[HILO OFICIAL] VIVA PIÑATA: Trouble in Paradise

1, 2, 3, 4, 512
Urashima escribió:
AndresMC escribió:estaran incluidas todas las piñatas del 1 mas las 32 (+o-) nuevas? si es asi realmente sera muy repetitivo el conseguir las piñatas antiguas en el sentido de mismos requisitos de aparicion, residencia, apareamiento... o ha cambiado todo esto?
es lo q mas temo, que salvo alguna piñata nueva, parezca que estoy jugando al mismo juego en todos los aspectos.


Eso es lo que me temo también y por mucho que hayan añadido nuevas zonas, jardines temáticos, misiones, etc. tiene pinta que tendremos que repetir gran parte de las cosillas que ya hicimos. Este juego parece más bien un relanzamiento con todos los fallos arreglados y algunas novedades. Me niego a volver a empezar con los malditos whirlms, deberían haber permitido importar las piñatas que ya tuvieramos del 1.


Como al primera piñata no será el whirl, sino la Bispotti, supongo que eso hará que todo cambie a la hora de ir consiguiendo el resto de residentes, las formas de hacer que se apareen, etc.

Y nada, al igual que todos vosotros yo también ando deseosa de tenerlo, aunque acabo de comprarme el primero hace semana y pico y aún me queda muchísimo juego por explotar. [amor]
Disculpa, no te entendí. De todos modos esa versión no será ligeramente más cara que la Asia?


Si 3,39 € más cara que la asia. Lo puedes ver aquí: http://www.play-asia.com/paOS-19-49-en- ... F1ata.html
Que grandes la piñatas!!! ¿Se sabe en total cuántas tendrá?
Wish escribió:
Urashima escribió:
AndresMC escribió:estaran incluidas todas las piñatas del 1 mas las 32 (+o-) nuevas? si es asi realmente sera muy repetitivo el conseguir las piñatas antiguas en el sentido de mismos requisitos de aparicion, residencia, apareamiento... o ha cambiado todo esto?
es lo q mas temo, que salvo alguna piñata nueva, parezca que estoy jugando al mismo juego en todos los aspectos.


Eso es lo que me temo también y por mucho que hayan añadido nuevas zonas, jardines temáticos, misiones, etc. tiene pinta que tendremos que repetir gran parte de las cosillas que ya hicimos. Este juego parece más bien un relanzamiento con todos los fallos arreglados y algunas novedades. Me niego a volver a empezar con los malditos whirlms, deberían haber permitido importar las piñatas que ya tuvieramos del 1.


Como al primera piñata no será el whirl, sino la Bispotti, supongo que eso hará que todo cambie a la hora de ir consiguiendo el resto de residentes, las formas de hacer que se apareen, etc.

Y nada, al igual que todos vosotros yo también ando deseosa de tenerlo, aunque acabo de comprarme el primero hace semana y pico y aún me queda muchísimo juego por explotar. [amor]


Pues juega juega que te queda conseguir el logro de las 25 horas de juego (25 eran, no? ahora no estoy seguro).

SCREAM25 escribió:Si 3,39 € más cara que la asia. Lo puedes ver aquí: http://www.play-asia.com/paOS-19-49-en- ... F1ata.html


Eso me pasa por no mirar (cosa poco habitual en mí). Gracias. XD
Wish escribió:Como al primera piñata no será el whirl, sino la Bispotti, supongo que eso hará que todo cambie a la hora de ir consiguiendo el resto de residentes, las formas de hacer que se apareen, etc.


Bueno, por lo menos no empezamos con los dichosos gusanos, algo es algo.

Por cierto, en EGM lo han elegido juego del mes y como aspecto negativo únicamente comentan que la historia no termina de desarrollarse ¬_¬ como si eso importara lo más mínimo.
Bueno en Game uk con la reserva del juego dan 10 cartas de personajes, y cuesta 29 libras, yo voy a esperar a ver si es region-free y con español y me lo pillo.
kr4tos escribió:Bueno en Game uk con la reserva del juego dan 10 cartas de personajes, y cuesta 29 libras, yo voy a esperar a ver si es region-free y con español y me lo pillo.


Region Free será seguro y casi seguro que incorporará el idioma español. De todos modos, me sale el juego 37 € + g.e. (más caro que en webs tipo Game-Hubs o Play-Asia). Evidentemente esta es la versión PAL-UK y viene con las post-cards comentadas. En webs como Amazon y Play tb las dan (aunque quizás no son tantas y que la mejor oferta es la de Game).

Me lo pensaré, las 10 post-cards están empezando a llamarme. [sonrisa]
TCR escribió:Pues juega juega que te queda conseguir el logro de las 25 horas de juego (25 eran, no? ahora no estoy seguro).


