[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

-masuel- escribió:
Dulke escribió:Alguien podría subir el SVN_UMSP pack que aparece aquí? http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP
En el paso 1.1. Con la caída de megaupload no funciona el link. Gracias


Este es el único archivo que te hace falta hasta donde yo sé: http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... ns/svn.php

pipe_porrix escribió:Hola a todos. Llevo varios días siguiendo el foro por el tema del streaming del sopcast para ver por ejemplo "furbol" y quería hacer una pregunta (tal vez un poco absurda): ¿es necesario tener un pc con sopcast arrancado para que el WD lo coja y lo emita por la tv? es que de ser así pues casi que conecto el portatil a la TV y no me complico tanto. Un saludo


Sí, es necesario el pc encendido, por lo que para mucha gente es más sencillo como tú comentas el conectar el portátil/pc a la tele directamente.

Un saludo.


YO de hecho, es como lo tengo puesto... un portátil del año la polka (2007) q ni usábamos, debajo la tele, tiene gráfica decentilla (de aquella era makinon) y curiosamente (algo raríiisimo de aquella) trae HDMI! Entre eso, el XBMC pack-autoinstalable, un dualboot WXP y Ubuntu y la web "El Kiosko de Hatgar" (busca, busca, sale en google, el fondo no megusta nada, jajaja, pero ejem sirve para el fútbol, ya me entendéis [bad] ...) voy servido.

Lo del Novamov como va? van aumentando las serires disponibles? Alguna solucion para streaming?

Masuel, cambió el sistema de A3 pero de momento me funciona... ahora parten OtraMovida en 3 trozos, en vez de en 6... Probaré a ver si se ve bien el último...
-masuel- escribió:
Este es el único archivo que te hace falta hasta donde yo sé: http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... ns/svn.php




Gracias, probé ese pero no funcionaba. Y googleando más llegué a un mensaje de este mismo foro donde un usuario se lo subía a otro, esa versión si funciona perfectamente.
Hola,

Actualizado seriesly. Ahora se ven los enlaces de NovaMov,VideoWeed y PutLocker.

Si alguien se anima a añadir mas conectores.... Yo básicamente lo que hago es traducir los de pelisalacarta (http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc ... descargar/) para el xbmc.

Adjuntos

netamego escribió:Hola,

Actualizado seriesly. Ahora se ven los enlaces de NovaMov,VideoWeed y PutLocker.

Si alguien se anima a añadir mas conectores.... Yo básicamente lo que hago es traducir los de pelisalacarta (http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc ... descargar/) para el xbmc.


Actualizado. Gracias netamego!
Dulke escribió:
-masuel- escribió:
Este es el único archivo que te hace falta hasta donde yo sé: http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... ns/svn.php




Gracias, probé ese pero no funcionaba. Y googleando más llegué a un mensaje de este mismo foro donde un usuario se lo subía a otro, esa versión si funciona perfectamente.


Buenas
Actualizado enlaces de archivos en la Wiki
Ahora podrás descargarlos correctamente.

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
manuelin94 escribió:Pongo aquí el MP que le envíe a netamego a ver si también hay algún "entendido" que sepa XD


Ya llevo viendo fútbol desde tu primer "tutorial/información" que pusiste jajaja
Se me ocurrió una forma de ver el gran canal del ruso (vladimir29) en español.... Y te lo digo a ti porque tu eres el "maestro" XD

Hay 2 tipos de canales, los h264 y los otros, que hay que "convertirlos al vuelo" con el VLC....
Pues se me ocurrió hacerlo con el VLC, osea retransmites el vídeo del sopcast y el audio de la "radio", ¿¿¿¿¿se podría????? [+risas]
El enlace de la radio es este, que se abre con el VLC: http://www.cadenacope.com/SierraNorteRa ... listen.pls
(Lo abrí con el bloc de notas y sale esta "url": http://184.107.179.162:8964/)

Pues eso, pienso que se podría reproducir el vídeo del sopcast y la radio de ahí a la vez "juntos", pero solamente CREO....

Te lo digo a ti porque eres el maestro [+risas] [+risas] [+risas]
¿Se podría hacer algo?

Un saludo y muchas gracias ;)
Salu2


Me cito XD
¿Alguien sabe como enviar x audio y x vídeo (al igual que "enviamos/emitimos" con el VLC el vídeo de sopcast)? (Arriba esta más detallada la "idea")
Gracias ;)
Salu2
Toledano escribió:Lo que si voy a preguntar es por los plugins de antena3 , etc, solo me funciona el de Tve


Me cito, me he perdido algo? que no funcionen algunos plugins por el cierre de MU ya estoy al tanto, pero es que ni siquiera me aparecen, tampoco las TVs que antes salian como A3, ha cambiado algo :-? o me lo he cargado con tanto subir y bajar de firm XD
Entro en cualquier a partado y me sale que no hay medios. Tampoco puedo entrar en activados.php
A lo mejor mi pregunta es una tonteria, pero alguien me puede decir como se actualizan los plugin?

