[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#2)

1, 2, 3, 4, 511
y como esta? es mejor que la beta? tiene lag? cumentanos algo hombre!!
Este juego lo miraba de reojo, sin ninguna intención de comprarlo, pero estoy viendo videos y promete ser bastante divertido...

Esperaré a ver que comenta la gente de la fluidez online del título, pues ya que es exclusivamente online esperemos no tener problemas de latencia.
Pues vaya gracia que me hace si yo o mi hermano no podemos jugar con nuestras cuentas por cojones eso es una cagada [noop]

o al menos eso es lo que yo he entendido
una cuenta por juego
En foros de habla ingles (gametrailers y el oficial de sony en usa) estan diciendo que la version de la store no va bien, que tiene congelaciones, es esto cierto? por contra dicen que la version de bluray no da ni un solo problema...

y que con la version bluray se puede jugar con ella en cualquier consola en cualquier cuenta.
providence escribió:Pues vaya gracia que me hace si yo o mi hermano no podemos jugar con nuestras cuentas por cojones eso es una cagada [noop]

o al menos eso es lo que yo he entendido
una cuenta por juego

para eso existen las subcuentas desde un principio ...
la idea es tener una cuenta "maestra" que compre todo .. y subcuentas de esa cuenta maestra para cada uno de los usuarios del hogar ... asi todos pueden usar lo comprado por la cuenta maestra ...

asi lo he entendido yo desde un principio ..
sentinel_ escribió:En foros de habla ingles (gametrailers y el oficial de sony en usa) estan diciendo que la version de la store no va bien, que tiene congelaciones, es esto cierto? por contra dicen que la version de bluray no da ni un solo problema...

y que con la version bluray se puede jugar con ella en cualquier consola en cualquier cuenta.

Congelaciones??? o lag o que quieres decir???

Y que con la version de bluray se puede jugar en cualquier cuenta con cualquier consola??? Me estais volviendo locos algunos ...
todas las cuentas pueden usar todo, yo tengo el tekken americano bajado de un amigo y lo juego con mi cuenta tranquilamente, y el tekken online japo bajado de otro amigo tb, tb lo juego con mi cuenta y no da ningun tipo de problema, a no ser que este warhawk sea distinto puedes jugar con la cuenta que quiras si quieres jugar tu juegas tu y si quiere tu hermano que lo haga con su cuenta en principio no tendria por que dar problemas
Shinichi escribió:todas las cuentas pueden usar todo, yo tengo el tekken americano bajado de un amigo y lo juego con mi cuenta tranquilamente, y el tekken online japo bajado de otro amigo tb, tb lo juego con mi cuenta y no da ningun tipo de problema, a no ser que este warhawk sea distinto puedes jugar con la cuenta que quiras si quieres jugar tu juegas tu y si quiere tu hermano que lo haga con su cuenta en principio no tendria por que dar problemas

NO para nada, con Warhawk, SOLO SE EJECUTA EL JUEGO EN LA CUENTA DONDE SE HA COMPRADO unicamente, si lo intentas con otra cuenta pone que no se puede acceder a dicho contenido desde esa cuenta.
Shinichi escribió:todas las cuentas pueden usar todo, yo tengo el tekken americano bajado de un amigo y lo juego con mi cuenta tranquilamente, y el tekken online japo bajado de otro amigo tb, tb lo juego con mi cuenta y no da ningun tipo de problema, a no ser que este warhawk sea distinto puedes jugar con la cuenta que quiras si quieres jugar tu juegas tu y si quiere tu hermano que lo haga con su cuenta en principio no tendria por que dar problemas

Con el warhawk es distinto tiene un DRM con mas proteccion.

Blade el del bluray sera como juego normal...Ni usuarios ni ostias
sip con el bluray es como cualquier juego, que puedes jugar con el disco donde y como quieras sin restricciones pero el del store no

Y lo de las congelaciones son cuelgues que tiene el juego, no lag, si no cuelgues que se queda pillado y que la version de bluray no da, debe ser que el fichero que hay para bajar esta mal en algo.
va, yo me lo pillo en BD
Pero vaya putada entonces.

Porque para tener una subcuenta, hay que crearla desde cero no? no se puede crear una subcuenta dentro de una cuenta.
O puedo asociar una cuenta creada a mi cuenta principal?

