[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

@Luis_GR Tenía una de pequeño pero es de mi hermano. Hasta ahora jugaba en una Wii pero ahora podré jugar como toca!
X_Glacius escribió:@Luis_GR Tenía una de pequeño pero es de mi hermano. Hasta ahora jugaba en una Wii pero ahora podré jugar como toca!


Tú sabes, parece ser que jugar en Wii con el cable por componentes de esta es la opción más económica para jugar en una calidad de imagen decente, a no ser que tengas un televisor prehistórico xD
Pues yo creo que tengo la gamecube en el trastero y debo tener como 50 juegos que compre en su dia. Muchas visitas al ALcampo de Diagonal Mar a ver si pescaba alguna oferta...

En fin que me ha vuelto a dar el gusanillo de coleccionar este sistema y me he encontrado que la mitad del trabajo lo tengo hecho, Paper Mario, Twin Snakes, Eterna Darkness, baten kaitos, skies of arcadia legends, Metroids, winning eleven 6 japo....

Pero he flipado al descubrir lo que se cotizan un par de mis piezas.

Tengo precintados un Fire Emblem Pal España y el Twilight Princess y Baten Kaitos origins ntsc. No los jugue por falta de tiempo. De hecho creo que he perdido hasta el action replay para jugar al zelda.

Me he llevado una alegria tras tenerlos desde hace 15 años en la estanteria. Ha sido como volverlos a comprar XD

Y yo coleccionando MVS como un loco cuando lo facil seria seguir con la Gamecube. Asi que aqui me teneis,

Creo que voy a tener que sacarla del trastero.
Pues yo no sé ya a dónde a ir a buscar juegos porque en el Cash Converter de Cádiz no había un solo juego de GameCube y en el Cex estaba solo Crash Nitro Kart pero a 25€ y pasé
Tengo pendientes Fire Emblem, Paper Mario, Pikmin 2 y poquito más para acabar mi colección si acaso Chibi-Robo y Kirby Air Ride. El Skies of Arcadia también me falta pero me hace más ilusión pillarlo para la Dreamcast.
Comprados :
Resident Evil
Resident Evil zero

En espera de qué lleguen.
Comprado esta joya. Que gustazo jugar como dios manda a los Zelda de NES, los Mega Man, Ikaruga o juegos de las distintas Game Boy

Imagen
ALCAMJI escribió:Comprado esta joya. Que gustazo jugar como dios manda a los Zelda de NES, los Mega Man, Ikaruga o juegos de las distintas Game Boy

Imagen


Que suerte, yo hace años que no veo ninguno asequible.
RafitaBeti escribió:Tengo pendientes Fire Emblem, Paper Mario, Pikmin 2 y poquito más para acabar mi colección si acaso Chibi-Robo y Kirby Air Ride. El Skies of Arcadia también me falta pero me hace más ilusión pillarlo para la Dreamcast.


Pillado Paper Mario. También he adquirido para mi colección el 007: Todo o Nada y el R: Racing Evolution con el Pacman vs de Miyamoto san. Los otros dos 007 (nightfire y under fire) que salieron en Gamecube merecen la pena? El Goldeneye no lo cuento porque ese sí que se ve que fue malísimo.
RafitaBeti escribió:
RafitaBeti escribió:Tengo pendientes Fire Emblem, Paper Mario, Pikmin 2 y poquito más para acabar mi colección si acaso Chibi-Robo y Kirby Air Ride. El Skies of Arcadia también me falta pero me hace más ilusión pillarlo para la Dreamcast.


Pillado Paper Mario. También he adquirido para mi colección el 007: Todo o Nada y el R: Racing Evolution con el Pacman vs de Miyamoto san. Los otros dos 007 (nightfire y under fire) que salieron en Gamecube merecen la pena? El Goldeneye no lo cuento porque ese sí que se ve que fue malísimo.


