[Hilo Oficial] Watch Dogs

Se puede disparar desde el coche ?
yaesta escribió:Se puede disparar desde el coche ?


nop
Buste escribió:
7-Clock escribió:abeliyo86 y buste aprovecho para haceros una pregunta ya que e leido que vosotros habeis instalado los 2 dvd,s en el hdd. si no es mucha molestia podriais decirme cuanto ocupan en total los 2 dvd instalados???

es que me interesa mucho saberlo para ir haciendo calculos para cuando lo compre por que soy de los que instalan los juegos siempre para jugarlos, gracias de antemano. un saludo!!

A mi los dos dvd me ocupan 10,2 gigas


Pues me va a tocar liberar espacio ... al final 250 Gb se quedan cortos ;)
Hola gente, quería hacer una pregunta sobre el juego, ¿a alguien cuando lo inicia se le cae la conexión del live?, cuando vuelvo a la interfaz vuelve la conexión.

Un saludo
alguien sabe si secesita pase online este juego ???? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Yo de momento lo voy a dejar aparcado un tiempo, el juego esta bien pero no me parece para nada una joya a la que jugar si o si, tengo mejores juegos pendientes de jugar, así que mas adelante lo retomare.

PD: El juego gráficamente cumple, menos cuando vas conduciendo que además de tener un control horrible el juego parece de primera hornada de 360, parece de juguete todo, por lo demás bien. El tema de los hackeos y ver la vida de la gente mola mucho.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Los tiempos de carga son insufribles pese a tener los 2 discos instalados.
si añadimos q el juego es mediocre lo dejo aparcado de momento.
Las cosaas como son, técnicamente es una put.. mierda y es una pena que a estas alturas sea asi... ggráficamente esta por encima el gta v

Y muxo hackear y tal y cual pero al menos de momento yo me limito a apretar un botón, ni puzzles ni na...
t-mac9 escribió:Y muxo hackear y tal y cual pero al menos de momento yo me limito a apretar un botón, ni puzzles ni na...

Hay algunos puzles, como lo de los haces de luz azules y los QR Codes, pero la mayoría de hacks es solo apretar un boton, la cosa es hacerlo en el momento justo.

Por ejemplo:

- Los bolardos, si le das muy tarde la poli ya ha pasado, si le das muy pronto te pillan a ti.
- En los semáforos tienes que darle solo si esta verde para ti, y hay coches parados que puedan impactar contra la polo.
Ayer ... lo estuve probando durante una horilla ... mas o menos ... y en general lo veo correcto ... menos los tiempos de CARGA ... se hacen ETERNOS ... los 2 dvd's instalados en HD ... [mamaaaaa]

salu2

Blady
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
He visto la guia oficial de Prima en el Game por 23 euros, están flipados [facepalm]
yoyo1one escribió:He visto la guia oficial de Prima en el Game por 23 euros, están flipados [facepalm]

Y viste el grosor ???? Parece una guia telefonica, casi el doble qu la de GTA V !!!! [qmparto] [qmparto]
harryhaller está baneado por "Troll"
cercata escribió:
yoyo1one escribió:He visto la guia oficial de Prima en el Game por 23 euros, están flipados [facepalm]

Y viste el grosor ???? Parece una guia telefonica, casi el doble qu la de GTA V !!!! [qmparto] [qmparto]


Eres el portavoz oficial de la compañía? Cada vez que alguien dice algo que no le gusta algo de juego, saltas diciendo lo contrario.
harryhaller escribió:Eres el portavoz oficial de la compañía? Cada vez que alguien dice algo que no le gusta algo de juego, saltas diciendo lo contrario.

Acaso es mentira algo de lo que he dicho ?

Y tu trabajas para la competencia ? Pq no dar ningun argumento, ni decir si yo he dicho algo falso ...
cercata escribió:
yoyo1one escribió:He visto la guia oficial de Prima en el Game por 23 euros, están flipados [facepalm]

Y viste el grosor ???? Parece una guia telefonica, casi el doble qu la de GTA V !!!! [qmparto] [qmparto]


No me extraña, siendo la mayoría de misiones de GTA V ultralineales, y consistiendo básicamente en conducir/volar y muy de vez en cuando un tiroteo acotadísimo...

