[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

Muchas gracias Draham por los nuevos plugin de audiorelatos porque a mi personalmente me ha encantado dando un toque diferente pero de muy buen gusto a los plugins. Me encanta la radio y estos audiorelatos son tanto en su interpretacion como en su forma de gran calidad.
Tambien dar las gracias a sombragris y comentarle que el plugin de grooveshark funciona perfectamente como premium sin tener interrupciones aunque creo que es caro el hecho de pagar 6 dolares unos 4.5 euros por mes por escuchar musica subida ripeada y mucha de ella de procedencia dudosa aunque es lo que hay por ahora.
Mi opinion sobre los plugins es que estan bien estructurados por paginas y no es molesto y al buscar una pelicula no es mucho el tiempo que se tarda sobre todo al utilizar la opcion de busqueda. Sobre si es posible mejorar claro que es mejorable pero eso lo dejo a nuestros grandes desarrolladores porque desconozco los limites de nuestro aparato.
Solo quiero decir sobre este tema que estoy de acuerdo con Bin.
Al final se tendrá que hacer un foro para los desarrolladores y otro para dudas y demas porque percibo varios niveles que chocan entre sí. Ojala me equivoque porque yo he aprendido muchas cosas de todos los comentarios que han hecho unos y otros.
Con el gran trabajo de actualizacion que ha hecho mnt en la wiki no entiendo como hay dudas de la instalación todavia.

Edito: Graham creo que la opcion de busqueda no esta implementada en los plugin tuyos.
Revisado a petición de Zero

Última versión del pack (10/02/2011)
1.19

En el repositorio también está hecho
ave escribió:Edito: Graham creo que la opcion de busqueda no esta implementada en los plugin tuyos.


Ahora que lo dices, tienes razón. Para los audiorelatos (que me alegro mucho de que hayan gustado) no tiene mucho sentido pero para los otros trataré de implementarlo lo antes posible. Si te digo la verdad ni siquiera me acordé del asunto...

Un saludo.

EDITO: En el repositorio he dejado PeliculaSi y Sofacine con la busqueda implementada.
Hola!
Bueno acabo de actualizar mi WD con la cantidad de cosas nuevas que habéis aportado desde hace unas semanas. GRACIAS POR VUESRO CURRO!

Pero la de las RADIOS ESPAÑOLAS no me funciona, entro en la carpeta especifica que e creado para ello y me dice que no contiene medios (si no recuerdo mal)
A alguien mas le sucede?
Como puedo solucionarlo?

Otra cosilla, en que ubicación se encuentra el activados.php ?¿ tengo 2 WD TV Live y me e currado el activados en uno, quiero utilizar ese mismo activados para el otro.

Gracias!
Hola para mover los 3 plugins que tengo sin caratula a la carpeta mas, como lo hago??? Los borro de la apgina de activado y los vuelvo a meter en la carpeta + a mano con el identificador igual al nombre del plugin????
Os comento...

Estaba haciendo un pequeño programa en C para realizar pruebas de plugins mixtos entre C y PHP. Cómo no se si me dará tiempo a proseguir con ell proyecto os dejo el código que tengo hasta el momento (Que no es mucho) para quién quiera proseguir con algun proyecto similar.

Lo que hay hasta el momento es la funcion decrypt (De megavideo) pasada a C.

    /*
      (C) 2011 sombragris.

      This application is designed for Zoster's USMP server which runs (amongst others)
      inside the EM7075 and DTS variant.
      This code is GPL licensed. Please read it here: http://www.gnu.org/licenses/gpl.html
      In addtion to section 7 of the GPL terms, there is one additional term :
      G) You must keep this header intact when you intend to release modified copies of the program.

      Thank you, and enjoy this plugin.
    */

#include <assert.h>
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>
#include <math.h>

char * hexchar2bin(char c)
{
    int i = -1;
    char buffer[ 4 ];
    char *padded = (char *)malloc(5);

    if( (c >= '0') && (c <= '9') ) {
        i = (c - '0');
    } else if( (c >= 'a') && (c <='f') ) {
        i = (c - 'a' + 10);
    } else if( (c >= 'A') && (c <='F') ) {
        i = (c - 'A' + 10);
    }

    if( i > -1 ) {
        itoa(i, buffer, 2);

        // Pad
        memset(padded, '0', 4);
        strcpy(padded + (4 - strlen(buffer)), buffer);
    }

    return padded;
}

void BinToHex(char * BinData, char * HexData)
{
    int Number = 0;
    int BinLength = strlen(BinData)/4;
    int i;
    int j;
    char HexNum[2];

    for(i=0; i<BinLength; i++)
    {
        //#define FirstDigit 48
        //Number += ((BinData[BinLength - i - 1] - FirstDigit) * pow(2, i));
        //Number += ((BinData[BinLength - i - 1] - 48) * pow(2, i));
        Number = 0;
        for(j=0;j<4;j++) {
            Number += (BinData[(i*4)+j] - '0') * pow(2, 3-j);
        }
        ltoa(Number, HexNum, 16);
        strcpy(HexData+i, HexNum);
    }
}


char * decrypt(char * str, long int key1, long int key2)
{
    long int reg6[384];
    long int i;
    char tchar;

    char * hexhash = (char *)malloc( sizeof(char) * strlen(str) );
    char * binhash = (char *)malloc( sizeof(char) * 4 * strlen(str) );
    char * binary;

    for(i = 0; i < strlen(str); i++) {
        binary = hexchar2bin(str[i]);
        strcpy(binhash + (4 * i), binary);
    }
    free(binary);

    for(i = 0; i < 384; i++)
    {
        key1 = (key1 * 11 + 77213) % 81371;
        key2 = (key2 * 17 + 92717) % 192811;
        reg6[i] = (key1 + key2) % 128;
    }

    for(i = 256; i >= 0; i--)
    {
        tchar = binhash[ reg6[i] ];
        binhash[ reg6[i] ] = binhash[ i  % 128 ];
        binhash[ i  % 128 ] = tchar;
    }

    for(i = 0; i < 128; i++)
    {
        binhash[i] = binhash[i] ^ (reg6[i+256] & 1);
    }