El Nightfire es un juegazo, de mis favoritos de la consola, tanto la historia como el multijugador.
El James Bond que me faltaba, con muchas ganas de jugarlo [beer]

Imagen
X_Glacius escribió:El James Bond que me faltaba, con muchas ganas de jugarlo [beer]

Imagen


Yo lo consegui hace mucho, pero sin manual.

La verdad es que he sido muy desconsiderado con los juegos de James BOnd, me compré casi todos los que vi, pero luego no les he dado el tiempo que se merecen, ese ni lo he tocado casi. [ayay]
Skullomartin escribió:
X_Glacius escribió:El James Bond que me faltaba, con muchas ganas de jugarlo [beer]

Imagen


Yo lo consegui hace mucho, pero sin manual.

La verdad es que he sido muy desconsiderado con los juegos de James BOnd, me compré casi todos los que vi, pero luego no les he dado el tiempo que se merecen, ese ni lo he tocado casi. [ayay]


Yo te recomiendo el Nightfire tanto en solitario como en multi.
Hola:

Esto que habláis de PAL UK respecto a PAL ESP, ¿es únicamente que no incluyen versión doblada al español y tendrían subtítulos disponibles en el idioma o ninguna de las dos opciones serían posibles?

Gracias gente.
He retomado mi colección, porque hace años necesitaba dinero y vendí la mitad.

He recuperado un Mario Kart por 20 euros
Mario Party 4 por 30 euros
Mario Party 5 por 30 euros
Mario Tennis por 15 euros
Harry potter y la camara secreta por 10 euros.

Me gustaría poder conseguir los Mario Party 6 y 7, para terminar la colección, y el Paper Mario, pero no lo he visto ninguno de estos por debajo de los 60 euros....

con esos ya daría mi colección por buena.... aunque siempre intentaría conseguir alguna cosa bien de precio, los Vieetiful Joe, por ejemplo.... o el Kirby Air ride....

El donkey kong con los bongos, lo tuve mucho tiempo en mis narices en GAME en liquidación por poco más de 20 euros, y nunca lo compré porque no tenía sitio donde guardarlos..... ahora me arrepiento.
¿No habéis notado una subida de precio acojonante en los juegos de GC en el último mediq año? Sé que es un tema recurrente, pero es algo que ya vengo notando con asiduidad. Como la GBA, la DS original... Los únicos juegos inmunes a esta hinchazón son los de Wii, que salvo la coleccionista del Last Story y alguno más siguen en precios normales.

Lo del Path of Radiance es ya escandaloso; lo del Chibi-Robo, apocalíptico.

Si por casualidad ves algo en wallapop a buen precio, al minuto te dicen que ya les están ofreciendo el doble o el triple por otro chat. Porque esa es otra, eso es la jungla. Cómo está el panorama.
Gamecube en general todo lo que le rodea se ha puesto muy muy caro, recuerdo la epoca de los últimos coletazos de gamecube en la que todo lo relacionado con ella estaba regalado, chibi robos y batallion wars a 10€ de liquidacion en carrefour y consolas regaladas.
Es simple, en su momento la GC pasó sin pena ni gloria y muchos se han dado cuenta que es una gran máquina con muchos juegazos y a mi gusto le da mil patadas al N64 que a esa si la tienen en enorme pedestal. Además hay que sumarle que es una consola de Nintendo que le da cierto caché en cuanto a coleccionismo y sumenle que al ser la menos popular en su generación, los tirajes de sus ports o hasta muchos exclusivos fueron bastante limitados.

Les puedo mencionar el Megaman X collection de PS2 todavía lo puedes encontrar nuevo y a un precio asequible, en cambio la versión de GC fué bastante mas baja su producción y desde el inicio fue muy dificil de conseguir por lo que su precio siempre ha estado alto, y mas con el auge del coleccionismo de Megaman que ha tenido hace poco, pues mas se ha elevado el precio en especial de las consolas de Nintendo y las rarezas que salieron en las consolas de Sega.