WD no es mejor que GTA V pero más complejo, desde luego.

Aunque me parece un poco absurdo comprarse una guia para cualquiera de los dos. :-|



Por cierto, ¿alguien sabe cómo saber las horas que llevas jugando?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
blady666 escribió:Ayer ... lo estuve probando durante una horilla ... mas o menos ... y en general lo veo correcto ... menos los tiempos de CARGA ... se hacen ETERNOS ... los 2 dvd's instalados en HD ... [mamaaaaa]

salu2

Blady

lo mismo puse yo ayer.
son eternos pese a tener todo instalado.
no asumo mas de 30 segundos de carga hoy dia en ningun juego estando instalado. Lo de WD es incomprensible. Joder, ni GTA V que tiene mucha mayor carga grafica tradaba taaaaanto en las cargas.
Y es que encima el juego es del monton.
joder, en reventa pero ya antes de que baje mucho de precio.
Daniken79 escribió:
cercata escribió:
yoyo1one escribió:He visto la guia oficial de Prima en el Game por 23 euros, están flipados [facepalm]

Y viste el grosor ???? Parece una guia telefonica, casi el doble qu la de GTA V !!!! [qmparto] [qmparto]


No me extraña, siendo la mayoría de misiones de GTA V ultralineales, y consistiendo básicamente en conducir/volar y muy de vez en cuando un tiroteo acotadísimo...

WD no es mejor que GTA V pero más complejo, desde luego.

Aunque me parece un poco absurdo comprarse una guia para cualquiera de los dos. :-|



Por cierto, ¿alguien sabe cómo saber las horas que llevas jugando?




Mas complejo WD que gta v? poco as jugado a WD es de los juegos con menos dificultad a los que e jugado, y el juego no esta mal pero no vale lo que nos querian hacer creer, y no entiendo como puedes decir que "siendo la mayoría de misiones de GTA V ultralineales" que en WD cambia la cosa? en gta por lo menos con los 3 personajes las misiones no se hacen pesadas, en WD son todas las misiones iguales menos 2 o 3, en todas tienes que ir sigiloso y hackear algo, y no cambian mas.



En fin Watch dogs no es un mal juego, pero hay que tener en cuenta que es el primer sanbox serio de la compañia por lo que al igual que el primer assasin creed necesita mejorar, esta entretenido ( el online es una basura) y casi seguro que en un par de entregas mas se hace con el cariño de todos pero a dia de hoy aun le queda mucho para igualar a GTA V en cualquier aspecto
Daniken79 escribió:No me extraña, siendo la mayoría de misiones de GTA V ultralineales, y consistiendo básicamente en conducir/volar y muy de vez en cuando un tiroteo acotadísimo...

WD no es mejor que GTA V pero más complejo, desde luego.

Aunque me parece un poco absurdo comprarse una guia para cualquiera de los dos. :-|



Por cierto, ¿alguien sabe cómo saber las horas que llevas jugando?

Lo de cual es mejor, cuando llegue a 100 horas con WD te responderé ...

Para ver las horas desde las opciones del juego dicen que directamente no se puede, que se pueden ver en UPlay, y que a Uplay se puede acceder desde algun menú del juego.
trakergc escribió:Mas complejo WD que gta v? poco as jugado a WD es de los juegos con menos dificultad a los que e jugado, y el juego no esta mal pero no vale lo que nos querian hacer creer, y no entiendo como puedes decir que "siendo la mayoría de misiones de GTA V ultralineales" que en WD cambia la cosa? en gta por lo menos con los 3 personajes las misiones no se hacen pesadas, en WD son todas las misiones iguales menos 2 o 3, en todas tienes que ir sigiloso y hackear algo, y no cambian mas.


Por supuesto que cambia. El diseño de misiones es mucho más complejo e inteligente.

