Hilo oficial: Viva Piñata

17, 8, 9, 10, 11
Por live,por la tienda de mensajeria.

un SAludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Hola: He hecho fotos a mi jardín. Están un poco oscuras y borrosas pero no se como se maneja la cámara y me tiembla mucho el pulso... pero bueno, yo creo que se pueden ver más o menos. Son 17 fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la áerea es en la única que se puede apreciar bien como queda todo aunque igual no se ve bien del todo el lago, que es bastante grande (ocupa un 30% del jardín). Igual no es tan bonito como el de Orodreth pero a mi me gusta. Las hice justo después de convertirme en maestro enamorador de cisnes y de vender unos pocos. Ahora voy a tratar de conseguir cerdos alados y cuando lo consiga reformaré por completo el jardín. Y en cuanto sea maestro enamorador de unicornios, dejo a uno y quito esa casa rosa que es más ñoña y fea que que se yo.

es facil conseguir el unocornio.Como se consigue???cuanto vale??

Tienes que ser maestro enamorador de caballos. Y para que se queden tienes que plantar un arbol de gemas, que es el que hay a la derecha, en mi jardín.

Y como se ace para poder pasarse,entre gente las Piñatas?

Creo que enviándolas por correo, usando el live pero yo no lo hice nunca.
bien ya tengo el unicornio!!!puede curar piñatas enfermas y te dan un logro.No es tan dificil conseguirlo,necesitas ser maestro enamorado de horsetachios para que aparezca y pa que se quede tener un arbol de gemas y que se coma 15 gemas

nose si a vosotros os pasa,pero queria poner vallas en la mitad del jardin y pongo unas 5 o 6 y me pone que no tengo espacio libre en el jardin!!!! y en area de jardin tengo 1/4 lleno!!! no entiendo...

EDIT:muy bonito el jardin,esta muy wapo.Yo en el mio tendre que hacer unas cuantas reformas.La casa rosa de quien es? de los unicornios?un dia de estos voy a hacer un jardin muy wapo jeje que estoy forrau
Ya soy nivel 18!!Cuando se consigue el max.de jardin??

Haber si hago las foticos ya,pa esta tarde las tendre ^^

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
kokitoloki escribió:EDIT:muy bonito el jardin,esta muy wapo.Yo en el mio tendre que hacer unas cuantas reformas.La casa rosa de quien es? de los unicornios?un dia de estos voy a hacer un jardin muy wapo jeje que estoy forrau

La casa rosa es de los unicornios. Lo que no sabía es que podían curar a otras piñatas... a ver si en el próximo ataque del Pester de los cojones (perdón, pero es que con lo que me había costado conseguir mi primer unicornio y el cabrón lo mató en nada) le indico que lo haga... Yo ahora estoy en el nivel 40. Y ayer tenía 5.000 monedas pero con las coñas hoy tengo 150.000... vaya cambio, ahora yo también soy rico jeje.
bartews3 escribió:Waw, que currados! ahora el mío me parece una soberana mierda... Te odio xD... El mío básicamente es un estanque grande para mis cisnes y cocodrilos y después hierba con plantas y casas... Pero me sigue gustando mi super estanque. XD

Yo ahora estoy todo contento porque por fin conseguí mi unicornio y además ya me sobra el dinero. A ver si consigo una cámara...

Salu2.


Las fotos que puse están bastante anticuadas, sobre todo del primero y realmente los jardines valen poco, no han llegado a más de 125.000 y ahora menos. En ese sentido alucino con que haya gente que tenga jardines valorados en más de un millón.

En cuanto termine todos los logros y premios empezaré a reorganizarlos. El segundo más o menos como está, será una granja, pero el primero lo remodelaré bastante y haré algunos más, uno con forma de ivnernadero, otro parecido al tuyo para todas las especies acuáticas.

El tuyo se ve chulo también. Las plantas y árboles le dan buena pinta. Por cierto, ¿ la casa esa rosa con forma de burbujas cúal es? ¿ la del chewnicorn?

bartews3 escribió:Yo ahora estoy todo contento porque por fin conseguí mi unicornio y además ya me sobra el dinero. A ver si consigo una cámara...


