[HILO OFICIAL] Warhammer: End Times - Vermintide

1, 2, 3, 4, 58
Senegio escribió:
Metalhead escribió:
Senegio escribió:Pues me lo voy a pillar en GMG. La "Coleccionista". Qué malo es el hype... menos mal que este año me compro este y el Starcraft, y ya está xD


En Nuuvem tienes a 11.8€ la normal y a 16 o 15 la collectors creo.


Para finalizar con el offtopic sobre compras, entiendo que es por VPN porque he ido a meterme sin el Hola y me dice que no está disponible para mi región. ¿Me meto con el Hola en Brasil y la clave es ROW, no?

EDIT: Comprada la Coleccionista, key enviada al instante. Ya activado en Steam :)

EDIT2: No me pone por ningún lado que sea Coleccionista. ¿A vosotros? En el apartado DLCs no me aparece nada


El contenido de la coleccionista no se desbloquea hasta la release del día 23. Lo que no sabría decirte es si al activar el código te sale algo de que sea coleccionista ya que yo compré la normal.
Según steam el juego estará en español, pero la beta está ahora en inglés... ¿esto es así?
Manic escribió:Según steam el juego estará en español, pero la beta está ahora en inglés... ¿esto es así?


Si eso es asi.

Sobre la coleccionista cuando yo puse el codigo me salia como coleccionista pero al empezar la beta se quedo el nombre como si fuese solo normal, supongo que cuando llegue el 23 y se desbloquee todo ya nos saldra el nombre y los objetos bien por eso no tengais miedo.
He jugado la primera partida y muy chulo. Larguísimo, además. Eso sí, sólo he encontrado 1 tomo de los 3 que había, y eso que he buscado bastante xD

PD: Me he cogido al brujo. Mola. Aunque el que tiene pinta de molar mucho es el pícaro y el enano
Esto tiene multiplayer,por que en steam solo pone cooperativo.

Vamos que solo se puede jugar si invitas a tus amigos o te invitan no?
¿Alguien ha probado el juego con un PC un tanto... "antiguo"? xD

Tengo 4GB de RAM (aunque esto es lo de menos, sin problemas puedo comprar otros 4 y listo), un AMD Phenom II 965BE y una AMD 7850. ¿Alguien ha probado el juego con un PC parecido?
nestorolmo escribió:Esto tiene multiplayer,por que en steam solo pone cooperativo.

Vamos que solo se puede jugar si invitas a tus amigos o te invitan no?


No, que sea coop no quiere decir que no tenga matchmaking ni lista de partidas (tiene ambos).

Senegio escribió:He jugado la primera partida y muy chulo. Larguísimo, además. Eso sí, sólo he encontrado 1 tomo de los 3 que había, y eso que he buscado bastante xD

PD: Me he cogido al brujo. Mola. Aunque el que tiene pinta de molar mucho es el pícaro y el enano


Supongo que te refieres al brillante. Es muy divertido hasta que en nightmare se activa el fuego amigo XD
He estado jugando en difícil ahora con un amigo y me ha molado mucho. Hemos muerto, eso sí, porque éramos 2 personas y 2 bots (a mis otros dos amigos no les daba tiempo bajárselo hoy).

El asesino es odioso. Es el que nos ha ganado, porque se ha juntado el "tank" con el asesino y claro, la cosa se puso complicada xD

A ver mañana cuando seamos 4. Creo que vamos a ser brujo, maga, pícaro y enano. El guerrero grande se queda en el banquillo

Por cierto, ¿qué tal veis al mago? ¿Must have? ¿Alguna clase que consideréis "caca"? (aunque nos va a dar igual, tenemos ya elegidos los personajes y no vamos a cambiar, pero por saberlo)

Txerokii escribió:¿Lo recomendáis?