Yo pensaba que simplemente era cambiar el archivo por el ftp, pero no se llaman igual los ficheros y por lo tanto no es tan facil.

asi que pues eso, si alguien me puede decir la pagina de la wiki o como actualizarlo se lo agradecere

Otra cosa, si alguien me pasa los archivos de veetle y demas los subo al dropbox con los del sopcast y los cuelgo aqui como los otros
Respecto a la cadena cope, como con Tunein Radio no podía escucharla, si os sirve de algo, pasé a youmuze.com (no m acuerdo desde que web) esa cadena de sierra norte que venía de shoutcast.
Lo hice porque es una de las únicas formas xa escuchar radio online con la blackberry.
El enlace es este:
http://www.yourmuze.fm/webplayer/?id=66411


Otro tema. Desde elwdtv live se pueden reproducir videos VKontacte o como se escriba??
Hola compis.
A ver si me podeis hechar una mano?
Bien resulta que despues de la caida de megaudload,quisiera volver mi wd tv live a su estado normal y actualizarlo con su software oficial.
Actualmente tengo instalado de hace un añito o asi el plugin creo recodar que se llama ums.
Por favor acradeceria una ayudita.
Muchas gracias.
netamego escribió:Hola,

Actualizado seriesly. Ahora se ven los enlaces de NovaMov,VideoWeed y PutLocker.

Si alguien se anima a añadir mas conectores.... Yo básicamente lo que hago es traducir los de pelisalacarta (http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc ... descargar/) para el xbmc.


GRACIAS!!!!! millon de gracias, supongo que te refieres a SeriesLY API no??? Gracias por seguir ahí currando entre la maleza imposible...

A ver si podemos tenr al menos un server por streaming +o-curiosin... aunq sea pa ver Así se hace [sonrisa] jajjjaaja
A ver si podeis echarme una manita. Me decidido a pasar de la 1,02,21_0,4,3,1 a la 1,02,21_0,5,1,1
La actualizacion correcta. Pero leyendo la WIKI...

1.1.- Si tienes firm. brad v.0.5.xx Descargar svn.php.firm.0.5.x.x.rar descomprimir y copiar svn.php en /tmp/umsp-plugins. (mediante ftp, por ejemplo)
2.- Borrar de /tmp/conf el archivo umsp-plugins.tgz (si es que lo tienes)
3 - Entrar en http://_IP_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/svn.php para comenzar la instalación
No es necesario reiniciar


En el 3º paso para instalar el SVN me da error la URL. Tampoco puedo entrar a activados...

Ahora al entrar al WD, en el apartado SVN no me sale nada, como si se me hubiese borrado todo los Activados y Favoritos que tenia, anteriormente :(

Que debo hacer?¿ Al menos para volver a tener Activados y Favoritos como tenia antes, aunque tenga que volver a currarmelo a mi gusto de nuevo.

Decir que devtools ya lo tengo activo (me a costado) pero lo tengo. Y el USB que usaba para los plugins, tambien se han borrado todos los que tenia activos, pero en el WD me sale el menu, para poder volver a bajarmelos / instalarlos/ etc.

Gracias y perdón por el tocho!
Subo peliculas-seriesly-api con los servidores que añadió netamego para las series. Después de probarlo un rato ni novamov ni videoweed me convencen, el que sí es bueno es putlocker pero por lo que he visto está todo en versión original. Aun así ahí lo tenéis. Las gracias a netamego que ha sido el que se ha currado el poner los nuevos conectores. Si alguien está interesado en que esos servidores se pongan en otras webs o se les ocurren nuevos servidores a añadir que lo comente.

En el plugin de antena3, en el último video de cada capítulo que se entrecorta y cosas así... no se puede hacer nada. El plugin funciona bien, coge la url del trozo 6 bien y empieza a reproducirlo bien, a partir de ahí es cuestión de la propia web de antena3.

Un saludo.

Adjuntos

Gracias -masuel-. Actualizado.
alguje escribió:

Otro tema. Desde elwdtv live se pueden reproducir videos VKontacte o como se escriba??


Por lo que veo el plugin existe, almenos desde el domingo pasado.

VKontakte UMSP Plugin

Se podría implementar para shurseries.tv o shurhd.com ??

sabeis como va el plugin??'

gracias
alguje escribió:
alguje escribió:

Otro tema. Desde elwdtv live se pueden reproducir videos VKontacte o como se escriba??


Por lo que veo el plugin existe, almenos desde el domingo pasado.

VKontakte UMSP Plugin

Se podría implementar para shurseries.tv o shurhd.com ??

sabeis como va el plugin??'

gracias

Hola, quisiera echarle un vistazo, tienes invitaciones?
Un saludo
alguje escribió:
alguje escribió:

Otro tema. Desde elwdtv live se pueden reproducir videos VKontacte o como se escriba??


Por lo que veo el plugin existe, almenos desde el domingo pasado.

