[Hilo Oficial] Warriors Orichi 3 Ultimate

Versión con todos los DLC de PS3 y PSP, y todos los extras de la versión de Wii U.
Tipico de Tecmo-Koei, de 1 juego, sacar 1000 expansiones, revisiones, re-revisiones, special editions, etc...
Si alguien lo quiero yo sólo digo que es un juego genial y de los mejores Musou que he jugado nunca, un vicio de juego.
Yo tenía pensado pillarlo, pero viendo el panorama me esperaré a esta versión xd
Astral escribió:Yo tenía pensado pillarlo, pero viendo el panorama me esperaré a esta versión xd


No te arrepentirás, una viciada de juego, lo único malo es que se tarda bastante en conseguir a Nobunaga y que hay mucho personaje que es inutil en combate (el 60% xD), pero es un gran juego, si sale guapa esta versión, posiblemente tambien me la pille. Me gustaría un Sengoku Musou o Sengoku Basara para VITA, pero no como los de PSP que parece un Gundam vs Gundam cutre de Samurais xD
Es el mejor Musou hasta la fecha, para mi los mejores personajes son Ayane y Ryu.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Yo tenía pensado pillarlo, pero viendo el panorama me esperaré a esta versión xd


No te arrepentirás, una viciada de juego, lo único malo es que se tarda bastante en conseguir a Nobunaga y que hay mucho personaje que es inutil en combate (el 60% xD), pero es un gran juego, si sale guapa esta versión, posiblemente tambien me la pille. Me gustaría un Sengoku Musou o Sengoku Basara para VITA, pero no como los de PSP que parece un Gundam vs Gundam cutre de Samurais xD


Y te suscribo lo que dices (bueno, sin contar lo de los Gundam porqué nunca los he jugado xD). Algunas misiones son un poco desquiciantes, por eso. Pero nada, 2 o 3. Sinceramente, cuando me compré la versión de PS3 no me esparaba el vicio que tendria :P

Ya que seguramente no será Cross-Buy, espero que por lo menos hagan un bundle o algo en la Store. Porqué le echaré el guante tarde o temprano...
me encanta esta saga y que sorpresa que sale para mi vita!!!
Qué grata sorpresa ver este post, un juegazo que ojala haya suerte y llegue hasta aquí, aunque lo dudo mucho..
En Warriors Orochi 3 de PS3 le tengo echadas mas de 130 horas, con casi todos los DLCs comprados... ni Warriors Orochi 2 special / Z ni Samurai Warriors 3 special/Z llegaron hasta aquí para mi los mejores Zhang Liao y Ginchiyo Tachibana.
2 nuevos personajes; Kasumi y Yinlong

Imagen
Kasumi, mi chica DOA favorita, pues de fruta madre, aunque sinceramente ya podían meter a Hayate en algún juego que a Ryu siempre le acompañan las mismas xD
fecha de salida para cuando [fies]
paliga escribió:fecha de salida para cuando [fies]



En Japón sale a finales de Septiembre. En Occidente todavía no tiene fecha de salida.




Salu2
Astral escribió:
paliga escribió:fecha de salida para cuando [fies]



En Japón sale a finales de Septiembre. En Occidente todavía no tiene fecha de salida.




Salu2


Y a ver si la tiene... porque al menos, los Musous de PSP de Koei creo que no ha salido ninguno en occidente.
Eriksharp escribió:Y a ver si la tiene... porque al menos, los Musous de PSP de Koei creo que no ha salido ninguno en occidente.

Dynasty Warriors Vol1
Dynasty Warriors Vol2
Dynasty Warriors Strikeforce
Samurai Warriors State of War
Warriors Orochi
Warriors Orochi 2

Los que no han llegado son ya los... DW6 Special, DW7 Special, SW3 Special, DW Strikeforce 2 y WO3 Special.



Este espero que TK lo traiga para finales de año o principios 2014 en PS3 al menos, pero no se porque, pero no me da buenas vibraciones.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:Y a ver si la tiene... porque al menos, los Musous de PSP de Koei creo que no ha salido ninguno en occidente.