Baten Kaitos Origins es otro que tuvo un tiraje muy limitado en comparación al primero y siempre ha estado caro, yo solo tengo un Killer 7 precintado me contuve en abrirlo hasta que conseguí uno usado a un precio accesible.

Pero en general hubo un tiraje mucho menor que en otras consolas de la época.
Bueno, es que Gamecube tubo un serio problema con la distribución de los juegos supongo que derivado de las bajas ventas en el que cuando salia un juego o lo comprabas recién salia a la venta o después si no era un First party de mario/zelda o lo tipico era IMPOSIBLE volver a comprarlo por que ya no fabricaban más.

Yo tenia Gamecube en esa epoca y era escandaloso, me quedé sin varios juegos ( phantasy star, baten kaitos, etc ) por no comprar las 3 unidades que salian a la venta en la tienda de turno la primera semana y nunca más se sabia de el, ya podias esperar lo que quisieras.
Jonap escribió:Bueno, es que Gamecube tubo un serio problema con la distribución de los juegos supongo que derivado de las bajas ventas en el que cuando salia un juego o lo comprabas recién salia a la venta o después si no era un First party de mario/zelda o lo tipico era IMPOSIBLE volver a comprarlo por que ya no fabricaban más.

Yo tenia Gamecube en esa epoca y era escandaloso, me quedé sin varios juegos ( phantasy star, baten kaitos, etc ) por no comprar las 3 unidades que salian a la venta en la tienda de turno la primera semana y nunca más se sabia de el, ya podias esperar lo que quisieras.


Eso es cierto, pero pasó con muchos juegos en esa época y después. Por ejemplo el MGS Twin Snakes lo vi de casualidad al poco de salir en una tienda escondida, solo una copia, 44 euros o así estaba (en Canarias los juegos siempre fueron un poco mas baratos que en Península) y me lo llevé sin pensarlo. Pues es la única copia que he visto a la venta, nunca más vi otra.
Los Castlevania de GBA y de DS lo mismo y me los pillé todos de suerte, ya que solo reservé los de DS y de GBA el Aria y el Harmony los vi una sola vez y los pude pillar casi de chiripa. Y con los first tampoco te creas, algunos tipo Paper Mario volaron y ya está :S

Un saludo!
Buenos días, muchachos.

No suelo aparecer mucho por el subforo de Gamecube, pero ahora que he entrado en este subforo y he visto este tema, pues yo también quiero dar mi opinión personal respecto a la baja tirada de juegos para Gamecube, xD.

Jonap escribió:Bueno, es que Gamecube tubo un serio problema con la distribución de los juegos supongo que derivado de las bajas ventas en el que cuando salia un juego o lo comprabas recién salia a la venta o después si no era un First party de mario/zelda o lo tipico era IMPOSIBLE volver a comprarlo por que ya no fabricaban más.

Yo tenia Gamecube en esa epoca y era escandaloso, me quedé sin varios juegos ( phantasy star, baten kaitos, etc ) por no comprar las 3 unidades que salian a la venta en la tienda de turno la primera semana y nunca más se sabia de el, ya podias esperar lo que quisieras.


@Jonap : Tal y como te ha dicho el compañero @Falkiño , incluso los videojuegos "first" de Nintendo tuvieron una baja tirada. De hecho, el mayor ejemplo de ello para mí fue: Zelda - Twilight Princess.

Aún lo recuerdo... Año 2006, con mucho "hype" por dicho juego (gracias a los scans y pre-análisis de la revista "Nintendo Acción"), y la única tienda GAME de mi CCAA se llamaba todavía "Centro Mail".

Acudí incesantemente a dicho "Centro Mail" preguntando por dicho juego desde que salió, y nada de nada. Era como si no existiera. Miraba las estanterías de la Gamecube, y las cestas de 2ª mano, para ver si había alguna copia por ahí perdida o qué. Y nada, macho. Nada de nada. Nunca le pude encontrar y/o recibieron en esa tienda, que era la única tienda de mi CCAA en aquella época, poca broma. Ídem con la sección "Videojuegos" de los Centros Comerciales (Eroski, Carrefour, El Corte Inglés...): Desaparecido.