VKontakte UMSP Plugin

Se podría implementar para shurseries.tv o shurhd.com ??

sabeis como va el plugin??'

gracias


Sí se puede hacer. Ya tengo escrito el conector para seriesly-peliculas-api de los enlaces que tienen de vk.com, otra cosa es que la api no me devuelve el enlace de vk.com... no sé si es porque tienen que actualizar la api o porque no tiene permisos el usuario que estoy usando.

Para shurseries.tv y shurhd.com no puedo hacer nada porque no tengo invitación y parece que por ahora están bastante limitadas así que tampoco se costea el hacer un plugin para 4 personas.

Vuelvo a decir que si alguien sabe de alguna web que tenga enlaces y vaya bien que avise para echarle un vistazo y hacer un plugin.

Un saludo.
-masuel- escribió:
alguje escribió:
alguje escribió:

Otro tema. Desde elwdtv live se pueden reproducir videos VKontacte o como se escriba??


Por lo que veo el plugin existe, almenos desde el domingo pasado.

VKontakte UMSP Plugin

Se podría implementar para shurseries.tv o shurhd.com ??

sabeis como va el plugin??'

gracias


Sí se puede hacer. Ya tengo escrito el conector para seriesly-peliculas-api de los enlaces que tienen de vk.com, otra cosa es que la api no me devuelve el enlace de vk.com... no sé si es porque tienen que actualizar la api o porque no tiene permisos el usuario que estoy usando.

Para shurseries.tv y shurhd.com no puedo hacer nada porque no tengo invitación y parece que por ahora están bastante limitadas así que tampoco se costea el hacer un plugin para 4 personas.

Vuelvo a decir que si alguien sabe de alguna web que tenga enlaces y vaya bien que avise para echarle un vistazo y hacer un plugin.

Un saludo.

Gracias x estar siempr al pie del cañón.

No sabría decirt cuantos somos actualmente,lleva poco tiempo. Algun compañero de este hilo ya tiene invitación y está echándole un ojo al codigo de las 2paginas.Si se ve práctico y ese servidor tb da buenos resultados podríamos hacer una cadena d usuarios d wdtv live xa entrar,d momento cada usuario tiene 3invitaciones y a cada uno nuevo q invita igual. No he visto el código de las 2 paginas xo son 2blogs d wordpress.
alguje escribió:No sabría decirt cuantos somos actualmente,lleva poco tiempo. Algun compañero de este hilo ya tiene invitación y está echándole un ojo al codigo de las 2paginas.Si se ve práctico y ese servidor tb da buenos resultados podríamos hacer una cadena d usuarios d wdtv live xa entrar,d momento cada usuario tiene 3invitaciones y a cada uno nuevo q invita igual. No he visto el código de las 2 paginas xo son 2blogs d wordpress.


En ese caso dejo aquí el código del conector vk.com para el wd para quitarle algo de trabajo al que se ponga con ello:

$caratula="http://cs9611.vk.com/u00021/98988/x_ed3c903a.jpg";   
$urlvideo = "http://vk.com/video_ext.php?oid=153441451&id=161760903&hash=1de4d28964b3da3f&hd=1";         
            
$PagServ=file_get_contents($urlvideo);             
            preg_match("/video_host = '([^']+)'.*?/",$PagServ,$video_host);
            preg_match("/video_uid = '([^']+)'.*?/",$PagServ,$video_uid);
            preg_match("/video_vtag = '([^']+)'.*?/",$PagServ,$video_vtag);
            preg_match("/video_no_flv = ([^;]+);.*?/",$PagServ,$video_no_flv);
            preg_match("/video_max_hd = '([^']+)'/",$PagServ,$video_max_hd);      
               
            if( substr( $video_host[1], strlen( $video_host[1] ) - strlen( "/" ) ) != "/")
            {
               $video_host[1] = $video_host[1] . "/";
            }
            
            if ($video_no_flv[1] != "0")
            {
               for($i=0; $i <= $video_max_hd[1]; $i++){
                  switch($i){
                     case 0:
                        $servidor[]="Enlace vk.com 240p";
                        $url[] = $video_host[1]."u".$video_uid[1]."/video/".$video_vtag[1].".240.mp4";
                     break;
                     case 1:
                        $servidor[]="Enlace vk.com 360p";
                        $url[] = $video_host[1]."u".$video_uid[1]."/video/".$video_vtag[1].".360.mp4";
                     break;
                     case 2:
                        $servidor[]="Enlace vk.com 480p";
                        $url[] = $video_host[1]."u".$video_uid[1]."/video/".$video_vtag[1].".480.mp4";
                     break;
                     case 3:
                        $servidor[]="Enlace vk.com 720p";
                        $url[] = $video_host[1]."u".$video_uid[1]."/video/".$video_vtag[1].".720.mp4";
                     break;
                  }
               }            
            }      
            
            
           $numero = sizeof($servidor);
           for($j = 0; $j < $numero; $j++){
              $retMediaItems[] = array (
             'id' => 'umsp://plugins/peliculas-seriesly-api'.$j,
             'dc:title' => $servidor[$j],
             'res' => $url[$j],
             'upnp:class' => 'object.item.videoitem',
             'upnp:album_art'=> $caratula,
             'protocolInfo' => '*:*:*:*',);
           }         
           return $retMediaItems;
               

cachiputi escribió:A ver si podeis echarme una manita. Me decidido a pasar de la 1,02,21_0,4,3,1 a la 1,02,21_0,5,1,1
La actualizacion correcta. Pero leyendo la WIKI...

