[Hilo Oficial] WaitHax y FastHax - Arm11 Kernel Exploit hasta 11.2

1, 2, 3, 4, 511
@Raugo si es compatible? Dice que no tiene acceso al arm11 exploit
@DarkValkirion Es del autor del waithax el port, acabo de ver que necesitas cargar primero el slowhax ya que la ultima version ya funciona bien y te permite volver al homebrew launcher y cargar la app que quieras con permisos arm11
https://github.com/Mrrraou/waithax/rele ... ithax.3dsx

Funciona con todas las apps excepto con el FBI que pide mas servicios, por eso saco esa version que postee antes.

Saludos
Raugo escribió:@DarkValkirion Es del autor del waithax el port, acabo de ver que necesitas cargar primero el slowhax ya que la ultima version ya funciona bien y te permite volver al homebrew launcher y cargar la app que quieras con permisos arm11
https://github.com/Mrrraou/waithax/rele ... ithax.3dsx

Funciona con todas las apps excepto con el FBI que pide mas servicios, por eso saco esa version que postee antes.

Saludos

OK voy a probarlo a ver si este si me funciona.
Acabo de hacer la prueba y confirmo que funciona perfectamente el FBI.

Saludos
Raugo escribió:Acabo de hacer la prueba y confirmo que funciona perfectamente el FBI.

Saludos


eso significa downgrade sin dsiware o me equivoco?
@alberpotes Te equivocas, significa instalacion de cias legitimos.

Saludos
mi new 3ds debe estar mal o no es compatible con waithax por que cuando acabo de hacer el waithax salí al menú de hbl y cuando le di al FBI de Mrrraou se bloqueo la 3ds.

PD: Si use la nueva version de waithax y el fork de FBI.
@DarkValkirion ¿Esta en firm 11.0 u 11.1? Yo lo he probado y funciona bien.

Saludos
@Raugo esta en 9.2 pero según Mrrraou el exploit es compatible desde 9.0 hasta 11.1, será por eso que no me funciona el exploit? Si necesita 11.0 entonces lo actualizo y pruebo.
@DarkValkirion Ten en cuenta que el FBI de por si en 9.2 ya carga su propio exploit, puede que este haciendo conflicto al cargar 2 a la vez.

Saludos
Raugo escribió:@alberpotes Te equivocas, significa instalacion de cias legitimos.

Saludos


Qué gran noticia mientras buscan cómo saltarse la protección podemos ir tirando de legit cias, Genial :)
Raugo escribió:@alberpotes Te equivocas, significa instalacion de cias legitimos.

Saludos


¿Que quiere decir esto?
Los que tenemos 11.0 sin ninguno de los juegos que ya quitaron, vamos a tener alguna opción? :O . Pensaba que para cargar waithax de por si ya hacía falta algún juego dsiware si o si.

¿nos explicas un poco como está el tema para los que no tenemos nada más que una 3ds en v11.0 sin juegos dsiware? una explicación para novatos [carcajad]
@misunhogo Pues basicamente que puedes instalar legit cias, no podras downgradear (de momento al menos) pero algo es algo.

Saludos
Raugo escribió:@misunhogo Pues basicamente que puedes instalar legit cias, no podras downgradear (de momento al menos) pero algo es algo.

Saludos


¿Sabes sí hay algún manual para esto? ¿Quiere decir que podremos instalar copias de seguridad de juegos?

Gracias y saludos.
@gcgspain Sólo CIAs legítimos, no cualquier CIA.
y ahora ,a ver que entendeis por CIAS legitimos xDDD


a ver si ahora los diferenciais

Que aun dependa del DSiware me parece un mojon...pero bueno, ya hay mas posibilidades

Un saludo
@hellionz Un CIA legítimo es aquel tiene la firma de Nintendo y, por tanto, puede instalarse y ejecutarse en una consola sin CFW (sólo con acceso al arm11, que es el que permite el downgrade en este caso). Esto CIAs se han extraído de packs de consola + juego en el que el juego venía preinstalado en la consola.
DLoro5 escribió:@hellionz Un CIA legítimo es aquel tiene la firma de Nintendo y, por tanto, puede instalarse y ejecutarse en una consola sin CFW (sólo con acceso al arm11, que es el que permite el downgrade en este caso). Esto CIAs se han extraído de packs de consola + juego en el que el juego venía preinstalado en la consola.