    // Solo me queda convertir la cadena a hexadecimal
    BinToHex(binhash, hexhash);
    free(binhash);

    return hexhash;
}

int main()
{
    char * hash;
    // Datos del video de pruebas
    hash = decrypt("880658158e23afff495c37ab50a66fbc", 3277, 96640);
    printf("Result: %s\n", hash);
    return 0;
}


No sé si estará muy limpia, pero bueno... Los datos del video están en codigo... Si arreglais el paso de parametros se podría usar en las funciones decrypt de los plugins.

Bueno, a lo que iba... Mi idea original era meterle el libCURL para descargar tambien la página donde aparece el XML con estos datos, y añadir una funcion para que lea el archivo de configuración del aparato. Con esos añadidos, y proporcionando como salida un array JSON el ejecutable podría reemplazar los PHP con funciones para Megavideo (Aunque sería necesario ver cuando ocupa el ejecutable y si se gana velocidad)...

De todas formas la idea real sería implementar un proxy completo de megavideo... Es decir, le pasamos el identificador del video y el programa inicia la descarga (en memoria) del video en cuestion.

¿Porqué crear un proxy?

Las aplicaciones no cuentan con el límite de tiempo con el que cuentan los scripts en PHP y, por lo tanto, podríamos hacer que el plugin en PHP envie como localizacion del video la IP local con el puerto en el que hayamos configurado el proxy. El proxy, internamente podría contener un pequeño buffer e incluso, de tenEr un disco duro pinchado al aparato, utilizar ese disco para aumentar su buffer interno. Vamos los pasos serían:

  • El proxy, actuando como servidor HTTP recibe la peticion.
  • En funcion de la configuracion (si somos premium o no) localiza la URL del video y se conecta a ella.
  • Si tenemos un discoduro pinchado en el equipo el proxy empieza a descargar el video al disco duro.
  • Cuando el archivo alcanza el tamaño deseado (Buffer minimo) empieza a sacar el video que tenemos en disco hacia el puerto al que se ha conectado el plugin.
  • Si no tuviesemos disco duro el proxy simplemente sacaría el video directamente al puerto del plugin (Salvo que a alguien se le ocurra otra forma).

De esta forma, si tenemos una conexión lenta podríamos ver peliculas/series sin demasiados problemas... Es mas, en función de la velocidad de descarga se podría hacer que el buffer cambie de tamaño (siempre respetando el mínimo). El proxy SOLO debe permitir una conexion simultanea en el puerto del plugin: es decir, si se nos ha olvidado cerrar la conexion, o algo ha fallado, al detectar un nuevo intento de conexion debería cerrar la sesion anterior y crear una nueva.

Mi gran duda es: ¿Cuanto ocuparía el ejecutable? ¿Sería rentable por espacio?

Lastima no disponer de suficiente tiempo para probarlo, pero ojala alguien se anime a hacer la prueba o por lo menos avanzarlo un poco mas.

Saludos
el-reza escribió:Hola para mover los 3 plugins que tengo sin caratula a la carpeta mas, como lo hago??? Los borro de la apgina de activado y los vuelvo a meter en la carpeta + a mano con el identificador igual al nombre del plugin????


Tienes dos opciones, la que comentas o abrir el archivo activado con un editor de texto y copiar y pegar, antes haz una copia de seguridad por si acaso.
el-reza escribió:Hola para mover los 3 plugins que tengo sin caratula a la carpeta mas, como lo hago??? Los borro de la apgina de activado y los vuelvo a meter en la carpeta + a mano con el identificador igual al nombre del plugin????


Yo lo tuve que hacer asi ya que si le daba a la opción de desactivar, cuando lo activaba en otra carpeta me decía que ya existía.

Un saludo
Acrapovic escribió:Draghann, yo no tengo nada que preguntarte, pero simplemente quiero DARTE LAS GRACIAS en nombre de todos, por la enorme paciencia que tienes contestando todas las preguntas, aunque esten más que contestadas.

P.D.: Gracias tambien a Sombragris, Kito y demás, sin todos ellos no tendríamos nada.


Me uno a la felicitación, añado una vez más la mía [plas] (GRACIAS!!!!), y os hago una pregunta / sugerencia, que iwal es fácil de solucionar, y ya está implementado en la mayoría de plugins de la "Era-Kito" XD . El de AÑADIR FAVORITOS en la propia carpeta de la SERIE desde el Mando del WD LIVE (el último item, sería precisamente el que activa la funcion de "Añadir a Favoritos").

Por ejemplo, yo veo mucho pongamos Camera Cafe, Skins o Scrubs, pues desde la carpeta de la Serie en cuestion, y con el mando poder darle y añadirlo. Está ya implementado en yonkis, pepito etc... entrar para ver como sería un modelo... ¿Qué me decís? Factible para vosotros??

