Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Gracias, habrá que intentarlo. La cosa es que también he ganado todo y no me sale el famoso partido contra King y Duke.... Que raro...

Saludos
vale...soy un negado, pero como se hace una dejada????? !!
berserkium escribió:vale...soy un negado, pero como se hace una dejada????? !!


Ya se ha comentado mil veces, para una dejada, debes posicionarte bien y con antelancion, darle a la x o mantener el stick hacia abajo (hacia ti). Cuanta mas antelafcion y mejor posicionado estes, mejor te saldra.
Lo de la posicion es letal en este juego, cuanto antes llegues a golpear la pelota mejor.

La verdad es que el juego se sale. A ver si práctico un poco más y me cuelo en el top 100. (hablando del offline, claro. XD)

Salud2s.
Yo a ver is me cuelo entre los 30 mejores, aora toy el 42, o eso taba ayer ahora habre bajado un poco xDD
Una pregunta, soy el unico al que este juego se le ralentiza?, me explico:

Hace ya un tiempo se me jodio el vga para jugar en HD asi que hasta ayer solo habia jugado al VT3 en mi tele de tubo con rgb y ningun problema.

El caso es que ayer me lleve la consola a casa de un amigo que tiene un projector y la enchufamos por vga, ahora no recuerdo si la configuramos a 720p o 1080p ya que estubimos probando varias resoluciones, el caso es que estubimos jugando partidas de cuatro jugadores, decir que aquello era lo HOSTIA EN VINAGRE se veia de muerte pero me quede alucinado cuando vi como el juego se ralentizaba, todabia no salgo de mi asombro.

Alguien mas puede decirme se lo ha notado?
markkinos escribió:Ya se ha comentado mil veces, para una dejada, debes posicionarte bien y con antelancion, darle a la x o mantener el stick hacia abajo (hacia ti). Cuanta mas antelafcion y mejor posicionado estes, mejor te saldra.


Y una contra dejada se hace igual?


saludos
Comentar varias cosas.

Soy el único que ve que Ferrero está hecho como el culo. Los ojos parece que los tenga pegaos, como con conjuntivitis. XD

Otra cosa, creo que hubiera estado mejor otra opción para elegir compañeros en los dobles, pq elegir de buenas a 1eras a Federer no tiene gracia, gana él solito los partidos. Creo que hubiera estado mejor ir "ganándote" los compañeros. Es decir, igual q te retan para entrenar, pues que te vayan retando, y si les ganas puedes pillartelos para dobles. Así costaría mas tener un compañero aceptable.

Salud2s
Gonzete escribió:
Y una contra dejada se hace igual?


saludos


Sí, pero necesitas llegar aún con más antelación, porque sino no te dará tiempo.

Y por cierto sólo pulsando X ó B, no salen. Es pulsar una vez dicho botón y presionar abajo a tope un buen rato. Y repito posicionarse bien, claro.


P.D: markkinos deja de viciarte que yo estoy con la put* review y no te pillaré nunca en la clasificación
Natsu escribió:Una pregunta, soy el unico al que este juego se le ralentiza?, me esplico:

Hace ya un tiempo se me jodio el vga para jugar en HD asi que hasta ayer solo habia jugado al VT3 en mi tele de tubo con rgb y ningun problema.

El caso es que ayer me lleve la consola a casa de un amigo que tiene un projector y la enchufamos por vga, ahora no recuerdo si la configuramos a 720p o 1080p ya que estubimos probando varias resoluciones, el caso es que estubimos jugando partidas de cuatro jugadores, decir que aquello era lo HOSTIA EN VINAGRE se veia de muerte pero me quede alucinado cuando vi como el juego se ralentizaba, todabia no salgo de mi asombro.

Alguien mas puede decirme se lo ha notado?

