[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

Hola pues no habia tenido tiempo de mirar el nuevo plugin de Series.ly, pues una vez metido el usuario y contraseña por Telnet resulta que me que no hay medios dentro de la carpeta actual. Tambien Series Yonkis y algunos que otros pluguin no funcionan (pepito, central D,xxx,) .

¿Que puede ser todo de lo mismo o os funciona todo ok a vosotros ?

Ayuda please
Xavi
PD: Hoy he entrado por la Web de series Yonkins y esta toda cambiada (principalmente el apartado d series) debe ser eso, toca esperar a que los maestros nos iluminen y adapten el plugin a la nueva estructura ¿no?

WD live firm 1.03.49 WDLXTV 0.4.7.3
Hola a todos,

Os comento una mejora que considero util a realizar en el plugin de series.ly.
El poder "listar" las opciones de "Mis series" y "Mis peliculas", de tal modo que por ejemplo en "Mis Peliculas" pudiesemos ver las pendientes.

Mis series: http://series.ly/perfil/mis_series.php
Mis películas: http://series.ly/perfil/mis_pelis.php

¿Que os parece?
aloisius escribió:franz1979, has puesto el usuario y contraseña por telnet, como explica flocote unas páginas más atrás?

Si claro que la puse.
Hola, tengo algunas invitaciones de series.ly, si alguien le iteresan que me mande un mensaje privado con la dirección de correo.

Saludos
Pues ahora mismo no me va nada de las series, todo negro, ni cinetube, ni seriesyonkis, ni pepito, ni series21... ¿qué pasa? Me pone que no hay archivos de medios en la carpeta actual.
jmgelx escribió:Pues ahora mismo no me va nada de las series, todo negro, ni cinetube, ni seriesyonkis, ni pepito, ni series21... ¿qué pasa? Me pone que no hay archivos de medios en la carpeta actual.

Por ahí alguien dijo que la página de "series yonkis" está cambiada y que hay que remodelar el plugin, las demás no te puedo decir

Saludos
Yo he chequeado ahora todos los plugins de películas y series.

De películas me funcionan todos sin problema:
Cinetube - Películas
Cinetube - Películas Anime
Películas Yonkis
Sofacine
Series.ly Peliculas
Serie Online Peliculas
Peliculas 21
Estrenos Online
Veocine
Tu Mejor TV
Film Trailer

De series funcionan:
Series.ly Series
Serie Online
Cinetube - Series
Series Pepito
Tu Mejor TV

No funcionan:
Series Yonkis
Series 21
Series Danko
Cinetube - Series Anime

Lo acabo de chequear. Por si os sirve de algo.

Lo que sería fantástico es que se pudieran añadir favoritos en todas y que estuvieran incluidas en http://wdxltv/umsp/plugins/general.php para gestionarlas desde la web.

Saludos y gracias a todos los que habéis hecho esto posible.
aloisius escribió:Yo he chequeado ahora todos los plugins de películas y series.

De películas me funcionan todos sin problema:
Cinetube - Películas
Cinetube - Películas Anime
Películas Yonkis
Sofacine
Series.ly Peliculas
Serie Online Peliculas
Peliculas 21
Estrenos Online
Veocine
Tu Mejor TV
Film Trailer

De series funcionan:
Series.ly Series
Serie Online
Cinetube - Series
Cinetube - Series Anime
Series Pepito
Tu Mejor TV

No funcionan:
Series Yonkis
Series 21
Series Danko

Lo acabo de chequear. Por si os sirve de algo.

Lo que sería fantástico es que se pudieran añadir favoritos en todas y que estuvieran incluidas en http://wdxltv/umsp/plugins/general.php para gestionarlas desde la web.

Saludos y gracias a todos los que habéis hecho esto posible.


Cinetube series anime no funciona.habrás probado en novedades porque en "A-Z" y "Categoría" no rula ninguna.Compruébalo cuando puedas pero apuesto a que no me falla a mi sólo y que es general.Rezemos para que alguien que sepa le meta mano [angelito]
Claro, habras probado a buscar series pero no a verlas. Las de pelis van perfectas!!
jmgelx escribió:Claro, habras probado a buscar series pero no a verlas. Las de pelis van perfectas!!