Pues te iba a haber mandado un aguinaldo para que estuvieras más holgado económicamente pero veo que ya estás haciendo fortuna :P . En todo caso te mandaré alguna piñata.


Que por cierto, para quien no lo sepa, aunque se tenga Silver también se tiene acceso a todas esas opciones del correo.


edit: Para ahuyentar a Pester, a partir del nivel 30 teneis acceso a comprar la estatua "el machete del capitán" o algo así donde Ivor.

kokitoloki escribió:nose si a vosotros os pasa,pero queria poner vallas en la mitad del jardin y pongo unas 5 o 6 y me pone que no tengo espacio libre en el jardin!!!! y en area de jardin tengo 1/4 lleno!!! no entiendo...


Creo que es un límite por items. Prueba a usar otro tipo de vallas a ver si te deja.

La verdad es que es uno de los defectos que le achaco al juego y me niego a creer que sea límitación técnica. Es una pena porque esas limitaciones le acaban quitando gracia a poder diseñar el jardín como realmente te gustaría.
bartews3 está baneado por "Clones"
Las fotos que puse están bastante anticuadas, sobre todo del primero y realmente los jardines valen poco, no han llegado a más de 125.000 y ahora menos. En ese sentido alucino con que haya gente que tenga jardines valorados en más de un millón.

¿¿¿Jardines de un millon??? Dios, y el mío creo que apenas vale poco más de cien mil...
Anímate y pon fotos de tus jardines actuales, a ver como han cambiado.

En cuanto termine todos los logros y premios empezaré a reorganizarlos. El segundo más o menos como está, será una granja, pero el primero lo remodelaré bastante y haré algunos más, uno con forma de ivnernadero, otro parecido al tuyo para todas las especies acuáticas.

A mi me gustaría tener también jardines dedicados a especies en concreto. Uno para las acuáticas, otro para las terrestres y otro para las aéreas, pero es que me tiro horas y horas cuidando de un solo jardín así que como que no me puedo poner con varios a la vez...

El tuyo se ve chulo también. Las plantas y árboles le dan buena pinta. Por cierto, ¿ la casa esa rosa con forma de burbujas cúal es? ¿ la del chewnicorn?

Es la de los unicornios que creo que si que son los que se llaman chewnicorn... joer, es que vayas nombrecitos.

Pues te iba a haber mandado un aguinaldo para que estuvieras más holgado económicamente pero veo que ya estás haciendo fortuna smile_:P . En todo caso te mandaré alguna piñata.

Vaya, pues gracias. A ver si averiguo cómo va eso y también te envío algo. Aunque no tengo mucha cosa; Creo que lo más valioso que tengo es el unicornio que aparece en las fotos que puse, el que se llama Mervin, que vale poco más de 10.000...

edit: Para ahuyentar a Pester, a partir del nivel 30 teneis acceso a comprar la estatua "el machete del capitán" o algo así donde Ivor.

Mira, y yo preguntándome para que valdría esa estatua tan fea... si hasta la compré una vez y la vendí al poco rato... las podían hacer más bonitas... como la de Dastardos que es feísima y yo tengo que tener 2 para que no me aparezca...

La verdad es que es uno de los defectos que le achaco al juego y me niego a creer que sea límitación técnica. Es una pena porque esas limitaciones le acaban quitando gracia a poder diseñar el jardín como realmente te gustaría.

Pues si, la verdad es que podían corregir ese "defecto". Y ya puestos que permitan mover o girar las casas aunque ya estén construidas y que dejen renombrar a las piñatas directamente desde el registro de piñatas residentes...

Es una pena que este juego no venda más porque si sacaran una segunda parte, seguramente nos ofrecerían jardines más grandes con muchas más posibilidades de organización...
Pero cuantos jardines se pueden crear??si creas 2 el anterior no se te borra?

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
ArIs escribió:Pero cuantos jardines se pueden crear??si creas 2 el anterior no se te borra?

