LaTzen escribió:que cierren todas las webs del mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sombragris escribió:LaTzen escribió:que cierren todas las webs del mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé si las de todo el mundo, pero aquí pinta mal... Por si las moscas no es mala idea hacer unos XML con las cosas que hay disponibles ahora mismo.... creo yo....
jajaja.
dar señales de vida porfi ... euskokali escribió:como se puede hacer un repositorio de todo lo que hay ahora mismo?
bin escribió:Otra cosa sombragris, cada vez que reinicio el wd me desaparece el svn de los plugins en español. He probado tambíen lo del truquillo del "fi" y sigue igual. Yo no tengo problema porque con tu istalador tardo nada en activar los plugins, pero mi novia no tiene ni idea de utilizar el filezilla y ultimamente con las obras de al lado hay muchos cortes de luz. ¿Cual es la solución (si la hay)?
ls -lag /conf/el-reza escribió:Mantenedme informado si hay que hacer alguna modificacion o algo nuevo please...
jejeje me he leido el tocho y he sacado en claro que hay una nueva actualización gracias a sombragris, lo que no tengo claro es el enlace de descarga, este es el último actualizado con los problemas del fi, etc corregidos? sombragris escribió:gdupla escribió:Wenas sombragris. Actualicé los archivos S99user-script y umsp-svn-spanish ejecutando el svn.php. Luego apagué y desconecté el wdtv. Al volver a iniciarlo, se me habían borrado los plugins. Volví a instalarlos ejecutando de nuevo el svn.php y ya iban.
Gracias gdupla,
Se me había pasado un tema de permisos al exportar los archivos desde el SVN....
Nueva versión del "pack" (v0.3)
http://www.megaupload.com/?d=QQR4JE46
Modificación: Comprueba que los permisos de los archivos instalados sea correcta, de lo contrario actualiza los permisos.Duck escribió:Una pequeña observación, en el leeme.txt pone:
1) Elimina el archivo "umsp-plugins.tgz" que está dentro de la carpeta "/tmp/umsp/plugins/"
y creo que debería poner en la carpeta "/tmp/umsp-plugins" o por lo menos esa es la que yo tengo.
Buena observación Duck. Corregido....
Se debe borrar el "usmp-plugins.tgz" de "/tmp/conf/" e instalar el "svn.php" en "/tmp/umsp-plugins/"... Creo que hice un copia y pega sin fijarme demasiado....
Saludos
Toledano escribió:Jar, después de unos días desconectado me encuentro esta avalanchajejeje me he leido el tocho y he sacado en claro que hay una nueva actualización gracias a sombragris, lo que no tengo claro es el enlace de descarga, este es el último actualizado con los problemas del fi, etc corregidos?
sombragris escribió:
Modificación: Comprueba que los permisos de los archivos instalados sea correcta, de lo contrario actualiza los permisos.Duck escribió:Una pequeña observación, en el leeme.txt pone:
1) Elimina el archivo "umsp-plugins.tgz" que está dentro de la carpeta "/tmp/umsp/plugins/"
y creo que debería poner en la carpeta "/tmp/umsp-plugins" o por lo menos esa es la que yo tengo.
Se debe borrar el "usmp-plugins.tgz" de "/tmp/conf/" e instalar el "svn.php" en "/tmp/umsp-plugins/"... Creo que hice un copia y pega sin fijarme demasiado....
Saludos
gdupla escribió:Sí, es ese. Al ejecutarlo, se descargan todos los archivos necesarios con el "fi arreglado".
jlanc3 escribió:Se podria implementar un plugin con opera mini como insinuan aqui o es imposible??
SALUDOS
http://img227.imageshack.us/img227/6344/originalby.jpg
AnakinSpain escribió:tenia mi aparato funcionando perfectamente para al actualizarlo la he liado. Os explico.
Instale la ultima version oficial, 1.04 pero viendo que no habia firm de brad pues volvi a la version anterior, primero instale la oficial, 1.02, y luego le instale la 1.02.21 wdxlive 0.4.2.0 de brad, las dos descargadas desde la blog de juliojs.
El caso es que ahora tengo un lio de la leche para poder tener los canes de series y pelis de antes.
He probado a meter el archivo svn.php dentro de la carpeta tmp/umsp-plugins pero cuando meto esa direccion con el chrome me dice que no existe, tengo permisos 666 al archivo.
Como hago???
Ha variado tanto que ya no me entero cual es la manera....
1 - Descargar este archivo descomprimir y copiar svn.php en /tmp/umsp-plugins. (mediante ftp, por ejemplo)
2.- Borrar de /tmp/conf el archivo umsp-plugins.tgz (si es que lo tienes)
3 - Entrar en http://_IP_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/svn.php para comenzar la instalación
No es necesario reiniciar
AnakinSpain escribió:Pero en la wiki, http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP las direcciones de donde se pone y se borra el svn estan bien??
Me refiero a esto:1 - Descargar este archivo descomprimir y copiar svn.php en /tmp/umsp-plugins. (mediante ftp, por ejemplo)
2.- Borrar de /tmp/conf el archivo umsp-plugins.tgz (si es que lo tienes)
3 - Entrar en http://_IP_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/svn.php para comenzar la instalación
No es necesario reiniciar
Cuando reinicio se borra la carpeta, y ademas me dice que link roto, cuando por el filezilla si que veo el archivo, no lo entiendo....
Aikman escribió:Para que sirve esto ??
