[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

Hola. ¿Alguien sabe si estos maravillosos plugins están disponibles para los modelos posteriores al Live?

Gracias.
Hola a tod@s,
Me imagino que sera una chorrada, pero me estoy volviendo majareta buscando la carpeta /tmp/ para hacer este paso:
"1.1.- Si tienes firm. brad v.0.5.xx Descargar este SVN_UMSP descomprimir y copiar svn.php en /tmp/umsp-plugins. (mediante ftp, por ejemplo)"
He instalado devtools en la raiz del disco duro dunde tengo las pelis como pone en el manual de:
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s2140#p1726535784
Y la puñetera carpeta /tmp/ no lo veo por ningun sitio. [tomaaa]
anderpillo escribió:Hola a tod@s,
Me imagino que sera una chorrada, pero me estoy volviendo majareta buscando la carpeta /tmp/ para hacer este paso:
"1.1.- Si tienes firm. brad v.0.5.xx Descargar este SVN_UMSP descomprimir y copiar svn.php en /tmp/umsp-plugins. (mediante ftp, por ejemplo)"
He instalado devtools en la raiz del disco duro dunde tengo las pelis como pone en el manual de:
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s2140#p1726535784
Y la puñetera carpeta /tmp/ no lo veo por ningun sitio. [tomaaa]


Si he entendido bien, estás buscando esa carpeta en el disco duro. Si es así, deja de buscar que no está ahí. Tienes que entrar por ftp a tu wdtvlive y la encontrarás en el directorio raíz del aparato.

Un saludo.
Draghann escribió:
anderpillo escribió:Hola a tod@s,
Me imagino que sera una chorrada, pero me estoy volviendo majareta buscando la carpeta /tmp/ para hacer este paso:
"1.1.- Si tienes firm. brad v.0.5.xx Descargar este SVN_UMSP descomprimir y copiar svn.php en /tmp/umsp-plugins. (mediante ftp, por ejemplo)"
He instalado devtools en la raiz del disco duro dunde tengo las pelis como pone en el manual de:
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s2140#p1726535784
Y la puñetera carpeta /tmp/ no lo veo por ningun sitio. [tomaaa]


Si he entendido bien, estás buscando esa carpeta en el disco duro. Si es así, deja de buscar que no está ahí. Tienes que entrar por ftp a tu wdtvlive y la encontrarás en el directorio raíz del aparato.

Un saludo.

Pues lo de ftp no lo pillo, ¿Como lo hago?
Hola de nuevo.
Algo debo estar haciendo mal con el plugin de Internet TV.

Antena 3 me va bien, pero el resto no:
1) TVE me dice nada mas entrar "No hay archivo de medios en a carpeta actual"
2) La sexta me deja entrar, elegir entre Programas y Deportes, pero cuando elijo un video en concreto me dice "Formato de video no soportado"
3) ETB me deja elegir entre ETB1, 2 y 3, pero luego me dice "No hay archivo de medios en la carpeta actual"

Los enlaces de Megaupload los veo perfectamente, asi que ese no es el problema.

Me falta instalar algo?
djp090 escribió:Hola de nuevo.
Algo debo estar haciendo mal con el plugin de Internet TV.

Antena 3 me va bien, pero el resto no:
1) TVE me dice nada mas entrar "No hay archivo de medios en a carpeta actual"
2) La sexta me deja entrar, elegir entre Programas y Deportes, pero cuando elijo un video en concreto me dice "Formato de video no soportado"
3) ETB me deja elegir entre ETB1, 2 y 3, pero luego me dice "No hay archivo de medios en la carpeta actual"

Los enlaces de Megaupload los veo perfectamente, asi que ese no es el problema.

Me falta instalar algo?


rtve cambio hace no mucho. asi que actualizalo manualmente
cachiputi escribió:
djp090 escribió:Hola de nuevo.
Algo debo estar haciendo mal con el plugin de Internet TV.

Antena 3 me va bien, pero el resto no:
1) TVE me dice nada mas entrar "No hay archivo de medios en a carpeta actual"
2) La sexta me deja entrar, elegir entre Programas y Deportes, pero cuando elijo un video en concreto me dice "Formato de video no soportado"
3) ETB me deja elegir entre ETB1, 2 y 3, pero luego me dice "No hay archivo de medios en la carpeta actual"

Los enlaces de Megaupload los veo perfectamente, asi que ese no es el problema.

