[Hilo Oficial] Watch Dogs

IridiumArkangel escribió:Excalibur, cada loco con su tema macho, porque te sales por la tangente que es una maravilla ;)

Gearbox: "La nueva generacion no es necesaria para nuevas ideas"

http://www.vandal.net/noticia/70837/gea ... vas-ideas/


Pues si no es necesario que saquen nuevos titulos, novedosos, y que no tengan nada que ver con lo visto hasta ahora. De moemnto lo único que he visto que merezca la pena como nuevo es "the last of us" y es para ps3. El resto todo secuelas.
litos001 escribió:
IridiumArkangel escribió:Excalibur, cada loco con su tema macho, porque te sales por la tangente que es una maravilla ;)

Gearbox: "La nueva generacion no es necesaria para nuevas ideas"

http://www.vandal.net/noticia/70837/gea ... vas-ideas/


Pues si no es necesario que saquen nuevos titulos, novedosos, y que no tengan nada que ver con lo visto hasta ahora. De moemnto lo único que he visto que merezca la pena como nuevo es "the last of us" y es para ps3. El resto todo secuelas.


Litos, hay nuevas Ips, otra cosa es que te hayan pasado desapercibidas entre los grandes titulos. Lollipop Chainsaw, The Walking Dead, The Last of Us, Aliens Colonial Marines, Ascend New Gods, Beyond two souls, Dishonored, Ps All Star Battle, Dark, Injustice Gods among Us, Deadlight, of Orcs and Men, R.A.W, Sleeping Dogs, SP the Stick of truth, Dust 514, Ni no Kuni, Ex Troopers, The Last Guardian... o el mismo juego de este hilo oficial (y mas que seguro se presentaran).
IridiumArkangel escribió:
litos001 escribió:
IridiumArkangel escribió:Excalibur, cada loco con su tema macho, porque te sales por la tangente que es una maravilla ;)

Gearbox: "La nueva generacion no es necesaria para nuevas ideas"

http://www.vandal.net/noticia/70837/gea ... vas-ideas/


Pues si no es necesario que saquen nuevos titulos, novedosos, y que no tengan nada que ver con lo visto hasta ahora. De moemnto lo único que he visto que merezca la pena como nuevo es "the last of us" y es para ps3. El resto todo secuelas.


Litos, hay nuevas Ips, otra cosa es que te hayan pasado desapercibidas entre los grandes titulos. Lollipop Chainsaw, The Walking Dead, The Last of Us, Aliens Colonial Marines, Ascend New Gods, Beyond two souls, Dishonored, Ps All Star Battle, Dark, Injustice Gods among Us, Deadlight, of Orcs and Men, R.A.W, Sleeping Dogs, SP the Stick of truth, Dust 514, Ni no Kuni, Ex Troopers, The Last Guardian... o el mismo juego de este hilo oficial (y mas que seguro se presentaran).


La mayoría de esas son más de lo mismo, te sueltan el royo de que se puede hacer tal y cual pero al fin y al cabo es lo mismo. Lo unico que veo nuevo The Last of Us, Dishonored y The Walking dead. xD
litos001 escribió:[
La mayoría de esas son más de lo mismo, te sueltan el royo de que se puede hacer tal y cual pero al fin y al cabo es lo mismo. Lo unico que veo nuevo The Last of Us, Dishonored y The Walking dead. xD


Pues si que estás "quisquilloso" tio! [sonrisa] Más de lo mismo es PES, CoD, Fifas, NFS, GTA, Final Fantasy, MGS, Halos... (que bueno, siendo "más de lo mismo", no me sobran para nada tampoco) Al menos estos que te comento no tienen chorrocientas entregas encima, y tampoco son precisamente "clónicos" de otros juegos de renombre. El que no se contenta, es porque no quiere, porque cosas va a haber.

Si esperas nuevas Ips cuya mecánica/jugabilidad no se haya visto en otros títulos hasta ahora, vas apañao; tanto en esta Gen como en la Next-Gen. Poca pólvora queda ya que inventar...
Si, juegos de infectados y de zombies, nuevísimo XD
Pablopictures escribió:Si, juegos de infectados y de zombies, nuevísimo XD


No, eso es lo que está de moda, pero el juego de Tellgate, a pesar de ser sobre zombies (normal si se basa en una serie o comics de dicha temática) tiene una jugabilidad que para nada es lo que estamos acostumbrados a ver en la xbox.

IridiumArkangel escribió:
Pues si que estás "quisquilloso" tio! [sonrisa] Más de lo mismo es PES, CoD, Fifas, NFS, GTA, Final Fantasy, MGS, Halos... (que bueno, siendo "más de lo mismo", no me sobran para nada tampoco) Al menos estos que te comento no tienen chorrocientas entregas encima, y tampoco son precisamente "clónicos" de otros juegos de renombre. El que no se contenta, es porque no quiere, porque cosas va a haber.