Gracias por tus respuestas, más o menos me hago una idea de cómo va el tema. Está claro que lo ideal seria el Custom Firmware. A ver sí lo consiguen pronto.
@Raugo
y esto se podría hacer sin tener ninguno de los juegos dsiware para el hack???

¿Nos explicarías como?
@misunhogo No confundais, el waithax no tiene nada que ver con los dsiware, es un exploit que se carga desde el homebrew launcher. Hace falta el dsiware para downgradear la consola usando el waithax para instalar el save pero son 2 cosas distintas. Para usar waithax simplemente ejecutais el 3dsx y cuando termine el proceso (tarda una hora mas o menos) cargais la aplicacion que quereis ejecutar con permiso arm11, para instalar cias pues cargais el FBI.

Saludos
Raugo escribió:@misunhogo No confundais, el waithax no tiene nada que ver con los dsiware, es un exploit que se carga desde el homebrew launcher. Hace falta el dsiware para downgradear la consola usando el waithax para instalar el save pero son 2 cosas distintas. Para usar waithax simplemente ejecutais el 3dsx y cuando termine el proceso (tarda una hora mas o menos) cargais la aplicacion que quereis ejecutar con permiso arm11, para instalar cias pues cargais el FBI.

Saludos


Entonces, si compro una new 3DS XL puedo instalar cias legitimos sin dependencia de otra consola? tendria que ejecutar el waithax cada vez que quisiera jugar? o solo para instalar el CIA
@pspklp Necesitas alguna forma de acceder al homebrew launcher, si la tienes si, puedes instalar los cias y solo tendrias que ejecutar el slowhax para instalarlos, pero ten en cuenta que solo podras instalar cias legitimos.

Saludos
Raugo escribió:@pspklp Necesitas alguna forma de acceder al homebrew launcher, si la tienes si, puedes instalar los cias y solo tendrias que ejecutar el slowhax para instalarlos, pero ten en cuenta que solo podras instalar cias legitimos.

Saludos


para acceder en 11.1 o 11.0 a HBL.. que se utiliza? muchas gracias Raugo.
@pspklp Necesitas algun juego de esta lista http://smealum.github.io/3ds/ con el save modificado para cargar el homebrew launcher.

Saludos
Raugo escribió:@misunhogo No confundais, el waithax no tiene nada que ver con los dsiware, es un exploit que se carga desde el homebrew launcher. Hace falta el dsiware para downgradear la consola usando el waithax para instalar el save pero son 2 cosas distintas. Para usar waithax simplemente ejecutais el 3dsx y cuando termine el proceso (tarda una hora mas o menos) cargais la aplicacion que quereis ejecutar con permiso arm11, para instalar cias pues cargais el FBI.

Saludos


Entonces ya se pueden cargar cias legítimos cargando el FBI a través del waithax?

El FBI simplemente es cargarlo o se instala en la consola ?

Gracias, soy novato! No tengo posibilidad de Downgrade pero hay muchos legit cias buenos :)
@misunhogo Simplemente ejecuta el waithax y luego el FBI, ya con el lo usas para instalar los cias.

Saludos
@Raugo

Guay, mañana lo intento en mi v11 virgen.
Con legit cias se puede jugar online? Si funciona hago un tutorial/videotutorial para el foro
Raugo escribió:@pspklp Necesitas algun juego de esta lista http://smealum.github.io/3ds/ con el save modificado para cargar el homebrew launcher.

Saludos

Hola, yo de esa lista tengo el Super Smash Bros, podría usar el exploit en una 2DS con 11.0?
@Ran-kun No, ya que no funciona en las old el smashhax, en teoria la nueva version del homebrew launcher sera compatible con los juegos con ram extra por lo que puede que en un futuro si que sirva aunque ya te aviso de que su instalacion es jodida.

@misunhogo Si que se puede jugar online.