GTA V es: conduce a A, coge otro vehículo, conduce a B, ten un tiroteo AQUÍ, ahora cambia a Trevor para derribar al helicóptero... O conduce hasta un helicóptero, y pilota hasta un submarino, cógelo y llevalo al mar... Y en los momentos de acción apenas hay margen, y lo de cambiar entre personajes no se ha explotado absolutamente nada. Sólo se salva la misión del aserradero.

En WD puedes ir a saco o sigilosamente, y encima tienes el hackeo, pudiendo en ocasiones cargarte un objetivo sin entrar físicamente en su perímetro. Tienes misiones en las que preparar emboscadas, misiones en las que guías a otro objetivo, huidas en las que dejas bloqueados a tu perseguidores, momentos de acción pura y dura, puzzles de entorno, etc...

Y hablo de complejidad, no de dificultad (que de eso tampoco tiene GTA V).

Que ya digo que GTA V me gusta más (aún con misiones simples tiene un desarrollo más variado, y los personajes son muy grandes) pero eso no significa que no haya cosas en las que WD lo supera, y hay que reconocérselo.


cercata,

Gracias. Pues vaya putada. Nos quieren a todos conectados permanentemente como borregos.
Una pregunta sobre los juegos de realidad aumentada, el de disparar aliens o lo que sea eso, tiene algun sentido? Se gana algo? Cuando acaba? Xq iba por la oleada 12 y me he salido del aburrimiento
t-mac9 escribió:Una pregunta sobre los juegos de realidad aumentada, el de disparar aliens o lo que sea eso, tiene algun sentido? Se gana algo? Cuando acaba? Xq iba por la oleada 12 y me he salido del aburrimiento


Me suena que para poder desbloquear una de las últimas habilidades de combate tenías que superar 5 oleadas.
voy por el acto 3 y cada vez me gusta mas, al principio es todo confuso y lento, pero luego coge carrerrilla la verdad, lo voy combinando con secundarias e historia principal y asi se hace mas ameno

El juego del poquer esta muy conseguido la verdad

Y el juego del trilero tambien , es jodido en los niveles altos pillarle la bolita al tio

El de ajedrez para la gente que le guste no esta nada mal tampoco

Luego los juegos de realidad virtual hay dos que no me gustan mucho, el de paracaidismo , y el del coche a lo carmaggeddon, muy simples,
pasnake escribió:voy por el acto 3 y cada vez me gusta mas, al principio es todo confuso y lento, pero luego coge carrerrilla la verdad, lo voy combinando con secundarias e historia principal y asi se hace mas ameno

El juego del poquer esta muy conseguido la verdad

Y el juego del trilero tambien , es jodido en los niveles altos pillarle la bolita al tio

El de ajedrez para la gente que le guste no esta nada mal tampoco

Luego los juegos de realidad virtual hay dos que no me gustan mucho, el de paracaidismo , y el del coche a lo carmaggeddon, muy simples,


por ahi vi unos con su glitch para subir rapido de lvl ya... haciendo trampa como siempre.
zero1362 escribió:
pasnake escribió:voy por el acto 3 y cada vez me gusta mas, al principio es todo confuso y lento, pero luego coge carrerrilla la verdad, lo voy combinando con secundarias e historia principal y asi se hace mas ameno

El juego del poquer esta muy conseguido la verdad

Y el juego del trilero tambien , es jodido en los niveles altos pillarle la bolita al tio

El de ajedrez para la gente que le guste no esta nada mal tampoco

Luego los juegos de realidad virtual hay dos que no me gustan mucho, el de paracaidismo , y el del coche a lo carmaggeddon, muy simples,


por ahi vi unos con su glitch para subir rapido de lvl ya... haciendo trampa como siempre.


