[hilo Oficial] Vshex.prx Dlx

1, 2, 3, 4
012345 escribió:Pues he borrado lo k tenia y he metido lo tuyo Black_Skull y este ni me inicia el DH [decaio] pantalla en negro y se cuelga a los 5 s.

Que hago... [mamaaaaa]
pues... lo acabo de probar, y me pasa lo mismo...

no se, yo solo copie la ms tal y como estaba }:/
a mi tambien... pantallazo! tambien me da pantallazo aveces, cuando pongo un UMD en el devhook... y lo reinicio para que cambie a ISO, luego me da pantallazo :S
yo ahora uso el vshex mod 1.64 de The Buzzer y me va muy bien.

este tarda demasiado en cargar :S
Hola a todos. Tengo un problema con este mod y es el siguiente:

M funciona todo perfecto (USB, GUI, etc...) siempre que arranque con el firmware 2.71F, pero en ese firm no van juegos como el Medievil, por lo que he pensado en emular la versión 2.71, pero es que no me arranca la consola cuando emulo ese firm, simplemente se queda en negro y se apaga sola.

He metido el dump del firm en la carpeta /dh/kd/271 y no m carga, mientras que si elijo el 2.71F m carga todo perfecto pero hay juegos (pocos, eso si) que no m cargan.

Tengo que hacer algo en el dump del firm 271 para que me cargue? Hago algo mal.

Os agradezco la ayuda. Ah! tengo el firm 2.71SE de Dark_alex, que se m olvidaba decirlo y uso la versión 20 alpha de este mod.

Gracias a todos/as
Han sacado la alpha 21
maron escribió: buenas,el problema que yo tuve fue ke una de ellas no me iba,mire el tamaño y la maldita caratula estaba a otra resolucion(100x173),las buenas son las ke estan a (100x172),por esa tonteria me volvi loco,y era eso solo.es para informaros de los ke le pasen lo mismo ke a mi.para eso estamos aki,os pasaria algunas hechas mias,pero no tiene descripcion,solo visionar la caratula.esta muy chulo esto.


Yo no me complico y funciona perfectamente, dentro de la carpeta ISO, junto al dump del juego le añado el BMP con la caratula bajada de maxconsole con el mismo nombre que la iso. Así no hace falta ni crear ".ini" ni nada. Eso si, solamente sale la portada, sin descripcion ni nada. A mi me funciona con practicamente todos los juegos sin excepcion. La resolucion si que no os sabría decir pero cojo la misma de la página de maxconsole.
Algun alma caritativa me podria decir como poner el CWCheat + USB + Wifi333? (lo de las screenshots me da lo mismo). En caso de que no se pueda poner todo me conformaria con CWCheat + USB.

Es que he leido el hilo desde el principio y nadie habla de como poner cwcheat (como podeis vivir sin el!!!!??? XD).

EDITO: Uso el DH para 2.71 en mi flamante 2.71 SE-A
Pues yo con la ultima version no consigo q me cargue el firm emulado. Uso el mismo 2.71 q con otros mods y nada.
A ver si alguien me ayuda please.
Lo hago todo en el orden indicado x si hay rollos de sustituion de archivos...primero meto el firm 2.71 y luego las 2 carpetas del mod...el devhook con flash me tira bien pero el de ms nop.
1saludo
Para los que no entienden y no les va (como a mi :Ð ) seguire usando el device hook 2.71 SE + Fix.

Pero solo cojan el lanzador (el que va en PSP/GAME/DLX_LAUNCHER) y el autorun.ini de este post (lo guardan tal y como esta en DH) del "Vshex.prx Dlx". Solo borras el PSP/GAME/DH_ENG271 y ya!!!

No necesitas entrar al menu del device hook solo inicia el DLX_LAUNCHER, ahora tendras Autorun + Soporte en DAX + El fix el Mod Team (el mejor para mi) + 2.71F sin emulacion + inicio a 333 Mhz, sin pasar por el menu ;)

NOTA: Solo configura el DEVHOOK.ini en 2.71F(NAND) y 333mhz.

Esto es para los que no les va y sea una alternativa jejeje...

Saludos!
Y con este te va el pes5 y los juegos q fallan si no es firm emulado? es para eso el fix?
1saludo y gracias
Pff.. me flipa este mod sino fuera x que no consigo arrancar el pro5 y eso q llego a emular firmware 2.71 con esta ultima version (apha 21) pero no llega a cargar el juego, alguien a conseguido rular el pro5 emulando 2.71 con este mod? x sierto se usa 2.71SE-A

Que ganas de Revisión-B aver si ya vienen correguidos esos pequeños fallos [buenazo]
yo si que emulo la 2.71 pero no pruebo el pro5, porque es dax, y prefiero las capturas y el usb... si consigo otro pro5 ya te diré!
Han sacado una actualizacion para jugar con las isos que piden la 2.80
XD
Actualizacion del launcher
pues lo pondre para los posibles juegos....


un saludo.
alguien fue capaz de rular los dax con el ultimo mod? el 0.21?.
Si es asi q diga como porq no me apetecia volver a pasarlos a cso otra vez
simplemente no arranca en mi psp ¿o hay que hacer algo en especial?.
ha salido una nueva version (alpha 22) incluye algo xa hacer el autoboot a DH+DLX en SE-B
vamos a ver gente, que esto nunca me habia pasado llevo toda la noche y parte de la mañana y no hay forma de hacerlo funcionar en 271F, usease con la nand sin emular... alguien me puede hechar una mano? porque se me keda la pantalla en negro y ahi se keda >.<
olass una pregnuta paque sirven los dos iconoss? que funcione tiene cada uno usease el de flash i el d emeory stick y una cosa sabeis porke no me carga ningun juego? yo le doy para k lo cargue pero se me keda todo el rato kon la redondita abajo de cargando i no sale nada. gracias
pues yo no puedo descargar nada de nada de maxconsole.
pincho en la descarga y me envia a registrarme,lo he hecho,pero para nada pues no me deja descargarme nada de esa web...no lo entiendo,la verdad es que llevo para una hora intentandolo y es imposible...de esa web no puedo descargar nada...gracias pues esta muy wapo...pero lo dicho.
alpha 23 released. voy a testearla.
170 respuestas
1, 2, 3, 4