Saludos
@Raugo

Me ordenarías los pasos un poco? Que tengo un lío entre Waithax, FBI, HBL... Y mañana si consigo seguir el proceso hago un tutorial para los compañeros
@misunhogo No tiene mucho misterio, cargas el homebrew launcher, desde el cargas el waithax y esperas hasta que termine, luego ya cargas el FBI e instalas los cias.

Saludos
Efectivamente funciona
Instale 3 legit cia en una new 11.1
Amigo @ricolinux , yo tengo una new 3ds en version 11.033 virgen, eso quiere decir que puedo instalar estos CIA's legitimos sin downgradear ni contar con juego fisico?

gracias y saludos.
Esta operación nueva de waithax para instalar FBI3, ¿inutiliza el juego preinstalado que venía con la 2DS?
@psmanriquez Necesitas de alguna manera ejecutar Homebrew Launcher.
psmanriquez escribió:Amigo @ricolinux , yo tengo una new 3ds en version 11.033 virgen, eso quiere decir que puedo instalar estos CIA's legitimos sin downgradear ni contar con juego fisico?

gracias y saludos.

Así es amigo
Solo necesitas un entrypoint para hbl
Waithax, fbi y los legit cia
@NikeDemonpz Browserhax esta bloqueado en firmwares superiores a 10.5.

Saludos
Raugo escribió:@NikeDemonpz Browserhax esta bloqueado en firmwares superiores a 10.5.

Saludos


Entonces? Cuál es la forma?
@NikeDemonpz Usar alguno de los juegos con hax.

Saludos
Raugo escribió:Ya ha salido una version del FBI compatible con waithax https://github.com/Mrrraou/FBI/releases ... x/FBI.3dsx
Aun no la he probado, si alguien la prueba que comente que tal va.

Saludos


Lo borraron? Algún otro link para probar en mi 3ds?
Al final no me queda claro si para ejecutar el estivación es necesario esos juegos que no existen o no. Porque habláis de que se pueden instalar cías pero no downgradear, y no si lo que queréis decir es que solo puedes bajar la versión con los juegos de la
Eshop que ya no existen pero que para instalar cias legítimos puedes arrancar waithax sin tener esos juegos.

Con cías legítimos os referías a vías sin modificar o cías que se hayan descargado de la eshop? Entiendo pues que un emulador de NES no podré instalarlo, tendré que seguir usando la versión para HBL. Yo puedo acceder al HBL sin problemas, el caso es que después ejecutaría este hax (que no sé dónde está, hay un vínculo a meta y no sé si es ese), después con FBI ya elegiría el CIA de la sd y se instalaría. Entiendo que en la sysnand con el riesgo de brick que ello conlleva, cierto?

Necesitamos un tuto de los expertos ya!

Gracias compañeros!
@Gengar82 Puedes instalar cias legitimos sin necesidad del DSiWare y los cias legitimos son cias creados a partir de los juegos que vienen preinstalados en algunas consolas, solo esos.

Saludos
Raugo escribió:@Gengar82 Puedes instalar cias legitimos sin necesidad del DSiWare y los cias legitimos son cias creados a partir de los juegos que vienen preinstalados en algunas consolas, solo esos.

Saludos


Ahora mismo lo acabo de leer en internet.
Gracias por responder a estas horas compañero.

Por cierto, alguna ventaja de ejecutar un homebrew con el exploit arm11 activado a través de waithax?
@Gengar82 Pues el poder instalar los cias legitimos.

Saludos
@Raugo

Ah vale, pense que a lo mejor podría usar los homebrews que modifican las partidas de pokemon, que por ahora en las 11.1 limpias no puede acceder, o para que algún emulador tontito como los de de GBA funcionaran mejor.


Gracias!
Instalé el cia legit de nsmb2 en una new 3ds virgen con 11.0.0, utilize el ninjhax para acceder al homebrew launcher. Datos por si sirven de algo. Saludos.
@davidv26

Yo estoy en ello, busque el pokemon amarillo pero no lo encontré.
Por cierto, ahora que se tiene este has con mas privilegios, seria posible instalar un cita no legitimo en la app de seguridad como se explica en el tutorial que hay por aquí? Y se podrían instalar los citas de la consola virtual?
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511