Definitivamente, sí. Sobretodo si tienes amigos con los que jugarlo
Yo tengo unas dudas, todavia no lo compre pero me interesa ya que dicen se parece al estilo L4d

Solo se puede jugar con una clase en una partida?
El juego da para muchimismas horas? o es que llegado a un tiempo por decir 2 semanas te pueda llegar a aburrir y ni lo vuelves a tocar
El loot es individual o grupal? donde el que coge primero se lo queda.

Saludos y gracias de antemano.
xs1 escribió:Yo tengo unas dudas, todavia no lo compre pero me interesa ya que dicen se parece al estilo L4d

Solo se puede jugar con una clase en una partida?
El juego da para muchimismas horas? o es que llegado a un tiempo por decir 2 semanas te pueda llegar a aburrir y ni lo vuelves a tocar
El loot es individual o grupal? donde el que coge primero se lo queda.

Saludos y gracias de antemano.


Eliges una clase al empezar el mapa y con esa te quedas hasta que lo termines, pero puedes cambiar de héroe cuando quieras y subir y equipar otros.

Tenía 13 mapas de salida, ¿no? Más los que añadan después. El primer mapa es largo y las dificultades hay que desbloquearlas. Ganas en difícil y te desbloquean la siguiente. Ganas en esa y te desbloquean la última. Así que para pasártelo en lo más difícil, mínimo 3 victorias por mapa y habrá que farmear seguramente equipo para completar todas las misiones en esas dificultades, así que hay para mucho rato de juego.

No sé qué entiendes por loot. Si es el loot final, al terminar la misión, donde consigues equipo, eso es individual. Es una tirada de dados. Pero por el mapa hay loot tanto común como individual (sobretodo individual, como bombas y botiquines, y de grupo como cajones de munición)
Senegio escribió:
Eliges una clase al empezar el mapa y con esa te quedas hasta que lo termines, pero puedes cambiar de héroe cuando quieras y subir y equipar otros.

Tenía 13 mapas de salida, ¿no? Más los que añadan después. El primer mapa es largo y las dificultades hay que desbloquearlas. Ganas en difícil y te desbloquean la siguiente. Ganas en esa y te desbloquean la última. Así que para pasártelo en lo más difícil, mínimo 3 victorias por mapa y habrá que farmear seguramente equipo para completar todas las misiones en esas dificultades, así que hay para mucho rato de juego.

No sé qué entiendes por loot. Si es el loot final, al terminar la misión, donde consigues equipo, eso es individual. Es una tirada de dados. Pero por el mapa hay loot tanto común como individual (sobretodo individual, como bombas y botiquines, y de grupo como cajones de munición)

Gracias por la respuesta, en la primera pregunta me referia que si no se pueden repetir las clases en una partida, osea si alguien este jugando digamos con el enano no pueden haber 2 de la misma clase en una partida.

Y gracias por adelantado ;)
He estado viendo un rato el juego en un stream, pero solo he visto ratas de enemigos, no hay otro tipo de enemigos?
papachak escribió:He estado viendo un rato el juego en un stream, pero solo he visto ratas de enemigos, no hay otro tipo de enemigos?

Solo tienes a Sakvens como enemigos. Quién sabe, quizas hagan una expansión con no muertos y como jefe final a Nagash. [babas]
xs1 escribió:
Senegio escribió:
Eliges una clase al empezar el mapa y con esa te quedas hasta que lo termines, pero puedes cambiar de héroe cuando quieras y subir y equipar otros.

Tenía 13 mapas de salida, ¿no? Más los que añadan después. El primer mapa es largo y las dificultades hay que desbloquearlas. Ganas en difícil y te desbloquean la siguiente. Ganas en esa y te desbloquean la última. Así que para pasártelo en lo más difícil, mínimo 3 victorias por mapa y habrá que farmear seguramente equipo para completar todas las misiones en esas dificultades, así que hay para mucho rato de juego.

No sé qué entiendes por loot. Si es el loot final, al terminar la misión, donde consigues equipo, eso es individual. Es una tirada de dados. Pero por el mapa hay loot tanto común como individual (sobretodo individual, como bombas y botiquines, y de grupo como cajones de munición)

Gracias por la respuesta, en la primera pregunta me referia que si no se pueden repetir las clases en una partida, osea si alguien este jugando digamos con el enano no pueden haber 2 de la misma clase en una partida.

