Hilo Oficial: Virtua Tennis 3

1, 2, 3, 4, 511
Yhiru escribió:
Pues bien por ti. ¿Me quieres decir, que hacer un golpe arriesgado de un golpe arriesgado o de un saque muy rapido es realista?

El Top Spin 2 al empezar por live era la caña, esos botones no existian casi, luego vas subiendo y todo se reduce a saco -> golpe arriesgado -> (mierda he falla || siiii lo meti). El rally que mas dura son 3 golpes ¬¬

Volviendo al Virtua Tennis 3 :P Si esos golpes no existen el juego promete :P


Pues realista,realista no lo es del todo, pero yo los uso porque mi jugador creado la verdad es que tiene las estrellas de oro muy mal repartidas y sus golpes son malísimos a no ser que use supertiros, y por cierto no gana el que le pege más fuerte, sino el que angule mejor la bola. Además nadie te obliga a usar los supertiros ( o mejor dicho golpe arriesgado) el que quiere se arriesga y si lo haces bien premio y sino pues nó.

llevo por el live más de 600 partidos y los rallys de 3 golpes escasean, yo contra los buenos suelo mantener rallys de 20 y pico golpes.

Lo que era irreal era el Top Spin 1 con sus efectos imposibles, sus golpes fuertes a más de 400 km/h ( son 3 veces más veloces que los del top spin 2), los golpes con estela ( que gran cagada) y aún así no deja de ser un buen juego.

Juegas una ahora??

Saludos
Buenas chicos, he tenido un tiempecillo libre, y he actualizado el post subiendo varios avances y sobre todo videos del juego, en donde se ve la velocidad y jugabilidad que mostrara el juego.

Sobre todo os recomiendo el primer video, el cual es la demostracion q se hizo para ps3 (recordemos q son practicamente identicas), en donde se ven muchos aspectos.

Todavia me queda bt por actualizar, y si algñuien se anime y se quiere currar un tema nuevo del post o añadir o actualizar cualquier apartado, que me lo envie x mp, que lo actualizare y asi lo haremos entre todos.

Salu2
markkinos
Felicidades tio te lo estas currando!!!
Buff sigo viendo los mismo fallos de siempre, los jugadores en un partido real cuantas veces se tiran al suelo???2 o 3 veces, pero es que en el Virtua Tennis 3 siguen pareciendo cangrejos no paran de estar en el suelo.!!

Otro fallito es que se han pasado queriendo demostrar su superioridad gráfica al Top Spin 2 sobrecargando los escenarios de elementos, como visualmente en las "cut-scenes" dejan a la claras que tiene un apartado gráfico buenísimo, también quieren demostrarlo cuando estas jugando y han recreado la zona donde descansan los jugadores durante los partidos en un auténtico chiringito, vamos que si haces una dejada el contrario casi se parte los morros contra la silla, las botellas de agua y la sombrilla de turno.


Bueno os dejo un enlace muy interesante que cualquier aficionado al virtua tennis debería ver:

http://www.youtube.com/watch?v=iLSK1a-5i5M
hola una dudilla los golpes en el vt3 seran como en el top spin 2 ke cadavez hace un golpe distinto o cada jugador ara sus golpes reales no se si me explico...ke ganas lla de tenerlo me voi a exar unos pikes con mi primoajajaj [discu]
Para mí Top Spin 2 ha sido un mero sucedáno a la espera de juegos mejores. Virtua Tennis 3 es arcade, pero como videojuego es mucho más ambicioso y potente, con un modo Carrera profundo y competitivo; con minijuegos excitantes y, sobre todo, reto. Esas son las líneas maestras de la saga en sus dos entregas anteriores.

Top Spin 2 tiene un ritmo para mí soporífero, lento, pesado... que no lo sería si enfrente tuviera un buen rival. Si lo es, tan solo obedece a que es fácil y acabar un partido lento pero fácil es lo peor del mundo. Por eso el online es otra historia.

VT3 tiene una pintaza fenomenal. En gráficos, sin tiros arriesgados que para mí estropean el juego, con mini juegos divertidísimos en sí mismos, y reto, sobre todo, reto.