Si esperas nuevas Ips cuya mecánica/jugabilidad no se haya visto en otros títulos hasta ahora, vas apañao; tanto en esta Gen como en la Next-Gen. Poca pólvora queda ya que inventar...


No tio, se pueden ver juegos de tiros igualmente o juegos de acción pero pueden mejorar muchas cosas, como la IA, un buen ARGUMENTO! que tenga momentos buenos, momentos malos, no guiones tipo cod ya muy vistos y sin ningún trasfondo...

Han intendao sacar juegos relativamente "nuevos" y se han quedado en nada, porque a todos les fallaba algo, el argumento, la jugabilidad, las opciones a realizar, la excesiva linealidad .. no se. Pueden innovar en muchos campos aún.
litos001 escribió:[
Han intendao sacar juegos relativamente "nuevos" y se han quedado en nada, porque a todos les fallaba algo, el argumento, la jugabilidad, las opciones a realizar, la excesiva linealidad .. no se. Pueden innovar en muchos campos aún.


Pues a bote pronto se me viene Deus Ex: argumento, jugabilidad, ambientación, banda sonora..... Lo tiene todo.

También está Mass Effect, este evidentemente no puede cambiar en cada entrega porque es una trilogía y debe mantener una base común pero cuando salió fue algo totalmente "nuevo" dentro de los RPG.

Bioshock también innovó en su momento, Splinter Cell con el sistema de marcaje y los interrogatorios con proyecciones de lo que se narra en las paredes, la nueva entrega de Tomb Raider va a traer aire fresco a la franquicia... Sin pensarlo mucho salen algunos.

En esta generación han surgido muy buenas ideas, el problema es que cuando una vende bien todos la explotan y se termina saturando. Pero bueno, esto es como todo, hay un tiempo de "boom" de la idea o concepto y al cabo de un tiempo se empiezan a experimentar nuevas opciones. No es posible que cada nuevo título aporte algo nunca visto, imposible.
litos001 escribió:Han intendao sacar juegos relativamente "nuevos" y se han quedado en nada, porque a todos les fallaba algo, el argumento, la jugabilidad, las opciones a realizar, la excesiva linealidad .. no se. Pueden innovar en muchos campos aún.


No estoy para nada de acuerdo. Creo que te dejas llevar un poco por los típicos clichés (si es lineal porque es lineal, si tiene un argumento bizarro que es muy friki, si tiene un argumento normal está más visto que un tebeo...) y que buscas el juego perfecto en todo, que directamente "no existe" o es totalmente subjetivo esa apreciación. Creo que hay cosas muy buenas, y bastante diferentes, sólo que se tiende a simplificar en que "es lo mismo de siempre" y no es asi. Pero bueno, supongo que al final todo se reduce a diferentes puntos de vista... Yo sólo digo, que el que quiera jugar a algo diferente si realmente quiere, va a tener títulos nuevos y ahí está la lista. Y ya te adelanto que la llegada de la Next-gen no va a solucionar todo eso que enumeras...
Yo creo que no os parais a pensar que la industria ya ha alcanzado, como el cine, un tope de variedad e imaginativa que si, algo nuevo irá saliendo, pero SIEMPRE sobre las bases ya asentadas...un FPS es un FPS, podrán disfrazarlo de rpg, de plataformas y seguirá siendo un FPS, y la novedad durará 10 minutos, luego será un combo de esto ya lo he visto en........ . Y lo mismo para un sandbox o un rpg xD, es muy dificil hoy en dia inventar ya nada, watch dogs no deja de ser un sandbox al uso, mezclado con assassins y control de dispositivos electricos como podria ser syndicate pero a gran escala xD, y un motor mas potente no va a cambiar eso, logrará mejores ambientaciones, no hará milagros a nivel jugable, y menos con lo comercializada que está la industria ahora mismo..es mas viable todo lo contrario, es decir, ver """"innovacion"""" en juegos de aspecto 16bits del arcade o indie, que con las nuevas tecnicas se puede lograr algo mas que los plataformas clonicos de hace 20 años y es un mercado en el que pueden arriesgar en base a coste/beneficio y aun asi ya digo, """innovacion""", que no en superproducciones nextGen que van a ir a lo facil xDDDD.

Pasadas generacones lo tubieron mucho mas facil de cara a innovar joder, los 16 bts eran el 90% plataformas, porque era para lo que daban mayormente las 2D, luego el paso a las 3D abrió un abanico de posibilidades y fue el nacimiento de un porron de generos, igual que si hablamos de cine mudo al paso del cine actual xD y desde entonces, se han ido potenciando esos generos, con alguna sorpresa que innovaba algo siempre en base a las mismas bases, pero cada vez es mas dificil, y salvo que experimentemos un cambio tan heavy como el paso de las 2D a las 3D, que no, no será el caso de la siguiente gen, ya que el siguiente paso seria la realidad virtual y pa eso queda mucho XD, no espereis una lluvia de imaginativa e innovacion, porque dentro de las limitaciones actuales, de la perspectiva actual, del control actual, del concepto de videojuego actual, esta casi todo inventado, todo serán variaciones de lo ya conocido, con alguna sorpresita, igual que esta gen ni mas ni menos, y eso no tieen nada de malo siempre que el resultado sea excelente, dicho sea de paso.
p&p escribió:
litos001 escribió:[
Han intendao sacar juegos relativamente "nuevos" y se han quedado en nada, porque a todos les fallaba algo, el argumento, la jugabilidad, las opciones a realizar, la excesiva linealidad .. no se. Pueden innovar en muchos campos aún.


