[Hilo Oficial] Warhammer 40,000: Space Marine

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se ve espectacular y muy sangriento.
RMB escribió:O esta mal eso o los marines del caos estaran presentes como personajes jugables.


He hecho copy&paste rápido y no me he fijado en lo mal traducido que estaba.

Solucionado:

Bonus preorders

GameStop - Armaduras de los Lobos Espaciales y de los Templarios Negros.
Best Buy - Armaduras de los Guerreros de Hierro y de los Hijos del Emperador.
Amazon - Espada sierra reliquia de oro.
Walmart - Bolter reliquia de oro.
Steam - Armadura de los Cuervos Sangrientos (Dawn of War), además de una copia del Darksiders (PC).
Tienda THQ - Espada de energía.
Según esto el juego va a salir el 9 de Septiembre de 2011.

Los bonus por preorder indicados difieren un poco de los que habéis puesto en el hilo:

+ The Elite Armour Pack, only available at GAME and Gamestation, includes the unique Space Wolves, Black Templar, Iron Warriors and Emperor’s Children chapter armour skins.
+ The Golden Relic Chainsword, the primary close combat weapon for Space Marines, is available at Play.com, Zavvi and Sendit.com.
+ The Golden Relic Bolter, a powerful ranged combat weapon, is available at Blockbuster.
+ PC Gamers can celebrate their love of the Dawn of War® series by donning themselves in the iconic red and bone coloured armour of the Blood Ravens Chapter as well as receiving a FREE copy of Darksiders on PC when they pre-order the PC game through Steam.
+ Finally PC Gamers who choose to buy a digital copy of Space Marine through select digital retailers will be offered a FREE copy of Darksiders on PC.


+ El pack de armaduras de élite, únicamente disponible en GAME y Gamestation, incluye las armaduras de los capítulos Lobos Espaciales, Templarios Negros, Guerreros de Hierro e Hijos del Emperador.
+ La reliquia Espada Sierra dorada, el arma de melé primaria de los Marines Espaciales, está disponible en Play.com, Zavvi y Sendit.com.
+ La reliquia Bolter dorado, una poderosa arma de fuego, está disponible en Blockbuster.
+ Los jugones de PC pueden regocijarse en su amor por Dawn of War® llevando la icónica armadura rojo y hueso del capítulo de los Cuervos Sangrientos. También recibirán una copia gratuita de Darksiders para PC cuando hagan preorder del juego de PC a través de Steam.
+ Finalmente los jugones de PC que elijan comprar una copia digital de Space Marine a través de una serie de vendedores digitales recibirán una copia gratuita de Darksiders para PC.


Un saludo.
Nagaroth escribió:Según esto el juego va a salir el 9 de Septiembre de 2011.

Los bonus por preorder indicados difieren un poco de los que habéis puesto en el hilo:

+ The Elite Armour Pack, only available at GAME and Gamestation, includes the unique Space Wolves, Black Templar, Iron Warriors and Emperor’s Children chapter armour skins.
+ The Golden Relic Chainsword, the primary close combat weapon for Space Marines, is available at Play.com, Zavvi and Sendit.com.
+ The Golden Relic Bolter, a powerful ranged combat weapon, is available at Blockbuster.
+ PC Gamers can celebrate their love of the Dawn of War® series by donning themselves in the iconic red and bone coloured armour of the Blood Ravens Chapter as well as receiving a FREE copy of Darksiders on PC when they pre-order the PC game through Steam.
+ Finally PC Gamers who choose to buy a digital copy of Space Marine through select digital retailers will be offered a FREE copy of Darksiders on PC.



Me lo pediré en Zavvi entonces, eso de ser un hijo del emperador mola, aunque sea solo el skin, siempre que el idioma este confirmado.
Nagaroth escribió:Según esto el juego va a salir el 9 de Septiembre de 2011.

Los bonus por preorder indicados difieren un poco de los que habéis puesto en el hilo.


Eso es para UK, para el resto de Europa sale el 6 según la web. Los extras que he puesto son de EE.UU. entonces.
Yo quiero una armadura de exterminador con su casco y todo. Si la hay, me compro el juego sin pensarlo...
Bueno, yo ya he reservado la ediccion Elite en Game. ¡Que ganas de que salga!