Me falta instalar algo?


rtve cambio hace no mucho. asi que actualizalo manualmente

No hay manera. He bajado los .php de esta pagina: http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/
He bajado el tvealacarta.php y los de la carpeta /rtve y los he copiado en el WD, carpeta /tmp/umsp-plugins, pero sigue igual.
anderpillo escribió:Pues lo de ftp no lo pillo, ¿Como lo hago?


Debes usar un cliente FTP como Filezilla (que es gratuíto) y conectarte al wdtvlive mediante la IP que le tengas asignada. Aquí tienes un pequeño manual de uso del Filezilla por si lo necesitas (espero que no haya problemas en poner un enlace externo) : http://nosetup.webcindario.com/filezilla/

Un saludo.
Draghann escribió:
anderpillo escribió:Pues lo de ftp no lo pillo, ¿Como lo hago?


Debes usar un cliente FTP como Filezilla (que es gratuíto) y conectarte al wdtvlive mediante la IP que le tengas asignada. Aquí tienes un pequeño manual de uso del Filezilla por si lo necesitas (espero que no haya problemas en poner un enlace externo) : http://nosetup.webcindario.com/filezilla/

Un saludo.


OK problema resuelto,
El problema era que en Windows 7 tenia que activar el programa Telnet, que viene sin activar.
A partir de hay todo ha ido rodando.
Gracias por todo.
Draghann, es cosa mía, o últimamente están fallando mucho, mucho, los plugins de SeriesYonkis/Cinetube/LY , tipo "desfase/petardeo" es decir llega al vídeo mal en algún caso (no hay medios) y en otros, intenta cargar pero empieza a saltos o sin audio, y no se recupera...

Antes, eso lo hacía los primeros segundos y enseguida remontaba audio/vídeo... y no es mi línea, ni cosa de cuenta de MU (...) ; ¿¿habrán vuelto a hacer cambios en Yonkis y no salen enlaces??

Es raro, pq depende de la serie, ayer quería ver Slayers y nada... puse Outlaw Star y bien... ¿server saturado?

Un saludo.

PD: El plugin de Antena3 va de luuuuuuuujoooooo, oee oee oeee fiessta, fiesta, fiesta... tiritirririri [borracho]
-masuel- escribió:Plugin antena3
Subo el plugin de antena3 funcionando. Funcionan series, tv-movies, noticias y programas. Me he basado en el plugin que se hizo hace tiempo de antena3 y en el plugin nuevo de rtve, gracias a los creadores! Cuando vayáis a ver un capítulo o lo que sea veréis que hay varias partes, esto es así, antena3 divide sus contenidos (si visitáis la web lo veréis). Para ver el capítulo entero es con el botón play (gracias al usuario ves, yo no tenía ni idea!), para ver una única parte es con el botón OK (comprobado que funciona).

Hay un par de cosas mejorables: he tenido que crear un archivo nuevo llamado antena3aux.php. Estoy seguro que se podrá quitar en el futuro, pero llevo media tarde intentando no usarlo y no soy capaz. Seguro que a alguno de los expertos se le ocurre algo. Yo hasta el lunes no podré mirarlo.

Un saludo.


gracias!!!! [beer]
Danilo Thann escribió:Draghann, es cosa mía, o últimamente están fallando mucho, mucho, los plugins de SeriesYonkis/Cinetube/LY , tipo "desfase/petardeo" es decir llega al vídeo mal en algún caso (no hay medios) y en otros, intenta cargar pero empieza a saltos o sin audio, y no se recupera...

Antes, eso lo hacía los primeros segundos y enseguida remontaba audio/vídeo... y no es mi línea, ni cosa de cuenta de MU (...) ; ¿¿habrán vuelto a hacer cambios en Yonkis y no salen enlaces??

Es raro, pq depende de la serie, ayer quería ver Slayers y nada... puse Outlaw Star y bien... ¿server saturado?

Un saludo.