Yo compro el juego, lo instalo y si ahora cualquiera de mi familia quiere jugar en su cuenta con sus amigos (que es lo mas normal) no puede? vamos no me jodas hombre.

Tiene que ser 1 juego por consola, no 1 juego por cuenta porque si no vaya putada.
Branet escribió:
Yo compro el juego, lo instalo y si ahora cualquiera de mi familia quiere jugar en su cuenta con sus amigos (que es lo mas normal) no puede? vamos no me jodas hombre.

No, no puede, debera jugar con tu cuenta, yo opino que seria mejor un juego por consola, no por cuenta, pero asi es
Branet escribió:Pero vaya putada entonces.

Porque para tener una subcuenta, hay que crearla desde cero no? no se puede crear una subcuenta dentro de una cuenta.
O puedo asociar una cuenta creada a mi cuenta principal?

Tiene que ser 1 juego por consola, no 1 juego por cuenta porque si no vaya putada.

Puedes crear una subcuent de tu principal cuando quieras simplemente crea un nuevo usuario y en las opciones de crear pon subcuenta no principal
Yo solo se que como el juego sea como yo creo, las viciadas van a ser EPICAS !!!! [carcajad] [bad]

Ya me veo tuneando mi avioneta [uzi]
jijij ya te digoooo Ademas cuanto mas rango vas teniendo mas personalizacion para aviones/soldados se desblokean [fumeta]
Joder que mierda.
Pues nada, a crear subcuentas como un cabron :(.

Otra solución sería esperar un mes para la versión bluray, pero a ver quien espera con las ganas que hay de jugar.
Blade escribió:Yo solo se que como el juego sea como yo creo, las viciadas van a ser EPICAS !!!! [carcajad] [bad]

Ya me veo tuneando mi avioneta [uzi]

pues de momento poco, hasta que no subas de rango solo puedes hacer el soldado mas moreno xD nada mas, bueno y ponerle un logo en el casco, nada mas...
Otra solución sería esperar un mes para la versión bluray, pero a ver quien espera con las ganas que hay de jugar. [/QUOTE] ¿ esperar un mes? si me va a dar algo de tener que esperar 2 dias , y ademas viendo a peña que ya lo tiene xdddd. y os aviso cuando esteis jugando y veais un warhawk volando bocabajo y directo a donde esteis vosotros ,apartaos que soy yo en picado ,que no voy a tener ni idea de pilotarlo y ademas moviendo el sixaxis para los lados . vereis que cachondeo [uzi] [+furioso] [+furioso]
Rockman si no quieres tener a todo el hilo oficial del warhawk esperando a que salgas de casa, mejor que no digas nada [666] [666] [666] [666] xDDDD

Que envidia los guiris subiendo de rango ya y nosotros aqui :(
que va que va para nada, manejar los aviones con el sixaxis es una puta pasada, os explico un poco para que no os pille desprevenidos, el k no quiera saber como va QUE DEJE DE LEER YA

Primero para subir a cualquier vehiculo, pulsas Cuadrado, el tanque y el coche no tienen mas funciones que girar con el sixaxis y acelerar con R2 y frenar con L2, pero el avion en si, primero subes, e inclinando el sixaxis te mueves hacia adelante hacia atras, y a los lados lateralmente, ahora, para ir a matar se pulsa Triangulo, y el avion se "transforma" (pasa de planeador a avion) se le abren las alas rollo X-wing, a partir de ahi, ya giras, te inclinas hacia abajo y hacia arriba con el Sensor, el joystik sirve para apuntar el cañon, y el joy derecho sirve para hacer piruetas y poder esquivar misiles y demases, con L2 frenas (muy poco) y con R2 aceleras, L1 misiles o la arma que tengas y R1 metralleta, ya ta.
RockmanGC escribió:que va que va para nada, manejar los aviones con el sixaxis es una puta pasada, os explico un poco para que no os pille desprevenidos, el k no quiera saber como va QUE DEJE DE LEER YA

Primero para subir a cualquier vehiculo, pulsas Cuadrado, el tanque y el coche no tienen mas funciones que girar con el sixaxis y acelerar con R2 y frenar con L2, pero el avion en si, primero subes, e inclinando el sixaxis te mueves hacia adelante hacia atras, y a los lados lateralmente, ahora, para ir a matar se pulsa Triangulo, y el avion se "transforma" (pasa de planeador a avion) se le abren las alas rollo X-wing, a partir de ahi, ya giras, te inclinas hacia abajo y hacia arriba con el Sensor, el joystik sirve para apuntar el cañon, y el joy derecho sirve para hacer piruetas y poder esquivar misiles y demases, con L2 frenas (muy poco) y con R2 aceleras, L1 misiles o la arma que tengas y R1 metralleta, ya ta.