. Por cierto, cual seria el problema de publicarla? Acaso no es una televisión pública? JamesDihinx escribió:A mí también se me bloqueaba ayer. No encontraba medios o se bloqueaba; puede ser que haya un error en la última versión y al descargarse automáticamente no rule.
Tuve que volver al pack de Kito sin el svn.php
Straik escribió:Hola eolianos, queria haceros una consultilla, ya que estoy bastante pez en esto de los hdd multimedia. Me he pilado una Panasonic d25e, que no reproduce mkv, asi que para aprovecharla, queria comprar un hdd multimedia y por lo que he leido, los western son muy fiables y se comen casi todos los mkv. Mi pregunta es, cual pillo???? poque no tengo ni idea.
Habia visto estos dos_
-MEDIA PLAYER WESTERN DIGITAL ELEMENT PLAY FULLHD HDMI 1TB 3.5´´ USB 2.0
-MEDIA PLAYER WESTERN DIGITAL ELEMENT LIVE HUB 1 TERAFULLHD
xavilink escribió:JamesDihinx escribió:A mí también se me bloqueaba ayer. No encontraba medios o se bloqueaba; puede ser que haya un error en la última versión y al descargarse automáticamente no rule.
Tuve que volver al pack de Kito sin el svn.php
Pues a mí también se me bloqueó anoche. Pero pensé que era culpa mía porque había entrado por webend y había activado todos los USMP que hay para probar y pensé que alguno me había bloqueado el aparato. Hoy probaré otra vez desactivando los usmp (de picasa, YouTube-Subscriptions, rss, etc) que había activado haber si todo funciona bien.
¿alguien puede chequear que están funcionando bien el svn.php?![]()
Saludos
sombragris escribió:gdupla escribió:Wenas sombragris. Actualicé los archivos S99user-script y umsp-svn-spanish ejecutando el svn.php. Luego apagué y desconecté el wdtv. Al volver a iniciarlo, se me habían borrado los plugins. Volví a instalarlos ejecutando de nuevo el svn.php y ya iban.
Gracias gdupla,
Se me había pasado un tema de permisos al exportar los archivos desde el SVN....
Saludos
sombragris escribió:JamesDihinx escribió:He visto que en el foro del wdlxtv hablan de una forma de poder ver canales IPTV en nuestro WD.
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=53&t=3004
Realmente no sé si es complicado pero lo que me asusta es el aviso que dan de que sobreescribiría nuestro umsp.php
¿se puede hacer algo para que convivan?
No hay de que....
En principio está en fase de pruebas y se trata de un app.bin, necesitarás tener un pendrive o disco duro enchufado en todo momento... Así mismo está en fase de pruebas y su utilidad sería para ver canales de Imagenio, por ejemplo. No se si se podría agregar al UMSP.php aunque habrá que esperar a una version estable.Kaisser74 escribió:No hay manera, tengo estancado el reproductor.
Funcionar funciona, pero en la actualización de los plugins "antiguos" a los "actuales" me he quedado sin ellos.
En el reproductor me aparecen, pero en todos dicen que no hay medios.
He intentado borrar el fichero .tgz, pero ...
1º No consigo entrar por FTP
2º. Entro a la web, al cliente telnet y no encuentro el fichero.
¿No puedo restaurarlo todo? ¿Y si lo doy a restaurar de fábrica?
¿Qué es lo que ha pasado?
Tienes un fichero /tmp/messages.txt puedes verlo ejecutando...less /tmp/messages.txt
...y moviendote con el cursos arriba y abajo.
Seguramente tendrás algún tipo de error, probablemente del ftp.... así que incluso puedes ejecutar...grep `ftp` /tmp/messages.txt
...para ver los mensajes relacionados con el FTP.
Si has instalado la version 0.3 puedes ejecutar/conf/umsp-svn-spanish start
...y a ver si hace todo correctamente sin soltar errores... y si todo va bien, ejecutar.../conf/S99user-script start
...para comprobar que ese archivo tambien funciona sin errores (A este le lleva un tiempo devovler valores ya que ejecuta umsp-svn-spanish en segundo plano.
un saludo
Kaisser74 escribió:
Hola sombragris, gracias por la ayuda pero ....
Sigo sin entrar por ftp y con esos comandos lo único que veo son las conexiones que ha habido en el pasado.
No tengo la version 0.3 por lo que los 2 últimos comandos no me han funcionado.
Desde el web-end del wd hay un "file manager" el dolphin. Busco el famoso fichero "umsp-plugins.tgz" pero no lo tengo.
Por otro lado tampoco puedo subir desde el dolphin este el fichero svn.php, da error.
Creo que tengo totalmente "guarreado" el WD y me gustaría saber como restaurarlo del todo, que debo hacer, que borrar,....etc
(Desde el aparato si hago esto no hace nada :S)
Desde el web-end veo que esta habilitado el FTP, pero no samba, ni NFS, .... me dice que activa esos servicios, pero nada, siempre salen los iconos de las luces en rojo :S
Ya el colmo es que me dice que hay un disco usb y ... no, no esta :S
Muchas gracias, un saludo.
sombragris escribió:Veo que en estos dias habeis escrito bastante.... a ver...
La key de RTVE
RTVE, aunque sea una televisión publica, ha decidido encriptar los ficheros en los que envia los enlaces a los videos. No creo que sea muy legal publicar claves ajenas por Internet y por eso opté por no incluirla directamente en el codigo fuente. Como mencioné tiempo atras, si alguien quiere hacerla pública bajo su responsabilidad, por mi no hay ningún problema.
). Creo que no hay otro script por el estilo y me gustaria que lo probarais y me dijerais que tal.
.