^[Hilo Oficial]^Wario: Master of Disguise

Mediante nota de prensa Nintendo nos informa que el 8 de junio saldrá a la venta en Nintendo DS. Wario: Master of Disguise. Esta vez a Wario no se le ha ocurrido otra cosa que desafiar a un ladrón profesional conocido por su habilidad para disfrazarse. Su plan es perfecto: robar a un ladrón colándose en su propia guarida. El jugador deberá guiar a Wario por diez emocionantes episodios (un lujoso transatlántico, ruinas submarinas, una pirámide egipcia.) y no dejar ni telarañas en los escondites donde guarda el dinero.


Imagen
Imagen
El eterno enemigo de Mario protagoniza un frenético juego de plataformas para Nintendo DS

*
Cosmo Wario: Puede disparar rayos láser para atacar enemigos y destruir obstáculos.
*
Picto Wario: Puedes dibujar bloques para poder escalar.
*
Wario genio: Le permite ver caminos, puertas e interruptores escondidos.
*
Chispa Wario: Permite iluminar durante unos segundos las zonas más oscuras.
*
Capi Wario: Transforma directamente a Wario en barco.
*
Draco Wario: Con su aliento de fuego puede destruir algunos bloques y enemigos.

Demo Wario: ¡Se convierte en súper héroe! ¡Y además vuela si soplas en el micrófono!
Wario nunca ha sido precisamente metrosexual. Ni tampoco, un fashion victim. Sin embargo, a partir del 8 de junio va a cambiar de modelito a cada rato, por una cuestión de. supervivencia. El alter ego obeso, grosero, avaricioso y desquiciado de Mario vuelve en un título de plataformas exclusivo de Nintendo DS. En Wario: Master of Disguise, se cambiará de chaqueta a golpe de puntero: cada disfraz le permitirá realizar proezas diferentes que le ayuden a sortear los peligros.

Esta vez a Wario no se le ha ocurrido otra cosa que desafiar a un ladrón profesional conocido por su habilidad para disfrazarse. Su plan es perfecto: robar a un ladrón colándose en su propia guarida. El jugador deberá guiar a Wario por diez emocionantes episodios (un lujoso transatlántico, ruinas submarinas, una pirámide egipcia.) y no dejar ni telarañas en los escondites donde guarda el dinero.

Pero irse con la bolsa llena no va a ser fácil porque la víctima de Wario es muy precavida y ha sembrado su casa de trampas. Wario tendrá que recoger disfraces y ponerse uno u otro, cada uno de ellos con poderes exclusivos, para llevarse el premio gordo.

El jugador comienza la partida enfundado en el traje de Caco Wario , un potente disfraz para enfrentarse a enemigos, saltar muy alto y mover objetos pesados. Según avancen irán desbloqueando otros trajes como Picto Wario , que viene bien para dibujar bloques o puertas para escapar, y Capitán Wario , que puede convertirse en una barca para navegar por vías de agua.

Para alternar rápidamente los disfraces, la ropa de Wario se puede cambiar simplemente con dibujar sencillos dibujos en la pantalla táctil de la Nintendo DS. Pero la pantalla táctil no sólo permite eso, también activa los distintos poderes que Wario tiene con cada disfraz. Por ejemplo, cuando Wario es Cosmo Wario, se puede dar un toque en pantalla para que dispare con su pistola láser al punto indicado.

Pero que nadie piense que con un buen disfraz podrá deshacerse de cualquier obstáculo. De hecho, los mejores tesoros están escondidos en cofres, y para abrirlos el jugador debe completar minijuegos.

Según avance, estos minijuegos se volverán más difíciles y rápidos, de modo que solo triunfará el más avispado de los ladrones. Un cofre puede tener cualquier cosa como por ejemplo parte del tesoro o incluso un nuevo disfraz. ¡Así que Wario tendrá que mirar hasta debajo de las piedras!

¿Qué se llevará esta temporada? Wario: Master of Disguise comienza su pase de modelos el 8 de junio de 2007 para Nintendo DS, a un precio de venta recomendado de 39,95 euros.


El jugador deberá guiar a Wario por diez emocionantes episodios (un lujoso transatlántico, ruinas submarinas, una pirámide egipcia.) y no dejar ni telarañas en los escondites donde guarda el dinero.

Wario tendrá que recoger disfraces y ponerse uno u otro, cada uno de ellos con poderes exclusivos, para superar los niveles y encontrar todos los tesoros..

Los mejores tesoros están escondidos en cofres, y para abrirlos el jugador debe completar minijuegos.






Wario: Master of Disguise
Nintendo DS
Acción / Plataformas
Suzac
Nintendo
902 11 70 45
7+
08/06/2007
1
Estéreo envolvente
No
Castellano, Inglés, Alemán, Francés e Italiano
39,95€

Fuente: Hardgame 2


Ya hechaba de menos a mi Wario jejeje.
Cuando Nintendo suelte más "prenda" voy actualizando el hilo, por ahora, solo lo a confirmado
A ver que tal está. Ojala tenga la esencia de los primeros de game boy :).

un saludo.
yo lo he probado y no me convencio nada de nada, eso si para gustos los colores [oki]
Aqui tienes las imagenes de los ataques ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: van como en el orden de tu post

Salu2! ;)
las criticas ke he oido asta el momento son bastante malas, veremos a ver...
bilboide escribió:las criticas ke he oido asta el momento son bastante malas, veremos a ver...