Haznos una mini critica anda.

:D :D
y con esto dices que es facil,pero si yo vi un video que salia el creador del juego pilotando un warhawk y fue a aterrizar en un puente y dejo medio fuera .ja ja ja, mejor me pillo un tanque y la lio ratataaaa
Y el turbo se da con R2 dos veces seguidas entras en hiper velocidad :P era la ostia en la demo [+risas]

Me intereseria muy mucho saber sobre todo modos para juntarse los amigos, como meterte en las partidas para cuantos puedes crear con tu conexion..etc...:P

P.D Capullo xDDD
tutto1 escribió:y con esto dices que es facil,pero si yo vi un video que salia el creador del juego pilotando un warhawk y fue a aterrizar en un puente y dejo medio fuera .ja ja ja, mejor me pillo un tanque y la lio ratataaaa

pues te vas a comer un mojon con el tanque xD la gente SE PEGA por pillar un avion, yo e visto gente del mismo equipo, que le ha tirado una granada al otro por haberle pillado el avion jajajajaja (da lo mismo, una vez pillado, aparece al medio minuto o asi, casi nadie se suele quedar sin avion)

blade y que voy a decir que no se sepa ya... pero si quereis preguntad yo contesto encantado

OzNoSpa
bueno, nada mas entrar encuentras los servidores oficiales de hasta 32 personas, luego ya cada cual segun su conexion, cuando entre en el servidor de un tipo solo permitia hasta 8 juguadores, y iva bastante mal...
Aparte de las que te hecho arriba tengo mas,

el mikro es libre o es "pulse to talk" como se rumoreba?
RockmanGC escribió:blade y que voy a decir que no se sepa ya... pero si quereis preguntad yo contesto encantado

Pues simplemente, que te ha parecido el juego.

SALu2
OzNoSpa escribió:Aparte de las que te hecho arriba tengo mas,

el mikro es libre o es "pulse to talk" como se rumoreba?

ni idea... no lo e probado... con quien hablo? XD

para crear equipo yo con 3 megas de timofonica me deja 4 personas MAX, las opciones son lo normal, fuego amigo, equipos al azar el tiempo de respawneo etc... lo normal, online te permite jugar a dobles tambien por lo que leo en las opciones, pero vamos, habiendo servers oficiales... sin apenas lag y hasta 32 personas...

Porcierto el juego NO lleva 5.1... el amplificador este se ha puesto automaticamente en Prologic 2 asi que...
Puedes jugar con gente de otro país?
Sonikero escribió:Puedes jugar con gente de otro país?

no lo se, no hay gente de otros paises que lo tengan... lo que si veo es que esta muy desierto todo, tambien veo que todos los seervidores se llaman SCEE, asi que quizas este jugando solo con gente europea que tambien se lo a pillado americano...
RockmanGC escribió:
ni idea... no lo e probado... con quien hablo? XD

para crear equipo yo con 3 megas de timofonica me deja 4 personas MAX, las opciones son lo normal, fuego amigo, equipos al azar el tiempo de respawneo etc... lo normal, online te permite jugar a dobles tambien por lo que leo en las opciones, pero vamos, habiendo servers oficiales... sin apenas lag y hasta 32 personas...

Porcierto el juego NO lleva 5.1... el amplificador este se ha puesto automaticamente en Prologic 2 asi que...

4??? Dios que cagada...........Igual que la beta dime al menos que no hace falta depender de estar creando. Se puede crear grupo o algo parecido como en el resistance?
me puedo unir a vuestro clan "EOL" MI ID EN PSN- BoOsMeN
Balflear está baneado por "Clonador"
OzNoSpa escribió:
4??? Dios que cagada...........Igual que la beta dime al menos que no hace falta depender de estar creando. Se puede crear grupo o algo parecido como en el resistance?

