[Hilo oficial] Way of the Samurai 3 -- Actualizado!!

El vocabulario de los way of samurai es bastante asequible para los q medianamente sepan leer ingles.
Bueno pues ni rastro del juego en todas las tiendas ke konozco del centro de Madrid,asike lo mas seguro eske aki no llege o de llegar lo ara mas tarde y sin avisar
Lo dicho,sindrome Gundam 2 y Dynasti Warriors6 Empires,juegos anunciados pero no aparecidos aki
Aunke no tenga nada ke ver kon el hilo de este juego no puedo mas ke rekomendar otro juego friki de reciente salida (ya ke seguramente nos kedemos sin el Way)ke es el Yakuza
De verdad alos ke os gustaran los otros dos(o tres segun se mire si jgasteis al Kenzan)este os gustara mas
PD:lo repito por si akaso ,ke si alguien sabe algo del juego ke porfavor ke avise o algo,se agradeceria toda la informacion posible gracias
Aqui otro con ganas de catarlo. Pero por lo que parece tocará importarlo.

A 28 libras lo he encontrado en The Hut. http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/way-of-the-samurai-3/10074178.html
Porfin ! lo encuentro en una web en español aqui la pongo
xtralife es ummm lo malo que no estara disponible asta el dia 16/4/2010
Algo es algo, al menos ya sabemos la fecha de salida en España, muchas gracias.
en la web de el fnac ya lo ponen fecha el 16/04/2010 al modico precio de 60 lagartos menudos ladrones y se quejan de la pirateria
Por lo visto el juego ya está a la venta en España, pero sale en inglés... Alguién que lo haya probado me podría decir si hay muchos dialogos? Tengo un nivel de inglés medio o medio-bajo, sería suficiente para enterarme más o menos del juego?


Me interesa mucho la temática de este juego, no jugué a los anteriores, pero el Shinobido de PS2 me encantó... [sonrisa]

P.D. Menuda putada con los juegos que vienen de Japón.... con el Demon Souls pasa lo mismo, ya que los traen a Europa, podrían traerlos en Español coño [+furioso] !!!!

Un saludo.
Es oficial que en España no va a tener ni los textos en español???
Kotoriano escribió:Por lo visto el juego ya está a la venta en España, pero sale en inglés... Alguién que lo haya probado me podría decir si hay muchos dialogos? Tengo un nivel de inglés medio o medio-bajo, sería suficiente para enterarme más o menos del juego?


Me interesa mucho la temática de este juego, no jugué a los anteriores, pero el Shinobido de PS2 me encantó... [sonrisa]

P.D. Menuda putada con los juegos que vienen de Japón.... con el Demon Souls pasa lo mismo, ya que los traen a Europa, podrían traerlos en Español coño [+furioso] !!!!

Un saludo.


El 90% del juego es escuchar y leer los rollos que te suelta la peña y despues tienes que tomar decisiones
Hablo ingles fluido y os puedo garantizar que para jugar y disfrutar como lo harias de un juego en tu lengua materna es decir en Español tienes que ser bilingüe totalmente, porq sino aunq te enteres no es lo mismo ni parecido. Y os lo digo porque compre el Saboteur cuando bajo tanto de precio y si lo jugue y tal, pero no es comparable. Luego se quejan cuando no les funciona ni la saga Yakuza ni la saga Way of the Samurai, asi les luce el pelo a esta peña de SEGA.
desprot escribió:Hablo ingles fluido y os puedo garantizar que para jugar y disfrutar como lo harias de un juego en tu lengua materna es decir en Español tienes que ser bilingüe totalmente, porq sino aunq te enteres no es lo mismo ni parecido. Y os lo digo porque compre el Saboteur cuando bajo tanto de precio y si lo jugue y tal, pero no es comparable. Luego se quejan cuando no les funciona ni la saga Yakuza ni la saga Way of the Samurai, asi les luce el pelo a esta peña de SEGA.


Era lo unico que nos quedaba, sin doblar al español y ahora sin textos en español xD
Y asi va a seguir las cosas xD, yo ya lo dije k es preferible aprender ingles, xk luego te pierdes juegazos
Plage escribió:Y asi va a seguir las cosas xD, yo ya lo dije k es preferible aprender ingles, xk luego te pierdes juegazos


yo ya me di cuenta hace años que o que aprendias ingles o no te comias nada en el mundo del videojuego
Astral escribió:
Plage escribió:Y asi va a seguir las cosas xD, yo ya lo dije k es preferible aprender ingles, xk luego te pierdes juegazos


yo ya me di cuenta hace años que o que aprendias ingles o no te comias nada en el mundo del videojuego


