[Hilo Oficial] Watch Dogs ~Nuevo gameplay!~

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
colacao22 escribió:No puede ser que los que decis que no es tanto os hayais fijado realmente en el gameplay y en los detalles. Es imposible.

NUNCA pero JAMAS se habia visto un videojuego con esos graficos, el detalle que tiene el coche que coge es simplemente fotorrealista.


Se han visto juegos con mejores graficos. No es mas que un juego aprovechando el PC, que va a salir en ESTA generacion
aldeanovitano escribió:Me temo que la capacidad de sorprender en este mundillo a hecho aguas.
Desde luego en la industria se han acomodado y vistos los costes de la misma, arriesgar se ha vuelto raro.


pero no puede ser tan dificil.
hay un mogollon de indies con muy buenas ideas y con pocos medios.
mira lo que empezo siendo portal, y lo que es hoy en dia. muchisimo mas interesante el portal 2 que cualquiera de los 100 sucedaneos de shooters ya vistos. para mi al menos. y vistos los premios y critica que ha recibido, no soy el unico. es valve la unica de hacer estas cosas nuevas tipo portal o left 4 dead?
tan dificil era hacer un rayman origins (o algo similar)? porque no hace sega un sonic en este plan?
porque han cambiado el dead space a ese clon del gears? o el resident evil, que de survival horror ha pasado a otro clon del mismo palo. yo es que veo el mercado demasiado saturado.
es que hemos pasado de tener variedad a tener clones del gears, de unchrted y call of duty. y poco mas. es ese estancamiento lo que critico, y que quiero que cambie en la next gen, mas que cualquier mejora grafica.
Aunque salga recortado en consolas, a mí con lo q he visto ya me lo han vendido... [flipa] [flipa]
Esperemos que no quede solo en una promesa
ReinLOL escribió:
aldeanovitano escribió:Me temo que la capacidad de sorprender en este mundillo a hecho aguas.
Desde luego en la industria se han acomodado y vistos los costes de la misma, arriesgar se ha vuelto raro.


pero no puede ser tan dificil.
hay un mogollon de indies con muy buenas ideas y con pocos medios.
mira lo que empezo siendo portal, y lo que es hoy en dia. muchisimo mas interesante el portal 2 que cualquiera de los 100 sucedaneos de shooters ya vistos. para mi al menos. y vistos los premios y critica que ha recibido, no soy el unico. es valve la unica de hacer estas cosas nuevas tipo portal o left 4 dead?
tan dificil era hacer un rayman origins (o algo similar)? porque no hace sega un sonic en este plan?
porque han cambiado el dead space a ese clon del gears? o el resident evil, que de survival horror ha pasado a otro clon del mismo palo. yo es que veo el mercado demasiado saturado.
es que hemos pasado de tener variedad a tener clones del gears, de unchrted y call of duty. y poco mas. es ese estancamiento lo que critico, y que quiero que cambie en la next gen, mas que cualquier mejora grafica.

Aunque quizas no lo he sabido explicar, eso exactamente es lo que pido yo: VARIEDAD. La calidad gráfica me tira, pero si no entran ideas me acabaré aburriendo igualmente.
Shurperrete escribió:Hago una pregunta....¿ESTAMOS TODOS DE ACUERDO EN QUE...

en que la next gen debe aportar;

-60fps en todo juego que salga y framerate estable
-0 popping (o minusuclo casi imperceptible en objetos pequeños)
-vision del mapa mas lejano (o como se diga)
-mejores texturas
-mejor iluminacion
-mejores particulas, juegos de luces, etc...
-Mas enemigos en pantalla
-mejor IA
-mejores fisicas
-mas poligonos
-720 minimo en todo juego y 1080 pues para la mayoria AAA

estamos de acuerdo?

La generacion ACTUAL, IBA A SER la que traeria HD en todos los juegos(y una buena mierda) 60fps (otra buena mierda) y varias cosas mas, esos nos vendieron en las ferias antes de sacar las consolas.

Quien diga que en la nex-gen no se pueden mejorar mucho los graficos es que es un conformista vamos, viendo lo que hace un pc de hoy dia y que se mejoran las graficas cada mes...en fin.