50 horas.


TCR escribió:
kr4tos escribió:Bueno en Game uk con la reserva del juego dan 10 cartas de personajes, y cuesta 29 libras, yo voy a esperar a ver si es region-free y con español y me lo pillo.


Region Free será seguro y casi seguro que incorporará el idioma español. De todos modos, me sale el juego 37 € + g.e. (más caro que en webs tipo Game-Hubs o Play-Asia). Evidentemente esta es la versión PAL-UK y viene con las post-cards comentadas. En webs como Amazon y Play tb las dan (aunque quizás no son tantas y que la mejor oferta es la de Game).

Me lo pensaré, las 10 post-cards están empezando a llamarme. [sonrisa]


Me parece que es necesaria la camara para poder sacarles provecho. Yo paso de comprarla sólo para eso.

A mí lo de empezar desde 0 el jardín no me importa, además los whirlms me hacen bastante gracia. Lo que me apena de no poder importar piñatas antiguas es el perder las veteranas que había mantenido vivas durante mucho tiempo.
kr4tos escribió:Bueno en Game uk con la reserva del juego dan 10 cartas de personajes, y cuesta 29 libras, yo voy a esperar a ver si es region-free y con español y me lo pillo.


Yo voto por eso, pero claro, ¿cuándo hacemos el pre-order? Porque el juego sale esta semana que entra.
Dantares escribió:
kr4tos escribió:Bueno en Game uk con la reserva del juego dan 10 cartas de personajes, y cuesta 29 libras, yo voy a esperar a ver si es region-free y con español y me lo pillo.


Yo voto por eso, pero claro, ¿cuándo hacemos el pre-order? Porque el juego sale esta semana que entra.


Pues yo esperaría al lunes a ver si alguien tiene la versión sparrow pal/uk y nos dice si es region-free y con español..

Yo creo que como muy tarde sería de reservar el lunes...
kr4tos escribió:
Dantares escribió:
kr4tos escribió:Bueno en Game uk con la reserva del juego dan 10 cartas de personajes, y cuesta 29 libras, yo voy a esperar a ver si es region-free y con español y me lo pillo.


Yo voto por eso, pero claro, ¿cuándo hacemos el pre-order? Porque el juego sale esta semana que entra.


Pues yo esperaría al lunes a ver si alguien tiene la versión sparrow pal/uk y nos dice si es region-free y con español..

Yo creo que como muy tarde sería de reservar el lunes...


Ok, pues cuando se sepa algo, ponedlo por aquí. Tengo ganas de darle uso ya a la Xbox Live Vision.

Un saludo! [bye]
jojojo recordais el anuncio del Halo3?
Pues aqui esta su version del nuevo viva piñata.

IMPRESIONANTE! [sonrisa] [carcajad] [+risas]

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1425 ... 80508.html
Orodreth escribió:
TCR escribió:Pues juega juega que te queda conseguir el logro de las 25 horas de juego (25 eran, no? ahora no estoy seguro).


50 horas.


TCR escribió:
kr4tos escribió:Bueno en Game uk con la reserva del juego dan 10 cartas de personajes, y cuesta 29 libras, yo voy a esperar a ver si es region-free y con español y me lo pillo.


Region Free será seguro y casi seguro que incorporará el idioma español. De todos modos, me sale el juego 37 € + g.e. (más caro que en webs tipo Game-Hubs o Play-Asia). Evidentemente esta es la versión PAL-UK y viene con las post-cards comentadas. En webs como Amazon y Play tb las dan (aunque quizás no son tantas y que la mejor oferta es la de Game).

Me lo pensaré, las 10 post-cards están empezando a llamarme. [sonrisa]


Me parece que es necesaria la camara para poder sacarles provecho. Yo paso de comprarla sólo para eso.

A mí lo de empezar desde 0 el jardín no me importa, además los whirlms me hacen bastante gracia. Lo que me apena de no poder importar piñatas antiguas es el perder las veteranas que había mantenido vivas durante mucho tiempo.


Gracias.

La Cámara ya la tengo desde hace tiempo, de ahí que me interesen. Estoy deseando empezar a darle verdadero uso (está muerta de risa!).
Yo probé el primero y la verdad es que me dejó buen sabor de boca, este segundo lo espero y, si es tan interesante lo de la cámara, tendré que pillarla (que también me vendrá bien para el juego de películas que van a sacar). Por cierto, alguno sabéis de algún sitio donde pillarla a buen precio?