Y gracias por adelantado ;)

Nop, no pueden haber dos heroes iguales.


PD:
Imagen

[looco]
He creado un grupo en Steam, así creo yo que es más comodo formar grupos:
http://steamcommunity.com/groups/VerminESP
http://patch.fatsharkgames.com//vermintide_latest.txt

Para no entrar cada 2x3 al juego por si han activado otra vez los servers.
Pues en principio no tengo con quien nugar. Alguno de vosotros juga a la noche tarde?
Txerokii escribió:Pues en principio no tengo con quien nugar. Alguno de vosotros juga a la noche tarde?


Pues yo me lo he acabado pillando el juego en nuuvem, agrégame y si funcionan los servidores alguna partida podré echarme a la tarde, buscarme en steam por: ironik12

@TucO_ES si puedes invítame al grupo que habéis creado porfa.

Un saludete!
Podeis jugar ahora mismo?Me salta un error de conexion despues de la pantalla del logo con el nombre del juego.

Edito: Nada, ya he visto en los foros de steam que estan de mantenimiento.
Servidores abiertos, parche y español disponible!!
Bien, al parecer ya está de nuevo accesible el juego, y para compensar han habilitado un mapa nuevo, la torre del mago [chulito] eso sí, hay que bajar un parchecillo de 800 mb
Capell escribió:¿Alguien ha probado el juego con un PC un tanto... "antiguo"? xD

Tengo 4GB de RAM (aunque esto es lo de menos, sin problemas puedo comprar otros 4 y listo), un AMD Phenom II 965BE y una AMD 7850. ¿Alguien ha probado el juego con un PC parecido?



¿Alguien puede responderme a la duda? xP

Como digo lo de los GB de RAM es lo de menos, pues por 24€ compro otros 4 y listo, pero lo demás no se. Tampoco quiero jugarlo todo en alto, pero a una tasa de frames superior a 30.

PD: Es que el juego me llama la atención MUCHÍSIMO, pero no quiero arriesgarme a comprarlo y que vaya como el puto culo xD
nadons escribió:Servidores abiertos, parche y español disponible!!


EDIT: Hay que ponerlo desde el Launcher xD

Está mazo mal traducido. La traducción de F2 y F3 para empezar la partida es... ATENCIÓN...

PISO 2 Y PISO 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



EDIT3: Me acabo de pasar una misión en difícil con 2 bots y un amigo que era la primera vez que jugaba, pero tengo una duda con los tomos/grimorios/whatever.

Era la primera misión y hemos cogido dos. Luego, en un cofre abierto a 3/4 partes de la misión más o menos, ha salido un dado gigante. ¿Ese dado ha salido porque tenemos 2 de los 3 tomos, y ese por tanto sería el tercer tomo? ¿Ha sido suerte y pueden salir dados de los cofres? Más que nada para saber si tengo que buscar más concienzudamente el tercer tomo o no.

Por otro lado, ¿los tomos dan algo negativo aparte de ocupar el hueco de objetos de vida?
Senegio escribió:
nadons escribió:Servidores abiertos, parche y español disponible!!


EDIT: Hay que ponerlo desde el Launcher xD

Está mazo mal traducido. La traducción de F2 y F3 para empezar la partida es... ATENCIÓN...

PISO 2 Y PISO 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



EDIT3: Me acabo de pasar una misión en difícil con 2 bots y un amigo que era la primera vez que jugaba, pero tengo una duda con los tomos/grimorios/whatever.

Era la primera misión y hemos cogido dos. Luego, en un cofre abierto a 3/4 partes de la misión más o menos, ha salido un dado gigante. ¿Ese dado ha salido porque tenemos 2 de los 3 tomos, y ese por tanto sería el tercer tomo? ¿Ha sido suerte y pueden salir dados de los cofres? Más que nada para saber si tengo que buscar más concienzudamente el tercer tomo o no.