Estamos de acuerdo en esos puntos o no?

Por que no se lo que esperan algunos de las nuevas maquinas...que pongan mas misiones en el juego y mejor online simplemente? ¬_¬
estamos de acuerdo en esto?


Pues yo no estoy del todo de acuerdo,

Debes de jugar con la Wii o en una TV TRC porque lo que viene siendo en Xbox y Ps3 TODOS los juegos de esta generacion están en 720p como minimo (Vale, encontrar un juego en Full HD es raro pero los hay)

Los 60 FPS no se ven en esta generación ni posiblemente se veran en ninguna pues dada la limitación del hardware es preferible más detalle a más rendimiento (aunque no soy partidario de esto las compañias si lo son) y aun asi algunos juegos van bastante fluidos.

Luego todo lo que citas sobre tu idea de la next gen la mayoria de cosas son obvias, mas poligonos,particulas,efectos... en resumen mas mierda en pantalla,
Está claro que la next gen traera todo eso si la comparamos con la actual pero no deja de ser la pescadilla que se muerde la cola, llegara un momento en que el nuevo hardware no de a más... y habra que sacrificar parte de "lo prometido".
Lo que si está clarisimo es que todo a la vez no se puede,si aumentas la distancia de dibujado estas perdiendo detalle y/o rendimiento (la misma mierda de antes) por lo que si no es un pc ya puedes seguir soñando.
Y dado que no existe un nivel de detalle máximo (siempre va a más) es imposible hacer un hardware generico que cumpla todo lo que pides.

¿Como veo la next gen? Pues como está pero con más detalle simplemente. El resto va ligado.

Y respecto a este trailer aparte de lo bonito que se ve todo (el fuego me llamó bastante la atención).
El echo de que cada "personaje" estuviera haciendo "algo" da una sensación de viveza bastante curiosa.
Pero lo que si rompio todos mis esquemas que se vio en el E3 pero no se ve en el video fue el cambio de jugadores. Por lo que algo de cooperativo ha de tener.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Shurperrete escribió:en que la next gen debe aportar;

-60fps en todo juego que salga y framerate estable




-720 minimo en todo juego y 1080 pues para la mayoria AAA


Primero exiges 60fps, que eso NI DE COÑA lo vas a ver ela next gen


pero en resolucion exiges minimo 720p???

El MINIMO de la proxima gen debe ser 1080p. 720 es una resolucion desfasada en esta generacion, no quiero imaginarme en la siguiente
paulcarrack escribió:Perdón por cortar un poco el fuego, pero ojo que lo mostrado al público es en PC, a ver que sale luego en consolas de sobremesa, y sobretodo en ps3, con quien ubisoft anda un poco reñida.

DEW!!


Lo se, es evidente que una consola no puede mover eso. Pero yo me he gastado casi 700€ en un PC para el BF3, ya el Max Payne 3 le saca potencia, pero quiero más juegos para exprimir mi gráfica!!!.
Guybru5h escribió:
Shurperrete escribió:......
-720 minimo en todo juego y 1080 pues para la mayoria AAA


Pues yo no estoy del todo de acuerdo,

Debes de jugar con la Wii o en una TV TRC porque lo que viene siendo en Xbox y Ps3 TODOS los juegos de esta generacion están en 720p como minimo (Vale, encontrar un juego en Full HD es raro pero los hay)

Los 60 FPS no se ven en esta generación ni posiblemente se veran en ninguna pues dada la limitación del hardware es preferible más detalle a más rendimiento (aunque no soy partidario de esto las compañias si lo son) y aun asi algunos juegos van bastante fluidos.

Luego todo lo que citas sobre tu idea de la next gen la mayoria de cosas son obvias, mas poligonos,particulas,efectos... en resumen mas mierda en pantalla,
Está claro que la next gen traera todo eso si la comparamos con la actual pero no deja de ser la pescadilla que se muerde la cola, llegara un momento en que el nuevo hardware no de a más... y habra que sacrificar parte de "lo prometido".
Lo que si está clarisimo es que todo a la vez no se puede,si aumentas la distancia de dibujado estas perdiendo detalle y/o rendimiento (la misma mierda de antes) por lo que si no es un pc ya puedes seguir soñando.
Y dado que no existe un nivel de detalle máximo (siempre va a más) es imposible hacer un hardware generico que cumpla todo lo que pides.