Al final, tuve que "dejarlo pasar"... Y no fue hasta el año 2010 aproximadamente, cuando pude hacerme con una copia de este juego (PAL-UK) para la Gamecube a través de un vendedor británico de EBay, por unos 35€, creo recordar. Me tiré 4-5 años sin poder jugar "el último Zelda" de Gamecube, xD.

De hecho, he de decir que incluso los "packs" de Gamecube + videojuego eran difíciles de encontrar. En mi caso, adquirí mi pack de "Nintendo Gamecube + Pokémon Colosseum + Tarjeta de Memoria de 251 bloques + cable de conexión GC-GBA + CD promocional "Pokémon Box" de milagro, allá por 2004. De todos los centros comerciales y la tienda "Centro Mail", tan solo pude encontrar dicho pack en "El Corte Inglés". Tenían solo 5 packs de esto, y ya.

La verdad es que la Gamecube fue una consola bastante infravalorada en su día, la verdad. Lo curioso es que, a pesar de estar tan infravalorada, las compañías "Third" sí que realizaban juegos/ports para ellas. Vamos, yo recuerdo perfectamente jugar a juegos como "Need for Speed" / "Tony Hawks Pro Skater" / "Prince of Persia" / "Splinter Cell" (y alguna saga "third" más que me dejaré) sin ningún problema, por lo que podía seguir hablando y compartiendo trucos de estos juegos con mis compañeros de clase, a pesar de que ellos jugaran en PS2 y yo en Gamecube. Lamentablemente, todo esto cambió con la "Wii", y apenas hubo alguna "third" que decidiera sacar el mismo juego tanto en PS2/PS3 como en Wii. [buuuaaaa]
@xesca3 yo tengo una anécdota curiosa con Zelda TP. Me compré la Wii al mes de salir pero el Zelda TP lo compré para GameCube y fue una risa porque lo reservé en el GAME. En Tenerife había en ese entonces cinco tiendas GAME y cuando fui a recoger mi Zelda TP salieron varios empleados a verme porque querían saber quién era el que había reservado el de GameCube. Al parecer en la cena de Navidad de la empresa salió ese tema o algo porque había empleados de varios GAME interesados porque yo fui el único de toda Tenerife que reservó ese juego para GameCube y de hecho me dijeron que sólo les llegó mi copia, no tuvieron ninguna más solo distribuyeron reservas en España prácticamente.
Aunque gracias a eso yo si tengo mi Zelda TP PAL España y muy bien cuidadito XD

Un saludo!!
Buenas tardes de nuevo, chicos!

Falkiño escribió:@xesca3 yo tengo una anécdota curiosa con Zelda TP. Me compré la Wii al mes de salir pero el Zelda TP lo compré para GameCube y fue una risa porque lo reservé en el GAME. En Tenerife había en ese entonces cinco tiendas GAME y cuando fui a recoger mi Zelda TP salieron varios empleados a verme porque querían saber quién era el que había reservado el de GameCube. Al parecer en la cena de Navidad de la empresa salió ese tema o algo porque había empleados de varios GAME interesados porque yo fui el único de toda Tenerife que reservó ese juego para GameCube y de hecho me dijeron que sólo les llegó mi copia, no tuvieron ninguna más solo distribuyeron reservas en España prácticamente.
Aunque gracias a eso yo si tengo mi Zelda TP PAL España y muy bien cuidadito XD

Un saludo!!


@Falkiño : ¡No jodas! ¿En serio? ¡Woao! [flipa] Debiste de sentirte como toda una "celebrity" en aquel instante, con los vendedores de Tiendas GAME saliendo en masa de la tienda para ver quién era el "afortunado" que había reservado la edición de Zelda: TP para Gamecube [looco].

