[[Hilo Oficial]]VIRTUA TENNIS 4

1, 2, 3, 4, 58
lo bueno que si en kinect no va bien, sabes que con el mando si jejejje.
Sabemos si hay demo? Es que el pufo que nos colaron con el 2009 fue escandaloso:(
Yo de momento me voy a hacer con el top spin y si no me convence, cuando salga este lo vendo y lo pillo, pero no me fio nada, luego hacer lo que querais, pero lo compramos todo a ciegas y nos engañan :(
Hola , yo me lo pillare , lo que estoy buscando es jugadores para echar partidas online españoles, haber si cuando salga me agregais y echamos unas partidillas- Para XBOX 360: Gametarg: JOSETIGRE.
Un saludo.
Porque no salen las "voces" originales como en el grand slam de wii? eso era un puntazo escuchar los gritos con la voz de cada uno
josetigre escribió:Hola , yo me lo pillare , lo que estoy buscando es jugadores para echar partidas online españoles, haber si cuando salga me agregais y echamos unas partidillas- Para XBOX 360: Gametarg: JOSETIGRE.
Un saludo.

Pues mira, como sea tan mierda como el 2009, a los dos dias el online vacio, asi que te recomiendo esperar un pcoo...
blademan76 escribió:
josetigre escribió:Hola , yo me lo pillare , lo que estoy buscando es jugadores para echar partidas online españoles, haber si cuando salga me agregais y echamos unas partidillas- Para XBOX 360: Gametarg: JOSETIGRE.
Un saludo.

Pues mira, como sea tan mierda como el 2009, a los dos dias el online vacio, asi que te recomiendo esperar un pcoo...


Mierda es poco....
Alcan86 escribió:
blademan76 escribió:
josetigre escribió:Hola , yo me lo pillare , lo que estoy buscando es jugadores para echar partidas online españoles, haber si cuando salga me agregais y echamos unas partidillas- Para XBOX 360: Gametarg: JOSETIGRE.
Un saludo.

Pues mira, como sea tan mierda como el 2009, a los dos dias el online vacio, asi que te recomiendo esperar un pcoo...


Mierda es poco....

Por eso, ahora muchos volveras a comprarlo sin probar antes, perfecto, alla cada uno, pero luego vendran los lloros,jejeje
¿Alguna noticia más? ¿Se sabe ya algo de la demo?

Yo no me compro este tipo de juegos sin probarlo antes.

El 2009 para mi es el peor de la saga (así le pusieron ese nombre y no virtua tennis 4).
kaiserphantom escribió:¿Alguna noticia más? ¿Se sabe ya algo de la demo?

Yo no me compro este tipo de juegos sin probarlo antes.

El 2009 para mi es el peor de la saga (así le pusieron ese nombre y no virtua tennis 4).

Este año, como no salga demo y encima el top spin 4 que pinta genial y sale mucho antes, se pueden dar un batacazo historico... :(
kaiserphantom escribió:¿Alguna noticia más? ¿Se sabe ya algo de la demo?

Yo no me compro este tipo de juegos sin probarlo antes.

El 2009 para mi es el peor de la saga (así le pusieron ese nombre y no virtua tennis 4).

De demo por ahora no se sabe nada,pero yo creo que si sacaran,y aseguro que sera para jugar con pad y con kinect,mas que yo recuerde todos los virtua tennis de 360 han tenido antes demo,espero que en este no sea ninguna excepcion
Yo estoy pensando en comprarme el 2009 ahora que está al precio bajo, alguien sabe si sigue habiendo gente en el online.
canaryman escribió:Yo estoy pensando en comprarme el 2009 ahora que está al precio bajo, alguien sabe si sigue habiendo gente en el online.

Gente ahi, eso siempre, incluso en el vt3....mira en mi firma y veras que oferta,jejeje ;)
No queda tanto para el lanzamiento y casi no hemos visto nada [snif]
dormilon ZZZZ escribió:No queda tanto para el lanzamiento y casi no hemos visto nada [snif]

Me huele fatal este año esto....O me decepciona mucho el top spin 4, que en 2 meses tengo que venderlo y cogerme el vt, o si no, me parece que con la timada del virtual 2009 ya he tenido bastante.. :(
y eso que lleva kinect y todo...deberian estar vendiendolo como una joya vamos. 2 juegos en uno etc etc... se van a dar todo el ostion me da a mi.
ernesvk escribió:y eso que lleva kinect y todo...deberian estar vendiendolo como una joya vamos. 2 juegos en uno etc etc... se van a dar todo el ostion me da a mi.