¿Como veo la next gen? Pues como está pero con más detalle simplemente. El resto va ligado.

Y respecto a este trailer aparte de lo bonito que se ve todo (el fuego me llamó bastante la atención).
El echo de que cada "personaje" estuviera haciendo "algo" da una sensación de viveza bastante curiosa.
Pero lo que si rompio todos mis esquemas que se vio en el E3 pero no se ve en el video fue el cambio de jugadores. Por lo que algo de cooperativo ha de tener.


Antes que nada decir que para la próxima generación la resolución mínima debería ser 1080p.

Y para guybru, eso que dices de que todos lo juegos de PS360 tienen como mínimo 720p de resolución es completamente falso, ni siquiera el famosísimo CoD alcanza esa resolución, todo es reescalado, no es real aunque en tu TV así lo indique
Soy Leyenda escribió:
colacao22 escribió:No puede ser que los que decis que no es tanto os hayais fijado realmente en el gameplay y en los detalles. Es imposible.

NUNCA pero JAMAS se habia visto un videojuego con esos graficos, el detalle que tiene el coche que coge es simplemente fotorrealista.


Se han visto juegos con mejores graficos. No es mas que un juego aprovechando el PC, que va a salir en ESTA generacion


Ponme screens o, mejor aún , videos de juegos que muevan lo que ha movido Watch dogs.

Habrán juegos que se acerquen gráficamente pero todavía no he visto ningún juego que en conjunto se vea tan espectacular ( Movimientos en la ropa, partículas del agua, el humo, la cantidad de personas con ese grado de calidad, la ciudad en sí, los coches y sus luces y detalles... no sé, que alguien me diga que el Battlefied es mejor...

Saludos!
Guybru5h escribió:
Shurperrete escribió:Hago una pregunta....¿ESTAMOS TODOS DE ACUERDO EN QUE...

en que la next gen debe aportar;

-60fps en todo juego que salga y framerate estable
-0 popping (o minusuclo casi imperceptible en objetos pequeños)
-vision del mapa mas lejano (o como se diga)
-mejores texturas
-mejor iluminacion
-mejores particulas, juegos de luces, etc...
-Mas enemigos en pantalla
-mejor IA
-mejores fisicas
-mas poligonos
-720 minimo en todo juego y 1080 pues para la mayoria AAA

estamos de acuerdo?

La generacion ACTUAL, IBA A SER la que traeria HD en todos los juegos(y una buena mierda) 60fps (otra buena mierda) y varias cosas mas, esos nos vendieron en las ferias antes de sacar las consolas.

Quien diga que en la nex-gen no se pueden mejorar mucho los graficos es que es un conformista vamos, viendo lo que hace un pc de hoy dia y que se mejoran las graficas cada mes...en fin.

Estamos de acuerdo en esos puntos o no?

Por que no se lo que esperan algunos de las nuevas maquinas...que pongan mas misiones en el juego y mejor online simplemente? ¬_¬
estamos de acuerdo en esto?


Pues yo no estoy del todo de acuerdo,

Debes de jugar con la Wii o en una TV TRC porque lo que viene siendo en Xbox y Ps3 TODOS los juegos de esta generacion están en 720p como minimo (Vale, encontrar un juego en Full HD es raro pero los hay)

Los 60 FPS no se ven en esta generación ni posiblemente se veran en ninguna pues dada la limitación del hardware es preferible más detalle a más rendimiento (aunque no soy partidario de esto las compañias si lo son) y aun asi algunos juegos van bastante fluidos.

Luego todo lo que citas sobre tu idea de la next gen la mayoria de cosas son obvias, mas poligonos,particulas,efectos... en resumen mas mierda en pantalla,
Está claro que la next gen traera todo eso si la comparamos con la actual pero no deja de ser la pescadilla que se muerde la cola, llegara un momento en que el nuevo hardware no de a más... y habra que sacrificar parte de "lo prometido".
Lo que si está clarisimo es que todo a la vez no se puede,si aumentas la distancia de dibujado estas perdiendo detalle y/o rendimiento (la misma mierda de antes) por lo que si no es un pc ya puedes seguir soñando.
Y dado que no existe un nivel de detalle máximo (siempre va a más) es imposible hacer un hardware generico que cumpla todo lo que pides.

