http://www.dealextreme.com/p/standalone-bittorrent-bt-client-usb-nas-ftp-samba-printer-upnp-sharing-network-lan-server-26320xaint escribió:estoy pensando comprarme estohttp://www.dealextreme.com/p/standalone-bittorrent-bt-client-usb-nas-ftp-samba-printer-upnp-sharing-network-lan-server-26320
pues quiero compartir 2 discos duros usb x red... pero no se si este NAS dara ancho de banda suficiene para enviar 720p por el rj45 hasta mi live... ¿algun consejo? ¿como lo estais haciendo vosotros? no puedo poner mas discos duros junto al live por usb pues sino la mesa del salon va a parecer de todo menos mesa... y la idea era, poner en otra habitacion, donde tengo el router 54gl, un nas como este y alli varios discos duros...
Algun programa o forma de comprobar el ancho de banda que es capaz de transmitir el nas por red? recuerdo que alguien del foro lo habia comentado hace tiempo pero no encuentro info...
un saludo.
cualquier otra idea es bien recibida...
madsuka escribió:Tengo un ipad, y lo que querria saber es como puedo mirar los archivos que tengo en red compartida del ordenador desde el ipad, y luego reproducir algun video que quiera y que haya encontrado con el aparato.
Un saludo, espero haberme explicado. El oficial de itunes no me funciona
ludovic escribió:Hola, tengo varios problemas: en algunos mkv no me deja rebobinar ni ir hacia adelante (<< ni >>) en cambio si me deja pasar al siguiente. En otros no tengo ningún problema. Además, en los archivos donde me da ese problema se corta la reproducción y me deja sin poder ver nada.
Pensé que sería problema del firmware así que lo actualicé a la última version. No he solucionado nada...
Alguna idea de que puede ser? Nunca me ha dado otros problemas. A ver si alguien me puede ayudar!
Un saludo!
nanderas escribió:Buenas!
Hace tiempo que, de vez en cuando, alguna película del disco duro se "borra" y me aparece al archivo con 0Kb.
Mi firm es el 1.5.04 WDLXTV 5.1.1
Recuerdo haber leido esto en el foro pero ahora no encuentro si había solución.
Gracias
nanderas escribió:nanderas escribió:Buenas!
Hace tiempo que, de vez en cuando, alguna película del disco duro se "borra" y me aparece al archivo con 0Kb.
Gracias
Refloto, ¿Alguien recuerda la solución?
Gracias
Mingo escribió:nanderas escribió:nanderas escribió:Buenas!
Gracias
Gracias
usas windows o linux?
ami me pasaba a veces pero debia ser por la manera de desmontar los discos, dejaba archivos corruptos
kurtap escribió:Hola a todos!!!!
Hace unos días descubrí este Hilo en el foro, hasta ahora sólo conocía por encima el de forocoches, y este foro guaaaaauuuu tiene 1000 paginaaaasssss, voy a intentar leer lo máximo que pueda, pero me gustaría que me echaseis una mano con los problemillas que tengo, os cuento:
Primero Instalé la versión 1.05.04-0.5.1.1 y no fui capaz de instalar ni los plugins ni los UMSP por lo que me puse a instalar la 1.02.21-0.4.7.3 y en la instalación no tuve problemas, pero después si que tengo o igual no son problemas y es mi desconocimiento, voy a ver si soy capaz de explicarlo.
Todas las instalaciones las he realizado siguiendo los tutoriales de la página: http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/
Los pluggins me aparecen unas veces y otras no,es decir el menú siempre aparece pero unas veces los carga y otras no, los tengo instalados en un HD de 1GB que tengo conectado continuamente al WD.
He comprobado que si visualizo una video que tengo en el portátil cuando finaliza ese video e intento ver otro se queda el circulito dando vueltas y más vueltas y no reproduce nada, es más ya no reproduce nada de nada ni tan siquiera del HD conectado, tengo que desconectarlo de la luz y al rato cuando lo conecto ya vuelve a funcionar.
Los pluggins UMSP también los tengo instalados, el WD lo tengo directamente conectado al Router por cable de red, no me aparecen de forma visual, es decir para verlos tengo que ir al menú Video-->Movies -->UMSP y ahi me salen como carpetas y no con el logo etc.... igual esto es normal.
El HD USB se queda encendido cuando apago el WD, para esto he leido que el valor USB_POWER_OFF tenía que estar a 1, en principio así lo tenía, lo he visto conectándome por IP al WD, luego en WDXTV Config, y aparece el menú WDLXTV Configuration dentro de este en Main esta la entrada USB_POWER_OFF esta tiene el valor Off, es correcto?? no obstante he ejecutado por Telnet esto config_tool -c USB_POWER_OFF=1 pero todo continúa igual el HD no se apaga que estoy haciendo mal?
Existe algún manual sobre como se utilizan los Plugins (de verdad que lo he intentado buscar pero no encuentro nada) es decir tengo instalados los Plugin Media Folder, Media Navigation V4 (este me interesa conocer como utilizarlo por ejemplo cuando se ha cargado no consigo que funcion la opción de retroceder sólo puedo ir hacia adelante), Tools Menú, Volume Control y Weather. Dentro del menú Plugins WDTVExt tengo las opciones de Plugins Disponibles, Descargar Plugins, Recargar Plugins, Actualizar Plugins y Reiniciar Ahora.