Pues yo creo que es normal y ya mas de por aqui lo a comentado,yo lo juego en una tele de tubo y cuando juego a dobles en el campeonato mundial hay veces que se ralentiza un huevo,pero se nota por lo menos yo hay,en lo demas del juego perfecto
markkinos escribió:En el anterior hilo, puse un link en el que se muestra una guia sobre como desbloquear todos los logros, a continuacion os describo el de desbloquear todas las etapas:


12. All Stages Unlocked - Unlock every stage in the game.30 points

To unlock every stage you have to WIN every tournament there is in world tour mode. Yes that means you have to win every #300, #204, #100 and #56 there is!!! Then once you beat all these you will be able to face King and Duke in doubles in the last week of december. To unlock the stage you play King and Duke on you don't actually have to beat them all you have to do is get three stars by their event on the calander. You can do this by loosing 6-4 for example, so you dont have to beat them to unlock their stage, once you loose closely or win against them you will unlock this achievement.


12. Desbloquear todas las etapas- Desbloquea cada etapa del juego. 30 puntos

Para desbloquear cada etapa del juego, tu tienes que ganar cada torneo que hay en el campeonato del mundo. Esto significa que tienes que ganar los torneos para todo tipo de ranking, es decir para #300, #204, #100 and #56. Una vez haya ganado todo esto, tendrás la oportunidad de enfrentarte cara a cara contra King y DUke en un partido de dobles, durante la ultima semana de diciembre.
Para desbloquear esta etapa, tu tienes que jugar contra King y DUke y no necesariamente batirlos, sino que tienes que consguir 3 estrellas en dicho evento en el calendario. Para lograrlo, puedes perder 6-4 por ejemplo, asi que no es necesario el ganarles para desbloquear la etapa, sino que si pierdes con un resultado ajustado o evidentemente les ganas, tu conseguirás el logro.



pd. Si podeis, ponerle las 5 estrellas al hilo
pd2. Si moskitin no me cnt, este finde de semana, pongo las normas y los emparejamientos para el torneo online de EOL



Gracias por la aclaracion, la verdad es que si alguien sabe como ganarles o hacerles 4 juegos que avise porque la verdad es que son como un fronton, las devuelven todas
No hay de que ;). Si teneis alguna duda mas con un logro en concreto, decirmelo y os lo pongo traducido, ya que son 3 hojas de guia y traducir los 50 logros tendria pa 2 semanas xDD.

Acecombat, que tal llevas el mega-analisis? .... toy deseando leerlo !!
markkinos escribió:No hay de que ;). Si teneis alguna duda mas con un logro en concreto, decirmelo y os lo pongo traducido, ya que son 3 hojas de guia y traducir los 50 logros tendria pa 2 semanas xDD.

Acecombat, que tal llevas el mega-analisis? .... toy deseando leerlo !!


Ayer no pude acabarla porque la vida social y esas cosas me reclamó, pero hoy a la tarde palabra que la cuelgo, por cierto, yo de ti no la leería, porque es un tocho de cuidado.

P.D: la review me va a ocupar para que te hagas una idea unas 20 páginas en word. [qmparto]
este es mi primer virtua tennis y es increible,pero¿como coño se hacen las dejadas?no logro hacer ninguna
frh77 escribió:este es mi primer virtua tennis y es increible,pero¿como coño se hacen las dejadas?no logro hacer ninguna


Yo las he explicado ya 15 veces ( y no exagero).

Para empezar o llegas anticipadamente a la bola o sino no te salen.

Segundo pulsas una vez el botón d ecortado y presionas abajo fuertemente y durante el máximo tiempo posible en el stick.
acecombat escribió:
Yo las he explicado ya 15 veces ( y no exagero).

Para empezar o llegas anticipadamente a la bola o sino no te salen.

Segundo pulsas una vez el botón d ecortado y presionas abajo fuertemente y durante el máximo tiempo posible en el stick.


Una vez o lo mantienes pulsado, pq a mi tb me salen asi. Lo que pasa que me salen, "fuertes", ellos siempre llegan a rematarlas. La maquina hay veces que te las hacen muy bien y es imposible llegar, o te las cruzan un monton. Es posible hacerlas asi?

Es que a mi siempre me salen con la misma fuerza.

PD: Como vas con tu superreview XD?
jita escribió:
Una vez o lo mantienes pulsado, pq a mi tb me salen asi. Lo que pasa que me salen, "fuertes", ellos siempre llegan a rematarlas. La maquina hay veces que te las hacen muy bien y es imposible llegar, o te las cruzan un monton. Es posible hacerlas asi?