Por eso es el rey para mí, aunque sea Arcade. Cuando Top Spin simule al contrario, será simulador, mientras tanto es solo un juego online divertido, como podría serlo el pong jugado contra un humano.
yo tbn creo ke va a ser mucho mejor el virtua tenis 3 mas manejable y ojala ubieran opciones para kitar los efectos de la bola i kitar lo de tirarse tanto al suelo eso ya eria la bomba anda ke el video de nadal se lo an currao a tope lifta la bola iwal ke en la realidad,ese juego se merece un premio....brindemos por el [beer]
Top Spin 2 tiene un ritmo para mí soporífero, lento, pesado...


Has jugado al juego???

Es que has dicho justo totalmente lo contrario
Hombre, el top spi n2 no es un mal juego, pero para jugar con amigos, en el live, entre los golpes lt+algo vacios y los golpes arriesgados para mi pierde mucho :(


Pero bueno hay que mirar a nuevos juegos a ver is corriguen los errores ;)


Acecombat yo jugaria pero hace bastante que no toco el Top Spin 2 asi que si te da igual ganar por paliza xDD pues juegamos pero tendria que ser en un rato.
no e jugado pero e visto muchos videos i lo veo una maravilla de juego trankilo lla tendremos tiempo de jugar i de viciarnos
Lo jugué hasta que vi que caía en las mismas lacras del uno, pero esta vez sin gráficos punteros. Es mejor que el uno, pero a muy larga distancia del reto que busco en un juego.

Por lo que, me reafirmo, un ritmo lento para mí, si no hay rival, es soporífero y pesado.

Saludos.
Ya os lo dije en la presentacion ... que parecen barrenderos !!, todo el dia por el suelo tirados, aunque me imagino que sega tendria que innovar y pues ese es uno de los tantos que hay.

EN la primera parte se tiraban justo en ocasiones especiales, en la segunda se iban aficionando y en esta .... les gusta mucho el suelo.

Cuando lo probe es la sensacion que me dio, que en un punto que no llegas, en vez de correr y dejar la pelota facil, al suelo y bola a media pista.


Ese aspecto no me termina de convencer, pero vamos, pequeño aspecto que no me termina de agradar, aunque el dia antes que salga, ahi estara kinos haciendo cola pa pilarlo xDD
La verdad es que el título ganaría muchos enteros si se pudiese configurar la frecuencia de las planchas.

Eso si, otro que se apunta el primer día ;-)
Ah ... ya era hora que sacaran VT3!

Tanto juego cutre de tenis que he jugado ya me tenia aburrido, q simulación ni nada (muchas veces relacionan aburrimiento con simulación xD) ... el rey ha llegado a reclamar su trono [sonrisa]
si la pelota nunca se va y los jugadores llegan a todas, la verdad es que paso de este juego, es el fifa del tenis
Eeres un poco extremista macho, es que lleguen a todas, si se va moviendo de lado a lado o tiros fuertes, llega un momento en que no llega.

Yo creo que todo será tiempo de acostumbrarse.
alguien me puede decir exacto cuando sale virtua tennis 3 para la x360 eske en un sitio dicen una cosa i en otro otra cosa en meri dicen ke sale el dia 1 de marzo ¿es cierto?
Si no me equivoco sale el dia 20 de marzo
El que no este seguro, siempre puede probarlo primero. El otro dia en el Xanadu lo estuve jugando en Recreativa y estaba bastante bien pero muy parecido en cuanto a jugabilidad.

De todas formas no jugue casi nada, 3 o 4 golpes pq dejo la partida a medias un chico que se tenia que ir a correr en los Karts [+risas]
Segun la pagina oficial sale el 20 de marzo, aunque posiblemente SEGA se porte y ponga demo del juego, por l oque a finales de febrero, en un mes mas o menos, podriamos estar ya jugando a la demo.
creo que me lo compraré sólo para jugar con Sharapova [babas] [babas] [babas] [carcajad]
20 de marzo??? uff pues a por el voy!!!
pos cuando vaya a la teinda de videojuegos lo reservare para no quedarme sin el, por si acaso...
a ver si sale pronto la demo, x ej la demo del GRAW 2 ha salido el 31 cuando dicho juego sale el 10 de marzo, osease



31 -- 10
xx -- 20

xx: Fecha de la demo de VT3 xD
Yo personalmente viendo un poco el hilo me quedo con el Top spin 2
DIgo lo que ya he dicho otras veces, yo esperaría a ver el live, ya que desde mi punto de vista puede ser el punto fuerte de este tipo de juegos, y a mi el del Top Spin 2 me defraudo muchisimo!!