Pues a bote pronto se me viene Deus Ex: argumento, jugabilidad, ambientación, banda sonora..... Lo tiene todo.

También está Mass Effect, este evidentemente no puede cambiar en cada entrega porque es una trilogía y debe mantener una base común pero cuando salió fue algo totalmente "nuevo" dentro de los RPG.

Bioshock también innovó en su momento, Splinter Cell con el sistema de marcaje y los interrogatorios con proyecciones de lo que se narra en las paredes, la nueva entrega de Tomb Raider va a traer aire fresco a la franquicia... Sin pensarlo mucho salen algunos.

En esta generación han surgido muy buenas ideas, el problema es que cuando una vende bien todos la explotan y se termina saturando. Pero bueno, esto es como todo, hay un tiempo de "boom" de la idea o concepto y al cabo de un tiempo se empiezan a experimentar nuevas opciones. No es posible que cada nuevo título aporte algo nunca visto, imposible.

Assasins creed
Eso es justo lo que intento decir Zack. Por eso comentaba ahí atrás que "poca pólvora queda ya que inventar"...

Watch Dogs es buena prueba de ello. Al fin y al cabo es un combo de juegos como dices, sólo que "la mezcla" aún no había sido usada, de ahí que sorprendiera (y no sólo por sus gráficos). Caso parecido es el Dishonored, que parece un Bioshock+Half life+Thief? pero que como no despunta tanto en gráficos, ha pasado más desapercibido. Será porque mucha gente al final relaciona gráficos Next-gen con innovación!? Para mi es un claro error pensar esto.
Un ejemplo que veo yo claro, és AC.....AC dentro del sandbox es lo mas innovador (no digo ni bueno ni malo, digo original) de esta gen, y que es AC a efectos? es una mezcla de formula sandbox standard que implantó GTA (y mas a partir del 2) + plataformas a lo prince of persia (marca de ubisoft) pero adaptadas al entorno sandbox + concepto de asesinatos tipo tenchu xD, es llevar la idea de tenchu de asesinar desde el sigilo en entornos abiertos, usando la ventaja de la altura y cachibaches varios, pero llevado al sandbox y metiendo plataformas de por medio, y desde entonces, han ido copiando aun mas elementos, puzzles mas propios del survival horror, gestion de propiedades mas propia de la estrategia light, las propias tumbas para enfatizar aun mas las plataformas, la defensa de las torres por añadir un tower defense tambien, ahora tendremos batallas navales y caza....AC es el ejemplo perfecto para demostrar que llegados a este punto, la "innovacion" consiste en sumar ideas ya inventadas, y no tanto en inventar nuevas ideas que hoy en dia es o dificil o inviable porque el resultado seria poco atrayente/rentable y tambien lo és de que esa formula puede ser rentable y funcionar y es esa formula la que no creo que escasee en esta gen y ha dado para multitud de AAA, y se puede seguir explotando, y en caso de pasar de generacion, no tengo ningun tipo de duda, de que seguirá siendo la base de la "innovacion" y que milagros no vamos a ver.

Y por poner un ejemplo de lo hipocrita de este asunto e muchas ocasines, mirad el hilo de GTAV y mirad el de sleeping dogs. yo pondria la mano en el fuego a que GTAV será mejor juego, rockstar ha desmotrado que sabe hacer los debere sy espero algo muy grande de GTAV, sin enbargo, será un refrito de todn lo visto anteriormente, será un tps con coberturas y conduccion, con extras nuevos....en cambio tenemos sleeping dogs, un sandbox poco usual, para empezar basado en el cuerpo a cuerpo por encima de los disparos, que ademas tendrá evolucion del personaje, que estará plagado de detalles jugables a nivel ambiental tipo Mafia Ii, que ademas tendrá parkour, conducción, tambien tps con coberturas y bullet time, que tendrá minijuegos clasicos de otra cultura muy originales en base a los standards del sandbox....es decir, es una propuesta arriesgada, es una ambientacion que no cuaja con el mercado occidental, con un planteamiento jugable alejado de lo que vende, que es GTA y mas cercano a titulos que no funcionan fuera de japo como yakuza, y encima han mostrado, a un mes de su salida, tropecientos gameplays, para no engañar a nadie...resultado? 120 mensajes frente a miles en el de GTAV que solo se sabe el nombre y un trailer conceptual....para que cojones queremos que se arriesguen e innovern si luego solo vamos a lo de siempre.. .
p&p escribió:
litos001 escribió:[
Han intendao sacar juegos relativamente "nuevos" y se han quedado en nada, porque a todos les fallaba algo, el argumento, la jugabilidad, las opciones a realizar, la excesiva linealidad .. no se. Pueden innovar en muchos campos aún.