Por cierto, respecto a lo de las tarjetas, según tengo entendido, con pillar una fotocopia o poner una imagen de ordenador, la cámara las capta, aunque quizá me equivoque.
Creo que en Play-Asia o alguna web de importación la encontrarás más barata que en cualquier tienda de España. ;)
AndresMC escribió:jojojo recordais el anuncio del Halo3?
Pues aqui esta su version del nuevo viva piñata.

IMPRESIONANTE! [sonrisa] [carcajad] [+risas]

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1425 ... 80508.html


Buenisimo jajajaj
jachondomental escribió:Por cierto, respecto a lo de las tarjetas, según tengo entendido, con pillar una fotocopia o poner una imagen de ordenador, la cámara las capta, aunque quizá me equivoque.


Sí, también si tienes la imagen en el iPod, PSP, etc. Vamos esa es la idea de Rare, que la gente postee imágenes en foros y tal.
joer, queda dia y medio para su salida en america (y el viernes en españa) y aun ni rastro del juego por ningun lado.
Ni filtracion, ni nadie que lo tenga antes como pasaba con otros juegos ni nada? se ve que va a cumplir a rajatabla con la fecha.
En NeoGAF han colgado una fotillo de las dichosas cartas: http://i38.tinypic.com/2ex0rj9.jpg

Veremos si es suficiente para que la cámara las reconozca.
Urashima escribió:En NeoGAF han colgado una fotillo de las dichosas cartas: http://i38.tinypic.com/2ex0rj9.jpg

Veremos si es suficiente para que la cámara las reconozca.


Dios la quinta piñata que leches es? xDDDDDDDD
Por un momento he pensado que era un balon de playa el caparazón xD
En absoluto!

Por cierto, los que no tengamos o adquiramos la camara no dispondremos de las mas o menos 100 piñatas del juego? es decir, tendriamos un juego capado?
AndresMC escribió:En absoluto!

Por cierto, los que no tengamos o adquiramos la camara no dispondremos de las mas o menos 100 piñatas del juego? es decir, tendriamos un juego capado?

mirandolo de esa manera sip, a no ser que luego los puedas descargar mediante ms points
como q si?? el juego de serie no va incluir las piñatas antiguas mas las 32 nuevas entonces?? pues seria de verguenza.
Y por supuesto no pienso descargarme nada nunca mas(tp podria pues me banearon hace tiempo como a casi todos).
Espero por el bien de rare que el juego incluya al menos las 100 piñatas que prometieron. Eso de la camara me parece lo mas penoso que han podido inventar. Sera mas facil tenerla ya en el juego? excusas...
AndresMC escribió:como q si?? el juego de serie no va incluir las piñatas antiguas mas las 32 nuevas entonces?? pues seria de verguenza.
Y por supuesto no pienso descargarme nada nunca mas(tp podria pues me banearon hace tiempo como a casi todos).
Espero por el bien de rare que el juego incluya al menos las 100 piñatas que prometieron. Eso de la camara me parece lo mas penoso que han podido inventar. Sera mas facil tenerla ya en el juego? excusas...

hombre si que incluira nuevas, pero las de las cartas nop, aunque no lo se seguro, a ver si alguien que sepa mas del tema lo aclare
Drian-kun escribió:
Urashima escribió:En NeoGAF han colgado una fotillo de las dichosas cartas: http://i38.tinypic.com/2ex0rj9.jpg

Veremos si es suficiente para que la cámara las reconozca.


Dios la quinta piñata que leches es? xDDDDDDDD


Es una Shellybean, so hereje :p
es q precisamente en estas cartas que acabais de colgar ya hay piñatas que estaban en el primer juego. Seria el colmo no poder disfrutar de ellas sin la camara en el 2º!!!

este tema deberia de aclararse un poco mucho en breve, pq sino...
No no, las cartas son únicamente para tener algunas especies antes, por si alguna se te resiste. Vendría a ser como las cajas del 1. Luego si os fijáis en la parte inferior de las cartas aparecen los objetos que llevará esa piñata, así la gente puede intercambiar piñatas personalizadas.
si es asi me parece de puta madre... aunque seria un poco hacer trampa no??
Bueno, espero que se puedan conseguir todas las piñatas cumpliendo los requisitos como dios manda.