PD: El plugin de Antena3 va de luuuuuuuujoooooo, oee oee oeee fiessta, fiesta, fiesta... tiritirririri [borracho]


Tengo la sensación que es un problema de MU que se agudiza sobre todo por las noches. Yo noto una bajada brutal de la velocidad de descarga entre las 21 h y las 00 h (más o menos). No tengo ni idea de la razón... saturación de los servers, ganas de tocarnos los webos, capados de las operadoras... o un poco de todo. En fin, espero que se solucione pronto.
Draghann escribió:
Danilo Thann escribió:Draghann, es cosa mía, o últimamente están fallando mucho, mucho, los plugins de SeriesYonkis/Cinetube/LY , tipo "desfase/petardeo" es decir llega al vídeo mal en algún caso (no hay medios) y en otros, intenta cargar pero empieza a saltos o sin audio, y no se recupera...

Antes, eso lo hacía los primeros segundos y enseguida remontaba audio/vídeo... y no es mi línea, ni cosa de cuenta de MU (...) ; ¿¿habrán vuelto a hacer cambios en Yonkis y no salen enlaces??

Es raro, pq depende de la serie, ayer quería ver Slayers y nada... puse Outlaw Star y bien... ¿server saturado?

Un saludo.

PD: El plugin de Antena3 va de luuuuuuuujoooooo, oee oee oeee fiessta, fiesta, fiesta... tiritirririri [borracho]


Tengo la sensación que es un problema de MU que se agudiza sobre todo por las noches. Yo noto una bajada brutal de la velocidad de descarga entre las 21 h y las 00 h (más o menos). No tengo ni idea de la razón... saturación de los servers, ganas de tocarnos los webos, capados de las operadoras... o un poco de todo. En fin, espero que se solucione pronto.


Puedes confirmar que tienes Movistar en casa? Yo descubrí que me han capado el acceso a MU desde las 20:00h en adelante. Con un proxy bajaba al máximo, sin él no pasa de 100kps. Un robo.
cavalleto escribió:Puedes confirmar que tienes Movistar en casa? Yo descubrí que me han capado el acceso a MU desde las 20:00h en adelante. Con un proxy bajaba al máximo, sin él no pasa de 100kps. Un robo.


Pues sí, tengo Movistar y la verdad es que ya había leído algo sobre el tema. No obstante no he empezado a tener problemas hasta hace un par de semanas. Básicamente desde Movistar te dirían que lo que están haciendo es priorizar el tráfico; vamos un eufemismo para no decir que realmente están capando. Menuda panda de hijos de la gran... ¿algún proxy en concreto para saltarse el capado? (quizás esto mejor por un privado por si acaso).
Ellos sabrán lo que hacen pero como ésto sea algo sostenido en el tiempo poco voy a tardar en pasarme a otra compañía. Que engañen a su p... madre. [noop]

Un saludo.
Hola un par de cosas:

1- si tengo activado elo Plugin de Medianavigator me tarda vastante en reproducir la pelis del disco duro local si lo desactivo o desconecto el cable de red del WD se reprodicen en 2 segundos. He hecho un reset a valor de fabrica y con varios soft el 0511 y 0473 y me pasa lo mismo. ¿que puede ser?

2-Tengo instalado la v.1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1 y he visto que no funcionan las listas de reproduccion de Youtube, ¿podeis provar si es fallo mio o es que han cambiado algo en la web de youtube? Tambien he provado con la version 0.4.7.3 y tampoco funciona

Gracias
XAVi
yo con jazztel 0 problemas, desde que abandone timofonica (tampoco tuve problemas con ellos) peo pase a pagar un 50% menos y con mayor velocidad.

si estais interesados en un cambio decidmelo que se como sacar descuentos y tal.

P.D E probado el pluguin Antena3 y perfecto, quiero dar las gracias, ya que es cojonudo poder ver los programas de las cadenas, cuando tu quieres y puedes.
Lastima que para la sexta na de na por culpa de nuestro wd.
Draghann escribió:Puedes confirmar que tienes Movistar en casa? Yo descubrí que me han capado el acceso a MU desde las 20:00h en adelante. Con un proxy bajaba al máximo, sin él no pasa de 100kps. Un robo.