¿Como veo la next gen? Pues como está pero con más detalle simplemente. El resto va ligado.

Y respecto a este trailer aparte de lo bonito que se ve todo (el fuego me llamó bastante la atención).
El echo de que cada "personaje" estuviera haciendo "algo" da una sensación de viveza bastante curiosa.
Pero lo que si rompio todos mis esquemas que se vio en el E3 pero no se ve en el video fue el cambio de jugadores. Por lo que algo de cooperativo ha de tener.


solo he leido ese parrafo y ya me has matado!!!

hoy dia ni uno solo hay full hd(real)
la gran mayoria son 540 reescalado a 720p y muy pocos reescalados a 1080p como gt5 que esta reescalado a 1080 pero no es 1920 si no que es 1280 x 1080 si no me equivoco.

las proximas generaciones si que deberian ser minimo 1920x1080 y un framerate estable entre otras muchas mejoras claro,pero la res deberia ser lo minimo que tengo una puta tv full hd y no se para que!! cawento
aunque sean graficos de PC... a mi me han convencido...
Soy Leyenda escribió:
colacao22 escribió:No puede ser que los que decis que no es tanto os hayais fijado realmente en el gameplay y en los detalles. Es imposible.

NUNCA pero JAMAS se habia visto un videojuego con esos graficos, el detalle que tiene el coche que coge es simplemente fotorrealista.


Se han visto juegos con mejores graficos. No es mas que un juego aprovechando el PC, que va a salir en ESTA generacion

A nivel de iluminaciones, detalles y partículas no se ha visto nada igual.
Le falta AA y hay algunas texturas borrosas, pero solo hay que mirar cuando pone el tiempo bala como se para la lluvia y se refleja la luz en las gotas, nada parecido, y eso no lo va a mover ni de cerca una PS3 o una 360.
Soy Leyenda escribió:Por cierto, en la conferencia del watch dog al final salia como mas jugadores, como si fuera online.


Donde esta esa parte??? No la veo e ningun video
http://vidasinfinitas.es/2012/06/e3-2012-conferencia-de-ubisoft-watch-dogs/
Aquí está la conferencia completa, eso sale sobre el 1.12.40 más o menos.
Tampoco es que sea una gran revolucion. Eso creo que lo mueve una 360/ps3 sin problemas, algunas texturas son puñetazos para la vista, igual que algunos movimientos de la gente y tal.

Este juego demuestra que con las mismas herramientas con la que se crearon otros juegos de la misma plataforma, si se emplean bien pueden crear cosas como Watch Dogs
Pues a mi me ha encantado. Sera que soy facil de convencer, pero yo tengo ganas de mas :)
Yo no se que vio la gente para pensar que era nextgen. Recuerdo cuando probe el Asssasins creed a full en el PC flipando lo y dar un paso y quedarse congelado por ser mi PC incapaz de moverlo. En esa lucha entre calidad y rendimiento la gente lo tiene claro y los estudios tambien. Solo hay que ver como activision exprime año tras año la formula de COD, donde dejo de lado el aspecto grafico para centrarse en guion, banda sonora, localizaciones y online. Viendo que les funciona van a seguir asi mientras 'los mercados' le dejen.
Comolbalas escribió:Yo no se que vio la gente para pensar que era nextgen. Recuerdo cuando probe el Asssasins creed a full en el PC flipando lo y dar un paso y quedarse congelado por ser mi PC incapaz de moverlo. En esa lucha entre calidad y rendimiento la gente lo tiene claro y los estudios tambien. Solo hay que ver como activision exprime año tras año la formula de COD, donde dejo de lado el aspecto grafico para centrarse en guion, banda sonora, localizaciones y online. Viendo que les funciona van a seguir asi mientras 'los mercados' le dejen.

