[Hilo Oficial] Warhammer 40,000: Space Marine

1, 2, 3, 4, 510
desde luego el juego pinta muybien pero los ultramarines ya cansan

personalmente un juego asi ambientado en la Herejia de Horus desde sus inicios(siguiendo el desaroyo de los libros ) seria la puta poya
Tukaram escribió:desde luego el juego pinta muybien pero los ultramarines ya cansan

personalmente un juego asi ambientado en la Herejia de Horus desde sus inicios(siguiendo el desaroyo de los libros ) seria la puta poya

Los marines espaciales son de lo mas conocido en warhammer 40ks asi ke es normal ke lo hagan de ellos, y los ultramarines les gusta mucho a los da game workshop, pero tampoco es ke haya mucho de los ultramarines.
La herejia de horus es larguisima, por lo ke en un juego no entra ni de coña y no vana dejar una historia a medias o sacar un porron de juegos asi ke de esta forma lo veo bien.
Hombre no me refiero a un juego con TOOODA la heregia pero 1 por libro seria increible

es mas te aseguro que si los hacen bien acabarian rentabilizandolos si o si yo me los compraria todos aunque sacasen 15 partes [babas] [babas]

y eso que no hay mucho de los ultramarines ...

La caja basica de Black Reach es de los ultra
La anterior con los tiranidos tb
La pelicula de animacion Tambien salen los ultra en este juego Tambien ...
lo raro es que en el nuevo space hulk no fuesen los ultramarines tambien

demasiados ultramarines

o mas bien deveria decir

ultramarines Ultramarines everywhere
los ultramarines son el emblema de la workshop normal que los planten donde puedan
¿cuando sale este pepino?, le tengo unas ganas bárbaras a este juego!
bueno tampoco hacia nucha falta ya se sabe un juego de marines espaciales sin el caos es como un juego de Mario sin estrellas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


PD: el diseño de esa guardia imperial caotica me mola
Fecha de salida confirmada: 6 de septiembre de 2011

Portada

Imagen

Edición coleccionista

Imagen

- Una copia del juego.
- Réplica Sello de Pureza.
- Libro de arte de tapa dura.
- 25 tarjetas de información de personajes.
- Banda sonora.

Todo en una caja por $ 99.99 en PS3 y Xbox 360 y en PC por $ 79.99.

Bonus preorders

GameStop - Armaduras de los Lobos Espaciales y de los Templarios Negros.
Best Buy - Armaduras de los Guerreros de Hierro y de los Hijos del Emperador.
Amazon - Espada sierra reliquia de oro.
Walmart - Bolter reliquia de oro.
Steam - Armadura de los Cuervos Sangrientos (Dawn of War), además de una copia del Darksiders (PC).
Tienda THQ - Espada de energía.

Primer diario de desarrollo - El universo: http://www.youtube.com/watch?v=g6IMwQaLCpU

Segundo diario de desarrollo - Sistema de combate: http://www.youtube.com/watch?v=owh0o5yrJOA
Bueno pues ya tenemos fecha de salida.

Esperemos que cumpla las espectativas... por cierto, ¿tendrá toques RPG's o será sólo acción sin más?.

Saludos,
t0n3 escribió:Bueno pues ya tenemos fecha de salida.

Esperemos que cumpla las espectativas... por cierto, ¿tendrá toques RPG's o será sólo acción sin más?.

Saludos,


Eso parece, en el primer post hay más información ;)
nadie habla de este juego?
elmakin escribió:nadie habla de este juego?



Pues será por que nadie ha visto estos vídeos.

http://www.gamersyde.com/news_the_dark_future_of_space_marine-11762_en.html

fuente: Gamersyde


Estamos todo demasiado cegados por el resplandor del GOW y claro...
:cool:
Que si, que el GOW va a ser la leche pero SPACE MARINE, siendo limitadito en su juego multijugador, tendrá una campaña que ríete del trasfondo del Gears...
¿Se sabe si se podrá jugar cooperativo a pantalla partida? Gracias.
Bot76 escribió:¿Se sabe si se podrá jugar cooperativo a pantalla partida? Gracias.

Yo solo se que hace muy poco dijeron que mas adelante pondrian cooperativo online,de todas formas el juego arcade que hay en el bazar que salio hace poco si tiene eso que dices,y si lo han hecho en ese lo mas normal es que en este si lo llevara
jose juan escribió:
Bot76 escribió:¿Se sabe si se podrá jugar cooperativo a pantalla partida? Gracias.

Yo solo se que hace muy poco dijeron que mas adelante pondrian cooperativo online,de todas formas el juego arcade que hay en el bazar que salio hace poco si tiene eso que dices,y si lo han hecho en ese lo mas normal es que en este si lo llevara



Lo del "parche" para el modo cooperativo o también lo he oído y aunque, un modo coop con un escuadrón de marines (5) sería mucho pedir, jugar en pareja me gustaría bastante. Lo más probable es que lo saquen en DLC y haya que apoquinar... Teniendo en cuenta que tengo reservada la edición "megachachi" me siento un poco mosqueado antes de empezar.