1.1.- Si tienes firm. brad v.0.5.xx Descargar svn.php.firm.0.5.x.x.rar descomprimir y copiar svn.php en /tmp/umsp-plugins. (mediante ftp, por ejemplo)
2.- Borrar de /tmp/conf el archivo umsp-plugins.tgz (si es que lo tienes)
3 - Entrar en http://_IP_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/svn.php para comenzar la instalación
No es necesario reiniciar


En el 3º paso para instalar el SVN me da error la URL. Tampoco puedo entrar a activados...

Ahora al entrar al WD, en el apartado SVN no me sale nada, como si se me hubiese borrado todo los Activados y Favoritos que tenia, anteriormente :(

Que debo hacer?¿ Al menos para volver a tener Activados y Favoritos como tenia antes, aunque tenga que volver a currarmelo a mi gusto de nuevo.

Decir que devtools ya lo tengo activo (me a costado) pero lo tengo. Y el USB que usaba para los plugins, tambien se han borrado todos los que tenia activos, pero en el WD me sale el menu, para poder volver a bajarmelos / instalarlos/ etc.

Gracias y perdón por el tocho!


Te lo subo, es lo mismo que me ocurre a mi
funciona lo de TV a la carta??? Me dice que "No hay archivos de medios en la carpeta actual..."

Solo me interesa el de TVE y el de Antena3, con el ultimo firmware oficial de WD se podrian poner??
cachiputi escribió:A ver si podeis echarme una manita. Me decidido a pasar de la 1,02,21_0,4,3,1 a la 1,02,21_0,5,1,1
La actualizacion correcta. Pero leyendo la WIKI...

1.1.- Si tienes firm. brad v.0.5.xx Descargar svn.php.firm.0.5.x.x.rar descomprimir y copiar svn.php en /tmp/umsp-plugins. (mediante ftp, por ejemplo)
2.- Borrar de /tmp/conf el archivo umsp-plugins.tgz (si es que lo tienes)
3 - Entrar en http://_IP_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/svn.php para comenzar la instalación
No es necesario reiniciar


En el 3º paso para instalar el SVN me da error la URL. Tampoco puedo entrar a activados...

Ahora al entrar al WD, en el apartado SVN no me sale nada, como si se me hubiese borrado todo los Activados y Favoritos que tenia, anteriormente :(

Que debo hacer?¿ Al menos para volver a tener Activados y Favoritos como tenia antes, aunque tenga que volver a currarmelo a mi gusto de nuevo.

Decir que devtools ya lo tengo activo (me a costado) pero lo tengo. Y el USB que usaba para los plugins, tambien se han borrado todos los que tenia activos, pero en el WD me sale el menu, para poder volver a bajarmelos / instalarlos/ etc.

Gracias y perdón por el tocho!

Te lo subo, es lo mismo que me ocurre a mi


A ver si alguien nos hecha una manita.
Gracias!
Viendo que erais unos cuantos con el mismo problema me he puesto a actualizar el wd para ver si a mi me pasaba lo mismo. Los pasos:

- He pasado de la versión 1.02.21 0.4.3.1 a la 1.02.21 0.5.1.1
- Me ha costado actualizar porque me daba problemas el usb, al final lo he conseguido.
- Se me han quedado guardadas todas las opciones de red, idioma, etc. Aun así lo he comprobado para asegurarme que el wd tenía internet.
- He procedido a instalar los plugins, para ello he seguido la wiki.
1º he bajado el archivo svn.php para la versión 0.5: svn.php.firm.0.5.x.x.rar
2º he pasado ese archivo a la carpeta /tmp/umsp-plugins por ftp
3º he probado a entrar en la dirección http://_IP_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/svn.php (en mi caso era http://192.168.1.200/umsp/plugins/svn.php) y me ha aparecido el formulario de los plugins.
4º he intentado instalarlos y me daba error. Ya sabía que me iba a dar error pues no tenía instalado las devtools
5º he entrado en la configuración del wd por el navegador y he instalado las devtools desde internet directamente, no me ha llevado ni un minuto.
6º he vuelto a probar a instalar los plugins (paso 3º) y esta vez ha ido todo correcto.