Pero la culpa es de la mala optimización, cuando se lo curran nos encontramos cosas como Max Payne 3, que se ve alucinante en PC y está optimizado de lujo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
CLoURoTH escribió:
Soy Leyenda escribió:
colacao22 escribió:No puede ser que los que decis que no es tanto os hayais fijado realmente en el gameplay y en los detalles. Es imposible.

NUNCA pero JAMAS se habia visto un videojuego con esos graficos, el detalle que tiene el coche que coge es simplemente fotorrealista.


Se han visto juegos con mejores graficos. No es mas que un juego aprovechando el PC, que va a salir en ESTA generacion


Ponme screens o, mejor aún , videos de juegos que muevan lo que ha movido Watch dogs.

Habrán juegos que se acerquen gráficamente pero todavía no he visto ningún juego que en conjunto se vea tan espectacular ( Movimientos en la ropa, partículas del agua, el humo, la cantidad de personas con ese grado de calidad, la ciudad en sí, los coches y sus luces y detalles... no sé, que alguien me diga que el Battlefied es mejor...

Saludos!


http://www.youtube.com/watch?v=Un7vejwg ... re=related


Y Arma 3, que se esta mostrando en el e3.

Esto si que es next gen y no watchdogs, que no es mas que un juego con buenos graficos, pero de esta gen claramente:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bEcQCqCezg
Soy Leyenda escribió:Esto si que es next gen y no watchdogs, que no es mas que un juego con buenos graficos, pero de esta gen claramente:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bEcQCqCezg


en serio te crees que la next gen se vera asi?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ReinLOL escribió:
Soy Leyenda escribió:Esto si que es next gen y no watchdogs, que no es mas que un juego con buenos graficos, pero de esta gen claramente:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bEcQCqCezg


en serio te crees que la next gen se vera asi?


En serio te crees que la next gen se vera como watch dogs?
Me acabo de quedar flipado con el video, tiene una pintaza estupenda!
Soy Leyenda escribió:
ReinLOL escribió:
Soy Leyenda escribió:Esto si que es next gen y no watchdogs, que no es mas que un juego con buenos graficos, pero de esta gen claramente:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bEcQCqCezg


en serio te crees que la next gen se vera asi?


En serio te crees que la next gen se vera como watch dogs?


Pues menudo chasco te llevarás, porque no pienses que será como la demo técnica que has puesto.
el watchdog impresiona sin duda, y obviamente eso no es de esta generación, pero yo creo que es un intermedio entre esta generacion y la proxima, algo así como lo fue HL2 y Doom3 en su epoca (que tambien tuvieron ports en la consola puntera de la epoca, la xbox, con sus notorios recortes), porque para una proxima generación, al menos espero un gran salto cuantitativo de este a la otra como lo ha sido en las generaciones pasadas

algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=kQB9ds2AYwM
Creo que aquí hay gato encerrado.

Cuando vi el vídeo por primera vez me quedé convencido de que estábamos ante el primer juego de la nueva generación pero ahora que han confirmado que saldrá para la actual, solo me quedan dos opciones.

1.Lo que se ha mostrado se desarrolló en un kid de la next-gen y lo que vamos a tener en ps3-360 sera un port que no tendrá nada que ver. Algo parecido a lo que nos encontramos cuando una compañía hace "el mismo juego" para consolas portátiles y de sobre mesa. (según tengo entendido Ubi-soft no ha desmentido que el juego vaya a salir también en otras consolas y el hecho de que la compañía no haya dicho fecha de lanzamiento me reafirma en esta idea)

2. Directamente nos estan tomando el pelo de mala manera para generar expectación. Recordemos que estamos hablando de Ubi-soft. Aunque la verdad es que presentar un vídeo que realmente no es ingame sino sencillamente una demo técnica cuando hay un panoli con un mando en la mano ya seria el colmo, pero yo visto lo visto no descarto nada.