Con eso se soluciona, NO el ver una peli un día, en cinetube x ejemplo, que es al azar; sino en series que ves a diario casi...

PD: sois grandes,sabéis lo cojonudo q es llegar a casa del curro a cualq hora, y poder ver el último BFN o SLQH a 720p y desde la cama tranquilamente!!! IMPAGABLE... para todo lo demás... PAYPAL!!!!!! (ejem ;) ).
Danilo Thann escribió:Me uno a la felicitación, añado una vez más la mía [plas] (GRACIAS!!!!), y os hago una pregunta / sugerencia, que iwal es fácil de solucionar, y ya está implementado en la mayoría de plugins de la "Era-Kito" XD . El de AÑADIR FAVORITOS en la propia carpeta de la SERIE desde el Mando del WD LIVE (el último item, sería precisamente el que activa la funcion de "Añadir a Favoritos").


Ahora mismo estoy intentando implementar la búsqueda en los plugins de serieonline (ya está hecho en PeliculaSi y Sofacine) pero cuando pueda le echo un vistazo porque la verdad es que no sé cómo va el tema.

Un saludo.
Ok pues muchas gracias y lo probare a hacer eliminandolos y metiendolo otra vez asi q gracias ;)
cachiputi escribió:Hola!
Bueno acabo de actualizar mi WD con la cantidad de cosas nuevas que habéis aportado desde hace unas semanas. GRACIAS POR VUESRO CURRO!

Pero la de las RADIOS ESPAÑOLAS no me funciona, entro en la carpeta especifica que e creado para ello y me dice que no contiene medios (si no recuerdo mal)
A alguien mas le sucede?
Como puedo solucionarlo?

Otra cosilla, en que ubicación se encuentra el activados.php ?¿ tengo 2 WD TV Live y me e currado el activados en uno, quiero utilizar ese mismo activados para el otro.

Gracias!


Me cito, para ver si alguien sabe responderme ese par de dudas, gracias!
cachiputi escribió:
Hola!
Bueno acabo de actualizar mi WD con la cantidad de cosas nuevas que habéis aportado desde hace unas semanas. GRACIAS POR VUESRO CURRO!

Pero la de las RADIOS ESPAÑOLAS no me funciona, entro en la carpeta especifica que e creado para ello y me dice que no contiene medios (si no recuerdo mal)
A alguien mas le sucede?
Como puedo solucionarlo?

Otra cosilla, en que ubicación se encuentra el activados.php ?¿ tengo 2 WD TV Live y me e currado el activados en uno, quiero utilizar ese mismo activados para el otro.

Gracias!


a ver, creo que el problema es que has creado una carpeta al activarlo cuando lo que tienes que crear es un plugin. Elimínalo de activados.php y créalo como plugin con el identificador spanishradio .

Un saludo.
Draghann escribió:
cachiputi escribió:
Hola!
Bueno acabo de actualizar mi WD con la cantidad de cosas nuevas que habéis aportado desde hace unas semanas. GRACIAS POR VUESRO CURRO!

Pero la de las RADIOS ESPAÑOLAS no me funciona, entro en la carpeta especifica que e creado para ello y me dice que no contiene medios (si no recuerdo mal)
A alguien mas le sucede?
Como puedo solucionarlo?

Otra cosilla, en que ubicación se encuentra el activados.php ?¿ tengo 2 WD TV Live y me e currado el activados en uno, quiero utilizar ese mismo activados para el otro.

Gracias!


a ver, creo que el problema es que has creado una carpeta al activarlo cuando lo que tienes que crear es un plugin. Elimínalo de activados.php y créalo como plugin con el identificador spanishradio .

Un saludo.


Lo e creado como plugin dentro de una carpeta a la cual le e llamado Radio. Crees que puede influir por eso, porque el plugin lo meti dentro de una carpeta?

Gracias!
cachiputi escribió:Lo e creado como plugin dentro de una carpeta a la cual le e llamado Radio. Crees que puede influir por eso, porque el plugin lo meti dentro de una carpeta?
Gracias!


No tiene por qué ser un problema. Si realmente lo has creado como plugin y al pinchar sobre él te da el error casi seguro que te has equivocado al poner el identificador. Si no es eso, entra por ftp y asegúrate de que tienes el spanishradio.php en /tmp/umsp-plugins .
Draghann escribió:
cachiputi escribió:Lo e creado como plugin dentro de una carpeta a la cual le e llamado Radio. Crees que puede influir por eso, porque el plugin lo meti dentro de una carpeta?
Gracias!


No tiene por qué ser un problema. Si realmente lo has creado como plugin y al pinchar sobre él te da el error casi seguro que te has equivocado al poner el identificador. Si no es eso, entra por ftp y asegúrate de que tienes el spanishradio.php en /tmp/umsp-plugins .


Pues no me sale, en esa carpeta, pero me salen todos los demás, milenio3, piratita, etc...vamos todos los nuevos.

EDITO: Lo e eliminado y lo e vuelto a crear, a ver si ahora me sale en la carpeta...

RE-EDITO: Sigue sin salirme en la carpeta por FTP.
Puede ser porque estoy en el sombrais pack 0.3 y no en el ultimo 0.4 ?¿
cachiputi escribió:Pues no me sale, en esa carpeta, pero me salen todos los demás, milenio3, piratita, etc...vamos todos los nuevos.