Saludos

No, no se borra, al contrario. Se pueden crear hasta 8 jardines y cuidarlos de forma simultánea, sin que desaparezca ninguno. Y cuando creas uno, conservas la experiencia y el dinero acumulado en el otro jardín. Puedes distribuir el dinero por tus jardines como te venga en gana.
Entonces,porque has dicho que querrias hacer un jardin para cada tipo de especie??si con 8 vas sobrao xD

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
ArIs escribió:Entonces,porque has dicho que querrias hacer un jardin para cada tipo de especie??si con 8 vas sobrao xD

Saludos

Quiero decir que me gustaría tener un jardín dedicado en exclusiva a especies acuáticas, otro a piñatas aéreas, otro para las terrestres... y decorar cada jardín en función de las piñatas que tenga. Ahora mismo tengo un solo jardín donde tengo están mezcladas tanto piñatas aéreas como terrestres y acuáticas.
Buff,igual que yo,pero yo me imagino que como mucho me are 2 jardines,porque de momento en nivel 19 el presupuesto no me llega casi ni para mi propio jardin xDD


Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Eso lo acabas solucionando. Yo ayer con nivel 30 y era pobre, con apenas 5.000 monedas o así. Había momentos en que no tenía ni 100. Y en cambio hoy con nivel 40, tengo más de 150.000 monedas. Entre vender y cultivar te vas sacando un buen pico. Eso si, la mina es un timo, lo único que me producía eran residuos xD.
Ami me cuesta tropecientasmil horas subir de niveles...conoceis alguna forma rapida??

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
ArIs escribió:Ami me cuesta tropecientasmil horas subir de niveles...conoceis alguna forma rapida??

Saludos

Cultiva las plantas con crecimiento rápido. Te dan premios la primera vez que lo haces con cada especie de plantas. Y bueno, luego está lo de hacer que las piñatas se vuelvan residentes y hacerte maestro enamorador de piñatas. Cuando te haces maestro enamorador, te dan muchos puntos de premio. Si te dedicas a 2 o 3 especies a la vez y te haces maestro enamorador, subes bastante rápido de nivel.
Pero yo tengo un problema,que no se si unicamente me pasa ami,cuando se enamoran 1 especie que no sean los gusanos tengo que volver a intentar enamorarlos....porque??solo me pasa a mi??

EDITO:Imageshack no me deja subir las fotos...porque??
Que otros subidores de fotos hay??

Saludos y gracias de antemano.
Pero yo tengo un problema,que no se si unicamente me pasa ami,cuando se enamoran 1 especie que no sean los gusanos tengo que volver a intentar enamorarlos....porque??solo me pasa a mi?


Los requisitos para los gusanos son tener una casa y un poco de cesped. Para los demás, despues de haberlos enamorados una vez, puedes volver enamorarlos con los caramelos de enamoramiento, que están en la tienda [beer]
Mi jardin un poco pobre xDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
mi objetivo ahora es conseguir al bichito rosa.Alguna ayuda???
Que bichito rosa??La rana rosa?? mira en la 1ºPag.

Una pregunta sobre la miel...basicamente,como se consigue??
me gustaria saver porque no me deja contriur la casa de este pedazo de bicho
http://pinataisland.info/images/8/80/Squirl.jpg

cuando tengo espacio y dinero de sobra...
bartews3 está baneado por "Clones"
He actualizado el primer hilo añadiendo el opening, que WaSm ha subido a youtube. Gracias por la aportación.
Por cierto, me he dado cuenta de que solo hay linkada una review... ¿Alguien sabe de alguna otra página que esté bien donde puedan tener más reviews del juego?

WaSm escribió:me gustaria saver porque no me deja contriur la casa de este pedazo de bicho
http://pinataisland.info/images/8/80/Squirl.jpg

cuando tengo espacio y dinero de sobra...

No se ve la imagen...

Edit: ArIs, tienes casi el mismo diseño de jardín que tenía yo hace dos días xD. Mola.
bartews3 escribió:He actualizado el primer hilo añadiendo el opening, que WaSm ha subido a youtube. Gracias por la aportación.
Por cierto, me he dado cuenta de que solo hay linkada una review... ¿Alguien sabe de alguna otra página que esté bien donde puedan tener más reviews del juego?