Pedazo anécdota que siempre recordarás, Falkiño ;). ¡Qué crack!

Cuida esa versión PAL-ESP de Zelda:TP, que ahora mismo debe de valer oro [rtfm]

Un saludo, Falkiño!
[bye] [beer]
-----------------------------------------------

Pues eah, terminado este pequeño "Off-topic" con el compañero Falkiño, poco más tengo que aportar al debate que se había generado aquí sobre la escasa tirada de los videojuegos para Nintendo Gamecube, jeje. Solo quería aclararle ese punto a @Jonap , de que ni tan siquiera los videojuegos "first" de Nintendo tuvieron una tirada enorme. De hecho, había varios que, como habéis leído, costaba mucho encontrar =(.

Y ya véis, casualidades de la vida... Ahora Nintendo con Nintendo Switch sigue realizando "guiños" a su época de Gamecube, sacando tanto ella (o bien marcas como Hori/ Power-A) mandos clónicos/genéricos con el diseño del mando de la Gamecube. 20 años más tarde, la Gamecube todavía resiste, xD.

¡Un saludo, chicos!
[bye] [beer]
Buff, si que pinta mal el panorama, incluso peor que con Wii U por lo que me estais dando a entender.

Aunque yo en general nunca he sido de frecuentar ninguna tienda de videojuegos ya que ninguna me pilla cerca por desgracia.

Aunque me duela decirlo, creo que me voy a dar por vencido con GC y si quiero jugar a algo tirare de "prestamo" porque es ridiculo lo que piden por la gran mayoria de titulos, incluso juegos del monton mas caros de lo que deberian estar.

Una lastima, ojala me hubieran regalado una GameCube en lugar de una Xbox de pequeño [+risas]
@Falkiño tremendo lo del Zelda TP, solo pensar en la conversación que tendrían los de la tienda me parto de risa. Eras algo así como un ser mitologico, ¿existe o no existe? ¿como será? XD

Yo en aquel momento no iba bien a nivel económico y lo dejé pasar (junto con Pikmin 2, Chibi Robo y alguno más) y luego me volví loco buscándolo. Tuve suerte con el Zelda tp de GC, pero los otros dos.... pues eso.

Obviamente, si quisiese pagar mucho dinero se pueden conseguir los 3, pero ni quiero, ni debo. [carcajad]
Otro por aquí que sufrió la escasez de juegos de GC en las tiendas. Por esa misma razón Metal Gear Solid: TTS, Paper Mario: La Puerta Milenaria y el Zelda TP los compré de salida, tenía clarísimo que si no lo hacía me quedaba sin ellos. Tanto es así que el Paper Mario no tenía ni pensado jugarlo porque el de N64 fue de los últimos que compré durante la vida comercial de la consola y aún no lo había pasado por aquel entonces. El tiempo pasó, y entre unas cosas y otras, ahí lo tengo precintado todavía [+risas].
RiGaL escribió:Otro por aquí que sufrió la escasez de juegos de GC en las tiendas. Por esa misma razón Metal Gear Solid: TTS, Paper Mario: La Puerta Milenaria y el Zelda TP los compré de salida, tenía clarísimo que si no lo hacía me quedaba sin ellos. Tanto es así que el Paper Mario no tenía ni pensado jugarlo porque el de N64 fue de los últimos que compré durante la vida comercial de la consola y aún no lo había pasado por aquel entonces. El tiempo pasó, y entre unas cosas y otras, ahí lo tengo precintado todavía [+risas].