Pues sí, tengo Movistar y la verdad es que ya había leído algo sobre el tema. No obstante no he empezado a tener problemas hasta hace un par de semanas. Básicamente desde Movistar te dirían que lo que están haciendo es priorizar el tráfico; vamos un eufemismo para no decir que realmente están capando. Menuda panda de hijos de la gran... ¿algún proxy en concreto para saltarse el capado? (quizás esto mejor por un privado por si acaso).
Ellos sabrán lo que hacen pero como ésto sea algo sostenido en el tiempo poco voy a tardar en pasarme a otra compañía. Que engañen a su p... madre. [noop]

Un saludo.[/quote]

Pues siento decirte que Movistar está añadiendo Megaupload y Megavideo a un blacklist servers, cuyo tráfico no está capado, pero si limitado. Y lo peor es que es una lotería, te toca a ti y a tu vecino de enfrente no.

Cachiputi, lo siento, he llegado tarde, me di de alta en Jazztel hace una semana, estaré ya migrado el día 22, espero no tener estos problemas, aunque espero que esa blacklist servers no se comparta entre operadoras.
flocote escribió:
Quillito escribió:Buenas tardes,

Seria tan amable alguien de enviarme una invitación de series.ly, tendría que daros mi correo electrónico? Podrían ponerse en contacto conmigo por privado, les estaría muy agradecido.

Agradecer también todo el trabajo que estáis haciendo.

Un Saludo


Mandame un MP con tu dirección de correo y te la envío
Saludos


No tendra nadie mas invitaciones de sobra
cavalleto escribió:
Draghann escribió:Puedes confirmar que tienes Movistar en casa? Yo descubrí que me han capado el acceso a MU desde las 20:00h en adelante. Con un proxy bajaba al máximo, sin él no pasa de 100kps. Un robo.


Pues sí, tengo Movistar y la verdad es que ya había leído algo sobre el tema. No obstante no he empezado a tener problemas hasta hace un par de semanas. Básicamente desde Movistar te dirían que lo que están haciendo es priorizar el tráfico; vamos un eufemismo para no decir que realmente están capando. Menuda panda de hijos de la gran... ¿algún proxy en concreto para saltarse el capado? (quizás esto mejor por un privado por si acaso).
Ellos sabrán lo que hacen pero como ésto sea algo sostenido en el tiempo poco voy a tardar en pasarme a otra compañía. Que engañen a su p... madre. [noop]

Un saludo.


Pues yo no tengo Movistar, tengo Telecable, y en general desde el JD descargando, va de fábula (tope...), algo peor por las noches, es verdad... pero en el LIVE, a la hora de comer, a las 21:30, etc. va en general bastante peor que antes... Desde que puse WD LIVE vía ethernet cable, no tenía ningún problema de cortes tanto en cinetube/yonkis etc (excepto cambios en web/ fallos server); por eso me extraña/asusta/jode tanto que ahora sin ningún problema aparente, pues los enlaces salen bien, se vea a trompicones a cualquier hora... Uno piensa q tiene un "videoclub" de pelis/series disponible y zas... [mamaaaaa] cuando falla desespera la verdad. Q rápido se acostumbra uno a lo bueno!! Supongo q una de 2, o bien los cabrones de TC están haciendo algo raro, o los servers de MU están algo saturaos... pero vamos tampoco les pido ver TBBT a 720p vía streaming, sino un capi cutroncio de camera café (por ejemplo...).
Hola. Explico mi caso. A lo mejor lo que pregunto es una burrada, pero espero que alguien me saque de dudas. A mi Live se le ha estropeado el conector HDMI, así que me van a mandar otro desde WD. Cuando lo reciba, tengo que enviarles el mío. Mientras, lo tengo conectado por RCA. El caso es que lo tengo todo perfectamente configurado, con el firmware no oficial, los plugins, etc... Mi pregunta es: ¿se puede hacer un backup de TODO el contenido del Live que tengo para luego volcarlo en el que me envíen y tenerlo todo tal y como lo tengo o tendré que empezar todo el proceso desde el principio?