Aunque bueno, esperemos al juego, porque promete Pielez Verdez desintegrados.


Pensamiento del día: " No comprar este juego es motivo de herejía. Purgad al Impuro. Gloria al Emperador" XD
A mi el GeoW no me dice nada. Pero este tiene una pinta increíble. ¿Habéis visto el anuncio que ponen en la tele? xD

El Emperador Protege.
con el juego vienen unos codigos de descarga, y uno de ellos es para el futuro DLC coop. Amos, que el COOP sera de pago, PERO si has comprado el juego nuevo, en tienda, te viene gratis. Tendran que pagar los que compren de segunda mano
yo solo espero que la campaña sea algo mas que

los orkos nos atacan llegan los marines y Sorpresa el malvado caos era el culpable de todo FIN
Bueno señores para los que no lo sepais hoy sale la demo para pc y xbox, mañana lo hará para ps3. Los que ya la han probado para pc (si lo comprabas por steam la tenias antes) dicen que esta de puta madre. A ver si la ponen ya que quiero jugar!!

Y si, dijeron que estaban trabajando en un parche para darle coop, entre este y el gears3 voy apañado!
Abofis escribió:Bueno señores para los que no lo sepais hoy sale la demo para pc y xbox, mañana lo hará para ps3. Los que ya la han probado para pc (si lo comprabas por steam la tenias antes) dicen que esta de puta madre. A ver si la ponen ya que quiero jugar!!

Y si, dijeron que estaban trabajando en un parche para darle coop, entre este y el gears3 voy apañado!



Un vídeo de gameplay para PC, para que los consoleros nos hagamos una idea. Los comentarios son en inglés, pero no tienen desperdicio.

http://youtu.be/nb50aAFiOpM
zenislev escribió:
Abofis escribió:Bueno señores para los que no lo sepais hoy sale la demo para pc y xbox, mañana lo hará para ps3. Los que ya la han probado para pc (si lo comprabas por steam la tenias antes) dicen que esta de puta madre. A ver si la ponen ya que quiero jugar!!

Y si, dijeron que estaban trabajando en un parche para darle coop, entre este y el gears3 voy apañado!



Un vídeo de gameplay para PC, para que los consoleros nos hagamos una idea. Los comentarios son en inglés, pero no tienen desperdicio.

http://youtu.be/nb50aAFiOpM


Que guapo el video!!!!! Pero el sonido del bólter... Eso deberia sonar mejor! A ver si sale la demo ya joder!
Ya esta la demo para descargar

Saludos.
Bajando demo a ver que tal.
lo acabo de probar y me a encantado, es mas lo acabo de reservar XD
chor escribió:lo acabo de probar y me a encantado, es mas lo acabo de reservar XD


Yo aún la estoy bajando pero he leído un par de opiniones de gente que la ha probado en Pc y ha gustado bastante. Lo anoto en mi lista de juegos pendientes ... uno mas xD.

Salu2.
En cuanto llegue a casa a descargar!!!! Tengo intriga por cómo será...
chor escribió:lo acabo de probar y me a encantado, es mas lo acabo de reservar XD



podrias dar algun detelle mas tipo

numero de armas por pj duracion de las fases si la vida es en plan gears (cubrirte para curarse)

si la historia tiene buena pinta o solo es una excusa numero de enemigos en pantalla etc
Bueno,bueno,luego le dare un poco mas caña a la demo,me tengo que ir a comer,pero lo poco jugado me a gustado,graficamente muy normalito,jugablemente no esta mal y tiene pinta de estar divertido,espero que no tarden mucho en poner cooperativo por que le vendria al dedo,luego la probara a fondo y si esta guapo en un futuro cuando baje de precio caera,ahora vienen otros juegos que me interesan,pero lo dicho probare luego la demo entera,por que pesa lo suyo,1,50 gigas
Tukaram escribió:
chor escribió:lo acabo de probar y me a encantado, es mas lo acabo de reservar XD



podrias dar algun detelle mas tipo

numero de armas por pj duracion de las fases si la vida es en plan gears (cubrirte para curarse)

si la historia tiene buena pinta o solo es una excusa numero de enemigos en pantalla etc

4 armas mas la espada sierra y granadas claro, la historia tampoco cuentan mucha cosa, pero es bastante gore y la armadura ( que esta muy bien hecha) queda teñida de rojo, la vida se recupera haciendo fatalities ( me parece que se escribe asi) y la recuperas ( no toda), la sfases tienen buena pinta de ser largas y de graficos los veo que cumplen de sobras
Ok apuntado queda y como salga doblado al castellano pues SOLD
Tukaram escribió:Ok apuntado queda y como salga doblado al castellano pues SOLD

La demo esta doblada,es decir todo en español,subtitulos y voces
pues nada otro SOLD

este año me arruino fijo [+risas] [+risas]
El juego es pura acción, y aunque no tenga coberturas tampoco se puede ir a saco, porque te rodean rapidamente y te dan caña, no se puede ir a lo dynasty warriors, sobretodo en dificil. En co-op tiene pinta de que puede ser simplemente genial.

