Hilo Oficial; Vuelta al trabajo ¡¡

Pues eso, que estoy que salto de alegría porque mañana me toca volver al trabajo tras dos míseras semanas de vacaciones [+risas]

¿Algún pringao más?

PD; Ahorraos los "pues yo estoy de vacaciones/empiezo mañana 3 meses de vacaciones/etc." [Ooooo]
te consideras pringao x tener 2 semanas de vacaciones???

y los k no hemos tenido ni 2 dias entonces k somos???
Afortunados, porque eso significa que las tendreis más adelante.

Yo, de hecho, no quería estas dos semanas en Agosto (porque no me iba a ir a ningún sitio(de hecho, no me he ido)) y ya tuve que pelear para que me quitaran una semana, no obstante, el dolor por la "vuelta al curro" es muy patente [mamaaaaa]
Metis Connetis escribió:Afortunados, porque eso significa que las tendreis más adelante.


ni ahora ni luego tendré vacaciones... no todos tenemos la suerte de tener vacaciones... así k considerate afortunado aunke solo sean dos simples semanas como tu dices...
Yo vuelvo en 3 dias tambien, y en el fondo tengo ganas de currar. Aunque no se si iberia me va a llevar a madrid de vuelta, preveo que sera dificil salir de ibiza un 29 de agosto.

y tu anuska de que curras que no te dan nada de vacaciones? ya lo siento :-(
Anuskafm escribió:
ni ahora ni luego tendré vacaciones... no todos tenemos la suerte de tener vacaciones... así k considerate afortunado aunke solo sean dos simples semanas como tu dices...


¿que trabajo tienes? las vacaciones son imperdonables, si no te dan vete poniendo en contacto con un sindicato y que manden a un inspector de trabajo.
stoy x una ett, tengo contrato x obra y servicio y como stos contratos no tienen un tope de tiempo perfectamente puedo star dos años currando todos los dias sin tener ningun dia de vacaciones... asi es la vida...
Perdonad mi fatal ignorancia, pero que son las etts?? Es que no tengo ni pajolera, y hasta he buscado en google XD.

saludos
Empresas de trabajo temporal.
yo solo tuve 1 semana ><
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi obligaron a cogerme 3 semanas del tiron, ahora llevo 2 currando ya, para colmo no me dieron el puente de agosto, asi que toco currar el lunes... }:/
yo tuve que cogerme 7 dias de vacaciones en la semana del puente.. con lo que realmente solo pille 4 . lol.
yo he estado 2 semanas de vacaciones, 1 estube en salou y la otra estube en casa xDD pero bueno, sinceramente no me importa volver a empezaaaaaar otra vez xD(leerlo con la musiquilla del corte ingles) [Ooooo]
Entonces excepto casos extremos de 2 años sin vacaciones, ¿Estais el resto igual?

A mi por lo menos me duele en el alma volver a estar aquí. :(

También es cierto que mi situación personal no es mucho mejor por lo que no encuentro aliciente en casi nada.

Debería de mirarme eso de "Baja por depresión post-vacacional" [Ooooo]
y donde esta esa alegria de volver al trabajo para ver a los compañeros de nuevo? ¿es q no os gusta vuestro trabajo? Claro, todo el mundo prefiere quedarse dormido hasta las diez de la mañana, pero la vuelta a un trabajo que te gusta, tampoco está nada mal.
Yo ahora mismo estoy en mi primer dia de curro despues de las vacaciones, y de lujo, de vuelta con los compis y tal, aunque esta claro q hubiera preferido seguir de vacaciones jejje
Yo no quise gastar muchos dias d vacaciones en verano, porque aqui en estas fechas no hay nadie y no hay trabajo, se sale a las 3... vamos q se esta mejor. Solo pille 3 dias despues del dia d fiesta d agosto, con lo q fueron 6.
Prefiero pillar vacaciones en septiembre, octubre..
Los viajes son más baratos, no hay tanta gente...

Pero igualmente estoy jodida de estar aqui xDDD
Yo he vuelto hoy... mecaguen...
Yo es que estoy fatal de lo mío. Con los horarios cambiados ha resultado que esta noche hasta las tres y media no me ha entrado el sueño y me he levantado a las siete. Estoy como un loco pegando cabezadas delante del ordenador.

Eso sí, ni un sólo jefe, un par de compañeras y un colega (hay más gente, pero están de decorado. Vamos, que no tengo relación).

El curro me gusta, pero después de once días en Irlanda y diez en casa con la mujer haciendo lo que nos daba la gana se nota el cambio.

Nada, como todo en esta vida a echarle humor a la cosa.
os quejais del trabajo y os poneis a contestar en el foro. Como os pille el jefe.... [uzi]
mercucho1 escribió:os quejais del trabajo y os poneis a contestar en el foro. Como os pille el jefe.... [uzi]


No es tanto el trabajo como el encontrarse de nuevo con un horario marcado y una rutina más que conocida. Al respecto del jefe, mientras saquemos la faena a tiempo y con un mínimo de calidad no nos tocan mucho la moral.
Yo tambien comienzo hoy a currar despues de dos semanitas de vacaciones.... una en Irlanda y otra en París

Nac_eol, Irlanda me encantó, aunque Dublín me dejó un poco... defraudado. ¿Que tal lo pasaste tu por ahí?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mercucho1 escribió:y donde esta esa alegria de volver al trabajo para ver a los compañeros de nuevo?


Si no fuera porque trabajo junto a una vibora traidora y trepa, no me molestaria tanto.
hoy ha sido mi primer dia de trabajo despues de un mes y no ha sido malo el dia, tenia ganas de empezar ya ke ya estaba aburrido [fumeta]
23 respuestas