Lo que pasa es que en este pais llamado España, sisi, 4 megas, o como si son 12, que seguro que de subida tiene unos rácanos 300 KB, todas las compañias nos timan por igual.
Diossss, que ganas tengo de que salga ya.. no aguanto mas!
OzNoSpa escribió:

vuelvo a repetir, hay servidores oficiales dedicados sin apenas lag hasta 32 personas
¿Lo de que funciona en sub cuentas de la cuenta principal que lo ha descargado lo ha probado alguien o se dice por la teoria?
una pregunta........¿tiene mas opciones de esconderte o de ir a tu bola sin que te acribillen que el resistence?...o sea no tan a saco ya ke el resistence no es ke no me guste pero ...joder es matar-morir a veces sin saber ni porke
drvenom escribió:una pregunta........¿tiene mas opciones de esconderte o de ir a tu bola sin que te acribillen que el resistence?...o sea no tan a saco ya ke el resistence no es ke no me guste pero ...joder es matar-morir a veces sin saber ni porke

es como resistance, todos a saco
Y IGN le da a Warhawk un...

[URL=http://ps3.ign.com/articles/816/816472p3.html]
8.8!!![/URL]

It may be multiplayer only, it may not have bots, and it may have a steep learning curve, but Warhawk lives up to its billing: a AAA experience that is an adrenaline rush for online fans. Large worlds, balanced combat mechanics and impressively deep server mechanics help this fast paced game soar. Regardless if you happen to prefer the retail version or the downloadable PSN title, this Sony exclusive shouldn't pass PS3 owners by.
el analisis de ign lo pone de pm en general(con el espaingilsh ke yo domino).....ahora si ke me estan entrando ganas de pillarmelo el jueves [jaja]
Imagen

Imagen

Ta Guapo eh? pero ya digo, gráficos normalitos...
los veo parecidos al crackdown de xbox360....ya estan de puta madre y si el online es divertido.....decidido el jueves cae [666]
Kyoshiro escribió:Y IGN le da a Warhawk un...

[URL=http://ps3.ign.com/articles/816/816472p3.html]
8.8!!![/URL]

Osea que al final el juego que menos hype daba a la peña va a ser uno de los grandes de Play3^^ me alegro y encima esta ya muy muy cerca.

Cuando salga la Nariko ya tendre un catalogo perfecto en PS3 y muy variado.

Por cierto, graficamente lo veo muy bien, me ha sorprendido.

SALu2
yo por lo ke he estado leyendo (i entendiendo) en las reviews ke pululan por la red..lo ke mas valoran es ke es muy divertido y las batllas son adictivas a tope....y si los graficos,sin ser mgs4 o bioshock, ya cumplen...a mi me vale...joder ke si me vale...estaba dudando y a hora tengo el mono ya.......me parece ke el resistance va a estar unos dias olvidado [poraki]
Gamepro le da un 4,5 sobre 5 :O :O :O :O

Though Warhawk has a great presence and features intense online combat experience, there is not nearly enough stuffing to fill things out to make it feel like a full-fledged game.

Going online is delightfully painless and simple, and as soon as you join a game, your character will spawn at your chosen drop point. Immediately, there is no doubt you are at war; bullets are flying by your head, bombs are exploding off in the distance, and a thick cloud of smoke billows out of a burning building.

All of this is great, but being dropped immediately into the action leaves you somewhat bewildered and doesn't give you that feeling of connection to the game.

Pero bueno Warhawk !!!!!!!!!! vas a ser todo un descubrimiento al fin y al cabo.

sALu2
joer yo me tengo que aguantar hasta septiembre pal bluray... weno que se le va a hacer. La captura esa en la que sale el tio esta mazo wapa
hetu escribió:joer yo me tengo que aguantar hasta septiembre pal bluray... weno que se le va a hacer. La captura esa en la que sale el tio esta mazo wapa

Porque??? Pillatelo por store ^^
RockmanGC escribió:
vuelvo a repetir, hay servidores oficiales dedicados sin apenas lag hasta 32 personas

Si pero lleno de guiris y de gente si alguna vez quieres jugar tu con tu clan puedes crear partida tambien? Desde los server oficiales de sony digo. :P

Que ganas de tenerloooooooooooooooo
no eso no... si creas eres tu el server
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511