Saludos.
KuroShad escribió:Yo quiero una armadura de exterminador con su casco y todo. Si la hay, me compro el juego sin pensarlo...


yo es lo que pido a gritos xd, esperemos que este.
Esperaré a que se confirme en español en UK.
no se no el online tendremos que probarlo me parece que la campaña estara mejor.
Si en el multiplayer están las texturas de los personajes con casco de servoarmadura...espero que puedan llevarse en el modo de un jugador también.
Impresiones del multijugador aquí

Por cierto que en uno de los dos vídeos del multi, el personaje lleva la armadura de los Lobos Espaciales que viene con la ed. Elite.
skreemer escribió:Por cierto que en uno de los dos vídeos del multi, el personaje lleva la armadura de los Lobos Espaciales que viene con la ed. Elite.


No se si alguien lo han mencionado ya, pero al parecer los capítulos que te regalan con los pre-order están disponibles en la edición normal, solo que obviamente menos detallados, aqui los ejemplos (izq. pre-order / dcha normal)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mía!! Lo quiero yaaaaa!!!
Las preorders son armaduras propias con emblemas y iconos de los capítulos/legiones mientras que lo que trae el juego son simplemente paletas de colores.

El juego tiene una pintaza y le tengo unas ganas del carajo pero hay dos cosas de momento que no me gustan, la parte de los orkos donde te los cargas de 10 en 10 como si fuesesn mantequilla y los golpes a melee que por lo que se ha visto son más cutres que la ostia, especialmente en los videos multijugador se ve que es un movimiento prefijado cutrísimo y que la peña se lia a pegar espadazos al aire a ver si acierta.
Espero que tenga un editor de colores para crearte tu propio esquema, y asi llevar ejercitos minoritarios, plan cicatrices blancas, puños carmesies.

Saludos
RMB escribió:Espero que tenga un editor de colores para crearte tu propio esquema, y asi llevar ejercitos minoritarios, plan cicatrices blancas, puños carmesies.

Saludos



Lo tiene, y puedes mezclar los colores de las piezas. Lo vi en una web que puso Games Workshop en Twitter.
RMB escribió:Espero que tenga un editor de colores para crearte tu propio esquema, y asi llevar ejercitos minoritarios, plan cicatrices blancas, puños carmesies.


En el video que mostraron hace un par de días sobre la personalización en multijugador te muestran por un momento la ventana de capítulos, y por ejemplo los Puños Carmesíes aparecen en la lista junto a otros mucho más minoritarios, asi que no te preocupes.

Imagen

Por cierto, estoy mirando por mil sitios y no hay manera de hacer la reserva con el bonus de Lobos Espaciales y Templarios Negros en España verdad? Porque se supone que es vía Gamestop pero en españa nos dan el puto bólter ese ¬¬
KaienSP escribió:
RMB escribió:Espero que tenga un editor de colores para crearte tu propio esquema, y asi llevar ejercitos minoritarios, plan cicatrices blancas, puños carmesies.


En el video que mostraron hace un par de días sobre la personalización en multijugador te muestran por un momento la ventana de capítulos, y por ejemplo los Puños Carmesíes aparecen en la lista junto a otros mucho más minoritarios, asi que no te preocupes.

Imagen

Por cierto, estoy mirando por mil sitios y no hay manera de hacer la reserva con el bonus de Lobos Espaciales y Templarios Negros en España verdad? Porque se supone que es vía Gamestop pero en españa nos dan el puto bólter ese ¬¬


¿Pero los que tengan capitulos inventados?
Yo lo que espero es que eso no sea sólo para el multijugador, y en la campaña puedas al menos llevar casco, que el modelado del personaje principal no me gusta nada.
RMB escribió:¿Pero los que tengan capitulos inventados?