Un saludo!
i yo me pregunto una cosa ke consola ganara esta gen i en ke consola ssera mejor el virtua tennis 3
nadalek escribió:i yo me pregunto una cosa ke consola ganara esta gen i en ke consola ssera mejor el virtua tennis 3

Pues hombre graficamente dudo que se lleven mucho las 2 consolas,pero a donde gana por paliza la 360 a la ps3 es el tema online que la ps3 no tendra y la 360 si,con eso ya creo que te contesto a tu pregunta
gracias jose juan pero abran algunas estadisticas generales de las 3 consolas i oficiales
!Que hilo oficial mas currado! asi da gusto, mis felicitaciones al creador.

Pasando al juego en si, hay que decir que los gráficos son soberbios, para caerse la baba...
No obstante, hay cosas que he visto que no acaban de gustarme; los juegadores adelantandose un montón para esperar el saque del rival, continuas subidas a la red, smashes a tutiplén, y sobretodo, la tendencia de los tenistas a irse continuamante por el suelo. En definitiva: parece poco realista.

También alguien me podria decir que si busco tenis realista me he equivocado de juego, que los Virtua Tennis nunca han sido realistas. Y no le faltará razón.

Estaria bien que se confirmara lo de la demo, asi se podria probar y sacar conclusiones mas certeras. Quien sabe, igual el juego resulta ser tan terriblemente divertido que uno acaba perdonandole su poco realismo.
Yo llevo esperando este juego meses y meses. Entro casi todos los días en la web oficial del juego para ver si han actualizado algo, miro foros y demás. Es que no me aguanto más, en cuanto lo coja por banda me voy a echar unos vicios impresionantes.

Creeis que se podrá jugar a él con una televisión de 50 Hz? El Top spin 2 no lo tengo por esa razón, pese a que me habría encantado tenerlo, ya que pese a lo que algunos dicen, a mi me da la sensación de ser un gran juego, con ese realismo que se echa en falta en Virtua Tennis (pero que se lo perdonamos) y que tanto apreciamos los que somos aficionados al tenis.

Por otro lado, tengo la esperanza de que incluyan al menos un tenista masculino más. Tengo un vídeo por ahí bajado en la que en la pantalla de selección de jugadores venían 21 casillas, y en algunas ponía "coming soon". De las cinco casillas en las que no aparecía ningún jugador y en las que venía lo de "coming soon", sobre cuatro de ellas ya se ha despejado la duda, al incluir a Monfils, Vaidisova, Hantuchova y Mauresmo, pero queda una y estaba en la parte de los chicos. Así que es de esperar que incluyan a otro más.

Lo que está claro es que la gran ausencia de este juego es Marat Safin, ex número uno del mundo y ganador de un Australian Open y un US Open. A todas luces sería el tenista a incluir, además que tampoco hay ningún ruso en el juego. Además es un jugador de gran carisma y con muchos fans.

Otra buena opción sería Marcos Baghdatis, y tampoco estaría mal el reciente finalista del Open de Australia, el chileno Fernando González, un tenista super espectacular.

El actual número tres del mundo, Nikolay Davydenko tampoco está y por ránking debería de estar, además que su licencia podría ser muy asequible, lo que pasa que es un tenista muy poco mediático, con pocos seguidores.

A ver si se portan y meten a alguno más. Lo que está claro es que Dent sobra, y Henman y Grosjean casi que también, pues aunque han tenido su importancia en el tenis, ya están de vuelta.

La inclusión de Monfils por encima del actual mejor jugador francés, Richard Gasquet, tampoco se entiende mucho.