Ahora mismo estoy viendo una de Cinetube. Y he probado en casi todas a ver si cargaban las series.

Cierto que la de Cinetube Series Anime no va.

Saludos
podéis poner la versión del pluguins que tenéis, y si os va bien para hacer una estadistica.
Hola franz1979, yo al igual que tú no puedo entrar en Series.ly ni en la sección de peliculas ni en la de series (esta ultima creo que está dando problemas a todos) pero la de peliculas veo que hay gente que puede entrar. Alguna cosa no hacemos bien.
El usuario y la contraseña que me di de alta es una direccion de mail por ejemplo xavilillo@gmail.com y un password, y esto es lo que pongo por telnet en el WD pero ahora he visto que cuando entro en la página de series.ly por el navagador del pc como usuario me pone @xavilillo.
Pregunta los maestros:
No será que por telnet tengo que poner
config_tool -c SERIES_LY=@xavilillo:tucontraseña en vez de,
config_tool -c SERIES_LY=xavilillo@gmail.com:tucontraseña

o es lo mismo?

Cuando llegue a casa lo pruebo otra vez, pero si no es esto ya no se que hacer mas para entrar el series.ly por el plugin del WD. Porfa ayuda.

Gracias
xavilink escribió:Hola franz1979, yo al igual que tú no puedo entrar en Series.ly ni en la sección de peliculas ni en la de series (esta ultima creo que está dando problemas a todos) pero la de peliculas veo que hay gente que puede entrar. Alguna cosa no hacemos bien.
El usuario y la contraseña que me di de alta es una direccion de mail por ejemplo xavilillo@gmail.com y un password, y esto es lo que pongo por telnet en el WD pero ahora he visto que cuando entro en la página de series.ly por el navagador del pc como usuario me pone @xavilillo.
Pregunta los maestros:
No será que por telnet tengo que poner
config_tool -c SERIES_LY=@xavilillo:tucontraseña en vez de,
config_tool -c SERIES_LY=xavilillo@gmail.com:tucontraseña

o es lo mismo?

Cuando llegue a casa lo pruebo otra vez, pero si no es esto ya no se que hacer mas para entrar el series.ly por el plugin del WD. Porfa ayuda.

Gracias


Hola.
Y por que no pones simplemente:
config_tool -c SERIES_LY=xavilillo:tucontraseña

Asi funciona perfectamente.
Que torpe, lo de la @ me ha despistado. Es decir solo poner mi nick y mi contraseña tal cual me registre, yo pensava que era el mail o como aparezco en la web con la @ delante del nick. Esta tarde lo pongo, espero tener suerte.

Gracias por todo.
Ahora estoy currando ;) , ejem... pero cuando pueda hago review y tal de los plugins q funkan y los que no, q ultimam ando muy liado también por temas familiares :( ... Lo de SeriesLY, a veces usarlo con paciencia, es decir... a mi por ejemplo, muchas veces la primera vez que "entro" en su plugin me pone "No hay medios"... Salgo, luego con mimo entro otra vez y ya me los lista, luego a veces al entrar en listado alfabético pasa otra vez, pues salgo, y vuelvo a entrar y ya generalmente a la 3a vez o así con calma (sin darle muchas órdenes a la vez, ni ir muy rápido) ya va todo...

Cinetube, ví ayer camera cafe y furrulaba... Syonkis creo q han cambiado todo y no va, y el sofacine q arreglaron x ahí los makinas, no lo pude probar...

Un abruuuuzoooo...
A mi me sigue sin funcionar, le meto el usuario y contraseña bien. entro dentro de peliculas series.ly y me parece carpertas novedades etc pero entro en alguna y no me sale nada. yo uso esta versión 1.02.21.WDLXTV_LIVE-pTHC-MNV4 http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 201#p33333
franz1979 escribió:A mi me sigue sin funcionar, le meto el usuario y contraseña bien. entro dentro de peliculas series.ly y me parece carpertas novedades etc pero entro en alguna y no me sale nada. yo uso esta versión 1.02.21.WDLXTV_LIVE-pTHC-MNV4 http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 201#p33333


Pues a mi tampoco me funciona seriesLy. He vuelto a meter el usuario y contraseña, incluso con una invitación que tenia de mas he activado otro usuario y tampoco nada de nada. A mi ni siquiera me parece la carpertas novedades, solo al entrar en el plugin me dice lo de "No hay carpetas en el medio actual".

yo uso esta versión 1.03.49 WDLXTV 0.4.7.3

¿Que mas podemos hacer?

