[Hilo Oficial] Warriors: Legends of Troy

- Gracias a goldenaxeband por sus aportes.
Estupendo hilo, ya casi me habia olvidado de el. Se sabe fecha exacta ya de su salida????? Porque se retraso bastante. Saludos
haber si se parece al shadow of rome, para mi, uno de los 15 mejores de ps2....
Hilo cojonudo Mapashito. Suerte con el! Vi un video de este juego en el Tokyo Game Show y me parecio un poco repetitivo pero ahora que hay hilo le seguire la pista a ver si termina de convencerme.
Buenos días,

gracias por el hilo mapashito_8, yo cojo sitio para seguir de cerca este juego :D
Straik escribió:Estupendo hilo, ya casi me habia olvidado de el. Se sabe fecha exacta ya de su salida????? Porque se retraso bastante. Saludos


He mirado en tiendas y ponen que su lanzamiento sera el 25 de febrero del 2011, pero en otros sitios me pone el 25 de Marzo. Vamos que las fechas bailan un poquito.

Veremos a ver si es verdad o lo vuelven a retrasar.
Posible caratula europea.

Imagen
kikon69 escribió:haber si se parece al shadow of rome, para mi, uno de los 15 mejores de ps2....



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dudo mucho que se parezca al Shadow of Rome, esto tiene más pinta de Dinasty Warriors... pero gracias por hacerme recordar esa obra maestra xDDDD para mí el juego más adictivo y jugable de PS2 (y entre los 5 mejores xD)

P.D. Cojones Romanos!!!! [666]
Yo este me lo compraré sí o sí, los personajes tienen un diseño muy guapo.
Eso sí, me esperaré un par de meses que este es de los que al poco están a 20 euros en UK.
Buf, qué GORE era Shadow of Rome. Me lo pillé pensando que sería un juego para pasar el rato y es de mis preferidos de todo el catalogo de PS2.

La posible portada está muy chula.
El juego contará con un completo modo Campaña en el que reviviremos la Guerra entre los Troyanos y los Griegos por el amor de una mujer, la mítica Elena de Troya. Podremos elegir guerreros de cualquiera de los dos bandos, y dependiendo de nuestra elección, la historia cambiará sustancialmente. Desde Koei Canadá y Koch Media, responsables del juego, nos aseguraron que el modo Campaña será lo suficientemente largo como para saciar las ganas de acción de los jugadores más guerreros, aprovechando la posibilidad de ver la historia desde el punto de vista de los dos ejércitos. Pero si esto no es suficiente, Legends of Troy contará también con modos Cooperativo y Competitivo Online, para un máximo de cuatro jugadores, aunque no dispondremos de modo multijugador “Splitscreen” en una misma consola. A todo esto hay que añadirle chat de voz, marcadores individuales y de equipo y, por supuesto, los ya habituales Trofeos y Logros.


Fuente: Meristation

Por lo que se ve no habra multijugador desde una misma consola.
Lo sieno por los viciados del split-screen pero yo soy más de campañas.
No sé, la Ilíada es mi libro preferido, me alegré cuando leí que iban a hacer este juego, pero viendo el trailer y el video "in-game" me he quedado un poco frío... Me ha parecido ver a Aquiles lanzar su espada a un enemigo y después que le apareciera en la mano de nuevo... por no decir que en un momento me ha parecido ver que atacaban por la zona que tenía el escudo y en lugar de protegerse le hacían daño...

Estaré atento porque la temática me encanta, pero mal empezamos...
Lucy_Sky_Diam escribió:No sé, la Ilíada es mi libro preferido, me alegré cuando leí que iban a hacer este juego, pero viendo el trailer y el video "in-game" me he quedado un poco frío... Me ha parecido ver a Aquiles lanzar su espada a un enemigo y después que le apareciera en la mano de nuevo... por no decir que en un momento me ha parecido ver que atacaban por la zona que tenía el escudo y en lugar de protegerse le hacían daño...

Estaré atento porque la temática me encanta, pero mal empezamos...


No esperes nada mínimamente realista/creíble, ni especialmente bien trabajado. Aún así, esperemos que divertido sea un rato. Las imágenes tampoco pintan del todo mal.
Lucy_Sky_Diam escribió:No sé, la Ilíada es mi libro preferido, me alegré cuando leí que iban a hacer este juego, pero viendo el trailer y el video "in-game" me he quedado un poco frío... Me ha parecido ver a Aquiles lanzar su espada a un enemigo y después que le apareciera en la mano de nuevo... por no decir que en un momento me ha parecido ver que atacaban por la zona que tenía el escudo y en lugar de protegerse le hacían daño...

