[Hilo Oficial] Warhammer 40.000

Bueno,como veo que nadie habla de el aqui estoy yo para arreglarlo...
Esta en version Europea...

Nombre: Warhammer 40.000: Squad Command
Genero : Estrategia
Idioma : Ingles , aleman (No saldra en español ya que son los idiomas de la version EUR, aun así ,tiene español oculto,gracias a EnErU por la información )
Desarollador: THQ
Portada del juego:
-------------------------------
Imagen
-------------------------------

Para los mas fans de esta saga ya sabrán de que trata,pero por si acaso explico de que va el juego y mi experiencia al probar la versión de NDS.

Es un juego en 3D,esta bastante logrado,llevas un equipo de varios hombres el cual puedes alternar en el mismo turno con los botones L y R,puedes moverlos asta que se te gastan puntos de movimientos,después puedes fijar objetivos de enemigos con el arma apuntando,normalmente puedes realizar mas de un disparo ya que te permite seleccionar la puntería del disparo,mientras mas punteria,mas puntos gastas,esta muy logrado lo de la estrategia en este juego,si lo tuyo no es pensar los movimientos ,no te lo recomiendo,ya que un mal movimiento puede costarte muchas unidades,ya que el juego va por turnos,primero tu,luego el rival,juego aconsejado.

E aqui un par de imagenes del juego.

------------------------------
Imagen
Imagen
------------------------------

Trailer de la version psp
http://www.youtube.com/watch?v=EDw3n7tE4Bo
Video Gameplay de la version NDS
http://es.youtube.com/watch?v=mwMg6IqVFuY
El trailer es del de Psp, pero bueno sera lo mismo pero mas poligonal.

El tema es que... joder ¿ultramarines? mira que hay capitulos buenos de los marines espaciales, y sobre todo capitulos con carisma, pero no, tienen que elegir a los soseras de los Ultramarines.... joder por que no angeles sangrientos que son iguales pero con mas unidades guapas como la guardia de la muerte. Y para mas inri ¿a quien los enfrentamos? a los marines del caos ,guau que original......... en fin.

Con lo que huviera molado la guardia imperial ,o las hermanas de batalla en fin, espero que el juego en si mismo este bien.
Lo del trailer no e encontrado nada mas,de todas formas editare avisando que es de DS por si acaso xD.
Y si,solo ultramarines,pero weno,almenos a llegado a ds y psp..que ya es algo..
He jugado las dos primeras misiones y me ha sorprendido muy gratamente. El control con el stylus no está del todo bien implementado, se nota que ha sido pensado para jugar con pad, pero de todos modos su sistema de control es bastante ágil y muy superior al de otros tactics de consola.

Gráficamente está bastante bien. Lo malo es no poder rotar los escenarios porque aunque los elementos del entorno se vuelven transparentes cuando es necesario y las posiciones de los enemigos están siempre bien señalizadas, a veces resulta un poco incómodo no tener esa posibilidad.

Respecto a los escenarios, temo que les vaya a faltar variedad. Las tres primeras misiones transcurren en el mismo entorno y ya cansa xd

Hasta la tercera misión (que tan sólo he "ojeado"), han aparecido dos tipos de enemigos y dos de aliados, además de cuatro tipos de armas (pistola, escopeta, franco y un arma que llevan los ultramarines con casco), lo cual no está mal.

Visto lo visto, parece que les ha salido bueno el jueguico. Caerá.

Por cierto, ¿alguien sabe qué diferencias hay entre ésta y la versión de PSP?
La versión psp la he jugado en demo y lo que he visto de diferente es los efectos de explosiones en el escenario ( como de decoración ,es decir,que se van viendo como petan las cosas y eso,amos,cosas que la ds no puede hacer ) y los mejores gráficos,quizá tenga muchas cosas diferentes,pero no lo se,solo e probado la versión completa de DS
Pues si han hecho esto, que por cierto está bastante bien, podrían hacernos un Commandos perfectamente, solo tienen que quitarle los turnos y poner al Boina Verde, al Francotirador y etc... y unos cuantos alemanes y listo [idea]
A quien le gustó pathway to glory, que sepa que este bebe de el totalmente. 100% recomendado, juegazo!
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soy el único al que le va muy realentizado?
Mola que hayan recuperado el sistema de juego del Chaos Gate de pc pero más sencillo todavía. La verdad es que está bastante bien, ahora a ver que hacen con el blood bowl que lo anunciaron hace un tiempo y saldrá el año que viene.
Bueno pues a ver si sale barato, se sabe si vendra en español? cuando sale aqui?

