scl2001 escribió:Se sabe algo de los problemas de la store?
ffdj14 escribió:Que problemas hay con la store?
Elm1ster escribió:Hay que ver hasta que punto el hype hace maravillas, 6 de los 10 hilos más activos del foro tienen que ver con este juego.
abarth escribió:Elm1ster escribió:Hay que ver hasta que punto el hype hace maravillas, 6 de los 10 hilos más activos del foro tienen que ver con este juego.
Y tú bien que contribuyes a ello. Si tan poco te gusta el juego, ¿que haces aquí? ¿Vas a cada hilo de cada juego que no aguantas a soltar tus perlitas? ¿No puedes dejar a la gente comentar lo que les de la gana en paz? Que vida más triste debes tener macho, en el del Castlevania 2 no parabas aunque aborrecías el juego, ahora en este y también en más hilos de WD como el de PC en Ultra a repetir varias veces lo malo que es. Si hasta en el hilo del The Order 1886 mencionas a WD. Mucho odiarlo y criticar lo de los hilos activos cuando eres el primero que lo tiene todo el dia en la boca.
Vamos, cualquiera que sea un poco normal si prueba un juego y no le gusta, puede comentar su opinión en el foro, pero lo normal es que luego lo deje, no se pase dias dando la brasa con lo mismo, repetido una y otra y otra vez. No se qué pretendes conseguir, si estás obsesionado o qué, pero desde hace dias casi todos tus mensajes son que si WD por aquí que si WD por allá, todos para criticar. Pero luegos los idiotas somos los demás.
...oso^Yonki escribió:Sere manco pero como creo objetos? Solo puedo crear cebos de momento, o luego se desbloquean mas? He jugado muy poco... Compro materiales pero al pulsar l1 solo me sale crear cebo a la derecha de la pistola, saludos!
JME escribió:¿Hay tanta diferencia gráfica y "de movimiento" entre la edición de ps3 y la de ps4? Estoy por esperarme y comprarlo con el pack de la ps4.
JME escribió:Muchísimas gracias, me ha valido la opinión. He estado viendo opiniones y reviews y comentaban que en la de ps3 tenía ralentizaciones muy abundantes y había diferencias como la cantidad de gente por las calles... Lo estaba estudiando, ya que, aún me parece muy pronto para dar el salto a la ps4.
JavitoValencia escribió:Bueno despues de jugar 3 horitas al juego tengo que decir que....
El juego no merece los 60€ ni los 40€ con el cambiazo.Los graficos son pobres,la conduccion de los coches se van bastante,los coches se ven bastante pobres.
Yo creo que es una equivocación compararlo con el GTA V,ni en graficos ni jugabilidad.la historia de watch dogs si puede que sea algo nuevo,el gta siempre se basa en lo mismo drogas etc..
Yo lo tengo por 15 y creo que ese es un precio merecido.
ithan_87 escribió:Esa era la duda que tenía, de si pillarme el juego cuando tuviera PS4 o no, pero me dicen que es que ni merece la pena esperar para ello, que la diferencia entre PS4 y PS3 con respecto a este juego es prácticamente nulo salvo pequeños flecos.
Me viene bien, así lo jugaré en PS3 que yo creo que la versión es más que digna por los pantallazos que pusieron por aquí los compañeros, y ya haré el salto a PS4 en otra ocasión, que yo creo que es denigrante cómo nos están vendiendo la moto los de PS4.

AndoNET escribió:ithan_87 escribió:Esa era la duda que tenía, de si pillarme el juego cuando tuviera PS4 o no, pero me dicen que es que ni merece la pena esperar para ello, que la diferencia entre PS4 y PS3 con respecto a este juego es prácticamente nulo salvo pequeños flecos.
Me viene bien, así lo jugaré en PS3 que yo creo que la versión es más que digna por los pantallazos que pusieron por aquí los compañeros, y ya haré el salto a PS4 en otra ocasión, que yo creo que es denigrante cómo nos están vendiendo la moto los de PS4.
Yo tengo clarísimo que de momento no voy a dar el alto a PS4, no mientras sigan saliendo juegos de nivel en PS3 (que seguro que seguirán saliendo durante los próximos 2 años, más no creo). Si hubiese retrocompatibilidad me lo pensaría, pero ahora mismo vender la PS3 para jugar a la PS4 me parece un error clamoroso, no por la consola, sino por los juegos disponibles y los que no vas a poder jugar en PS4.
Yo soy de los que piensan que la next-gen viene demasiado pronto y que la diferencia entre PS3/360 y PS4/ONE no es para nada comparable a la que hubo entre PS2/XBX y PS3/360. Al menos en cuanto a la parte de videojuegos, en el tema de centro multimedia ya es otra cosa...
GioSenna escribió:Me cuentan que es una de las decepciones del año. Lo iba a pillar seguro en digital por Ebay y me lo estoy pensando.
GioSenna escribió:Me cuentan que es una de las decepciones del año. Lo iba a pillar seguro en digital por Ebay y me lo estoy pensando.
McNamara escribió:AndoNET escribió:ithan_87 escribió:Esa era la duda que tenía, de si pillarme el juego cuando tuviera PS4 o no, pero me dicen que es que ni merece la pena esperar para ello, que la diferencia entre PS4 y PS3 con respecto a este juego es prácticamente nulo salvo pequeños flecos.