Gracias y espero que alguien me oriente.
Sigo teniendo invitaciones
saludos
una pregunta rebuscada para los maestros de los plugins.
He prestado el wd a una amiga y esta muy verde, no encuentra las pelis por los plugins... la cosa es si sabeis si entrando por telnet al wd podría enviarle yo desde casa un comando para mandarle reproducir directamente una peli de megaupload (o megavideo), algo asi como el wget pero wplay jajaja. No se si me explico, yo le encuentro el enlace a la peli desde mi casa y entrando por telnet en remoto se lo pongo a reproducir.
Gracias y un saludo
Alguien sabe si sería posible implementar cineraculo?
Gracias.
ESTIMULO escribió:una pregunta rebuscada para los maestros de los plugins.
He prestado el wd a una amiga y esta muy verde, no encuentra las pelis por los plugins... la cosa es si sabeis si entrando por telnet al wd podría enviarle yo desde casa un comando para mandarle reproducir directamente una peli de megaupload (o megavideo), algo asi como el wget pero wplay jajaja. No se si me explico, yo le encuentro el enlace a la peli desde mi casa y entrando por telnet en remoto se lo pongo a reproducir.
Gracias y un saludo


buff lo veo muy rebuscado....vete a su casa y explicaselo, o si esta lejos...existe skipe y similares..
Es una pena que ya no funcione series danko, pues es el plugin que ponia las novedades antes que nadie.

¿Sabeis si alguien esta trabajando para que funcione de nuevo en nuestro WD Live?
Julian999 escribió:Es una pena que ya no funcione series danko, pues es el plugin que ponia las novedades antes que nadie.

¿Sabeis si alguien esta trabajando para que funcione de nuevo en nuestro WD Live?


En unos días lo subo, dependiendo del trabajo que me dé lo subiré antes o después.
Hola campeones/as.
Alguien se le ocurre alguna idea de como hacer que en la nueva versión de firmware custom funcionaces los plugins, sobre todo el MediaNavigation?
¿Hola a alguien mas le pasa?

Tengo instalado la v.1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1 y he visto que no funcionan las listas de reproduccion de Youtube, ¿podeis provar si es fallo mio o es que han cambiado algo en la web de youtube? Tambien he provado con la version 0.4.7.3 y tampoco funciona

Gracias
XAVi
Subo series danko arreglado. Echadle un vistazo a las carátulas y decidme si se ven bien (no tengo configurado el wd para mostrar carátulas). Según está hecho habrá alguna que no se vea y alguna que se repita, pero es que la web de seriesdanko está así.


Duda: ¿Para las tildes de los títulos de las series, capítulos, etc. se sacó algo en claro? Sé que se estuvo comentando pero no sé si se llegó a alguna conclusión. En series danko es muy normal que los últimos capítulos los suban con la coletilla de "ahora en español" y he tenido que añadir una regla para que muestre bien la ñ.

Saludos.

Adjuntos

Chicos,

Alguien me sabe decir porque al entrar en cualquier serie ya sea de cinetube, seriesyonkis, etc me dice "No hay archivos de medios en la carpeta actual"?


Gracias!!!
-masuel- escribió:Subo series danko arreglado. Echadle un vistazo a las carátulas y decidme si se ven bien (no tengo configurado el wd para mostrar carátulas). Según está hecho habrá alguna que no se vea y alguna que se repita, pero es que la web de seriesdanko está así.


Duda: ¿Para las tildes de los títulos de las series, capítulos, etc. se sacó algo en claro? Sé que se estuvo comentando pero no sé si se llegó a alguna conclusión. En series danko es muy normal que los últimos capítulos los suban con la coletilla de "ahora en español" y he tenido que añadir una regla para que muestre bien la ñ.

Saludos.


Como siempre, mil gracias por tu ENORME TRABAJO, un saludo, y espero q sigas tiempo con nosotros, ayudándonos en el camino [beer] .

Cuando pueda, llegue a casa del curro, lo pruebo, y lo comento... Un saludo.
-masuel- escribió:Subo series danko arreglado. Echadle un vistazo a las carátulas y decidme si se ven bien (no tengo configurado el wd para mostrar carátulas). Según está hecho habrá alguna que no se vea y alguna que se repita, pero es que la web de seriesdanko está así.


Duda: ¿Para las tildes de los títulos de las series, capítulos, etc. se sacó algo en claro? Sé que se estuvo comentando pero no sé si se llegó a alguna conclusión. En series danko es muy normal que los últimos capítulos los suban con la coletilla de "ahora en español" y he tenido que añadir una regla para que muestre bien la ñ.

Saludos.