Antena3 y tve a la carta funcionan bien con este método. El otro método que había no recuerdo dónde está ni por qué la gente lo elegía cuando este es muy sencillo.
Un saludo.
-masuel- escribió:Viendo que erais unos cuantos con el mismo problema me he puesto a actualizar el wd para ver si a mi me pasaba lo mismo. Los pasos:

- He pasado de la versión 1.02.21 0.4.3.1 a la 1.02.21 0.5.1.1
- Me ha costado actualizar porque me daba problemas el usb, al final lo he conseguido.
- Se me han quedado guardadas todas las opciones de red, idioma, etc. Aun así lo he comprobado para asegurarme que el wd tenía internet.
- He procedido a instalar los plugins, para ello he seguido la wiki.
1º he bajado el archivo svn.php para la versión 0.5: svn.php.firm.0.5.x.x.rar
2º he pasado ese archivo a la carpeta /tmp/umsp-plugins por ftp
3º he probado a entrar en la dirección http://_IP_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/svn.php (en mi caso era http://192.168.1.200/umsp/plugins/svn.php) y me ha aparecido el formulario de los plugins.
4º he intentado instalarlos y me daba error. Ya sabía que me iba a dar error pues no tenía instalado las devtools
5º he entrado en la configuración del wd por el navegador y he instalado las devtools desde internet directamente, no me ha llevado ni un minuto.
6º he vuelto a probar a instalar los plugins (paso 3º) y esta vez ha ido todo correcto.


Antena3 y tve a la carta funcionan bien con este método. El otro método que había no recuerdo dónde está ni por qué la gente lo elegía cuando este es muy sencillo.
Un saludo.


Que afortunado eres!

1º- Yo tambien tuve problemas con el USB mientras actualizaba.
2º- Perdi toda la configuración, IP distinta, nombre de mi WD, Grupo de trabajo, etc
3º- Al prinncipio consegui entrar en la instalación del SVN y daba error al instalarlo, como es logico porque no tenia activo el devtools.
4º- Me costo tener devtools, peor lo consegui
5º- Intento entrar en la instalación del SVN y me da error el explorador EDITO:Se habia borrado el svn.php ahora estoy intentando instalarlo Ya e conseguido instalarlo, ahora puedo entrar en activados, pero no es como yo lo tenia antes.

Asi que...lo dicho, as tenido suerte y yo e perdido toda mi configuración, activados y favoritos...
-masuel- escribió:
alguje escribió:
alguje escribió:

Otro tema. Desde elwdtv live se pueden reproducir videos VKontacte o como se escriba??


Por lo que veo el plugin existe, almenos desde el domingo pasado.

VKontakte UMSP Plugin

Se podría implementar para shurseries.tv o shurhd.com ??

sabeis como va el plugin??'

gracias


Sí se puede hacer. Ya tengo escrito el conector para seriesly-peliculas-api de los enlaces que tienen de vk.com, otra cosa es que la api no me devuelve el enlace de vk.com... no sé si es porque tienen que actualizar la api o porque no tiene permisos el usuario que estoy usando.

Para shurseries.tv y shurhd.com no puedo hacer nada porque no tengo invitación y parece que por ahora están bastante limitadas así que tampoco se costea el hacer un plugin para 4 personas.

Vuelvo a decir que si alguien sabe de alguna web que tenga enlaces y vaya bien que avise para echarle un vistazo y hacer un plugin.

Un saludo.


-Masuel- para facilitarte las cosas (you have a PM) con una sorpresita, jaja. A ver si hacemos que avance el tema de VK y podamos poco a poco ir construyendo una especie de cinetube pero basada en VK (shurseries y shurhd es una buena opción quizás). Bien usando el SeriesLY-Series API u otro...

A ver como lo ves...

PD: Me alegro de q hayas actualizado bien, yo creo q me kedo de momento con mi 4.2.6 xD ; nada más sencillo que el método SVN.php, no sé pq alguien se empeñaba en montar lios y webs raras (bueno, mejor dicho, sí sé kien era...).
-masuel- escribió:Viendo que erais unos cuantos con el mismo problema me he puesto a actualizar el wd para ver si a mi me pasaba lo mismo. Los pasos:

- He pasado de la versión 1.02.21 0.4.3.1 a la 1.02.21 0.5.1.1
- Me ha costado actualizar porque me daba problemas el usb, al final lo he conseguido.
- Se me han quedado guardadas todas las opciones de red, idioma, etc. Aun así lo he comprobado para asegurarme que el wd tenía internet.
- He procedido a instalar los plugins, para ello he seguido la wiki.
1º he bajado el archivo svn.php para la versión 0.5: svn.php.firm.0.5.x.x.rar
2º he pasado ese archivo a la carpeta /tmp/umsp-plugins por ftp
3º he probado a entrar en la dirección http://_IP_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/svn.php (en mi caso era http://192.168.1.200/umsp/plugins/svn.php) y me ha aparecido el formulario de los plugins.
4º he intentado instalarlos y me daba error. Ya sabía que me iba a dar error pues no tenía instalado las devtools
5º he entrado en la configuración del wd por el navegador y he instalado las devtools desde internet directamente, no me ha llevado ni un minuto.
6º he vuelto a probar a instalar los plugins (paso 3º) y esta vez ha ido todo correcto.


Antena3 y tve a la carta funcionan bien con este método. El otro método que había no recuerdo dónde está ni por qué la gente lo elegía cuando este es muy sencillo.
Un saludo.