Saludos
Xavi
Yo tengo instalado 1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3 de b-rad.
De los plugins tengo el último paquete que hay publicado en este hilo, y todas las actualizaciones de plugins que han salido hasta la fecha.

Saludos y [beer] si algún alma caritativa arregla Series Yonkis.
Alguien me ofrece una invita de seriesly??? el correo lo doy por provado gracias

Joder que amables sois :), si fuera para pedir dinero seguro que ni me molestabais jajajajajja pero se agradece muchiiiisimo la invitación :)
A ver, hace poco he tenido mi "encuentro" con downloaddaemon.. y estoy enamorado.

Pero me he dado cuenta de un "problema". El aparatillo no da para por ejemplo tener 100 links en cola y que vaya haciendo poco a poco, ya que empiezan los siguientes sintomas en el DownloadDaemon:

* Empieza a ir el webend MUY lento
* Se come practicamente un 80% de la CPU
* Termina crasheando el daemon, teniendo que volverlo a enchufar.

Actualmente, tengo unos 20 links puestos y come un 17% de CPU, y el webend funciona a las mil maravillas. Entonces he tenido una idea.

En /conf hay unos 100 kB libres, mas que de sobra para hacer un script que haga lo siguiente (en bash mismo):

* Cree un archivo con un límite de 100 links (o 200, es fácil calcular eso por carácteres), que los insertaremos via una aplicación desde el frontend del wdlxtv

* Cada vez que se descargue un archivo, lanzará un script (eso se puede hacer via el dd-downloaddaemon.conf), algo como "coge la primera linea de este archivo, lanza el comando para descarcar con downloaddaemon parseando la linea (que seria, paquete y link) y borra esa linea del archivo nuestro.

Así, si tenemos que un caracter es un byte, y que os links de megaupload, fileserve tienen unos 50 caracteres. Esto nos da que si queremos utilizar 20000 bytes tenemos para MUCHOS links, sin que download daemon se atabale.

Otra forma de hacerlo es via cron... pero vaya, que viendo que downloaddaemon te permite lanzar un script cada vez que termine una descarga correctamente.... omg :).

Yo es que lo estoy flipando con downloaddaemon, y el único problema es ese, cuantos mas links tiene, peor va.... pero vaya, que hay soluciones sin problemas.

Un saludo!
Hola chicos, ¿sabeis si alguien anda trabajando en el nuevo plugin de series yonkis?
De momento nadie ha dicho que esté trabajando en Series Yonkis. Yo agradecería que alguien lo hiciera, porque es la más completa y están agregando mucho contenido en hd
brian_may escribió:Hola chicos, ¿sabeis si alguien anda trabajando en el nuevo plugin de series yonkis?


De momento están en pruebas así que yo personalmente creo que es mejor esperar hasta que todo esté terminado. Hacer un plugin que puede que dure un par de semanas no tiene mucho sentido máxime en este caso que me juego lo que queráis a que no será un plugin fácil de hacer. Después estoy seguro de que alguien se pondrá a ello.
Si los cambios que hagan (que probablemente los harán) son pequeños, el trabajo anterior seguiría valiendo y solo habría que cambiar algunas líneas pero eso nadie lo garantiza. En todo caso, es una opinión personal, claro...

Un saludo!
d4rkb1t escribió:A ver, hace poco he tenido mi "encuentro" con downloaddaemon.. y estoy enamorado.

Pero me he dado cuenta de un "problema". El aparatillo no da para por ejemplo tener 100 links en cola y que vaya haciendo poco a poco, ya que empiezan los siguientes sintomas en el DownloadDaemon:

* Empieza a ir el webend MUY lento
* Se come practicamente un 80% de la CPU
* Termina crasheando el daemon, teniendo que volverlo a enchufar.