Pues a bote pronto se me viene Deus Ex: argumento, jugabilidad, ambientación, banda sonora..... Lo tiene todo.

También está Mass Effect, este evidentemente no puede cambiar en cada entrega porque es una trilogía y debe mantener una base común pero cuando salió fue algo totalmente "nuevo" dentro de los RPG.

Bioshock también innovó en su momento, Splinter Cell con el sistema de marcaje y los interrogatorios con proyecciones de lo que se narra en las paredes, la nueva entrega de Tomb Raider va a traer aire fresco a la franquicia... Sin pensarlo mucho salen algunos.

En esta generación han surgido muy buenas ideas, el problema es que cuando una vende bien todos la explotan y se termina saturando. Pero bueno, esto es como todo, hay un tiempo de "boom" de la idea o concepto y al cabo de un tiempo se empiezan a experimentar nuevas opciones. No es posible que cada nuevo título aporte algo nunca visto, imposible.


Tio estamos hablando de juegos de última hornada que son todo refritos. POr esa regla de tres gears también fue novedoso, the darkness... AC, yo que se hay muchos.


Estoy de acuerdo que a estas alturas es muy díficil innovar, porque se han tocado todos los géneros o casi todos, pero aún así se puede. Una prueba como decis es Watch Dogs, que a pesar de su relativa similud con GTA ya desde el principio nos lo han pintado como innovador en muchos aspectos y si realmente es como dicen, entonces veremos como es cierto que se pueden mejorar las cosas y a la vez sacar otras nuevas.

Está claro que siempre van a tener que partir de algo que ya se ha visto, pero como he dicho siempre habrá aspectos los cuales se podrán mejorar o meter algunos añadadiso para hacer el juego algo distinto a los demás.
Zack_VII escribió:
Un ejemplo que veo yo claro, és AC.....AC dentro del sandbox es lo mas innovador (no digo ni bueno ni malo, digo original) de esta gen, y que es AC a efectos? es una mezcla de formula sandbox standard que implantó GTA (y mas a partir del 2) + plataformas a lo prince of persia (marca de ubisoft) pero adaptadas al entorno sandbox + concepto de asesinatos tipo tenchu xD, es llevar la idea de tenchu de asesinar desde el sigilo en entornos abiertos, usando la ventaja de la altura y cachibaches varios, pero llevado al sandbox y metiendo plataformas de por medio, y desde entonces, han ido copiando aun mas elementos, puzzles mas propios del survival horror, gestion de propiedades mas propia de la estrategia light, las propias tumbas para enfatizar aun mas las plataformas, la defensa de las torres por añadir un tower defense tambien, ahora tendremos batallas navales y caza....AC es el ejemplo perfecto para demostrar que llegados a este punto, la "innovacion" consiste en sumar ideas ya inventadas, y no tanto en inventar nuevas ideas que hoy en dia es o dificil o inviable porque el resultado seria poco atrayente/rentable y tambien lo és de que esa formula puede ser rentable y funcionar y es esa formula la que no creo que escasee en esta gen y ha dado para multitud de AAA, y se puede seguir explotando, y en caso de pasar de generacion, no tengo ningun tipo de duda, de que seguirá siendo la base de la "innovacion" y que milagros no vamos a ver.

Y por poner un ejemplo de lo hipocrita de este asunto e muchas ocasines, mirad el hilo de GTAV y mirad el de sleeping dogs. yo pondria la mano en el fuego a que GTAV será mejor juego, rockstar ha desmotrado que sabe hacer los debere sy espero algo muy grande de GTAV, sin enbargo, será un refrito de todn lo visto anteriormente, será un tps con coberturas y conduccion, con extras nuevos....en cambio tenemos sleeping dogs, un sandbox poco usual, para empezar basado en el cuerpo a cuerpo por encima de los disparos, que ademas tendrá evolucion del personaje, que estará plagado de detalles jugables a nivel ambiental tipo Mafia Ii, que ademas tendrá parkour, conducción, tambien tps con coberturas y bullet time, que tendrá minijuegos clasicos de otra cultura muy originales en base a los standards del sandbox....es decir, es una propuesta arriesgada, es una ambientacion que no cuaja con el mercado occidental, con un planteamiento jugable alejado de lo que vende, que es GTA y mas cercano a titulos que no funcionan fuera de japo como yakuza, y encima han mostrado, a un mes de su salida, tropecientos gameplays, para no engañar a nadie...resultado? 120 mensajes frente a miles en el de GTAV que solo se sabe el nombre y un trailer conceptual....para que cojones queremos que se arriesguen e innovern si luego solo vamos a lo de siempre...