Ese es el problema, va a ser un kinect-lanzamiento, un wii tenis con graficos chulos, para el abuelito y el nieto....y poco mas!
blademan76 escribió:
ernesvk escribió:y eso que lleva kinect y todo...deberian estar vendiendolo como una joya vamos. 2 juegos en uno etc etc... se van a dar todo el ostion me da a mi.

Ese es el problema, va a ser un kinect-lanzamiento, un wii tenis con graficos chulos, para el abuelito y el nieto....y poco mas!


Esperemos que no sea asi pero estoy contigo tras la cagada del 2009 estoy a la defensiva con este juego
Buenas.

Tengo ganas de probar este juego. El 3 me encantó, pero el anterior dejaba mucho que deseaar.
viendo videos no me acaba de convencer....
Filete escribió:viendo videos no me acaba de convencer....

ah, pero hay videos ingame?
blademan76 escribió:
Filete escribió:viendo videos no me acaba de convencer....

ah, pero hay videos ingame?

En el post principal hay puesto alguno,y por youtube o gametrailers puede que haya mas
jose juan escribió:
blademan76 escribió:
Filete escribió:viendo videos no me acaba de convencer....

ah, pero hay videos ingame?

En el post principal hay puesto alguno,y por youtube o gametrailers puede que haya mas

acabo de ver uno...madre mia, tal vez peor que el 2009 y el 90% enfocado al modo tipo kinect....lo veremos en unos dias, pero esto esta destinado a kinect mas de lo ke yo esperaba...no ke decir tiene, ke años luz de top spin 4...una pena :(
Esperemos que saquen demo, xq sino, no me lo pillo. Menuda decepción con el 2009, incluso en el online.
Acabo de ver unos videos de gamersyde y me ha dejado bastante frio, a mi eso de que se tiren otra vez en plancha me echa para atras. A parte que gráficamente lo he visto inferior al Top Spin 4 claro viendo solo esos videos, a ver si cuelgan una demo. Lo único bueno será el 2 vs 2 online si lo trae claro.
SCREAM25 escribió:Acabo de ver unos videos de gamersyde y me ha dejado bastante frio, a mi eso de que se tiren otra vez en plancha me echa para atras. A parte que gráficamente lo he visto inferior al Top Spin 4 claro viendo solo esos videos, a ver si cuelgan una demo. Lo único bueno será el 2 vs 2 online si lo trae claro.

Aqui dejo el video
http://www.gamersyde.com/stream_virtua_ ... 13_en.html

Y aqui es de 2 minijuegos
http://www.gamersyde.com/stream_virtua_ ... 19_en.html

http://www.gamersyde.com/stream_virtua_ ... 20_en.html

y sobre lo de tirarse de plancha lo veo tambien fatal,lo veo una cutrez brutal
Estaba esperando con ganas esta nueva entrega del Virtua Tennis, pero visto lo visto en los vídeos, me estoy planteando no pillármelo y seguir con el Virtua 3...
Tampoco he visto tantos momentos de tirarse. Lo que menos me gusta es lo que lei en meristation y tambien sale en el video. Lo de que cuando haces un golpe perfecto, la camara se acerca al jugador como si se tratase un movimiento especial del street fighter..... [buuuaaaa]
D@rth escribió:Tampoco he visto tantos momentos de tirarse. Lo que menos me gusta es lo que lei en meristation y tambien sale en el video. Lo de que cuando haces un golpe perfecto, la camara se acerca al jugador como si se tratase un movimiento especial del street fighter..... [buuuaaaa]

Ahora que dices lo de meri,aqui os dejo su avance
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 886b01d3ef
D@rth escribió:Tampoco he visto tantos momentos de tirarse. Lo que menos me gusta es lo que lei en meristation y tambien sale en el video. Lo de que cuando haces un golpe perfecto, la camara se acerca al jugador como si se tratase un movimiento especial del street fighter..... [buuuaaaa]