Actualmente, tengo unos 20 links puestos y come un 17% de CPU, y el webend funciona a las mil maravillas. Entonces he tenido una idea.

En /conf hay unos 100 kB libres, mas que de sobra para hacer un script que haga lo siguiente (en bash mismo):

* Cree un archivo con un límite de 100 links (o 200, es fácil calcular eso por carácteres), que los insertaremos via una aplicación desde el frontend del wdlxtv

* Cada vez que se descargue un archivo, lanzará un script (eso se puede hacer via el dd-downloaddaemon.conf), algo como "coge la primera linea de este archivo, lanza el comando para descarcar con downloaddaemon parseando la linea (que seria, paquete y link) y borra esa linea del archivo nuestro.

Así, si tenemos que un caracter es un byte, y que os links de megaupload, fileserve tienen unos 50 caracteres. Esto nos da que si queremos utilizar 20000 bytes tenemos para MUCHOS links, sin que download daemon se atabale.

Otra forma de hacerlo es via cron... pero vaya, que viendo que downloaddaemon te permite lanzar un script cada vez que termine una descarga correctamente.... omg :).

Yo es que lo estoy flipando con downloaddaemon, y el único problema es ese, cuantos mas links tiene, peor va.... pero vaya, que hay soluciones sin problemas.

Un saludo!

Hola d4rkb1t.
Para que sirve downloaddaemon exactamente?
Perdona mi ignorancia.
Han cambiado la estructura hace días y no hay incidencias reportadas, por lo que dudo que cambien lo que hay ahora mismo.

La estructura quer tenían antes y la de ahora no se parece en nada, por lo que no basta con retocar unas pocas líneas de código.

Saludos

Draghann escribió:
brian_may escribió:Hola chicos, ¿sabeis si alguien anda trabajando en el nuevo plugin de series yonkis?


De momento están en pruebas así que yo personalmente creo que es mejor esperar hasta que todo esté terminado. Hacer un plugin que puede que dure un par de semanas no tiene mucho sentido máxime en este caso que me juego lo que queráis a que no será un plugin fácil de hacer. Después estoy seguro de que alguien se pondrá a ello.
Si los cambios que hagan (que probablemente los harán) son pequeños, el trabajo anterior seguiría valiendo y solo habría que cambiar algunas líneas pero eso nadie lo garantiza. En todo caso, es una opinión personal, claro...

Un saludo!
Para que sirve downloaddaemon exactamente?
Perdona mi ignorancia

Yo acabo de estar leyendo y me ha encendido la bombillita.
Es como el Jdownloader (salvando las distancias), es decir, un gestor de descargas que no necesita tener el PC encendido para, como en mi caso, realizar las descargas y almacenarlas directamente en los NAS. Así puedo gestionarlas directamente desde la cama con el iPad, con el PC apagado, y me ahorro tiempos de carga y descarga al pasar los datos por red, conectar por terminal al Windows, levantarme a encender el PC, reducir consumo electrico, etc...
La verdad es que el aparatillo este del WD TV Live me está dando unas horas de diversion montando cosillas que no tienen precio, aunque luego no tenga nada de tiempo para consumir todo lo que monto.
Ahora la pregunta para lo que hayais utilizado el cliente web de Download Daemon ¿Permite captura automática de los enlaces de descarga como Jdownloader? ¿O sabeis si existe algun cliente en el apple store?
Un saludo.
Como ya han dicho, es como un JDownloader, salvando las distancias. Soporta links de los siguientes servicios:

Only Free Plugins: bitload.com files.mail.ru load.to share-online.biz share.cx shragle.com zshare.net
Premium / Free: depositfiles.com megaupload.com netfolder.in netload.in rapidshare.com
Only Premium: filefactory.com fileserve.com filesonic.com hotfile.com uploaded.to
Others: youtube.com


Vamos, los mas importantes estan incluidos. Tu coges los links, pones "add links", a traves del webend que se accede desde el del wdlxtv.

Sobre captura de paquetes, hasta donde yo se, como solo se accede via webend no se puede, aún así hay una gui donde tu pones la IP del servidor y el puerto (en este caso el del wdlxtv), y puedes controlarlo desde cualquier PC... pero dudo que tenga captura de paquetes.