Poco mejor se puede explicar. Ya veo que al menos no soy el único que vé que actualmente hay muchas cosas más que refritos y refritos. Esta gen está siendo sumamente prolífica!!! [Ooooo]

litos001 escribió:
Estoy de acuerdo que a estas alturas es muy díficil innovar, porque se han tocado todos los géneros o casi todos, pero aún así se puede. Una prueba como decis es Watch Dogs, que a pesar de su relativa similud con GTA ya desde el principio nos lo han pintado como innovador en muchos aspectos y si realmente es como dicen, entonces veremos como es cierto que se pueden mejorar las cosas y a la vez sacar otras nuevas.

Está claro que siempre van a tener que partir de algo que ya se ha visto, pero como he dicho siempre habrá aspectos los cuales se podrán mejorar o meter algunos añadadiso para hacer el juego algo distinto a los demás.


Vale, pues entonces ves tan primordial que este juego tenga que salir si o si para la Next-gen obviando esta!? El concepto va a ser el mismo, sólo que en una verás las gotas una a una caer y en la otra serán un "filtro de rayas"... [+risas]
Si a ver. Yo también estoy de acuerdo que ha habido muchas novedades, pero eso. HA HABIDO!. Si todo esto viene a que ya es necesaria una nueva generación de consolas porque ahora mismo lo único que están sacando son secuelas y nada más. Y al ritmo que vamos en una generación nueva espero que sigan sacando cosas nuevas porque si siguen con los refritos mal vamos. Terminaremos con AC 100, gears of war 80, call fo duty 200 etc....
litos001 escribió:Si a ver. Yo también estoy de acuerdo que ha habido muchas novedades, pero eso. HA HABIDO!. Si todo esto viene a que ya es necesaria una nueva generación de consolas porque ahora mismo lo único que están sacando son secuelas y nada más...


Te vuelvo a poner la lista!? XD Nah, tu punto de vista es que "todo es lo mismo de siempre", y no vas a cambiar de parecer hasta que veas una nueva Ip en la Next-gen (aunque en el fondo puede que sea "lo mismo" con un Upgrade gráfico considerable).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
IridiumArkangel escribió:
litos001 escribió:Si a ver. Yo también estoy de acuerdo que ha habido muchas novedades, pero eso. HA HABIDO!. Si todo esto viene a que ya es necesaria una nueva generación de consolas porque ahora mismo lo único que están sacando son secuelas y nada más...


Te vuelvo a poner la lista!? XD Nah, tu punto de vista es que "todo es lo mismo de siempre", y no vas a cambiar de parecer hasta que veas una nueva Ip en la Next-gen (aunque en el fondo puede que sea "lo mismo" con un Upgrade gráfico considerable).


Jjajaja que a ver!! que ya te he dicho que sí, que ha habido muchas novedades en esta generación. REpITO MUCHAS!!! Pero desde hace un tiempo para acá todo es lo mismo. YO no he dicho en ningún momento que solo hayan salido juegos basados en segundas y terceras partes, ha habido de TODO!!!!. Pero AHORA MISMO! solo hay refritos. punto.


indigo_rs escribió:Imagen


Uffff Tengo ganas de que expliquen en condiciones como va a ser el juego, porque aún es algo confuso.
Bueno, aun tiene que salir alguna nueva IP interesante como sleeping dogs, el propio watch dogs (todo dogs XD), el nuevo tomb rider que aunqe sea un tomb rider, el cambio es tan radical que es equivalente a una nueva IP practicamente xD, Last of us, Beyond two souls, Dishonored, el alien colonial que algun dia saldrá, sin olvidar el reciente walking dead como decian antes, o Dragon's dogma, xD etc , eso sin obviar que el echo de que salga un juego secuela de otro, no lo hace peor que una nueva ip, vamos que para que un año sea bueno no hace falta que slagan 10 nuevas ips que de echo pueden no estar a al altura de 10 continuaciones xD y partiendo de eso, sumando a esas nuevas ip's, aun nos quda Bioshock infinite, Borderlands 2, darksiders 2, AC3, Dead island "2", gears 4, Dead Space 3 (todo IP nacidas esta gen) y luego los clasicos GTAV, Halo 4, el nuevo GOW, Hitman absolution, el nuevo splinter, Far cry 3, Yakuza 5, hasta hay rumores de un nuevo metal gear xD....yo la verdad esque veo que este "final" de generacion, si esque realmente es el final, puede ser APOTEOSICO e infinitamente de mas calidad que casi culquier otro ciclo final de consola que yo recuerde xD y yo al menos esque no voya dar abasto, casi todo lo que he mencionado me llama y hablamos de....21 juegos!! xDDDD vamos, para im esta generacion sigue en su maxima plenitud y pienso que aun no ha llegado el momento de su fin, aunque seguramente asi será.
A mi este final de generación me está pareciendo una basura comparado con como fue el inicio, todos los juegos que más me han marcado son de los primeros añitos: Mass Effect, Mario Galaxy, Bioshock, Lost Odyssey, Dead Rising... a partir de media generación las nuevas IPs me han sorprendido mucho menos, quizás porque ya las consolas empezaban a dislumbrar su techo tecnológico y no me hypeaban tanto, y ya en esta última racha las nuevas IPs me llaman terriblemente poco, me dejan una sensación de "ya está todo inventado" bastante vacía [buuuaaaa]