Por otro lado, ¿los tomos dan algo negativo aparte de ocupar el hueco de objetos de vida?


Los dados son independientes de los tomos y aparecen de forma aleatoria en cofres o te los puede dropear un skaven que van con un saco al hombro. Los tomos no dan nada negativo más que ocupar ese slot.
Metalhead escribió:
Senegio escribió:
nadons escribió:Servidores abiertos, parche y español disponible!!


EDIT: Hay que ponerlo desde el Launcher xD

Está mazo mal traducido. La traducción de F2 y F3 para empezar la partida es... ATENCIÓN...

PISO 2 Y PISO 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



EDIT3: Me acabo de pasar una misión en difícil con 2 bots y un amigo que era la primera vez que jugaba, pero tengo una duda con los tomos/grimorios/whatever.

Era la primera misión y hemos cogido dos. Luego, en un cofre abierto a 3/4 partes de la misión más o menos, ha salido un dado gigante. ¿Ese dado ha salido porque tenemos 2 de los 3 tomos, y ese por tanto sería el tercer tomo? ¿Ha sido suerte y pueden salir dados de los cofres? Más que nada para saber si tengo que buscar más concienzudamente el tercer tomo o no.

Por otro lado, ¿los tomos dan algo negativo aparte de ocupar el hueco de objetos de vida?


Los dados son independientes de los tomos y aparecen de forma aleatoria en cofres o te los puede dropear un skaven que van con un saco al hombro. Los tomos no dan nada negativo más que ocupar ese slot.


Entonces me falta buscar el tercer tomo. Digo lo de que si da cosas malas porque me pusiste esto:

Metalhead escribió:
Senegio escribió:No sé cómo será la dificultad en este juego, pero compararlo con normal o difícil del Left 4 Dead donde uno dando cabezazos al teclado se puede pasar las pantallas sin muchos problemas... XD

En Experto está la chicha del Left 4 Dead, y ni eso cuando te sabes los mapas y mecánicas.

Espero que en este la dificultad esté a la altura (por lo menos que haya una dificultad que sea parecido a Experto del L4D.

De todas formas en estos juegos, por muy cooperativo que sea, lo suyo es tener un grupo hecho. Sea un grupo que hagáis en EOL en un rato o con amigos. Yo no me metería con extraños nunca, es una lotería


Yo me he pasado todas las campañas del L4D en Experto y te aseguro que este, habiéndolo jugado solo hasta Difícil (hay otras dos dificultades por encima), me parece que requiere muchísimo más trabajo en equipo que el L4D. Para hacerte un símil, si te aparecen 2 Pack Masters (el equivalente al Smoker, pero en lugar de quedarse quieto te aleja de tus compañeros, te deja colgado en algún sitio y vuelve a por otro) en la dificultad que sea y tu equipo no está al tanto para matarlos rápido, es wipe. Y te pueden salir en cualquier momento de la partida: en medio de una horda o evento especial, junto con una Rata Ogro (el equivalente a un Tank), etc. Luego también tienes enemigos "nuevos" respecto al L4D como las patrullas de Stormvermins que van patrullando el mapa, que de Difícil para arriba hay que esconderse y dejarlas pasar porque enfrentarte a una de esas patrullas significa dejarte todos los botiquines que lleves y si vas algo tocado de vida es wipe casi seguro.