Bueno en tu caso inglés y japonés XD
carmelero escribió:Bueno en tu caso inglés y japonés XD


todo es ponerse XD
con ganas esperaba este juego; ahora con las puntuaciones que le estan dando estoy dudando jejej:
os dejo el enlace a metacritic

http://www.metacritic.com/games/platfor ... hesamurai3

Alguien ha jugado ya? a ver si podeis dar opiniones :)
IsHkuR escribió:con ganas esperaba este juego; ahora con las puntuaciones que le estan dando estoy dudando jejej:
os dejo el enlace a metacritic

http://www.metacritic.com/games/platfor ... hesamurai3

Alguien ha jugado ya? a ver si podeis dar opiniones :)



Personalmente no lo he probado pero si he probado sus predesores y me parecieron bastante malos, son juegos con muchos finales pero que alomejor desde que empiezas el juego hasta conseguir un final te lleva 7min sin ir mas lejos, lo que yo te recomiendo es que te veas un par de videos en youtube para ver si te convence
goldenaxeband escribió:Desarchivado


Muchas gracias [beer] , solo quería decir q aprovechéis ahora q esta a 9€ en Game ;)

PD: yo me voy a hacer con el mío y ya comentare mis impresiones en el hilo ;)
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:Desarchivado


Muchas gracias [beer] , solo quería decir q aprovechéis ahora q esta a 9€ en Game ;)

PD: yo me voy a hacer con el mío y ya comentare mis impresiones en el hilo ;)



Pareceré pesado pero Cloud cuidadin porque yo del 1 y el 2 me esperaba una cosa y me pegué un ostiazo monumental cuando los probé


Salu2
Astral escribió:
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:Desarchivado


Muchas gracias [beer] , solo quería decir q aprovechéis ahora q esta a 9€ en Game ;)

PD: yo me voy a hacer con el mío y ya comentare mis impresiones en el hilo ;)



Pareceré pesado pero Cloud cuidadin porque yo del 1 y el 2 me esperaba una cosa y me pegué un ostiazo monumental cuando los probé


Salu2


Por 9 euros tampoco se pierde mucho. Yo cro que voy a hacer lo mismo [ginyo]
Yo lo he comprado en game por 10€ y como novedad me lo han dado desprecintado, mi duda viene en que en la portada pone "Incluye oferta de Libro de Arte" pero no me viene la hoja, ¿venía con un codigo o solo la web? ¿Merece la pena la descarga? Porque si son 4 dibujos y poco mas no voy ni a pedir la hojita.

Un saludo y gracias.
Gracias Astral, pero por 9-10€ me voy a arriesgar ;)
Merece la pena por ese precio?
Yo lo llevo por la mitad y, si te gusta el Japón feudal y sabes ingles, si merece la pena. Es un juego con una mecánica muy similar a la de los Yakuza pero con el incentivo de las armas medievales (gran variedad de ellas).

Personalmente, me parece una compra mas q recomendable para cualquiera al q le guste el genero, aunq su argumento no es demasiado elaborado, sino mas bien simple.

En cuanto a gráficos, yo no soy muy exigente y es algo q no me causa rechazo, pero no esperéis ninguna maravilla.. son de lo mas básico q os encontrareis en PS3 (son gráficos de PS2 en HD... mas o menos).

Lo dicho, por 10€ es muy recomendable, para mi ;)
Yo lo tengo para 360 desde hace tiempo. No es especialmente bueno. No es en plan super emocionante ni nada, pero tampoco hay otros "simuladores" de samurai por ahí y por ese precio tampoco pierdes tanto xDD Además como en 360 puedes poner la musica que quieras la bgm de rurouni kenshin queda de miedo xD

Lo suyo es ir pasándotelo haciendo todos los finales, "conseguir" todos los npcs jugables (dejándolos inconscientes dándoles con la parte sin filo de la espada), coleccionar las armas, ect.

Y lo que ha dicho cloud_cato es todo así.
Al final me he pillado el tenchu z que llevaba tiempo buscandole. Este lo dejare para mas adelante.

Gracias por la info.
Sir_Fortesque escribió:Al final me he pillado el tenchu z que llevaba tiempo buscandole. Este lo dejare para mas adelante.

Gracias por la info.

Tambien muy buena eleccion,aunque que tengas los dos al precio al que estan seria bueno tambien,por cierto ,antes de crearte tu personaje en el Tenchu que sepas que solo puedes hacerte uno,asique elige el genero y su rostro teniendo esto en cuenta ,que luego no podras cambiarlo sin sobreescribir la partida(toda ella)
Berto2d escribió:
Sir_Fortesque escribió:Al final me he pillado el tenchu z que llevaba tiempo buscandole. Este lo dejare para mas adelante.

Gracias por la info.