Eso sera offline no?
es que ya de poner dos videos medio cutres, pon dos videos guapos joerr y este al ritmo que va ... via gamehubs por 35 pavos y va que chuta.
Este va a ser un pluf mas grande que el anterior, orientado a kinect y move, y nada mas... Avisados estais, luego no quiero lamentaciones,jejejej!
Yo me voy a decantar por el Top Spin 4. El Virtua no me acaba de convencer y dudo que esta nueva entrega lo haga.
dormilon ZZZZ escribió:
D@rth escribió:Tampoco he visto tantos momentos de tirarse. Lo que menos me gusta es lo que lei en meristation y tambien sale en el video. Lo de que cuando haces un golpe perfecto, la camara se acerca al jugador como si se tratase un movimiento especial del street fighter..... [buuuaaaa]



Eso sera offline no?

Pues la verdad esque me veo eso tambien en el online.,....pero es que ni en offline! es de verguenza que hayan puesto eso! y por lo que parece decir el avance de meri, no se puede quitar.
Tampoco me parece demasiado lógico despellejar a este juego sin haber probado una demo y con lo que se ha visto. Creo que os estais dejando llevar por el poso que ha dejado VT2009.
Por otra parte la previa de meri, en mi opinión, no merece ni comentario.
Parece que todo lo que escriben en esa web es con una plantilla, el nivel de redacción y la capacidad de análisis en mínimos.
roberto28live escribió:Demo exclusiva de PS3

http://www.computerandvideogames.com/29 ... exclusive/

Te falto poner demos,por que tendran 2,no solo una
Pues nada, sin probar se lo va a comprar quien yo se ;).
Buf... mira que estaba entre este y el Top Spin 4 para pillarme pero la balanza se está inclinando y mucho hacia el Top Spin 4...
El 3 estaba bastante bien.
El 2009 una mierda.
Y este está por ver. Han tenido tiempo para hacer algo, pero como bien decís, ese algo ha sido adaptarlo al Kinect.

Si no lo podemos probar...
A mi este me da muy mala espina...
yo lo unico que tengo curiosidad es por el kinect, y me da que va a ser un extra churro... vamos, nada currado.

Superar al top spin 4 es muy dificil ya que para mi es un juegazo.
BigBoss_ escribió:A mi este me da muy mala espina...


Estamos mas o menos todos igual...
No sé como de bueno (o de malo) será este juego, pero los que esperais algo que compita con Top Spin os llevareis un chasco porque no va a ser ni parecido, fundamentalmente porque no pretende serlo.
Top Spin y Virtua Tennis son juegos totalmente distintos. No es uno mejor que otro ni son comparables porque pretenden cosas totalmente disitintas.
A unos les divertirá más una cosa y a otros otra, pero eso no hace mejor a uno que a otro porque no son comparables.
De momento el VT3 es el mejor de la saga para mi, a ver este!
Al saber que lo de kinect sera un chorra modo, ya lo quito de mi lista de compra pero lo añado en la de alquiler xD
Es que no es una dicotomía VT frente a Top Spin. Por ahora es una dicotomía entre un buen Virtua Tennis, como el 1 y el 2, o uno malo. Igual le podemos decir a Top Spin, que desde el 1 a mí no me gustaba y el 4 está bastante bien.
VT2, aunque arcade, me dio muy buenas sensaciones tenísticas, sensaciones de simulación, aunque tuviera un ritmo ágil y rápido. Un rickshot todo lo contrario, aunque viniera de un juego simulador.
Yo sueño porque VT4 sea como un VT2 de hoy en día, aunque la sombra de kinect es muy alargada... y eso es lo que da miedo. Bueno, eso y el VT3 y 2009 como precedentes.
El anterior fue una mierda increible pero a mi siempre me han divertido más los Virtua Tennis que los Top Spin, ojo como simulador esta claro quién gana y por muchísima distancia pero como arcade y diversión para mi Virtua Tennis no la anterior entrega esta claro, veremos esta que hicieron. Si por lo menos con el multijugador 2 vs 2 via online cada uno desde su casa se puede salvarse un poquito la cosa. También los minijuegos que tiene en el World Tour son otro puntito a favor. Para mi es un lastre que la saga Top Spin no lleve ese multi 2 vs 2 igual a los demás os un importe un pepino XD
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58