Además de todo esto tienes los grimorios que están ocultos por el mapa. Cada grimorio que lleve el equipo reduce la vida máxima un 25%, pero si conseguís llegar al final con ellos tendréis un dado extra y por lo tanto más posibilidades de pillar loot superior.
@Senegio los grimorios y los tomos son objetos distintos. Los grimorios están mucho más ocultos que los tomos, ocupan el slot de la poción y por cada grimorio que lleve el equipo se reduce la vida máxima de todos un 25%. También se diferencian de los tomos en que si un miembro que lleva un grimorio muere, este se pierde para siempre al contrario que los tomos que los puedes recoger del cadaver como las pociones y los botiquines. El efecto de cada uno también es distinto, los tomos lo que hacen ese que un dado (uno por tomo) tenga un 66% de posibilidades de salir de cara, mientras que los grimorios lo que hacen es añadirte un dado extra (me refiero a los dados del final de la partida, los que deciden el loot que te llevas).
Metalhead escribió:@Senegio los grimorios y los tomos son objetos distintos. Los grimorios están mucho más ocultos que los tomos, ocupan el slot de la poción y por cada grimorio que lleve el equipo se reduce la vida máxima de todos un 25%. También se diferencian de los tomos en que si un miembro que lleva un grimorio muere, este se pierde para siempre al contrario que los tomos que los puedes recoger del cadaver como las pociones y los botiquines. El efecto de cada uno también es distinto, los tomos lo que hacen ese que un dado (uno por tomo) tenga un 66% de posibilidades de salir de cara, mientras que los grimorios lo que hacen es añadirte un dado extra (me refiero a los dados del final de la partida, los que deciden el loot que te llevas).


Entonces tomos y grimorios ocupan el espacio de las vendas o pociones de vida, pero se diferencian en que los grimorios perjudican al equipo y se pierden al morir, mientras que los tomos no perjudican y no se pierden.

En tema de localización, por lo que veo los tomos están siempre en el mismo sitio. ¿Los grimorios también o es aleatorio?

Por otro lado, ¿en todos los mapas hay grimorios? Porque en el primero no he visto ninguno.

¿Hay recompensa por coger todos los tomos en un mapa?

¿Hay más de un grimorio por mapa y cuando coges un grimorio te dice que tienes uno de X?

Y la última, entiendo que el dado extra por grimorio es para todo el equipo
-Los grimorios tambien tienen localizaciones fijas como los tomos.
-Hay grimorios en todas las misiones principales(son las que aparecen como un escudo en el mapa de misiones).
-Recoger todos los tomos da más experiencia al final del mapa aparte de los dados.
-Hay un máximo de dos grimorios por mapa.
-Tomos, grimorios y loot die son para todo el equipo independientemente de quién los coja.
@Senegio los grimorios están MUY ocultos xD, de hecho los de Magnus como no te diga alguien donde están difícilmente los vas a encontrar buscando porque están detrás de "falsas paredes" (los de los otros mapas no sé donde están). Por cierto se me olvidó comentar que los dados que te dan los grimorios al final de la partida siempre salen de cara, por lo que cada grimorio es un dado de cara 100% seguro.
Muchas gracias a los dos. Aguantaré sin mirar donde están los grimorios unas cuantas partidas más, y si no los localizo entonces ya miro jaja.

Lo que quedaría claro entonces es que no se pueden coger todos los tomos y grimorios a la vez. Porque si hay 2 grimorios y 3 tomos, y sólo 4 personajes, falta un hueco.

De momento veo mucha locura el tema grimorios en máxima dificultad. Seguramente cuando estés equipado te dará todo igual, pero sin equiparte tener una reducción del 50% de vida (con los dos grimorios cogidos) es bastante locura xD.

Última pregunta, que me acabo de acordar. Al empezar una misión salgo sin botiquín. ¿Es así siempre? ¿Qué cambia las dificultades, el número de enemigos, la vida que quitan...?
Senegio escribió:Muchas gracias a los dos. Aguantaré sin mirar donde están los grimorios unas cuantas partidas más, y si no los localizo entonces ya miro jaja.

Lo que quedaría claro entonces es que no se pueden coger todos los tomos y grimorios a la vez. Porque si hay 2 grimorios y 3 tomos, y sólo 4 personajes, falta un hueco.

De momento veo mucha locura el tema grimorios en máxima dificultad. Seguramente cuando estés equipado te dará todo igual, pero sin equiparte tener una reducción del 50% de vida (con los dos grimorios cogidos) es bastante locura xD.