Es que a mi siempre me salen con la misma fuerza.

PD: Como vas con tu superreview XD?


Te digo yo que las puedes hacer super flojas y muy escoradas hacía un lado , y en el supuesto de que llegue se agachará a devolvertela y solo tienes que estar preparado para un smatch . Yo las suelo hacer incluso restando el saque :-p y bueno aunque no es dejada con el saque cuchara también das bastante x culo [+risas] , he llegado a ganar mi saque de esa forma , claro que erá muy paquete el otro [+risas]

Kinnos yo toy intentando llegar al número 1 en dobles , voy x el 44 o así al menos ayer noche y el 5 º de la semana . En individual tampoco se me da mal , pero cuando te tocá peña que le pega mucho mas fuerte que tu es imposible . En dobles al menos puedes hacer algo si el otro compañero no es muy bueno o tira igual que tu , no se es diferente . Aunque es cierto que a veces tardas en jugar partidas , porke cuando busca te puede aparecer cualkier cosa , me parece mucho más divertido que jugar solo .

Saludos
pues nada, q no me salen las dejadas.
Hombre para la dejada da igual pulsar el cortado una vez que dejarlo pulsado, lo que hace que sea una dejada es pulsar abajo un buen rato, a mi me salen tan bien que algunas veces me toca en la cinta y queda muerta en el campo contrario o incluso en el mio.

P.D: la review pues me queda el apartado de duración/diversión que me llevará unas 7 horas.


pues nada, q no me salen las dejadas.


Te vas al modo exhibición pones el nivel fácil, y te pones a practicar. Recuerda tienes que tener tiempo suficiente para llegar a la bola, presionar el botón de cortado ( X ó B) y pulsar a tope el stick hacia abajo, o diagonal abajo dependiendo para donde la quieres mandar).

Entrena,entrena,entrena...

A mi me salió a los 5 segundos, pero cada uno es cada uno. Y si tu no has jugado nunca a la saga virtua a lo mejor de cuesta un poco más, 1 o 2 minutos
¨Como se hace para ser el numero 1? pq soy el 2 pero no konsigo subir al primer puesto :(

[tadoramo]
yo pase del 10 al 1 ganando a federer ¿?¿? ademas hice un salto raro, gane dos torneos de 56 y me metieron el numero 10, luego vino federer que se puso tonto al principio, pero como hay que ganarle en 6 sets ningun problema y de ahi al numero 1.

Lo de dobles con los hermanos caltraba, si sabe alguien como se gana...duke y king
Se me ha quedado colgado en el online cargando en una partida igualada, os ha pasado; el otro es un fines borde que no contesta ¿no sera un truco verdad?
La unica contestacion ha sido tramposo añadido de spic , que es un insulto para los latinos, hispanos ... y no me dan muchas ganas de dejarle ganar cawento
Me he comprado el juego hoy y soy un paquete jaja, de 9 igualadas solo 3 victorias y 6 derrotas... Si alguien me quiere enseñar. :(
¿ Alguien sabe como se escoge la pista en el Live en partida igualada?

Casi siempre sale la misma, ayer jugue mas de 10 partidos por el live en Dusseldorf ( pista de hierba), y esta tarde otros mas de 10 en Japon. He probado a meterme en exhibicion y poner pista aleatoria, pero me sigue saliendo la misma pista.Tengo todas las pistas desbloquedas.

¿ Cual es la mejor raqueta para el jugador personalizado?

Tengo la que te dan al ganar los 4 grand slams con los colores del arco iris y la de madera de duke, ¿ Hay alguna mejor?

Salu2.
kasty escribió:¿ Alguien sabe como se escoge la pista en el Live en partida igualada?

Casi siempre sale la misma, ayer jugue mas de 10 partidos por el live en Dusseldorf ( pista de hierba), y esta tarde otros mas de 10 en Japon. He probado a meterme en exhibicion y poner pista aleatoria, pero me sigue saliendo la misma pista.Tengo todas las pistas desbloquedas.

¿ Cual es la mejor raqueta para el jugador personalizado?