Yo tengo clarísimo que de momento no voy a dar el alto a PS4, no mientras sigan saliendo juegos de nivel en PS3 (que seguro que seguirán saliendo durante los próximos 2 años, más no creo). Si hubiese retrocompatibilidad me lo pensaría, pero ahora mismo vender la PS3 para jugar a la PS4 me parece un error clamoroso, no por la consola, sino por los juegos disponibles y los que no vas a poder jugar en PS4.
Yo soy de los que piensan que la next-gen viene demasiado pronto y que la diferencia entre PS3/360 y PS4/ONE no es para nada comparable a la que hubo entre PS2/XBX y PS3/360. Al menos en cuanto a la parte de videojuegos, en el tema de centro multimedia ya es otra cosa...
Principal razón por la que yo no daré el salto en muuuuucho tiempo... Hasta que mi PS3 no muera no pienso cambiar.
McNamara escribió:AndoNET escribió:ithan_87 escribió:Esa era la duda que tenía, de si pillarme el juego cuando tuviera PS4 o no, pero me dicen que es que ni merece la pena esperar para ello, que la diferencia entre PS4 y PS3 con respecto a este juego es prácticamente nulo salvo pequeños flecos.
Principal razón por la que yo no daré el salto en muuuuucho tiempo... Hasta que mi PS3 no muera no pienso cambiar.
THumpER escribió:Y en ps3 notáis mal rendimiento o caídas de fps? Porque en pc es toda una montaña rusa.
McNamara escribió:AndoNET escribió:Yo tengo clarísimo que de momento no voy a dar el alto a PS4, no mientras sigan saliendo juegos de nivel en PS3 (que seguro que seguirán saliendo durante los próximos 2 años, más no creo). Si hubiese retrocompatibilidad me lo pensaría, pero ahora mismo vender la PS3 para jugar a la PS4 me parece un error clamoroso, no por la consola, sino por los juegos disponibles y los que no vas a poder jugar en PS4.
AHS891B escribió:Hola
Resulta que a partir de la tercera partida he dejado de oir las conversaciones... El sonido ambiente, radio del coche, disparos perfecto, pero en las conversaciones solo los subtitulos y como se mueven los labios, pero no se oye nada...
Luego ademas, en alguna de las secuencias de la pelicula se me pixela la imagen de una manera horrible...
Alguien mas esta teniendo algun problema?
Sistema PS3 y juego comprado en tienda.
Saludos!
AHS891B escribió:Hola
Resulta que a partir de la tercera partida he dejado de oir las conversaciones... El sonido ambiente, radio del coche, disparos perfecto, pero en las conversaciones solo los subtitulos y como se mueven los labios, pero no se oye nada...
Saludos!
AndoNET escribió:AHS891B escribió:Hola
Luego ademas, en alguna de las secuencias de la pelicula se me pixela la imagen de una manera horrible...
Alguien mas esta teniendo algun problema?
Sistema PS3 y juego comprado en tienda.
Saludos!
Lo del sonido ni idea, echa un vistazo por el menú a ver si ves algo, pero es raro.
Lo de las secuencias de vídeo, por increíble que parezca, es a propósito. Como son "recuerdos" le meten un efecto estilo streaming de baja calidad, ya que el juego está orientado a la tecnología. Vamos, que la pixelación en algunas secuencias de vídeo es normal, si es que te refieres a eso.
Salu2
McNamara escribió:A mi el control del coche me parece bastante mejor que Sleeping Dogs, ese si que me pareció infumable. Puede ayudar que jugué hace poco al Driver San Franciso, que creo que tiene un control parecido.
Yo llevo muy poco de juego, la mitad del primer acto, pero no he tenido problemas gráficos ni de sonido aún. Me está gustando bastante y es un soplo de aire fresco respecto al argumento de juegos como GTA V. El tema de las drogas, prostitución, etc ya está muy visto y me cansa bastante, todos los GTA iguales...
Me parece un juego de notable sin duda, no se merece todos los palos que le están dando.
Vajhran escribió:Intento comprar una pistola con silenciador, pero directamente no me deja. No me aparece que esté bloqueada o que me falte dinero, simplemente la selecciono pero no puedo comprarla. A alguien más le pasa??
Dofusiano09 escribió:Vajhran escribió:Intento comprar una pistola con silenciador, pero directamente no me deja. No me aparece que esté bloqueada o que me falte dinero, simplemente la selecciono pero no puedo comprarla. A alguien más le pasa??
eso es que ya la tienes, pulsa L1 y selecciona en las pistolas y con la cruceta cambias de pistola
Gracias. DV3 escribió:¿Vale la pena gastarse 60 euros en este juego?. Tambien me refiero a la version PS3.
McNamara escribió:A mi el control del coche me parece bastante mejor que Sleeping Dogs, ese si que me pareció infumable. Puede ayudar que jugué hace poco al Driver San Franciso, que creo que tiene un control parecido.
Yo llevo muy poco de juego, la mitad del primer acto, pero no he tenido problemas gráficos ni de sonido aún. Me está gustando bastante y es un soplo de aire fresco respecto al argumento de juegos como GTA V. El tema de las drogas, prostitución, etc ya está muy visto y me cansa bastante, todos los GTA iguales...
Me parece un juego de notable sin duda, no se merece todos los palos que le están dando.