Esperando al dia 9 que salga y poder jugarlo entero.
jose juan escribió:Sale el dia 6,no el 9

en muchissimos sitios han cambiado el 6 por el 9, osea que creo que hasta el 9 na de na
chor escribió:
jose juan escribió:Sale el dia 6,no el 9

en muchissimos sitios han cambiado el 6 por el 9, osea que creo que hasta el 9 na de na

En un video que vi ayer mismo ponia salida 6 de septiembre,y en varias web de aqui pone dia 6,osea algunas web o no se enteran o no se yo
Buenas!Ya he probado la demo y la verdad que me ha gustado bastante, esto de masacrar orcos es muy entretenido!Graficamente no es nada del otro mundo pero para mi cumple de sobra, ya que todo se mueve muy fluido!Cuando caiga de precio bajara fijo...Vaya meses que nos esperan de lanzamientos!!

Saludos!
1 pregunta nose si esto en la demo lo muestran

tiene pinta de que lleves siempre al mismo marine o puedes selecionar personaje ?

o aun mejor tiene pinta de que se intercalen en plan Legends of troy ?
Tukaram escribió:1 pregunta nose si esto en la demo lo muestran

tiene pinta de que lleves siempre al mismo marine o puedes selecionar personaje ?

o aun mejor tiene pinta de que se intercalen en plan Legends of troy ?

En la demo por lo jugado eso no lo muestran,solo puedes jugar con 1
Bueno probada la demo entera y decir que sold como una casa,que grata sorpresa este juego,bendita demo,por que si no un juego que para mi ni fu ni fa,divertido,gore como pocos y el juego que graficamente no destaca en nada pero jugablemente es muy bueno,y divertido,este juego en cooperativo tiene que ser demencial,como dije antes cuando baje de precio un poquito caera en mis manos

Y fijaros que me e quedado con ganas de mas que tenia pensado pillarme el arcade que hay del juego en el bazar mas adelante pero creo que caera ahora,mas un colega lo tiene y dice que esta muy guapo
jose juan escribió:Bueno probada la demo entera y decir que sold como una casa,que grata sorpresa este juego,bendita demo,por que si no un juego que para mi ni fu ni fa,divertido,gore como pocos y el juego que graficamente no destaca en nada pero jugablemente es muy bueno,y divertido,este juego en cooperativo tiene que ser demencial,como dije antes cuando baje de precio un poquito caera en mis manos

Y fijaros que me e quedado con ganas de mas que tenia pensado pillarme el arcade que hay del juego en el bazar mas adelante pero creo que caera ahora,mas un colega lo tiene y dice que esta muy guapo


Hay demo de ese arcade (Kill team) tambien, me gustó pero se me hizo muy corto.
Por favor que se pueda jugar coop a pantalla dividida [looco]
Bot76 escribió:
jose juan escribió:Bueno probada la demo entera y decir que sold como una casa,que grata sorpresa este juego,bendita demo,por que si no un juego que para mi ni fu ni fa,divertido,gore como pocos y el juego que graficamente no destaca en nada pero jugablemente es muy bueno,y divertido,este juego en cooperativo tiene que ser demencial,como dije antes cuando baje de precio un poquito caera en mis manos

Y fijaros que me e quedado con ganas de mas que tenia pensado pillarme el arcade que hay del juego en el bazar mas adelante pero creo que caera ahora,mas un colega lo tiene y dice que esta muy guapo


Hay demo de ese arcade (Kill team) tambien, me gustó pero se me hizo muy corto.
Por favor que se pueda jugar coop a pantalla dividida [looco]

Lo del arcade lo decia por que la probe hace tiempo y me gusto mucho,por eso lo decia
Ahora solo faltaria que alguien me confirmase alguna fase en vehiculos o llevando un Dreadnought ya seria la pera
Tukaram escribió:Ahora solo faltaria que alguien me confirmase alguna fase en vehiculos o llevando un Dreadnought ya seria la pera

Ya te digo yo que no hay en la demo de eso,y e hecho las 2 misiones que hay
jose juan escribió:
Tukaram escribió:Ahora solo faltaria que alguien me confirmase alguna fase en vehiculos o llevando un Dreadnought ya seria la pera

Ya te digo yo que no hay en la demo de eso,y e hecho las 2 misiones que hay



hombre ya me inmagino que eso no saldra en la demo de haber algo asi lo dejaran para el juego completo XD
está bien pero no lo veo como para gastar 60€ de salida, o importación o 2º mano.
Guanakoko escribió:está bien pero no lo veo como para gastar 60€ de salida, o importación o 2º mano.

Yo ese dinero lo gasto por muy pocos juegos,como ya dije caera de importacion pasado algunos meses
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510