No se ve la imagen...

Edit: ArIs, tienes casi el mismo diseño de jardín que tenía yo hace dos días xD. Mola.


OK,pero alguien sabe como carajos se hace la miel??estoy muy necesitado y la necesito :S

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo la compro siempre. No sé si se puede fabricar...

P.D: Ahora que quiero atraer y criar a piñatas más avanzadas como las águilas, el elefante y otras especies, me doy cuenta de lo difícil que es el juego... lo malo es que al tener activas las piezas de la torre amarga y las estatuas espanta malos, ya se hace todo más monótono... creo que voy a desactivar alguna pieza de la torre aunque haya una piñata que requiere tenerlas todas activadas...
la piñata que requiere tenerla activada es el galagoo(o algo asi),esa busco yo pero no me entra!!!!!ayuda!!!!

la miel comprala,sino fabricala con abejas.

creo que en meristation hay otro analisis

lo de conseguir piñatas como elefantes aguiles etc... parecen dificiles pero no lo son pa tanto
Si,pero lo que he preguntao es como se hacen con las abejas??porque no se!!

Saludos
WaSm escribió:me gustaria saver porque no me deja contriur la casa de este pedazo de bicho
http://pinataisland.info/images/8/80/Squirl.jpg

cuando tengo espacio y dinero de sobra...


me cito y corrijo la foto y pongo un link directo...
http://pinataisland.info/index.php?title=Squazzil

esque tengo espacio y dinero y no se porque, pero no me deja construir esa casa...

PD: e leido que se puede ver jardines de otros...como???

PD2: otra cosa rara que me pasa esque mis gusatinos no se quieren ninguno...no se porque pero se les a ido de la cocorota el corazon y ya ni follan, ni curran, ni na de na...XD...solucion?

EDIT____
aris, las abejas hacen la miel cuando esperan una abeja segun tengo entendido...
ArIs escribió:Si,pero lo que he preguntao es como se hacen con las abejas??porque no se!!

Saludos


si quieres hacer miel con las abejas, tienes que tener la colmena, y para que el proceso sea automatico, ponle a cada una un sombrero de apicultor, de esta forma, ellas solas se van a la colmena y te preparan un rico envase de miel.. para vender, para el oso, o para hacer medicina..
salu2
Análisis teneis citados la mayoría en gamerankings.

Sobre la casa de Squazzils, hay un límite también al nº de casas en un jardín. Creo que puedes tener hasta 9 a la vez por mucho espacio libre que tengas.

kokitoloki escribió:la piñata que requiere tenerla activada es el galagoo(o algo asi),esa busco yo pero no me entra!!!!!ayuda!!!!


Es una piñata bastante sibarita, como la swanana. Tiene unos requisitos muy peculiares como que tengas que tener vigilantio, la lámpara luna y más cosas. Además es nocturna con lo que hay menos tiempo de visita.

Tuve una que para más inri fue un regalo y se acabó marchando del jardín la jodía porque no estaba a gusto y mira que la intenté mantener contenta pero acabo llorando y saliendo fuera. La he visto visitar el jardín de vez en cuando pero de momento no voy a ponerme a atraerla.

Si no la terminas de conseguir me avisas y te cazo una y te la mando.

También tened en cuenta que cuando a veces no os visita alguna especie desde hace tiempo aún cumpliendo los requisitos puede ser porque teneis el jardín muy lleno y otras piñatas salvajes han "tomado" el espacio de visita.

Si aligerais el jardín o quitais ciertos requisitos para no atraer piñatas que no os interesen seguramente reaparezcan las que estais esperando.
joder nose porque no me dan estos logros:

el de llegar al nivel 50.Estoy en el nivel 50 pero no me lo dan!!!!

el de hacer evolucionar 8 especies.He heho evolucionar 9 y nada!!!

y el de asustar a dastardos con un sherbat tampoco!!!!y cojo el sherbat y lo dirijo a dastardos y se queda aturdido,pero no me lo dan!!!!!!!
Hola,me podriais resolver esta duda??
Haber,es que queria preguntar,en que nivel y donde se consiguen las estatuas espanta malos??