Jugar con trampas pierde toda la gracia el juego,
Por cierto, tanto que se ha hablado de las resoluciones de este juego en la Next-Gen... alguien sabe cual es la resolución nativa de XBOX 360/PS3? he visto por ahí 600p, pero no estoy seguro.
RigorLarena escribió:Si alguien lo ha posteado ya, lo siento. Pero me parece "interesante".

https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c


Más que interesante! Considero que deja a este juego un poco pequeño a pesar de la grandeza que pueda tener en otros aspectos pero es que con R* no se puede! Aparte comparandolo con un juego de cuando?? 7 años??? jajaja! que grande R*!
david1995w escribió:Por cierto, tanto que se ha hablado de las resoluciones de este juego en la Next-Gen... alguien sabe cual es la resolución nativa de XBOX 360/PS3? he visto por ahí 600p, pero no estoy seguro.

Yo no he visto nada, creo que los de Digital Foundry no se han puesto aun con ello. Han confirmado los 900p de PS4 y 792p de XB1, pero de PS360 no he visto nada.
Vergonzoso. .. no solo el nivel grafico es penoso sino que encima se parte en mil pedazos la imagen con el jodido v-sync... una lastima ya qie el planteamiwnto es genial
no se puede disparar desde un vehiculo? Como se usan los medicamentos?


Salu2.
lo del vehiclo tampoco me keda claro a mi...
manu24vlc escribió:no se puede disparar desde un vehiculo? Como se usan los medicamentos?


Salu2.


No se puede si conduces. Solo puedes disparar si vas de acompañante/copiloto
no se puede disparar desde un vehiculo, conduciendo tu claro

Tiene limite o final los minijuegos esos de la araña, del coche matando zombies, sigilo por ciudad y el de las flores?? te dan algo por llegar a algun nivel??
t-mac9 escribió:Vergonzoso. .. no solo el nivel grafico es penoso sino que encima se parte en mil pedazos la imagen con el jodido v-sync... una lastima ya qie el planteamiwnto es genial

+1, después de jugar a gta 5 y probar este... Te entran ganas de tirar la x360 por la ventana
by-xtreme escribió:
t-mac9 escribió:Vergonzoso. .. no solo el nivel grafico es penoso sino que encima se parte en mil pedazos la imagen con el jodido v-sync... una lastima ya qie el planteamiwnto es genial

+1, después de jugar a gta 5 y probar este... Te entran ganas de tirar la x360 por la ventana



Esque las cosas como son, no todo son los graficos pero a estas alturas la calidad grafica que tiene...enos mal que esta entretenido
t-mac9 escribió:
by-xtreme escribió:
t-mac9 escribió:Vergonzoso. .. no solo el nivel grafico es penoso sino que encima se parte en mil pedazos la imagen con el jodido v-sync... una lastima ya qie el planteamiwnto es genial

+1, después de jugar a gta 5 y probar este... Te entran ganas de tirar la x360 por la ventana



Esque las cosas como son, no todo son los graficos pero a estas alturas la calidad grafica que tiene...enos mal que esta entretenido


Pasaros a ps4 o xbox one cuando podáis y lo disfrutareis al máximo.
Esque las cosas como son, no todo son los graficos pero a estas alturas la calidad grafica que tiene...enos mal que esta entretenido[/quote]

Pasaros a ps4 o xbox one cuando podáis y lo disfrutareis al máximo.[/quote]

Otra que tal baila... cuando dejen de hacer ports dde ps3 a ps4 y tenga juegos exclusivos que no me los pueda pillar en ps3 me lo pensare.
Alguien mas le pasa esto con los QR Code??Es que no es el unico que me encuentro asi...

Imagen
Camecube escribió:Alguien mas le pasa esto con los QR Code??Es que no es el unico que me encuentro asi...