Por cierto un video de la version en DS, yo lo veo bien:

http://es.youtube.com/watch?v=mwMg6IqVFuY

Y el arma que llevan los marines con casco supongo que sera el Bolter, el arma estandar dentro de los marines espaciales, es una ametralladora de balas explosivas.
Nuku nuku escribió:Bueno pues a ver si sale barato, se sabe si vendra en español? cuando sale aqui?

Por cierto un video de la version en DS, yo lo veo bien:

http://es.youtube.com/watch?v=mwMg6IqVFuY

Y el arma que llevan los marines con casco supongo que sera el Bolter, el arma estandar dentro de los marines espaciales, es una ametralladora de balas explosivas.

Jejeje ese video es mío xDD

En el emulador no se ven los menus por eso está negro antes de la batalla

Creo entender que el juego ya estaba en Español como idioma oculto pero no me he preocupado ni de meterle mano

Sobre el juego hay que decirlo, la versión PSP se lo come con patatas

Es complicado jugar a la versión DS por la rara inclusión del stylus que no es del todo manejable (aunque siempre puedes usar cruceta) y por los gráficos, es decir, son bastante simples y a veces las unidades se distinguen mal de lo pequeñas que son

PD: No había visto el video convertido, joder que mal queda la pijada esa de cambiar el color del fondo xDDD, dejaré de hacerme el artístico con el Vegas :(
La versión europea solo trae ingles y alemán, no trae español.
¿Alguien sabe que facciones o ejércitos se pueden coger, y cuáles son las unidades de cada uno? Gracias!
mmm he visto el video y me atrae bastante, igual lo pruebo para ver si vale la pena [toctoc]
victitor13 escribió:¿Alguien sabe que facciones o ejércitos se pueden coger, y cuáles son las unidades de cada uno? Gracias!


La campaña es SOLO con el imperio, pero hay bastantes unidades, exploradores, marines, exterminadores, dreadsnought, predator, whirwind, land raider, land speeder, caballeros grises, exterminadores caballeros grises (tal vez me he olvidado algo).

El caos solo se puede jugar en multi, y por ahora he visto cultistas, marines, exterminadores, predators, arrasadores y profanadors, pero supongo que habra poseidos, y demas tropas traidoras.

Un saludo.
RMB escribió:
La campaña es SOLO con el imperio, pero hay bastantes unidades, exploradores, marines, exterminadores, dreadsnought, predator, whirwind, land raider, land speeder, caballeros grises, exterminadores caballeros grises (tal vez me he olvidado algo).

El caos solo se puede jugar en multi, y por ahora he visto cultistas, marines, exterminadores, predators, arrasadores y profanadors, pero supongo que habra poseidos, y demas tropas traidoras.

Un saludo.


Entonces debe estar bien, a ver si sale en español porque tiene muy buena pinta!! Muchas gracias!!

Un saludo!!
Tiene muy buena pinta. Gracias por la info disponible hasta ahora
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si esta en ingles vaya..... [lapota]
E editado el post principal,si veis algo que pueda añadir informadme xD
darksturm escribió:La versión europea solo trae ingles y alemán, no trae español.


Que raro entonces, la version de PSP la tengo yo y viene en español, traducido y doblado

Y en cuanto a las impresiones, si el de ds es igual y esta bien imprementado la tactil para utilizar a las tropas, pues bastante mejor y mas rapidito
Lo he jugado, y no me ha gustado nada, en el tutorial me han petado, empiezas con 5 de los tuyos, y ellos son unos 10 por lo menos...
Xus escribió:Lo he jugado, y no me ha gustado nada, en el tutorial me han petado, empiezas con 5 de los tuyos, y ellos son unos 10 por lo menos...


Y eso en la primera fase, yo en la tercera en la psp ando con 6 tios y ellos son mas de 20 [+risas]
radeonxt escribió:A quien le gustó pathway to glory, que sepa que este bebe de el totalmente. 100% recomendado, juegazo!