Un Saludos
me e dado cuanta de que no me deja construir porque tengo demasiadas casas y lo de que no se enamoran por lo mismo, muchas piñatas...ahora bien...porque no me ver otros jardines???
Una pregunta personal, para los que ya lo han, entre comillas, acabado. Me quedan un par de cositas y ya estoy pensando q se acabó la historia esta, me viene entonces a la cabeza que poco se puede hacer con el juego no??.

El juego es genial y sumamente adictivo, a lo q hay q sumar su larga, laguísima duración, pero al conseguirlo todo, q opinais q se puede hacer??? Al principio supongo q gustará construir algún q otro jardín con todo el poder económico q tenemos detrás, e incluso tener varios jardines temáticos, orientados a distintas ambientaciones territoriales, pero cuando construyas algunos ya te habrás aburrido no???

Se que es una tontería pero me gustaría encontrar un motivo para quedarme con el juego pq es una monada, pero es q no se la veo!! XD XD XD

Un saludo a todos!!
pregunta rapida


en que se diferencia la version coleccionista de la normal??

solo en la caja?? no trae ningun extra?? es urgente para comprarlo o no en media hora...



GRaACIAS!!!
mea-pilas escribió:en que se diferencia la version coleccionista de la normal??

solo en la caja?? no trae ningun extra?? es urgente para comprarlo o no en media hora...


Prácticamente sólo en la caja salvo que en el disco extra vienen los dos primeros capítulos de la serie subtitulados.

Las demos que también trae son de Live Arcade o ya están disponibles en el bazar.
hos podeis creer que al chico al que se lo he comprado por ebay, me llama y me dice:

me has ingresado??es que yo ya te o he enviado, mañana te llega....

y le digo:


pero alma de dios, aun no te he ingresado, luego te ingreso, pero para otra vez no lo hagas asi, asegurate primero, que hay mucho listo....
Hola a todos ¡¡¡
Bueno, simplemente posteo para comentar mis impresiones sobre "esta cosa" [fumando]....
Me cago en el p*to juego.... Q ME HA TENIO ENGANCHAO TOAAAAS LAS VACACIONES Y NO HE PODIO JUGAR A NADA MAS ¡¡¡¡¡ ratataaaa ratataaaa (menos mal que lo hice con vista y empecé al Viva después de pasarme el GOW [sonrisa])

Desde mi punto de vista.... ES UNA PEQUEÑA OBRA DE ARTE DE RARE ¡¡¡
Eso si... el juego es muy subjetivo, no creo que lo pueda digerir / gustar a todo el mundo.... creo que o lo ODIAS... o lo ADORAS jejeje...
En fins, me ha parecido tremendo.
Voy a ir leyendo la "pecha" de cosas que hay de info por los hilos oficiales, y cuando ya avance un poco y tenga dudas mas concretas las postearé por aki.
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PIÑATA XDD
Un salu2 JARDINEROS ¡¡¡¡¡ [ok]
Hola! soy una jardinera novata que viene con algunas dudas para que me las podais resolver xD (y no me quiero leer las guias que son como muy "spoilers" y me gustaria primero poder estrujar el juego lo que pueda, y despues ya usar las guias xD).

Bueno, la primera duda, es que he tenido un "bug" en el juego, tuve a un gorrion de esos que cayó enfermo, pero no le puedo señalar ni nada, ni siquiera eliminarlo, que es el problema xD, tampoco viene dastardos...simplemente la animación de pajaro enfermo esta ahi y estorba :S:S. Llevará unos 10 días o asi en tiempo de jardin. Alguna solucion? es una putada, mi primer jardin feliz, con eso enmedio que le quita todo el encanto xD.

La otra duda es sobre los del pueblo. El tio ese que transforma los objetos no lo entiendo. Es decir, tengo que experimentar con tooodos los objetos dl juego? no hay alguna forma de saber a traves dl juego que es lo que hace con los objetos? no le pillo el truco xD.
Y luego para que sirve la que caza bichos, pq tampoco entiendo bien su funcion xD, es para que ella te busque las piñatas que se van a liar a hostias? vamos, que si tiene algo de util esta opción, pq tampoco la pillo xD.