Gracias -masuel-. Repositorio actualizado. Un saludo!
tarirodecai escribió:Hola. Explico mi caso. A lo mejor lo que pregunto es una burrada, pero espero que alguien me saque de dudas. A mi Live se le ha estropeado el conector HDMI, así que me van a mandar otro desde WD. Cuando lo reciba, tengo que enviarles el mío. Mientras, lo tengo conectado por RCA. El caso es que lo tengo todo perfectamente configurado, con el firmware no oficial, los plugins, etc... Mi pregunta es: ¿se puede hacer un backup de TODO el contenido del Live que tengo para luego volcarlo en el que me envíen y tenerlo todo tal y como lo tengo o tendré que empezar todo el proceso desde el principio?

Gracias y espero que alguien me oriente.


Por favor, ¿nadie me puede orientar sobre este tema? Me urge pues debo devolver el aparato averiado.

Gracias.
Imagen

Peticiones

Documentales

TuMejorTV : Docus estan dentro de categoria peliculas "documentales". Seria posible crear uno para docus tipo TuMejorTV-documentales?
http://www.tumejortv.com/peliculas-online-es/documental

Peliculas21 : Docus estan dentro de categoria peliculas "documentales". Seria posible crear uno para docus tipo peliculas21-documentales?
http://www.peliculas21.com/documentales/


Saludos y Gracias a todos


Antes de preguntar consultad la Wiki
buenas, soy novato en todo esto, hay forma de hacer alguna captura para ver las mejoras que se adquieren al poner los plugins?
tarirodecai escribió:
Por favor, ¿nadie me puede orientar sobre este tema? Me urge pues debo devolver el aparato averiado.

Gracias.


Copia completa de todo no sé si se puede hacer, he mirado por los foros de brad y no he conseguido encontrar nada. Para los plugins por svn con que guardes el archivo activados.xml y luego lo copies cuando te llegue el wd nuevo es suficiente. El resto de las configuraciones no lo sé.

mmt escribió:Peticiones

Documentales

TuMejorTV : Docus estan dentro de categoria peliculas "documentales". Seria posible crear uno para docus tipo TuMejorTV-documentales?
http://www.tumejortv.com/peliculas-online-es/documental

Peliculas21 : Docus estan dentro de categoria peliculas "documentales". Seria posible crear uno para docus tipo peliculas21-documentales?
http://www.peliculas21.com/documentales/



¿Las peticiones esas son reales de alguien o se apuntaron como ejemplo o algo así? Pregunto de buen rollo, es para echarles un vistazo a ver qué se puede hacer con ellas :)


Nés_SLed escribió:buenas, soy novato en todo esto, hay forma de hacer alguna captura para ver las mejoras que se adquieren al poner los plugins?


Te haría una captura del mío, pero yo justamente lo veo todo sin carátulas ni nada así que te costaría hacerte una idea. En resumen: se te añade una entrada nueva en videos donde estarán todos los plugins que tengas activados. Entrando en cada uno podrás ver las películas o series por orden alfabético, por popularidad, por novedad, etc. con sus carátulas. Entrando en cada una verás los servidores donde está disponible (megaupload o megavideo) y la calidad e idiomas. Ya pulsarías y la verías.
-masuel- escribió:
Nés_SLed escribió:buenas, soy novato en todo esto, hay forma de hacer alguna captura para ver las mejoras que se adquieren al poner los plugins?


Te haría una captura del mío, pero yo justamente lo veo todo sin carátulas ni nada así que te costaría hacerte una idea. En resumen: se te añade una entrada nueva en videos donde estarán todos los plugins que tengas activados. Entrando en cada uno podrás ver las películas o series por orden alfabético, por popularidad, por novedad, etc. con sus carátulas. Entrando en cada una verás los servidores donde está disponible (megaupload o megavideo) y la calidad e idiomas. Ya pulsarías y la verías.

aha si solo es eso, por el momento no lo tengo conectado a internet por lo que no me serviria...y de la forma de instalarle los plugins va por internet o por un usb por ejemplo?
-masuel- escribió:Subo series danko arreglado. Echadle un vistazo a las carátulas y decidme si se ven bien (no tengo configurado el wd para mostrar carátulas). Según está hecho habrá alguna que no se vea y alguna que se repita, pero es que la web de seriesdanko está así.


Duda: ¿Para las tildes de los títulos de las series, capítulos, etc. se sacó algo en claro? Sé que se estuvo comentando pero no sé si se llegó a alguna conclusión. En series danko es muy normal que los últimos capítulos los suban con la coletilla de "ahora en español" y he tenido que añadir una regla para que muestre bien la ñ.