Muchas gracias a todos.
Un Saludo.
Mingo escribió:nanderas escribió:nanderas escribió:Buenas!
Gracias
Gracias
usas windows o linux?
ami me pasaba a veces pero debia ser por la manera de desmontar los discos, dejaba archivos corruptos
).Suq'ata escribió:Tengo un problema con mi WD TV Live con WD My Book 1TB 3,5",el caso es que en el pc me lo detecta sin problemas pero al pincharlo al WD TV Live no me lo detecta,se ilumina el led pero no me sale ni nada,he probado con otros discos duros de 500gb y de 1TB ( en concreto este de 2,5" retroalimentado usb 3.0 ) y sin problemas. De que puede ser?
Gracias
petergs escribió:Tendrías que buscar en google, pero al parecer no es muy compatible con el HD (y eso que es de la misma marca).
Según dicen, para que funcione, tienes que, en un Windows 7, con el administrador de archivos, reducir el volumen, conectarlo al WD live (te lo debe de reconocer) y volver a ampliar el tamaño a su valor original. Si no tienes el W7 hablaban de un programa concreto, pero no sé si valdrá cualquiera...
Otra opción es la formatear el HD desde Windows (de esta opción no estoy muy seguro). Al parecer era de un problema como venía formateado de fábrica o algo así.
Suerte.Suq'ata escribió:Tengo un problema con mi WD TV Live con WD My Book 1TB 3,5",el caso es que en el pc me lo detecta sin problemas pero al pincharlo al WD TV Live no me lo detecta,se ilumina el led pero no me sale ni nada,he probado con otros discos duros de 500gb y de 1TB ( en concreto este de 2,5" retroalimentado usb 3.0 ) y sin problemas. De que puede ser?
Gracias

![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
=Un reporte de Associated Press anuncia que Megaupload cierra y sus trabajadores han sido acusados. No hay más información por el momento más alla de que el sitio no funciona. Actualizaremos constantemente con nueva información. Rodrigo Aguiar, uno de los fundadores de @BreakingNews, trabajando actualmente en CNN México comenta la misma información.
De acuerdo al Wall Street Journal, el FBI ha acusado a siete personas trabajando en Megaupload de piratería online, aparentemente cuatro de ellos han sido arrestados.
iamsurgeon escribió:Hola chi@s tengo un problema......tenia el wdtv live con el firmware 1.2.21 WDLXTV_LIVE-0.4.7.3 y le he ido a actualizar al firmware 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1, en dicho proceso se ha quedado en el 0% de la actualización, lo he reiniciado y ahora no arranca se queda en el logo de WD,
¿alguna solucion? por favor que alguien sepa algo........
Muchas Gracias por adelantado.
/usr/share/rutorrent/plugins/create/mktorrent.sh: line 15: /apps/mediatools/bin/mktorrent: not found
cafero escribió:cual es el ultimo custom frimware que tenemos por ahí?
el-reza escribió:cafero escribió:cual es el ultimo custom frimware que tenemos por ahí?
La 0.5.1.1 creo q es pero ya da igual... Sin MU la verdad es que no se que diferencia hay un fw oficial que a uno custom...
xavilink escribió:Hola a todos, desde hace tiempo que tengo 2 problemillas:
Ante todo tengo la version del firmware 1.2.21 WDLXTV_LIVE-0.4.7.3
1º No me guarda en el cache de WD o donde sea las imagenes de las caratulas y cada vez que reinicio se pone a leerlas, es un poco coñazo porque tarda unos segundos mes que antes y la navegacion por los distintos generos y carpetas es mas lenta. Antes lo guardaba todo esto en una carpeta en el disco duro, una con un punto delante .wd_tv, pero aunque la borre, la genera otra vez, pero luego no la lee o esá vacia cuando reinicio. Tambien tengo otra carpeta .thumbDB pero nada. Es decir que cada vez que reinicio se borra solo el contenido de .wd_tv
¿Como lo soluciono pera que no se borre sola ? Gracias
2º Cuando intento reproducir un video desde el disco duro local conectado al WD por usb, si tiene la red conectada, es decir que hay comunicacion, me tarda mucho mas en empezar a reproducir los videos, en cambio si desconecto el cable o apago el router, empieza a reproducir en 1 segundo.
Alguna alma caritativa me puede ayudar con estos problemas, hace meses que estoy asi y no se como solucionar-lo.
Gracias
Xavi
xavilink escribió:Hay un hilo de Plugins aqui:
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603
Y tambien una wikipedia de plugins aqui:
http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP
saludos
Xavi
radeonxt escribió:Se vende ya el nuevo live? no lo he visto en ninguna tienda fisica :s
redix27 escribió:Hola!,
Necesito una ayudita, tengo el 1.05.04_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1 y al activar POWER OFF USB 5V, y al apagar el WD HD TV LIVE se me apagaperooo al encenderlo nuevamente que tarda como 2 segundos, el disco duro(samsung 1TB, 2,5", NTFS) ya no me lo reconoce
![]()
Por webfront me sale que tengo pinchado el disco duro pero el WDHDTVlive no me lo reconoce..¿es normal esto? ¿es porque ahora carga muy rapido y no lo pilla?