La verdad es que tengo mas dudas (por ejemplo, necesito una medicina, y en el pueblo no me la venden todavia xD), pero la mayoria de las cosas las voy descubriendo mientras juego, menos lo que he expuesto a ver si alguien me puedo ayudar xD.

Muxas gracias y a viciar xD.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hola: Tengo un problema. En el perfil de mi hermano se ha jodido la partida del Viva Piñata. Nada más iniciarla se cuelga y ya probé a borrar la caché, sacar el disco duro... pero nada. He podido crear un jardín nuevo con ese perfil así que no todo está perdido ya que los progresos por lo menos se mantienen.

Pero... ¿Existe alguna manera de sobreescribir el jardín que falla con otro nuevo? Cómo?

El jardín nuevo funciona bien y en mi perfil no tengo problemas así que solo es fallo de ese jardín. A ver si me podeis ayudar.


SmashingP: En el hilo de tips de Viva Piñata, en el primer post, te viene una lista de los resultados de experimentar con todos los objetos. La medicina se consigue transformando un bote de miel, creo. Lo de cazar bichos es para que te capture piñatas de especies que ya has conseguido y así las puedes añadir a tu jardín, previo pago. Lo del pájaro no te se responder.

Te dejo el enlace al hilo: Hilo Oficial: Tips Viva Piñata
Lo del sparrow ¿ es del jardín o es salvaje ( blanco y negro ) ? en el caso de ser salvaje no puedes hacer nada hasta que no se lo cargue Dastardos. No recuerdo si puedes romperlo con la pala.

Si el sparrow es residente quizás puedes acceder desde el link del diario. En la sección de piñatas residentes puedes seleccionarla y usar la opción "ir al animal" o algo así. De esa forma quizás puedas seleccionarla.

bartews3 escribió:Pero... ¿Existe alguna manera de sobreescribir el jardín que falla con otro nuevo? Cómo?


Probad a cargarla con y sin conexión a internet a ver si os deja entrar.

Respecto a sobreescribir, igual tienes la opción al crear jardín nuevo, que te permita seleccionar el pétalo del jardín antiguo.

Si nó, la partida estará guardada en la sección memoria/juegos del perfil de tu hermano. Puede borrarlo, perderá todos los jardines, y empezar de cero todo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Nah, pues nada, ni puedo sobreescribirlo ni funciona quitando el cable de red ni nada... joder, yo nunca vi una consola que diera tantos fallos como esta... no lo digo por la mía sino en general... en fin, bueno, pues es lo que hay, por lo menos se pueden crear jardines nuevos.
Tengo el juego desde hace 2 dias y hoy he decidido probarlo.

Cuando tuve la ds probe el famoso animal crosing, mi experiencia fue bastante negativa, nunca habia probado ningun juego de "granja" o cuidar cosas, lo probe y al ver k no tiene objetivos predefinidos lo deje a los 2 minutos......lo di x perdido,al igual kl de xuxos, nintendog, mas de lo mismo.


Bueno, el kaso es k este juego me hace ilusion de nuevo, me llamaba mucho la atencion los "seres piñatas" , los veia gracioso, y sobre todo me decante x las opiniones de la gente.Muxos decian k merecia la pena probarlo, pues sin mas lo hice y me encontre con una sospresa.

Hoy habia kdado cn los colegas para salir x ahi, cuando antes de irme , pienso :

"voy a ver el juego k tal", pues mientras lo pruebo me doy cuenta k ya ha pasado una hora y me tengo k ir..........sin mas, cojo el tlfno, llamo a mis colegas y les digo k al final no salgo no tengo ganas........


PUTO JUEGO, acabo de acabar ahora, 3 horas viciandome como el demonio!!!!No keria soltarlo ni a tiros!!!!Siempre , SIEMPRE , hay cosas k hacer y cosas nuevas k te salen , k alegria te pegas cunado las ves!!!!!!! PUTAS PIÑATAS, menudas PIJADAS , molan tanto k no se como expresarlo, k felicidad al verlas y luego tenerlas investigandolas para k sean residentes.