El juego es malo de cojones.

(Ahi va otra xD)
me puse a buscar informacion sobre warioland 5 sin respuesta, y al dia siguiente anunciaron este xD

que suerte, es uno de mis juegos preferidos esta saga, el 1 y el truco de 16 veces select :D que tiempos...
Joder, con todo loq ue habeis dicho del juegecito, es dificil que sea tan malo... pinta que no veas...
tiene buena pintilla un poco dificil [looco]
Para mí como si no existiera, muy poquitas cosas buenas he oido de el,y en USA se olvidaron de el en 2 semanas sin exagerar.
Es el peor juego que han podido sacar,por Dios es que no es un wario es un truño con patas y funcionamiento mas tactil que por botones,no es un wario para nada,que salga el en el titulo no quiere decir nada U_U,si al menos se pudiera cambiar los controles..pero ese juego me ha quitado las esperanzas de ver a wario en DS,por lo visto nintendo no mete juegos tan buenos como antes..a mi me enganchan casi mas los que pertenecen a capcom(los Phoenix Wrigth)y de mas juegos,de otras desarrolladoras de las cuales no me acuerdo xD.De nintendo solo juego al Custom Robo Arena,y no se si alguno mas..De todos modos,hasta que no salga algo,al estilo de mario o algo de ese estilo,pero si es como lo del wario,nintendo está decayendo..


Saludos..
Pues chicos a mi me ha gustado, no se, esta bastante bien, aunque me he quedado atrancado en la p... esfinge que siempre me da unos acertijos que casi nunca los acierto, por ej. este

"Soy todo un señor pajaro y cantar no me gana nadie"

Y es que ni idea lo he dejado en sleep a ver si adivinais vosotros.

Saludos.
Lo que es incomprensible es que los wario's de la gameboy tocha fueran cojonudos y que para la ds no sean capaces de sacar algo curioso. Y como éste, tantos otros ejemplos...
Para mi , ante todo, el juego aburre. (me gustaron los anteriores wario, todos que recuerde)
el 1,2 y 4 para mi fueron dioses, haber cuando pruebe este [360º]
Yo a veces me pregunto si despues de hacer el juego, lo prueban.

Como coño jugais vosotrs cuando hay que ysar a la vez la cruceta, los botones y el lapiz, y además eres zurdo (por lo que sueltas la cruceta).

Me he planteado escribir con la boca, pero pocos segundos despues me he planteado no comprarlo a ver si espabilan xDDDD
ya decia yo que no me hacia gracia este nuevo wario, nose, me dieron ganas de apagar la consola en los 5 primeros minutos, esperaba encontrarme un wario como los de siempre pero mas bonito, este esta enfocado en aprobechar la tactil para los poderes y se han olvidado completamente del juego a mi parecer...

Aunque weno, si hicieran un wario parecido a los de Game boy seguro que alguno saldria soltando pestes, diciendo q nintendo nos engaña por que solo saka juegos iwales, de todas formas no han acertado con este juego. un 0 para nintendo,

wario que te han exo!!!! [pos eso]
Yo siempre he sido un gran fan de los juegos de Wario y con este me he llebado una decepción. Es bastante aburrido... y los minijuegos son muy malos la mayoria. Con todo, es un Wario...
pero estos de Suzak... han matado el espiritu original de Wario. Nintendo, hay cosas que las tiene que hacer uno mismo leñe!!

Por cierto, el control pues bueno, imagino que cuando te acostumbres mejorara, aunq lo que tiene bueno es que los zurdos no salimos perjudicados en el cambio porque la cruceta es igual que los botnoes
AlterNathan escribió:Pues chicos a mi me ha gustado, no se, esta bastante bien, aunque me he quedado atrancado en la p... esfinge que siempre me da unos acertijos que casi nunca los acierto, por ej. este

"Soy todo un señor pajaro y cantar no me gana nadie"

Y es que ni idea lo he dejado en sleep a ver si adivinais vosotros.

Saludos.


Exacto, el juego no esta mal. cada cual tiene sus gustos, para mi por ejemplo el advance wars DS me pareció una decepción enorme, y sin embargo para otros no lo es. Lo poco que llevo me ha dejado buen sabor en la boca, aunque donde este su excelencia Wario Land 1, ese si que era dios (de este no estaria mal una continuación estilo NSMB...)
AlterNathan escribió:Pues chicos a mi me ha gustado, no se, esta bastante bien, aunque me he quedado atrancado en la p... esfinge que siempre me da unos acertijos que casi nunca los acierto, por ej. este

"Soy todo un señor pajaro y cantar no me gana nadie"

Y es que ni idea lo he dejado en sleep a ver si adivinais vosotros.

Saludos.