Por lo demás, el jugador peor modelado de todos con mucha diferencia es Mario Ancic. Da pena, no se parece en nada. Su altura no se aprecia en el juego y de cara no se parece en absoluto. Muy mal hecho.
Striker_83 escribió:Yo llevo esperando este juego meses y meses. Entro casi todos los días en la web oficial del juego para ver si han actualizado algo, miro foros y demás. Es que no me aguanto más, en cuanto lo coja por banda me voy a echar unos vicios impresionantes.

Creeis que se podrá jugar a él con una televisión de 50 Hz? El Top spin 2 no lo tengo por esa razón, pese a que me habría encantado tenerlo, ya que pese a lo que algunos dicen, a mi me da la sensación de ser un gran juego, con ese realismo que se echa en falta en Virtua Tennis (pero que se lo perdonamos) y que tanto apreciamos los que somos aficionados al tenis.

Por otro lado, tengo la esperanza de que incluyan al menos un tenista masculino más. Tengo un vídeo por ahí bajado en la que en la pantalla de selección de jugadores venían 21 casillas, y en algunas ponía "coming soon". De las cinco casillas en las que no aparecía ningún jugador y en las que venía lo de "coming soon", sobre cuatro de ellas ya se ha despejado la duda, al incluir a Monfils, Vaidisova, Hantuchova y Mauresmo, pero queda una y estaba en la parte de los chicos. Así que es de esperar que incluyan a otro más.

Lo que está claro es que la gran ausencia de este juego es Marat Safin, ex número uno del mundo y ganador de un Australian Open y un US Open. A todas luces sería el tenista a incluir, además que tampoco hay ningún ruso en el juego. Además es un jugador de gran carisma y con muchos fans.

Otra buena opción sería Marcos Baghdatis, y tampoco estaría mal el reciente finalista del Open de Australia, el chileno Fernando González, un tenista super espectacular.

El actual número tres del mundo, Nikolay Davydenko tampoco está y por ránking debería de estar, además que su licencia podría ser muy asequible, lo que pasa que es un tenista muy poco mediático, con pocos seguidores.

A ver si se portan y meten a alguno más. Lo que está claro es que Dent sobra, y Henman y Grosjean casi que también, pues aunque han tenido su importancia en el tenis, ya están de vuelta.

La inclusión de Monfils por encima del actual mejor jugador francés, Richard Gasquet, tampoco se entiende mucho.

Por lo demás, el jugador peor modelado de todos con mucha diferencia es Mario Ancic. Da pena, no se parece en nada. Su altura no se aprecia en el juego y de cara no se parece en absoluto. Muy mal hecho.


Chapó.
Pues ayer en el cine, jugué en la recreativa, la verdad que tiene una graficos impresionantes, me cogi a nadal ( como no :p ), me gusto mucho, seguro que me lo compro cuando salga, jejeje.

Saludos.
Chicos, a ver si me podeis ayudar.

En vandal.net han sacado una noticia en la que se muestra un nuevo video de virtua tennis 3.

Pero a la hora de ir al enlace; con el firefox no me sale el video, y con el explorer me sale el muñeco de sonic y me pone cargando, pero de ahi no se mueve.

Aqui os dejo el encalce a ver si podeis ver el video y de paso subirlo a otro host.

Enlace: http://sega.jp/segachan/cs/powsma3_pv.shtml
A mi no me va con ninguno ni firefox ni internet explorer.

Aunque no te fies mucho de vandal que se inflan a poenr muchas veces "nuevo video" y luego resulta que está más visto que el tebeo.

De hecho anteriormente pusieron unas 3 veces durante distintos meses como nuevo trailer de Virtua tennis 3, y luego resulataba ser el de siempre
En este enlace suelen poner bastantes noticias de este juego. Es el sitio que más información dedica al Virtua Tennis 3 de los que yo he encontrado http://pspupdates.qj.net/
pkpacman está baneado por "spam"
yo si que he visto el trailer y es nuevo... salen los minijuegos y un trozo del modo carrera y eso.... pero va a trompicones el video... a ver si esta en otro sitio.. :D
He añadido en la sección de Videos, dos pequeños videos que me he encontrado pululando por la web.

Los videos son una puta pasada, con puntos bt largos y personalmente me han sorprendido gratamente.

Video 1 -- Video 2


pd. Decirme vuestra opinión.
markkinos escribió:He añadido en la sección de Videos, dos pequeños videos que me he encontrado pululando por la web.