Cógelo de aquí, mételo manualmente por FTP y deja una copia en tu pc porque cuando reinicies lo vas a perder.

http://www.megaupload.com/?d=S6F3GR8L

El plugin de ribalda está en otro repositorio distinto. Hay que hacer cambios en el archivo umsp-svn-spanish si quieres que se actualice automáticamente. En este post de bin tienes cómo hacerlo si te atreves (es muy sencillo).

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s1120?hilit=ribalda#p1723688750

Un saludo.
bin escribió:No hace falta que los unifiques ya que hace tiempo ribalda modificó el archivo umsp-svn-spanish para que al reiniciar descargara los plugins de los dos repositorios (es decir el de radios, y el de pelis y series). Mas atrás se explica como hacerlo y tu macho, deberías saberlo porque ya se te explicó en su día. De todas formar, para los nuevos os digo lo que teneis que hacer:
- Entrar por ftp al wd y buscar en la carpeta de temp/conf el archivo umsp-svn-spanish.
- Ahora solo teneis que editarlo de la siguiente forma:
#!/bin/sh
### 2010 by Sombragris (adapted from S64umsp)
### GPLv3 - full license located @ /usr/share/LICENSE
### Stipulations:
### - this entire header must be left intact

while [ true ] ; do
   ping -c1 www.google.com 2>/dev/null >/dev/null
   if [ "$?" == "0" ] ; then
      if [ -z "`grep -i \^UMSP=\'OFF\' /conf/config`" ] ; then
         [ -n "`grep -i \^APACHE=\'OFF\' /conf/config`" ] && logger -t $0 "Apache webserver must be on for UMSP to work!!!" && exit 1
         if [ -z "`grep -i \^UMSP_SVN=\'OFF\' /conf/config`" ] ; then

            logger -t $0 "Exporting all spanish umsp plugins from svn"
            svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp-plugins/ /tmp/umsp-plugins
            if [ -f "/tmp/conf/umsp.php" ]; then
               echo "exporting umsp.php"
               svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp.php /tmp/conf/umsp.php
            fi
            #Restricted Plugins
            logger -t $0 "Exporting restricted plugins"
            svn export --trust-server-cert --non-interactive --no-auth-cache --force https://svn.wdlxtv.com/svn/UMSP/restricted-plugins/ /tmp/umsp-plugins
            #Ribalda Plugins
            logger -t $0 "Exporting Ribalda plugins"
            cd /tmp
            rm  -fr ribalda-umsp-plugins-ribalda*
            wget --no-check-certificate  https://github.com/ribalda/umsp-plugins-ribalda/zipball/master && unzip ribalda-umsp-plugins-ribalda-*zip && cp ribalda-umsp-plugins*/*php /tmp/umsp-plugins/ && rm -fr ribalda-umsp-plugins-ribalda*
         fi
      fi
      exit 0
   fi
   sleep 5
done

- Guardais los cambios y desconectais de la corriente.
De esta forma descargará cada vez que reinicieis de la corriente los plugins de pelis y series y los de radio.
La próxima vez que salga un plugin y esté en uno de los dos repositorios, con desconectar de la corriente ya lo tendreis instalado, solo hace falta activarlo, así de simple. Y por favor, leed un poco que todo lo que preguntais está ya explicado. Sin acritud. ;)

Un saludo


Lo resubo, para los despistados como yo, a ver si en la WIKI podeis remarcar esto.

GRACIAS!
cachiputi escribió:
bin escribió:No hace falta que los unifiques ya que hace tiempo ribalda modificó el archivo umsp-svn-spanish para que al reiniciar descargara los plugins de los dos repositorios (es decir el de radios, y el de pelis y series). Mas atrás se explica como hacerlo y tu macho, deberías saberlo porque ya se te explicó en su día. De todas formar, para los nuevos os digo lo que teneis que hacer:
- Entrar por ftp al wd y buscar en la carpeta de temp/conf el archivo umsp-svn-spanish.
- Ahora solo teneis que editarlo de la siguiente forma:
#!/bin/sh
### 2010 by Sombragris (adapted from S64umsp)
### GPLv3 - full license located @ /usr/share/LICENSE
### Stipulations:
### - this entire header must be left intact

while [ true ] ; do
   ping -c1 www.google.com 2>/dev/null >/dev/null
   if [ "$?" == "0" ] ; then
      if [ -z "`grep -i \^UMSP=\'OFF\' /conf/config`" ] ; then
         [ -n "`grep -i \^APACHE=\'OFF\' /conf/config`" ] && logger -t $0 "Apache webserver must be on for UMSP to work!!!" && exit 1
         if [ -z "`grep -i \^UMSP_SVN=\'OFF\' /conf/config`" ] ; then

            logger -t $0 "Exporting all spanish umsp plugins from svn"
            svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp-plugins/ /tmp/umsp-plugins
            if [ -f "/tmp/conf/umsp.php" ]; then
               echo "exporting umsp.php"
               svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp.php /tmp/conf/umsp.php
            fi
            #Restricted Plugins
            logger -t $0 "Exporting restricted plugins"
            svn export --trust-server-cert --non-interactive --no-auth-cache --force https://svn.wdlxtv.com/svn/UMSP/restricted-plugins/ /tmp/umsp-plugins
            #Ribalda Plugins
            logger -t $0 "Exporting Ribalda plugins"
            cd /tmp
            rm  -fr ribalda-umsp-plugins-ribalda*
            wget --no-check-certificate  https://github.com/ribalda/umsp-plugins-ribalda/zipball/master && unzip ribalda-umsp-plugins-ribalda-*zip && cp ribalda-umsp-plugins*/*php /tmp/umsp-plugins/ && rm -fr ribalda-umsp-plugins-ribalda*
         fi
      fi
      exit 0
   fi
   sleep 5
done

- Guardais los cambios y desconectais de la corriente.
De esta forma descargará cada vez que reinicieis de la corriente los plugins de pelis y series y los de radio.
La próxima vez que salga un plugin y esté en uno de los dos repositorios, con desconectar de la corriente ya lo tendreis instalado, solo hace falta activarlo, así de simple. Y por favor, leed un poco que todo lo que preguntais está ya explicado. Sin acritud. ;)

Un saludo


Lo resubo, para los despistados como yo, a ver si en la WIKI podeis remarcar esto.