Saludos.



Madre mia eres un crack, un millon de gracias porque es el el plugin que mas uso. [beer]

Luego cuando llegue a casa lo pruebo.

En cuanto a lo que decis de las caratulas, yo simplemente en mi WD Live pulsando el boton Option puedo elejir entre el modo de lista, vista previa o caratulas. Segun lo que me convenga. Por ejemplo para los plugins umsp uso las caratulas pero para las pelis almacenadas en disco duro me es mas comodo la vista previa.
-masuel- escribió:
tarirodecai escribió:
Por favor, ¿nadie me puede orientar sobre este tema? Me urge pues debo devolver el aparato averiado.

Gracias.


Copia completa de todo no sé si se puede hacer, he mirado por los foros de brad y no he conseguido encontrar nada. Para los plugins por svn con que guardes el archivo activados.xml y luego lo copies cuando te llegue el wd nuevo es suficiente. El resto de las configuraciones no lo sé.

Gracias. ¿Y si guardo el archivo "configuración" a través del menú de los plugins? ¿Qué me guarda con eso?
-masuel- escribió:
mmt escribió:Peticiones

Documentales

TuMejorTV : Docus estan dentro de categoria peliculas "documentales". Seria posible crear uno para docus tipo TuMejorTV-documentales?
http://www.tumejortv.com/peliculas-online-es/documental

Peliculas21 : Docus estan dentro de categoria peliculas "documentales". Seria posible crear uno para docus tipo peliculas21-documentales?
http://www.peliculas21.com/documentales/



¿Las peticiones esas son reales de alguien o se apuntaron como ejemplo o algo así? Pregunto de buen rollo, es para echarles un vistazo a ver qué se puede hacer con ellas :)


Buenas. Era para tenerlo todo mejor "organizado" y con plugin dedicado solo para los docus.
Vamos...no tener que entrar a la seccion de pelis de esos plugins para ver docus :-|
Ademas de que dentro de documentales de peliculas21, por ejemplo, hay secciones como Novedades Más vistas Mejor puntuadas
De todas formas son "prescindibles"
Gracias

tarirodecai escribió:Hola. Explico mi caso. A lo mejor lo que pregunto es una burrada, pero espero que alguien me saque de dudas. A mi Live se le ha estropeado el conector HDMI, así que me van a mandar otro desde WD. Cuando lo reciba, tengo que enviarles el mío. Mientras, lo tengo conectado por RCA. El caso es que lo tengo todo perfectamente configurado, con el firmware no oficial, los plugins, etc... Mi pregunta es: ¿se puede hacer un backup de TODO el contenido del Live que tengo para luego volcarlo en el que me envíen y tenerlo todo tal y como lo tengo o tendré que empezar todo el proceso desde el principio?

Gracias y espero que alguien me oriente.


Guarda una copia del contenido de la carpeta /tmp/conf
Instala firm b-rad y plugins umsp, restaura copia, y en teoria deberia quedarte configuración como la original.


Antes de preguntar consultad la Wiki
soy al unico al que no le funciona el plugin de series danko? al entrar en cualquier serie devuelve el mensaje no hay medios al resto os funciona?
ivanpd escribió:soy al unico al que no le funciona el plugin de series danko? al entrar en cualquier serie devuelve el mensaje no hay medios al resto os funciona?


Al parecer Draghann subió al repositorio el mismo archivo antiguo en vez del nuevo que puse hace unos mensajes XD

Si quieres tener el plugin actualizado puedes hacerlo manualmente o esperar a que Draghann suba el bueno al repositorio.

Un saludo.
-masuel- escribió:
ivanpd escribió:soy al unico al que no le funciona el plugin de series danko? al entrar en cualquier serie devuelve el mensaje no hay medios al resto os funciona?


Al parecer Draghann subió al repositorio el mismo archivo antiguo en vez del nuevo que puse hace unos mensajes XD

Si quieres tener el plugin actualizado puedes hacerlo manualmente o esperar a que Draghann suba el bueno al repositorio.

Un saludo.


Vaya, disculpadme chic@s... lo soluciono ahora mismo. Un saludo.