Creo que esta tarde me pondré a hacer los scripts simples a ver si funcionan bien :).
Hola, ya hay una Nuevo firmware WDLXTV 0.5.1.1 , una pregunta es compatible con los plugin por svn que tenemos (cinetube, seriesyonkis, veocine, etc) o mejor seguir en el 0.4.7.3

Lo digo porque ayer noche le meti la WDLXTV 0.5.1.0 y me decia al entrar en Cine o Series etc que no tenia medios. Le intente copiar otra vez el svn.php en /tmp/umsp-plugins y al hacer de nuevo la instalacion en http://_IP_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/svn.php me da error de conexion con svn.
¿Es por la version 0.5.. o fue un fallo general de ayer noche del svn?

Gracias
Hola , xavilink no es un fallo del nuevo firmware o de una mala actualizacion, es porque ya no esta incluido el SVN en el firmware de b-rad, como ya he dicho otras veces tienes que tener pinchado un usb y desde la web bajar y activar la utilidad devtools.app.bin, para mi es mucho peor asi, ya que necesitas tener un puerto siempre en uso y tampoco te permitira apagar los discos.

Una pregunta/peticion para los desarrolladores de los plugins , se ha visto o estais en ello para poder actualizar nuestros plugins sin necesidad del svn? supongo que a partir de ahora se tendra que hacer con un wget , o se tendra que ver/preguntar como se bajan los plugins que incluye ya el firmware de b-rad y aplicarlos a los nuestros, ya que los plugins de brad se activan desde la web del wdtvlx y si se reinicia apaga etc.. se activan/actualizan solos.


Saludos.
xavilink escribió:Hola, ya hay una Nuevo firmware WDLXTV 0.5.1.1 , una pregunta es compatible con los plugin por svn que tenemos (cinetube, seriesyonkis, veocine, etc) o mejor seguir en el 0.4.7.3

Lo digo porque ayer noche le meti la WDLXTV 0.5.1.0 y me decia al entrar en Cine o Series etc que no tenia medios. Le intente copiar otra vez el svn.php en /tmp/umsp-plugins y al hacer de nuevo la instalacion en http://_IP_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/svn.php me da error de conexion con svn.
¿Es por la version 0.5.. o fue un fallo general de ayer noche del svn?

Gracias


Hola, de donde lo has bajado?
aloisius escribió:Han cambiado la estructura hace días y no hay incidencias reportadas, por lo que dudo que cambien lo que hay ahora mismo.

La estructura quer tenían antes y la de ahora no se parece en nada, por lo que no basta con retocar unas pocas líneas de código.

Saludos

Draghann escribió:De momento están en pruebas así que yo personalmente creo que es mejor esperar hasta que todo esté terminado. Hacer un plugin que puede que dure un par de semanas no tiene mucho sentido máxime en este caso que me juego lo que queráis a que no será un plugin fácil de hacer. Después estoy seguro de que alguien se pondrá a ello.
Si los cambios que hagan (que probablemente los harán) son pequeños, el trabajo anterior seguiría valiendo y solo habría que cambiar algunas líneas pero eso nadie lo garantiza. En todo caso, es una opinión personal, claro...

Un saludo!


Respecto a lo de los cambios, me refería a los posibles cambios sobre el nuevo plugin que se haría, no sobre el antiguo. Daba por hecho que las modificaciones en la web llevarían a tener que programar un plugin desde cero.

Si como dices, no va a haber cambios, a ver si alguien se pone a ello. Como siempre, si no es así, en cuanto tenga el tiempo suficiente me pongo a ello (no menos de tres o cuatro semanas).

Un saludo.
aloisius escribió:Han cambiado la estructura hace días y no hay incidencias reportadas, por lo que dudo que cambien lo que hay ahora mismo.


El que no haya incidencias reportadas ni se aprecien cambios visuales no quiere decir que no haya habido cambios en el código de la web. Del martes a hoy ha habido, como mínimo, un cambio; seguramente más. Si el martes hubiera habido un plugin disponible, lo más probable es que hoy ya no funcionara (por el sitio donde se ha producido el cambio) y hubiera que rehacer algún "filtro" (expresión regular).