PD:mñn sale el juego en america y aun ni rastro... nadie en el mundo lo tiene aun? tened en cuenta que es casi el unico juego de 8 o 9 (mas 9 q 8 opino) que sale en el mes de septiembre entero, con lo cual lo espero con ganas. Ademas es el unico juego (tb tengo el 1) que hace que mi novia no me deje jugar literalmente (de hecho en el 1 juega ella, yo no le di mucha bola). Pero viendola jugar me ha parecido muy guapo y diferente, y este lo voy a jugar yo... o a dobles, cosa que me atrae un monton, deberian aprneder todos los juegos con un modo asi aunque el 2º jugador sea solo para un par de cosas, se agradece un huevo!
¿Las cartas dónde se compran? ¿Precio...? Graciasss
MaSaTo escribió:¿Las cartas dónde se compran? ¿Precio...? Graciasss


Te las dan gratis al reservarlo en varias tiendas de UK. Es un artículo promocional, no venderán packs de cartas. Creo que dijeron de dar algunas en revistas, etc.
Urashima escribió:
MaSaTo escribió:¿Las cartas dónde se compran? ¿Precio...? Graciasss


Te las dan gratis al reservarlo en varias tiendas de UK. Es un artículo promocional, no venderán packs de cartas. Creo que dijeron de dar algunas en revistas, etc.


Tambien las " PUEDES IMPRIMIR " y se creara una pagina web para crear las piñatas que mas te gusten y compartirlas.
Este juego es horroroso....porque preveo muchas horas de mi vida delante de este Viva Piñata!!! [carcajad]
Que ganazas le tengo.
La idea de crear piñatas y compartirlas es todo un acierto.
Ha llegado el día. A las 14:00 os adjunto el enlace al análisis del juego. Siento la espera pero tenemos que respetar los embargos, por mucho que nos joda. Espero que lo disfruteis. [beer]
bueno acabo de probarlo y es lo que me esperaba un juegazo para los amantes del genero estoy seguro de que no os decepcionara a ninguno.


pd:sparrow version.
follanson escribió:bueno acabo de probarlo y es lo que me esperaba un juegazo para los amantes del genero estoy seguro de que no os decepcionara a ninguno.


pd:sparrow version.


Que versión es?? si es PAL/UK dinos si esta en español.

Saludos!!
kr4tos escribió:
follanson escribió:bueno acabo de probarlo y es lo que me esperaba un juegazo para los amantes del genero estoy seguro de que no os decepcionara a ninguno.


pd:sparrow version.


Que versión es?? si es PAL/UK dinos si esta en español.

Saludos!!


No idioma - No meneo [fumando]
parece ser que es pal pero region free es decir, para TODOS. Lo que no se (aunque supongo que si) es si tb es multi, es decir, esta en todos los idiomas (español incluido). Esperemos que si y no saquen varias versiones, solo una completa. Tb hay algun rumor de que puede ser nuke, vamos que no funcione.
yo luego lo pruebo a ver que tal
Con el juego se incluye una carta piñata.
Confirmar alguno si tenéis la versión PAL/UK si es Region-free y con Spanish...
Vins escribió:Ha llegado el día. A las 14:00 os adjunto el enlace al análisis del juego. Siento la espera pero tenemos que respetar los embargos, por mucho que nos joda. Espero que lo disfruteis. [beer]


Ya es la hora!! esperamos impacientes [360º]
AndresMC escribió:
Vins escribió:Ha llegado el día. A las 14:00 os adjunto el enlace al análisis del juego. Siento la espera pero tenemos que respetar los embargos, por mucho que nos joda. Espero que lo disfruteis. [beer]


Ya es la hora!! esperamos impacientes [360º]


Veo impaciencia, jaja.

Aquí lo teneis, disfrutadlo.

http://www.viciojuegos.com/analisis/Viva-Pinata-Trouble-in-Paradise/Binomios-de-vida-y-color/4304/30735
efectivamente la version que rula por ai de strange es fake es el party animals que tiene bastante tiempo no entiendo que diversion le sacara la gente a subir fakes asi y mas con alguien tan conocido como estrange pero bueno.
la version pal/uk es region free y si lleva el español lo cual podemos deducir que la version usa tambien lo llebara dado que sera lo mismo para todos.
trankilos que pronto saldra la release buena [risita]
Yo lo tengo reservado en game.co.uk. Sé de sobra que lo sabréis antes de que me llegue pero aún así cuando lo reciba y lo pruebe os lo comento.

Yo estoy seguro (además lo comenta follanson) que incorpora el idioma español (igualito que en las 2 anteriores ocasiones, asia, usa y pal/pal-uk).

[beer]
Yo lo acabo de reservar en Game/uk también a ver si llega prontito.
Lo pillaré de importación que con lo que ahorro tengo para la versión DS. Aparte por el curro no voy a tener tiempo ahora mismo para andar jugando así que me da igual esperar un par de semanas.

Se supone que va a haber demo. No sé a que coño esperan en microsoft, al igual que con la lamentable falta de marketing al respecto.

Con el primer juego ya fue criminal por culpa del Gears que salía a la par y ahora que lo lanzan sin "competencia" le dan menos bombo incluso.
555 respuestas
1, 2, 3, 4, 512