GRACIAS!

Actualizada Wiki
Realmente del umsp-svn-spanish que citas hay que quitar las lineas de los restricted plugins .... bueno en la Wiki esta explicado ;)
mmt escribió:Actualizada Wiki
Realmente del umsp-svn-spanish que citas hay que quitar las lineas de los restricted plugins .... bueno en la Wiki esta explicado ;)


Por cierto, aprovecho para darte las gracias por tu trabajo en la wiki. Si la gente la tuviera más en cuenta este hilo no tenía ni 30 páginas [toctoc] XD
Muy buen trabajo el de la WIKI, esta todo perfectamente explicado.
Por otro lado me encanta el grupo de personas que están haciendo tantos avances en este tema de los plugins. Habeis hecho de un aparato tan pequeño algo imprescindible en mi casa. Gracias a vosotros hasta mi novia ha dejado de lado la telebasura y ahora unicamente vemos pelis y series.

Un saludo y animo compañeros
La wiki esta genial

Edito: gracias Draghann ;)

Siento hacerlo, pero: ¿me podéis mandar un privado con la dichosa key? No acabo de verlo con el ubuntu
:( Seguiré trasteando, pero por ganar tiempo.

Ah! Para configurar / activar RTVE no me funciona
http://_IP_de_tu_wdtvlive/addons/config/index.php?wecpage=6&noMenu=1
y lo hago por:
http://_IP_de_tu_wdtvlive/plugins/umsp/plugins/rtve/config.php
¿¿diferencias entre uno y otro??
soymicmic escribió:
Ah! Para configurar / activar RTVE no me funciona
http://_IP_de_tu_wdtvlive/addons/config/index.php?wecpage=6&noMenu=1
y lo hago por:
http://_IP_de_tu_wdtvlive/plugins/umsp/plugins/rtve/config.php
¿¿diferencias entre uno y otro??


Deberia hacer lo mismo. Supongo que no debes tener la ultima v. firm b-rad ( 0.4.5.3 )
mmt escribió:
soymicmic escribió:
Ah! Para configurar / activar RTVE no me funciona
http://_IP_de_tu_wdtvlive/addons/config/index.php?wecpage=6&noMenu=1
y lo hago por:
http://_IP_de_tu_wdtvlive/plugins/umsp/plugins/rtve/config.php
¿¿diferencias entre uno y otro??


Deberia hacer lo mismo. Supongo que no debes tener la ultima v. firm b-rad ( 0.4.5.3 )


Buena observación!! Me toca actualizar :)
Hola, he metido la pata ya que he eliminado 3 plugins de activados... Bueno realmente queria eliminar 2 que no tenian caratula pero el Optical Drive Manager creo que si tenia caratula por lo que me gustaria meterlo donde estaba pero es que no estoy seguro si este plugin tenia o no caratula.... Otra cosa, donde deberia colocar el plugin de apple-Trailers por que ahora me falta una carpeta pa tener la pantalla al completo de plugins :(, tengo en este orden: Apple-Trailers, Favoritos, Internet TV, Peliculas, Series, Documentales, Mas, Radio, Audio Relatos de Terror asi que me falta una carpeta pa tener la pantalla al completo y el de la apple donde lo coloco por que el primer como q no queda na bien...

Gracias

EDITO: El de shoutcast no se que pasa que me dice que no hay archivos de medios y he visto que en tmp/umsp-plugins hay 2, shoutcast y shoutcast-proxy, he probado con los 2 y me sale que no hay archivos... Algun identificador pa este plugin??
el-reza escribió:Hola, he metido la pata ya que he eliminado 3 plugins de activados... Bueno realmente queria eliminar 2 que no tenian caratula pero el Optical Drive Manager creo que si tenia caratula por lo que me gustaria meterlo donde estaba pero es que no estoy seguro si este plugin tenia o no caratula.... Otra cosa, donde deberia colocar el plugin de apple-Trailers por que ahora me falta una carpeta pa tener la pantalla al completo de plugins :(, tengo en este orden: Apple-Trailers, Favoritos, Internet TV, Peliculas, Series, Documentales, Mas, Radio, Audio Relatos de Terror asi que me falta una carpeta pa tener la pantalla al completo y el de la apple donde lo coloco por que el primer como q no queda na bien...

Gracias

EDITO: El de shoutcast no se que pasa que me dice que no hay archivos de medios y he visto que en tmp/umsp-plugins hay 2, shoutcast y shoutcast-proxy, he probado con los 2 y me sale que no hay archivos... Algun identificador pa este plugin??


Para que vaya plugin de shoutcast tienes que tener el firm 0.4.5.3 (ya sea basado en el 1.02.21 ó el 1.3.49 oficial )ya que su creador ha dicho que unicamente dara soporte para este firm y superiores. Yo actualicé en su día porque no me iban y a día de hoy funcionan correctamente (comprobado ahora mismo).