Y a parte todo lo que está lloviendo últimamente: basuras de portsHD a cascoporro, DLCs hasta para ir al baño, pases online en uno de cada dos juegos... esta generación ha sido de las mejores en sus primeros años, y de las peores en sus últimos. Y con el legado que van a dejar a ver como empieza la siguiente que miedo me da... [mad]
litos001 escribió:Jjajaja que a ver!! que ya te he dicho que sí, que ha habido muchas novedades en esta generación. REpITO MUCHAS!!! Pero desde hace un tiempo para acá todo es lo mismo. YO no he dicho en ningún momento que solo hayan salido juegos basados en segundas y terceras partes, ha habido de TODO!!!!. Pero AHORA MISMO! solo hay refritos. punto.


Aigh...me explico fatal, está claro. Te vuelvo a poner la lista de Ips nuevas actuales y futuras!!?? XD

Pablopictures escribió:A mi este final de generación me está pareciendo una basura comparado con como fue el inicio, todos los juegos que más me han marcado son de los primeros añitos: Mass Effect, Mario Galaxy, Bioshock, Lost Odyssey, Dead Rising... a partir de media generación las nuevas IPs me han sorprendido mucho menos, quizás porque ya las consolas empezaban a dislumbrar su techo tecnológico y no me hypeaban tanto, y ya en esta última racha las nuevas IPs me llaman terriblemente poco, me dejan una sensación de "ya está todo inventado" bastante vacía [buuuaaaa]

Y a parte todo lo que está lloviendo últimamente: basuras de portsHD a cascoporro, DLCs hasta para ir al baño, pases online en uno de cada dos juegos... esta generación ha sido de las mejores en sus primeros años, y de las peores en sus últimos. Y con el legado que van a dejar a ver como empieza la siguiente que miedo me da... [mad]


Lo dicho, el tema va de diferentes puntos de vista claramente. litos y Pablo ven la botella medio vacia, y creo que Zack como yo aún la vemos medio llena...
Para mi la gen está manteniendo el tipo increiblemente bien, tanto de inicio como ahora y lo que quede por delante, y con futuros juegos que aún van a subir más el listón.

Quiero más datos de Watch Dogs Ubi! [Ooooo]
Medio? yo la veo completamente llena la botella xDDDD no hay año que de media no salgan unos 10-15 titulos notables/excelentes que me interesen, y por lo tanto, mas contento que unas perdices xDDD. Ya digo que de lo que está por venir, a ojo: Bioshock infinite, Far cry 3, Borderlands 2, AC3, Sleeeping dogs, Beyond two souls, Last of us, God of war 4, Halo 4, Dishonored, GTAV, Dead Island 2, Yakuza 5, Dead Space 3, Watch dogs y Tombr Rider...esos son ya IMPRESCINDIBLES en mi catalogo, y luego otros posibles: Gears 4, Hitman absolution, alien colonial marines, Darksiders 2, Splinter cell............y ademas esque dudo que ninguno d elos citados baje del notable ALTO y de echo creo que la mayoria van a ser de 9 largo xD, vamos que noe sque yo me conforme con lo que sea, esque insisto que está por venir un alubión de presuntos AAA que es para mear y no echar gota xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo sigo diciendo lo mismo, el razonamiento del argumento de que la diferencia sera ver las gotas de lluvia o no es mentira

Juegos/concepto de esta gen que NO serian posibles en hardwares inferiores
AC, dead rising, Simulacion como el Fifa o forza o aviones, Narutos o cualquiera con ese Celshadin que parece anime de verdad, Uncharted(el juego hace cosas imposibles en hardware inferior por mucho que bajes resolucion, son tecnicas actuales), experiencias cinematograficas como CoD,Gears o Batman, mundos brutales como RDR donde queda mucho por conseguir como interactuar de verdad,Gesticulacion de LA Noire y sus consecuentes interrogstorios,atmosferas tipo AW o dead space,
Por no hablar de las posibilidades de moves y kinet con hardwares mas potentes

IA, distancia de dibujado, enemigos en pantalla, interactuar con el entorno, fps decentes, fisicas, particulas, iluminacion, mas libertad no limitada por potencia...nose hasta aprovechar los 1080p de los televisores que nos vendieron esta gen XD son casas a mejorar, por no decir que tener que justificar en una aficcion audiovisual lo VISUAL es importante me parece triste