Imagen

busca otra camara ke encuadre las dos partes juntas.
agur
Entonces parece que vale la pena a tener XO o Ps4 para comprar el juego ¿no?
trunk5 escribió:busca otra camara ke encuadre las dos partes juntas.
agur


Joder vale ahora si, no me entere bien como iba el asunto pero ya esta solucionado primer QR Code captado, gracias.
Camecube escribió:
trunk5 escribió:busca otra camara ke encuadre las dos partes juntas.
agur


Joder vale ahora si, no me entere bien como iba el asunto pero ya esta solucionado primer QR Code captado, gracias.

ya creerias ke era un error del juego jaja
Alguien se le queda bloqueada la mision:

La del tiro caracteristico

Imagen
es impresionante ver tantas quejas por un juego por los graficos! no pidan tanto de una consola que lleva casi 10 años , cambiense a ps4 o xbox one o a lo mas un pc para que "disfruten" mas el juego
aunque igual los entiendo ya que un gamer nunca estara satisfecho por un juego .........
veganx escribió:es impresionante ver tantas quejas por un juego por los graficos! no pidan tanto de una consola que lleva casi 10 años , cambiense a ps4 o xbox one o a lo mas un pc para que "disfruten" mas el juego
aunque igual los entiendo ya que un gamer nunca estara satisfecho por un juego .........


No se trata de pedirle mucho o poco a una consola que se este acercando a los 10 años, es que juegos que han salido antes que Watch Dogs le da un par de vueltas en muchisimos aspecto a este...

trunk5 escribió:
Camecube escribió:
trunk5 escribió:busca otra camara ke encuadre las dos partes juntas.
agur


Joder vale ahora si, no me entere bien como iba el asunto pero ya esta solucionado primer QR Code captado, gracias.

ya creerias ke era un error del juego jaja


De hecho lo pensaba asi desde que me cruce con varios asi y me dije pues nada un ubibug de turno xD
bbbbio escribió:Pasaros a ps4 o xbox one cuando podáis y lo disfrutareis al máximo.

Hombre tampoco te pases, que a mí me aseguran que la calidad gráfica entre PS4/Xbox One y PS3/Xbox 360 no difiere demasiado vaya...
ithan_87 escribió:
bbbbio escribió:Pasaros a ps4 o xbox one cuando podáis y lo disfrutareis al máximo.

Hombre tampoco te pases, que a mí me aseguran que la calidad gráfica entre PS4/Xbox One y PS3/Xbox 360 no difiere demasiado vaya...


... todo es plano.. los edificios las carreteras esta todo fatal. Sin detalles, nose como sera la version de la next gen pero como sea asi...
t-mac9 escribió:... todo es plano.. los edificios las carreteras esta todo fatal. Sin detalles, nose como sera la version de la next gen pero como sea asi...

En next-gen se ve bien, pero tampoco te esperes maravillas, los devs no controlan las nuevas consolas, y el hecho de haberlo sacado en 6 plataformas le pasa factura.

Si has jugado a GTA V en la 360, te dire que WD en PS4 se ve parecido, pero con las siguientes mejoras:

- Mas resolución (y nitidez por lo tanto)
- Mucho mejor antialiasing
- Vegetación currada (la hierba es hierba, no una textura por ejemplo, y mas densidad de arboles)
- Los efectos de particulas se ven mucho mas currados (Lluvia, humo, etc ...)

No se si me dejare algo, pero en esos ascpectos se ve una diferencia muy grande, en el resto bastante parecido.
el tema graficos es tonteria se ve peor en esta generacion punto, si gta v se ve mil veces mejor, pero tiene pinta ke trabajaron en el en mejores plataformas como lo ke son ahora ps4 y one y a lo mejor el port les ha salido asi...la version pc imagino se vera a tope tb. De todas maneras los juegos de ubi tienen una narrativa ke ya kisieran otros muchos, splinter cell, assassins, far cry...su narrativa es buenisima y es lo bueno del jeugo su argumento y posibilidades...los grafic whore correr de aki...pero vamos yo disfruto jugando a juegos viejos tb y no pasa nada...
agur
El tema de las misiones secundarias son "fijas" o son aleatorias en plan que se las puedes sacar a cualquiera?es que me falta una de escondites de banda y por mas vueltas que doy solo me sale para robar dinero y otras misiones menos esa justamente xD
algun truco para el juego de beber??? Mae mia q xungo q sta


salu2
1245 respuestas
121, 22, 23, 24, 25