A mi me pasa algo parecido. Despues de desenchufar algunas veces el WD pierdo algunos plugins y me aparece en tmp/umsp-pgugins un SVN.PHP viejo, que falla si entro a http://_IP_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/svn.php. Tengo que copiar de nuevo el SVN.PHP correcto y entonces la instalacion va bien.
Subo peliculas-seriesly-api con el conector vk.com agregado. He probado varias películas y el servidor es estable e incluso tiene películas a 720p.

Cada película en vk.com tendrá varias calidades disponibles, desde 240p a 720p (no todas). Algunas películas no irán por los codecs que han usado, probad las distintas calidades de mayor a menor, a menos calidad más posibilidades de que funcione. Aun así he probado varias a 720p y sin problema ninguno.

Si veis algún fallo no dudéis en comentarlo.

Un saludo.

Adjuntos

Muchas gracias masuel:

Probado el plugin de seriesly y funcionando. [beer]
-masuel- escribió:Subo peliculas-seriesly-api con el conector vk.com agregado. He probado varias películas y el servidor es estable e incluso tiene películas a 720p.

Cada película en vk.com tendrá varias calidades disponibles, desde 240p a 720p (no todas). Algunas películas no irán por los codecs que han usado, probad las distintas calidades de mayor a menor, a menos calidad más posibilidades de que funcione. Aun así he probado varias a 720p y sin problema ninguno.

Si veis algún fallo no dudéis en comentarlo.

Un saludo.


Gracias -masuel-. Repositorio actualizado.
Por favor, me puedes decir como instalar las devtools desde internet directamente??no veo la opción


me da este error al instalar los plugins;

Se han producido los siguientes errores:

Descarga fallida: depósito de plugins.
Descarga fallida: umsp-svn-spanish.
Descarga fallida: activados.xml
Descarga fallida: favoritos.xml
Descarga fallida: umsp.php

Registro de los errores
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... vn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... ivados.xml /tmp/conf/activados.xml
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... oritos.xml /tmp/conf/favoritos.xml
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... k/umsp.php /tmp/conf/umsp.php
poseidon9000 escribió:
Por favor, me puedes decir como instalar las devtools desde internet directamente??no veo la opción


me da este error al instalar los plugins;

Se han producido los siguientes errores:

Descarga fallida: depósito de plugins.
Descarga fallida: umsp-svn-spanish.
Descarga fallida: activados.xml
Descarga fallida: favoritos.xml
Descarga fallida: umsp.php

Registro de los errores
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... vn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... ivados.xml /tmp/conf/activados.xml
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... oritos.xml /tmp/conf/favoritos.xml
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... k/umsp.php /tmp/conf/umsp.php


Buenas
Porfavor, leer la p*** Wiki o usad el buscador
so "perrill@s" [toctoc] [rtfm] [jaja]

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
poseidon9000 escribió:Por favor, me puedes decir como instalar las devtools desde internet directamente??no veo la opción



Con un disco usb conectado, yo uso el mismo de las películas, entras en la interfaz web del wd. (http://IPDETUWD). usuario: wdlxtv pass: wdlxtv. Una vez dentro te vas a Addons Manager. En el apartado System verás que pone devtools, a la derecha en esa fila y en la columna State seleccionas tu disco (en mi caso On sda1). Bajas la página y le das a Apply Changes. Se te volverá a recargar la página y arriba verás que te dice que se está instalando devtools y que se ha instalado con éxito.
gracias por la respuesta, ya lo tengo.

mmt ya leí la p***a wiki de cabo a rabo, la leo todos los dias pero no ví el método, y mira que lo he buscado.
mmt escribió:Porfavor, leer la p*** Wiki


Compi, a veces ni leendo la wiki, ni el foro ni leches XD cuando la cosa se niega no hay forma, a mi tambien me ha dado mucha guerra y por más que repasaba todo no habia forma, al final en una de esas ha entrado y ya me funciona.
De momento solo tengo A3, TVE, laSexta y un par de trailers, hay algo más que funcione y merezca la pena? :-?
Toledano escribió:
mmt escribió:Porfavor, leer la p*** Wiki


Compi, a veces ni leendo la wiki, ni el foro ni leches XD cuando la cosa se niega no hay forma, a mi tambien me ha dado mucha guerra y por más que repasaba todo no habia forma, al final en una de esas ha entrado y ya me funciona.
De momento solo tengo A3, TVE, laSexta y un par de trailers, hay algo más que funcione y merezca la pena? :-?


Ya ves... a mi actualizando el firmware del wd se me ha quedado pillado dos veces. Y luego en una pantalla negra con letras en rojo diciéndome que pusiese un usb con un firmware... hay veces que no salen las cosas xD

Puedes añadir seriesly-api tanto series como películas que se están poniendo poco a poco las pilas. En ese plugin los servidores putlocker y vk.com van bien.
-masuel- escribió:Ya ves... a mi actualizando el firmware del wd se me ha quedado pillado dos veces. Y luego en una pantalla negra con letras en rojo diciéndome que pusiese un usb con un firmware... hay veces que no salen las cosas xD

Puedes añadir seriesly-api tanto series como películas que se están poniendo poco a poco las pilas. En ese plugin los servidores putlocker y vk.com van bien.