EDITO: Algo raro pasa porque he comprobado que la versión que subí al repositorio es la correcta. De hecho cuando intento subirla de nuevo (me he descargado por si acaso otra vez el último archivo que dejó -masuel-) , no realiza ningún cambio. Confirmadme si el problema es generalizado. Quizás probando a borrarlo y volviendo a subirlo se solucione...
¿Alguien puede ver algo a través de este plugin API de peliculas de series.ly?. Salen las correspondientes carpetas de finalizadas, pendientes y siguiendo, pero luego al meterte en cualquiera de estas carpetas no sale ninguna carátula y no se puede reproducir ningun link
Saludos
Draghann escribió:Vaya, disculpadme chic@s... lo soluciono ahora mismo. Un saludo.

EDITO: Algo raro pasa porque he comprobado que la versión que subí al repositorio es la correcta. De hecho cuando intento subirla de nuevo (me he descargado por si acaso otra vez el último archivo que dejó -masuel-) , no realiza ningún cambio. Confirmadme si el problema es generalizado. Quizás probando a borrarlo y volviendo a subirlo se solucione...


Acabo de comprobarlo y ahora sí me aparece la nueva versión, esta mañana me aparecía la antigua. Lo he comprobado de una manera fácil porque añadí un nuevo paso ($queryData['enlace']), además de otros cambios. No sé lo que habrá podido pasar, pero esta mañana salía la antigua fijo [mad] .

flocote escribió:¿Alguien puede ver algo a través de este plugin API de peliculas de series.ly?. Salen las correspondientes carpetas de finalizadas, pendientes y siguiendo, pero luego al meterte en cualquiera de estas carpetas no sale ninguna carátula y no se puede reproducir ningun link
Saludos


Puede ser porque han liberado la api a todo el mundo esta mañana y lo mismo han hecho algún cambio. Hay que esperar noticias de netamego.

Un saludo.
-masuel- escribió:
Puede ser porque han liberado la api a todo el mundo esta mañana y lo mismo han hecho algún cambio. Hay que esperar noticias de netamego.

Un saludo.


Muchas gracias por tu curro Masuel!!! eres un crack. El pluging de series-ly-api lo estoy mirando. Han cambiado algunas instrucciones. En breve lo tendréis por aquí...
Me pasa sólo a mí, o en el plugin de ANTENA3, si quiero ver el último capítulo de un programa (x ejemplo me pasa con Otra Movida); se oye el audio pero no el video... Sólo con el ultimo, el más reciente (no con todos los anteriores). ES como si el último colgado, lo mantuvieran en un CODEC de Video diferente, y luego ya lo recomprimieran para guardarlo en otro formato más compatible con nuestro WD....

¿Os ha pasado? Probadlo, ayer puse el de Otra Movida día 24 Noviembre (último, ants de que cuelguen el de hoy, claro) y NO se veía... ¿cosas de meigas?

Gracias.
No eres al único xDD. Es justo como has dicho: el capítulo más reciente de un programa/serie lo tienen con un codec diferente y luego lo vuelven a subir con el que usa el wd. No sé cuanto tardan en hacer la conversión esa, tarda más o menos dependiendo del programa. Pensaba que nadie se daría cuenta, estás a todas [+risas]
-masuel- escribió:No eres al único xDD. Es justo como has dicho: el capítulo más reciente de un programa/serie lo tienen con un codec diferente y luego lo vuelven a subir con el que usa el wd. No sé cuanto tardan en hacer la conversión esa, tarda más o menos dependiendo del programa. Pensaba que nadie se daría cuenta, estás a todas [+risas]


Tiki, tiki, tíi... ya saabes que te sigo a pies juntillas Maeestro [chulito] jajajja... No, en serio, era una pijada, pero pensé que igual era yo q hacía algo mal o tenía q actualizar algo... Sigue siendo lógicamente un plugin cojonudo y muy de agradecer, no quita un ápice de mérito, y puedo esperar al día siguiente a que lo "reconviertan" tranqui :Ð

PD: yo cuando testeo algo, lo testeo de verdá [looco] jajaja...

Un abruuzo.
Hola a todos. Alguien podria decirme como activar el plugin de Antena 3?. Ya se que venia por defecto, pero como no funcionaba lo quité y ahora no se como volver a activarlo. ¿Una ayudita? Gracias y un saludo.
3932 respuestas