Todo esto no tiene ningún sentido para los que decís que el juego lo esta moviendo un super pc. Pero a mi me gustaría que alguien pusiese un vídeo en el que se pueda ver un salto gráfico en un mismo juego como el que pensáis que vamos a tener con este Watch Dogs. Yo he visto diferencias que aunque resultan espectaculares, se quedan en la superficie. Quiero decir que solo afectan a detalles como filtros, definición de las texturas, fluidez del frame-rate, etc. Pero el problema es que lo que se ha visto en este vídeo lo mueve un motor que no cabe en ningun pc y si no, fijaros en en la escena de la explosión de la gasolinera.
Creo que en ella se pueden ver claramente animaciones, físicas, y otros elementos estructurales a nivel gráfico que no se pueden dar en la actual generación ni en consolas ni en pc.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
[quote="basi"][/quote]
En el punto 2 te equivocas por completo, son Ubisoft pero no tontos, no van a hacer semejante tonteria para despues buscarse la ruina (la ruina no, pero si muchas criticas).

Y sobre el ultimo parrafo, yo defiendo que sí es la next gen, no obstante, un PC potente actual puede mover lo que se ve en el video.
No hay mas que ver lo que hacen con u n juego de hace 5 años y unos mods
http://www.youtube.com/watch?v=vTOp5M4S058
http://www.youtube.com/watch?v=nB_-Hi-CpOw

:p Saludos!
lestar escribió:el watchdog impresiona sin duda, y obviamente eso no es de esta generación, pero yo creo que es un intermedio entre esta generacion y la proxima, algo así como lo fue HL2 y Doom3 en su epoca (que tambien tuvieron ports en la consola puntera de la epoca, la xbox, con sus notorios recortes), porque para una proxima generación, al menos espero un gran salto cuantitativo de este a la otra como lo ha sido en las generaciones pasadas

algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=kQB9ds2AYwM


graficamente la next gen se va a parecer mas a watch dogs que ha eso que pones.
¿No os parece que estáis siendo muy pesados con el tema de la next gen y demás? Lo digo porque casi 30 páginas hablando de lo mismo ya cansa bastante.
pedro_cam23 escribió:¿No os parece que estáis siendo muy pesados con el tema de la next gen y demás? Lo digo porque casi 30 páginas hablando de lo mismo ya cansa bastante.

Y de que quieres que hablemos, si no se ha dicho nada mas [qmparto]
Esto si que es next gen y no watchdogs, que no es mas que un juego con buenos graficos, pero de esta gen claramente:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bEcQCqCezg

El 1313, se ve que va a ser un juego muy pastillero, por lo tanto no lo puedes comparar con Watch Dogs, que es un juego de mundo abierto.
En 1313 yo veo un uncharted de star wars, como una película, todo predefinido.
En el punto 2 te equivocas por completo, son Ubisoft pero no tontos, no van a hacer semejante tonteria para despues buscarse la ruina (la ruina no, pero si muchas criticas).

Y sobre el ultimo parrafo, yo defiendo que sí es la next gen, no obstante, un PC potente actual puede mover lo que se ve en el video.
No hay mas que ver lo que hacen con u n juego de hace 5 años y unos mods
http://www.youtube.com/watch?v=vTOp5M4S058
http://www.youtube.com/watch?v=nB_-Hi-CpOw


Tampoco son tontos los de Sony y acuérdate de como nos engañaron. Y el señor Kojima con el primer vídeo supuestamente ingame del Metal Gear Rising no te quiero ni contar, etc, etc. (conste que soy casi un fanboy de sony y que solo con oir un poco la voz de Alfonso Vallés me flipo cosa mala, je)

Y sobre los vídeos, precisamente a eso me refería. No veo nada en ellos que me haga pensar que no pueden ser juegos de esta generación. Si ves el comportamiento del cuerpo de los enemigos al recibir las balas no es nada sorprendente. me parece que hay una parte de cualquier juego que se puede potenciar pero no son ese tipo de detalles los que destacan en el video que estamos comentando.
Cuando lo veamos en ps3/360 a 540p reescalados y a 30fps nos daremos cuenta que ese video era imposible.
Sobre la calidad grafica pues está claro que siempre muestran la mejor versión en PC normalmente. Como EA el año pasado con el Battlefield 3. Al final la versión de consola es inferior y bla bla bla, pero como de costumbre es lo que menos importa.