Yo repito, por mucho que lo repitais watch dog next gen y watch dog actal gen no se el mismo concepto de juego si se utiliza el potencial next gen, mejor ejemplo que el AC en sobremesa no es el mismo concepto que en psp, algunos pensaran que es posible AC3 en ds bajando los graficos XD


Por cierto, el estancamiento es malo, con lo bien que lo entendeis con los juegos casual y su consecuente perdida de juegos tradicionales por el equipo que esta con la moda del casual, modos online, y demas paridas que SI afectan a retrasan
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como se nota que no hay noticias nuevas del juego XD [carcajad]
escalibur009 escribió:
Yo repito, por mucho que lo repitais watch dog next gen y watch dog actal gen no se el mismo concepto de juego si se utiliza el potencial next gen, mejor ejemplo que el AC en sobremesa no es el mismo concepto que en psp, algunos pensaran que es posible AC3 en ds bajando los graficos XD


Por cierto, el estancamiento es malo, con lo bien que lo entendeis con los juegos casual y su consecuente perdida de juegos tradicionales por el equipo que esta con la moda del casual, modos online, y demas paridas que SI afectan a retrasan


Exactamente, como ya he dicho antes es que no solo es a nivel técnico. Es que es todo!!!
No habia prestado atencion a este titulo....Menudo Gameplay !!! Suscribiendome!! :)
litos001 escribió:Tio estamos hablando de juegos de última hornada que son todo refritos. POr esa regla de tres gears también fue novedoso, the darkness... AC, yo que se hay muchos.


Estoy de acuerdo que a estas alturas es muy díficil innovar, porque se han tocado todos los géneros o casi todos, pero aún así se puede. Una prueba como decis es Watch Dogs, que a pesar de su relativa similud con GTA ya desde el principio nos lo han pintado como innovador en muchos aspectos y si realmente es como dicen, entonces veremos como es cierto que se pueden mejorar las cosas y a la vez sacar otras nuevas.

Está claro que siempre van a tener que partir de algo que ya se ha visto, pero como he dicho siempre habrá aspectos los cuales se podrán mejorar o meter algunos añadadiso para hacer el juego algo distinto a los demás.


Oye, que Deus Ex es de Septiembre pasado y un ejemplo muy claro de que los gráficos no son primordiales....Pero vamos, si como "última hornada" consideras de dos meses a hoy pues poco se puede decir.

De todas formas, un ejemplo de lo que pides y que sale el mes que viene: Sleeping Dogs.

En mi opinión el año que viene va a ser el más fuerte de esta gen, hay proyectos muy atractivos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Aclarar que las declaraciones de Gearbox de que no necesitan nueva generacion me la pela, solo hacen shotter tras shotter

Deux Ex es un claro ejemplo de que la IA de esta gen da pena y mas en un juego que dicen que premia la libertad del sigilo, hoyga que hay que esconderse, pasar con sigilo, pues coje la caja de carton, tapate y muevete por donde te salga de las pelotas, infiltracion al poder señores

Queda mucho camino por recorrer, aunque desde snes la gente es reticente al cambio, digo snes por ser la primera que tuve


Y no, los graficos no sonprimordiales, pero son importantes en una aficcion audioVISUAL...si fuera por algunos seguiamos con nes y mando de dos botones


Pongo una cita antigua mia


Sobre la estrategia economica de la que hablas, la estrategia de matar a ds parecia injustificada, consola que vendia como nadie donde desarrollar era baratisimo, y ahi la tenemos(3ds) batiendo records, la idea de matar la antigua gen tambien parecia descabellada, con estos juegos en el ultimo año o con las consolas ya anunciadas; zelda tp,resident evil 4, Doom3,Shadow of the colossus, GoW2,Ninja Gaiden Black, dragon quest 8, kindom heart 2, Disgaea 2, Suikoden V, Phantasy Star Universe, Final Fantasy 7: Dirge of Cerberus, Splinter Cell Double Agent, TOCA Race Driver 3, black,Blazing angels, CoCthulhu,Castlevania CoD, City of dead, commandos SF, project zero 3, Dreamfall:longest journey, driver,full spectrum warriors, gauntlet seven, painkiller, psychonauts,sonic, starcraft ghost, stubb the zombie, thes shift, ghost recon, tom raider,hitman,godfather, fifas, pros,nba, managers, CoD, narutos, dragon balls etc etc etc etc batiendo records en sony, la cual se confio se retraso, y ahi la tenemos...


Vamos que si nos vamos a los registros de eol, tanto en ds, como la pasada gen, se decia que era de tontos "matar" la respectiva generacion...


Repito, 8 añazos es mas de lo que esperaba MS seguramente, ademas que pueden convivir, mas si pueden atraer port de wiu, hablariamos de 8 añazos en solitario y fijo que 1 o 2 mas con bastante catalogo, justo para dar el salto en 10 años a la nueva xbox720 mas baratita y con catalogo donde elegir
Yo no estoy de acuerdo del todo con vuestras últimas opiniones... dudo que en la next gen veamos grandes cosas o al menos muy diferentes a lo que hemos visto en esta. A nivel técnico, gráficos evidentemente que sí, pero a ni vel conceptual o de idea lo dudo bastante.