Pues eso ahora mismo vale un pico [angelito] [carcajad]
Mis 3 últimas compras par el cubo, aunque una la conseguí hace meses

Imagen


De izquierda a derecha serian

* EON GCHD MK-II: Permite convertir la salida digital de GameCube en una salida HDMI, aparte de permitir conectar unos auriculares o usar los cables por componentes de la Wii (bastante mas baratos que los de GameCube), aparte de permitir sacar señal RGB de las consolas NTSC USA.
* SD2SP2: Se conecta a uno de los puertos serie de la consola que no se usaba a nivel comercial (en los SDK se usaba con un adaptador a USB). Su principal uso va a ser guardar la configuración y los programas hombrew de la consola
* GC Loader: Permite sustituir el lector de miniDVD por un lector de tarjetas SD, lo que permite ademas que los juegos carguen aun mas rapido que con el lector original (el cual tiene una velocidad de 32MB/Seg mientras que el de Wii/PS2/Xbox es de 8MB/Seg.)
ALCAMJI escribió:Mis 3 últimas compras par el cubo, aunque una la conseguí hace meses

Imagen


De izquierda a derecha serian

* EON GCHD MK-II: Permite convertir la salida digital de GameCube en una salida HDMI, aparte de permitir conectar unos auriculares o usar los cables por componentes de la Wii (bastante mas baratos que los de GameCube), aparte de permitir sacar señal RGB de las consolas NTSC USA.


Ese parece muy interesante ¿que tal es calidad/precio?
@Skullomartin 150€, pero los merece ya que tienes con un solo dispositivo la opción de usar HDMI o los cables de Wii, ya sean los de componentes o el SCART RGB (util si tienes una consola NTSC que no saca RGB de serie), aparte que se agradece la toma de jack 3.5 para conectar altavoces/auriculares.
Después de muchos años sin comprar un juego para el sistema, vi un chico de mi pueblo que se vendia el Resident Evil por 17 euros en el Wallapop, así que le escribí y, ya hoy, lo tengo conmigo [plas]
Actualizo mi catálogo de esta maravilla de consola después de 15 años (el último fue HP y el Cáliz de Fuego), manual incluido y en buen estado. Imagen

Llevaba lustros queriendo hacerme con el Sunshine. Cuando era pequeño me contentaba viendo gameplays por YouTube, y ahora con el boom del Super Mario 3D All-Stars me he decidido a pillarlo de una buena vez. Era uno de mis grandes pendientes del fontanero y el único Mario en 3D que nunca tuve.

Ahora estoy a la espera de conseguir una Memory Card de 251 bloques. La única que tengo es de 59 y Pokémon Colosseum la ocupa casi por completo ( cawento )
Creo que este es el hilo más apropiado, ¿cuántos juegos os faltan para dar por terminada vuestra colección de GameCube?

¿O es una senda sin fin? [carcajad]
Rhyno88 escribió:Creo que este es el hilo más apropiado, ¿cuántos juegos os faltan para dar por terminada vuestra colección de GameCube?

¿O es una senda sin fin? [carcajad]

Yo entre muy tarde, como en 2013, y a penas tengo unos pocos titulos, me encantaria pillar bastantes mas pero se han vuelto absurdamente caros, a estas alturas prefiero ponerme con Wii U antes de que le pase como a GC, que si no luego no habra vuelta atras [tomaaa]
Rhyno88 escribió:Creo que este es el hilo más apropiado, ¿cuántos juegos os faltan para dar por terminada vuestra colección de GameCube?

¿O es una senda sin fin? [carcajad]

Esta la lista de los que me faltan, por ejemplo:

Juegos (1/13):
-Beyond Good & Evil (55 bloques)
-F-Zero GX (+4)
-Kirby Air Ride (?)
-Mario Party 4 (2)
-Mario Party 5 (5)
-Mario Party 6 (5)
-Mario Party 7 (6)
-Mario Kart Double Dash! (3)
-Paper Mario y la puerta milenaria (17)
-Pokémon XD: Tempestad Oscura (43)
-Super Mario Sunshine (7).........................................CONSEGUIDO
-The Legend of Zelda: Four Swords Adventures (2)
-Wario World (?)

Sobre algunos tengo más prioridad que con otros, aunque tampoco he trasteado demasiado para hacerme la lista. Probablemente haya alguno más que merezca la pena y que no me dé cuenta de él.