A mi me llamó la atención en distintos sentidos. Uno el tema principal del poder de internet y que está todo controlado y controlable por la red. Luego el uso de distintos personajes, o eso me pareció entender al final del video. El minimapa parece intdicar que no es un juego completamente lineal y que quizás hay distintos modos de solventar las cosas. Pero como se vió en Deus Ex las posibilidades están ahí aunque bastante limitadas ( suficiente para dar cierta sensación de libertad).

Sin duda la sorpresa de la feria y bienvenido sea un juego que se sale un poco de la dinámica actual.
John Locke escribió:Cuando lo veamos en ps3/360 a 540p reescalados y a 30fps nos daremos cuenta que ese video era imposible.


Fixed. El Alan Wake va a 540p y se ve muy bien eh... XD Y mientras los 30 fps sean estables, llegan y sobran (y ya iría mejor que muchos otros que tienen caidas incluso a 30 fps :-| )

basi escribió:Creo que aquí hay gato encerrado.

Cuando vi el vídeo por primera vez me quedé convencido de que estábamos ante el primer juego de la nueva generación pero ahora que han confirmado que saldrá para la actual, solo me quedan dos opciones.

1.Lo que se ha mostrado se desarrolló en un kit de la next-gen y lo que vamos a tener en ps3-360 sera un port que no tendrá nada que ver.

2. Directamente nos estan tomando el pelo de mala manera para generar expectación. Recordemos que estamos hablando de Ubi-soft. Aunque la verdad es que presentar un vídeo que realmente no es ingame sino sencillamente una demo técnica cuando hay un panoli con un mando en la mano ya seria el colmo, pero yo visto lo visto no descarto nada.



Ojo! Ubisoft ha metido gambadas como la jugada del Red Steel de Wii en su momento, pero tambien tiene 2 franquicias con sendos engines en la actual gen que no son moco de pavo precisamente...

http://www.youtube.com/watch?v=TpBL-g9-Ss4

http://www.youtube.com/watch?v=8MtMUBNOnkk

No me extrañaría que el engine de Watch Dogs sea uno de estos 2 (Anvil y Dunia engines) mejorados y configurados específicamente para este título :o
Yo lo vuelvo a decir, es posible que me lleve una decepción, pero esperaba que la próxima generación fuese, como mínimo, como aquella demo del unreal. Como mínimo.
Watch Dogs,
el juego de Ubisoft que ha sido la gran sorpresa del E3, podrá jugarse
también en iPad. Así lo ha mostrado la desarrolladora a nuestros colegas
de Destructoid: podremos interactuar con nuestro dispositivo móvil y hacer acciones que afectarán en el juego.

Lo que se vio es una aplicación para iPad con vista isométrica del mismo mapa del
juego principal. Los jugadores podían apuntar objetivos en este mapa y
esta información se transfería al juego sin necesidad de encenderlo.
Además, con esta aplicación se podrán explorar localizaciones antes de
acceder con ellas en consola/PC, lo que supondrá una gran ventaja
táctica.

Ubisoft no olvida la parte social y con la aplicación también podrás saber qué están haciendo tus amigos y seguir sus acciones para ayudarlos a resolver secuencias problemáticas.

Sin duda esta posibilidad abre muchos caminos, y sigue la tendencia que ha triunfado en la E3: usar un dispositivo con mando adicional. Lo hemos visto en la funcionalidad Smart Glass de Xbox 360, consola para la que Watch Dog está confirmado, pero también con el Gamepad de Wii U…¿llegará también el juego en esta consola?

Por ahora Watch Dogs está confirmado para Xbox 360, PS3 y PC…aunque si se demora mucho podría salir en la siguiente generación de consolas (aquí os dimos alguna pista).


Mirar lo que dice ubi soft con este juego online
Ubisoft: "El on-line es el ADN de Watch Dogs"

Dominic Guay, productor de Watch Dogs, ha charlado con el portal Beefjack sobre algunas de las características on-line del juego de Ubisoft dejando claro que es lo más importante del juego.

"El on-line es el ADN de Watch Dogs. Es súper importante para nosotros", explicó Guay. "Nuestra temática es que todo está conectado y que la conexión es poder. Así que no podríamos anunciar el juego y no mostrar ni un ápice de la parte on-line".