Es un debate interesante ya que por una parte, una carencia de hardware puede llegar a sacar a relucir ideas nuevas o al menos hacer algo grande a nivel conceptual, artístico pero por otra parte a lo mejor esa idea que tienes no la puedes llevar a cabo por las limitaciones que tienes.

El problema es, en un mundillo que mueve tanta pasta creeis que apostarán nuevas ideas, conceptos que nos sorprendan o apostarán a lo seguro? O veremos los CODs, FIFA, Gears de turno simplemente con gráficos super-hiper-ultra-hd?
sergii93 escribió:Buenas. les dejo un video-avance del juego: http://www.gameprotv.com/watch-dogs-video-10291.html

Saludos! :)


Es lo que ya habíamos visto, pero explicado. QUe puta maravilla de juego. [amor]
Espero q de verdad lo subtitulen en castellano pk s true crime solian estar integros en ingles
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
rrax escribió:Espero q de verdad lo subtitulen en castellano pk s true crime solian estar integros en ingles

Yo espero que venga doblado, en eso ubi cumple con creces
Yakerton está baneado por "Troll"
rrax escribió:Espero q de verdad lo subtitulen en castellano pk s true crime solian estar integros en ingles

los que yo juegue en ps2 no estaban integros en ingles
El primero si , el segundo creo q lo subtitularon
Upa hilo equivocado hablo de sleeping dogs
goldenaxeband escribió:Heroes Wanted:

http://www.youtube.com/watch?v=pVeTXPDZ6P8&sns=em


Que ganas tengo de este juego [amor]

gracias por el video.
Ya podrían ir soltando algo de vez en cuando para calmar nuestra sed de información XD
Morrison surfer escribió:Ya podrían ir soltando algo de vez en cuando para calmar nuestra sed de información XD


Me da a mi que aún les queda mucho. De hecho acabo de leer que están buscando gente para el desarrollo del juego. Decíais que lo iban a sacar en esta generación pero yo lo pongo muy en duda. Si lo sacan será como port.
litos001 escribió:
Morrison surfer escribió:Ya podrían ir soltando algo de vez en cuando para calmar nuestra sed de información XD


Me da a mi que aún les queda mucho. De hecho acabo de leer que están buscando gente para el desarrollo del juego. Decíais que lo iban a sacar en esta generación pero yo lo pongo muy en duda. Si lo sacan será como port.


Hombre, si lo sacan en esta generación, más les vale que sea la polla en todos los aspectos, porque sino, prefiero que se esperen para la próxima consola, que será ( o al menos debe) más potente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que lo saquen en el 2013 como habian prometido, aunque supongo que se irá a finales de año.
Viendo todos los estudios que más o menos estan colaborando con el juego, miedo me dan los desarrollos para la próxima generación xD
son todos los estudios que estan desarrollando siempre los assassins no? que pintazaaaaa.
indigo_rs escribió:Espero que lo saquen en el 2013 como habian prometido, aunque supongo que se irá a finales de año.


Habían dicho que el target de lanzamiento era Nov de 2013, con lo que les queda todo un año por delante... si no lo retrasan claro [tomaaa]
Lo retrasarán seguro.
litos001 escribió:Lo retrasarán seguro.


No me seas cenizo litos! [toctoc] Estamos hablando de Ubi, y ya llevaban más de 2 años de desarrollo antes de haberlo presentado :o (y para muestra el reciente AC III que creo que tambien es un desarrollo de 3 años). En palabras de los desarrolladores cuando presentaron el gameplay en el pasado E3:

"The first thing is you need a talented team. We got that. We need time. We've had that; we've been working on this for a good two years and we're not shipping this year for sure. So we have a lot of time where we're able to put a lot of details in the game.

"The third thing you need is awesome tech, a great engine. Because when you build a new IP you want to bring in new experiences. To create a new type of experience your designers need new tools, a new engine, and we did just that."


Lo dicho, la cosa apunta sobre estas fechas del año que viene. Just wait & see...

Un saludo
jajajaja es que yo prefiero pensar mal y no llevarme ilusiones. QUe luego si lo retrasan de verdad es peor. xD
litos001 escribió:jajajaja es que yo prefiero pensar mal y no llevarme ilusiones. QUe luego si lo retrasan de verdad es peor. xD

+1
litos001 escribió:jajajaja es que yo prefiero pensar mal y no llevarme ilusiones. QUe luego si lo retrasan de verdad es peor. xD

De aquí a su fecha puede pasar mil cosas, (retrasos, convertirlo en un nuevo duke nuken o incluso un cambio de plataforma....)

PD incluso el fin del mundo.... Jajaja
este juego no tiene ningún sentido sacarlo esta generación, los gráficos que vimos las consolas actuales no pueden soportarlos.
1245 respuestas