Los videos son una puta pasada, con puntos bt largos y personalmente me han sorprendido gratamente.

Video 1 -- Video 2


pd. Decirme vuestra opinión.

no me deja ver los videos :-(
markkinos escribió:He añadido en la sección de Videos, dos pequeños videos que me he encontrado pululando por la web.

Los videos son una puta pasada, con puntos bt largos y personalmente me han sorprendido gratamente.

Video 1 -- Video 2


pd. Decirme vuestra opinión.

Bueno ya e visto los 2 videos y yo sigo diciendo que el juego para mi gusto lo veo demasiado rapido y eso de que los jugadores se tiren tanto el suelo no me gusta nada,lo tendre que probar pero cada video que veo me convenze menos el juego
Yo también los he visto y sinceramente el juego lucirá impresionante, y para enseñárselo a cualquier colega es perfecto para que flipe con el realismo gráfico, pero................................madre mía que animaciones más penosas, siguen con las mismas desde el Virtua Tennis 1, no se han molestado enabsoluto en mejorarlas, cuando subes a la red apenas hay movimientos, la típica volea cutre o el smash y ya está, y lo de lanzarse al suelo ya es de chiste tirándose continuamente ( realismo 0 ) y de hecho en una de ellas y no es broma parece que se lanza a la piscina.

Lo malo es que venderan una burrada de juegos y seguirán sin esforzarse en las animaciones y dejarán la misma jugabilidad hyper arcade. Señores queremos no sólo mejores gráficos y opciones en World Tour, sino una jugabilidad más exigente y un repertorio de animaciones más amplio.


[uzi]
pkpacman está baneado por "spam"
pues a mi los videos me parecen la polla.. vaya raquetazos pegan!!!!!!! es la leche a ver si sale ya el juego :D:D
uo uooo yo esos videos no los he visto, ahora les hecho un ojo

La verdad esq tengo ganas del juego.
Esto me recuerda los buenos momentos q he vivido gracias a sega, con virtua fighter, sega rally... mmm y ahora estaran en mi blanquita!!!
Gracias por los videos, me han encantado!!
En el hilo pone que el lanzamiento es el 20 de Marzo pero en MERISTATION dicen que sale el dia 01 de Marzo, en que quedamos???

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=360&idj=cw444de4a485d8d

Que ganas y que monazo de que salga el juego. Muxisimo mejor que el top spin 2.
jmgelx escribió:En el hilo pone que el lanzamiento es el 20 de Marzo pero en MERISTATION dicen que sale el dia 01 de Marzo, en que quedamos???

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=360&idj=cw444de4a485d8d

Que ganas y que monazo de que salga el juego. Muxisimo mejor que el top spin 2.


Sale el 20 de Marzo en USA, y se prevee que también sea el 20 de Marzo en Europa, me encantaría gráficos de Virtua Tennis 3 y jugabilidad de estilo Top Spin pero me temo que no.
eeee porke dice todo el rato conectando... i no va
Yo también preferiría un juego más realista, más estilo Top Spin o Smash Court Tennis, con más variedad de golpes, con torneos reales, con ropas y raquetas de marcas reales, pero el estilo de Virtua Tennis tampoco me desagrada. Hombre, está claro que lo de tirarse tanto al suelo y lo de llegar a todas las bolas es exagerado. También lo son esos intercambios a mil por hora con los dos jugadores en la red, pero bueno, juegos buenos de tenis hay pocos, de hecho, hasta ahora se puede decir que sólo hay tres juegos de tenis que merezcan la pena (los Top Spin, los Smash Court Tennis y los Virtua Tennis), de tal manera que así las cosas, yo acepto encantado el Virtua Tennis con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, estoy deseando tenerlo.
esque ami los virtua tennis me encantan porke no es el tipico juego ke juegas 20 minutos i te aburres no yo con los virtua me tiraba bueno i me tiro mas de 2 horas imedia jugando porke no me aburre es tan bestialmente divertido i para mi real ke no me canso de jugar esto me pasaba con el vt2 con el vt3 seme van a salir los ojos jajaj porcierto ya e viso los videos demasiao el intercambio de drives entre roodick y hewit etc...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511