Cuando se queda pillado actualizando que no avanza y queda en el 0% se soluciona sacando el Pendrive, esperas unos segundos y lo vuelves a poner.

Edito: Sobre añadir Seriesly. Me he descargado el fichero que has subido de seriesly-api, lo he copiado a la carpeta de los plugins y lo he activado y puesto la caratula. YA he visto en la wiki como meter el usuario por telnet. Entro en el plugin y me salen peliculas vistas, pendientes y favoritas pero no se ve nada, hay que hacer algo más :-? Edito de nuevo, que brasa ... parece ser que hay que entrar en la web y marcarla para que aparezcan en el plugin, no se ve un listado como antes, verdad? Estoy probando un par de pelis y van a pedales, no se admite el medio, screeners, ... :-|
hola, seguro que muchos sabeis la repuesta pero yo no la se.
Cada vez que reinicio el WD se me copia una version vieja del SVN.PHP. ¿Donde almacena el WD esos ficheros? He buscado por (casi) todos los directorios y no lo ve. ¿Tiene alguna cache oculta?
Algo parecido me pasa con las caratulas de las petis. Probando meti unas fotos de prueba, y ya no hey forma de cambiarlas. He borrado las fotos y puesto nuevas, pero siguen saliendo las viejas. He borrado la carpeta .wdlxtv del disco duro, pero nada, vuelven a verse las caratulas viejas.
Donde **** las almacena el WD?
Toledano escribió:Edito: Sobre añadir Seriesly. Me he descargado el fichero que has subido de seriesly-api, lo he copiado a la carpeta de los plugins y lo he activado y puesto la caratula. YA he visto en la wiki como meter el usuario por telnet. Entro en el plugin y me salen peliculas vistas, pendientes y favoritas pero no se ve nada, hay que hacer algo más :-? Edito de nuevo, que brasa ... parece ser que hay que entrar en la web y marcarla para que aparezcan en el plugin, no se ve un listado como antes, verdad? Estoy probando un par de pelis y van a pedales, no se admite el medio, screeners, ... :-|


O se añaden desde la web o se puede usar la búsqueda dentro del mismo plugin. El plugin no va todo lo bien que debiera, pero eso es cuestión de seriesly y sus servidores, no hay nada que se pueda hacer. De todas formas, si pruebas screeners es normal que veas screeners y si pruebas los servidores novamov y videoweed te vayan mal... Prueba los servidores putlocker y vk.com y verás que van bien (eso o que mi conexión es mágica). No es como megavideo/megaupload, pero es lo que hay por ahora. Siempre se puede no usarlo o añadir uno mismo mejores servidores :-|

Un saludo.
Gracias masuel y en cualquier caso se agradece tru trabajo y el todos aquellos que pueden aportar algo, los profanos en programaciòn solo podemos agradecer y ayudar en lo poco que se pueda :)
accicab escribió:Aqui teneis un archivo que contiene los plugins de streaming, creados por netamego y Draghann , los de sopcast, el de veetle y tambien el plugin live-streams.
http://www.megaupload.com/?d=3MXPZEVK

Los pasos a seguir, para su instalacion definitiva y que esten ahi cada vez que se inicie el WD son:
+Se editan los plugins sopcastH264.php, sopcastWM9.php, sopcastWM7-8.php y veetle.php, y poner la ip de tu PC. El archivo umsp-plugins.tgz, se puede abrir con el 7zip y se editan sobre la marcha.
+Finalmente se sube el archivo umsp-plugins.tgz, a la carpeta conf, mediante ftp y cada vez que se reinicie el WD los copiara de forma automatica a la carpeta tmp/usmp-plugin.
+No olvideis activar los plugins de sopcast, y tamien el de veetle.
Para el de veetle, Nombre: Veetle Identificador: veetle
El live streams se activa en el webend.

Lo del live-streams, yo solo he conseguido hacer funcionar al-jazzera, seria interesante que netamego nos alumbrara un poco, de como utilizar todos.
Respecto a lo de sopcast me funciona todo menos el de transcode (WM8 y 7), los videos tardan sobre 4 minutos en reproducirse.
El de veetle funciona y tarda lo mismo.
Supongo que todo esto se puede hacer extensivo a todo lo que pueda reproducir el VLC que se podra emitir y enviar por streamins al WD.