Tengo la que te dan al ganar los 4 grand slams con los colores del arco iris y la de madera de duke, ¿ Hay alguna mejor?

Salu2.


Sobre la raqueta nadie te va a decir una...alguno dira que la sarten que te dan ....ahora en serio, eso depende de tu estilo de juego, es decir, si te gusta el smash, o buscas mas control o angulos, s

saque y volea...depende de tu estilo

Saludos, yo tampoco se elegir pista en igualada, lo cual es un poco kk, ya que tampoco es muy aleatorio k digamos
soy incapaz de ganar a Hewitt en la pista que está en el barco....algún consejo? me estoy volviendo loco, pero es k soi incapaz, como mucho he quedado 6-1 :(

y alguien sabe como desbloquear estos logros:
* 25 Juegos de pista jugados
* Todas las fases desbloqueadas
* 50 puntos de encuentro visitados


[fumando]
Simplemente comentar una curiosidad, la tabla de clasificación semanal en el live, se resetea losDomingos a las 14:00 hora española.

Asique durante unos minutos es muy fácil estar en tre los 10 primeros del mundo. [qmparto]
Que mania con resetear clasificaciones cada 'x' tiempo... [noop]
Keogh escribió:Que mania con resetear clasificaciones cada 'x' tiempo... [noop]


Joe, si son semanales tendran que resetearlas cada semana [qmparto]

La permanente de momento no la han reseteado nunca.
Jur, últimamente estoy bastante espeso, no me quedé con lo de 'semanal', pensé que eran las permanentes [Ooooo]
Me resetean la clasificación permanente y vanmos... HAY TIROS !!!!
He llegado a estar hoy el nº1 del mundo en la clasificación semanal, pero ha sido muy raro.

Llevaba desde que resetearon 9 ganados y 0 perdidos y estaba el nº58, luego perdí 1 partido, y me colocarón en el nº1. Luego gané otro y me fui al nº 170.

Y durante mucho tiempo el nº1 era uno que había jugado 2 partidos y había perdido los 2. Vamos que debe ser cosa de las primeras horas tras el reseteo porque estaba todo rarísimo.
LLamamiento a todo el mundo!!!!


Ya soy nº 1, pero sigo jugando y las barritas de golpes, voleas, saque, siguen subiendon.....siguen....y siguen
[flipa]


¿hay tope?
¿se para en 35 o 40?
¿A cuanyo habeis llegado?
dormilon ZZZZ escribió:LLamamiento a todo el mundo!!!!


Ya soy nº 1, pero sigo jugando y las barritas de golpes, voleas, saque, siguen subiendon.....siguen....y siguen
[flipa]


¿hay tope?
¿se para en 35 o 40?
¿A cuanyo habeis llegado?


¿komo lo has konseguido? has tenido k ganar el partido del barco?

yo tengo las barras (la mas alta) kreo k es a 33 o a 35, i no sube d ahí...pero lo mismo sigue subiendo, no se kual será el tope :(

yo sigo sin ser el nº1, no lo consigo!! Kuantas temporadas has invertido?
Tuve que emplear 6 temporadas (no soy un guru de los videojuegos), a mi en la del barco me toco henman y la primera vez iva ganando 5 - 2 y me remonto, imaginate como me puse, en la siguiente temporada pude ganarle (sufriendo).
Ahora me toca un dobles contra Duke y king y he perdido 6 - 4 pero me han dado un logro ¿?

Lo unico que hice fue hacer lo de la academia y jugar los grand slam par clasificarme, pero la clave fue subir las "barritas" en la academia
dormilon ZZZZ escribió:Tuve que emplear 6 temporadas (no soy un guru de los videojuegos), a mi en la del barco me toco henman y la primera vez iva ganando 5 - 2 y me remonto, imaginate como me puse, en la siguiente temporada pude ganarle (sufriendo).
Ahora me toca un dobles contra Duke y king y he perdido 6 - 4 pero me han dado un logro ¿?