Hasta que la web de Peliculas Yonkis no tenga el mismo aspecto que el de su hermana de series y deje de aparecer el mensaje de que están en modo BETA es probable que sigan habiendo cambios a nivel de código que pudieran afectar a un nuevo plugin, así que se tendría que ir modificando sobre la marcha como dijo Draghann.

Es lógico pues que, quien no tenga demasiado tiempo libre, espere un poco a que se terminen los posibles cambios para hacer el plugin. Aunque igual alguien publica el plugin antes de lo que muchos pensamos... quien sabe...

Saludos.
jpcosuar escribió:
xavilink escribió:Hola, ya hay una Nuevo firmware WDLXTV 0.5.1.1 , una pregunta es compatible con los plugin por svn que tenemos (cinetube, seriesyonkis, veocine, etc) o mejor seguir en el 0.4.7.3

Lo digo porque ayer noche le meti la WDLXTV 0.5.1.0 y me decia al entrar en Cine o Series etc que no tenia medios. Le intente copiar otra vez el svn.php en /tmp/umsp-plugins y al hacer de nuevo la instalacion en http://_IP_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/svn.php me da error de conexion con svn.
¿Es por la version 0.5.. o fue un fallo general de ayer noche del svn?

Gracias


Hola, de donde lo has bajado?


Hola lo he bajado de aqui: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 310#p44303

Por cierto se podria poner, (si no es mucha molestia), en la Wiki, el metodo este que explica ves de "tener pinchado un usb y desde la web bajar y activar la utilidad devtools.app.bin", para disfrutar de los plugins por svn, es que no lo tengo muy claro y no quiero pifiarla.

PD:¿Por cierto a alguien le funciona Series Danko? tambiem me dice lo de "no hay medios ......"

Gracias de antemano
Xavi
e3l nuevo frimware no pilla los plugins de sombra gris...
Hola,
Han cambiado la pagina de enlaces, alguien puede actualizar el plugin?
Gracias de antemano.
Segun compruebo la cosa está así:

De películas funcionan:
Cinetube - Películas
Cinetube - Películas Anime
Sofacine
Serie Online Peliculas
Peliculas 21
Estrenos Online
Veocine
Tu Mejor TV
Film Trailer

No funcionan:
Películas Yonkis
Series.ly Peliculas

De series funcionan:
Series.ly Series
Serie Online
Cinetube - Series
Series Pepito
Tu Mejor TV

No funcionan:
Series Yonkis
Series 21
Series Danko
Cinetube - Series Anime


Es decir, que han dejado de funcionar hoy Películas Yonkis y Series.ly Peliculas

¿Os pasa lo mismo?

Saludos
aloisius escribió:Segun compruebo la cosa está así:

De películas funcionan:
Cinetube - Películas
Cinetube - Películas Anime
Sofacine
Serie Online Peliculas
Peliculas 21
Estrenos Online
Veocine
Tu Mejor TV
Film Trailer

No funcionan:
Películas Yonkis
Series.ly Peliculas

De series funcionan:
Series.ly Series
Serie Online
Cinetube - Series
Series Pepito
Tu Mejor TV

No funcionan:
Series Yonkis
Series 21
Series Danko
Cinetube - Series Anime


Es decir, que han dejado de funcionar hoy Películas Yonkis y Series.ly Peliculas

¿Os pasa lo mismo?

Saludos

La parte de peliculas de series.ly no funciona por que realizado una modificación para añadir funcionalidad en la pantalla de enlaces.
la cuestion es....

como hacemos para que el SVN.pho se vea en la nueva version de FW???????

Imagino se se a comentado, pero alguien puede hacer un resumen de como se hace? PLIS!!!! o si no se puede pues me vuelvo a la otra version.

Un saludo hamijos!!! y gracias!!
Me pasa lo mismo que a euskadi, alguien podria explicar detalladamente como instalar los plugins con la ultima version de wdlxtv, a ver si alguien se anima. Gracias
albacas escribió:Me pasa lo mismo que a euskadi, alguien podria explicar detalladamente como instalar los plugins con la ultima version de wdlxtv, a ver si alguien se anima. Gracias


Buenas aquí el compañero the_vice lo explica:
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s1910?hilit=devtools#p1726197811
Cito:
"1º Instalar las devtools mediante el interfaz web, puesto que en las devtools ya esta includo el svn y en teoria esto deberia de funcionar.