Pues además del capítulo, puedes cambiar el casco, hombrera izq, hombrera dch, brazo izq, brazo dch, pecho, pierna izq, pierna dch y mochila, entre los 8 tipos diferentes de piezas de armadura que son: Mk8 Errant, Mk4 Maximus, Master-Crafted, Mk6 Corvus, Battle-Damaged, Mk7 Aquila, Veteran y Relic Armor. Luego en cada pieza puedes cambiar el primary color, detail color y pattern color. Por último tambien puedes elegir el tipo de emblema que llevan las hombreras y cada pieza, individualmente. Segun han comentado en su propio twitter oficial, habrá 1.8 billones de combinaciones de armaduras (que no es poca cosa xD)

Todo ello lo puedes ver en: http://youtu.be/IlurHvYx0Ro
KaienSP escribió:Por cierto, estoy mirando por mil sitios y no hay manera de hacer la reserva con el bonus de Lobos Espaciales y Templarios Negros en España verdad? Porque se supone que es vía Gamestop pero en españa nos dan el puto bólter ese ¬¬

Supuestamente segun la web de Game te dan ambos packs de armaduras, para leales y traidores.
Yarky escribió:Supuestamente segun la web de Game te dan ambos packs de armaduras, para leales y traidores.


Oh! Muchas gracias por la info! Pero una cosa, la ed. coleccionista no tiene los bonus? [buuuaaaa] Tampoco sería un problema, pero bueno me hacía ilusion la ed. coleccionista, sobre todo el imán-sello de pureza xD
Para cuando un modelo en condiciones de los Ángeles Oscuros, por el amor de dos [reojillo]

Esas pics de las armaduras me están haciendo plantearme pillarlo en Game en vez de en Amazon... buff.
Tiene bastante buena pinta... Yo no habia jugado a juegos de estrategia en ps3 y hace poco jugue al under siege y me encanto... Es posible que este caiga...
el-reza escribió:Tiene bastante buena pinta... Yo no habia jugado a juegos de estrategia en ps3 y hace poco jugue al under siege y me encanto... Es posible que este caiga...



bueno este de estrategia no tiene nada, quizas estas confundido con los warhammer dawn of war de pc.
Si eres de los que espera con ganas la llegada de Space Marine te alegrará saber que THQ ha confirmado que el título de acción en tercera persona ambientado en el universo de Warhammer 40k va a tener un modo cooperativo para cinco jugadores. Así lo asegura Joystiq,que ha conseguido la confirmación de la misma THQ, aunque aún no está en posición de asegurar si dicho modo será un contenido descargable gratuito o deberemos pagar por él.

La historia viene ya de hace unos días cuando Gamestop anunció un modo cooperativo para cinco jugadores del que aún no se sabía nada. Más tarde, en los foros de THQ, el community manager volvió a dar por bueno el rumor y aseguró que el modo cooperativo se lanzaría como un DLC pero su salida se iba a retrasar un mes, aunque sería gratuito para todos los que compren el juego. THQ se ha hecho de rogar -llegó a borrar la citada discusión del foro -pero finalmente ha confirmado que Space Marine contará con modo cooperativo. Eso sí, no han querido dar más detalles sobre este nuevo modo de juego.

Fuente: Marcaplayer
labrys-y-dedalus escribió: THQ ha confirmado que el título de acción en tercera persona ambientado en el universo de Warhammer 40k va a tener un modo cooperativo para cinco jugadores. Así lo asegura Joystiq,que ha conseguido la confirmación de la misma THQ, aunque aún no está en posición de asegurar si dicho modo será un contenido descargable gratuito o deberemos pagar por él.

Fuente: Marcaplayer



Como sea un DLC de pago, que esperen sentados a que se lo compre.

Edito:

Imagen

Sacada de la promo de Gamestop USA, "Tela raro" eso de Day 30 DLC.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ultimo diario de desarrollo de WH 40K Space Marine:

http://www.gamersyde.com/index_en.html


Señores...esto cada vez pinta mas jodidamente epico aun no quieor ilusionarme demasiado ni dejarme llevar por el hype...pero llevo mucho tiempo esperando un juego de ostias basado en el universo del 40000 milenio y me muerdo las uñas......(Escuchad la BSO que sale en el fondo del video, como se nota la mano d euno de los autores de la inolvidable BSO de God of War).....yo solo espero una buena explosion de ostiones con espada sierra, escupir muerte y gloria con mi bolter comer alambre de espino y cagar napalm que es lo que hacen los marines especiales, de cualqueir capitulo en general....La verdad que este ultimo video me ha puesto los pelos de gallina....que ganas de tener ya mi edicion coleccionista en casa, con la BSO, libro de arte, cartas y ese pedazo sello imperial de pureza [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
y el online de este juego como sera??? angeles sangrientos contra ultramarines por ejemplo? o solo sera cooperativo matando orkos?
ernesvk escribió:y el online de este juego como sera??? angeles sangrientos contra ultramarines por ejemplo? o solo sera cooperativo matando orkos?