Un saludo
Tengo el ultimo firm de b-rad no se si es el que dices con el que va o no...
Hola a todos.

Escucho la Radio maximaFm y muchas veces se corta el audio.
y le cuesta sincronizar, debe ser problema de buffer...

Se puede aumentar el buffer de nuestros aparatos ?? Desde Windows con el WinAmp no se me corta...

Algun truco para aumentar el buffer ???

ROBERTO
Hola
es una gran idea lo que estas haciendo, el tema del buffer creo que es muy importante, yo tengo adsl de 20mb y hay veces que el megavideo se engancha, si hubiera un buffer, eso no pasaria.
espero que tengas mucha suerte con tu proyecto y lo podamos ver pronto.
animo!

sombragris escribió:Os comento...

Estaba haciendo un pequeño programa en C para realizar pruebas de plugins mixtos entre C y PHP. Cómo no se si me dará tiempo a proseguir con ell proyecto os dejo el código que tengo hasta el momento (Que no es mucho) para quién quiera proseguir con algun proyecto similar.

Lo que hay hasta el momento es la funcion decrypt (De megavideo) pasada a C.

    /*
      (C) 2011 sombragris.

      This application is designed for Zoster's USMP server which runs (amongst others)
      inside the EM7075 and DTS variant.
      This code is GPL licensed. Please read it here: http://www.gnu.org/licenses/gpl.html
      In addtion to section 7 of the GPL terms, there is one additional term :
      G) You must keep this header intact when you intend to release modified copies of the program.

      Thank you, and enjoy this plugin.
    */

#include <assert.h>
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>
#include <math.h>

char * hexchar2bin(char c)
{
    int i = -1;
    char buffer[ 4 ];
    char *padded = (char *)malloc(5);

    if( (c >= '0') && (c <= '9') ) {
        i = (c - '0');
    } else if( (c >= 'a') && (c <='f') ) {
        i = (c - 'a' + 10);
    } else if( (c >= 'A') && (c <='F') ) {
        i = (c - 'A' + 10);
    }

    if( i > -1 ) {
        itoa(i, buffer, 2);

        // Pad
        memset(padded, '0', 4);
        strcpy(padded + (4 - strlen(buffer)), buffer);
    }

    return padded;
}

void BinToHex(char * BinData, char * HexData)
{
    int Number = 0;
    int BinLength = strlen(BinData)/4;
    int i;
    int j;
    char HexNum[2];

    for(i=0; i<BinLength; i++)
    {
        //#define FirstDigit 48
        //Number += ((BinData[BinLength - i - 1] - FirstDigit) * pow(2, i));
        //Number += ((BinData[BinLength - i - 1] - 48) * pow(2, i));
        Number = 0;
        for(j=0;j<4;j++) {
            Number += (BinData[(i*4)+j] - '0') * pow(2, 3-j);
        }
        ltoa(Number, HexNum, 16);
        strcpy(HexData+i, HexNum);
    }
}


char * decrypt(char * str, long int key1, long int key2)
{
    long int reg6[384];
    long int i;
    char tchar;

    char * hexhash = (char *)malloc( sizeof(char) * strlen(str) );
    char * binhash = (char *)malloc( sizeof(char) * 4 * strlen(str) );
    char * binary;

    for(i = 0; i < strlen(str); i++) {
        binary = hexchar2bin(str[i]);
        strcpy(binhash + (4 * i), binary);
    }
    free(binary);

    for(i = 0; i < 384; i++)
    {
        key1 = (key1 * 11 + 77213) % 81371;
        key2 = (key2 * 17 + 92717) % 192811;
        reg6[i] = (key1 + key2) % 128;
    }

    for(i = 256; i >= 0; i--)
    {
        tchar = binhash[ reg6[i] ];
        binhash[ reg6[i] ] = binhash[ i  % 128 ];
        binhash[ i  % 128 ] = tchar;
    }

    for(i = 0; i < 128; i++)
    {
        binhash[i] = binhash[i] ^ (reg6[i+256] & 1);
    }

    // Solo me queda convertir la cadena a hexadecimal
    BinToHex(binhash, hexhash);
    free(binhash);

    return hexhash;
}

int main()
{
    char * hash;
    // Datos del video de pruebas
    hash = decrypt("880658158e23afff495c37ab50a66fbc", 3277, 96640);
    printf("Result: %s\n", hash);
    return 0;
}


No sé si estará muy limpia, pero bueno... Los datos del video están en codigo... Si arreglais el paso de parametros se podría usar en las funciones decrypt de los plugins.

Bueno, a lo que iba... Mi idea original era meterle el libCURL para descargar tambien la página donde aparece el XML con estos datos, y añadir una funcion para que lea el archivo de configuración del aparato. Con esos añadidos, y proporcionando como salida un array JSON el ejecutable podría reemplazar los PHP con funciones para Megavideo (Aunque sería necesario ver cuando ocupa el ejecutable y si se gana velocidad)...

De todas formas la idea real sería implementar un proxy completo de megavideo... Es decir, le pasamos el identificador del video y el programa inicia la descarga (en memoria) del video en cuestion.

¿Porqué crear un proxy?