2º Instalar el svn.php como hasta la fecha y ejecutarlo en modo senzillo, os dara tres errores, que en realidad son los comandos de SVN que se han ejecutado y que no han funcionado.

3º conectarme por telnet o por ssh al WD.

4ºcopiar el primer mensaje de error y pegarlo en la consola y pulsar enter, esto ejecuta el primer comando, se conecta al svn y baja los ficheros, repetir el proceso con los 2 errores restantes."
Por cierto para copiar a la consola de msdos de telnet creo que es marcar texto de windows- botons derecho - copiar y luego en la consola de msdos - boton derecho y ya está copiado.

Yo NO lo he provado por falta de tiempo, pero no parece muy dificil.

Comentad que tal os ha funcionado.
Saludos
hamijo xavilink como funcione te mando un kilo de gambas del cantabrico!
hola una pregunta como se instala devtools, me dice que mediante la wed, en la web sale no instalado, pero no me da mas opciones, para instalar,, si pudieran poner un tuto, ,,
xavilink he probado los 4 pasos y no me da problemas hasta que ejecuto una peli i me dice que no encuentra medios... salen las caratulas y todo en cinetube y demas pero no me da los links de megavideo ni megaupload.

alguna otra solucion?


gracias!!!!
Nada que no hay manera de instalar los plugins, sigo los pasos y nada. A ver si algun alma caritativa con más conocimento nos ilumina con la ultima version de wdlxtv...
nada no hay manera. igual meto el oficial y empiezo de cero...

he probado esto:

instalar el svn.php en

1º Instalar las devtools mediante el interfaz web, puesto que en las devtools ya esta includo el svn y en teoria esto deberia de funcionar.

2º Instalar el svn.php como hasta la fecha y ejecutarlo en modo senzillo, os dara tres errores, que en realidad son los comandos de SVN que se han ejecutado y que no han funcionado.

3º por telnet/putty meter estos comandos:

svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net.../umsp-plugins/ /tmp/umsp-plugins

svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net...sp-svn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish

svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net...-pack/umsp.php /tmp/conf/umsp.php

4º me lo exporta ok, y despues reboot...

y nada!

edito: ahora si pero cinetube y muchos mas me salen las caratulas pero me dice que no hay medioss... este metodo descarga los mas actuales?

ta luego!!
ves escribió:Hola , xavilink no es un fallo del nuevo firmware o de una mala actualizacion, es porque ya no esta incluido el SVN en el firmware de b-rad, como ya he dicho otras veces tienes que tener pinchado un usb y desde la web bajar y activar la utilidad devtools.app.bin, para mi es mucho peor asi, ya que necesitas tener un puerto siempre en uso y tampoco te permitira apagar los discos.

Una pregunta/peticion para los desarrolladores de los plugins , se ha visto o estais en ello para poder actualizar nuestros plugins sin necesidad del svn? supongo que a partir de ahora se tendra que hacer con un wget , o se tendra que ver/preguntar como se bajan los plugins que incluye ya el firmware de b-rad y aplicarlos a los nuestros, ya que los plugins de brad se activan desde la web del wdtvlx y si se reinicia apaga etc.. se activan/actualizan solos.


Saludos.


Hola,
¿Alguien sabe el motivo por que Brad ha eliminado el SVN del nuevo firmware?.¿Por que este cambio en la manera de actualizar los plugins?.
Tengo instalado el firm: 1.03.49_0.4.7.3 y este firm actualiza correctamente "nuestros" plugins más los nuevos de Brad (he visto que han aparecido unos canales indios nuevos y otro canal porno XD ) por eso no entiendo que para el nuevo firm se necesite una llave USB y bajar una aplicación aparte que el sistema ese que comentáis de los 3 errores no me queda del todo claro.Igual algún desarrollador que tenga trato con Brad podría comentarle que siguiera incluyendo el SVN para nuestros plugins.