Última pregunta, que me acabo de acordar. Al empezar una misión salgo sin botiquín. ¿Es así siempre? ¿Qué cambia las dificultades, el número de enemigos, la vida que quitan...?


Igual no me he explicado bien, los grimorios ocupan el slot de las pociones (el 4) y los tomos el del botiquin/poción de vida (el 3), con lo que se puede coger todo a la vez. Por cierto he mirado en la wiki y pone que cada grimorio quita 1/3 de vida, visualmente parecía 1/4 xD.

En normal apareces con botiquín, en difícil no. Eso es lo único que tengo claro, luego supongo que los enemigos quitan más y saldrán más especiales, pero no lo sé seguro. Ah, y a partir de nightmare hay fuego amigo (de bombas, proyectiles y AoE, con las armas de melee no hay fuego amigo).
Metalhead escribió:
Senegio escribió:Muchas gracias a los dos. Aguantaré sin mirar donde están los grimorios unas cuantas partidas más, y si no los localizo entonces ya miro jaja.

Lo que quedaría claro entonces es que no se pueden coger todos los tomos y grimorios a la vez. Porque si hay 2 grimorios y 3 tomos, y sólo 4 personajes, falta un hueco.

De momento veo mucha locura el tema grimorios en máxima dificultad. Seguramente cuando estés equipado te dará todo igual, pero sin equiparte tener una reducción del 50% de vida (con los dos grimorios cogidos) es bastante locura xD.

Última pregunta, que me acabo de acordar. Al empezar una misión salgo sin botiquín. ¿Es así siempre? ¿Qué cambia las dificultades, el número de enemigos, la vida que quitan...?


Igual no me he explicado bien, los grimorios ocupan el slot de las pociones (el 4) y los tomos el del botiquin/poción de vida (el 3), con lo que se puede coger todo a la vez. Por cierto he mirado en la wiki y pone que cada grimorio quita 1/3 de vida, visualmente parecía 1/4 xD.

En normal apareces con botiquín, en difícil no. Eso es lo único que tengo claro, luego supongo que los enemigos quitan más y saldrán más especiales, pero no lo sé seguro. Ah, y a partir de nightmare hay fuego amigo (de bombas, proyectiles y AoE, con las armas de melee no hay fuego amigo).


Ah, vale vale. Entonces sí se pueden coger todos. 1/3 de vida... Eso es muy heavy xD, sobretodo si coges todos los grimorios y estás en la máxima dificultad.

Y me alegra que no haya fuego amigo con espadas, porque sino a ver quién juega. Pero es un peligro lo de las armas a distancia y las bombas. Será acostumbrarse como en el Left 4 Dead, y ahí sí que una bala perdida o molotov mal tirado era casi matar a un compañero (depende del arma, claro).

Espero que mis dudas hayan resuelto muchas dudas de otros compañeros xD. Le echaré un vistazo a la wiki, pensé que aún no estaba por Internet porque oficialmente no había salido el juego.
Estaba jugando por primera vez (y gustándome bastante) cuando me ha aparecido "error interno" y me ha tirado al escritorio, ¿es algún error conocido?
carokix escribió:Estaba jugando por primera vez (y gustándome bastante) cuando me ha aparecido "error interno" y me ha tirado al escritorio, ¿es algún error conocido?


Mantenimiento, en una hora deberían estar los servers up otra vez.
carokix escribió:Estaba jugando por primera vez (y gustándome bastante) cuando me ha aparecido "error interno" y me ha tirado al escritorio, ¿es algún error conocido?


Ahora con la beta hay bastantes fallos tontos asi, de todas formas para mi lo que necesitan meter si o si es migracion del HOST si este se cae, porque algunas veces se cae o se tiene que ir y la partida al garete y es un poco rollo.