Tambien muy buena eleccion,aunque que tengas los dos al precio al que estan seria bueno tambien,por cierto ,antes de crearte tu personaje en el Tenchu que sepas que solo puedes hacerte uno,asique elige el genero y su rostro teniendo esto en cuenta ,que luego no podras cambiarlo sin sobreescribir la partida(toda ella)


Pues esta bien saberlo, muchas gracias.
Estuve jugando hace tiempo y me perdí bastante, hay una guía buena para la parte inicial.
Yo me voy a esperar al 4, que me da que el 3 a buen precio va a estar difícil de encontrar. Tampoco espero una maravilla pero estos juegos me encantan.
chibisake escribió:Yo me voy a esperar al 4, que me da que el 3 a buen precio va a estar difícil de encontrar. Tampoco espero una maravilla pero estos juegos me encantan.

El precio en los GAME es de 10€, eso si, solo lo hay en algunos. Por ejemplo, en mi ciudad no lo hay y estoy pensando en encargarselo a un amigo que vive en una ciudad cercana.

Vale la pena el juego? Es estilo Yakuza, no? Que duración tiene aproximada? Hay sangre?
Yo hace un par de meses estuve tentado de pillarlo pero al final me hice con el Tenchu Z que llevaba mas tiempo detrás de él.

Seguramente este mes o el que viene me lo agencie que por 10€ muy malo tiene que ser, aun así os pongo lo que me dijo cloud_cato acerca del juego cuando le pregunté si merecia la pena, a mi me convenció:

Yo lo llevo por la mitad y, si te gusta el Japón feudal y sabes ingles, si merece la pena. Es un juego con una mecánica muy similar a la de los Yakuza pero con el incentivo de las armas medievales (gran variedad de ellas).

Personalmente, me parece una compra mas q recomendable para cualquiera al q le guste el genero, aunq su argumento no es demasiado elaborado, sino mas bien simple.

En cuanto a gráficos, yo no soy muy exigente y es algo q no me causa rechazo, pero no esperéis ninguna maravilla.. son de lo mas básico q os encontrareis en PS3 (son gráficos de PS2 en HD... mas o menos).

Lo dicho, por 10€ es muy recomendable, para mi ;)
Thaedus escribió:
chibisake escribió:Yo me voy a esperar al 4, que me da que el 3 a buen precio va a estar difícil de encontrar. Tampoco espero una maravilla pero estos juegos me encantan.

El precio en los GAME es de 10€, eso si, solo lo hay en algunos. Por ejemplo, en mi ciudad no lo hay y estoy pensando en encargarselo a un amigo que vive en una ciudad cercana.

Vale la pena el juego? Es estilo Yakuza, no? Que duración tiene aproximada? Hay sangre?

Yo lo vi a 10€ en GAME y me lo llevé rápido y con estilo xD!
Una maravilla aunque no esté en español.
Pero a ver una cosa.. El juego que es el tipico beat em up estilo Dinasty warriors de ir pegandole ostias a todo lo que se mueva o es a lo yakuza de ir por la ciudad y te van apareciendo tios que te dan pequeñas historias para que las completes y demas?
Yo soy un frikoide de la saya Yakuza pero del Dinasty no tanto y me da que es mas Dinasty que yakuza asi que no se si pillarlo o no [+risas]
A ver si alguien comenta mas o menos como es el juego y si es ir todo el rato pegando ostias o tiene una historia mas o menos elaborada y ofrece misiones secundarias etc.
Angelus666 escribió:...tiene una historia mas o menos elaborada y ofrece misiones secundarias etc.


Es un sandbox (o lo q los japos entienden como sandbox) bastante simple, con trama y misiones secundarias, pero no es tan bueno como los Yakuza.

La gracia del juego está en q eres un Samurai y puedes aprender un momnton de técnicas y conseguir más de 100 armas distintas.

Tiene muchos finales, pero no es un juego largo.
Pejota1 escribió:
Thaedus escribió:
chibisake escribió:Yo me voy a esperar al 4, que me da que el 3 a buen precio va a estar difícil de encontrar. Tampoco espero una maravilla pero estos juegos me encantan.

El precio en los GAME es de 10€, eso si, solo lo hay en algunos. Por ejemplo, en mi ciudad no lo hay y estoy pensando en encargarselo a un amigo que vive en una ciudad cercana.

Vale la pena el juego? Es estilo Yakuza, no? Que duración tiene aproximada? Hay sangre?

Yo lo vi a 10€ en GAME y me lo llevé rápido y con estilo xD!
Una maravilla aunque no esté en español.



¿10 €? Pues me parece que voy a visitar hoy el GAME :)
Gracias por el aviso
Gracias Namco.

Acabo de empezarlo, está bastante bien para lo que me ha costado aunque no termino de pillarle el truco al sistema de combate, cada vez que me pilla algún samurai random con ganas de pelea me ponen fino. ¿Algún consejillo?
88 respuestas
1, 2