[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

@Luis_GR Tenía una de pequeño pero es de mi hermano. Hasta ahora jugaba en una Wii pero ahora podré jugar como toca!
X_Glacius escribió:@Luis_GR Tenía una de pequeño pero es de mi hermano. Hasta ahora jugaba en una Wii pero ahora podré jugar como toca!

Tú sabes, parece ser que jugar en Wii con el cable por componentes de esta es la opción más económica para jugar en una calidad de imagen decente, a no ser que tengas un televisor prehistórico xD
Pues yo creo que tengo la gamecube en el trastero y debo tener como 50 juegos que compre en su dia. Muchas visitas al ALcampo de Diagonal Mar a ver si pescaba alguna oferta...

En fin que me ha vuelto a dar el gusanillo de coleccionar este sistema y me he encontrado que la mitad del trabajo lo tengo hecho, Paper Mario, Twin Snakes, Eterna Darkness, baten kaitos, skies of arcadia legends, Metroids, winning eleven 6 japo....

Pero he flipado al descubrir lo que se cotizan un par de mis piezas.

Tengo precintados un Fire Emblem Pal España y el Twilight Princess y Baten Kaitos origins ntsc. No los jugue por falta de tiempo. De hecho creo que he perdido hasta el action replay para jugar al zelda.

Me he llevado una alegria tras tenerlos desde hace 15 años en la estanteria. Ha sido como volverlos a comprar XD

Y yo coleccionando MVS como un loco cuando lo facil seria seguir con la Gamecube. Asi que aqui me teneis,

Creo que voy a tener que sacarla del trastero.
Pues yo no sé ya a dónde a ir a buscar juegos porque en el Cash Converter de Cádiz no había un solo juego de GameCube y en el Cex estaba solo Crash Nitro Kart pero a 25€ y pasé
Tengo pendientes Fire Emblem, Paper Mario, Pikmin 2 y poquito más para acabar mi colección si acaso Chibi-Robo y Kirby Air Ride. El Skies of Arcadia también me falta pero me hace más ilusión pillarlo para la Dreamcast.
Comprados :
Resident Evil
Resident Evil zero

En espera de qué lleguen.
1505 respuestas
127, 28, 29, 30, 31