La mision nueva es brutal, parece que segun avancen cada vez seran mas epicas e interesantes y esta me ha gustado mucho ademas de que creo que es la mas larga hasta ahora.
El juego tiene algo de historia/trama (aunque sea tipo left for dead, es decir, escasa) o simplemente es un mata-mata coperativo?
Marat escribió:El juego tiene algo de historia/trama (aunque sea tipo left for dead, es decir, escasa) o simplemente es un mata-mata coperativo?

Yo he jugado poquito, pero por lo que he visto no tiene historia, básicamente seleccionas pantalla y a pasarla arrasando a las ratas.

No se si la versión final tendrá algo similar a un modo historia.
Mlazer escribió:
Marat escribió:El juego tiene algo de historia/trama (aunque sea tipo left for dead, es decir, escasa) o simplemente es un mata-mata coperativo?

Yo he jugado poquito, pero por lo que he visto no tiene historia, básicamente seleccionas pantalla y a pasarla arrasando a las ratas.

No se si la versión final tendrá algo similar a un modo historia.


No tiene "modo historia", pero sí que tiene historia, igual que el L4D.
Metalhead escribió:
carokix escribió:Estaba jugando por primera vez (y gustándome bastante) cuando me ha aparecido "error interno" y me ha tirado al escritorio, ¿es algún error conocido?


Mantenimiento, en una hora deberían estar los servers up otra vez.


Gracias! :) mañana sale ya se forma oficial no?
Metalhead escribió:
carokix escribió:Estaba jugando por primera vez (y gustándome bastante) cuando me ha aparecido "error interno" y me ha tirado al escritorio, ¿es algún error conocido?


Mantenimiento, en una hora deberían estar los servers up otra vez.


A mi tampoco me deja entrar pero tengo un amigo dentro jugando... :-?

Edito: nada, probando varias veces se entra.
Gracias a los que respondieron.
no puedo entrar al juego :((
chuacher escribió:no puedo entrar al juego :((

Intenta lo que te dicen aqui: http://steamcommunity.com/app/235540/di ... 510572162/
Aquí os dejo un vídeo jugando una misión con unos desconocidos. Era la tercera vez que jugaba al juego y la primera que terminaba una misión sin que se desconectara del server. Al final del vídeo echo unos dados que no entiendo muy bien como van y consigo una espada nueva.

https://www.youtube.com/watch?v=waDPfpAfQa0
TucO_ES escribió:¿juegas con mando? :O


Si xD

Me cuesta mucho jugar a los juegos con teclado y raton
El juego necesita un filtro de niveles. Lo que no es normal que en una party de niveles 12-15 se una un lvl0 y joda toda la partida porque no tiene ni idea como jugar. A sobre la mayoría de los newbies pasan completamente de lo que escribas en el chat.
¿desbloquearan el juego entero a las 12?
Después de jugar una partida en la cuarta dificultad con otros dos amigos, y ninguno de los 3 teníamos armas mejoradas... Hemos muerto xD. Aunque ha sido una por el "tank" y la otra porque se nos ha juntado una horda, la patrulla y sobretodo el de la ametralladora, que llegó en plan el último de la fiesta y se nos llevó a todos por delante xD.

No sé si es que en esas dificultades es casi obligatorio tener equipo mejorado o qué.

Luego he echado otra con un amigo, en dificultad normal para que viera el juego, y hemos tenido bastante suerte. 2 dados nos han tocado en un cofre y en un goblin. Hemos cogido 2 tomos y hemos encontrado un grimorio. Me han dado un objeto azul, que por fin es para mi personaje. Lo que pasa es que me da pena quitarme la espada que permite disparar para ponerme el hacha, pero bueno, es mejor técnicamente así que...

Lo que no me he quitado son las pistolas. Tengo una ballesta pero paso, las pistolas te salvan de hordas en un santiamén [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Gaunt escribió:¿desbloquearan el juego entero a las 12?


La oferta por reserva acaba en ¡PROMOCIÓN ESPECIAL! La oferta finaliza en 19:05:03

Así que será a las 7 de la tarde de mañana seguramente
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58