Estaré atento porque la temática me encanta, pero mal empezamos...



Es un hack n' slash, un juego de lanzar espadazos a cientos de enemigos, y en este tipo de juegos el realismo no suele estar muy bien cuidado, en favor de la diversión y el frenesí.
No te preocupes por esos detalles, si has jugado un Dynasty Warriors y te ha gustado, sabrás que no importan.
No hay fecha definitiva pero se rumorea que podria salir en Marzo.
mapashito_8 escribió:No hay fecha definitiva pero se rumorea que podria salir en Marzo.


No sé yo...¿junto con el DW7? siendo de la misma compañía lo normal sería que los repartiesen...pero a saber.
KuroShad escribió:
mapashito_8 escribió:No hay fecha definitiva pero se rumorea que podria salir en Marzo.


No sé yo...¿junto con el DW7? siendo de la misma compañía lo normal sería que los repartiesen...pero a saber.


Este ya debia haber salido, y otro retraso no creo que le venga bien.

En casi todas las tiendas de internet lo estan poniendo por Marzo.
Tecmo Koei Europe has released the official debut English language screenshots for their upcoming release, Warriors: Legends of Troy, for PlayStation 3 and Xbox 360. From the creators of Dynasty Warriors, this latest release is built upon the same engine. Already enjoying success in Japan, Warriors: Legends of Troy was showcased for the first time in the UK at the 2010 London MCM Expo. From what has been revealed thus far, this is a hack ‘n slash game that doesn’t hold back on the gore.

Warriors: Legends of Troy sees two great armies, the Trojans and the Greeks, at war, giving players the chance to play on both sides as up to eight different characters. Based on the tales of the Iliad, the action portrays a time when men and gods fought alongside one another. The armies fight not over home and country, but for the love of a single woman, promising an engrossing story line to accompany the combat. The official screenshots follow below. Electronic Theatre will keep you updated with all the latest details.


Fuente: Electronictheatre
Imagenes del juego.

Aquiles

Imagen

Hector

Imagen

Odiseus

Imagen
Unas cuantas screens más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por el aporte Golden

PD: Me ha costado saber que eras tu sin Dora.
mapashito_8 escribió:Gracias por el aporte Golden

PD: Me ha costado saber que eras tu sin Dora.


Pequeño homenaje al gran Gary Moore, sólo por hoy ;)
Tecmo Koei ha anunciado una nueva agenda de lanzamientos en la que se incluye un retraso para los títulos “Warriors: Legends of Troy” y “Dynasty Warriors 7“, dos de sus juegos que llegarán a Xbox 360. El encargado de dar a conocer tal anuncio ha sido el community manager europeo, Chin Soon Sun, que publicó lo siguiente en la cuenta de Twitter de la compañía:
Warriors: Legends of Troy llegará el 11 de marzo, el lanzamiento de 3DS del título Samurai Warriors: Chronicles será el 25 de marzo y Dynasty Warriors 7 ha sido retrasado hasta el 1 de abril.


La distribuidora ya había anunciado previamente un lanzamiento el 25 de febrero para “Warriors: Legends of Troy“, con “Dynasty Warriors 7” dispuesto originalmente para entrar en el mercado el 25 de marzo. Las fechas de lanzamiento norteamericanas no se verán afectadas.

De momento no se ha dado ninguna explicación oficial, aunque Sun apuntó que creía que la desarrolladora canadiense de “Warriors: Legends of Troy” podría necesitar algún timpo para ajustes de última hora.


Retrasado al 11 de Marzo

El juego vendra en ingles con subtitulos en español.
Se supone que sale este viernes, pero a mí me da un poco de miedo...

Me explico. LLevo siguiendolo desde que se anunció y tenía una pinta cojonuda. Luego fueron retrasandolo y quitando cosas que iba a haber en ppio (online cooperativo, etc.) y leyendo por distintas webs los análisis de la demo, unos lo ponen de muy repetitivo y cansino (5/10) y otros de adictivo y de pm (8/10). ¿En qué quedamos? :-?