Dynasty Warriors Vol1
Dynasty Warriors Vol2
Dynasty Warriors Strikeforce
Samurai Warriors State of War
Warriors Orochi
Warriors Orochi 2

Los que no han llegado son ya los... DW6 Special, DW7 Special, SW3 Special, DW Strikeforce 2 y WO3 Special.

Este espero que TK lo traiga para finales de año o principios 2014 en PS3 al menos, pero no se porque, pero no me da buenas vibraciones.


Vamos, que a partir de 2009 pasaron de traer nada de Japón... normal, con la de piratería que hay y encima que Musou es un genero minoritario...
Pues caerá en japo cuando esté barato entonces xD
Astral escribió:Pues caerá en japo cuando esté barato entonces xD


Total, la historia más mala no puede ser...
Este es el problema de la Vita, la mayoría de los juegos no llegan a Europa.

A tirar de importación toca...
David cambiale el titulo y pone "OROCHI", que ese es su nombre.

---------------


Imagen
Imagen
Ahora si, Sophitia sold xD
Me pillé el Dinasty Warrior Next en la Vita, era mi 1a experiencia con un Musou y me gustó bastante. Qué diferencias hay entre los DW y los WO?? No sé si teniendo ya el DW este valdría la pena, pero los personajes extra que estan anunciando me llaman bastante.
SOLD! A no ser que lo anuncien para europa pronto me lo pillare de importacion. He jugado a casi todos los de la saga desde el DW3 y me encantan. La historia me va a dar igual, pero los items me jodera un poco se esta en japo... aunque con una pequeña guia se soluciona facil el problema.

Alguien ha probado alguno de importacion y sabe decir si estan 100% en japones?
vhm74 escribió:Me pillé el Dinasty Warrior Next en la Vita, era mi 1a experiencia con un Musou y me gustó bastante. Qué diferencias hay entre los DW y los WO?? No sé si teniendo ya el DW este valdría la pena, pero los personajes extra que estan anunciando me llaman bastante.


Me uno a la pregunta, ya que sería la diferencia entre compara este o el NEXT!
yo te las explico las diferencia jugablemente son muy parecidos, lo interesante es que es una mezcla de los personajes de dw,samurai warriors y varios personajes de otros juegos en un universo paralelo.
holy shit Sophitia que lo anuncien para occidente por favor!!!
A ver si lo anuncian para europa/USA porque si no, me lo pillare de importacion aunque venga en Japones y tenga que usar alguna guia para los items (la historia... me da mas lo mismo).
Ando liado con el DW Next, y como este sea (cuanto menos) igual de bueno es un sold como una casa.

A ver si van dando detalles de su salida de japolandia.
Trailer PSVita - http://www.youtube.com/watch?v=K4vvVOtgHxY#t=16


Trailer mostrando el juego en su version de PSVita... decir que en esta ocasion, no les ha quedado tan bien a omegaforce como el "One Piece Pirate Warriors 2".

Graficamente se nota (y mucho) el downgrande con respecto a PS3 y el popping de enemigo se nota demasiado.
Los unicos que saben hacer buenos juegos son los de Omegaforce, acabaran actualizandolo como en DW6 y meteran mas soldados, eso si, aun con el pequeño downgrade, graficamente sigue siendo brutal, pero los DW ni este juego no lucen tan bien como OP:KM2, y eso es por que este usa un estilo grafico totalmente distinto
Koinuma (Productor de Samurai Warriors, One Piece Musou, Hokuto no Ken Musou, Toukiden y Director de Samurai Warriors -saga-), ha dicho en Twitter respondiendo a otro usuario; Quizas para Verano 2014 podria llegar a occidente


Muy tarde, pero tardisimo lo veo para una Re-Ediccion que viene siendo la version de WiiU con 5-6 personajes nuevos en PS3/PSV.
A ver si es verdad, más vale tarde que nunca. [+risas]
30 respuestas