Hola, ¿alguien puede subir a otro servidor el pluging veetle.php y el de live-streams?
Gracias de antemano. Saludos.
quikote escribió:
accicab escribió:Aqui teneis un archivo que contiene los plugins de streaming, creados por netamego y Draghann , los de sopcast, el de veetle y tambien el plugin live-streams.
http://www.megaupload.com/?d=3MXPZEVK

Los pasos a seguir, para su instalacion definitiva y que esten ahi cada vez que se inicie el WD son:
+Se editan los plugins sopcastH264.php, sopcastWM9.php, sopcastWM7-8.php y veetle.php, y poner la ip de tu PC. El archivo umsp-plugins.tgz, se puede abrir con el 7zip y se editan sobre la marcha.
+Finalmente se sube el archivo umsp-plugins.tgz, a la carpeta conf, mediante ftp y cada vez que se reinicie el WD los copiara de forma automatica a la carpeta tmp/usmp-plugin.
+No olvideis activar los plugins de sopcast, y tamien el de veetle.
Para el de veetle, Nombre: Veetle Identificador: veetle
El live streams se activa en el webend.

Lo del live-streams, yo solo he conseguido hacer funcionar al-jazzera, seria interesante que netamego nos alumbrara un poco, de como utilizar todos.
Respecto a lo de sopcast me funciona todo menos el de transcode (WM8 y 7), los videos tardan sobre 4 minutos en reproducirse.
El de veetle funciona y tarda lo mismo.
Supongo que todo esto se puede hacer extensivo a todo lo que pueda reproducir el VLC que se podra emitir y enviar por streamins al WD.



Hola, ¿alguien puede subir a otro servidor el pluging veetle.php y el de live-streams?
Gracias de antemano. Saludos.


Ahi subo de nuevo el archivo con los plugins de streaming, recordar editar los archivos .php de sopcast y el de veetle para introducirle la ip de tu pc.

Adjuntos

umsp-plugins.tgz (12.96 KB)

Plugins streaming WD
-masuel- ya tienes disponible en tu mail lo q quedamos [sonrisa] , eso de usar ya el conector de VK pero para PELIS; piensas hacerlo también con Series NO? Es que es de lo que más tiro... A ver como queda la integración, seriesly-api + surhseries + loquepodamos...

Un saludo.
accicab escribió:Ahi subo de nuevo el archivo con los plugins de streaming, recordar editar los archivos .php de sopcast y el de veetle para introducirle la ip de tu pc.


He actualizado el tutorial con un nuevo enlace. Gracias accicab.
Alguien sbe donde podemos conseguir invitaciones a shurseries y a shurhd??

Saludos
billetes escribió:Alguien sbe donde podemos conseguir invitaciones a shurseries y a shurhd??

Saludos


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2606315

[beer]
Draghann escribió:
accicab escribió:Ahi subo de nuevo el archivo con los plugins de streaming, recordar editar los archivos .php de sopcast y el de veetle para introducirle la ip de tu pc.


He actualizado el tutorial con un nuevo enlace. Gracias accicab.


Es el de la pagina 294???

Gracias
Subo seriesly-api y serionline-series con soporte para wupload premium.

Solo funciona si eres premium (yo encontre una googleando pero no me digáis donde que no me acuerdo). Hay que configurar
el usuario y password una sola vez de la siguiente forma:

config_tool -c WUPLOAD='tuemail@pepe.com:tupassword'

Esto ya si que es lo que teníamos antes (hablando de calidad no de cantidad). Sobre todo seriesonline sube con una calidad increíble (son ripeos propios).

Adjuntos

calimocho escribió:
netamego escribió:¿Merece la pena un pluging y todo el trabajo que conlleva para una calidad buena pero lejos de un buen HD?. A lo mejor soy muy sibarita, que también puede ser.


Estoy de acuerdo contigo sobre la calidad. Ahora bien, para los que no tenemos cuenta premium en megavideo/megaupload hay una ventaja y es que VK parece que o no tiene límite de tiempo o es bastante más alto que los 72 minutos de megavideo. Así es posible ver una película entera.

Sólo por eso me he lanzado a hacer un plugin para peliculashd. Como ya viene siendo habitual, lo más probable es que necesite de algunos cambios para que funcione en el wdtv, aparte de poner las imágenes adecuadas donde yo he elegido la primera que me he encontrado.

Bueno, eso y que aabilio pusiera el código para el servidor VK.

Saludos.

EDITO:
- Sobra la línea 30 usada para las pruebas: print_r($queryData);
- Sobra la llamada a str_replace() en la línea 41 ( urldecode() en línea 44 hace su trabajo).

EDITO (2):

Ya puestos, he modificado la sección de los enlaces para que coja tanto los de VK como los de VideoZER (gracias de nuevo a aabilio y a Jesus o quien hiciera el código de dicho server en Pelisalacarta). Adjunto la parte del código modificado.

enlaces2TEST.rar

peliculashd-proTEST.rar

Alguien ha probado esto?en la web a la que se hace mención (peliculashd.pro) parece haber bastantes enlaces vk operativos y no es necesario registro ni invitación.
quikote escribió:
billetes escribió:Alguien sbe donde podemos conseguir invitaciones a shurseries y a shurhd??

Saludos


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2606315

[beer]


Ya se han acabado las invitaciones. Si alguien tiene una y me la puede enviar x mp
3932 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo