PipiLangstrum escribió:Hola.
Respondo a cuestiones en anteriores mensajes ocn respecto al online, que es lo que mas he probado Yo.
1.-Si se puede 2 VS 2 online (4 usuarios en 4 Ps3, 3 Usuarios y uno manejado por la COM, 2 usuarios y 2 manejados por COM, ) lo que no se es si en misma PS3 pueden jugar dos, pero supongo que si.De hecho creo que el que jugue yo acompañado de la COm era contra dos usuarios de la misma PS3.
2.- Si se pueden jugar Igualadas con Jugadores reales, en la sala (lobby) apretas el triangulo y la busca.
3.- Se puede utilizar el Headset (Tairon,si se puede) y va bien.
4.- El online va Muy Fluido, en 2 VS 2 con 4 Ps3 distintas creo que baja un poco, pero se juega bien.
5.- Pues a mi no me parece tan Fácil ( tambien soy malillo de coj...), y tampoco me parece tan Arcade.
Si, encuanto a movimientos de los tios son exagerados pero no pegan las cañonazos del TS3.
Y hay que controlar mucho la posicion de tu jugador asi como el tempo del golpe. bastante bueno, si señor.
Resumiendo: Online buenísimo, por ahora, esperemos no salgan Bugs que es lo típico.
Yo me rio mucho, sobre todo con los 2 vs 2.
Si teneis preguntas, liftearmelas que yo las intentaré Smachar.
PD: En FFFFNNNAAAACCCCC 65 Euros desde ayer.
saludos.
Puzzle escribió:PipiLangstrum escribió:Hola.
Respondo a cuestiones en anteriores mensajes ocn respecto al online, que es lo que mas he probado Yo.
1.-Si se puede 2 VS 2 online (4 usuarios en 4 Ps3, 3 Usuarios y uno manejado por la COM, 2 usuarios y 2 manejados por COM, ) lo que no se es si en misma PS3 pueden jugar dos, pero supongo que si.De hecho creo que el que jugue yo acompañado de la COm era contra dos usuarios de la misma PS3.
2.- Si se pueden jugar Igualadas con Jugadores reales, en la sala (lobby) apretas el triangulo y la busca.
3.- Se puede utilizar el Headset (Tairon,si se puede) y va bien.
4.- El online va Muy Fluido, en 2 VS 2 con 4 Ps3 distintas creo que baja un poco, pero se juega bien.
5.- Pues a mi no me parece tan Fácil ( tambien soy malillo de coj...), y tampoco me parece tan Arcade.
Si, encuanto a movimientos de los tios son exagerados pero no pegan las cañonazos del TS3.
Y hay que controlar mucho la posicion de tu jugador asi como el tempo del golpe. bastante bueno, si señor.
Resumiendo: Online buenísimo, por ahora, esperemos no salgan Bugs que es lo típico.
Yo me rio mucho, sobre todo con los 2 vs 2.
Si teneis preguntas, liftearmelas que yo las intentaré Smachar.
PD: En FFFFNNNAAAACCCCC 65 Euros desde ayer.
saludos.
por que la gente miente? en Vandal Heikki dice que no se pueden jugar igualadas con jugadores reales, osea partidas que puntuen para el ranking con jugadores reales, alguien no dice la verdad, por que segun lo que dices si se puede, pero otras personas dicen que no...
Siento ponerme asi, pero partidas online con jugadores reales ya sabemos que se pueden jugar pero sin puntos... queremos saber si se puede jugar online partidas IGUALADAS/PUNTUABLES para el ranking...
PipiLangstrum escribió:Yo no miento, lo que pasa es que aveces no digo toda la verdad, jjj.
Me explico, a ver, yo ayer estuve mucho tiempo jugando solo partidas online, con jugador creado y con reales.
Y si no me equivoco,que asegurarlo no puedo, cuando estaba con reales si daba al triangulo me buscaba partida rapida, que viene a ser Igualada ,¿no?
Pero asegurarlo no puedo porque tambien lo hice cuando estaba con jugador creado y puede que me haga la picha un lio, pero creo que NO.
Esta noche lo probare y pondre el resultado,
Perdone todo aquel que se haya visto molestado u engañado, no fue mi intención.
Saludos.
Darkdis escribió:Hola , aunque me lo voy a pillar fijo , queria saber si trae trofeos , gracias.
Saludos.
PipiLangstrum escribió:Pues si partida rapida no es Igualada (En el Live 09, partida rapida es partida igualada) entonces con reales no hay partida igualada.
Con creados tienes que elegir el torneo donde jugar (En World Tour) y te empieza a buscar a otro que este buscando partida para el mismo torneo.
Si lo ganas como si lo pierdes te los marca y no puedes jugarlo otra vez hasta que no empiece otra temporada.
Por cierto, no se donde leí que solo te enfrentarias a usuarios con el jugador creado de tu mismo nivel, Neofito(al principio), pero a mi me toco dos veces con un tal MALAGA..., que tenia un jugador con "golpes fuertes" o algo así. De nivel superior a el mío.
Obviamente me pulió las dos veces.
Además supongo que se debería poder desactivar lo de jugar el World Tour contra humanos, ¿no?Ferran8R escribió:¿A vosotros os salen bien las dejadas? Yo por mucho que la lanzo cortada y con el stick para atrás no hace gran cosa la verdad...
didels escribió:Joder,asi q no se pueden jugar igualadas,vamos a llamarlas rapidas,con jugadores reales,vaya full,yo no tengo demasiado tiempo para el modo world tour,asi q hasta q consiga un buen tenista y disfrute el online va a pasar tiempo...
Y otra cosa,como va el tema de amigos?es facil invitarse entre colegas?pq si tb es imposible,apaga y vamonos....
PipiLangstrum escribió:Cuando le das a la X encima de un torneo(si no lo has jugado ya) te empieza a buscar a otro usuario en la red para jugar el torneo, aveces lo encuentra a veces tarda demasiado(le das a redondo y cancelas), pero siempre contra humanos , a mi es lo que me ha pasado.
Contra la maquina ,en partidos individuales con el jugador creado y desde el World Tour, nunca he jugado.
Intentalo porque si se puede.
Yo estaba el 27, ya ves, menuda mierda de ranking, pierdo 2 y me ponen el 27 de 1.9xx usuarios , creo.
Espera, espera.
Creo recordar que para jugar ranking tienes que meterte(Dentro del globo Teraqueo,donde esta tu casa) en La especie de Torre que hay, desde ahí si puedes.
Pruebalo.
Muchas gracias, ya he jugado una, veo que SI hay partidas igualadas normales y corrientes, lo que no entiendo es porqué están tan escondidas...
benitez17 escribió:Por favor responderme, La version UK viene en castellano?
Afiador escribió:Alguien puede comentar algo sobre la Copa Davids?Supuestamente el juegro contaria con el torneo oficial...Espero respuestas.Gracias
danipeta escribió:parece ke me kolao y por lo ke e leido mas atras si se pueden jugar torneos online alguien me lo puede asegurar
gracias
PipiLangstrum escribió:A mi no se me realentiza nada, ni online ni offline.
AVISO> Hay un mal nacido que ya esta haciendo trucos o no se como llamarlo.
El personaje en cuestion es> Comtesse59, de brasil.
Va fluido jugando con el, como offline, pero tiene la habilidad, poder Absoluto de frenar la bola,casi congelarla,pero solo la bola, a su gusto con lo que llega a todas las bolas.
Ya hay un ENORME BUG.Que poco tardo, como la gente lo utilice adios Online.
En cuanto veais su nombre , aconsejo salir, como?, nose, yo desconecto cable y a ver si me lo da por perdido. si alguien lo prueba que lo ponga aqui.
Saludos.
PipiLangstrum escribió:Y como explicas que la bola solo se pare cuando despues de darle yo y bote se quede LA BOLA SOLO,EL Y YO SEGUIMOS MOVIENDONOS, PARADA LITERALMENTE?
Solo tiene una explicacion> TRUCO,CHEAT,BUG,.. como quieras llamarlo, no es normal ni legal.
Lag, seguro que no es, como ya dige va muy fluido jugando con el tio.
david Bekat escribió:Creo que hemos dado con el primer bug, no se si os ha pasado lo mismo, pero en el modo world tour estaba jugando torneos tranquilamente hasta que de repente mi personaje esta cambiando, en uno de los torneos me ha salido un jugador totalmente diferente al mio y luego en uno de los entrenamientos me ha salido boris becker, no se que cosa mas extraña.
un saludo
PipiLangstrum escribió:Y como explicas que la bola solo se pare cuando despues de darle yo y bote se quede LA BOLA SOLO,EL Y YO SEGUIMOS MOVIENDONOS, PARADA LITERALMENTE?
Solo tiene una explicacion> TRUCO,CHEAT,BUG,.. como quieras llamarlo, no es normal ni legal.
AlbertoMESELL escribió:PipiLangstrum escribió:Y como explicas que la bola solo se pare cuando despues de darle yo y bote se quede LA BOLA SOLO,EL Y YO SEGUIMOS MOVIENDONOS, PARADA LITERALMENTE?
Insisto. Eso es LAG. Comprobado.
Lo q muchas veces creemos que son trampas o cheats son simples errores de conexión....o del propio juego.
Yo no conozco a nadie que sea tan imbécil de fabricarse un aparatejo, o q ponga la mula, para ganar logros o trofeos (que no digo q no los haya): El 99% de la gente juega online para divertirse.
Salu2
RAULGC escribió:david Bekat escribió:Creo que hemos dado con el primer bug, no se si os ha pasado lo mismo, pero en el modo world tour estaba jugando torneos tranquilamente hasta que de repente mi personaje esta cambiando, en uno de los torneos me ha salido un jugador totalmente diferente al mio y luego en uno de los entrenamientos me ha salido boris becker, no se que cosa mas extraña.
un saludo
A mi me ha pasado lo mismo, estaba jugando torneos en el world tour, he entrado a jugar en red y cuando he salido y he seguido jugando el world tour me ha cambiado totalmente la apariencia, me he tenido que salir de este modo y volver a entrar para que apareciera otra vez normal.
Madre mia que coñazo la primera temporada, es imposible perder un juego! y la segunda casi mas de lo mismo.... lo mas dificil los minijuegos, por decir algo.
Y otra cosa, que horrible el editor, pero si todos los rivales son iguales!!
Yo no conozco a nadie que sea tan imbécil de fabricarse un aparatejo, o q ponga la mula, para ganar logros o trofeos (que no digo q no los haya): El 99% de la gente juega online para divertirse.
joer eso ke dices me parece una utopía.