Las aplicaciones no cuentan con el límite de tiempo con el que cuentan los scripts en PHP y, por lo tanto, podríamos hacer que el plugin en PHP envie como localizacion del video la IP local con el puerto en el que hayamos configurado el proxy. El proxy, internamente podría contener un pequeño buffer e incluso, de tenEr un disco duro pinchado al aparato, utilizar ese disco para aumentar su buffer interno. Vamos los pasos serían:

  • El proxy, actuando como servidor HTTP recibe la peticion.
  • En funcion de la configuracion (si somos premium o no) localiza la URL del video y se conecta a ella.
  • Si tenemos un discoduro pinchado en el equipo el proxy empieza a descargar el video al disco duro.
  • Cuando el archivo alcanza el tamaño deseado (Buffer minimo) empieza a sacar el video que tenemos en disco hacia el puerto al que se ha conectado el plugin.
  • Si no tuviesemos disco duro el proxy simplemente sacaría el video directamente al puerto del plugin (Salvo que a alguien se le ocurra otra forma).

De esta forma, si tenemos una conexión lenta podríamos ver peliculas/series sin demasiados problemas... Es mas, en función de la velocidad de descarga se podría hacer que el buffer cambie de tamaño (siempre respetando el mínimo). El proxy SOLO debe permitir una conexion simultanea en el puerto del plugin: es decir, si se nos ha olvidado cerrar la conexion, o algo ha fallado, al detectar un nuevo intento de conexion debería cerrar la sesion anterior y crear una nueva.

Mi gran duda es: ¿Cuanto ocuparía el ejecutable? ¿Sería rentable por espacio?

Lastima no disponer de suficiente tiempo para probarlo, pero ojala alguien se anime a hacer la prueba o por lo menos avanzarlo un poco mas.

Saludos
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿donde comprar este reproductor online y cual es su precio ideal?
Unai escribió:¿donde comprar este reproductor online y cual es su precio ideal?


Más barato que aquí, difícil y encima sin gastos de envío:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... yer_1080p/
Desde que sin querer se me reinicio de fábrica el WD LIVE, no puedo ver nada en YOUTUBE, y eso que le tengo puesto eso de HDswitcher, pa mi que es la key q se me borro o almacenó mal... Mire el wiki, y copié la key que hay en config creo q era, pero aún así no me funka, ningún VIDEO!!! Me pone q no está disponible. ¿Cómo se hacía para volverlo a ver? copio otra key?

GRACIAS!
Danilo Thann escribió:Desde que sin querer se me reinicio de fábrica el WD LIVE, no puedo ver nada en YOUTUBE, y eso que le tengo puesto eso de HDswitcher, pa mi que es la key q se me borro o almacenó mal... Mire el wiki, y copié la key que hay en config creo q era, pero aún así no me funka, ningún VIDEO!!! Me pone q no está disponible. ¿Cómo se hacía para volverlo a ver? copio otra key?

GRACIAS!


Tienes que poner un firm oficial y "loguearte" en youtube.
bin, tengo el ultimo firm no oficial... Que identificador hay que poner en el plgin este que no me va???? oTRcosa, haber cuando entro en umsp dentro del live me salen 7 carpetas con iconos y me falta una para llenar la pantalla de la tv, alguna sugerencia para meter alguna carpeta con caqratula????
Hola, mil gracias a todos los que colaboran con nuestros cacharritos, pueden impplementar esta web somosmovies.com ya que la vi interesante.
Saludos y gracias otra vez
jotaveve escribió:Hola, mil gracias a todos los que colaboran con nuestros cacharritos, pueden impplementar esta web somosmovies.com ya que la vi interesante.
Saludos y gracias otra vez


Ok. Le echaré un vistazo a ver qué se puede hacer...

Un saludo.
Llevo mucho tiempo leyendo e investigando sobre este aparato.
A partir de ahora intentaré colaborar todo lo que pueda.
Por ahora sólo he encontrado un par de cosas que no consigo solucionar.
El plugin de las radios no consigo hacerlo funcionar de manera correcta, me dice que no hay medios. El svn que debo poner es el que se autoactualiza o el que indica en el wiki?. Yo he pueso el que se autoactualiza al ser una versión más moderna.
Después, antes si podía ver la sexta, pero ahora no consigo ver nada de la Sexta ni de RTVE, me dice siempre que no es posible reproducir este contenido. Creo que RTVE es a causa de la key que no tengo, ni sé como conseguir si no es pidiéndola.
Y por último, tras agregar los plugins de Mis Películas, la web que ofrece una seccion de películas en HD (Sofa Cine), me muestra todas las películas, pero siempre que selecciono digamos una carpeta donde deben aparecer los links, me dice que no hay medios.
Sobre lo de no hay medios, puede ser que los links estén caídos, pero en la web desde el navegador, si me deja verlas.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por hacer de este aparato lo que es hoy en día.
Kuein escribió:Y por último, tras agregar los plugins de Mis Películas, la web que ofrece una seccion de películas en HD (Sofa Cine), me muestra todas las películas, pero siempre que selecciono digamos una carpeta donde deben aparecer los links, me dice que no hay medios.
Sobre lo de no hay medios, puede ser que los links estén caídos, pero en la web desde el navegador, si me deja verlas.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por hacer de este aparato lo que es hoy en día.


Cuando tenga tiempo a ver si puedo mirar cuál es el problema de la sección HD de SofaCine. Lo que sí recuerdo es que muchas de ellas no tenían enlaces a Megaupload y sí a Fileserve. En todo caso, lo comprobaré.