¿A qué se refiere Guay con esto? Al pequeño lapso en el que se ve a un segundo personaje ayudando a Aiden Pearce, protagonista del juego, en su huída durante la presentación que pudimos ver en el E3. "Así que básicamente en la conferencia Jonathan (director del juego) estaba jugando con Aiden Pearce, y yo estaba haciéndolo con otro personaje que se hackeó y que tenía sus propios objetivos. Así que esperemos que eso os de una idea de lo que tratamos de conseguir con esto. Definitivamente queremos una mezcla de multijugador, on-line y campaña individual de un modo que no se haya hecho nunca antes".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... atch-dogs/
Muy interesante, y se confirma lo del multijugador cooperativo [boing]
estoy flipando con este juego si de verdad tiene toda la pintaca que tiene el gtaV lo tiene que mejorar mucho por que si veo esos graficos que tenia el 4 que no taban mal pero no se ... este tiene una vista increible [chulito]
Si de verdad había un segundo jugador jugando en la demo, aunque aparezca un segundo, yo no lo veo
Fale escribió:
Pues menudo chasco te llevarás, porque no pienses que será como la demo técnica que has puesto.


¿Eso es algo que sabes o simplemente has sacado la bola de cristal a pasear?

El juego es graficamente impresionante.
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Absolute Terror escribió:
Fale escribió:
Pues menudo chasco te llevarás, porque no pienses que será como la demo técnica que has puesto.


¿Eso es algo que sabes o simplemente has sacado la bola de cristal a pasear?

El juego es graficamente impresionante.



Eso es algo que ''se sabe'' , si no acabas de nacer vaya
Sobre lo que dice Ubi del juego online... suena a revolución o a fail importante, según salga el experimento.

Desde luego, y leyendo lo escrito, parece que estamos ante un cambio importante en lo que respecta a la jugabilidad online, o eso espero XD
Shurperrete escribió:
Absolute Terror escribió:
Fale escribió:
Pues menudo chasco te llevarás, porque no pienses que será como la demo técnica que has puesto.


¿Eso es algo que sabes o simplemente has sacado la bola de cristal a pasear?

El juego es graficamente impresionante.



Eso es algo que ''se sabe'' , si no acabas de nacer vaya


En PC puede alcanzar ese nivel gráfico, en las consolas bajará como es evidente. La demo del E3 fue en PC, no lo olvidemos
por si a alguien le interesa

en la pagina ign salio el q mostro el juego en la conferencia de ubisoft y ha dicho q sale para ps3 y xbox 360 y obviamente pc y q podria salir el año q viene y como q da entender algo de la proxima generacion de consolas esta en ingles obvio

http://www.ign.com/videos/2012/06/06/ig ... mo-e3-2012

ahi ta el link por si a alguien le interesa ver ...

saludos!!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
nbturin escribió:Si de verdad había un segundo jugador jugando en la demo, aunque aparezca un segundo, yo no lo veo

Hay distintos videos, yo en el pirmero que vi no sale, en otro si que sale al final, mientras el prota se sube al coche.
TheOnlyMan escribió:
nbturin escribió:Si de verdad había un segundo jugador jugando en la demo, aunque aparezca un segundo, yo no lo veo

Hay distintos videos, yo en el pirmero que vi no sale, en otro si que sale al final, mientras el prota se sube al coche.


Si, lo acavo de ver, que sale un segundo jugador en un tejado que tiene que proteger al protagonista.

Pensaba que habia visto todo del trailer y resulta que no.
Absolute Terror escribió:
Fale escribió:
Pues menudo chasco te llevarás, porque no pienses que será como la demo técnica que has puesto.


¿Eso es algo que sabes o simplemente has sacado la bola de cristal a pasear?

El juego es graficamente impresionante.


No lo se, pero ten por seguro que el salto no será tan grande, aún recuerdo las demos tecnicas de SQUARE en PS2 y en que quedo todo?? Humo y mas humo.

En cuanto al juego me sigue pareciendo brutal y sigo manteniendo que no creo que eso lo pueda mover con esa calidad ni PS3 ni 360. Lo único que no me ha gustado mucho es la parte del coche, no se, el movimiento lo veo demasiado tosco, por lo demas IMPRESIONANTE.
1056 respuestas
14, 5, 6, 7, 822