Lo unico que hice fue hacer lo de la academia y jugar los grand slam par clasificarme, pero la clave fue subir las "barritas" en la academia


Te han dado el logro de todas las fases jugadas [oki]
dormilon ZZZZ escribió:Tuve que emplear 6 temporadas (no soy un guru de los videojuegos), a mi en la del barco me toco henman y la primera vez iva ganando 5 - 2 y me remonto, imaginate como me puse, en la siguiente temporada pude ganarle (sufriendo).
Ahora me toca un dobles contra Duke y king y he perdido 6 - 4 pero me han dado un logro ¿?

Lo unico que hice fue hacer lo de la academia y jugar los grand slam par clasificarme, pero la clave fue subir las "barritas" en la academia


que has hecho para hacerles 4 juegos a duke y a king¿?¿? como les jugabas,¿?

Gracias
No hice nada especial, jugue siempre cruzado, y cuando digo siempre es siempre, tan solo hice 4 paralelos ( 2 gane el punto y 2 me la comi), mi jugador personalizado tiene 30 en volea y para seros sincero Tim Henman hizo el resto del trabajo, la verdad es que le debo un par de cervezas [beer]

En relacion al logro de las fases ME LO HAN DADO y no lo entiendo por que he perdido 6 - 4
yo gane con no excesivos apuros a king y duke en ese doble (bueno, si q me costol ,la verdad). La clave estaba en subir las barritas de 25 a 30 todas. Si intentas jugar y te dan una paliza, pasa de ellos, entrena un año a piñon a los minijuegos q puedas superar y al año siguiente veras como puedes. La clave de los dobles es poner a tu compañero en la red y tu en el fondo. Te hara el solito casi todos los puntos :-p

PD:Por cierto, lo q si es imposible es el partido q te sale despues individual contra king, no se a cuenta de q ni para q. Pues se supone q el juego ya te lo has pasado y no hay mas logros por derrotarlos... yo ya ahí si q me he rendido...
como es posible q gane 50 igualadas y no me del el logro? Oooh Oooh Oooh
Hola buenas, una pregunta, como cojones se hace el golpe en carrera que te piden en la escula de tenis nivel principiante? Dice que hay que dar un golpe liftado cuando estas corriendo pero a mi nunca me sale.

Un saludo
¿Alguien sabe como sacar angulado o sobre la raya de separacion de servicio?, no consigo sacar grandes angulos.
Saludos.
Soy al único q cuando juego un partido solo se ven las raquetas?? q alguién me lo explique por favor.
Para poder sacar angulado, es necesario dejar el champiñon hacia la izquierda o hacia la derecha, y en función del jugador, habrá que dejarlo más o menos tiempo.

Para hacer el golpe en carrera es necesario llegar corriendo a la bola muy justo, y no pulsar el botón liftado hasta le último momento para que el jugador no se tire al suelo.

Después de enfrentarde a Duke y King en dobles, te sale king?? Joder pues con el jugador personalizado no se yo si es posible...
Asi es, primero ganas a quien sea en el barco y te colocas ya para siempre numero 1, luego, junto a el hay un partido como ya sabras contra king y duke, y cuando lo ganas (y salen los creditos, estadisticas y congratulations) tienes acceso a un partido cualquier semana del año contra king en praga. Pero es imposible, y mi jugador esta rondando el nivel 30 en todo. EL doble contra king y duke al lado de este partido me parecia asequible.
Que gustazo se te queda cuando ganas a Duke en el Live dios. Es orgasmico!!! XD XD XD
yo lo 1º que hago cuando aparece uno de los hermanos calatraba antes de empezar le damos al b y el calatraba se queda solo ahi si que me parto la penca [poraki]
Capi America escribió:Que gustazo se te queda cuando ganas a Duke en el Live dios. Es orgasmico!!! XD XD XD


Yo es que he reaccionado tarde, y cuando he querido salir ya habia empezado. pero bueno luego orgasmo!! jaja
jejej tus huevos ahi pistola,yo tambien me cargue a uno pero creo que era por que era mas malo el tio que la lexe, con kien le zurrastes?
NeoADSL256 escribió:jejej tus huevos ahi pistola,yo tambien me cargue a uno pero creo que era por que era mas malo el tio que la lexe, con kien le zurrastes?


Con Ancic
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511