Exacto, no sólo bebe del Pathway to Glory, es una copia puesto que es de los mismos desarrolladores. Pero lo veo mucho más limitado: no hay diferencia entre estar agachado o de pie de ningún tipo, es muy poco claro cómo se rompen los escenarios y qué es destructible y qué no, gráficamente va petadísimo sin ser ninguna maravilla y el control es pésimo con la táctil y no del todo cómodo con la cruceta. Me parece un Pathway to Glory mal hecho.
LOL, el juego esta en español, español oculto que ahi que sacar descomprimiendo el juego. En realidad THQ estan sacando versiones para cada zona...
A mi no me ha gustado casi nada

-me va a tirones casi todo el rato
-las misiones son muy largas y acaban aburriendo
-estaba acabando una mision despues de mas de media hora jugando, viene un soldado enemigo y me hace un ataque de area donde estaban mis muñecajos escondidos y me mata a todos menos a uno ademas de cargarse el muro en el que estaban escondidos [lapota]
-El control tactil esta muy mal implementado, acabe jugando con los botones
-Graficamente es feote a mi gusto :-p
BlueRay escribió:A mi no me ha gustado casi nada

-me va a tirones casi todo el rato
-las misiones son muy largas y acaban aburriendo
-estaba acabando una mision despues de mas de media hora jugando, viene un soldado enemigo y me hace un ataque de area donde estaban mis muñecajos escondidos y me mata a todos menos a uno [lapota]
-El control tactil esta muy mal implementado, acabe jugando con los botones
-Graficamente es feote a mi gusto :-p



Esa fue la mision 3 verdad, si, a mi me tambien me la hizo el juego [+risas]
EnErU escribió:

Esa fue la mision 3 verdad, si, a mi me tambien me la hizo el juego [+risas]


Si si! en la 3ª mision, la de destruir un deposito de municion [qmparto] ahora me rio pero se me quedo una cara de [flipa]
EnErU escribió:LOL, el juego esta en español, español oculto que ahi que sacar descomprimiendo el juego. En realidad THQ estan sacando versiones para cada zona...


Gracias por la info,edito el primer post
El juego esta muy bien,llevo 6 misiones de la version psp y me a gustado mucho,pero hay que decir que a la DS este juego no le sienta tan bien...

Los que no tengan psp y se adapten lo disfrutaran,porq esta muy bien
Carlinhos escribió:Soy el único al que le va muy realentizado?


Ami me pasa lo mismo. Uso superdard micro SD, todo actualizado.

Si alguien tiene una solución ke la diga por favor!!
yo te doy una, comprarlo original.
Una pregunta sobre el juego.

Cuando pones a un marine detras de una muralla en la que si esta de pie ve lo hay delante pero si esta agachado no, estando agachado, si algun enemigo se acerca a la zona en la que estando de pie veria lo ataca o no?? Joder que lio xD. Si tengo que explicarlo otra vez me decis.

Me esta gustando el juego ^^
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La luz verde es la vision del soldado y aunque no sea su turno puede disparar si se acerca un enemigo, es conveniente cuando termine el turno dejarlo con una vision buena.

Y el juego siempre que no se juegue con el lapiz es bastante bueno en verdad cualquier juego que se le parezca a la obra maestra de los Path to Glory son buenos...aunque no lleguen a su nivel
molnar escribió:La luz verde es la vision del soldado y aunque no sea su turno puede disparar si se acerca un enemigo, es conveniente cuando termine el turno dejarlo con una vision buena.

Y el juego siempre que no se juegue con el lapiz es bastante bueno en verdad cualquier juego que se le parezca a la obra maestra de los Path to Glory son buenos...aunque no lleguen a su nivel


Osea, que si lo pongo detras de una murallita agachado no dispara si se acerca un enemigo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Solo disparara si su radio de vision lo ve, es decir, si el enemigo se mete en la zona verde.
Ok. Entonces las ventajas de tenerlo de pie detras de las murallitas cuales son?? Mejor covertura o algo asi?? Cuando disparan suelen aparecer 2 numero en rojo seguidos en los que pone 30, solo te da uno o algo asi??
Alguien se ha pasado la mision 10, en la que tienes que aguantar 15 turnos? Por más que lo intento no lo consigo, alguien podria darme algun consejo, gracias.
36 respuestas