No me llama nada a actualizar a la 1.05.04 viendo la cantidad de errores que se corrigen en la 1.06.16 oficial,parece que por cada función nueva que añaden desconfiguran 10 pero cuando el firm de Brad esté basado en la 1.06 ya puede ser interesante el cambio.

http://support.wdc.com/download/notes/W ... 6.15_V.pdf

PD:Por cierto,de Cinetube ya no funciona nada,salen las carátulas pero no muesta ningún enlace.
Para los que teneis dificultad para hacer funcionar umsp con nuevo firm 1.05.04_V.live-0.5.1.1 probad lo siguiente:
- No hace falta dejar pendrive usb conectado. devtools puede funcionar perfectamente desde un disco usb (donde teneis los archivos multimedia).
1.1.- Si desde la interfaz web no os descarga devtools, lo podeis descargar desde AQUI
1.2.- Copias el archivo devtools.app.bin en la raiz del disco usb
1.3.- Reinicias wdtvlive
1.4.- Entras en http://IP.de.tu.WDTVLIVE/addons/config/?noMenu=1
Si ha detectado bien devtools, vereis que en la columna "State" aparece donde se encuentra. En mi caso "On sda1"
Asegurate que esta marcada la casilla de enabled como en la imagen:
Imagen

1.5 Dar a "Aply Changes"
1.6 Si ya tenias umsp mediante el metodo svn, simplemente reinicias, y en teoria, deberian descargarse los plugins mediante svn
1.7 Si no tenias umsp, sigue los paso de "INSTALACION (Método actual)" como lo explica en la wiki
kzv escribió:PD:Por cierto,de Cinetube ya no funciona nada,salen las carátulas pero no muesta ningún enlace.


Confirmo lo de Cinetube
Según veo la cosa está así:

Funcionan:
Películas.
Sofacine
Serie Online Peliculas
Peliculas 21
Series.ly Peliculas (modificando la línea 167 según comentario de massuel en este hilo.)
Estrenos Online
Veocine
Tu Mejor TV
Film Trailer
Series.
Series.ly Series
Serie Online
Series Pepito
Tu Mejor TV

No funcionan:
Películas.
Películas Yonkis
Cinetube - Películas
Cinetube - Películas Anime
Series.
Series Yonkis
Series 21
Series Danko
Cinetube - Series Anime
Cinetube - Series

Saludos
No puedo instalar de forma correcta los plugins en mi WD TV LIVE.

Tengo instalado el WDLXTV 0.5.1.1 con el DEVTOOLS habilitado (STATE - On sda1).

Intente realizar la activación según wiki y recibo los siguientes errores:

Descarga fallida: depósito de plugins.
Descarga fallida: umsp-svn-spanish.
Descarga fallida: activados.xml
Descarga fallida: favoritos.xml
Descarga fallida: umsp.php
Descarga fallida: S99user-script

Luego intenté realizar la instalación según explicación en: hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s1910?hilit=devtools#p1726197811

Luego de realizar estos pasos, me aparece el listado de plugins (activados.php), pero al activarlos, no aparecen en el WD TV Live.

Que puedo hacer?
aloisius escribió:
kzv escribió:PD:Por cierto,de Cinetube ya no funciona nada,salen las carátulas pero no muesta ningún enlace.


Confirmo lo de Cinetube
Según veo la cosa está así:

Funcionan:
Películas.
Sofacine
Serie Online Peliculas
Peliculas 21
Estrenos Online
Veocine
Tu Mejor TV
Film Trailer
Series.
Series.ly Series
Serie Online
Series Pepito
Tu Mejor TV

No funcionan:
Películas.
Películas Yonkis
Series.ly Peliculas
Cinetube - Películas
Cinetube - Películas Anime
Series.
Series Yonkis
Series 21
Series Danko
Cinetube - Series Anime
Cinetube - Series

Saludos



Esto es deprimente, cada 15 dias un mes, deja de funcionar, vuelta a investigar, bajate no se que, actualiza...
enhorabuena por el trabajazo que suponen los plugins, pero no entiendo tanto lio, la verdad, no ser quien toca que, pero deberia estarse quieto, a ver si se le puede sacar rendimiento al tema.
3932 respuestas