mursi escribió:Hola: Estoy interesado en este aparatito. Alguien me puede informar donde se puede comprar y el precio aproximado ?.
Saludos y muy agradecido de antemano.
sadistics escribió:tengo un par de dudas, uno es, se podria ver pelisalacarta y tvalacarta con el aparatillo este y tambien podria leer mkvs de digamos 40 o 50gb?? con alto bitrate?? o se bloquea??
y se puede ver sopcast a traves de el?? o no??
es que parece bastante interesante, pero me gustaria saberlo
sadistics escribió:tengo un par de dudas, uno es, se podria ver pelisalacarta y tvalacarta con el aparatillo este y tambien podria leer mkvs de digamos 40 o 50gb?? con alto bitrate?? o se bloquea??
dgx escribió:sadistics escribió:tengo un par de dudas, uno es, se podria ver pelisalacarta y tvalacarta con el aparatillo este y tambien podria leer mkvs de digamos 40 o 50gb?? con alto bitrate?? o se bloquea??
yo con MKV de 25-35GB no he tenido problema alguno,y reproduciendolos por wifi con el PC en la habitacion y el WD en la tele del salon....el MKV mas "gordo" que he probado,ha sido avatar y diria que era unos 35GB,y sin problema alguno
infojoe escribió:El que lo quiera comprar, es un buen momento los dias sin iva. Si no es con ofertas como esta, suele estar carillo, normalmente en tiendas no baja de 100€. Pero es un cacharro espectacular. Echo en falta eso sí, un poco más de agilidad a la hora de que responda el mando, se toma 1 o 2 segundos de respiro. Pero por lo demás de 10. Se traga hasta los bitrates más altos. He llegado a probar hasta 45 mb de bitrate y perfecto.
infojoe escribió:El que lo quiera comprar, es un buen momento los dias sin iva. Si no es con ofertas como esta, suele estar carillo, normalmente en tiendas no baja de 100€. Pero es un cacharro espectacular. Echo en falta eso sí, un poco más de agilidad a la hora de que responda el mando, se toma 1 o 2 segundos de respiro. Pero por lo demás de 10. Se traga hasta los bitrates más altos. He llegado a probar hasta 45 mb de bitrate y perfecto.
Retamero escribió:Yo también tengo jazztel,uso su router y no he tenido ningún problema nunca.
infojoe escribió:Yo tengo jazztel y a veces me conecta con el ordenador y otras no, pero no creo que eso tenga que ver. Prueba a ver la configuración del wd a ver si tienes algo mal configurado.
infojoe escribió:Alguien que lo haya probado?
popio escribió:Pues yo desde que he actualizado, no me reproduce los archivos .ts
Antes los leía bien, pero desde que actualicé nanai
El tema es que mi receptor sátelite graba en .ts, y desde el wd, mediante wifi reproducía el contenido de mi deco. Ahora siempre da error, incluso copiando físicamente el archivo al hd usb del wd.
Saludos
microcabin escribió:se le puede conectar uno de esos miniteclados inalámbricos que van por BT? si le pincho el receptor bluetooth que trae el teclado lo reconocerá?
n16174 escribió:Pues yo estoy desesperado, a mi no es que me de tirones, es que se para, se queda pillado y me apaga el disco duro.He probado cambiar a 1080, 720p, en automatico, pero nada.El firmware es el ultimo el l.14 y mi tv samsung full hd.¿Que tendría que hacer para ver las pelis de un tiron, sin parones, que alguien me aclare algo, por favor, que ya no sé que voy a hacer y llevo leyendo hilos dos días.
Ayudénme por favor.Gracias y saludos cordiales
El_Checro escribió:n16174 escribió:Pues yo estoy desesperado, a mi no es que me de tirones, es que se para, se queda pillado y me apaga el disco duro.He probado cambiar a 1080, 720p, en automatico, pero nada.El firmware es el ultimo el l.14 y mi tv samsung full hd.¿Que tendría que hacer para ver las pelis de un tiron, sin parones, que alguien me aclare algo, por favor, que ya no sé que voy a hacer y llevo leyendo hilos dos días.
Actualízalo amigo a ver si se soluciona que ayer salió la 1.15...
Ya contarás, un saludo.
XdEmOnX1350 escribió:El_Checro escribió:n16174 escribió:Pues yo estoy desesperado, a mi no es que me de tirones, es que se para, se queda pillado y me apaga el disco duro.He probado cambiar a 1080, 720p, en automatico, pero nada.El firmware es el ultimo el l.14 y mi tv samsung full hd.¿Que tendría que hacer para ver las pelis de un tiron, sin parones, que alguien me aclare algo, por favor, que ya no sé que voy a hacer y llevo leyendo hilos dos días.
Actualízalo amigo a ver si se soluciona que ayer salió la 1.15...
Ya contarás, un saludo.
No pinta bien, pero cierto, actualiza a ver si mejora. Aqui el changelog de la actualizacion:
http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_live_g3
n16174 escribió:Me parece que de momento está solucionado, ya había leído sobre esto y no le presté mucha atención por increible, pero he cambiado del USB trasero al delantero y ¡¡milagro¡¡ todo funciona.Es increible que WD no tenga aún solucionado el defecto del USB trasero, es lamentable pero es asi.Lo he probado en tres dispositivos WD Live Tv screaming, en los tres el mismo defecto.Lo he comunicado a WD pero ya me imagino el caso que me van a hacer.Gracias por vuestra ayuda.
segoldenxd escribió:Yo tengo un hd conectado al puerto trasero de un tera y otro de 500 gigas en el delantero y jamás me a echo el tonto
gedriguez escribió:Buenas, hace un par de dias compre el WD tv live, lo primero que hice fue actualizar a la ultima version, despues conecte el disco duro externo que tengo de 2,5" 3.0 de 1,5tb de western digital que lo tengo cargadito de pelis en . mkv y sorpresa es que cuando lleva unos minutos reproduciendo se queda colgado y empieza hacer locuras como pasar rapido la peli, quedarse congelada la imagen, hasta que me sale un mensaje diciendo que el diso duro se a desconectado. Este disco duro funciona bien ya que lo tengo mas que probado en mi kaiboer 200 y no me da problemas. En el WD tv live las mismas peliculas que se cuelgan las e probado desde un pendrive de 32gb 3.0 y desde un hd 3,5" 2.0 y no se cuelgan.
Bueno despues de todo este rollo mi pregunta es...
Este cacharro no esta preparado para reproducir desde un disco duro externo de 2,5"???????? O es qu e me a venido defectuoso.
Gracias.