Saludos.
Yo tengo 75 y me faltan si no me equivoco 14, pero bueno con paciencia van cayendo, suerte que la gran mayoría no son caros ni escasos.
@Rhyno88 yo tengo algo más de sesenta títulos y todavía me faltan, por ejemplo no tengo ninguno de los Mario Party, ni deportivos de Mario salvo el de fútbol. De los triple A caros solo me faltan Baten Kaitos, Paper Mario y Fire Emblem, el resto los tengo prácticamente todos. Además a mi me gusta picar de juegos thirds que no son los clásicos tipo los Resident Evil, por ejemplo tengo muchos como los Ghost Recon, los Medal of Honor , Need for Speed etc. Y ahora me he comprado el Burnout 2 hace escasos días. Juegazo.

Un saludo!
Falkiño escribió:@xesca3 yo tengo una anécdota curiosa con Zelda TP. Me compré la Wii al mes de salir pero el Zelda TP lo compré para GameCube y fue una risa porque lo reservé en el GAME. En Tenerife había en ese entonces cinco tiendas GAME y cuando fui a recoger mi Zelda TP salieron varios empleados a verme porque querían saber quién era el que había reservado el de GameCube. Al parecer en la cena de Navidad de la empresa salió ese tema o algo porque había empleados de varios GAME interesados porque yo fui el único de toda Tenerife que reservó ese juego para GameCube y de hecho me dijeron que sólo les llegó mi copia, no tuvieron ninguna más solo distribuyeron reservas en España prácticamente.
Aunque gracias a eso yo si tengo mi Zelda TP PAL España y muy bien cuidadito XD

Un saludo!!


Tremendo.. llego tarde para responder pero me alegra haber leído algo así. Conserva ese Zelda porque desde luego es especial.

Por cierto, ya que estamos en el hilo de nuevas adquisiciones me animo a colgar aquí mis dos últimas compras para el cubo y ya de paso mi colección.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Para mí este sistema es especial ya que la primera vez que la compré lo hice única y exclusivamente porque en mi opinión tenía el mejor juego del momento; Resident Evil Remake. Por desgracia yo no puedo presumir de la constancia y amor que otros usuarios del hilo han demostrado hacia la consola de Nintendo y acabé vendiéndola, así hasta dos veces más. Aunque bueno, gracias a ello pude descubrir joyas como Baten Kaitos o Luigi's Mansion por lo que agradezco haberla tenido durante un tiempo, aunque fuera efímero.

Ahora por fin le hago los honores que merece guardando un pedazo de su historia en una de mis queridas baldas del vicio.
@Torka1981

Yo el Coliseum lo ignoré voluntariamente porque escuché que era bastante malo, pero en este foro me dijeron que era más mala fama que otra cosa y la verdad es que cuando me lo compré le di muchas horas.

El Tempestad Oscura lo tengo, pero no lo he empezado. Un día me pongo con él a ver.

En su día no valían mucho, pero ahora han subido una barbaridad.... así que me alegro de haberlos comprado entonces.
Skullomartin escribió:@Torka1981

Yo el Coliseum lo ignoré voluntariamente porque escuché que era bastante malo, pero en este foro me dijeron que era más mala fama que otra cosa y la verdad es que cuando me lo compré le di muchas horas.

El Tempestad Oscura lo tengo, pero no lo he empezado. Un día me pongo con él a ver.

En su día no valían mucho, pero ahora han subido una barbaridad.... así que me alegro de haberlos comprado entonces.

No son malos en absoluto, la unica pega que les pondria es que no hay rutas y los Pokémon que se pueden atrapar son limitadas (por intercambio con GBA puedes pasarte el que quieras).

Pero son juegos muy completos y te dan bastantes horas de historia, dificultad buena y demas.

Pokémon XD puede que te guste mas porque es algo mas variado y aprovechan mejor segun que cosas, pero Colosseum me gusta mas en ciertos aspectos de la historia.