Un saludo.
el-reza escribió:bin, tengo el ultimo firm no oficial... Que identificador hay que poner en el plgin este que no me va???? oTRcosa, haber cuando entro en umsp dentro del live me salen 7 carpetas con iconos y me falta una para llenar la pantalla de la tv, alguna sugerencia para meter alguna carpeta con caqratula????


Primero comprueba que es el ultimo no oficial, es decir, 0.4.5.3. Si lo tienes así no tienes que tocar nada, vamos, al menos yo no hice. Unicamente actualicé del 0.4.5.1 al 0.4.5.3 y ya me iba bien. Siento no poder ayudarte más.

Un saludo
solo comentar q compre un disco dur marca western digital, se m rompio , de repente no enciende, luego quise tramitar la garantia, y tenia q hcer muchas cosas, pagando portes.... etc pase del tema, 100 euros menos
Alguna manera de resucitar el YOUTUBE sin tener que reinstalar un firmware oficial nuevo? vamos facilito [sonrisa] gracias
Os quería preguntar un tema un pelín offtopic con respecto a los plugins pero no tanto, me explico:

Me gustaría poder tener acceso a rtorrent desde internet, pero como la gestión del rtorrent se hace desde el front-end del wd, para ello tendría que mapear el puerto 80 y no sé si es una buena idea, ¿sabéis cuál sería la alternativa correcta en cuanto a seguridad?

Gracias y saludos
Chicos como ya somos como una piña, quiero comentar una cosa que en realidad va en el hilo del live.... Haber alguien a probado el nuevo osdmodlive???? Yo tengo instalada la ultima version de firm no oficial, queria saber si este osdmod es compatible y cual deberia de bajarme si el bin o el instalable... El metodo que usaria para instalarlo seria meterlo en un pen y a instalar.

Espero que me podais ayudar y gracias.

P.D. Bin pero que identificador usas con ese plugin que a mi no me va??? Es que siempre me ha ido solo hasta que lo elimine pa meterlo en la carpeta + asi que seguro que es por que algo no escribo bien en el identificador
P.D. Bin pero que identificador usas con ese plugin que a mi no me va??? Es que siempre me ha ido solo hasta que lo elimine pa meterlo en la carpeta + asi que seguro que es por que algo no escribo bien en el identificador


Normalmente coincide con el nombre del archivo que tiene por extensión .php, es decir, entra por ftp y mira a ver el nombre que tiene en su carpeta.

Un saludo
Si Bin pero es que habia 2 uno que tal y otro que terminaba asi -proxy y he probado con los 2 y nada de nada...
Draghann escribió:
jotaveve escribió:Hola, mil gracias a todos los que colaboran con nuestros cacharritos, pueden impplementar esta web somosmovies.com ya que la vi interesante.
Saludos y gracias otra vez


Ok. Le echaré un vistazo a ver qué se puede hacer...

Un saludo.

[oki] Mil Gracias.
Muchas gracias por la respuesta y por la key.
Ahora a seguir trabajando para seguir mejorando el aparato.
Muchas gracias a todos por este trabajo.
Ehhh chicos haber si me podeis ayudar ya que en el tema de compatibilidad de plugins y firms ando perdidisimo... He metido el osdmodlive 25 por lo que cuando voy a ver que firm tengo esto es lo que me pone: 1.04.17_V-osdMODLive-0.25 y el caso es que el menu y iconos estan cojonudos pero lo mas importante ha desaparecido que es el UMSP por lo que no me salen los plugins.... En este mod se pueden meter los plugins o me tengo que volver a la version de firm 0.4.5.3???? Es que lo mas importante son los plugins y aunque el menu sea un poquito mas cutre que el de este osdmod para mi sin plugins el live pierde toda su gracia asi que de momento he dejado esa version por si existe la posibilidad de meter los plugins... En cuanto me deis una respuesta si no se puede vuelvo a la 0.4.5.3

Muchas gracias ;)
el-reza escribió:Ehhh chicos haber si me podeis ayudar ya que en el tema de compatibilidad de plugins y firms ando perdidisimo... He metido el osdmodlive 25 por lo que cuando voy a ver que firm tengo esto es lo que me pone: 1.04.17_V-osdMODLive-0.25 y el caso es que el menu y iconos estan cojonudos pero lo mas importante ha desaparecido que es el UMSP por lo que no me salen los plugins.... En este mod se pueden meter los plugins o me tengo que volver a la version de firm 0.4.5.3???? Es que lo mas importante son los plugins y aunque el menu sea un poquito mas cutre que el de este osdmod para mi sin plugins el live pierde toda su gracia asi que de momento he dejado esa version por si existe la posibilidad de meter los plugins... En cuanto me deis una respuesta si no se puede vuelvo a la 0.4.5.3

Muchas gracias ;)

Pero creo que, a menos que me corrijan, debes instalar la versión .bin, si instalas la versión instalable se instala como un firm normal y es el original (según la versión que hayas bajado, uno u otro) con la apariencia modificada.
Debes instalar la 4.5.3 de b-rad y luego metes el .bin en la raiz del pen y reinicias el aparato con el pendrive puesto y listo.
Pues yo he instalado la version instalable y no la bin grrrrrr... Asi que voy a instalar otra vez el firm 0.4.5.3 y despues instalo la version bin y os comento :)

EDITO: Esto ACOJONADO, meto todos los archivos del rar de firm a la raiz del pen y no me reconoce el live que hay un nuevo firm.... Madre mia, no quiero pensar que con este firm que he metido no es posible meter el 0.4.5.3 alguna ayuda???
3932 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo