€, si buscas bien puedes encontrar una oferta. Yo personalmente nunca lo he visto por menos de 90€. Espero haberte ayudado.
euskokali escribió:Me acabo de dar cuenta de dos cosas....
Muy buenas!
la primera.... wdlxtv-0.4.7.3
y la segunda wdtv lvie a 89€ en redcoon.es
q tal va la nueva version de WDLXTV?
ta luego!!
pablopugli escribió:Hola, soy de ARgentina y me compre esta gran aparatito, quería saber si me podían ayudar con el siguiente problema, dado que lei bastante y no encuentro la solución.
Lo primero que quise hacer es pasar musica de un pendrive de 16gb al WD. Lo conecte, se sincronizo y me paso todos los archivos. Como solo quería pasar la musica y no queria borrar archivo por archivo formatee la unidad. El problema está en que no se como pasar solo una carpeta del pendrive al WD, me copia todo. Y anoche paso otra cosa rara, conecto el pendrive, me sincroniza y en la sección Musica dice 52 archivos, pero cuando entro me dice que "no hay archivos multimedia en la actual carpeta". Alguien tiene idea que puede ser???
Muchas gracias.
euskokali escribió:pablopugli escribió:Hola, soy de ARgentina y me compre esta gran aparatito, quería saber si me podían ayudar con el siguiente problema, dado que lei bastante y no encuentro la solución.
Lo primero que quise hacer es pasar musica de un pendrive de 16gb al WD. Lo conecte, se sincronizo y me paso todos los archivos. Como solo quería pasar la musica y no queria borrar archivo por archivo formatee la unidad. El problema está en que no se como pasar solo una carpeta del pendrive al WD, me copia todo. Y anoche paso otra cosa rara, conecto el pendrive, me sincroniza y en la sección Musica dice 52 archivos, pero cuando entro me dice que "no hay archivos multimedia en la actual carpeta". Alguien tiene idea que puede ser???
Muchas gracias.
Cuando dices que quieres pasar al wd ... que wd tienes? a donde los quieres copiar?
pablopugli escribió:Gracias por responder, tengo el WD TV Live Hub y quiero pasar solo algunas carpetas de un pendrive usb de 16gb al WD.
guardwin escribió:
gracias a los dos. Ire a Pccity aprovechando el 25% de descuento que hacen.
Una lastima que el otro dia compre mi Tv Panasonic alli, y hoy sacan este descuento. Por dos dias de diferencia no me he ahorrado 325 euros..............................UNA PUTADA.