Yo no e jugado pero vamos diria q es un ruiseñor, te vale como respuesta o no se puede coger? xD.

Saludos y a ver si lo pruebo.
Yo lo jugue hace tiempo en version japo y la verdad que dije , esto que es??? [Alaa!] .

Malo , pero malo malo. [tomaaa]
Alguien que tenga la ds tocha y se haya llegado a la piramide,se le queda colgado a la mitad de la piramide a la derecha??
Yo me lo compre el viernes, y lo que llevo jugado me esta encantando. Sucesor espiritual del Wario Land, en el fondo es lo mismo solo que en lugar de tener que andar buscando al enemigo en concreto para transformarte, lo dibujas y ya esta. Por ahora me esta dando muy buen feeling.

Eso si, la traduccion al español... "Mi nombre es... Conde Pannoli!" "Pues a partir de ahora te voy a llamar... Conde... nado!" diossss [qmparto]
Alguien que me pueda ayudar a buscar al jefe de la segunda fase???
GRacias
Ami el juego me ha sorprendido gratamente, la verdad es que lei un par de comentarios, y al ver algunas imagenes, pense, esto no es un plataformas, es solo minijuego tras minijuego, ni lo pruebo. Pero luego me dio por darle una oportunidad y probarlo, y, la musica(que cumple bien), los graficos graciosos, y la GENIAL traduccion (sobre todo me quedo con la traduccion), me han enganchado, los minijuegos la verdad que no hay tantos, solo de vez en cuando para abrir los cofres(que tampoco hay tantos). El control ami me parece perfecto, solo necesitas la cruceta para moverte y saltar, y el resto lo haces con la tactil. Es cierto que a veces llega a ser un poco repetitivo cuando no sabes por dodne tienes que seguir y te tienes que recorrer el nivel otra vez de arriba a abajo, pero en cuanto has dejado un rato de jugar te vuelbe a apetecer seguir. Yo le doi un 8 [beer]
AlterNathan escribió:Pues chicos a mi me ha gustado, no se, esta bastante bien, aunque me he quedado atrancado en la p... esfinge que siempre me da unos acertijos que casi nunca los acierto, por ej. este

"Soy todo un señor pajaro y cantar no me gana nadie"

Y es que ni idea lo he dejado en sleep a ver si adivinais vosotros.

Saludos.


¿RUISEÑOR?
Joder, con las ganas que tenia de probarlo, y ahora me lo habeis puesto mal. Bueno, tendre que conformarme con los warios de gb en el lameboy para poder disfrutar de buenos juegos de wario en ds. Ya lo probare, a ver que tal...
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo lo he probado y me ha parecido muy malo.. [lapota]
Bueno, pues este martes por la noche me lo termine, y he de decir que el juego es, para mi gusto, COJONUDO, muy buenos diseños de niveles (dificiles sin ser exasperantes), muy buenos jefes (con la dificultad adecuada, quiza el ultimo demasiado facil), mapeados largos, muy buen uso de los disfraces, nada repetitivo, y con ese toque surrealista-escatologico que caracteriza a todos los warios.

Mencion especial a la musica de la ultima fase, muy rollo retro "pantalla final del wonder boy in monster land", y al control, que al principio con el rollo de usar el pad en una mano y la tactil en otra puede parecer lioso, pero cuando te acostumbras es una pasada y ademas super original.

Yo personalmente lo recomiendo encarecidamente, ademas el juego mejor cuanto mas avanzas.
saku39 escribió:Yo lo jugue hace tiempo en version japo y la verdad que dije , esto que es??? [Alaa!] .

Malo , pero malo malo. [tomaaa]

Igualmente,pero yo lo probé ya en castellano,pero es que es malo de cojones.
ami me parecio malo pero malo malo esea muy malo
Buenas a todos

A ver si alguien me puede ayudar que estoy atascado en la ultima fase del juego, los jardines secretos esos

Estoy en la pantalla de los jardines colgantes o jardines secretos. Segun parece es la ultima pantalla porque ya me enfrento directamente con el rubiales y panoli se ha rendido.
El caso es que llego a una parte donde hay dos ruedas con dos pulsadores a cada lado, una es rojo y otra azul.
Se supone que tengo que pisarlas en una combinacion para que se abra algo, o baje una escalera como he hecho con ruedas anteriores pero con estas dos es imposible. Como o cual es la combinacion correcta porque encontré una combinacion antes de las 2 ruedas estas pero no consigo hacerlo bien o correctamente porque no se abre


A ver si alguien me da una ayudita porque estoy perdido, perdido [sonrisa]
Luk escribió:ami me parecio malo pero malo malo esea muy malo


Lo es.
Mediocre a más no poder, una pena. :o
Menos mal que no lo compré... Me lo bajé a la Supercard hace un mes y APESTA.

He jugado a todos los Wario Land, y me han parecido geniales, pero esto... Los controles son horribles, me agobian demasiado. Y encima el juego es aburrido. No he llegado ni a la mitad del barco y ya lo he dejado.

Si queréis probarlo, bajadlo al emulador de PC o a la Flashcart, pero ¡Ni locos lo compréis!
33 respuestas