Seran marines del caos vs Marines espaciales, con 3 clases, marine-marine del caos, marine de asalto-rapaxes, devastador-aniquilador.

Y segun los ultimos rumores tendra cooperativo, aunque puede que sea de pago.

Saludos
Yo este le tengo reservado en ps3... Siendo en 3º persona me tira muuuuchooo
os lo imaginais que hubieran metido todos los ejercitos del 40mil? cada uno con sus virtudes?? con partidas online masivas por equipos?? buaaaaaah que guapo estaria!
Merece la pena la coleccionista??

Es la que reserve pero no se hasta que punto merece gastarse casi 100 euros en un juego :-?
el-reza escribió:Merece la pena la coleccionista??

Es la que reserve pero no se hasta que punto merece gastarse casi 100 euros en un juego :-?


Segun, si lo que lleva crees que vale el pagar el extra pues si, sino lo crees pues obviamente no jajaja
Hoy sale la demo para ps3, ¿alguien la ha probado?
skreemer escribió:Hoy sale la demo para ps3, ¿alguien la ha probado?



relanzo la pregunta.

Que si, que ha salido la del pro... pero y esta?? que tal esta?? alguien la ha descargado?? yo esta noche en cuanto llegue a casa la bajo aver que tal esta! :D
yo el pro la he probado y era una mierda,en cambio esta me ha molado.......quiero ver su online para ver si es viable ahora o esperar a megamonday y sus 21 euros...... [fumando] [fumando] [fumando]
Demo probada y me ha molado la verdad, parece que va a ser un juego notable y entretenido
Yo estoy bajando la demo, a ver que tal ;) me encanta el universo de W40K.
He probado la demo un par de veces,me ha gustado mucho la verdad,lo del jet y lo de cambiar de arma cuerpo a cuerpo,los combos y tal esta muy muy bien y el control responde fenomenal,en cuanto salga lo alquilare para jugar el modo campaña y probar su online,lo unico malo que le veo es que no tiene sistema de coberturas,aunque si hubiera coberturas seria igual mucha copia al Gears Of War.Si lo alquilo y me gusta (que creo que si) lo pillare en zavvi,como ha sido el caso del Red Faction Armagedon
demonlsdv escribió:He probado la demo un par de veces,me ha gustado mucho la verdad,lo del jet y lo de cambiar de arma cuerpo a cuerpo,los combos y tal esta muy muy bien y el control responde fenomenal,en cuanto salga lo alquilare para jugar el modo campaña y probar su online,lo unico malo que le veo es que no tiene sistema de coberturas,aunque si hubiera coberturas seria igual mucha copia al Gears Of War.Si lo alquilo y me gusta (que creo que si) lo pillare en zavvi,como ha sido el caso del Red Faction Armagedon



este juego respita originalidad por todos sus poros, me ha encantado la demo, y muy bien recreado el universo de w40k, en el modo historia imagino que veremos de todo un poco... ahora eso si, saldra demo online?? esque me encantaria probar un poco el online antes de lanzarme a comprarlo, porque tengo la premisa de no pagar mas de 30€ por unjuego de ps3 a no ser que su online sea un vicio asegurado.


Asi que yo por ahora voy a esperar a ver ese online y a probarlo si es posible.
Me he pasado la primera parte de la demo y estoy con la segunda. Me parece un juegazo muy notable...este lo compro seguro.
a mi el modo historia me ha dejado buenas impresiones, y mas chungo de lo que pensaba y eso que lo he puesto en normal.

Pero tengo unas ganas locas de probar el online, que puede ser la ostia en este juego.
Buenas compañeros!

sabeis si se podra cambiar el idioma, de español a ingles?? En la demo he visto que no se puede... :(

gracias!
Me ha sorprendido la demo la verdad, no me esperaba que estuviese tan chulo ! Posible compra en cuanto baje de precio.
warptrav escribió:Buenas compañeros!

sabeis si se podra cambiar el idioma, de español a ingles?? En la demo he visto que no se puede... :(

gracias!


Cambiando el idioma a la ps3.

por cierto, al demo tiene algo, no se como decirlo, que no me convence, este cae, pero seguramente en un megamonday
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6