Un saludo a todos!
ojala se parecta al spartan total warrior de la anterior generacion , eso si que era un juegazo
Simplemente echad un vistazo a metacritic en la versión de PS3-360

horrorr......
Es normal, entre que los analistas no tienen ni puta idea y encima lo analizan gente que desconoce el género, pues ves cada chorrada para mear y no echar gota.
pcp the clown escribió:Es normal, entre que los analistas no tienen ni puta idea y encima lo analizan gente que desconoce el género, pues ves cada chorrada para mear y no echar gota.


Estás de coña,no?
danko06 escribió:
pcp the clown escribió:Es normal, entre que los analistas no tienen ni puta idea y encima lo analizan gente que desconoce el género, pues ves cada chorrada para mear y no echar gota.


Estás de coña,no?

No, un ejemplo es el Samurai Warriors 3 (Wii), recibió un 3 en IGN, los mismos que le pusieron a Sengoku Basara Samurai Heroes (Ps3/Wii) un 4. Ya te digo yo que no merecen esas notas ni de coña, sino de notable alto, pero claro, son beat em 'up, igual que el juego de este hilo.
pcp the clown escribió:
danko06 escribió:
pcp the clown escribió:Es normal, entre que los analistas no tienen ni puta idea y encima lo analizan gente que desconoce el género, pues ves cada chorrada para mear y no echar gota.


Estás de coña,no?

No, un ejemplo es el Samurai Warriors 3 (Wii), recibió un 3 en IGN, los mismos que le pusieron a Sengoku Basara Samurai Heroes (Ps3/Wii) un 4. Ya te digo yo que no merecen esas notas ni de coña, sino de notable alto, pero claro, son beat em 'up, igual que el juego de este hilo.


Es decir, según tu, todos los que analizan juegos están faltos de criterio respecto al género del beat em up y sin embargo tu si tienes el criterio correcto. Bajo mi punto de vista estaría mejor decir que te gustan a ti estos juegos aunque sean mediocres y que al resto no.

Por otro lado, este juego como sabes que nos analistas "de nuevo" se equivocan? Viendo imagenes ya sabes que el juego merecerá la pena?
danko06 escribió:
pcp the clown escribió:No, un ejemplo es el Samurai Warriors 3 (Wii), recibió un 3 en IGN, los mismos que le pusieron a Sengoku Basara Samurai Heroes (Ps3/Wii) un 4. Ya te digo yo que no merecen esas notas ni de coña, sino de notable alto, pero claro, son beat em 'up, igual que el juego de este hilo.


Es decir, según tu, todos los que analizan juegos están faltos de criterio respecto al género del beat em up y sin embargo tu si tienes el criterio correcto. Bajo mi punto de vista estaría mejor decir que te gustan a ti estos juegos aunque sean mediocres y que al resto no.

Por otro lado, este juego como sabes que nos analistas "de nuevo" se equivocan? Viendo imagenes ya sabes que el juego merecerá la pena?

Todos no, los que ponen dichas puntuaciones tan erróneas, y no me refiero en cuanto a los beat em 'up, me refiero en general, pero hablo de ellos que para eso el juego de este hilo pertenece a él.

Está claro que ponerle a un juego tan completo como el SW3 un 3 es de locos, esa puntuación iría para un juego infumable que se jugase como el culo, que no es el caso. Lo que se nota es la falta de objetividad en los análisis.

Sobre el juego ni digo que sea la polla ni que sea una mierda, no lo he jugado, solo hablo en general de las notas más recientes e injustas del género al que pertenece estos juegos.
las notas de estos juegos es como todo, puede que le esten dando unas notas bajisimas pero sus analistas esperan un God of War, DMC, etc o simplemente no les gustan el genero pero como a esa persona le toca analizarlo pos le dan notas bajas pero despues pasa lo que pasa, para un fan del genero sea un juego de 7 u 8.

como los ejemplos que pone "pcp the clown", Sengoku Basara Samurai Heroes le han dado notas bajas pero para mi como fan de la franquicia y del genero es un juego de 7.5-8.0, Este juego para ellos seran de 3 pero para un fan del genero, fan de los "warriors" y le guste la ambientacion sera un juego de 7 u 8.

yo por mi, como fan del genero y fan de la saga "warriors" de KOEI le tengo ganas, pero caera mas adelante... antes hay otras prioridades como el Dinasty Warriors 7.


Bueno, le dan un siete.

Lo que no me ha quedado muy claro en el analisis es si se refiere a que no tiene multijugador online o offline.
35 respuestas