Tengo 21 años, pensaba k este juego no era de mi estilo, FALSO ERROR, me ha sorprendido demasiado, es una puta obra de arte, K MUNDO TAN PRECIOSO.

Podria empezar a decir lo maravilloso de este mundo de piñatas, pero es tan sumamente bonito k merece la pena k lo probeis, tal vez, os pase como ami, o tal vez , no sea de vuestro agrado, pero os prometo una cosa: OS VA A DEJAR INDIFERENTES.


Dicen k la 360 o k la nueva generacion no innova, señores, aki estamos con un titulos k no se ha visto en años, y dudo muxo k se vea en otro largo tiempo.

Mañana disfrutare cn el y se lo enseñare a un colega en su kasa, k felicidad siento de descubrir esto.

Buenas noxe y perdon x el toston, pero tenia k decirselo a alguien, alguien k sienta lo mismo k yo cuando enciendo y pongo un juego llamado VIVA PIÑATA.
¿Como se le cambia el nombre a los ayudantes?
5 estrellas para el hilo, buena currada ;)

Resulta tan adictivo como he leido ?? Esque la gente habla muy bien de este juego
para cmbiar el nombre de los ayudantes lo selecionas bajas con el izquierdo y en una pestaña ya sale para renombrarlo con A.

llevo 2 dias es una delicia de juego, el nintendogs me cansó enseguida y el animal crosing no duró ni 2 horas cuando vi que todo era ir a pescar , pillar las frutas y eso to el rato para pagar una deuda interminble pfff.

Ahora con las piñatas es diferente cada vez te viene una mejor , intentas ser maestro amatorio en todas traes otras....
¿¿¿¿Donde se consigue un bote de medicina????
......................

¿¿¿¿como se fabrica o donde se consigue una lampara de calabaza????
......................

salu2
[oki]
eXPaiNeR escribió:¿¿¿¿Donde se consigue un bote de medicina????
......................

¿¿¿¿como se fabrica o donde se consigue una lampara de calabaza????
......................


Usa a Bart, el inventor del pueblo, sobre una calabaza y sobre un tarro de miel para que transforme ambas en lo que buscas.

Shinigami escribió:5 estrellas para el hilo, buena currada ;)

Resulta tan adictivo como he leido ?? Esque la gente habla muy bien de este juego


Pues sí. Como bien ha relatado rubin55, es un juego sin término medio que como te guste cuando lo pruebes te va a resultar virtualmente imposible jugar sólo 5 minutos.

Una vez cargas el jardín y empiezas a hacer cosas se te pasa el tiempo sin darte cuenta y lo mejor de todo es que cuando lo dejes seguirás teniendo aún muchas cosas por hacer.

Claro que cuando llevas 50 horas no tiene el gancho tan brutal del principio que cada dos por tres descubres cosas nuevas pero sigue siendo adictivo igualmente.

En mi caso, aún me quedan unos cuantos logros y muchos premios y piñatas que conseguir, aparte de diseñar nuevos jardines a mi gusto o conseguir que alguna de tus piñatas o tu jardín sea el más valioso en la clasificación mundial.
Dios me estan entrando unas ganas de probarlo [tomaaa] [tomaaa]
Esta semana me llegará el COD3 y el N3, cuando los termine a ver si pillo este :D
A mi me pasa que no hacen más que pelearse mis piñatas. No sé cómo hacer para que paren, y siempre están enfermas por eso. Además mi jardín parece una locura con todo por ahí desperdigado.

Además, acabo de conseguir la primera ampliación, y eso no ha hecho más que aumentar la desesperación.

Otra cosa, sólo he conseguido aparear los gusanos y los pájaros, para el resto a lo mejor necesito leche (que todavía no puedo comprar), una piñata específica, etc.

Hago algo mal?

Un saludo
Buenas,

mi mujer me ha regalado este juego, aun no lo he abierto porque no se que hacer sinceramente... Alguien que tenga este y el Lost Planet puede decir con cual se quedaria si tubiera que elegir uno?,

Saludos,
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11