Mejor que el desastre que andan haciendo con la saga principal hoy en dia son.
A mi es que me gusta la idea de que el prota NO sea un niñato colecciona pokemons, me gusta ke sea un ladrón renegado y me gusta que los pokémon se vuelvan locos y ataquen al entrenador (pasa poco, pero pasa...)

Por eso, Colosseum me gustó tanto, no me importa no poder coleccionar todos los Pokemon (ya lo hice en Azul) así que yo ese punto negativo no lo he visto.

El Tempestad Oscura, no lo he empezado pero...ya veo que si hay "niño entrenador protagonista" podré vivir con ello, pero me gusta mucho más la idea de otro tipo de protagonista.
@Skullomartin

No soy de Pokemon, cuando salieron yo estaba a otra cosa y ya nunca seguí la saga. Respecto a lo que comentas de los precios, un poco lo que pasa con el coleccionismo en general. Muchos juegos se están poniendo por las nubes, y al menos en mi caso puede que muchos ya los tenga, pero es que muchos otros no. Pero bueno, así es el coleccionismo, por suerte no sólo hay que invertir dinero, también tiempo y de ese modo no destruir tu cartera en cuatro días.
Hoy me ha llegado la tan ansiada Memory Card de 251 bloques. Ya puedo despreocuparme y guardar todas las partidas que quiera y quemar Sunshine de una vez por todas!!! ratataaaa
Imagen

Saludos!

P.D.: Para mi gran sorpresa, incluye las dos pegatinas para el cartucho sin usar [tadoramo]
@Dani SF-MB

No me extraña que incluya las pegatas. La caja se ve impoluta.
@Torka1981 Hasta me da pena usar una. [carcajad] Aunque creo que lo haré. Me resulta algo feucha sin ella y no planeo desprenderme de ella.
Dani SF-MB escribió:@Torka1981 Hasta me da pena usar una. [carcajad] Aunque creo que lo haré. Me resulta algo feucha sin ella y no planeo desprenderme de ella.


¿El super mario sunshine no entra en una memory card de las grises vacía? Me lo he comprado hace poco pero no tengo la consola donde vivo y no puedo probarlo.

Gracias!
orcerinus escribió:
Dani SF-MB escribió:@Torka1981 Hasta me da pena usar una. [carcajad] Aunque creo que lo haré. Me resulta algo feucha sin ella y no planeo desprenderme de ella.


¿El super mario sunshine no entra en una memory card de las grises vacía? Me lo he comprado hace poco pero no tengo la consola donde vivo y no puedo probarlo.

Gracias!


Entra de sobras.

Super Mario Sunshine ocupa 7 bloques (me pregunto porque tantos, pero bueno...) y las Memory Cards pequeñas tienen 59 bloques.
Skullomartin escribió:
orcerinus escribió:
Dani SF-MB escribió:@Torka1981 Hasta me da pena usar una. [carcajad] Aunque creo que lo haré. Me resulta algo feucha sin ella y no planeo desprenderme de ella.


¿El super mario sunshine no entra en una memory card de las grises vacía? Me lo he comprado hace poco pero no tengo la consola donde vivo y no puedo probarlo.

Gracias!


Entra de sobras.

Super Mario Sunshine ocupa 7 bloques (me pregunto porque tantos, pero bueno...) y las Memory Cards pequeñas tienen 59 bloques.

A mí me parecen un montón de bloques, pero el que tiene tela es Pokémon Colosseum. Te lo ponían en el pack con la consola y con una memory card de 59 bloques de regalo y claro, tú tan feliz de la vida e ignorante; la triquiñuela está en que te ocupa 48 bloques, y con 1 o 2 juegos más se te llena (lo que me pasó a mí) cawento cawento

Lo mejor es pillarte una Memory Card negra y así te quitas de preocupaciones. Verás que hasta en unos años te sobran bloques y todo.
1783 respuestas